Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La aparicion de la bruja roja.  2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La aparicion de la bruja roja.  EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La aparicion de la bruja roja.  EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La aparicion de la bruja roja.  EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La aparicion de la bruja roja.  EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La aparicion de la bruja roja.  EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La aparicion de la bruja roja.  EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La aparicion de la bruja roja.  EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La aparicion de la bruja roja.  EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La aparicion de la bruja roja.  EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La aparicion de la bruja roja.  IoUaXjz La aparicion de la bruja roja.  1zpilu9 La aparicion de la bruja roja.  HXSDMgF La aparicion de la bruja roja.  Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La aparicion de la bruja roja.  Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La aparicion de la bruja roja.  Foro3_zps3a78406d La aparicion de la bruja roja.  88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La aparicion de la bruja roja.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Miér Mar 30, 2016 6:31 am

Era un día tranquilo, parecia que los problemas de aquella ciudad tiempo atras habian acabado. Pero ahora porfin podia ver a la gente normal. Familias, parejas, niños jugar por las calles. Ya  no eran asesinos, contrabandistas, borrachos o ladrones. Claro que la vida por el día era muy diferente que a la noche. Por el dia todo era mas seguro, mientras que por la noche todo parecia serlo. Incluso la unica persona amable, podria parecer un alma malvada.

Habia entrado en la ciudad a primera hora de la mañana, contemplando los grandes muros. Esta vez vestia ropa, quizas demasiado vieja y anticuada, pero era lo unico que me quedaba desde antes de la maldicion. Por que se sabia que las tiendas no abrian de noche, y robar ropa cuando poca gente te podia ver era para mi algo absurdo. Pero ahora era diferente. Necesitaba ropa decente si queria seguir andando por las ciudades y explorando las nuevas costumbres de la gente tradicional.  Tambien debía buscar una herreria, hacia muchos años que no tenia armas en condiciones. Necesitaba una buena espada, afilada y resistente, y quizas algun escudo. Ya podia vivir lejos de la noche, y buscarme mi propia comida y sin tener que robar o matar a nadie para comer sobras de posadas. Esa comida asquerosa que solo quedaba a ultima hora del dia, cuando todo el mundo habia comido y solo quedaban posos y huesos.  Quizas incluso cogeria un arco, pero dudaba que siquiera el dinero me valiese para una buena espada. Y era complicado regalar joyas milenarias y que no te culparan de ladrona.

Asi que entre a la ciudad llamando la atencion con aquellos ropajes viejos y raidos, y quizas tambien por el pelo rojo. Recordaba los problemas que aquello me habia causado hace tiempo. Pero esperaba que ya dejasen de buscar a mujeres de pelo rojo o que no se acordasen de mi. Despues de todo yo habia ido por la noche y era totalmente inocente. Ahora era de dia y los guardias podrian ser otros, aunque solian tener unos horarios algo raros por lo que descubri mi ultimo dia en la ciudad. Y en el caso de que les preocupara mi presencia y les alertara tendria tiempo para coger algo de ropa como poco. Y como siempre, intentaria solucionar el problema con diplomacia. De no ser asi seguiria a por las armas tranquilamente y sin problemas.

Entre a por ropa, y escogi sin tener mucho estilo. El problema de la ropa era simple, o muy quequeña o muy fina, o muy ancha. Pero ni de hombre ni de mujer, no habia ropa para cuerpos como el mio en aquel lugar. Las de hombre me quedaban anchas, mientras que la ropa de las damas y mujeres campesinas me quedaban muy estrechas y marcaban demasiado mis musculos. Frustrada por ello simplemente compre una capa y decidi ir mas tarde al armero, buscando alguna armadura mas acorde con mi cuerpo...inusual.

Oia a los guardias hablar, preguntandose quizas si yo era la bruja que enveneno la ciudad. Pero por miedo o duda prpeferian no acercarse ni preguntar. Ahora entre en la herreria y vi, como esperaba una espada magnifica, a lo que pregunte el precio sin demora y un escudo tambien, sabia que se avecinaban tiempos duros.
-¿tan caro?...No puede ser.
-Lo sentimos dama, pero los precios con la guerra han subido, el material y el trabajo tiene que pagarse. Incluso el fuego cuesta mas encenderlo estos dias nublados.Si no le parece bien mi precio deberia marcharse.
No tenia ganas de pelear ni de armar una pelea sin mas. Por la noche era simple, pero de dia todo era diferente y costaria volver a hacerse a la idea. Asi que a pesar de mis instintos y de mi poder de intimidacion preferi aceptarlo.
-Esta bien...¿podria afilarme por lo menos esta espada?-Dije extendiendole la espada en la que tiempo atras solia convertirme,ya con alguna raja que otra despues del tiempo.
-Madre mia...Deberias ahorrar y comprarte otra. No me malinterprete. -Dijo mientras afilaba la espada- Pero esta espada a dos golpes fuertes seguro que acaba rajada. ¿sabe...he visto muchas espadas en mi vida, pero esta es rara e inutil...no se como puede estar sin fundir, el material es bueno, pero....
Llegado a cierto punto mi mente se desconecto de la conversacion y contemplo las armas como si fueran aquellos tesoros de su cueva. Alomejor alli tambien habia espadas con mangos dorados y fundas relucientes. Pero para que? Todas esas hojas tenian mas de 300 años. Seguro que ni cortaban una naranja. Y me quede alli, esperando y contemplando las armas y escudos como un niño chico, siempre deseando combatir, para al final acabar siendo una asesina vendida.
-Señorita...Deberia cuidar mejor las armas, esta parece tener como poco 100 años y eso en una espada... es tenerla abandonada. Siempre tiene que parecer recien estrenada, esta en cambio parece que estuvo en el desvan entre los excrementos de los animales...-Y el hombre seguia hablando sin parar.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Kurayami Miér Mar 30, 2016 7:38 pm

