Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Feliz reencuentro??? - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Feliz reencuentro??? - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Feliz reencuentro??? - Página 2 IoUaXjz Feliz reencuentro??? - Página 2 1zpilu9 Feliz reencuentro??? - Página 2 HXSDMgF Feliz reencuentro??? - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Feliz reencuentro??? - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Feliz reencuentro??? - Página 2 Foro3_zps3a78406d Feliz reencuentro??? - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Feliz reencuentro???

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe Mar Mar 31, 2015 6:44 am

Seguia dejandome enseñar, escuchando sus consejos y sus felicitaciones. Me sentia especial con el, de alguna manera que no podia describir y con ello, me daba fuerzas. Dejaba que me tocara tranquilo, ignorando esos detales lo maximo posible para concetrarme bien en la enseñanza y poco a poco fui aprendiendo mas de lo que esperaba. Cuando dijo que mis conocimientos irian mas alla que los de la mayoria del mundo me ssorprendi.
-¿si? Eso es es magnifico. Creo que por lo menos sabre mas que los demas en algo. En la iglesia, hasta los niños me enseñan algunas cosas.

Respondi sonriente y pensativa. No era muy dificil aprender todo eso¿acaso la gente no tenia profesores como Cripson? En ese caso, alomejor usaria mi tiempo en la iglesia para mas cosas aun, quizas siendo mas util enseñando a la gente a leer o escribir. Seria algo buenisimo para los demas e incluso para los demas, al fin y al cabo yo habia sido creada para ayudar y proteger, no me era dificil. Entonces fui sacada de mis pensamientos por la mano de Cripson, la que tampoco le retire, pero mire a otro lado sonrojada y algo dsconcentrada. Solo esperaba que acabase retirando la mano de ahi si queria que me concentrara bien.

La siguiente explicacion me sorprendio, era increible que fuera a enseñarme cosas como esa, era mucho mas de lo que esperaba. Sonrei feliz observando el mapa y todas sus zonas aunque visto asi no lograba conocer ninguna zona de verdad.
-No..no me esperaba que me fueras a enseñar mas conocimientos utiles...Muchas gracias...
dije sincera y mirando el mapa. No comprendia la logica entre el mapa y el mundo, jamas habia visto uno y me era complicado asimilarlo. sin embargo, las descripciones que dio sobre la gente de dinastia de Dragon me saco de dudas. En Asbru habia visto a mucha gente vestir ropas extrañas y con ojos rasgados, poca, pero aveces veia algun viajero. Segun seguia explicando le miraba a los ojos fascinada. ¿cuantas mas cosas podria saber y estaba dispuesto a enseñarme? Aunque, como siempre, se iria despues, me dejaria y no volveria a saber de el en mucho tiempo. Estaba claro que era dificil de asimilar, pero cuanto mas rapido lo hiciera seria mejor.  Al oir la informacion me perdi un poco, pero iria preguntando poco a poco, sin prisas. Ahora ya no tenia claro que hacer. si me esforzaba, se sentiria orgulloso y se iria antes, pero si tardaba mas, posiblemente tendria mas paciencia para enseñarme y no se iria en mas tiempo. Aveces no sabia que era lo mejor.
-Oeste? Que es Oeste? ¿y continente? ¿te refieres al mundo en si? Cuando protegia al humano escuchaba muchas cosas de ese tipo, pero casi nunca les preste atencion. eran temas de humanos y los angeles no podiamos inmiscuirnos en sus asuntos.
Pregunte a Cripson con curiosidad y luego segun volvia a mirar el mapa comenzaba a trenzarme el pelo.
-¿ que diferencia hay entre un rey y un emperador? Sinceramente, me sorprende que los demonios sepan tanto del mundo.
Esos temas me hacian pensar en el cielo y sus angeles. Hay leyes y quien se las salta es un traidor. Ahora sentia curiosidad por las cosas y podia entender mejor como tantos angeles habian caido. Pero...Deberia haber angeles con conocimientos del mundo y si era asi apenas me habia dado cuenta de que existian. Solo habia cuestionado algunas cosas con los protectores o paladines. Pero... todo me habia salido mal por simplemente preguntar.
-Cripson...¿ por que te gusta enseñarme y mostarme el mundo?
Pregunte intrigada mientras le miraba curiosa. estaba feliz de que lo hiciera, mas aun de que estuviera conmigo. Pero no lograba entender que interes tenia el en que aprendiera otras culturas y otras tierras. ¿queria que viajara con el?¿ o simplemente otorgarme esa informacion por capricho?.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue6/6Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue5/5Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson Mar Mar 31, 2015 9:35 am

El demonio no deja pasar oportunidad de manosear el hermoso cuerpo femenino del ángel y no se detiene prácticamente en ningún momento, el muy astuto se vale solo de una mano para enseñarle y con la otra la manosea lo más y mejor que puede en las piernas y en la entrepierna consiguiendo que por momentos ella se desconcentre de su verdadero cometido allí. No le extraña al demonio lo que ella le cuenta sobre las personas de la iglesia ya que Aleishe es bastante ignorante, incluso ahora sigue siendo más ignorante que ellos incluso sabiendo leer y escribir.

