Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) IoUaXjz Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) 1zpilu9 Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) HXSDMgF Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Foro3_zps3a78406d Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 10:53 am

- ¡Huala!… ¡Qué de casas! ¡Y qué de gente!…
El pequeño aún no se lo podía creer. Durante su travesía había visitado algunas aldeas o pueblos pequeños del campo, sin demasiada actividad, y normalmente hasta casi desiertos. En ellos, pues intentaba ayudar como podía a esas personas que amablemente me lo pedían, dando muchas veces algún panecillo o dulce hecho en su casa como agradecimiento.
Pero vamos, la diferencias con este sitio eran muchas… No solo por el número de casas y de personas, si no por toda la actividad que había, la falta de campo conforme entraba a la ciudad y… Bueno, también cambiaba la ropa de la gente que había por aquí, era como que más elaborada que la que veía normalmente… Se parecía más a la que me dio mamá que la que  estaba en los pueblos; aunque yo vivía en una casa solitaria. Cuando quise darme cuenta, observé algo que no creía.

Agua, en gigantescas cantidades y en mitad de la tierra. Podía mirar a ambos lados y no veía donde acababa, y todo lleno de construcciones de madera y tela tan grandes que parecía mentira que pudiera flotar. Un enorme murmullo había entre el borde de piedra en el que me encontraba sentado y las casas más cercanas a la orilla. Todo lleno de personas que caminaban, hablaban y gritaban para vender todo tipo de cosas. En cuanto me puse en pie mirando hacia los puestos, me dio un pequeño escalofrío, por el cual volví a dirigir la mirada hacia el otro lado del río, observando una oscura silueta alzarse en la lejanía por encima de los tejados de la ciudad. Paré un momento a uno de los transeúntes y le pregunté.

- Perdone, ¿qué es eso? – Dije señalando aquel edificio de imponentes proporciones al otro lado de la ciudad, cubierto de un cielo negro cuya torre entre montañas casi parecía rasgar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 6:57 pm

Los tacones de la joven resonaban sobre el empedrado del suelo, creando una melodía resonante dentro de los callejones de la ciudad. Se movía a un ritmo constante, pero sin ser demasiado acelerado. A fin de cuentas, sabía que parecer que tenías prisa podía llamar la atención de algunas personas poco indicadas. Aunque en caso de toparse con ellas, solo tendría que usar un nombre para continuar su camino.
La muchacha, continuó su camino, hasta salir de esas callejuelas... Segundos después el grito de una mujer se dejó oír. No era de extrañar, a fin de cuentas, el ver a tu esposo degollado en el suelo de la casa no es algo muy agradable de ver, y menos si hacía cinco minutos que estaba vivo... Pero los impagos son los impagos, y si el oro no puede devolverse, entonces es tu sangre la que ha de derramarse para satisfacer la deuda.

La muchacha de cabellos oscuros y resplandecientes ojos verdes, casi como dos esmeraldas, se dirigió hacia el puerto. Allí se hallaba la corte de los ladrones de su jefe; todos se especializaban de alguna manera en el espionaje, pero algunos también eran matones o incluso asesinos. En definitiva, era el lugar donde podía vivir y donde tenía su trabajo. No había dos cosas que pudiesen importarle más a la chica, salvo quizás el propio dinero. Pero alguien criado por un mundo donde el poder y el dinero son lo más ambicionado, es normal que deje de regirse por cualquier otro tipo de código moral que no sea el que esté relacionado con el oro.

Al llegar a la zona de los muelles, abrió su paraguas para cubrir su blanca piel de los rayos solares, como cualquier dama que debía preciarse. El blanco era el color de la nobleza, mientras que el moreno sin duda era de las mujeres que trabajaban en el campo. Su vestido azul combinaba perfectamente con los azules del mar, mientras que el corsé simulaba tener el mismo brillo que las escamas de los peces. Y las perlas cosidas por toda la falda sin duda indicaban que la chica poseía dinero.
vestido:

Sin embargo, nadie de los que estuvieran allí se acercarían. Había algo en esa joven que imponía a los desconocidos, y a los que ya la conocían, sabían que era mejor no andar demasiado cerca de ella. La gente que se traía negocios con los ladrones solía ser peligrosa o estar loca; en cualquier caso, no era bueno acercarse.

