Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Nightmare, be carefull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare, be carefull

Mensaje por Shinse el Miér Oct 30, 2013 5:37 pm

- Apodo: Nightmare

- Nombre: Shinse

- Apellido: Linnet

- Fecha de Nacimiento:474

- Edad real y la edad que aparenta:  26

- Sexo: Femenino

- Linea de sangre: humana

- 3 Habilidades:
Invocación demoniaca: Leyendo el libro, puede invocar a unos pocos demonios de poco poder para ayudarla en momentos clave. teniendo el poder del libro en sus manos es capaz de crear cadenas. Ese mismo poder puede usarlo para sentir espíritus no demoníacos. Gasta 8 de energia al utilizarse y duran 10 minutos por punto de Fe de conjurador.


Control espiritual: Tiene la habilidad de que cuando mira fijamente a los ojos de alguien puede infundirle su voluntad, y si siguen su voz pueden hacer lo que ella quiera durante dos turnos. Este poder gasta 10 de mana al utilizarse, una criatura que haya sido victima de ese poder una vez utilizada sobre ella sera inmune a sus efectos por 48 horas.

Esferas de oscuridad: bolas de oscuridad que causan grabes daños al enemigo y a su alma.Usa esa magia directamente del anillo . Este poder lo puede usar 3 veces al día, causa 2k2 de daño oscuridad.



Tecnicas:

Conjurador arcano:
Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.

Tierra:
Nombre: Toque de la naturaleza (8) (T)
Elemento: Tierra Coste: 8 (7) Mana, 12 energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un día por punto en fe.
Efecto: [S] [Sd] [Tirada] Si pasa, el objetivo quedara convetido en un animal. Similar a toque de basilisco.

Oscuridad
Nombre: Ojo de las sombras (1) (V)
Elemento: Oscuridad Coste: 1 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: 10 min. por punto en fe.
Efecto: Permite ver en la oscuridad cerrada (incluso mágica)
Cadena: Retazos de la noche, Brazos de las sombras y paseo del crepúsculo

Nombre: Brazos de las sombras (6) (C)
Elemento: Oscuridad Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Duración: Dos turnos por punto en fe.
Efecto: [Tirada] Si pasa un objetivo es atado por sombras reduciendo su movilidad y su capacidad de ataques físico, no podrá moverse mas allá de donde se encuentre parado, es posible defenderse pero casi imposible atacar. Puede añadirse un objetivo adicional gastando 4 puntos de energía.
Cadena: Paseo del crepúsculo

Cuerpo:
Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, así como la edad y sexo. (creo k este lo saco de Cripson con ocultismo)


- Ventajas:
Aptitud mental (4) [Mental]
Concentración: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Concentración y Hechicería

- Desventajas:


Obsesión (D5) [Mental]
Este es el lado oscuro de la mente del personaje. Un personaje que esta obsesionado tiene un objetivo y sacrificara todo. Dará la espalda a sus amigos y a su familia, incluso sacrificaría su vida para lograr su objetivo. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su Obsesión para evitar perder el control Dificultad = 25‏


‎ Secreto siniestro (D1) [Social]
Un personaje con esta desventaja guarda algún tipo de secreto que de ser descubierto representa un inmenso problema para él y le convertiría en un paria de la sociedad o incluso peor.‏


‎Magia condicional (D3) [Sobrenatural]
El personaje que para tomar esta desventaja debe poseer habilidades de conjuración ya sea por técnicas o ventajas, no puede realizar dichas habilidades sobrenaturales si no es bajo ciertas condiciones o mediante la posesión de algún objeto en particular, (pergaminos, símbolos sagrados, arcaicos grimorios, o fetiches) sin la posesión o la reunión de estas condiciones el personaje no podrá conjurar.
Los seres Espiritus y Humanos ganan un punto mas por esta desventaja.

- Descripción física: Tiene una estatura media, ojos marron claro, aveces amarillo segun la luz, piel clara y  pelo negro, habitualmente recogido. Lleva ropa ligera y provocativa.  Cuando llega a su limite y desea usar el anillo se convierte en un ser oscuro y siniestro de pelo blanco.

normal:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

modo corrupto:
Spoiler:

- Historia:Vivia con sus padres en Asbru, era una epoca relativamente calmada, y por ello la confianza jugo una mala pasada. Un  dia decidieron ir a visitar a su abuela, pero en el camino unos bandidos atacaron.  Mataron a todos, pero ella escapo. Ella permanecio unos dias en el bosque, muerta de hambre y cansada. Pero un demonio decidio ayudarla sin mas. Permanecio varios dias en el bosque en compañia de aquel ser tan extraño. Pero era tan inocente qu ele resulto graciosa su experiencia. Tras un tiempo sigui el camino de sus padres para llegar a casa de su abuela. Ésta, una vieja bruja, se enfurecio tanto al saber lo ocurrido que se marcho en busca de venganza. Dejando en Shinse, el poder de un viejo libro de hechizos y nigromancia. Dado que sabia un poco de  la lengua de los demonios decidio leer poco del libro, y ir mejorando poco a poco. Estuvo dias esperando a su abuela, pero esta no volvia. Harta de esperar cogio el viejo baul de la abuela y lo abrio como pudo, encontrando objetos raros y desconocidos, y un extraño anillo que parecia llamarla. decidida se lo puso y salio en busca de su abuela.
Pero al encontrarla, esta estaba muerta al igual que su familia. Llena de odio, el anillo la transmitio poder, corrompiendola una primera vez, haciendo que se transformara en un ser siniestro y poderoso. Busco a los bandidos y  los encontro con 10 años, mato a uno mientras los otros huian y prometio encontrarles.  Pasaron años y sigue en la casa de su abuela, estudiando los libros de hechiceria, aprendiendo magia, y esperando alguna noticia para acabar con esos bandidos y posiblemente con cualquiera que se meta en su camino. Su unico deseo es vengarse y aprender lo maximo posible en magia negra y nigromancia.

- Extras:  saber lingüística(infernal y el de los espiritus), saber hechicería y saber ocultismo.

Etiqueta :Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.

Concentración: Es la habilidad que permite a un personaje ignorar las distracciones físicas o mentales para seguir con su accionar. Generalmente utilizada por aquellos que unen la mente y el cuerpo. Esta habilidad permite a los magos seguir conjurando a pesar del dolor y a los faquires resistir terribles torturas sin siquiera pestañear. Se usa para no perder los conjuros cuando el conjurador es golpeado y este esta en plena proceso a lanzarlo, Ignorar dolor, Ignorar tortura, Ignorar fatiga, Resistir venenos.
Poseída generalmente por: Magos, Monjes, Archí magos, Nigromantes, Faquires.



- Objetos: Un anillo magico que contra mas lo use mas se corrompe su alma. Este anillo tiene un alma demoniaca dentro y contra mas se use su poder, mas espiritu perdera, incluso llegando a perder todo y dejando un cuerpo libre para quien habita encerrado en el anillo. Un libro de hechizos y un baston. Tiene un gato negro que la sigue de vez en cuando.

- Cuerpo 4
* Fuerza: 2
* Agilidad: 2

- Mente : 5
* Entendimiento(Atributo Fuerte) : 3
* Fe : 2

- Espiritu 4
* Bravura : 4
* Personalidad : 4

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Dragon age/lol
- Nombre original del personaje: Morrigan/syndra

This is Pain Killer
avatar
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmare, be carefull

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Oct 30, 2013 7:00 pm

ficha cerrada y aceptada, bienvenida al mundo de Pain Killer.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.