Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 IoUaXjz Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 1zpilu9 Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 HXSDMgF Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Foro3_zps3a78406d Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Ruinas de un nombre olvidado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Lun Ago 22, 2016 9:59 pm

Un cambio drástico en el escenario, surgió de  entre el misterio del bosque , un lugar particularmente sombrío bañado en oscuridad y olvidado por lo que alguna vez fue el cuidado humano era lo que apreciaba en mi dirección hacia el destino que me esperase, una apariencia prometedora entre tumbas robadas o profanadas seguramente, guardianes de piedra quebrados por el paso del tiempo y arboles en devoción a la muerte, oscuros y petrificados , era una típica referencia a esos, sitios que describían a los niños en historias de terror, me era indiferente pero era importante tomar en cuenta los detalles que nos rodeaban en busca de pistas o detalles fuera de lugar que nos llevase a algo nuevo.

-" No por poseer la misma condición , significa que tu vida le sea de importancia a aquellos que compartan tu maldición "-  expresa su opinión al comentario de Julliete.

-" Así que tengan un ojo abierto a los alrededores,  los nigromantes suelen  hacer rituales en estos sitios."-  decía ,mientras seguía adelante.

Entre piedras y tierra, se hallaba la entrada al lugar, de apariencia demacrada ,fui cauteloso al ver  el camino en busca de pisadas o patrones de algún tipo que me llevarán a un rastro en particular y así al menos comenzar a obtener resultados del sitio, aunque no encontrase pisadas a lo que podía referirse , sentía que alguien ya había pasado por este lugar poco antes de nuestra presencia..., quizás fuese una mera reacción a presencia espirituales o eso suponía al incrementarse cada vez mas esta reacción por parte de mi ser, algo estaba fuera de su lugar.

Conocimiento activo:

-"Desenfunden armas y estén atentas"- dice estirando su mano a un lado, envolviéndola en sombras al parecer convocando una especie de arma que se moldeaba sobre esta.

¡ATENCION!:


Última edición por Vzlaer De Girtia el Mar Ago 23, 2016 1:13 am, editado 2 veces
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Juliette Laulvitte Mar Ago 23, 2016 12:57 am

Conforme avanzaban entre las lápidas Marie se sentía cada vez más como en su casa, le hizo recordad viejos tiempos cuando sus primeros refugios durante el día eran cementerios de allá de donde se encontrara, le tomó unos años aprender el arte de adueñarse de una casa ajena fingiendo ser una joven desamparada para quedarse unos días, tiempo suficiente para alimentarse poco a poco de sus habitantes quienes morían de una "extraña enfermedad que los dejaba débiles", unos años más ya no le importaban las apariencias y llegaba directo a deshacerse de los ocupantes del hogar que tenia la mala suerte de haber sido escogido por ella como el próximo refugio, para no levantar sospechas decía que los dueños habian decidido arrendar la propiedad y ella era la nueva inquilina o cosas similares.

Todo se veía viejo y polvoriento, por un momento Juliette se sintió triste al observar los estados de las tumbas, de las estatuas que las cuidaban, de todo en general, a veces creía que los mortales eran aún más crueles que cualquier ser oscuro, se veía que nadie había venido a rendir sus cuidados a sus fallecidos, el lugar estaba en abandono total, las únicas flores que había visto al pie una tumba habían marchitadose ya hace tiempo, era como un aviso de lo que le esperaría  si llegara a morir una vez más, su sufriera La Muerte Definitiva, la nada, el olvido...

-Aquellos que compartan... ¿mi maldición?- alcanzó apenas a susurrar cuando escuchó las palabras de Baltazar, por más que había caminado por los continentes nunca se había encontrado con otro de su raza.

Marie observaba con este pensamiento de curiosidad una de las tantas tumbas polvorientas que estaban ahí pero un ligero detalle le hizo detener su paso un instante, su mirada veía las marcas de una mano en una de las lápidas que parecían haber sido víctimas de saqueo, había polvo y tierra cubriendo aquella loza pero esas marcas eran recientes, alguien acababa de estar aquí.