-Eso no me extraña en nada Aleishe, incluso con lo que estoy enseñando aun sigues siendo bastante ignorante, más que conocimiento académico espero se despierte en ti esa pizca de astucia que todos los seres pensantes necesitan para sobrevivir.-El comentario del demonio lo dice en un tono común y corriente, como si fuera algo tan sencillo como mundano.
Es claro que le cuesta a Aleishe seguir el ritmo de Cripson, sus manos atrevidas no le hacen las cosas fáciles pero también es parte del aprendizaje el poner a prueba la voluntad y la concentración de su esclava.

-Tu nunca podrías esperar nada de mi Aleishe, no me conoces, y tampoco podrás comprenderme, eso es posible me haga único en el mundo, ser un incomprendido para el mundo...Y si te enseño esto es para evitar que tengas una muerte estúpida como paso en la tierra de los enanos, no puedo andar reviviendo siempre, asi que espero recuerdes bien mis enseñanzas y evites morir siempre en lo posible.-Explica un poco el demonio a esa criatura que parece recién nacida en el mundo el porqué no debería pensar mucho en su forma de actuar, es una pérdida de tiempo el intentar descifrar su modo de actuar. Le llegaron más preguntas al ángel casi sorprendió al demonio por su ignorancia, en verdad que son los ángeles como piedras las cuales son lanzadas hacia el enemigo de forma directa y sin conciencia siquiera de lo que están por hacer en realidad.

-Casi es sorprendente el nivel de ignorancia de los ángeles, veamos.-Lleva el índice de una de sus manos hacia el arriba del mapa marcando el extremo centro del norte.-Ese es el norte, como ves tiene una N marcada en grande, a la izquierda donde esta la O es el oeste, a la derecha donde esta la E es el este, y abajo de todo en la S el sur.-Allí van nuevas respuestas y nuevas enseñanzas de ese demonio que por lo visto parece prácticamente saberlo todo sobre todo. Ella se trenza el pelo mientras pregunta algo que en verdad muchos no entienden, es una pregunta de lo más común.El demonio se ríe y se acerca a ella para lamerle el cuello y manosearla un poco más, luego si pasara a responder.

-Es algo sencillo, el rey es rey por conquista o por legado familiar, al emperador lo elige un dios, esa es la diferencia radical, unos gobiernan por derecho de guerra o por nacimiento, otros por designios de un dios.-Responde todo con sencillez y suma facilidad, para Cripson parece no haber límites ni en su lujuria desmedida ni en sus conocimientos tanto del mundo como de la hechicería. Busca el demonio tocar a Aleishe por debajo de sus ropas, busca el calor y la suavidad del cuerpo hermoso y perfectamente labrado del ángel para saciar mas y mas su apetito del mismo. No se imaginaba que ella le hiciera esa pregunta, pero ya que lo hace aprovecha esa posición tan ventajosa para hacerlo.

-Porqué me gustas palomita mía, y no quiero que te maten, prefiero tenerte así bien viva, cálida y junto a mi…-Le susurra al oído su respuesta mientras busca los senos de su aprendiz empezando a desabrocharle algo de ropa, besando sus mejillas tiernamente buscando explotar al máximo las debilidades del ángel, en especial las debilidades de su inocencia.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue9/9Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue8/8Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe Mar Mar 31, 2015 12:56 pm