La joven iba algo distraída caminando, silbando una cancioncilla de tintes marineros entre dientes, cuando un niño se le puso delante. Parpadeó algo confusa, puesto que nadie solía acercarse a ella sin un buen motivo. El niño de cabellos marrones no parecía tener malicia en su ser, pero de las apariencias uno no puede fiarse. Y eso era algo que ella sabía bien.

- ¿Eso?- miró hacia la lejana torre, negra como las sombras.- No lo sé, la ciudad crece cada día. Se levantan y se derrumban edificios con tan solo parpadear... Incluso el trazado de las calles cambia. Aunque si tienes tanta curiosidad tienes, puedes ir a ver. La ciudad no suele ser un lugar muy seguro para los niños, así que, si quieres te acompaño.- respondió con amabilidad, aunque quizás de manera algo fría. Ella era así, no solía demostrar sentimientos habitualmente.

Los ojos verdes de la joven volvieron a recorrer una vez más el enorme edificio, mientras esperaba la respuesta del pequeño. No recordaba haberla visto, pero era posible que fuese un lugar muy interesante. Ahora no tenía trabajo que hacer, y cualquier información por tonta que pareciera, ya era algo por lo que alguien podría pagar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 9:25 pm

La chica era joven, incluso más que mamá, que nunca vi una arruga ni una cana aparecer en ella. Y además era muy agradable, amable como las señoras de los pueblos a las que ayudaba.
- ¿De verdad me vas a acompañar? Genial, pues pongámonos en camino. – Dije animadamente mientras avanzaba dando un par de saltitos, esperando a que llegara para poder conversar mejor. – Así no tendré que ir hablando con esos que los otros no ven… Porque no son muy entretenidos, ¿sabes? Siempre están quejándose de todo.
Cogí el libro que siempre llevaba conmigo en el bolsillo de atrás, y tomé una pluma que estuve usando de marcador… más o menos, porque no hacía falta, pero en algún lugar tenía que guardarla. Y mientras andábamos, pues iba anotando cosas nuevas.

"Querido libro, hoy he visitado una ciudad. Es un lugar enooorme, mucho más grande que todos los pueblos en los que he estado hasta ahora. Hay mucha gente, y muchas casas grandes, y muchas tiendas variadas. Aunque no tiene tantos árboles ni animales como me gusta.
Ah, y también hay muuucha agua con cacharritos grandes que flotan. Creo que me voy a divertir yendo de excursión para ver qué es esa especie de torre. ¿Sabes por qué? Porque viene conmigo, haciéndome compañía una…"


Alcé la vista un momento y miré hacia mi acompañante de expedición. No parecía echar demasiada cuenta a lo que escribía, creo, así que volví la vista de nuevo al libro y terminé de escribir con un poco de rubor y una sonrisa tonta dibujada en la cara.

"… una chica morena muy guapa."

En ese momento me había dado cuenta de algo. Aunque estuviera registrando lo que llevaba, si había cosas que no sabía, no podía registraras… En casos como este, solo se puede hacer una cosa, preguntar siguiendo los modales que me enseñó mamá.
- Por cierto, yo me llamo Seg. ¿Cómo se llama, señorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 24, 2013 7:10 pm

Las palabras dichas por la joven parecían haber alegrado al pequeño, aunque no era nada demasiado raro, a fin de cuentas, estar sólo en una ciudad desconocida era lo que tenía. La medio humana estaba acostumbrada a ver a mucha gente que no pertenecía al lugar, en especial, en el puerto, puesto que siempre había viajeros transitando de un lugar a otro. Daba igual si eran "hombres" libres o esclavos, todos acababan pasando por esos muelles.

- No tengo nada que hacer por ahora. Y esta ciudad puede ser muy grande para todo el mundo, da igual si has vivido aquí toda tu vida o acabas de llegar. Además en compañía todos los peligros que pueda haber serán menores.- respondió la joven, recolocando mejor el parasol.

La chica de ojos esmeralda inclinó ligeramente la cabeza a un lado, algo confusa por las siguientes palabras del niño. ¿Esos que otros no ven? Había una amplia gama de seres que los otros no podían ver. La cuestión estaba en si el niño estaba loco y todas esas personas sólo estaban en su cabeza, o bien de verdad existían -o existieron- en el plano de la realidad, sólo que se necesitaba de habilidades especiales para verlos. ¿Cuál de los dos sería el niño? La curiosidad de la dama estaba despierta, y no pararía hasta satisfacerla.

