Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Juliette Marie Laulvitte 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Juliette Marie Laulvitte EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Juliette Marie Laulvitte EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Juliette Marie Laulvitte EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Juliette Marie Laulvitte EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Juliette Marie Laulvitte EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Juliette Marie Laulvitte EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Juliette Marie Laulvitte EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Juliette Marie Laulvitte EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Juliette Marie Laulvitte EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Juliette Marie Laulvitte IoUaXjz Juliette Marie Laulvitte 1zpilu9 Juliette Marie Laulvitte HXSDMgF Juliette Marie Laulvitte Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Juliette Marie Laulvitte Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Juliette Marie Laulvitte Foro3_zps3a78406d Juliette Marie Laulvitte 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Juliette Marie Laulvitte

2 participantes

Ir abajo

Juliette Marie Laulvitte Empty Juliette Marie Laulvitte

Mensaje por Juliette Laulvitte Dom Mayo 31, 2015 4:51 pm

- Apodo: Gata “algo” (gata del mal, gata maldita, etc… comúnmente con algún calificativo despectivo)

- Nombre: Juliette

- Apellido: Laulvitte

- Fecha de Nacimiento: 408

- Edad real y la edad que aparenta: Aparenta 28 años de los 92 que tiene

- Sexo: Femenino

- Linea de sangre: Vampiro

- 3 Habilidades:
• Spiritus: Ésta disciplina le permite a la vampira contactar con espíritus animales ya sea desde invocar uno para ayudarle en batalla, pedirle prestado su poder, hasta destruir un espíritu animal invocado para restablecer su energía, hay leyendas de vampiras con este poder que podían transformarse en una bestia antropomórfica con rasgos felinos.

-Invocar bestias espirituales (8 de Mana): El poder más básico de Spiritus. La vampira puede invocar el espíritu de un animal para que le ayude dándole órdenes mentales simples (que intelectualmente el animal pueda entender como: “ataca”, “quédate aquí”, “Vigila” etc…, si es necesario que el animal converse con su invocadora también hablará de la forma más simple dependiendo del intelecto de la especie animal invocada, ej: un lobo podría decir “hay seres de dos piernas” y un ratón podría decir “alguien ahí”) el espíritu podrá realizar cualquier acción que haya podido realizar en vida. Invoca un animal de tamaño pequeño o medio para que le ayude tanto en combate como fuera del mismo. Dura tantos turnos como la Fe de Juliette, puede gastar 6 de Mana para extender el efecto nuevamente la duración de su invocación. Puede utilizarse sin limite siempre y cuando posea mana para hacerlo. Extender la duración de la invocación es una acción gratuita,.


-Furia (7 de Energía): Otro poder de Spiritus. La vampira puede invocar un espíritu animal el cual es destruido para recuperar su reserva de mana. invocar al espíritu animal, entonces se hace una tirada enfrentada de fe contra el Espíritu del objetivo x5, si pasa el espirite es destruido y restaura 2k1 de mana a Juliette, de lo contrario el espíritu de volverá en su contra ejerciendo 6 de daño mágico contra ella. Luego de ello el espíritu invocado regresara a su plano de procedencia.


• Protean: Ésta disciplina le permite a un vampiro transformar su cuerpo o parte de él en algo inhumano poniéndose en sintonía con su bestia interior

-Garras de Lobo (10 de Energía): Los vampiros con ésta habilidad de Protean pueden hacer crecer sus garras dos centímetros y medio, éstas garras son excelentes para el combate, las heridas provocadas por éstas garras son especialmente crueles y si llegan a sanar pueden dejar cicatrices muy feas. Por alguna razón a Juliette las garras le salen como de bestia felina, o sea curveadas como las de un tigre o una pantera. Las garras ejercen 3k3 de daño físico y duran hasta que ella decida "guardar " sus garras, pero tendrá que pagar 5 de energía para hacerlo.



- Ventajas:

Resistencia (7 ) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más resistente de lo normal. Ya sea por que posee poderosas escamas, piel rígida como el hierro o músculos sobrenaturales, personaje gana una reducción de daño físico de 1 y de dos mas por cada nivel extra (1, 3 y 5)
Dragones, Titánicos, vampiros y Bestias Mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.