Mis momentos de despiste causados por Cripson pasaron a los de atencion cuando me respondio. Era cierto entonces, por alguna razon que no entendia era ingenua e ignorante. Pero por lo que dijo el, algun dia despertaria en mi esa astucia que me haría no ser tan ignorante. Queria ser mejor, pero a la vez temia que el mundo fuese aun peor de lo que era al tener mas conocimiento de el. en los ultimos tiempos habia espabilado mucho y al mismo tiempo me habia dado cuenta de las maldades de muchos seres, incluso de lo horrible que podian llegar a ser los angeles. Mas aun en la iglesia, donde todo el mundo pedía ayuda y eran claramente ignorados.
-supongo que con el tiempo despertara.
Dije algo triste. Posiblemente no era como el esperaba, no del todo y verle decepcionado no era mi plan. Luego le segui escuchando, usando toda mi atencion en sus palabras y entendiendolo. Al parecer jamas sabria como es de verdad, ni si me querria una minima parte de lo que yo a el. Por lo menos escuchaba que no queria verme morir.
-Yo...me gustaria poder entenderte.
Respondi sin mas con una mirada quizas nostalgica. Estaba claro que eramos diferentes y que muchas cosas que hacia no las entendia. Pero al mismo tiempo queria darle sorpresas, verle sonreir, y esas cosas solo podria hacerlas conociendole. Luego segui atendiendo y comprendiendo rapidamente el tema de los puntos cardinales.
-Segun que angeles, supongo. Yo fui creada al parecer para no pensar, solo para luchar. Supongo que asi no huimos de la batalla. Si hubiera sido un angel de verdad en el infierno, no le tendria tanto miedo a ese lugar...
Dije haciendo un dibujo en el cuero con las 4 letras bien situadas como recordatorio. Tras aquello no me esperaba su reaccion por otra pregunta que para mi era normal. Es mas, se puso a reir feliz mientras me trenzaba el pelo y se acerco a mi cuello mientras me manoseo fugazmente, provocandome un claro nerviosismo y que dejara la trenza a la mitad y me costara mas atender a su respuesta.
-Un...unos por un dios..y... otros por descendencia o conquista. ¿un dios podria elegir a mas de un emperador? ¿o... podria un rey conquistar las tierras de un emperador  y ser querido y aceptado?
Eran reguntas que me venian algo distantes al ver a Cripson alterarse y ponerme nerviosa, aunque le dejaba sin pegas. Quizas no eran las mas correctas ni las habia pensado mucho, pero tenia que hablar de algo en aquel momento.  Cuando comenzo a rebuscar en mi ropa mire a otro lado sonrojada y preguntando algo quizas mas personal que tenia que ver menos con la enseñanza. Y no tarde en obtener respuesta, una a mi parecer muy tierna, mas aun al ser susurrado a mi oido. sonrei levemente por instinto al oirle e incluso podria decirse que me gusto sentir sus manos en mi ropa y piel. ¿estaba feliz?¿y le gustaba de verdad? Rei levemente de manera timida al notar sus besos en mi mejilla y le cogi la mano con delizadeza para retirarsela un poco de mi ropa. Si seguia asi acabaria quitandomela y su idea era enseñarme conocimiento o eso creia.
-Cripson, para ya...jejeje. Bueno...al oeste... esta dinastía de dragon, y...En los demas puntos? ¿al este, norte y sur? ¿ Y dónde estamos ahora?
Pregunte claramente nerviosa e intentando ocultarlo. No sabia que haría Cripson, pero esperaba respuesta a mis dudas y quizas que me desconcentrara algo menos. aunque, a pesar de todo me hacia reir, y eso me gustaba. Sin embargo en aquellos momentos estaba roja como un tomate,  mirando fijamente al mapa y evitando mirarle.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue6/6Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue5/5Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson Miér Abr 01, 2015 8:19 pm

El ángel quiere entender al demonio, pero el demonio no tiene interés en ser entendido por nadie, ni tampoco tiene mucho interés en entender a los demás realmente, la única razón para entender a los demás es para sacar ventaja de ese conocimiento, no tiene otra razón para buscar dicha información si no es para eso.

-Jajaja, es probable, los ángeles suelen luchar hasta el final o estallar en ira antes de rendirse, no recuerdo ningún caso como el tuyo Aleishe, no es nada común.-Para Cripson el caso de Aleishe es sumamente aislado, no recuerda nada igual.-JSobre lo que piensa un dios o no es indiferente, en mi opinión cualquier idiota con algo de poder y delirios de grandeza puede decir que un dios lo ha elegido para gobernar, y en mi caso prácticamente en el ciento por ciento de ellos son pura mentira, solo buscan más apoyo a su causa alegando al designio sagrado , tu eres un ángel, esa es una pregunta sumamente estúpida incluso para ti, los dioses no hablan con mortales, tal vez algún elegido de leyenda puede o pudo haberlo hecho pero eso sucede una vez cada siglo o más.-No es nada creyente el conde loco en lo referente a designios divinos, los dioses sólo otorgan su favor de forma aislada y selectiva, y es probable que solo lo hagan a las herramientas que demuestran ser realmente útiles. Lo mismo pasa con el y ella, si es útil le otorgara mucho, de otra forma la tirara a la basura o algo similar, después de todo no tiene ninguna obligación con ella como sí pasa con otros de sus pactantes a quienes debe responder hasta cumplir con lo prometido.

Parecen muy felices los dos ahí en la cama, aunque ella sutilmente va alejando las manos del demonio de su cuerpo ya que se puede ir imaginando donde llegará el si se lo permite.

