Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Eira Aicraz 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Eira Aicraz EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Eira Aicraz EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Eira Aicraz EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Eira Aicraz EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Eira Aicraz EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Eira Aicraz EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Eira Aicraz EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Eira Aicraz EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Eira Aicraz EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Eira Aicraz IoUaXjz Eira Aicraz 1zpilu9 Eira Aicraz HXSDMgF Eira Aicraz Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Eira Aicraz Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Eira Aicraz Foro3_zps3a78406d Eira Aicraz 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Eira Aicraz

2 participantes

Ir abajo

Eira Aicraz Empty Eira Aicraz

Mensaje por Eira Aicraz Mar Dic 20, 2016 1:42 am

Apodo:

Eri

Nombre:Eira

Apellido: Aicraz

Edad real: Desconocido, pero aparenta 23

Fecha de nacimiento: desconocida

Sexo: Femenino

Línea de sangre : Dràconica.

Habilidades:
1)Aliento de hielo: Esta habilidad le permite escupir una tempestad de hielo con incrustaciones en forma de cuchilla haciendo un daño de 1k1 por cuchilla ,la cuales por efecto secundario pueden congelar al objetivo por la duración de 3 post.

Sistema: El usuario deberá gastar los puntos necesarios en energía y maná dependiendo del rango a afectar y la cantidad de cuchillas a lanzar, el predeterminado es de un área afectada de 10 metros y 3 cuchillas, cada una pudiéndose asignar a objetivos diferentes. Para poder aumentar el rango u cantidad de cuchillas a utilizar tendrá que pagar un costo adicional de 3 de Maná por metro a agregar y 2 de Maná y 2 de Energía por cuchilla agregar.

Casteo: 1 Turno para prepararla
Costo: 5 de mana y 3 de Energia
Duración: 4 Turnos

2)Escudo de hielo: El cuerpo se cubre de un manto brilloso que cubre la piel dando una reducción de daño de 5 puntos en ataques normales o mágicos.

Casteo: Instantaneo
Costo: 8 Maná
Duración: 4 Turnos


3)Corte de hielo: Le concede puntas de daga de hielo a sus uñas con un largo de 12 cm, siendo tan duras como el hierro forjado y filosas como una espada, haciendo un daño de 2k2 por golpe directo y un 1k1 por desgarrar. Los críticos en este ataque causan el efecto secundario de desangramiento por su profunda penetración.Se considerara critico cuando saque al menos un 10 en el daño.

Casteo: 1 Turno
Costo: 8 Energía
Duración: 5 Turnos

Ventajas (D10)

Sentido temporal (1) [Mental]
Un personaje con esta ventaja posee un sentido innato para entender el tiempo y es capas de estimar de forma precisa un periodo transcurrido sin necesidad de un reloj u otro elemento.

Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un mérito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.

Forma alternativa (4) [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un humano especifico, siempre osea su “yo” humano, en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)
Los seres Dracónicos y Espíritu reducen el coste en un punto.

Médium (2) [sobrenatural]
El personaje posee una afinidad natural para sentir y oír a los espíritus, fantasmas y apariciones. Aunque no siempre consigue verlos, serás consiente de su presencia. Pudiendo hablar con ellos y mediante suplicas o palabras amables llamarlos a su presencia. Podrás pedirle ayuda o concejo, pero siempre existe un precio.
Los espíritus reducen el coste en un punto.

Visión privilegiada (2) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja obtienes un dado extra él las tiradas de Alerta siempre que incluyan visión.
Bestias mágicas, draconicos, vampiros, impíos feéricos y titánicos con esta ventaja pueden ver en la oscuridad.

Desventajas (D10)
Obsesión (D5) [Mental]
Este es el lado oscuro de la mente del personaje. Un personaje que esta obsesionado tiene un objetivo y sacrificara todo. Dará la espalda a sus amigos y a su familia, incluso sacrificaría su vida para lograr su objetivo. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su Obsesión para evitar perder el control Dificultad = 25
Los seres Draconicos y Vampiros ganan un punto más experiencia por esta desventaja.