Resistencia a la magia ( 5 ) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Los seres dracónicos, Vampiros y Espiritus reducen el coste en un punto

Forma animal (8)  [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un animal especifico, siempre osea su “yo” animal que puede ser zorro, murciélago, lobo, cuervo etc.,  en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales pero ganara las ventajas de la forma elegida, en esta forma le será imposible lanzar conjuros. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)
Su forma animal es una pantera negra.
Los seres Espíritu reducen el coste en un punto.


- Desventajas:
Toque de escarcha (D1) [Sobrenatural]
Las plantas se marchitan cuando el personaje se acerca y mueren ante su mero roce. Puede robar el calor de los seres vivos tocándolos como si estuviera hecho de hielo.
Los seres Impíos y vampiros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Ecos (D3) [Sobrenatural]
Sus ojos son iguales a los de un felino volviéndose sus pupilas grandes y redondas en presencia de luz y conforme la oscuridad avance sus pupilas de volverán rendijas verticales siendo en éste punto cuando se evidencia más su rara condición, a demás al igual que los felinos sus ojos reflejan la luz en la oscuridad provocando ese fulgor fantasmagórico en sus ojos si se la ve de lejos y a oscuras. Por otro lado sus colmillos no son retráctiles como la mayoría de los vampiros, sus caninos siempre están alargados  lo cual no ayuda a camuflar su condición vampírica. A demás posee garras de gato en lugar de uñas aunque retráctiles, cuando están guardadas se ven como si fueran uñas afiladas aunque de un color oscuro en las puntas y cuando salen tienen la forma de las uñas de los felinos, es decir, gruesa y curveada de hasta 1 cm.
Los seres Impíos, vampiros y Espíritus ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Vulnerabilidad al daño sacro(D3) [Sobrenatural]
Por alguna razón del destino el personaje es vulnerable al daño sagrado, su mero contacto lo irrita y su toque lo quema como fuego. Este no podrá reducir daño alguno cuando provengan de armas imbuidas con éste y su curación necesitara del doble de esfuerzo y tiempo que una normal. Algunos seres feéricos tienen este mismo problema pero con el hierro Frío.
Las bestias mágicas y Espíritus ganan un punto mas experiencia por esta desventaja. Los seres feéricos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja en su versión de hierro Frío. Los vampiros ganan un punto mas cuando se trata del daño sacro.

Enemigo (D 3) [Social] (La raza en general de los Hombres Lobo)
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Los Vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.

Compulsión (D2) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un deseo incontrolable (Combatir, mentir, jugar, beber, etc.) que le crea problemas. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su compulsión para evitar perder el control. El coste influenciara en la dificultad 15 para dos, 20 para 3 y 25 para 4.
Juliette sufre de cleptomanía aunque en un grado bajo, aún así cuando encuentre la oportunidad tratará de llevarse algo que “encuentre”.
Los vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.

Destino aciago (D6) [Sobrenatural]
El personaje esta condenado a experimentar la muerte definitiva o peor aun, una agonía eterna. No importa lo que haga, no podrá evitar este terrible destino. En algún momento de la crónica su sino aciago caerá sobre el. Lo mas terrorífico es que de vez en cuando tiene premoniciones de su fin. Si no quieres perder un dado en todas sus acciones durante el resto del día después de tener estas terribles visiones deberá realizar una tirada de Fe Dif. = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos. Depende del narrador determinar la naturaza exacta de este destino y el momento en el que ocurrirá. Se trata de un defecto difícil de interpretar, irónicamente aunque puede que elimina toda capacidad de decisión propia, el conocimiento de la propia muerte puede ser muy liberador.
Los humanos ganan un punto adicional por esta desventaja.