-JDetenerme no es una opción, yo solo me detengo cuando obtengo lo que quiero, en ese sentido soy como los reyes.-El demonio tiene sus manos con las de ella pero su boca esta libre, así que empieza a lamer y a besar el cuello del ángel dándole pequeños mordiscos allí para darle placer e incentivarle a aceptarlo mas rápido ese día. Le parece cómico como ella intenta resistirse, pero no responderá a esas preguntas hasta no obtener algo que desea, después de todo ya ha respondido bastante en poco tiempo y no ha recibido nada a cambio y la política de ese demonio es clara, no da nada gratis, no se le saca nada así como así sea quien sea.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue9/9Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue8/8Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe Jue Abr 02, 2015 2:19 pm

Le vi reir por mis ideas y suspire pensando en el pasado. Ideas de angeles recorrieron mi mente, y un recuerdo con un viejo maestro, alguien que antes de irse me dijo unas palabras que en aquel momento no entendi. Claro que al llegar a un mundo donde todo es incierto, la verdad se choca en tu cara como un muro, dejandote claro que hay que rodear, y que se puede. El legar al infierno en un comienzo todo habian sido ideas celestiales y ganas de matar demonios, pero la falta de recursos y la mas que clara desventaja me hizo perder mas cosas que el valor o mi parte angelical. Desde aquel momento no habia sido la misma, mas bien un ser asustadizo y desconfiado. Por suerte para mi tenia a Cripson, que despues de todo me habia protegido y por lo que habia descubierto, podia fiarme de el mas que de nadie, y mas alla de eso empezaba a sentir algo diferente por el.
-Supongo que acabar en el infierno nada mas llegar me cambio.
Respondi sin saber que mas decir. Luego escuche sus explicaciones y asenti. ambos sabiamos que pasaban con los dioses y los humanos, pero mi pregunta no se referia a eso. si no mas bien a la manera de comportarse de los humanos al respecto.
-Ya bueno...sabemos de sobra sobre dioses, pero por lo que veo los humanos necesitan varios emperadores. Es cierto que son ellos los que mienten pero...¿no deberia haber muchos mas problemas de los que hay? Mas guerras o mas batallas. Bueno, lo mismo da.
Dije sacudiendo la cabeza. Me costaba centrarme y esas cosas en si tampoco me importaban gran cosa. Era peor aun cuando veia como Cripson movia sus manos buscando lo que otras tantas veces. aunque era cierto que cada vez lo hacia con mas delicadeza y amor. O por lo menos a mis ojos era asi. al oir sus palabras no pude evitar sonrojarme y mirar a otro lado con una leve e inocente sonrisa. Se creia como un rey en ese sentido, y eso me resultaba algo gracioso. Mas me sonroje aun cuando comenzo con mi cuello sin responder a mis preguntas. Estaba claro lo que queria, solo esperaba que entendiera que a mi todo eso me costaria bastante.
-Jejeje, Cripson...mi cuello. jajaja. Dejale.
Dije entre risas dulces y felices. Con lentitud saque valor para soltarle las manos y mirarle a los ojos mientras le acariciaba la cara y se la levantaba para que el tambien me mirara.
-Si... si no es una opcion... se...se bueno ¿vale?...Te dare lo que quieras.
Mire con verguenza al suelo de manera timida y sabiendo que cada vez estaba mas sonrojada.
-No...no puedo negarme a darte nada....y... y te dare lo que quieras por que ...te lo mereces. Pero...No me hagas daño luego...
Dije sin poder mirarle a la cara ni levantar la mirada del suelo. Ya fuese por verguenza o por sumision. Sin embargo ambos sabiamos que ya no habia tantas pegas como aquella primera vez, quizas incluso una pizca de deseo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue6/6Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue5/5Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson Lun Abr 06, 2015 1:15 am

El ángel sigue hablando sobre sus cambios y sobre los dioses, en realidad de como la figura de los dioses es usada en beneficio de unos pocos cuando los invocan para gobernar, y si bien Cripson puede sacarle las dudas fácilmente no lo hizo, no lo hizo así por el simple hecho de estar buscando cada vez más el cuerpo de su esclava y aprendiz de modo sensual y juguetón. De esa forma las caricias fueron cada vez más suaves pero atrevidas, y su boca saboreo el sabor del cuello de la celestial a gusto tanto así que la hizo sonreír y hasta poner nerviosa. Los débiles intentos de Aleishe por sacarse de encima a Cripson no sirvieron de mucho y al final ella termino cediendo a los deseos dl demonio completamente sonrojada y cada vez más nerviosa, aunque ese demonio al mirarla tan de cerca a los ojos sabe perfectamente que ella bien desea que la haga su mujer.