Sus pensamientos se vieron abruptamente interrumpidos cuando Baltazar dio la advertencia de peligro. No lo pensó dos veces, rápidas como el rayo en sus manos aparecieron sus cimitarras gemelas desenfundándolas en un instante, sus ojos amarillos brillaban fantasmales con el reflejo de la luz de la luna, de pronto su semblante bravucón se había esfumado, había adopado la posición de caza y la cacería era quizá lo único que se tomaba en serio de su existencia. Sus ojos oteaban el horizonte en busca de la amenaza mientras las palabras de Baltazar resonaban en su cabeza ¿será posible?

Spoiler:
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Enea Dom Ago 28, 2016 9:50 am

el viaje cada vez parecia volverse mas familiar y tranquilo, sobre todo al ir conociendo a los dos compañeros. Suspire mientras avanzaba por las tumbas al lado de mis nuevos compañeros de viaje. Miraba nombres de algunas tumbas, mientras andaba alerta y pensativa. Asi que sin hablar mucho les segui con decision, mirando la luna y los arboles, cada incon de aquel lugar abandonado.

Tras mirar el lugar con suma atencion, senti que algo no correspondia a lo tipico que se podia ver en un lugar asi. algo me hacia sentir que no estaba tan solitario ese lugar. Asi que a la advertencia del demonio desenfunde mi espada quedando alerta.

-Mm... bonitas armas

Dije contemplando las armas de mis compañeros mientras miraba a lo lejos y a mi espalda salian dos alas de aspecto escamoso.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Sep 04, 2016 12:50 pm

Aún notaba rastros de magia en el lugar, mis sentidos activos me advertían de una amenaza que surgiría pero el momento de está me era desconocido dando la orden sin retraso ambas acompañantes desenfundaron sus armas , estilos peculiares los cuales noté y descifre en una mirada fija al voltear , Julliete a espada a dos manos  seguramente basada en un estilo de lucha rápida y certera , en cambio Elizabeth desenfundaba su espada larga y al parecer pesada , fuerza y contundencia, una combinación interesante. Supongo la defensa no sería un problema para ellas ,  al menos veré de que son capaces bajo presión.

-" Vean su alrededor, usen sus sentidos y no malgaste energía innecesariamente"- decía al voltear , terminando de invocar su espada en una mano desvaneciendo las sombras que rodeaban a esta, notando como su acero desprende cenizas de fuego y pequeñas llamas constantemente.

Apariencia de la espada.:

-" ¿ Por qué tan tensa? "- decía mirando a Julliete  brevemente, con una mirada despreocupada con sus típicos ojos rojos.

-" Calma tus espadas , solo mantente alerta" - termina ,volteando al frente notando a Elizabeth tranquila, siguiendo su camino.

-" Busquen indicios de pistas o rastros de una presencia anterior a nosotros, necesitamos una dirección para seguir nuestro camino "- dice caminando fijamente hacia los panteones que se encontraban al frente.

Recuerden:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Juliette Laulvitte Dom Sep 04, 2016 5:21 pm

-No hay tiempo para calmarse Baltazar, la caza requiere do la alerta de todos los sentidos y alguien acaba de pasar por aquí- dice ella con una seriedad en su voz bastante inusual al tiempo que buscaba la presencia en el horizonte, tras ello señala con una de sus cimitarras la fresca huella de la mano en el polvo marcada en la loza de la tumba.

-Esta huella no tiene mucho que fue hecha, no lleva ni medio día, me atrevería a decir que lleva a lo mucho una o dos horas, lo sé porque ni la tierra ni el polvo han tocado aún esa huella- No lo decía pero la ligera corriente de aire traía el aroma de algún ser que podría estar en el cementerio con ellos o que lo había abandonado hace poco, pero al no estar segura de cuál de estas dos opciones era la correcta mejor decidió asegurarse por sí misma.