Mala reputación (D2) [Social – Mixta] (Gata ladrona o gata puta)
Por alguna razón el personaje se ha creado una mala reputación en el mundo, molesto a un bardo o juglar famoso o insulto a un oráculo, sea cual fuese la razón siempre que intenten reconocerte añaden un dado mas a la tirada pero de ser satisfactoria tendrán una mala impresión del personaje. Deben escoger una palabra o mote que defina la reputación.
Tiene la reputación de cazar Lupinos indiscriminadamente lo cual en una sociedad como ésta donde las razas conviven (o tratan de hacerlo) en armonía es mal visto, incluso podrían verla como criminal.
Las Aberraciones, Vampiros y los Impios  ganan un punto mas experiencia por esta desventaja


- Descripción física:
Es una mujer alta de 1.72 mts, tiene el cabello largo y ondulado de color rojizo, sus labios no son finos pero tampoco tan gruesos de los cuales a veces suelen asomarse sus colmillos, sus ojos muy ligeramente rasgados le dan a su mirada un toque felino, su nariz es fina aunque llegando a la punta se ensancha lijeramente, el color de si iris es de un azul en la circunferencia y en el centro va cambiando a castaño.

Para su vestimenta prefiere usar rojos como color dominante acompañados algún color secundario que lo combine, usualmente usa abrigos o sacos que tengan cuellos grandes, debajo de éstos suele usar blusas blancas con holanes en el pecho y muñecas, usa pantalones de piel, regularmente del color secundario que elige para sus sacos o blancos, y unas botas de piel altas de color café. Su cabello lo suele amarrar en las puntas con un moño negro o a veces rojo.
Spoiler:

- Historia:
Juliette Marie Lafille viviía en un pequeño poblado de las tierras del sur de Asbru, su familia era comerciante pero de bajo nivel y gustaba de acompañar a sus parientes cuando viajaban a otras tierras a exportar sus productos, como pueblo pequeño que eran no se le podía dejar todo el trabajo a los hombres teniendo que ayudar las mujeres en las tareas que usualmente en un poblado más grande se acostumbra que sean tareas sólo para ellos como el arado, la herrería, carpintería etc… Marie ayudaba en éstas tareas aprendiendo de todo un poco, por lo mismo creció siendo un poco tosca y a veces comportándose con maneras y lenguaje a veces vulgar llegando incluso a retar muchas veces a los hombres del lugar, espectáculo que muchas veces era esperado en el pueblo, sin embargo aprendió a comportarse en presencia de “gente de nivel” durante los viajes en los que llevaban sus productos a otras tierras pues tenía que portarse adecuadamente para no causar mala impresión a los compradores.

Pero la actividad favorita de Marie era la caza llevando la comida a su casa cuando el ganado escaseaba en el poblado. Fue durante una de esas cacerías en las que se encontró a una tigresa en el bosque lo cual la sorprendió porque jamás había visto un tigre en la zona, no se suponía que debía haber alguno. Ella apuntaba con su arco al venado que llevaría a casa cuando salió la tigresa de la nada robándole su presa, sin embargo notó algo extraño en el comportamiento del animal, mordía al ciervo pero arrancaba trozos de carne y se los comía, sólo le habría heridas con sus diente y hasta usaba las garras para hacerlo y lamía la sangre que manaba del animal hasta que de sus heridas ya no salía ni una gota, Juliette sabía que sería difícil salir de ahí sin que la tigresa se diera cuenta y si era así seguro la atacaría, asi que apuntó a ella con su arco y soltó la flecha pero aunque el felino no parecía haberse dado cuenta de su presencia ésta esquivó rápida y fácilmente la flecha desapareciendo en un parpadeo de du campo de visión.