Spoiler:
Presencia inquietante (D2) [Sobrenatural]
La gente y los animales tienen un conocimiento inconsciente de tu naturaleza del personaje, lo que los pone nerviosos y tensos en tu presencia. Debido a esto, las dificultad de todas las tiradas de interacción social con desconocidos aumenta +10. En algunas circunstancias podría proveer un dado adicional a las tiradas de Intimidar. Las aberraciones,, Vampiros, Draconicos y seres Impíos ganan un punto más experiencia por esta desventajas

Ecos (D1 a 5) [Sobrenatural]
Tu personaje manifiesta con claridad las marcas tradicionalmente asociadas con lo sobrenatural. Pueden ser pequeños detalles como carecer de sombra o cosas mas graves, como estar envuelto en un aura siniestra. Quizá la leche se corta, o los espejos se rompen en su presencia, tal vez posea aversión a símbolos sagrados, no pueda ingresar a lugares sin ser invitado o las mujeres en cinta pierden sus bebes a su paso. Utiliza alguna superstición asociada con la herencia del personaje. El DJ determinara el valor del defecto en función a la gravedad de los problemas sobrenaturales.  
Un punto: Ojos raros, (color, forma o pupila) sombra difusa o movimiento extraño, orejas de animal, colmillos exagerados, sangre azul.

Ojos raros (D1)
Al estar en su forma humanoide en determinados momento la tonalidad de sus ojos cambiara de un azul marino a un dorado su mirada sera semejante a la de un reptil. El cambio del mismo va controlado por su emociones.

Colmillos ( D1)

Sangre Azul ( D1)

Descripción física

Eira es una mujer alta (1,75)  curvilínea, morena de ojos azul marino.  Lleva lápiz labial de color púrpura brillante. Su cabello es liso de color lavanda grisáceo  se extiende hasta las rodillas; Lleva el cabello suelto en la mayoría de los casos.
Generalmente su rostro solo refleja tristeza, angustia,  un semblante serio y sereno. Cuando esta en batalla su mirada es penetrante, agresiva y sínica acompañada de una risa burlona o un semblante inexpresivo; la tonalidad de sus ojos cambia a un rojo carmín brillante.

Las prendas que llevaba son negras con un ligero tono morado; usa  guantes largos con detalles espinosos , botas muy largas de tacón alto, y un traje de una sola pieza de corte bajo con una espalda metálica que parecía una telaraña de araña floral, esta vestimenta es capaz de proteger partes vitales del cuerpo aunque no es resistente a todo tipo de ataque (espadas malditas, armas de fuego...).  Y lleva en la cabeza un accesorio de dos rosas con espinas negras.

Descripción Psicológica

Eira se muestra alerta en toda situación pero siempre con una expresión neutra, prefiere hablar antes de caer en una pelea física, su actitud es obstinada y caprichosa pero cuando la situación lo a merita puede admitir sus errores. Tanto en mente y espíritu tienen un conflicto constante entre su naturaleza amigable y el rencor que alberga en lo más oscuro de su ser  tras la desaparición de su hija Lobelia, Eira intenta comprender a los humanos después de los ruines actos llevados a cabo por el dragón rojo.  Tiene una obsesión profunda por saber el paradero de su hija la cual no se sabe si murió o sobrevivió a la masacre de aquel día. Aunque su forma draconica es su favorita se mantiene en lo posible con forma humana cuidando de no mostrar muchos rasgos de su linaje, pues al reconocerlo muchas personas intentan cazarla por ende con el tiempo desarrollo agilidad física y combate cuerpo a cuerpo.

Es leal, melancólica, y en ocasiones se muestra tímida ante desconocidos, puede ser muy insolente, desconfiada y a veces descuidada con el entorno que la rodea pensando en su pasado; tiende a reprimirse al momento de interactuar con otras personas  cae en el nerviosismo y tiende a trenzar su cabello en diversas clinejas para drenar el estrés que le genera forzar una conversación.

En lo posible no intenta ocultar ningún detalle suyo, odia las mentiras y puede tornarse muy agresiva al descubrirlas. Con respecto a sus emociones no tiene un control sobre ella, es muchas oportunidades es vencida por la apatía .
Debido a las perdidas sentimentales al vincularse sentimentalmente con algo tiende a ser sobreprotectora , al punto de dar su vida por la persona en cuestión, también es impulsiva al momento de tomar una decisión que incluya información sobre el paradero de Lobelia.

Forma draconica:

Forma humana:

Historia
Extras

saberes y conocimientos:
Objetos

Espinas negras:  Dos espinas negras en formas de dagas utilizadas generalmente para la caza de animales pequeños , alcanzan   12 centímetros de largo , capaz de atravesar cuerpos pequeños ( ya sean aves, insectos, etc) e infligir un mínimo de daño en combate de 1k1 por golpe.