El día está en su inicio y el dolor habitual de las mañana cuando me acostaba tarde tras beber un buen licor, aunque son rara las oportunidades que alguien tiene el valor de acompañarme a tomar unas copas por lo demás siempre me la paso tomando sola eso es ya muy habitual para mi, tras lavarme la cara y los dientes comienzo a inspeccionar mi equipo.

– Vaya ya ha pasado un tiempo desde que les hice mantenimiento a todo ellos –


Me quedé observándolos por un momento para luego tomar mi espada la cual está envuelta, le quite el trapo que tenía la espada para luego sacarla de la vaina.

– Estas como el primer día que te tome y eso que ha pasado mucho –


Una apacible sonrisa se dibujó en mi rostro, me arregle sin prisa tomando mis cosas y mi bolso, luego usando la misma tela coloque todas mis armas ninjas para envolverlas esta vez no estoy de ánimo para yo hacerle el mantenimiento de las mismas tome a Excalibur y me la acomode en el cintura para luego salir de la posada.

Esta ya es mi segundo día aquí aunque ya haya venido en varias oportunidades hay personas que se impresionan cuando me ven y ver esos aunque en este día estoy contenta y la verdad no sé que es, mi caminar es tranquilo donde puedo ver a las personas que están haciendo su rutinas diarias donde se pueden ver los puesto y las personas haciendo publicidad de sus productos, seguí mi marcha hasta llegar al herrero el cual tenía compañía.

– Buen día, aquí vengo para hacer mantenimiento a mi equipo –


Mi hablar es tranquilo mientras colocaba la tela que tiene mi equipo en el mostrador, mire de reojo a la mujer que estaba en el lugar y note una espada en su mano una espada la cual el tiempo le ha pegado pero aun así es de buen material y podía notar algo familiar en la mujer mas no sabía que era, es nostálgico.

– Disculpa pero nos conocemos de algún lugar siento algo familiar en ti -

me quedé mirándola tras hacerle mi pregunta.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Jue Abr 07, 2016 7:12 pm

Había salido del castillo para dar un paseo tranquilo, iba caminando sin preocuparme de las miradas de los demás, ya que bueno is pintas eran llamativas porque era una elfa oscura con un traje negro de cuero ceñido a mi cuerpo, ya que no era mi traje típico blanco que a un llamaba mas la atención porque hacia resaltar mi tono de piel y ademas por otra parte a estas aturas la gente tenia que saber por el boca a boca que salve a Lans de una muerte segura ya que lo cure, pero en fin, eran cosas que yo no le daba nada de importancia la verdad, ya que había salvado a mi amado y eso era lo que a mi si que me importaba de verdad.

Mientras caminaba tranquilamente pero cuando pase cerca del herrero me percate de dos hermosas mujeres y bueno una no es de piedra, así que me pare y me acerque a ver quienes eran porque sentía curiosidad a ver quienes eran porque en el castillo solía ver siempre a las mismas personas y una vez que entre les dije a los presentes con una amplia sonrisa en mis labios

- Hola que tal?
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Vie Abr 08, 2016 1:27 pm

Seguia hablando aquel hombre. Debia de sentirse muy solo o usado ya que hablar tanto tiempo sinpausa no era algo muy normal. Entonces acabo de arreglar mi espada y me la entrego.
-Si te parece bien, ya esta acabada. Si no es asi puedo afilarla un poco mas.
Mientras cogia la espada y la buscaba fallos o algun roto entro una chica joven. Pero estaba tan centrada en la espada que no me fije hasta que ella me hablo. La mire curiosa, la conocia, quizas no hace poco tiempo. Me sonaba su aspecto y la ropa. No sabia si habia hablado con ella o si solo la habia visto por las calles. Pero la mire finalmente y cogiendo con una mano la espada, le extendi mi otra mano.