Marie no supo si moverse para salir del lugar o esperar un poco creyendo que la tigresa se iría lo suficientemente lejos como para no verla huir pero cuando se dio la vuelta la bestia surgió de la espesura con un rugido paralizante y abalanzándose hacia Marie tirándola al suelo, había perdido el arco pero aún sostenía la flecha en la mano así que con ella pinchó el costado del tigre para quitárselo de encima pero la metálica punta no logró encajarse en la carne de su oponente, era muy dura, la bestia alzó su pata para asestarle una zarpada mortal a su víctima pero ella velozmente apresó con su mano la pata del animal quien respondió tratando de morderle su cara con las temibles fauces que poseía pero fue interrumpida la tigresa por un puñetazo en la su cara, Marie siguió golpeando su rostro repetidamente y con una mueca de furia en su rostro, no se dejaría matar tan fácilmente, aunque la piel extremadamente resistente del animal estaba comenzando a dañar sus nudillos, no sabía si realmente le estaba haciendo daño o si el animal se burlaba de ella en sus adentros pero pareció funcionar pues cansada de sus molestos golpes, y algo aturdida también, la tigresa se quitó de encima suyo, agazapándose amenazadoramente, momento que Juliette aprovechó para ponerse en pie y adoptar una postura de pelea, tomó una flecha por cada mano que llevaba en su carcaj en la espalda y esperó a que se le echara encima de nuevo y así fue, con un potente salto la hembra se dirigió hacia ella con las fauces abiertas y las zarpas por delante, sólo tenía esa oportunidad, si fallaba sería fatal para ella, mientras la tigresa estaba en el aire Julieta avanzo unos pasos para dar más fuerza a su brazo el cual extendió hacia la boca de la tigresa encajándole por fin una de las flechas en una escena que duró menos de un segundo, pero sabía que era una proeza muy arriesgada y que no saldría ilesa, las patas de la tigresa se encajaron en la carne de su pecho y el peso de la bestia la volvió a tirar al suelo, la fuerza y peso del felino enterraron más sus garras en la carne cuando impactó en el suelo saliendo un borbotón de sangre de su boca al momento del impacto, pero había tenido éxito, con la flecha encajada en el esófago la tigresa se retorcía del dolor y se apartó de encima de su presa al tiempo que chillaba y aullaba por su herida. Sin embargo la gravedad de las heridas en Marie hacían que la vista se le nublara, su respiración se había hecho cada vez más ruidosa y difícil, ¡rayos! Había creído que sería más fácil o que sus heridas no serían tan graves, ya había perdido mucha sangre y ya no escuchaba los alaridos del tigre, en su lugar escuchaba gritos de dolor de una mujer, los sonidos iban perdiéndose en un eco, su oído fallaba como su vista nublada, lo último que vio fue a una mujer que se paraba frente a ella sacándose una flecha de la boca y entonces su corazón dio su último latido antes de cerrar sus ojos.

Marie despertó de pronto en la cama de su habitación, ¿había sido todo un sueño? Su madre le tenía preparado un guisado que llevó hasta la cama, Juliette se levantaría pero su madre hizo ademán con la mano de que permaneciera recostada

-No hija, quédate en la cama, después del accidente que tuviste debes descansar.

-¿Qué accidente mamá?- dijo ella confundida.

-Los leñadores te encontraron en el bosque tenías la ropa hecha jirones, parecía que te hubiera atacado un animal salvaje-

Entonces Marie se revisó el pecho alarmada pero no había ninguna herida

-Tranquila- dijo la madre –no tienes nada, parece que sólo tropezaste y te golpeaste la cabeza, afortunadamente no estabas herida cuando te encontraron.

-¿Ninguna? ¿En serio?- Juliette estaba confundida, entonces sí había pasado algo pero no había sido lo del tigre...-¿Y el tigre?

Su mamá rió –No hay tigres por aquí hija, debe ser un sueño de después de haberte golpeado la cabeza- dejó el plato a un lado de la cama y se dispuso a salir de la habitación, ahí cerca había una silla y sobre ella estaba su ropa, hecha girones y ensangrentada –Aunque tu ropa parece haber sido atacada por uno- dijo burlonamente antes de salir del cuerto.

Marie se revisó el cuerpo, no tenía ni rastros del incidente pero no podía dejar de mirar su ropa, estaba manchada de sangre, su sangre y rasgada como si unas fuertes garras hubieran jugado cruelmente con su vestimenta, tomó la camisa y la extendió, las marcas de garras estaban en la zona que correspondían al pecho… no lo podía creer pero ¿qué pasó entonces? Su mente recordó la última escena, las garras abriendo su carne, los alaridos del tigre y luego la mujer que se sacó la flecha de la boca…

-Mamá- dijo abriendo la puerta, su madre respondió volviéndose hacia ella

-Había una mujer… ¿ella me encontró?