-No tengo intenciones de hacerte daño Aleishe, recuerda que hace mucho te dije algo al respecto…La primera vez que tuvimos sexo te dolió porque la primera vez siempre duele, pero conforme tengamos más sexo ya no sufrirás y cada vez te gustara más…Llegara un momento en el que desearas tenerme dentro tuyo siempre cada vez más y más.-Le recuerda el demonio a su esclava lo que le dijo hace mucho tiempo cuando estuvieron en los Campos Elíseos teniendo sexo por primera vez.
Ya que ella no se movería ni cambiaría su actitud sumisa y pasiva por demás tímida fue el conde loco quien entre besos y caricias empezó a quitarle la ropa lentamente disfrutando mucho de ese proceso lento y calmado donde el cuerpo de ángel poco a poco va quedando al descubierto para él. Le toca la entrepierna muy suave y lento mientras le besa el cuello y el mentón, busca el momento preciso en que ella le mire para poder unir sus labios a los de ella y hacerle sentir así más querida y amada, ya que de otra forma siempre vivirá con miedo hacia el en todo sentido. Los dedos del demonio en la vagina de la celestial se mueven dibujando pequeños círculos en su piel, lentamente ejerce algo de presión en los labios vaginales de la mujer pero sin llegar a introducir sus dedos en el interior de la joven, solo le acaricia de momento por fuera de su sexo.

-Siéntete libre Aleishe, aquí solo estamos tu y yo, ni cielo ni infierno, solo nosotros…-La manipula el demonio a su antojo, usa el cariño de Aleishe y sus mañas propias para excitarla y conseguir que haga todo lo que quiera ya sea en la cama, en los estudios o en la vida misma, su voluntad es la única voluntad de la celestial y ahora le demanda que sea su mujer y más pura amante.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue9/9Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue8/8Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe Lun Abr 06, 2015 1:33 pm

Era increible como aquellos gestos tan simples y dulces por parte de Cripson hicieron que me olvidara totalmente de las enseñanzas. Sonrei y rei sintiendo su boca en mi cuello, mientras me hablaba y me explicaba aquello. Si era como el decia, cada vez encajariamos mas y al final, nuestra union seria irrompible. Por lo menos asi lo veia yo, como algo unico que solo ocurria una vez en la vida. Sin embargo miraba a otro lado sonrojada sin saber muy bien que responderle, solamente dejandole besarme y retirarme la ropa entre caricias dulces y llenas de amor. Recorde aquellos momentos en los campos eliseos y compare el lugar. No era el mismo, ni era bonito, pero en aquel momento me daba cuenta de que en realidad no me importaba. Lo especial no era el lugar, si no estar con Cripson, a su lado y ser felices juntos aquella noche.

-En ese caso confiare en ti. Nunca me has mentido.

Respondi inocentemente tras dejarle hablar y ver como me quitaba mas ropa, quedando practicamente desnuda frente a el. Mi primera reaccion, como tantas otras veces con aquello fue clara. Cubrirme con las manos avergonzada y sin saber que hacer, sin embargo al poco tiempo retire mis brazos reuniendo el valor necesario para demostrar a Cripson que podia hacerle feliz. Le debia eso y mucho mas.

Al poco tiempo una de sus manos me toco en la entrepierna, provocando en mi de nuevo una sensacion extraña y bastante desconocida. En parte me daba miedo ya que esa sensacion era poco habitual, pero era cripson quien la estaba provocando y podia fiarme de el, aparte no era algo que sentara mal, de echo podia pensar que incluso me gustaba. No podia mirarle a la cara asi, no mientras siguiera besando mi cuello o mi menton mientras con su mano tocaba alli donde no comprendia. Finalmente le mire a los ojos buscando sentimiento en todo aquello y lo encontre. Un beso por parte de Cripson lleno de amor y cariño, al que correspondi sin dudar. Lo curioso era el que no fue por instinto ya que mi instinto no tenia nada que ver con aquello, fue decision y eso me hizo sentirme bien. Entrecerre los ojos en parte por el beso y en parte por aquellos dedos del demonio que sin poder llegar a entenderlo estaban cumpliendo su cometido. Notaba el roce del demonio mejor aun que en un principio, incluso mi corazon se aceleraba al volver a mirarle. No tardo en hablarme y con un gesto de cariño le acaricie la cara llena de ternura aunque con una respiracion algo un poco mas agitada y una expresion de placer e inocencia mezcladas. Algo que para Cripson dejaria ver a su angel afectivo y mas excitado que en unos momentos atras.

-Solo nosotros... en libertad...Me...me gusta estar contigo...es...especial...

Dije sonrojada aun, algo que no desapareceria facilmente. Pero la decision estaba tomada y de eso debia de darse centa Cripson. Un angel, en contra se su instinto y oponiendose a las leyes naturales que regian el mundo estaba decidida a estar con el, dandole todo lo que podia darle en un principio.

