Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un gato negro en apuros - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un gato negro en apuros - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un gato negro en apuros - Página 2 IoUaXjz Un gato negro en apuros - Página 2 1zpilu9 Un gato negro en apuros - Página 2 HXSDMgF Un gato negro en apuros - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un gato negro en apuros - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un gato negro en apuros - Página 2 Foro3_zps3a78406d Un gato negro en apuros - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un gato negro en apuros

+2
Irasue
Henshury
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por NPC Jue Abr 30, 2015 9:22 am

El miembro 'Hijikata Hoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#1 Resultados : 5, 10

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#2 Resultados : 10, 1, 7

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#3 Resultados : 8, 2, 2, 7, 6

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#4 Resultados : 1

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#5 Resultados : 4

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#6 Resultados : 7, 7, 10

--------------------------------

#7 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#7 Resultados : 3, 5, 8

--------------------------------

#8 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#8 Resultados : 10, 9

--------------------------------

#9 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#9 Resultados : 4, 3, 6
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Irasue Sáb Mayo 02, 2015 7:34 pm

Va... que sabe ese humano de creacion; de seguro si le dijera un par de verdades se le caeria la boca y sus creencias se irian por el suelo sobre lo que realmente dijo con respecto a la Dama Sol. Ahora solo queda poder ver que es lo que realmente hare; en un principio, el lancero se atrevio a atacarme pero la felina es la recibio el daño, aunque en realidad solo razgo su ropa; pero a pesar de ello aun la mantengo aferrada a mi sin ninguna predisposicion de soltarla; sea como sea saldre de aqui o asesinare a cuanta persona entre en la habitacion para lograrlo. En mis brazos puedo sentir que la felina aun esta nerviosa y asustada; su cuerpo tiembla a ratos mientras aun la sostengo, el ambiente se pone cada vez mas tenso aqui; no era apto para que ella pudiera ver mas cosas que sus ojos quizas nunca en su vida han visto; seria mejor retirarme con ella y dejar que el samurai imperial se encargue de todo lo que queda; le dejare a el los yakuzas para que se divierta.
Eche un vistazo hacia el exterior; viendo que no hay muchos soldados en realidad; solo veo a dos, seguramente el resto seran parte del alboroto que se escucha en el interior; achoclonados aqui sin espacio libre para una buena batalla, se ve que son unos torpes en el ambito del combate si es que en realidad no saben como pelear y desplegar sus armas en espacios reducidos. Lo unico que hice es solamente aferrar ahora a la felina lo mas que podia, asegurarme que por nada del mundo se me fuese a soltar. - Tranquila, ya todo va a pasar; quiero que te aferres a mi lo mas fuerte que puedas, nos iremos de aqui.- Le dije a ella, esperando que hiciese caso de lo que le digo, mientras lo unico que hice fue aprovechar el momento en que el samurai se enfrenta con su rival para asi correr en direccion de la ventana; aprovecharia que el vidrio se encuentra roto y ya esta debilitada para poder salir de alli; el que los soldados del exterior pueden que esten con sus armadas guardadas me dara la ventaja para poder correr con la felina en brazos, tardaran mucho mas tiempo en sacarlas y en verme que yo en poder correr con ella; de no ser asi me enfrentaria a ellos para poder eliminarlos.
Tome a la chica y ayudandome con Sou'unga di un fuerte golpe hacia la ventana para asi poder destrozarla y correr rapidamente en su direccion, teniendo cuidado de colocar mi cuerpo por delante para que la chica entre mis brazos no saliera lastimada; de esa forma agrandaria mas el daño en la ventana y la debilitaria de forma estructural para asi sea mas facil el travesarla. Una vez que estuviera afuera, lo unico que haria seria correr hacia las inmediaciones para poder perderme entre los arboles y los matorrales.