-Iré a investigar, seré silenciosa pero si escuchan mi rugido entonces hay problemas.- No esperó la respuesta de los compañeros, se metió en una de las tumbas saqueadas y abiertas cercanas y del agujero en lugar de la chica salió un gran felino negro que miró por unos instantes a los compañeros, sus ojos amarillos eran los mismo que los de Juliette, entonces con fuerza la pantera saltó a una rama baja de un árbol cercano y subió por este para después saltar a otro árbol y así sucesivamente, a pesar de su tamaño y de la fuerza de sus saltos su avance era sigiloso, se movía con la gracia felina de la forma que había adoptado, era una sombra más entre las sombras de la oscuridad de la noche, saltaba entre la seguridad de los árboles siguiendo el aroma que la intrigaba.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Enea Jue Sep 08, 2016 5:10 pm

Dias oscuros habia tenido en mi vida. Habia visto muerte y guerra en cientos de lugares. Tantos sitios corrompidos que los dioses habrian preferido ignorar. Aquel lugar era igual, un lugar abandonado e ignorado. Ni tan siquiera los muertos parecian estar alli. Era mas que un simple cementerio, igual que mis ruinas. Una ciudad abandonada, sin habitantes pero aun asi sin alterar. Como si los que la penetrasen tuviesen miedo de despertar a los demonios o malos espiritus que lo habitaban.

Un lugar en el que nadie con sentido comun deberia entrar. Incluso un cementerio comun era menos peligroso que aquel desierto de lapidas y arboles secos. Sin embargo el lugar actualmente era un simple cementerio. Si tenia fuerzas magicas a su alrededor seria tema aparte, por lo que debia permanecer alerta y estudiando todo con minuciosidad.

Por ello, tras la advertencia del demonio saque la espada y cerre los ojos. Sintiendo y oliendo el ambiente, escuchando. Fue apenas un segundo, y dado a mi origen draconico, relacionado con la magia, pude sentir una magia poderosa. tal como habia sentido en un principio Balthazar. Solo que no era magia de combate ni defensa. Asi que guarde las alas y baje la espada.

-La magia desapareció, sin mas. ¿alguna idea de que pudo ser? La presencia de magia no desaparece sin mas.

Pregunte para obtener ideas y opiniones. No tarde en buscar pistas con los demas, para acabar viendo como la otra mujer encontraba una huella reciente. La segui calmada, hasta que se aventuro sola dentro de una de las tumbas. Ignorando sus palabras fui a seguirla, hasta que aparecio un gato echandome hacia atras. Mire al felino moverse libre y abandonado por los alrededores, ajeno a todo lo que estaba pasando realmente. Luego mire a mi compañero intentando dejar de lado mi seriedad y silencio por un momento.

-Mmm...parece que nuestra amiga se convirtió en gato...Luego nos la cenamos jeje

No tenia hambre por el momento, pero siempre solia pensar en lo mismo cuando mis instintos me ponian algo nerviosa. Desconocia como reaccionaria el compañero, pero acabe mirandole, expectante por que bajara delante. No acababa de fiarme, y acabar bajo tierra por una confianza idealizada no era mi plan.

-Te cuido las espaldas si vas a bajar.

Dije esperando para bajar tras el o quedarme fuera esperando a ver si la vampiresa volvia.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Lun Sep 12, 2016 10:47 pm

Avanzando entre escombros y tumbas profanadas , la presencia mágica disminuía considerablemente a medida que el tiempo transcurría , dada la situación pare un momento viendo a mis alrededores para ver si denotaba algo más que fuese considerable de reconocer ,escuchando lo que era una acotación de Elizabeth , la cual era cierta. y interesante al saber que era capaz de sentir la presencia mágica, aunque siendo un dragón su relación a la magia supongo era de resaltar.

-" Fue un hechizo temporal, al ser esta una presencia de magia tan grande y poco duradera ha debido ser alguna clase de invocación de tiempo limitado, pero estas en lo correcto ,su rastro desapareció ,menos de lo que preocuparnos" - responde viéndola tranquilo ,volteándose de nuevo siguiendo su camino.

Conocimiento activo:

Pocos segundos fueron los que me tomé para ver alrededor, notando como la vampiro acotaba un dato de interesante origen "¿ Una huella fresca ? ,seguro han estado acá . . ." -pensé sin tomar ningún gesto o actitud errónea ,viendo como Elizabeth seguía la Julliete la cuál se adentraba en la tumba vacía y saliendo de está un felino mas o menos considerable en tamaño del color negro y ojos amarillos tal como ella , no me sorprendido mucho ciertamente, la metamorfosis animal era un conocimiento conocido y estudiado por mi persona , me era curioso saber que una vampiro tuviese esa habilidad , siendo sus enemigos jurados los licántropos los mismos poseedores de tal magia.