El rostro de la madre se ensombreció y tratando de disimular dijo –No había ninguna mujer, debes descansar- y volvió a cerrar la puerta.

Marie notó el comportamiento extraño de su madre pero no tenía más que hacer, sentía hambre pero era una sensación distinta al hambre habitual, pensó que comer el plato que se le dejó la aliviaría pero cuando probó el delicioso estofado de carne y verduras, su favorito, no pudo evitar escupirla de vuelta, olía bien, era su favorito pero en su paladar sabía horrible se acercó a la puerta para comentarle a su madre que había algo raro con la comida pero antes de abrir la puerta notó otras voces, parecía ser que habían invitados, éstos alagaban a su madre por el delicioso estofado que habían comido nunca luego conversaban, aparentemente de su rescate.

-Raro lo de la chica ¿no?

-Si, suerte que la hayamos encontrado… pero lo de aquella mujer me perturba…

-¿Crees que haya sido un wampyr?

-¡Se estaba bebiendo su sangre, seguro lo era!

-Mi padre ha estado buscando al wampyr desde hace unas semanas para darle fin a las desapariciones pero sin éxito, dicen que se camufla como un animal…

Marie dio un paso hacia atrás asustada pero volvió a la puerta para escuchar la conversación.

-… pero al parecer son dos, antes de que llegaras otra mujer le estaba llenando la boca de sangre a Juliette pero parece que se dio cuenta que veníamos y se fue corriendo, la otra mujer se quedó ahí diciendo palabras extrañas y dándole su sangre también, luego nos miró y se fue también.

-Mi hija ha estado haciendo preguntas- oyó decir a su madre a los leñadores

-Será mejor llevarla ante un cura señora, antes de que también se vuelva wampyr…

-¡Mejor hay que evitarle más problemas al pueblo y hay que matarla antes de que sea una bestia!- dijo el otro leñador.

-¡Qué cosas dice!- vociferó su madre –mi hija no se volverá un monstruo.

-Mejor prevenir que lamentar… ¡a un lado!

-¡No! ¡Detente!- dijo el otro, al otro lado de la puerta se escuchaban forcejeos y vociferaciones, Marie estaba asustada, al tiempo dentro de ella sus instintos del miedo y del hambre rugían queriendo tomar control sobre ella, se apartó hasta la esquina más alejada de su cuarto y se agazapó como una fiera asustada.

Entonces la puerta se abrió de golpe y un leñador bien conocido por ella entro con cara de maniático –¿Les parece normal que su ropa esté manchada de su sangre y todas sus heridas se hayan curado en un día?- Así que sí la habían encontrado maltrecha… -Yo no quiero que nadie del pueblo sufra por su culpa, la quiero mucho porque es amiga de mis hijas ¡pero también debo protegerlas a ellas!- dicho esto levantó el hacha que tenía en la mano y gritando se dirigió a ella fue entonces cuando su miedo fue tal que sus instintos tomaron posesión de ella…

Pocas horas antes del amanecer despertó en medio del pequeñísimo pueblo, le dolía la cabeza, aunque el hambre se había ido y se sentía bien y satisfecha, se levantó sobándola y miró hacia abajo, estaba vestida con su camisón, al principio creyó que era nuevo pues era rojo y ella sólo los tenía blancos, pero entonces observó que el color rojo goteaba del camisón manchando el suelo también… entonces se alarmó, se revisó el cuerpo pero no estaba herida... ¿Qué pasaba entonces? Miró a su alrededor buscando pistas y vaya que las encontró…

Un sangriento escenario se encontraba tras de sí, todos los conocidos de su pequeño hogar estaban tirados aquí y alla muertos, algunos desmembrados y regados por doquier, se asustó un poco pero la Bestia emergió de nuevo acercándose a uno de los cuerpos para lamer la sangre y disfrutar su sabor un poco más. Una figura emergió de entre las sombras, era la misma mujer que había visto en el bosque, la bestia se agazapó y la miraba amenazante.