Armadura ligera +3 DG
Compuesta por una ligera protección del pecho y brazos, a veces acompañada de tobilleras y un casco ligero o gorro reforzado, generalmente hechas en cuero o algún otro material ligero, estas armaduras son la protección de individuos que prefieren las movilidad y velocidad que a la protección. También utilizadas de tela o capas de madera en culturas de pobre metalurgia. Utilizada por picaras, ladrones, duelistas y batidores.
Regla: +5 a la dificultad de las tiradas de sigilo y atletismo cuando se intente nadar. Se tarda de 1 a 3 minutos. Ponérsela..

Rosas Negras: dos Rosas negras conservadas por el frió, dado por su hija adoptiva  Lobelia antes de su desaparición

Cuerpo:4
* Fuerza:2
* Agilidad:2

Mente:4
* Entendimiento:2
* Fe:2

Espíritu4
* Bravura:2
* Personalidad (Fuerte):2

Manga/Anime/Videojuego/Libro/Película: Kuroshitsuji

Nombre original del personaje: Hannah Anafeloz

This is Pain Killer


Última edición por Eira Aicraz el Jue Dic 22, 2016 2:17 am, editado 5 veces
Eira Aicraz
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Eira Aicraz Left_bar_bleue4/4Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Eira Aicraz Left_bar_bleue4/4Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Eira Aicraz Left_bar_bleue4/4Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Eira Aicraz Empty Re: Eira Aicraz

Mensaje por Setsuna Shinomori Miér Dic 21, 2016 2:46 am

Primero que nada bienvenida al foro, ahora pasare a marcar unos puntos que deben ser cambiados para que la ficha sea finalmente aprobada.

Un punto: Ojos raros, (color, forma o pupila) sombra difusa o movimiento extraño, orejas de animal, colmillos exagerados, sangre azul.

Supongo que eso es Ecos en uno, me gustaria me lo dejaras en claro.

1)Aliento de hielo: Esta habilidad le permite escupir una tempestad de hielo con incrustaciones en forma de cuchilla haciendo un daño de 1k1 por cuchilla ,la cuales por efecto secundario pueden congelar al objetivo por la duración de 3 post.
Sistema: El usuario deberá gastar los puntos necesarios en energía y maná dependiendo del rango a afectar y la cantidad de cuchillas a lanzar, el predeterminado sin pago alguno es de un área afectada de 10 metros y 3 cuchillas, cada una pudiéndose asignar a objetivos diferentes. Para poder aumentar el rango u cantidad de cuchillas a utilizar tendrá que pagar un costo adicional de 3 de Maná por metro a agregar y 2 de Maná y 2 de Energía por cuchilla agregar.

Casteo: 1 Turno para prepararla
Costo: 6 de Maná / 4 de Energía
Duración: Indefinida (Hasta que el usuario se debilite o este niegue la habilidad)


Como base va a tener un costo de 5 de mana y 3 de Energia, no sera gratis. Para poder aumentar el rango u cantidad de cuchillas a utilizar tendrá que pagar un costo adicional de 3 de Maná por metro a agregar y 2 de Maná y 2 de Energía por cuchilla agregar.

Así puede quedar.

2)Escudo de hielo: El cuerpo se cubre de un manto brilloso que cubre la piel dando una reducción de daño de 5 puntos en ataques normales o mágicos. Activar esta habilidad cuesta 8 de mana.

3)Corte de hielo: Le concede puntas de daga de hielo a sus uñas con un largo de 12 cm, siendo tan duras como el hierro forjado y filosas como una espada, haciendo un daño de 2k2 por golpe directo y un 1k1 por desgarrar. Los críticos en este ataque causan el efecto secundario de desangramiento por su profunda penetración. Se considerara critico cuando saque al menos un 10 en el daño. Activar o desactivar esta habilidad costara 8 de Energia.

Lee y firma las reglas del foro.

Eso seria todo de momento, cualquier duda por aqui o por mp.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Eira Aicraz Left_bar_bleue7/7Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Eira Aicraz Left_bar_bleue7/7Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Eira Aicraz Left_bar_bleue9/9Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Eira Aicraz Empty Re: Eira Aicraz

Mensaje por Setsuna Shinomori Jue Dic 22, 2016 8:01 am

Eira Aicraz 5bvk9k
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Eira Aicraz Left_bar_bleue7/7Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Eira Aicraz Left_bar_bleue7/7Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Eira Aicraz Left_bar_bleue9/9Eira Aicraz Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Eira Aicraz Empty Re: Eira Aicraz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.