Conocimiento activo:

Notando el leve asombro de Elizabeth la veíamos, trepar los arboles con una gran agilidad y silenciosamente, para luego seguir mi camino hacia las criptas del fondo acompañado por la espadachina como única compañía.

-" Jaja ¿Ya tienes hambre ? , sería un desperdicio de talento ,luego si hayamos algunos aldeanos son todos tuyos, yo prefiero las almas frescas como aperitivo "- le sonríe y sigue su camino.

A pocos pasos de la primera cripta noto como esta esta abierta entre pocas que aún parecían estar en buen estado ,estructuralmente hablando , entrando en esta no siento ninguna presencia particular ,además del comentario de Elizabeth al cuál respondo sin demora alguna.

- " Quédate o sígueme, como desees querida " - le voltee a a mirar expresándose de manera amable y precisa , sacando un fulgor brillante de sus ojos apenas apreciable.

Ventaja activa:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Juliette Laulvitte Miér Sep 14, 2016 1:29 am

La pantera se detuvo en una rama alta que le permitía ver gran parte del camposanto, el rastro del olor que de por si ya estaba diluido en el aire ahora habia desaparecido por completo, la pantera lanzó un gruñido de frustración, se volvio a donde deberían estar sus compañeros, apenas alcanzó a ver como se metían dentro de lo que creyó era una cripta, el gran felino se apresuró a bajar y dirigirse a la tumba donde había dejado su ropa y sus armas, ahí volvió a su silueta femenina común y corriente apareciendo desnuda, se vistió lo más rápido que pudo y se colocó su equipo, Tardó pocos minutos pero seguro eran lo suficiente para que sus compañeros se hubieran adelantado.

Cuando salió, aún con los sentidos alerta, se dirigió a la cripta que estaba muy cerca de ahí, se adentró en ella tratando de encontrarse con sus compañeros, no se atrevió a gritarles ya que sus instintos le decían que no era prudente, que esta calma solo antecedía probablemente a un peligro, quizá era paranoia pero durante sus noventa años de existencia había aprendido a confiar en sus instintos, era lo que la había mantenido viva hasta el momento, así que se adentró sigilosamente con paso acelerado en la cripta...

Spoiler:
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Enea Miér Sep 28, 2016 3:41 pm

Primero fue la mujer felino, que se movio por la zona, al parecer buscando un rastro. Eso provoco mi hambre y comentarios de comida, un tema bastante habitual en mi ya que solia pensar en comida bastantes horas al dia. Eso provoco que el demonio respondiera y sonriese al oirle.


-Mmm...prefiero un ciervo o un buey... pero si vas a deborar algun alma, no me improtaria comerme un cuerpo inservible jaja.

Luego segui al impio hacia la cripta, viendo como en un instante sus ojos cambiaron. Le di prioridad a que pasara el, para luego ir yo detras. Segun descendi todo se volvia mas oscuro, por lo que me concentre en estar alerta por cualquier problema. No tardo en volver la chica pantera, dejando claro que no habria encontrado nada. Asi que baje tranquila con un impio delante y una vampiresa detras. si alguien atacaba por lo menos no me tocaria a mi la sorpresa primero. Podria reaccionar, aunque aun asi me quede alerta, con la mano sobre una daga por si habia que reaccionar.

-A ver que sorpresas nos depara este lugar. Por el momento descubrimos tu gran habilidad de transformacion, ¿que mas que mas?...hoy es un dia entretenido¿no creeis?