-Tranquila chiquilla mía, ven conmigo, éste pueblo ya no nos sirve para alimentarnos, debemos buscar otro…

La bestia se levantó y tomó la mano de su nueva madre dejando de lamer la sangre de su madre anterior…

Se le dijo a Juliette por su sire que le sorprendió su coraje al luchar contra ella en su forma de tigre, tanto que decidió que una mujer así no podía desperdiciarse muriendo simplemente así que acompañada de una amiga le pidió que le diera el Abrazo a Juliette ya que su sangre era infértil para devolverle la vida, entonces hizo un ritual sobre ella para que heredase sus poderes dándole de su sangre también pero también heredaría la debilidad de su sangre. Cuando aprendió todo lo que su sire y su otra mentora le pudieron enseñar del vampirismo y cómo sobrevivir allá afuera decidió tomar su propio camino tomando omo apellido el nombre de su sire: Laulvitte y viajando de aquí para allá enemistándose con los licanos pues encontró especial gusto por matarles, de hecho, a veces usa una capa de piel de lobo parda, ésta capa la hizo con una de sus víctimas y la usa como trofeo, de hecho tiene la cabeza del lobo a manera de capucha, algo que claramente ha ofendido a la comunidad de hombres-lobo ahí por donde viaja.


- Saberes y conocimientos:

Alerta (Entendimiento) [Proeza]
Intimidación (Bravura) [Social] [Proeza]
Prestidigitación (Agilidad) [Proeza]
Sigilo (Agilidad) [Proeza]
Trato con animales (Entendimiento) [Social]
Venenos (Entendimiento) [Conocimiento - General]
Atletismo (Agilidad) [Proeza] [Arte]
Mano a mano (Agilidad) [Combate] 2
Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate] 2
Espadas (Agilidad) : Especialidad: Fintas

- Extras:
• Sangre infértil: su sangre no puede crear nuevos vampiros ni crear vínculos a quien la beba.
• El cuerpo de la Bestia: cada vez que entre en frenesí adquiere un rasgo animal, por eso es que sus ojos, colmillos y garras son diferentes.

- Objetos:
Dos cimitarras gemelas, aunque prefiere el combate cuerpo a cuerpo pues cree que el cazador prefecto no necesita armas, las usa sólo si el caso lo amerita, cuando es retada a un duelo formal o cuando pelea contra licántropos pues están hechas con una aleación de plata y acero.
Dos saquillos donde guarda limadura de plata :) (plata en polvo pues)
Saquillos con pequeños viales con veneno
Oro:10

- Cuerpo 4
* Fuerza: **
* Agilidad: **

- Mente : 4
* Entendimiento : ** (superior)
* Fe : ** (pésimo)

- Espiritu 4
* Bravura : ** (superior)
* Personalidad : **

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Castlevania
- Nombre original del personaje: Ninguno, fue un boceto para algún juego de Castlevania, así que ni idea de su nombre, sin embargo siempre que he encontrado la imagen está nombrada como “rogue”.
Spoiler:

"A madness? This... is... PAIN KILLER!!"
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Juliette Marie Laulvitte Left_bar_bleue4/4Juliette Marie Laulvitte Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Juliette Marie Laulvitte Left_bar_bleue4/4Juliette Marie Laulvitte Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Juliette Marie Laulvitte Left_bar_bleue4/4Juliette Marie Laulvitte Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Juliette Marie Laulvitte Empty Re: Juliette Marie Laulvitte

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Jun 01, 2015 10:26 am

Juliette Marie Laulvitte 5bvk9k
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Juliette Marie Laulvitte Left_bar_bleue7/7Juliette Marie Laulvitte Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Juliette Marie Laulvitte Left_bar_bleue7/7Juliette Marie Laulvitte Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Juliette Marie Laulvitte Left_bar_bleue9/9Juliette Marie Laulvitte Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.