Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO IoUaXjz # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO 1zpilu9 # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO HXSDMgF # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Foro3_zps3a78406d # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO

3 participantes

Ir abajo

# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO

Mensaje por Rias G. & Akeno H. Vie Mar 25, 2016 8:48 pm


# Beatiful Pleasure

Taller Gráfico.


[*]Paciencia. Es algo que todos sabemos, pero algunos parecen olvidarlo. TODOS tenemos una vida tras la pantalla, por eso puede que a veces me tarde un día en hacer un pedido, como puedo tardar una semana, y no es por preferencias ni mucho menos, es porque yo como todos ustedes tengo cosas que hacer aparte de estar en foros. Espero que sean muy comprensivos en este punto uvu<3
[*]Orden.Las entregas serán en el mismo orden en que llegaron los pedidos. Reitero, paciencia por favor c:
[*]Renders. Lamentablemente, aún no puedo hacer renders decentes, asique si quieren una mayor calidad y variedad en su pedido, me gustaría que me entregasen imágenes en ese formato para trabajar, sino, no hay problema, pero me gustaría que me digan de buena manera si esperaban algo más y yo podré arreglarlo. Todos felices.
[*]Variedad. La variedad de trabajos que tengo es de: Avatares, Firmas, Packs o Icons para la cosita del perfil(?). Éstos pueden incluir gifs, pero por supuesto éstos mismos deberán ser entregados por ustedes.
[*]Me reservo el derecho de escoger una imagen por mí misma en el caso de que la que entreguen no calce, sea de mala calidad o cualquier similar. Por supuesto que esto será avisado vía MP antes de hacer la entrega y si se da el caso de que el resultado no guste. Cambiaré el pedido bajo SUS INSTRUCCIONES un máximo de dos veces.
Bien, creo que aclarados aquellos puntos, que en realidad es como un "Dar y Recibir", dejaré mis pocos trabajos para que los vean y se hagan una idea más o menos qué es lo que hago. Que para eso vinieron y leyeron tanto(??).

Avatares:

FIRMAS Y OTRAS :
› Formulario:


Código:
[b][color=#80c4d8]# Nombre PB:[/b][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][color=#80c4d8][/color] Necesito que este espacio se complete para buscar imágenes del personaje original en caso de necesitarlo :3
[b][color=#80c4d8]# Tipo de pedido:[/color][/b] Ava, firma, icons o pack.
[b][color=#80c4d8]# Medidas:[/color][/b] Las medidas(?).
[b][color=#80c4d8]# Imágenes:[/color][/b] Links en spoiler, por favor .w.
[b][color=#80c4d8]# Texto: [/color][/b]Si quieres que tu pedido diga algo. Escríbelo acá.
[b][color=#80c4d8]# Extras:[/color][/b] Algún detallito. Que predomine un color, alguna esquina redondeada, si quieres que tenga un gif encima. ¡Este es el apartado para especificarlo!
Rias G. & Akeno H.
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Volver arriba Ir abajo

# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty Re: # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO

Mensaje por Jinx TK Vie Mar 25, 2016 9:01 pm

# Nombre PB: Jinx
# Tipo de pedido: Ava y firma a juego
# Medidas: Las del foro
# Imágenes: http://pre02.deviantart.net/8cea/th/pre/i/2014/175/2/6/jinx_by_ayyasap-d7nq0rf.jpg
# Texto: Vamos a jugar y mi nombre
# Extras: a tu gusto, lo que quede mejor
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty Re: # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO

Mensaje por Anton Sáb Mar 26, 2016 8:21 am

# Nombre PB: Zidane Tribal
# Tipo de pedido: Avatar y firma.
# Medidas: Las del foro.
# Imágenes:
Spoiler:
# Texto:
¿Gloria? ¿Honor? ¿Quien los necesita?
# Extras:
Anton
Anton

Mensajes : 16
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Left_bar_bleue4/4# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Left_bar_bleue4/4# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Left_bar_bleue4/4# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

# Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO Empty Re: # Beatiful Pleasure - TALLER GRÁFICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.