Les pregunte mientras descendiamos y entrabamos dentro en un tono de voz bajo.






activa:
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Oct 26, 2016 7:39 pm

Aunque la presencia mágica haya desaparecido, otra cosa me era de interés. . . la estructura que poseía la cripta al entrar poseía unos símbolos que no había visto antes , quizás la insignia de la familia que enterrasen en las profundidades, pero algo en ellos me parecía familiar y de mal gusto , aunque tardía o tempranamente ,encontraríamos mas respuestas al final de esta escalera , asolados por la oscuridad que penetraba cada vez más el alrededor de tan estrecha bajada me percataba de paredes, suelo y techo en busca de trampas o inconvenientes al caminar, aunque mi visión pudiese ver mas allá de la oscuridad no debía bajar la guardia con aquellas damas a mis espaldas, las cuales suponía estaban preparadas para enfrentar cualquier reto, ya sea a sus propios compañeros.

Escuchando el aventurado comentario de Elizabeth acerca de su apetito no evite sonreír al verla -" Ya tendremos tiempo para compartir una cena que sacie nuestro apetito "- responde amablemente.

Me era algo curioso la actitud relajada de aquella dragona, siendo un lugar tan estrecho y profundo bajo tierra "¿Acaso confía ciegamente en lo que le depara este camino?" - se cuestionaba el impío al saber que Elizabeth no podría tomar su verdadera forma en tan pequeño y frágil lugar sin condenarnos todos, aunque ciertamente la gran espada a sus espaldas no era un simple adorno he de admitir que me intrigaba el poder que poseía a través de ella.

Tomando en cuenta el origen de nuestra otra acompañante, siendo una criatura de la noche y sirviente de demonios ha de poseer habilidades parecidas a las mías, como lo era la visión nocturna u otras habilidades que me interesaba detallar y le serían de alto beneficio en tan reducido y oscuro sitio ,no siempre se encuentra una vampiresa y dragona en mis viajes , había de recolectar la mayor cantidad de datos de su anatomía y capacidades ya que podrían serme útil en algún momento.

Escuchando el comentario de Elizabeth acerca de la transformación de Julliete , fomentaba mi idea anterior dándome un cierto interés volteando ligeramente viéndolas interesado en lo que dirían.
Ventaja Activa:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Juliette Laulvitte Lun Oct 31, 2016 8:19 pm

No tardó mucho en darle alcance a sus compañeros, aunque seguía muy alerta a cada paso que daba, como si el peligro asechara en cada escalón, no sostenía ya sus cimitarras en las manos, éstas descansaban en sus vainas, Juliette sabía que era un lugar muy reducido si una pelea aconteciese en esa escalinata, teniendo eso en cuenta crispó las manos para dejar salir sus garras felinas, que tenían la cualidad de ser retráctiles y cuando se encontraban en posición de descanso éstas parecían uñas largas y puntiagudas pero nada fuera de lo común para un humano normal, en cambio cuando las dejaba salir se podía apreciar su verdadera forma, éstas eran mejores armas para éste tipo de terreno.

Escuchaba la conversación pero no le dio importancia hasta que Elizabeth habló de Marie que fue cuando su interés se despertó.

-En efecto, cheri, será un día entretenido...- dijo ésta, sonriendo para después volver a su semblante serio poniendo atención a sus sentidos


Ventaja:
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Enea Jue Nov 10, 2016 5:07 pm

Andaba por aquel lugar sin dificultad, siendo similar a mi hogar. Una cueva llena de pasadizos y tramas, un recorrido realmente complicado. Aquello, por suerte no era mas que una cripta, y aunque parecido, se resumia en una decoracion poco comun, un a serie de pasadizos y pasillos estrechos en la oscuridad y un olor a cerrado y humedad realmente molesto.

A mi comentario, solo recibi una mirada del demonio, y poco despues la aceptacion de esa mujer misteriosa. Conocia a muchos seres de la noche, pero esos dos... tenian algo que me hacia tener curiosidad.

-en tal caso no perdamos tiempo y descubramos que nos espera. Aver.. Baltazar, ¿por donde vamos ahora?...

Le pregunte al llegar a un punto donde el camino parecia ser mas inaccesible. Claro que el iba delante, lo que le dejaria a el la opcion de decidir hacia dodne ir.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Nov 29, 2016 3:32 pm

Mas eran los escalones que bajaban, poco a poco nos adentrábamos en las profundidades de las catacumbas viendo como la poca luz que entraba por el pasadizo era menos a medida que descendíamos , percantandome de cada escalón y pared daba mis pasos con cautela evitando una trampa, como lo eran comúnmente hilos o escalones falsos llevándonos a una trampa segura,  muy útil era la visión nocturna para aquél momento haciéndome claro el recorrido y fondo de esté, no faltaba mucho para llegar al final de la bajada, donde comenzaba otro pasillo por lo que podía apreciar.