Última edición por Irasue el Sáb Mayo 02, 2015 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : El sistema de dados del foro es inentendible... rol interpretativo a partir de ahora ya que no lanzare mas dados hasta que sea algo que todos puedan entender)
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Setsuna Shinomori Dom Mayo 03, 2015 2:18 am

Spoiler:
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por NPC Dom Mayo 03, 2015 2:18 am

El miembro 'Setsuna Shinomori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#2 Resultados : 7, 5
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Henshury Mar Mayo 05, 2015 4:18 pm

Todo parecia calmado y quizas incluso parecian llegar a un acuerdo claro. Pero no, las cosas nunca eran tan fáciles. no tardron el volar flechas y algunos de los Yakuzas resultaron heridos, como no, otras tantas personas usadas de escudos. Otras, sin embargo, fueron liberadas cuando ellos cogieron las armas para defendarse de mejor manera. Así fue como en unos pocos metros empezaron a caer heridos uno tras otro tanto inocentes como culpables. Muchos heridos, otros muertos.

Henshury veia todo desde su escondite, asustada y nerviosa. Quería ayudar pero tal como estaba no podía ayudar a nadie, solo estorbar. Por ello se quedo mirando los cadaveres atontada y confundida, viendo como la gente inocente intentaba salir incluso pisando o aplastando a los demas, empujando a los soldados, incluso golpeandolos. El caos estaba claro y muy pocos lograron salir en aquel momento de aquella pelea. Muchos quedaron en el suelo inmoviles, incluso haciendose los muertos, esperando con ello salir vivos de allí.

Henshury, cansada de ver todo aquello y sabiendo que no podría ayudar entre tanto caos se movió veloz y salió por la ventana abierta que tenía mas cerca a gran velocidad. Una vez fuera intento calmarse ya que sin darse cuenta su corazon iba mucho mas rápido de lo normal. Estaba sentada pero aun asi no podía calmarse.  Al mirar delante no vio a nadie, tenía campo libre para salir corriendo. Si había soldados posiblemente estarían en otros lugares por donde los Yakuzas pudieran huir.  Pero todo no había acabado para ella ya que no habia visto a la chica gato salir. Eso significaba que seguia dentro, y el chico con ella, ya que tampoco había salido. Así que se acerco a una esquina para ver si ella habia escapado por la ventana y vio varios soldados armados esperando. Quizas fuese su oportunidad para ayudar a esa chica con ayuda. O a lo mejor ellos mismos ya tenian todo planeado y ella apenas les serviría de nada. Pero por intentarlo, no perdería nada. Salí lentamente de la esquina con las manos a los lados y les hable, nostrando con esa voz dulce y algo aniñada que no era una de los hombres de ahi dentro. Esperando primero que no la tomasen como una amenaza, aunque su voz, algo nerviosa por el momento no la dejaba vocalizar ni pensar con claridad.
-Hola...Yo...no soy una de ellos, no quiero luchar, solo...venia a...intentar ayudar. Pero todo me salió mal.
Dije quitandome un poco la suciedad de la cara con una manga y esperando una respuesta. De todas formas segui hablando, mirandoles con decision en la mirada aunque titubeara al hablar.
-Puedo...ayudaros. Si quereis...esto..sería un honor poder luchar a vuestro lado. Aunque no sea tan diestra como vosotros en la lucha. Me parece justa vuestra causa.
Hablé calmada y aun en la distancia, esperando que me dijeran algo o hicieran una señal para poder irme o continuar alli con ellos. Mientras veia como los que habian huido corrian sin rumbo por todo aquel lugar.
Henshury
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Inari Vie Mayo 08, 2015 7:28 pm

Simplemente el estar sentada a una distancia donde puedo ver a la perfección esa loca batalla que se está llevando, dentro de mi sentía una emoción que no comprendía mas una de mi cola se movía – todo es un caos – fueron mis palabras y reanude mi marcha por un costado de la casa donde se escucha unos ruidos a la distancia, en mi andar solo se escuchar el sonido del cascabel en mi cuello y donde llevo en mi mano derecha a Damascus y la verdad algo en mi me indica que debo de ayudar mas no sabría a quien ayudar o en quien confiar–que debo de hacer en este momento todo esto es confuso y algo atemorizante   – fueron palabras que el viento simplemente se llevo mientras seguía con cuidado cerca de la casa.
su forma actual:

alerta, aigilo
habilidad en uso:


Última edición por Inari el Vie Mayo 08, 2015 7:30 pm, editado 1 vez
Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por NPC Vie Mayo 08, 2015 7:28 pm