-Sinceramente tengo tantas cosas en la cabeza que no lo se. Pero de todas formas, me llamo Enea. ¿tu?
La mire espectante y curiosa. Luego pague al hombre lo que le debia por arreglarme el arma y espere que la chica acabara para hablar con ella mas tranquila. Sentia algo extraño en ella, algo diferente y poderoso. Como si fuera un...dragon. Pero hacia decenas d años que no veia uno.

Segun me presentaba oi una voz a mi espalda, una voz familiar y tranquila a la que respondi por instinto.
-Muy bien la verdad, la vida me sonrie.
Dije para despues reaccionar y girarme para verla. La mire fijamente y sonrei.
-Aaaanda, si tenemos aqui a la mismísima Risty. De dia llamas demasiado la atencion y con esa ropa...ni te cuento.
La mire feliz. Hacia mucho que no la veia y solo la habia conocido en mi epoca de asesina. Apenas sabia nada de ella, pero era gracioso hablar con ella.  

off( Ris, si tienes otra idea del pasado o algo dime.)
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 14, 2016 6:37 pm

Empece a reír cuando escuche a Enea esta se acordaba de mi eso era bueno la verdad y me gustaba la verdad, acto seguido me acerque con pasos sensuales hacía ella para tomarla de las caderas con una amplia sonrisa en mis labios y decirle con un tono divertido

- ¿Que te trae por estos lares cariño?

Tras esas palabras le di un beso en la mejilla para separarme de ella y espere a ver que me decía ella ahora mismo, ya que la verdad siempre le estaba tirando los tejos a la asesina para a ver si me la tiraba pero siempre era tan estrecha de miras pero era divertido provocarla, miraba la herrería esperando encontrar algo interesante
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Sáb Jun 18, 2016 8:04 am

Mire a Risty esperando fastidiarla con mi comentario, pero como siempre seguia igual. Nunca daba importancia a la manera de vestir ni a su propio aspecto, iba como queria, y sin ninguna queja. Claro que asi mas de uno intentaria echarsele encima. Cuando se acerco a mi y me agarro la cintura la mire arqueando una ceja. Sabia por donde iba...No Risty...no sigas por ahi...Luego recibi un beso, uno en la mejilla y tras eso vi como se apartaba.

-Venia a arreglar mis armas. No sabia que estuvieses por aqui.

Respondi restregandome el moflete incomoda y quitando lo que podia quedar se las babas de esa mujer. Luego mire al armero y le devolvi la espada para que la afilara algo mas.

-¿que es de tu vida? ¿ya te has enamorado y has dejado de encapricharte de los demas?


Cuando acabo el hombre cogi la espada y di el dinero suficiente, luego mire a Risty tranquila. Podia ser estrecha con ella, pero a pesar de todo me caia bien. Asi que tras mucho tiempo sin verla no desaprobecharia la oportunidad.

-Quieres ir a tomar algo? Asi hablamos y me entero mas tranquila que fue de tu vida.Peeero ya sabes...nada de citas. Que nos conocemos.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 21, 2016 7:19 pm

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando vi su cara, ya que la verdad me gustaba fastidiarla la verdad, tras mi beso en su mejilla escuche lo que me dijo ella y le respondí con un tono mas que feliz

- Se puede decir que vivo aquí

Le guiño un ojo con una enorme sonrisa en mis labios, en ese instante vi lo que hacia esta y escuche lo que me dijo mientras reía divertida ya que era igual de cerrada de costumbre cosa que no me extraña en una cabezona como ella que se niega a abrirse a nuevas experiencias

- Bueno como te he dicho ahora vivo por aquí y digamos que si me he enamorado de alguien pero tenemos una relación abierta, jajaja

volví a reír divertida cuando escuche lo que me dijo de nuevo y le respondí con una amplia sonrisa en mis labios

- joooo!! Ya sabes que me gusta tener citas contigo, bien vamos a tomar algo hermosa
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Miér Jun 29, 2016 12:43 pm

Dejando que se acercara, habia dejado que volviese a fastidiarme. Ya no me importaba tanto, pero aun asi sabia donde podia llegar esa mujer y tenia que tener bastante cuidado.
-Asi que vives aqui...casualidad que pasara por aqui.
Luego me aparte algo molesta y la segui escuchando proponiendola lo de ir a tomar algo. Despues de todo me gustaba charlar con Risty. Siempre que esa charla no llegase a mas que un simple intercambio de palabras. Al oirla hablar sonrei sorprendida y bastante contenta.

-Relacion abierta? jajaja Te recomiendo que si te has enamorado no lo sueltes y cuidado con las relaciones abiertas...que tu serias la unica mal parada jeje.
Dije entre risas pero colocandole una mano sobre su hombro bastante relajada.