Escuchando, las palabras de Elizabeth , respondí sin voltear - " Quedan 14 escalones más, al fondo de estos hay un pasillo que al parecer apunta hacia el norte, más no puedo ver" - aclara según lo que puede ver.

-" Las catacumbas abandonadas, suelen ser sitios comunes para los Nigromantes, merodeadores y demonios , estén atentas a sus espaldas, no juegan limpio"- dice  postrando su espada al frente en posición defensiva sin alterar su postura.

Ya , terminados los escalones llegan al final donde la oscuridad es total para aquellos quienes no vean mas allá de ella, siendo criaturas míticas suponía tendrían su forma de resolverlo.

-"Esta dividido en 3 pasillos, a la izquierda, enfrente y la derecha , todos vacíos, han de ser parte de un complejo sistema de túneles" - explica al ver el mismo, su alrededor.

-" Podemos dividirnos entre pasillos y cubrir mas áreas o seguir juntos y recorrerlo juntos ,ustedes deciden" - voltea a verla ambas.

-"Desconocemos el nivel de amenaza que posean las criaturas que acá encontremos, pero es su decisión ,¿Luchamos juntos o por separado?" - dice bajando su espada ante ellas, esperando una respuesta rápida para no perder mas tiempo.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Enea Dom Mar 26, 2017 2:00 pm

Caminé tras el desconocido paso a paso, cuidando tambien de no pisar nada peligroso. Aquello de primeras parecia un lugar simple, pero a cada paso algo en mi me hacia pensar que era mas peligroso de lo que aparentaba. Y no tardo el chico en decir que en efecto era peligroso. Coloque mi espada frente a mi, calmada pero alerta, llegando hasta el final de las escaleras.
-Me puedo imaginar. Aunque no sea experta en nigromantes o demonios. Pero no creo que una persona normal entre en un lugar asi.

Le respondi avanzando con cuidado y viendo cada vez menos. en poco mas tiempo acabaria alumbrando el lugar. Apenas tarde en ello, chasqueando los dedos e iluminando el lugar de manera leve con apenas unas llamas sobre mis dedos.

Entonces ilumine hacia los caminos, tras oir lo que decia Balthazar, aun algo desconfiada, pero teniando claro todo lo que tenia relacion con cavernas o mazmorras.

-Creo que sera mejor ir juntos. Si hay una trampa, por lo menos no caeremos dos veces.

Ademas, era aburrido viajar por un lugar asi sin apenas conocimiento y ademas en silencio. Hablar y contar cosas ayudaba a que el viaje fuese mas animado. Baje mi espada mirando a ambos lados alerta y sonrei a Balthazar.

-Luchemos juntos. Seremos mas fuertes que por separado.

Deje clara mi idea, esperando por ver que camino cogíamos, siendo los tres apenas visibles unos metros mas allá.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Abr 16, 2017 12:14 am

Una decisión, tres caminos diferentes que llevaban a lo incierto ,apenas pudiendo ver a lo lejos el recorrido mi visión nocturna no era lo suficientemente amplia para detallar el final de cada pasillo ,lo suficiente como para notar rastros de escombros en dos de ellos y otro apenas cubierto por el polvo.

-"No somos normales, un lugar adecuado para nosotros"- dice vagamente mirando a sus lados, prefiriendo aquel camino de menos obstáculos como elección, -" Síganme"- habla sin espera alguna adentrándose en el pasillo notando que habían velas adheridas a las paredes posiblemente funcionales pudiendo alumbrar el camino de regreso, -" Hay algunas bases con velas en las paredes ,quizás nos sean útil al querer hallar el camino de regreso "- dice mirando a Enea dándole una idea de lo que podría hacer con la flama en sus manos y así no tener que mantenerla.