Desplegué las alas a ambos lados lo maximo que pude para luego abrazarle con ellas en modo protector. Quizas  poco despues, cuando se quitara la ropa podria sentir su tacto suave rodeandole. Mientras una de mis manos timidas seguia apoyandose en la cama para ayudar a mantenerme sentada y la otra pasaba de acariciar la cara del demonio a su cuello de manera delicada y tierna, mostrando con dulzura que estaba enamorada. Igualmente mis ojos se debatian entre verle a el, al suelo y a su mano, una mirada confusa que acababa parandose siempre en sus ojos confiada y cada vez con menos temor.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue6/6Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue5/5Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson Mar Abr 07, 2015 10:01 am

El demonio tiene completamente dominado al ángel, basta un poco de amor para conseguir que ella haga todo lo que el quiera. De esa forma al darle afecto ella se dejó hacer sonriendo incluso, mostrando su timidez al quedar desnuda pero sin oponer resistencia, incluso busco en el ser del demonio algo que la proteja de la incertidumbre  y lo encontró en los ojos y los labios del demonio. Aleishe como pocas veces dio un paso importante en su liberación, por decisión propio acepto el besarse con el demonio sintiéndose así al fin en parte libre, bien con si misma ya que solo debería interesarse por ella y nadie más, esa es la cuota de egoísmo que todo ser vivo posee en menor o mayor medida. Le observa cuando se besan como ella cierra los ojos y respira agitada, esta excitada y entregada a su hombre algo que excita muchísimo al demonio que en su perversión lo encuentra una de las mejores cosas del mundo, corromper a un ángel y hacerlo su esclavo en cuerpo y alma, con el corazón dominado hasta el extremo de la devoción.

-Y eso que apenas comenzamos, estas apenas entrando en mi mundo pequeña, no tengas miedo y déjate guiar por mi…-La seduce mientras le sigue tocando como un maestro el sexo y lleva sus besos despacio hacia los senos de Aleishe los cuales lame despacio y sin apuros sabiendo que tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar de ella y de todo su cuerpo angelical. Mientras ella lo abraza con sus alas atrapa despacio uno de los senos del ángel con su boca y lo chupa con suavidad, le pasa la lengua con suavidad y luego pone un poco de presión antes de liberarlo y tomar el otro seno de Aleishe con su boca alternando así cada unos cuantos segundos su besos y chupones entre un seno y el otro. Pasa varios minutos así y va bajando lentamente hacia el abdomen de la mujer donde le lame gran parte del mismo con mucha sensualidad siempre manteniendo una mano en las piernas del ángel y la otra en su vagina, descendiendo lentamente con su boca hacia el vientre de la hibrida y luego levanta la mirada para ver el rostro de Aleishe. Sonríe esa vil criatura y le pasa la lengua a su amante por los muslos muy provocador y excitante, de un lado a otro saborea la fina y calidad piel de esa mujer antes de besarle el sexo donde le ha estado acariciando prácticamente desde el comiendo. Usa su lengua vivazmente en el sexo de Aleishe y mete uno de sus dedos en el interior del cuerpo de su amante para darle sensaciones más profundas y fuertes, para calentarla lo más que pueda, excitarla y mojarla para dejarla a punto caramelo antes de penetrarla y darle un sexo amoroso esa noche, ya vera luego se ella se presta a un sexo más desenfrenado o prefiere que la traten como a una princesita siempre virgen.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue9/9Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue8/8Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe Mar Abr 07, 2015 3:53 pm

Estaba frente a Cripson, cara a cara, decidida a aceptar todo lo que el me pidiera. El me queria, lo sabia y lo habia demostrado, eso me habia echo dejar a un lado los miedos y entregarme a el sin reparos. Era especial, y por algo desconocido le queria cada vez mas.  Todo aquello era confianza, una confianza que habia crecido en el interior de aleishe por ese demonio. Confiaba en el, sobre todo porque veia algo diferente y especial en el, algo que a pesar de ser demonio me permitia aceptarle y fiarme de el. Al oir sus palabras tras las mias le mire aun sonrojada y con decision.
-No...no tengo miedo. No si estoy contigo.

Le respondi con una voz no tan decidida, mas bien con una voz titubeante y que mostraba algo de nerviosismo por el momento. Y no era de extrañar, ya que las mañas de Cripson estaban provocando movimientos involuntarios en mi cuerpo, los que estaba mas que claro me ponian nerviosa.

-Si... alguna vez acabo marchandome al Puño de Hierro...¿me enseñaras a ocultar las alas?o...¿vendras conmigo?