El miembro 'Inari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#1 Resultados : 1, 1

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#2 Resultados : 8, 10
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2015 8:53 pm

Entre tanto bullicio escuchaba como los gritos de las personas fuera del lugar y las palabras de los que se encontraban dentro se mezclaban haciendo de ella todo un desastre ¿qué debía hacer? en serio su mente había quedado en blanco y el miedo que sentía en ese momento era completamente desesperante, haciendo que la felina no pudiera hacer nada más que aferrarse a la mujer que en ese momento la estaba tomando en brazos aunque sin duda esta le causaba aun más temor pero reconocía que podía ayudarla a salir de allí y notaba que por sus palabras y acciones era su meta en ese lugar pero...después de que todo eso pasara ¿a donde la llevaría? esa era la interrogante que sin duda hacia que Mei se sintiera insegura, sus manos temblorosas lograban aferrarse lo más que podía a la ropa de la mujer mientras ocultaba su rostro en el pecho de la misma dejándose llevar por esta, no sabía lo que pasaría luego y sin duda tenía miedo de que terminara en algo peor pero en ese momento necesitaba de aquella fémina, sentía que esta podría alejarla de aquel desastre lo antes posible.

Sus ojos se cerraban con fuerza rogando para sus adentros a un dios que quizá ni siquiera estaba al pendiente de ella, seguramente tendría otros asuntos más importantes que atender y que se había olvidado de su alma, de su pequeña e insignificante alma pero en ese momento su desesperación era tan grande que incluso rogaba para que pudiera sobrevivir a eso, no quería que más situaciones tan extremas y llenas de peligro volvieran a ocurrir a su alrededor y que en ese momento estuviera atrapada en un conflicto tan agitado le hacía sentir desafortunada, aun encogida como un pequeño animal asustado  y acorralado entre los brazos de la mayor trataba de normalizar su respiración y con esta los latidos de su corazón los cuales retumbaban con fuerza como si fuera a saltar y salir de su pecho con fiereza, aun no podía creer la situación en la cual estaba involucrada y sentía que sus padres habían sido algo desconsiderados al venderla de tal forma como lo hicieron a cambio de alcohol y unas cuantas monedas y se preguntaba si realmente se merecía tal castigo, quizá en su otra vida fue una malvada mujer codiciosa y sedienta de sangre aunque eso nunca lo sabría.

Trató de alejar esos pensamientos tan negativos de su mente, tratando de mantener la compostura o al menos no "romperse" en ese lugar, no quería que sus sentimientos se reflejaran en ese momento pero era tan difícil contener las lagrimas, tragó saliva notando un nudo fuerte en su garganta ¿por qué tenia que recordar en ese momento? ¿no podía olvidar quien era y de donde provenía por un instante? eso siempre se mantendría en su mente y era lo que más la atormentaba pues sin duda no sentía rencor hacía sus progenitores, no podía o al menos no se lo permitía pues ella sentía que no se lo merecían, ya tendrían demasiado con sus propios problemas e incluso así la criaron y la mantuvieron bajo un techo y le dieron un hogar aunque frío en algunas ocasiones muy reconfortante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Hijikata Hoshi Jue Mayo 14, 2015 5:19 pm

Pensó Hijikata que con su arma iba a dejar fuera de combate a ese sujeto fácilmente y se llevó una gran sorpresa el samurái, ese hombre no solo no cayó de un solo golpe sino que además tuvo una respuesta violenta y hasta valerosa. Si fuese ese hombre un samurái sin duda se hubiera ganado el respeto de Hijikata en ese momento. El golpe de ese sujeto fue directo a la cabeza de su enemigo y si no fuera porque ese samurái sabe moverse de modo muy ágil probablemente hubiese perdido un par de dientes ese día. Se desliza en un segundo lejos de ese hombre, lo más lejos que puede lo cual no es mucho pero si lo suficiente como para evitar el puñetazo que podría haberlo dejado fuera de combate instantáneamente. Choca de espaldas contra una de las paredes de la habitación pero no es más que un leve e insignificante dolor, es tan rápido la forma en que se deslizo que no pudo frenar del todo razón por la cual golpeo contra la pared de detrás suyo.