- ¿Y cómo son esos otros? No tengo el placer de poder comprobar cómo son de primera mano, no poseo esas capacidades.

Mientras que continuaban con el paseo, la chica iba observando de vez en cuando los alrededores. Sus ojos estaban acostumbrados a ver otras cosas que los demás llegaban a pasar por alto, pero nada que ver con las capacidades de un médium, lo que ella podía ver era algo más material. Esas sombras ocultas en los callejones, encontrones aparentemente accidentales, roces, toques, señales... Todas aquello que podía parecer inocente y casual, para ella no eran más indicadores de los bajos círculos de la ciudad. Algo necesario para que la ciudad continuara existiendo, porque ellos eran el pequeño orden dentro de ese gran caos.

Tras avanzar unos cuantos metros, ella se percató de que el castaño estaba escribiendo algo en un libro, pero en ningún momento había estado a punto de caerse. Era sorprendente la capacidad de equilibrio que tenía o lo importante que era escibir lo que fuese que estuviera escribiendo. Pero no miró más que el comienzo del escrito, mientras que no tuviese que trabajar, prefería dejar en paz la intimidad de las personas, sobre todo si tampoco parecían ser potencialmente peligrosas; aunque nunca hay que fiarse de las apariencias. Al parecer era un diario o al menos unas notas de viaje.

- Quizás no deberías escribir, podrías caerte.

Todo transcurría tranquilamente alrededor de los dos, pero claro está, la extraña sensación que rodeaba a la chica, hacía que los demás no quisieran acercarse demasiado a ella. Pero no siempre era aplicable a todo el mundo. Sin embargo, toda tranquilidad -al menos para ella- se rompió levemente al preguntarle su nombre. ¿Debía decir el real o tendría que decirle uno inventado? ¿Podrían usar eso en su contra?

- Encantada de conocerte Seg, yo soy Shirka.- había respondido con sinceridad, a fin de cuentas, sólo era un nombre. Un nombre que pocos conocían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 10:07 pm

Oh… Tiene un nombre bonito. Mientras lo escribía como pensaba que se debía escribir, me llegaba un murmullo lastimero contínuo, lleno a su vez de amenazas y malos augurios. Estaba acostumbrado hasta cierto punto a escucharlos y, si decían cosas que estuvieran a mi alcance y no me afectaran, pues incluso hasta les hacía caso o intentaba ayudarlos. Pero hoy había muchas más que de costumbre, pero aunque no se dejaban ver, las notaba más cerca.

Detuve mi marcha, cerré el libro y suspiré cansado. Durante ese tiempo, pude sentir como una gélida mano me cazaba por el cuello durante una fracción de segundo; causándome una sensación de asfixia durante un instante. No había nadie como tal a mi alrededor… Bueno, nadie que al tocarlo fuera como tocar un pedazo de hielo. Los que no se dejaban ver creo que se estaban volviendo más fuertes; o la intensidad con la que toda ese canon de voces me amenazaba era tal que daba la sensación de ser casi físicos.

- Shirka… No sé si deberíamos ir… Muchos dicen que allí solo espera el fin de la existencia, y pretenden evitar que alcance ese lugar. - Me volví hacia ella, con una expresión más o menos seria. – Pero no conozco a ninguno de los que hablan, así que puede ser una mentira y pueden querer que no vayamos… Porque escondan algo o porque quieran tomarme el pelo… ¿Qué deberíamos hacer?

La duda y la inseguridad se habían dibujado en mi mirada. Hasta ahora, pocas veces había llegado a dudar de la palabra de alguien… Pero en este caso, que ni si quiera les llegaba a ver la cara, me era mucho más complicado saber si podían estar mintiendo.


PD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 1:46 pm

El niño pareció apuntar el nombre en el cuaderno en cuanto se lo dijo, puesto que lo hizo de manera algo presurosa para que no lo fuese. La chica se encogió de hombros y continuó con el camino hacia la enorme torre negra. A simple vista no parecía demasiado acogedora, pero en realidad, cualquier edificio hecho con piedra de ese color ya lo hace ser poco acogedor. Son cosas que van ligados a que el negro se vea como el color de la oscuridad, y por tanto del mal. Para la chica, eso no eran más que estupideces, pero la sociedad es como es, y uno solo puede tratar de cambiarla, pero suele tener consecuencias bastante nefastas para sí mismo.