Decisión:

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 67732a5bc66b541c5d06e3b2281a262a_zpsag8ouogs


-" Buen punto"- dice respondiendo a su aclaratoria de que un grupo es mas efectivo, -" Espero no encontrar ninguna"- dice refiriendo sea las trampas que pudiesen encontrar, siendo un lugar tan antiguo el activar trampas tan remotas ha de ser una posibilidad mínima o eso suponía, -" Linda sonrisa"- dice mirándola brevemente para seguir su camino sin mucho más que decir al respecto.

A medida que nos aventurábamos en aquél túnel, podía notar algo al fondo por lo que parecía ser una portilla de hierro rota caída a un costado del marco de piedra con un agujero, al parecer una puerta, -"Al fondo veo lo que parece ser una entrada a algún recinto "- dice vigilante y atento a sus pisadas aún con su espada cubriéndolo, -"Mantén alejada tu flama de mí o cegaras mi visión nocturna , unos pasos de diferencia  sería adecuado "- habla directamente a la dragona con amabilidad evitándose el estorbo de la luz.

Terminando de cruzar el pasillo , ya podía ver lo que adentro nos esperaba, al parecer una especie de calabozo con celdas y maquinas de torturas entre cadenas llenas de polvo y telarañas ,algunas de ellas desechas por los años -" Vaya, vaya . . ."- dice al mirar todos los artilugios y celdas que hay se encontraban ,al menos 6 cubículos repartidos en 3 por cada lado y algunas más en el pasillo siguiente de la entrada, algunas abiertas , de nuevo notando la presencia de bases pero con antorchas apagadas en los pilares entre celdas, pudiendo iluminar el área, -" Quizás haya algo interesante entre tanta baratija"- dice mirando los objetos que hay se encontraban dispersos.

Decisión:

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 8a249fb00ad32fc700ba706c605ed6b6_zps6cbvwkt2

ACLARATORIO A AUSENCIA DE JULIETTE:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Juliette Laulvitte Mar Abr 25, 2017 2:10 am

Recomiendo tener las velas apagadas al igual que las antorchas, si como dices existe la posibilidad de que haya un ser no muy amigable aquí le estaríamos poniendo nuestra posición en bandeja de plata, no dudo que sepamos defendernos bien pero estamos en SU territorio, podemos hacer un esfuerzo extra para encontrar entre estas baratijas lo que encontremos interesante. Dejadle la luz a los mortales!
que necesitan su Sol para vivir.


Tras un largo rato en el que no había pronunciado palabra alguna Juliette al fin habló, estaba demasiado alerta como para compartir palabra alguna con sus compañeros pues consideraba de su conversación podría resultar igualmente llamativa para algún anfitrión inesperado que la luz de las antorchas encendidas en todo su esplendor pero tras percibir las intenciones o dudas de encender aquello fué cuando hablar se hizo necesario para ella para poder lanzar su advertencia.

Cuando le tocó su turno se abrió paso a la cámara de torturas, tocando suave y delicadamente los artefactos con apenas la yema de los dedos, de algún lugar salía un aroma nauseabundo, probablemente del interior de alguna celda, el ambiente ahí era pesado, como si la malignidad siguiera presente en ese lugar para hacer opresor el aire que se respira, ésto sólo ponía más alerta a Marie, probablemente al punto de la paranoia.

Había cazado bestias de tamaño considerable y a habilidosos humanos que salían en su busca cuando las sospechas de su oscura presencia se hacían demasiado evidentes en algun poblado pero hasta conocerlos a estos dos no había encontrado a otro sobrenatural, ¿era un dragón considerado un sobrenatural? no son mortales pero definitivamente proceden del orden natural de las cosas..., dejó de divagar en estos pensamientos y se concentró en lo importante, que nada le pillara por sorpresa, algo que requería una atención asombrosa debido a los incontables recovecos que parecían encontrarse en cada pasillo que pasaban y ésta cámara no era la excepción.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Enea Lun Mayo 01, 2017 10:26 am

Caminaba entre dos seres de la noche, en una zona desconocida y peligrosa. No podia confiar en ellos pero el misterio de aquel lugar me hacia disfrutar como años atras, cuando exploraba cuevas buscando tesoros. Desde luego esto era mas o menos como lo recordaba. Ande tras Balthazar hasta acabar frente a una antorcha en el camino, siendo el chico quien dio su opinion de que hacer con aquella luz. Marchando eso un camino de regreso. Pero apenas avance hacia la antorcha la otra mujer se opuso, diciendo que la luz no era para lugares como esos. Que habria amenazas si lo encendia.