-Para ser un sucio criminal me la estas poniendo difícil.-Con la espada en dirección a ese sujeto mantiene también su mirada, un leve descuido y ese enemigo lo puede derribar. El soldado que acompaña a Hijikata cambia de arma, deja a un lado la lanza para tomar una espada corta, un arma más apta para ese tipo de escenario. No le queda más que lanzarse de nuevo con una estocada, en ese lugar hay que tener mucho cuidado con los cortes laterales y altos ya que no es un sitio muy grande para combatir, el arma puede trabarse o golpear contra un objetivo el cual no era el principal destinatario del mismo.  Un paso, dos pasos y ataca de nuevo, no lo duda ni un instante.

Otra persona que no debería dudar es Irasue, pero debido a su fuerte y rencoroso temperamento se ve obligada a responder las agresiones que le llegan de ese hombre y los agravios del samurái que de momento luce intacto.
El sujeto que posee la daga y que esta moribundo no se quiere rendir, esa mujer de presencia demoniaca de seguro no lo dejara en paz hasta matarlo, no le queda mas que tratar de llevársela junto a el a la tumba.

Fuera en las inmediaciones de ese burdel encubierto Inari no tiene mucha suerte esa tarde, despistada se dirige a un sitio donde espera ayudar pero al cual no va a llegar así como asi, y mucho menos chocando a un soldado de frente el cual reacción y se sorprende de no haberse dado cuenta de la cercanía de la chica. Fue ella demasiado sigilosa, pero su error fue el chocarse con ese hombre que le apunta con la lanza.

-¡Suelte el arma o combate!-Fue bastante claro, ahí no hay mucho lugar a las palabras, o se obedece las órdenes del ejército o nada.

Henshury elige darse a conocer por voluntad propia luego de pensarlo bien, observo el sitio y según ella lo mejor que puede hacer es tratar de usar las palabras con esos hombres que por lo visto intentan ayudar. No se tomó muy bien el soldado las palabras de esa chica, tampoco puede justamente soltar la flecha y atacar, podría cometer un error mortal del cual no conviene tomar riesgo.

-Suelta el arma y entrégate, ya veremos más adelante si eres inocente o culpable.- Una mujer armada, vaya a saber de qué lado estuvo todo ese tiempo, las meras palabras en una situación así no valen de mucho a menos que seas muy bueno con la labia.

Spoiler:
Hijikata Hoshi
Hijikata Hoshi

Mensajes : 57
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por NPC Jue Mayo 14, 2015 5:19 pm

El miembro 'Hijikata Hoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#1 Resultados : 8

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#2 Resultados : 7

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#3 Resultados : 4, 5, 7

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#4 Resultados : 2, 4, 4

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#5 Resultados : 6, 2

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :
Un gato negro en apuros - Página 2 Dado
#6 Resultados : 9, 4, 3
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Irasue Jue Mayo 21, 2015 4:52 pm

Los humanos a pesar de ser unos seres inferiores, no dejan de ser eso; solo basura inutil que no quieren aceptar el lugar que les corresponde. - Veo que no desean aceptar realmente el lugar que les corresponde, seres inferiores.- Solo eso me basto para poder seguir empuñando fuertemente a Sou'unga; ahora intenta atacarme con una daga, como si es que pudiera hacerme algo con ella, si ni siquiera pudieron hacerme algo con una lanza o una espada, piensan que un arma de menor tamaño realmente podra hacerme alguna clase de daño, pues se equivocan.
Busque de todos los modos posibles el proteger a la felina que tengo en los brazos, buscando que ningun golpe le fuera a llegar a ella; preferia ser herida yo en su lugar; aunque realmente no creo que siquiera aquel sujeto pueda alcanzarme con su arma, la mia tiene aun mayor ventaja ya que posee mayor distancia y puedo herirlo con anterioridad, algo que hace que esa daga que usa palidezca ante lo que yo puedo hacer. Con respecto al samurai, realmente es otra escoria que dejaria que los demas eliminasen, no perderia tiempo con humanos en especial al tener que sacar a la gata de aqui y dejar que estos seres inferiores siguieran peleando entre si y que ajustaran sus propias cuentas. - Son solo basura que no desean aceptar lo que realmente son, escoria humana; su solo edor es repulsivo, deberan morir aqui y ahora.- Segui combatiendo en la habitacion, aunque de seguro el ruido atraeria a mas y mas humanos, por lo que tengo que salir al exterior a como diera lugar.
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Henshury Vie Mayo 22, 2015 1:45 pm