Había estado tan concentrada en mirar al edificio, que no se percató de que Seg se había detenido a descansar. Tampoco pudo observar la cara de malestar del niño, porque que te agarre algo frío del cuello no es precisamente algo ante lo que no reacciones o pongas al menos un mínimo de expresión.
Cuando finalmente se dio cuenta de eso, regresó sobre sus pasos y miró al niño que la dijo unas palabras que a pesar de ser dichas con todo el sentido del mundo, lograron que la chica por fin hiciera variar su rostro. La risa no pudo evitar salir de ella.

- ¿El fin de la existencia? Antes o después todos tenemos que pasar por ello. Que sea antes o después depende de tu suerte o de tu destino, como prefieras llamarlo. Pero no deberías temerle, puesto que es inevitable, a lo que hay que temer es a que sea lenta y tortuosa esa muerte. - replicó a la primera parte.- Tanto me da si es verdad o mentira. En ambos casos, no se pone en riesgo la seguridad de los demás si no oculta algo. Y mi trabajo se basa en eso, saber lo que nadie sepa, leer lo que nadie lea, escuchar lo que nadie quiere que sea escuchado; para mí es algo normal y natural no seguir las recomendaciones que dan. Sé que a algunos no les gusta arriesgar su vida, pero dado que lo hago todos los días, una ya se acostumbra a tener el final cerca. La muerte ya llega a ser una buena compañera, siempre y cuando no la pierdes el respeto.- hizo una pausa.- Así pues, ¿quieres acompañarme o no?

Obligar a hacer algo no era su estilo, sin embargo en el momento que el niño escogiera no aceptaría que se echara hacia atrás. Cuando uno toma una opción tiene que mantenerla hasta el final... A menos que haya dinero de por medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 9:21 am

Shirka hablaba muy bien, todo sonaba muy lógico. Sus ideas sobre la muerte era una forma de verlo que no se me había pasado por la cabeza… No temer a la muerte como tal, si no temer a que esa muerte sea de mala manera. A cada nueva palabra, a cada nueva frase que incluía en su discurso transmitía un ánimo, que despertaba unas fuerzas que personalmente no sé dónde las tenía escondidas.

Con decisión, asentí. – ¡No pienso dejar que te pase nada!... Ya que venías para acompañarme, que menos, ¿no?

Llamé a mi bastón de un silbido. A los pocos segundos entró en escena, apareciendo ante mí como si se hubiera roto el propio mundo y el aire como una pared de fino y transparente cristal que contradictoriamente no dejaba ver aquello que escondía detrás. Bastón en mano, decisión en mente y ánimos en el corazón; retomé la marcha con más ímpetu que en los inicios.

- Te tengo que dar las gracias… Me ha gustado mucho cómo te tomas las cosas, y creo que puedo aprender algo de ello.

Así pues, al final de un largo trecho de caminata entre largas calles más o menos tranquilas, llegamos al gigantesco edificio, custodiado por un portón de dimensiones acordes con la construcción.

- Vale… Pues esto sí que no sé cómo abrirlo… ¿Probamos con buenos modales?

Antes de que respondiera, usé el bastón para poder levantar una de las aldabas y dejarla caer, llamando a la puerta con buenas intenciones y sin prestar atención a nada más.


PD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 12:11 pm

En silencio esperó a que le dieran una respuesta, que no tardó más que unos segundos en llegar. Al parecer su pequeño discurso había despertado la voluntad del niño, que ya no parecía inseguro ante la perspectiva a de acercarse al siniestro y extraño edificio que sobresalía en el  skyline de la ciudad.

- Gracias por el ofrecimiento, pero no creo que sea necesario, sé defenderme.- dijo de manera objetiva.