-Enhorabuena por ello.
La respondi con una grata sonrisa mientras la vi reir. Luego la segui con calma, despues de todo era una chica bastante agradable.

-jejeje, a mi me gusta tomar algo y charlar contigo. Lo de la cita solo con un chico fuerte y hermoso. Pero eso ya lo sabes jaja. Venga anda, vamos a tomar algo.

Respondi calmada y entre risas. Luego la preguntaria mas tranquila sobre su enamoramiento y su nuevo hogar. Y sobre mi probable marcha al estar cerca la guerra.

Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 30, 2016 5:39 pm

- la verdad es que si encanto

Le guiñe un ojo con una amplia sonrisa en mis labios, cuando la escuche nuevamente eso hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios, ya que bueno estaba claro que Lans y yo nos amábamos y el echo que yo le permitiera tener relaciones con otras decía mucho de mi pero eso si que no me dejara por otra o se la cortaría

- También puede ser malo para el, ya me conoces como soy, jajaja

Le dije con una amplia sonrisa y entre risas para luego escucharla de nuevo y decirle con un tono normal

- Gracias ¿Y tu que? Ya tienes a un macho que te empotre bien contra la pared y te clave bien profundo su sable, jajaja

Empece a reír divertida, tras aquello ambas empezamos a salir de aquel lugar mientras a escuchaba cosa que hizo que empezara a reír divertida, ya que lo sabia bien pero me gustaba provocarla
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Mar Jul 12, 2016 7:40 am

Hacia mucho que no la habia visto, pero seguia igual que siempre. Ademas bromeo con su nuevo amor, quien al parecer aceptaba su libertad, pudiendo quizas en un futuro tener problemas de celos. Claro que Risty alomejor tampoco le daba mucha importancia y si le queria de verdad confiaba en que algun dia sentara cabeza, o por lo menos en parte.

-Jeje, si, la verdad que te conozco demasiado bien. Tanto que me asusta.jeje

Dije entre risas. Luego segun andaba hacia una posada para tomar algo la escuche hablar de lo de siempre, un hombre para mi. Suspire y mire al cielo algo cansada de ese tema. Habia pasado mucho tiempo, muchos años, sin embargo aun dolia, sobre todo cuando el tiempo pasaba tan diferente para mi.

-Bueno...si te refieres a que si me tire a alguno...si. Pero nada serio ni digno de mención. No hay un hombre en mi vida si es a lo que te refieres.

Hacia tiempo que habia muerto con mi hijo en un accidente en el oceano. Gracias a mi instinto de supervivencia o a los dioses sali viva de aquel naufragio, pero a ellos se les trago el mar con toda la tripulacion. Sabia que tenia que superarlo, pero pocos hombres llegaban al nivel de él. Practicamente todos eran unos insensibles sin cabeza que pensaban con la entrepierna. Y Probablemente los hombres decentes que habia conocido ya estaban casados y con familia. Una triste verdad. De echo, sabia que Risty pretendia provocarme, asi que finalmente, sin ganas de amargarnos a ambar sonrei a esta.

-Eso si, el penultimo...ese la tenia bien gorda. Te hubiera gustado. Aunque acabo algo quemado. jejeje.

Dije a la sucubo entre risas. Era una de las pocas personas que sabia mi secreto, y aveces ni yo misma podia controlar bien la transformacion cuando me movia el instinto.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jul 14, 2016 6:18 pm

- Jajaja, eso es bueno saberlo encanto, jajaja

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras la miraba a los ojos, cuando la escuche empece a reír siempre era tal igual ella, sin mas le di una palmada en su trasero para decirle con un tono divertido ya que una cosa estaba mas que clara que no tenia que perder la esperanza

- Pues algún día encontraras a uno que te empotre bien y te deje bien embarazada, jajaja, ademas tienes un bonito cuerpo y un culazo que no veas

Le guiñe un ojo, ya que la verdad la conocía bien y sabia lo que había sufrido, era mi amiga y me preocupaba por ella ademas me interesaba su vida sexual también, en ese momento empece a reír cuando la escuche para decirle con una amplia sonrisa en mis labios, ya que me hizo mucha gracia la dragona

- Vaya, estoy segura que te divertiste mucho con ese hombre, jajaja, si yo lo pillara desearía morir porque lo hubiera dejado bien seco y por lo que dices es lo que tu has echo, que pillina, jajaja
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Vie Jul 15, 2016 7:16 pm

-Eyyy!!!
Dije dando un paso mas grande hacia delante evitando mas golpes en el trasero. Luego la mire molesta mientras me frotaba el culo.
-No sigas por ahi Risty, no me gustan esas cosas y lo sabes. Somos amigas, pero no amantes. ¿queda claro?