Pregunte algo confusa y un poco temerosa. Tenia preguntas que en cierto sentido no podia preguntarle a el. Tenia que preguntarle a alguien que hubiera pasado por algo similar y solo conocia a una persona asi en el mundo. sabia que mi inquietud me haria algun dia ir a buscarle.
Cuando dejo de besarme y hablarme bajo su boca a mis pechos, los que esta segunda vez parecian aceptar de mejor manera los gestos del demonio. Tal como habia dicho el, cada momento que pasaba con el todo dolia menos, asustaba menos y nos unia mas aun. Ya no tenia miedo de sus chupones o de sus gestos extraños, si no que mi cuerpo parecia reaccionar mejor a él. Tras cubrirle con mis alas y ver como lentamente empezaba a bajar decidi soltar mi mano libre y dejarme caer sobre la cama lentamente. Sentia sus dedos por un lado y por otro sus labios, mirando hacia el, viendo como mi cuerpo se movia libre aunque yo intentaba que no lo hiciera, sin embargo mi cuerpo se movia  libre. Incluso llegaba a tener algun espasmo involuntario que me asustaba. No podia comprenderlo, ni tampoco el echo de que cada vez me costaba mas disimular. Mi respiracion se alteraba mas y mi corazon se aceleraba, mi boca se abria sin quererlo incluso alguna vez dejo salir algun sonido involuntario. No podia controlarlo del todo, pero tampoco podia pararlo ya que de alguna manera cada vez me sentia mejor.
-Cripson...Gracias por llamarme...y...por querer estar conmigo aunque sea poco tiempo.

Sonrei feliz y acaricie el pelo de Cripson con dulzura, y no tarde en ver su cara mirar hacia mi. Me daba verguenza que me viera asi a la cara, pero me sentia feliz el echo de que me buscara, para saber que seguia siendo yo. Respire mas alterada al notar sus labios mas abajo. Iba lentamente y podia sentir su calor, un calor que a mi cuerpo parecia volverle loco. Desconocia si el habia aprendido todo aquello solo o con otras mujeres, pero ni me lo pregunte. Paso su boca por mis muslos con cariño y calma, haciendome sentir peor aun, como si cada vez mas se acercara al punto debil, un punto donde dejaria de pensar claro y fuese todo lo que Cripson quisiera. Donde perderia la cabeza por el. Podia notar al igual que posiblemente los dedos de cripson que mi entrepierna comenzaba a estar humeda tras tanta pasion en aquella cama. y al igual que eso pasaba yo estaba mas nerviosa y alterada, sin saber muy bien que hacer.

Pero fue en el momento en el que Cripson empezo a jugar con su lengua y dedos alli abajo cuando note a mi cuerpo excitarse mucho mas de golpe y moverse con espasmos. Ni pude evitar gemir de placer en cierto momento. En ese momento fue en el que note algo tan extraño que rapidamente extendi las alas a los lados nerviosa y me eche hacia atras recogiendo las piernas confusa y sin intender nada, mas roja que en ningun momento del dia mientras respiraba claramente excitada.

-¡¡¡¡Espera, espera!!! Para un momento...pausa. o lo que sea... Necesito respirar un momento...

Dije respirando profundamente y poniendo mis brazos alrededor de mis piernas, ocultando mi cara tras las rodillas para que Cripson no me viera tan sonrojada.

-Un..un tiempo porfavor...esto..fue raro.

Dije con algo de miedo en la voz pero avergonzada. Queria ser especial para Cripson y no sabia que hacer, pero tenia la idea de que verme como unos instantes atras no le podia gustar a nadie. No queria que me viera asi, esa no era yo. Incluso a mi me resultaba extraño.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue6/6Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue5/5Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson Miér Abr 08, 2015 9:53 am

De momento todo parece ir como quiere el demonio, ella está claramente excitada y de deja hacer lo que quiere por él, aunque no es mucho lo que le hace, aunque si explora donde quiere y donde ella es más sensible, su cuello, sus labios, su pecho, el vientre y sus mulos, por supuesto que llega a su vagina aunque de momento deja en paz los glúteos y el ano de la celestial, pero solo de momento. Ella le responde al demonio que no tiene miedo de estar con él, aunque titubea al hablar y está claramente nerviosa por las acciones osadas y pervertidas del demonio a quien le pide le acompañe al Puño de Hierro en un futuro lejano, algo a lo que no responde Cripson ya que duda ir hacia ese sitio tan conflictivo y peligroso para un impío como lo es el.  Al tiempo Aleishe termino recostada para así dejar al demonio mayor libertades, agradeciendo al demonio por haberla llamado mientras este se aprovecha de ella cuanto puede en el ámbito sexual.  Mientras ella le acaricia los cabellos las miradas se ambos se encontraron, ella hecha un tomate y respirando agitada, emocionada y nerviosa, el sonriente y muy feliz de verle así, de saborearle el sexo sin parar teniéndola dominada, dominando a ella domina en parte un gran pedazo del cielo aunque nadie lo imagine así.
El cuerpo del ángel sufre de espasmos varios por el placer incontrolable, gime fuerte casi a gritos y se vuelve loca casi al punto de entrar en shock. La vagina de la mujer está más que mojada y no se debe solo a los labios y la lengua del demonio, el cuerpo de esa mujer se ha mojado por sí mismo al disfrutar de modo incontenible de los movimientos de un hábil y complaciente amante. Amante que se sorprende de la reacción de Aleishe, y puede que ella no solo se sorprenda de sí misma sino también del demonio que se le quedo mirando un tiempo susurran palabras en voz baja, pero claramente hablando en su idioma natal, el idioma infernal.