Simplemente saque una daga aun iluminando con mi llama, clavando la punta en la pared para dejar una serie de marcas en la dura roca.

-Con esto sabremos hacia donde esta la salida, pero no iluminare la sala mas de lo que la ilumino con mi llama. Ademas, cualquier corriente podria apagar la llama.

LEs explique a ambos mientras andaba de nuevo hacia delante, paso a paso por aquellos pasillos. Moviendo la llama de mi mano para poder ver mejor en aquella oscuridad. Al oirle hablar de mi sonrisa simplemente ignore el comentario, dejando de lado reacciones comunes o inocentes. Simplemente centrandome en la mazmorra y sus pasillos. Andando y a cada dos antorchas volver a marcar con o tro simbolo diferente. Siendo aquel un metodo bastante efectivo que solia recordar de tiempo atras.
-Si, esperemos no encontrar trampas

De hacerlo todo se complicaria. Asi que una vez vi como llegamos a una zona mas oscura y llena de baratijas y prisiones, simplemente me abri paso con cuidado. Alerta en todo momento pero aparentando tranquilidad. Luego con mi llama empece a alumbrar un poco mas de frente a mi, pudiendo ver mas cosas pero sin alumbrar demasiado. alejandome de Balthazar para no desllumbrarle.

-Un lugar realmente siniestro...

Dije sin mas, buscando tesoros que brillaran con la luz de mi llama
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue5/5Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Vzlaer De Girtia Vie Jun 09, 2017 11:20 pm

Al movernos escucho con calma los argumentos y sugerencias de ambas, siendo palabras ciertas. Entre pasos escucho el rose del acero contra la roca como si pasaran una daga por la pared , al voltear noto que era Elizabeth trazando un camino de marcas cada dos antorchas por lo que podía notar como puntos de referencia, ingenioso en verdad.

Lo que parecía ser un calabozo , celdas destruidas de hierro oxidado junto a maquinas cubiertas de sangre seca y escombros entre pasos, un sitio en verdad único en cuanto al concepto de tétrico podría referirse, moviéndome lentamente entre las celdas posando mi espada al frente miraba todo lugar que pudiese ser alcanzado por mi vista pero sin notar ningún peligro potencial o alguna presencia además de la de nosotros, solo un corredor igual al anterior mas allá de las celdas.

-" No noto ninguna presencia, por ahora "- , entre pasos al entrar a la habitación escucha el sonido de un botón sintiendo como una loza bajo su pie derecho se sumerge en el suelo a lo que se escuchan diversos sonidos metálicos entre las paredes, inmediatamente se escucha la caída de grandes pesos al parecer provenientes de detrás de las paredes al final del pasillo impulsando una rejilla de acero que tranca el paso al pasillo que ahí se encontraba junto con el sonido de lo que parecían ser estructuras de piedra moverse, eran las paredes de detrás de nosotros las cuales se habían cerrado como un camino sin salida, -" Por fin algo divertido . . ."- dice sonriéndose cínicamente avanzando a la primera celda a mano derecha.

Una puerta de hierro caída, suelo cubierto por paja ,una cama carcomida y mohosa colgando apenas de una cadena casi caída de la pared , podía notarse rastros de sangre esparcidos por la pared como el escarchado que genera el desgarramiento de un musculo al salpicar la sangre. En el suelo no se encontraba mucho, entre pedazos de metal oxidado y rocas de diferentes tamaños no había mucho que tomar , apenas una grieta en la pared como si se fuera desmoronar, -" Nada interesante por acá, mas que una pared en malas condiciones ,revisen las demás celdas y comuníquenme que encuentran "-
Aclaratoria:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ruinas de un nombre olvidado  - Página 2 Empty Re: Ruinas de un nombre olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.