Respondi calmada y volviendo a retomar camino a su lado para reirme por su comentario. La verdad sabia que tonterias o verdades decir sobre la marcha para animarme.

-Jajaja ¿que me empotren?jajaja. Pues mucho les va a costar.


Dije con una sonrisa agradable y dejando a u n lado los pensamientos negativos de mi vida. No era bueno pensar en lo malo. Solo lo alegre te motivaba para vivir. Asi ue la dije un comentario por el que acabo riendose mas aun aquella sucubo alocada.

-jajaja, yo dejo seco en otro sentido. Tu por lo menos comes de el. Yo simplemente le tosté. Seguro que le costara quitarse el moreno del cuerpo jejeje.
Dije encantada de reirme con ella. Despues de todo lo diferentes que eramos teniamos muchas cosas en comun.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Ago 06, 2016 6:32 pm

Empece a reír cuando la escuche quejarse y escuche lo que me dijo a continuación eso hizo que riera mas, acto seguido con una sonrisa burlona le comente feliz con una enorme sonrisa en mis labios

- Es que es difícil no darle a ese culazo que tienes, jajaja

Le guiñe un ojo, ya que no le estaba diciendo que tenia el culo gordo sino que era un bonito culo, escuche lo que me dijo después de mis palabras de que la empotren y eso hizo que empezara a reír para decirle con una amplia sonrisa nuevamente era raro que yo perdiera mi sonrisa

- Claro si estas transformada en dragón claro que le sera difícil a cualquier hombre

Me gustaba estar con ella ya que era una buena amiga y me divertía mucho con ella y muchas veces a su costa porque sabia lo que le gustaba pero me gustaba hacerla rabiar también, escuche nuevamente lo que me dijo y empece a reír divertida para decirle

- jajajaja, seguro que ese hombre no quería empotrarte como es debido sino que te quería meter otro tipo de espada en tu cuerpo, jajaja
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Miér Ago 10, 2016 4:24 pm

No me gustaban las mujeres y ella lo sabia. Pero seguia siempre con la misma idea, probando metodos diferentes. La verdad era que me resultaba gracioso. Aunque al sentir el golpe en el culo y quejarme ella solo se rio provocando que yo tambien me riese por el comentario.

-jajaja, lo mismo dicen los hombres. No se que tendra mi trasero..pero empiezo a pensar que tiene una diana. jajaja

Respondi animada porfin y calmada, riendo con su comentario del hombre con un dragon. Lo habia pensado tantas veces. PEro obviamente eso no funcionaba.

-A cualquiera le resulta improductivo hacer algo con un dragon. Piensalo. Jejeje. Yo si hago algo lo hago como humana... pero mi temperatura quizas suba demasiado.

Cuando la escuche hablar de nuevo hablando de espadas empece a reir animada.

-jajaja De esas espadas han intentado clavarmela muchas veces. Pero ninguno salio vivo jejeje. Se echaba de menos hablar contigo. Hacia que no me reia tanto. Cuentame. ¿como conociste a ese hombre digno de una mujer tan exigente como tu?
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Dom Ago 14, 2016 6:13 pm

- jajaja, si me dejaras estaría restregando mi rostro en tu trasero todo el rato, jajaja

Le comente entre risas mientras la miraba con una amplia sonrisa en mis labios, entonces cuando le dije lo siguiente escuche lo que me dijo esta, con una amplia sonrisa en mis labios le dije con un tono normal pero cachondo como toda la conversación que estaba teniendo con ella

- Claro no me extraña estarás toda cachonda, anda deja que te de placer yo y así por lo menos estarás complacida, jajaja

Las risas no paraban entre las dos ya que sin ninguna duda ambas nos conocíamos bien y escuche lo que dijo ella nuevamente eso hizo que sonriera nuevamente y tras unas risas le dije respondiendo a su pregunta

- Digamos que tuve suerte, estaba bañándome en el lago cercano al palacio y estando yo desnuda apareció mi hombre, de esa forma nos conocimos y hay mismo el me empotro con su gran espada, jajaja, desde entonces estoy aquí, bueno esa es la versión reducida ¿porque no querrás que te cuenta todo los detallas de nuestro encuentro?

Sonreí de forma pervertida mientras la miraba con cara pillina
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Dom Ago 21, 2016 9:33 am

Con aquella mujer todo eran risas y alegrias. Podria tener mil problemas pero ella siempre sabia que tonterias decir para animarme. Ademas que esa manera suya de intentar ligar conmigo era algo realmente gracioso. Sabiamos las dos que nunca conseguiria nada, pero aun asi seguia intentandolo de maneras a cada cual mas absurda.

-jaja, pues esperemos que no pase. Por que como se siente siendo dragon...te vas a quedar sin cabeza jaja.