-No te preocupes angelito, el tiempo para respirar es algo que te sobra.- Sonríe al decirlo de un modo muy pícaro mientras se pone de pie bajando de la cama. Camina el demonio unos pasos en dirección a la puerta de la habitación aunque nunca llego hasta allí, la luz proveniente de un círculo mágico en el suelo de la habitación lo envolvió y como otras veces el conde loco desapareció en tan solo un parpadeo.
Ese hechizo ya se lo ha visto antes el demonio, lo suele usar para teleportarse a grandes distancias, de un país al otro, y algunas veces depende los trazos y el color de las luces el círculo mágico lo puede llevar al mismísimo infierno donde pertenece. Sea como sea ella quedo desnuda y sola en la habitación, el demonio se fue y es probable que no se haya ido muy feliz que digamos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue9/9Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue8/8Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe Sáb Abr 11, 2015 2:11 pm

Estaba feliz de estar alli con el y de disfrutar de el, alli los dos solos, sin cielo ni infierno. Sonrei feliz mientras miraba al demonio entre tanto sonrojo y amor. No lograba entender como lo lograba, pero cada vez que me tocaba en un sitio o me besaba me sentia mejor y mas unida a el, mas sensible y feliz. Por ello me tumbe esperanzo recibir todo lo que quisiera ofrecerme y lo disfrute, siendo hasta cierto punto totalmente suya. Sin embargo, llegado a un punto, por mi naturaleza angelical, mi propia inseguridad o miedo di un brinco hacia atras, mojada por accion de Cripson y bastante nerviosa y excitada. No podia comprenderno, no por el momento y lo mejor era claramente alejarme un segundo para poder continuar. Entonces cripson habló o mas bien susurro algo que no escuche, despues me hablo sonriente y  alce la cara para mirarle feliz.
-Gracias por..entenderlo.
Dije sonriente y viendole apartarse un poco de mi. Pero no acabo ahí, ya que empezo a dirigirse a la puerta y eso no me lo esperaba. ¿se queria ir? Quizas necesitara tiempo pero...
-Cripson espera. No salgas aun, es solo un momen...
Y antes de llegar a aquella puerta una luz salio del suelo, un portal y tras ese resplandor Cripson habia desaparecido. fue entonces cuando note dentro de mi que algo me dolia , algo que no era una herida ni tampoco la frustracion al ver como unos enanos me mataban. Era otra cosa muy diferente.
-No...no¿por que te has ido?...Vine hasta aqui por ti.
Dije tirando un trozo de tela al circulo magico mosqueada, quizas comenzando a sentir una pequeña parte de ira dentro de mi.
-¡¡¡¿¿me escuchas?, viaje semanas para venir!!!...
Suspire triste, sabiendo que posiblemente ni me escucharia ni se molestaria en volver. Me mordia los labios enfurecida mientras agarraba con fuerza las sabanas esperando algo, una señal, o poder verle de nuevo. Pero cuando el tiempo pasó note como mis ojos empezaban a estar humedos, sin llegar a llorar pero notando como si me rendia en aquel momento acabaria haciendolo. Pero me quede alli, esperando un poco mas, perdiendo la esperanza poco a poco hasta que ya sabia o esperaba que el demonio no iba a volver. Ni si quiera me habia ido a buscar, si tan rapido habia podido viajar¿por que no hasta la ciudad? Mire una ultima vez el circulo cabreada y me prepare para marcharme y volver de nuevo. Esta vez con nuevos y mejorados conocimientos, pero sin nada que me explicara ahora por que estaba en aquel mundo. Incluso Cripson me habia fallado. Quizas estuviera cabreado o molesto, pero para mi eso no eran razones para alejarse tanto sin mas, ni si quiera se habia despedido.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue6/6Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue4/4Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue5/5Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Setsuna Shinomori Sáb Abr 11, 2015 3:47 pm

Tema finalizado, Aleishe obtiene 2 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue7/7Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue7/7Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Feliz reencuentro??? - Página 2 Left_bar_bleue9/9Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz reencuentro??? - Página 2 Empty Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.