Había salido veloz de aquella casa y estaba en cierta manera muerta de miedo. Sabia ocultarlo, era algo que siempre me habian enseñado, pero aun asi era dificil ocultarlo cuando acababa de escapar de una posible muerte. Habia visto la escena mas sangrienta en mi vida, incluso me daban ganas de vomitar. Pero sabía que tenia que resistir y mantenerme firme. Era algo esencial para una princesa, aunque... ya no fuera tal. El mundo no estaba echo para sentimentalismos.

Con mi coraza y mi buena fe me acerque a los guardias esperando ayudarles o poder salir sin una flecha clavada ya que no sabia donde se encontraban. Pero al hablar a uno de ellos su reacción no fue como me esperaba. Le mire asustada y sin apartar los ojos de la flecha. ¿enserio me estaba pasando a mi? Les habia ofrecido mi ayuda, ¿por que no  la aceptaban?  Mire mi katana y pude ver como temblaba, al igual que la mano que la sujetaba. Ahora estaba al aire libre, pero seguia teniendo  miedo, quizas mas que dentro. No era lo mismo ver el infierno escondida que verme apuntada directamente con una flecha.
-Yo...yo...
Dije titubeando y guardando la katana en su funda. No podia dejarla caer al suelo, era lo unico que aun mantenia de mi casa aparte de los recuerdos. Y según las leyendas una espada muy especial, aunque con los años ya no funcionaba igual que antaño.
-No hice nada, lo juro... sali de alli, de una ventana abierta. Desde ahi incluso pueden disparar desde fuera para ayudar a los que estan dentro.
Dije temblando mientras me acercaba a ellos con las manos en la cabeza y manteniendome algo firme con la palabra. Ahora no solo temia por mi vida, si no por que fuesen unos asesinos de los que habian puesto precio a mi cabeza. Aunque parecian ser de los mismos que estaban dentro y no era facil reconocerme. Incluso me habrian dado por muerta tras tanto tiempo.
-Soy inocente, escape de alli...los...los estaban matando a todos.
Dije sin poder mas y rompiendo aquella coraza que habia formado al salir, cambiando el tono de mi voz a uno mas desesperado. Despues de todo aquella imagen de cabezas, miembros, etc rodando  no era algo bonito que recordar y era demasiado reciente. Entonces agache la cabeza y comence a vomitar llena de nervios e imagenes horribles en la cabeza. Esperando que decidieran no clavarme una flecha a mi tambien en aquel momento.
Henshury
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Jun 12, 2015 11:32 am

La situación en ese lugar se volvió tan drástica como violenta, en especial cuando un grupo desconocido de hombres emergió desde los sitios aledaños al lugar y se unieron a la batalla yendo contra los soldados primero y luego contra todos aquellos que no fueran los yakuzas, por lo visto la influencia de ese grupo mafioso es mucho más grande de lo que pudieron imaginar, no pudieron dar con el origen de dicha influencia y son tomados ahora desprevenidos, superados ampliamente en número. Difícilmente se pudo escapar de dicha situación, cansados y malheridos muy pocos de los que estaban allí y no formaban parte del grupo de los yakuzas pudo escapar esparciéndose por los alrededores hacia los bosques lejanos. Algunos murieron luego cuando les dieron caza, tratando de evitar de que se cuente lo sucedido allí y mantener todo en silencio, todo oculto a ojos del mundo como si nada anormal sucediese en ese lugar.

Fuera de juego: Tema finalizado debido a inactividad y a que la creadora del tema ya no pertenece al foro. Todos se salvan heridos y separados sin oportunidad de reencontrarse en poco tiempo de lo sucedido. Obtienen 2 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Un gato negro en apuros - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un gato negro en apuros - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un gato negro en apuros - Página 2 Empty Re: Un gato negro en apuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.