Sus palabras quedaron dentro de la boca, a causa de la repentina llegada del bastón del niño. Parecía estar rompiendo el aire, pero a la vez no hacerlo. Era algo complicado de describir para la espía, puesto que era la primera vez que veía a alguien con dotes mágicas más allá de usar un par de trucos para engañar a la gente. Lo más sorprendente era que alguien de la edad de Segiral pareciera tener tanto control, debía ser realmente hábil o bien, haber recibido mucho entrenamiento para ello.
Movió los hombros para recuperarse de la pequeña sorpresa de ver el aire resquebrajarse delante suya, y retomó el camino hacia la torre, esperando a que el niño la siguiera.

- De nada, aunque todo lo que pienso es por las cosas que he visto. No creo que sea correcto dármelas a mí. - se sentía un tanto incómoda con esas cosas, a fin de cuentas, había nacido para ser solo un arma capaz de pensar sus movimientos, pero un arma a fin de cuentas.

El resto del camino hasta la oscura edificación fue en un silencio agradable. La chica, como era costumbre, se dedicó a observar los alrededores en busca de algo sospechoso, pero lo único que pudo encontrar fue a gente haciendo las actividades laborales que se desarrollaban bajo la luz del Sol. Vista así la ciudad podría parecer como cualquier otra, y no ser la urbe donde los príncipes de los ladrones movían los hilos de las densas telarañas que habían tejido en las sombras más oscuras del lugar.

Al llegar a la torre, la morena la analizó de arriba a abajo, tratando de buscar cualquier detalle que pudiera llamarla la atención. Pero visto así, lo único de especial que tenía era su gran envergadura, por no decir la peculiar roca que la conformaba. No había muchas canteras de piedra negra por el lugar, por lo que tendría que haber sido transportada en barco.
Todo en la estructura era grande y majestuoso, tratando de seguir con las mismas líneas arquitectónicas, por lo que todo era inusitadamente grande. Entre otras cosas, las enormes puertas que impedían el paso al interior.

- Como quieras... - contestó después de que el niño ya llamara. Si conseguían entrar, entonces todo bien. Aunque es posible que con ese método no hicieran nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Hannabi Vie Dic 20, 2013 7:02 pm

El día había transcurrido lentamente mi hermana descansaba en su habitación esperando que llegue la noche, en cambio yo me sentía algo aburrida pero son cosas que tengo que hacer, el simple hecho de andar de un lado a otro no me llevaba a ningún lado y los habitantes en el día no se llevan bien con migo gracias a ciertos olores – me apetece come algo sabroso – se dice la joven demonio mientas se estira. Un leve sonar que retumbo por todo ellugar - valla no espero a nadie me pregunto quién será – dijo la joven mientras se encaminaba hacia la entrada.

En su andar podía ver la entrada la cual tiene un pasador el cual mantiene la gran puerta cerrada, para los presentes en la entrada un olor desagradable un olor a muerte comienza a envolverlos y el crujir del pasador de la puerta se escucha, para luego ver como la puerta se abre en frente de ellos dejando ve a un joven muchacha de cabellos dorados recogidos en un moño de ojos de azules el cual se les queda mirando.

Spoiler:

La joven demonio se quedo estudiando a la pareja en la entada por un instante – buenos tardes les puedo ayudar en algo – fueron las palabras dicha por la joven la cual mantiene una guardia ya que su hermana aun está descansando en su habitación y eso no le agrada mucho pero no lo demostraba, pudo ver a una muchacha muy atractiva con un hermoso vestido el cual era acompañada por un niño en apariencia.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Left_bar_bleue4/4Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Left_bar_bleue4/4Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Left_bar_bleue4/4Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 9:17 am

Pues… Resulta que pidiendo bien las cosas, habían abierto la puerta una señorita con un vestidito negro. Se había cargado un poco el ambiente desde que se empezaban a oír pasos al otro lado de la puerta. En cuanto se detuvieron, se escuchó el roce de piezas al otro lado, con bastante estruendo y la puerta fue abierta por quien nos atendió formalmente.

- Er… Ah… Buenas tardes…

A decir verdad, no tenía ni idea de qué decir. No esperaba que viniera a recibirnos una chica con un vestidito adorable y cabellos que casi parecían dignos de los ángeles… Este lugar era de los que parecía más digno de algunos monstruos del averno o una casa de residencia de un demonio infernal de los infiernos mortal. Así que lo único que se me pasó por la cabeza fue un espacio en blanco. Me volví un momento hacia Shirka y le susurré.