Luego al oirla hablar rei y la di un golpecillo en la espalda para entrar por fin en una taberna. Alli me acerque a la barra y pedi una jarra de hidromiel.
-jaja, no me refiero a eso jaja. Y ya sabes que opino de eso Risty... no se juega con la comida. ¿lo captas? jajaja

Dije riendome y esperandola mientras daba a entender que si haciamso algo luego tendria que alimentarse de mi. Pero llegado a cierto punto ya no sabia que mas inventar para que me dejara en paz con ese tema. Nunca cederia ante una mujer, era algo que lo tenia muy decidido. No me gustaban, para nada. Solo me gustaban los hombres y ademas bien formados. Y cuando comenzo a hablarme de su encuentro con el hombre de sus sueños sonrei alegrada por ella. aunque yo aun no habia encontrado a nadie, quizas el tiempo lo diria. Y al ver su mirada rei.
-No por favor... detalles de eso nooo.¿una jarra de hidromiel por tu conquista? Y por nuestro encuentro claro
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 01, 2016 6:56 pm

- Te lo diré siempre querida, siendo una dragona tienes que experimentar mas cosas, vives muchos años y si no pruebas nuevas cosas en tu larga vida te sera muy aburrida, jajaja, yo por eso lo pruebo todo y se que si algo no me gusta es porque lo he probado

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, entonces cuando escuche lo que me dijo ella empece a reír divertida, sin mas asentí con la cabeza por sus pregunta y le dije después con esa enorme sonrisa que siempre tenia y ese tono de felicidad

- jajaja, me lo imaginaba, si, pero ¿Solo una querida? Sabes muy bien que ni tu ni yo con una nos vamos a emborrachar, jajaja

Eso era cierto ella por ser dragona y yo podía aguantar tanto como ella o mas porque no era de esas personas que no sabían beber es mas me gustaba mucho beber ademas que por ser sucubo el alcohol como la comida humana no me afecta del mismo modo que a ellos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Miér Sep 07, 2016 3:50 pm

Si las miradas matasen habria matado a Risty en aquel momento. ¿de veras?.asi pensaba ella? Si no probaba algo como aquello era por que me parecia ridiculo. Un hombre era lo que yo necesitaba, no una mujer o un chico guapo. Un hombre, y eso risty parecia no aceptarlo nunca.
-Jejeje, no voy a probar algo que no me atrae en absoluto. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

Dije tranquila sin mostrarme molesta en absoluto. Solo escuchandola y disfrutando de su compañia. Lejos de sus ganas por violarme era una buena compañera. Y a su comentario de la bebida rei encantada.

-jajaja¿acaso pretendes emborracharme? jajjaa

Dije pidiendo otra ronda, no lograria hacerlo, pero era divertido charlar con ella y disfrutar de su tiempo.

-Tendras que presentarme a algun amigo tuyo. Seguro que donde estas conoces a muchos de mi tipo señorita Risty jejeje
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 08, 2016 5:34 pm

Cuando la escuche empece a reír divertida ya que si yo quisiera podía engañarla para hacer cosas con ella solo tenia que tomar el aspecto de un hombre que tanto desea ella pero me era mas divertido ver las cara que pone ella cuando le digo ese tipo de cosas

- Jajaja, que bien me lo paso contigo cariño

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras la miraba felizmente, cuando escuche lo que me dijo ella esa pregunta me hizo que me echara a reír nuevamente ya que la verdad no se me había pasado por la cabeza pero no era muy mala idea

- Sabes querida no es mala idea, tal vez de esa forma te abras de piernas para mi, jajajaja

Nada mas decir eso le saque la lengua y le guiñe un ojo, vi como pedía otra ronda y mientras bebía de mi jarra la escuche para decirle con una sonrisa en mis labios

- Pues la verdad si que hay hombres de los que te gustan a ti en el palacio, esos tal vez te hagan gritar de placer - sonreí - Pero vete a saber si a ti te interesan ellos, ya que estoy mas que segura que con esas tetas, ese culo y esa cara tan bella, ellos te querrán hacer de todo, así son de simple muchos hombres y de esos tontos son de los que se alimentan las sucubos, jajaja

Le comente entre risas mientras la miraba con una amplia sonrisa en mis labios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Vie Sep 09, 2016 8:58 am

Era un misterio como esa mujer lograba hacerme reir. Yo era seria y callada, pocas cosas a cierta edad o tiempo hacian reir. sin embargo con ella la risa salia sola. Quizas por ser una de mis unicas amigas que habia conservado a pesar de la maldicion, o quien sabe. En todos los siglos habia una persona que destacaba mas, quizas ella fuese una de esas personas, o la guia para llegar a una de esas personas. Asi que simplemente disfrute de su compañia entre risas.

-Lo mismo digo. No sabia yo que los seres como tu eran tan divertidos.