- ¿Y ahora qué? ¿Cómo entramos a fisgar?

Estaba dándole la espalda a quien nos abrió, simplemente para que no me viera la boca mientras preguntaba. Siempre cabía la opción de entrar como quien no quería la cosa, pero creo que no nos iba a dejar. ¿Y si la intentábamos dejar fuera de combate? Pero es que era una chica… Y lo que se dice capacidades para eso… Yo no tengo. Sería delegar toda consecuencia de dicha elección a quien me acompañaba, y yo no soy de las personas que hacen eso. Yo también querría tener algo de protagonismo. Y si no entrábamos por la fuerza, podríamos entrar por la vía diplomática. Así que me volví de nuevo hacia la chica rubia, intentando sacar mi cara más inocente. Es que si resultaba ser de las malas, pues a ver si con eso no me golpea directamente…

- Esto… Verá, es que hace un rato me atacó un espíritu que dijo que venía de aquí. Así que… ¡decidimos venir a darle un escarmiento!


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 3:41 pm

Los ojos verdes de la joven seguían desplazandose de un lugar a otro de la puerta, casi memorizando la decoración que las conformaba, mientras que esperaba a que alguien abriese la puerta. Devolvió su mirada al frente cuando notó una ligera apertura en los portones, indicando, que ya había alguien allí abajo para despacharles o lo que fuese.
Analizó en silencio a la joven rubia que les había abierto. Con un vestido quizás demasiado corto para ser decente, pero cuando uno estaba en su hogar, podría vestir como les diese la gana. Aunque la duda ahora era, ¿sería alguien que trabajase allí, o bien, la dueña de la casa? Era raro que alguien que tuviese dinero como para hacer ese lugar tuviese que ir a abrir la puerta, en vez de que lo hicieran sus sirvientes, pero lo más probable, es que llevase poco tiempo viviendo allí, y quizás aún no contara con servicio, o estos eran pocos y estaban muy ocupados al tener que realizar demasiadas tareas.

La chica de ojos verdes miró al niño cuando este la susurro, pero enseguida desplazó la vista, para que no se notara tanto que la estaba hablando sin que la otra mujer se enterase. Sin embargo, que ahora ella respondiera, era mucho más complicado sin duda alguna, puesto que no tenía un tamaño gracias al cual pudiese ocultar sus acciones.
Sin embargo, a ella se le ocurrían pocas ideas aparte de decir que eran vecinos que venían a darla la bienvenida al lugar, o bien, tratar de quitársela de encima. Pero esta última acción tenía mucho más peligro del que le gustase a ella, puesto que un instinto se lo decía.

Pero antes de que pudiera decir nada, el chico dijo algo sobre un espíritu. Podía ser creíble, a nadie le gustaba tener a un poltergeist molestando por la casa... Bueno, eso si existían, que Shirka aún no se había topado con ninguno en toda su vida.

- Si no es mucha molestia, nos gustaría asegurarnos de que no os causa mal a ninguno de los habitantes del lugar. - dijo de manera respetuosa.

off:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Hannabi Mar Feb 25, 2014 9:45 pm

Ver a los muchachos en la puerta, una pareja un poco dispareja ya que el muchacho es más pequeño de lo habitual y su compañera bueno tiene un aire un tanto extraño, lo que me intriga de que un espíritu los ataco y eso la verdad no me importa, lo que me importa es que según ellos salió de aquí y que querían investigar el lugar, la verdad eso me suena a una mentira pero desde que vivimos aquí han venido muchos curiosos a investigar el lugar a lo que no le no me molesto el hecho de que estén inventando lo del espíritu – valla eso es peligroso – dije con serenidad – por favor pasen – dije cortes mente.

Un ves adentro del lugar el cual posee escasa iluminación en la sala de estar quedando un poco sombría mostrando unas esculturas y arte el cual atemoriza a cualquiera – disculpen el desorden – dije un tanto apenada – por cierto soy Hannabi Yamamoto un placer conocerlos – dije nuevamente, el lugar en si se siente cargado y un olor fétido está presente el cual no molesta a la muchacha que los atiende.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Left_bar_bleue4/4Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Left_bar_bleue4/4Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Left_bar_bleue4/4Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre) Empty Re: Cuando un Niño Avanza Solo entre la Multitud (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.