Respondi con una agradable sonrisa, pensando en que haria despues de aquello. Pero lo que quizas mas me agradaba de esa mujer era su sinceridad. Siempre parecia planear todo en voz alta, sincerandose conmigo y contandome sus intenciones. Pero de tal manera que rei calmada ante sus ideas.

-Jejeje, creeme, a nadie le gustaria verme borracha. ni a ti ni a nadie de esta taberna o los alrededores jejeje. No creo que me abriese de piernas exactamente...jajaja

Dije intentando recordar una de sus borracheras hace mucho tiempo, en el que una aldea acabo arrasada. Semanas tuve que estar oculta, asi que desde entonces habia estado pocas veces borracha. No habia habido altercados, pero desde luego nunca me habia abierto de piernas ante nadie en ese estado. Mas bien me habia liado a pelearme o cualquier cosa inutil con la que te juegas la vida. Siempre lo habia pensado... seguro seria por el mero echo de sentirme viva. Ya que aveces no me diferenciaba mucho de un vampiro. y tras mi pregunta sobre los hombres me rei mas aun. Desde luego su manera de actuar era increible. Seguro que ese hombre que compartia sus noches deberia estar feliz.

-No por favor...estoy arta de esos tipos. cometelos y date un festin con ellos. Son simples crios que creen tener un destino y una meta en la vida. Y luego ni saben tirarse a una mujer.

Luego bebi de la nueva jarra y suspire.

-Ojala hubiese un hombre decente por ahi para mi...Aunque siendo sincera...te encariñas y luego todos mueren. No estoy tan segura de querer encontrar a un hombre en condiciones. Quizas con esos enclenques de pelo en pecho me sirva, quien sabe jeje.


Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 15, 2016 7:12 pm

Me lo pasaba en grande con ella sin ninguna duda, con bromas y demás cosas ademas me gustaba picarla con el tema que ella sabia que por otra parte ella tenia que saber porque lo hacia pero siempre picaba y caía en el juego, seguíamos bebiendo y comiendo pero cuando escuche lo que dijo de lo de borracha empece a reír divertida

- jajaja, que miedo, jajaja

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, mientras las bebidas no paraban de pasar por nuestra mesa escuche lo que me dijo al respecto de lo que le había comentado, sin mas empece a reír nuevamente divertida ya que yo ese tipo de hombres los usaba solo para alimentarme ya que la verdad es que no valían para otra cosa, entonces le dije con un tono feliz

- jajaja, te entiendo muy bien pero te digo hay hombres que si que merecen la pena cariño

Nada mas escucharla le di unas palmadas en su muslo y con una sonrisa en mis labios le digo de nuevo

- Tranquila lo encontraras, bueno amor eso nos pasa a todos los que tenemos una vida larga y con eso me refiero a los humanos ¿As probado en buscar un elfo? Son .... son mas guapos que una mujer, es mas pueden pasar por mujeres y tal vez físicamente muchos no son musculosos pero tienen fuerza e incluso mas fuerza que esos que tienen músculos debajo de los músculos, jajaja

Cuando dije eso empece a reír ya que esos hombres fueran humanos o no eran idiotas, ya que por tener músculos hasta en las pestañas no tenían que ser los mas fuertes, ya que otros les podían ganar con mas facilidad porque no eran una mole con solo músculos que les cuesta moverse
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Miér Sep 28, 2016 3:11 pm

-jajaja, ¿miedo?... te aseguro que los dragones de leyendas, los asesinos de aldeas... esos no estaban en sus cabales jaja.

Fue mi respuesta a ella dejando claro que no seria divertido exactamente el emborracharme. aunque no recordaba la ultima vez y sabia que simplemente era algo que me ponia cabrada y acababa peleandome sin control, nada que no se pudiera solucionar luego con un poco de dinero o una asistencia medica. Luego asenti a sus palabras.

-Claro que existen, y si quisiera podria encontrarlos, no seria dificil sacar la informacion, mas no me parece algo propio de mi, ni de nadie. No tengo prisa y no me voy a morir de vieja jeje.

Risty desconocia mi origen incluso la causa de mi longevidad, sin embargo sabia que vivia casi como un vampiro, como si el tiempo hubiese parado para mi hace tiempo. Y nunca habia buscado una respuesta a aquello, mas bien me dejaba libre con mi inmortalidad, como yo dejaba de lado que fuese una impia.

-¿elfos?...encuentrame uno con aspecto de un buen macho, no un delgadito que no tiene por donde agarrar jajaja.

La respondi entre risas mientras apretaba la jarra con fuerza mostrndole mas visualmente.

-Ayy... ya no hay machos como los de antes... una pena jajaja Incluso caballeroso quizas... quien sabe. Pero dejemos de hablar de hombres. Cuentame que haces en tu vida ultimamente.

La pregunte mirandola calmada y sincera.

Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Lun Oct 03, 2016 7:11 pm

Sonreí por lo que decía esta la verdad es que recordando creo que nunca la había visto borracha, cuando la escuche nuevamente eso hizo que empezara a reír divertida ya que la verdad es que me encantaba estar con ella era una buena amiga a pesar de sus defectos

- Bueno, bueno ya me lo has dicho todo con eso

Le guiñe un ojo ya que me dio a entender que ella no buscaba a nadie por el momento, entonces cuando le hable de los elfos empece a reír nuevamente es mas casi me atraganto porque me pillo bebiendo un trago pero a un así estaba riendo con lagrimas en los ojos

- Jajaja, tienes razón son muy fofos pero para un buen revolcon da igual que sean delgados o musculosos, al menos que te guste el sexo duro, jajaja

Sonreí divertida ya que los elfos podían engañar la verdad porque poden aparentar ser poca cosa pero después ser muy fuertes, acto seguido escuche lo que me dijo ella y con una amplia sonrisa en mis labios y tras pegar un nuevo trago le dije

- Pues ahora soy la guarda espalda del príncipe Lans y soy la maestra también de su hija y guardiana, así que hago vida en el castillo y cuando me toca irme con el príncipe me voy con el y sino me quedo en el castillo cuidando y educando a su hija

Eso era lo que hacia principalmente en mi vida y hacer el amor con Lans, por otra parte sino recordaba mal la única vez que se separo de mi acabo mal y tuve que recorrer una gran distancia para salvarle la vida, ya que ese cabezota lo amaba y no quería que muriese por aquello por estar lejos de mi
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Mar Oct 04, 2016 3:20 pm

Era increible como de la gente que habia conocido en el mundo durante años, aquella sucubo me hacia aquellos momentos tan animados e increibles. Era como si pudiese compartir cualquier cosa con ella, una amiga del alma como muchos humanos decian. Pero aquello era aun mas inspirador, aunque como siempre, un dia ella moriria y yo seguiria. aunque no tenia muy claro si los impios morian de igual manera que los elfos. Pero lejos de tales pensamientos me rei al ver como ella casi se atraganta al beber, uniendome a su risa.

-¿sexo duro? jajajaja a mi solo me gusta tener donde agarrar. Si solo hay hueso... no le veo el atractivo. jajaja. No me clasifiques por eso jaja.

La respondi animada y mirando alrededor. La verdad que no sabia cuanto tiempo pasaba con ella ni cuanto quedaria, pero de a gente que estaba al principio ya no quedaba nadie. Pero al volver a escucharla fui yo la que me atragante. ¿Lans?¿a quel a quien me habian mandado asesinar?...menos mal que no se me habia ocurrido acabar la tarea. No me hubiera gustado acabar mal con Risty o prisionera de aquel castillo. Pero mas que quien era me sorprendio que Risty hubiera acabado con alguien asi, quizas mas apropiado para mi. Asi que la mire fijamente acercando mi rostro a ella con una mirada picara.

-ajam...asi que te dedicas a acaparar a mis posibles pretendientes ¿eh? jajaja Un hombre fuerte... y muy de mi estilo. jejeje. ¿lo haces para que queden menos para mi y asi no me quede otra que acabar contigo? jajajaja

La dije entre risas. en realidad era un hombre claramente bien formado, aunque desconocia si podria haber tenido o no algo con el. Pero Si Risty queria estar con el, desde luego seria el hombre ideal para ella. Me alegraba mucho la verdad.

-enserio... me alegro mucho que estes ahi. Pero ten mucho cuidado, es peligroso estar donde estas.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Miér Oct 12, 2016 6:22 pm

Nada mas escuchara empece a reír divertida ya que me hizo mucha gracia, ademas la conocía muy bien sin ninguna duda quien nos viera y si mi disfraz fuera de humana pensaría que eramos hermanas, pero en fin acto seguido le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- Si, si claro, tu lo que quieres es un buen hombre gordo para que te de salami ¿verdad?

Le dije aguantando la risa ya que sabia perfectamente como le gustaban los hombres pero me gustaba chincharla un poco la verdad, luego de que le comente lo que estaba haciendo con mi Lans puede escuchar lo que dijo ella y empece a reír nuevamente sin ninguna duda me estaba divirtiendo mucho la verdad como antiguamente

- Jajaja, lo siento querida pero llegue antes que tu y me lo quede, jajaja, pero si quieres podemos hacer un trió, seguro que a el le gusta la idea de conocer bien a una vieja amiga, jajaja

Sin ninguna duda a mi amado le gustaría disfrutar con ella y conmigo al mismo tiempo ya que Enea no estaba nada mal la verdad, sin mas seguía bebiendo tranquilamente mientras la volvía a escuchar y le respondí con un tono normal pero divertido

- Gracias amiga, si lo se pero siempre estoy atenta ¿y tu que cariño?
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.