Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La Luz que no se extingue - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La Luz que no se extingue - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La Luz que no se extingue - Página 2 IoUaXjz La Luz que no se extingue - Página 2 1zpilu9 La Luz que no se extingue - Página 2 HXSDMgF La Luz que no se extingue - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La Luz que no se extingue - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La Luz que no se extingue - Página 2 Foro3_zps3a78406d La Luz que no se extingue - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La Luz que no se extingue

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Luz que no se extingue - Página 2 Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Miér Mar 18, 2015 11:34 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue - Página 2 Dado
#1 Resultados : 10

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
#2 Resultados : 8

#3 'Dado Numérico Random' :
#3 Resultados : 4, 6, 10

#4 'Dado Numérico Random' :
#4 Resultados : 3, 8, 7

#5 'Dado Numérico Random' :
#5 Resultados : 2, 4, 9

#6 'Dado Numérico Random' :
#6 Resultados : 8, 4
NPC
NPC
Admin

Mensaje por Milo Matisse Dom Mar 22, 2015 10:16 am

Las cosas no estaban saliendo según lo previsto. De vez en cuando, Milo echaba un ojo a la batalla que se estaba librando muy cerca de ellos. Kurayami estaba peleando mejor, pero le estaba yendo bastante mal. No podía darse el lujo de distraerse con la pelea de la chica, ya que tenía a un oponente duro frente a él. Sus movimientos no estaban funcionando ¿Tan oxidado estaba? Escupió en el suelo de la Arena y respiró profundamente. Tomó su espada con ambas manos y se tomó su tiempo para empuñarla de manera firme y sin errores, como si fuera una figura de enciclopedia del arte de la espada. Intentó recordar todas sus lecciones y sobre todo, lo que le había enseñado su maestro.

Miró fijamente a su oponente y tensó los músculos con todas sus fuerzas. Sus bíceps y tríceps crecieron y se hincharon dejando ver que su cuerpo no había olvidado el duro entrenamiento del Castillo del Lago. Decidió cambiar su enfoque por completo. Si su oponente dependía tanto del escudo, perfecto, cuando quiera usarlo para cubrirse, se concentraría en atacar su escudo con todas sus fuerzas para partirlo en pedazos y con suerte alcanzar su brazo. Un golpe vertical fuerte, rápido y certero.

Acciones en curso: Utilizo "Optimizar acción".

Última edición por Milo Matisse el Sáb Mar 28, 2015 12:42 am, editado 1 vez
Milo Matisse
Milo Matisse

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue - Página 2 Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue - Página 2 Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:

Mensaje por NPC Dom Mar 22, 2015 10:16 am

El miembro 'Milo Matisse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 Resultados : 2

#2 Resultados : 6, 7, 8

#3 Resultados : 1, 7, 10, 8
NPC
NPC
Admin

Mensaje por Kurayami Vie Mar 27, 2015 11:20 am

El sentir como mis músculos se tensaron mientras recibía el golpe de mi rival el cual hiso que me alejara un poco de él, la verdad no esperaba que el respondiera así me confié – eres bueno muchacho – dije mientras le sonreía, esta vez mi objetivo es simple y no es tan peligroso pero aun así tiene su riesgo y por si algo sale mal tengo eso para alejarme de él y restablece mi energías, a igual que mi oponente salí adelante para atacarlo pero esta vez en la pierna derecha para ralentizar sus movimientos.

Dados: Iniciativa, ataque y daño

Gasto de Energia: 18

imagen:

DESVENTAJA::

HABILIDAD EN USO::

Kurayami
Kurayami

HP : 30
MP : 48
EP : 24

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por NPC Vie Mar 27, 2015 11:20 am

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 Resultados : 5

#2 Resultados : 9, 6, 7

#3 Resultados : 2, 2, 1
NPC
NPC
Admin

Mensaje por NPC Sáb Mar 28, 2015 1:09 am

El combate se vuelve más violento al unos amenazar a otros, y en especial cuando esos otros responden a las amenazas de forma violenta. El más veterano sobre el campo de batalla no descansa en su afán de atacar a su adversario con el objetivo de dañarlo lo más posible hasta hacerlo caer, y esos ataques consecutivos van dañando a Milo de a poco sumando en total daños considerables. El último ataque de Drakon fue un golpe directo al hombro de su rival, nuevamente el sonido de metal chocar se escuchó claro y fuerte y la armadura de Milo sumo otra abolladura más a su largo y viejo repertorio. El joven muchacho tras resentirse del impacto no temió y llevo a cabo su plan de atacar a su enemigo en el escudo que parece ser su mayor fortaleza de momento. Golpea sin cesar el mucho y su enemigo bloquea lo mejor que puede sus ataques, pero uno de ellos es demasiado fuerte de contener y el brazo del defensor se resiente haciendo que la movilidad de ese brazo se vuelva por un momento más lenta de lo habitual, algo mortal en medio de una batalla como esa. Milo logro acertar en ese momento un golpe muy fuerte el hombro del enemigo, tan fuerte que consiguió derribarlo violentamente de espaldas en la arena.

La ovación al momento en que Milo derribo a su rival fue inmensa, la emoción de observar ese momento cumbre del combate se sintió de un lado al otro de la Arena.

La chica y el otro sujeto tuvieron su intercambio de golpes consecutivos y es ella quien toma distancia de el para hablarle y replantear su estrategia la cual es apuntar ahora a la pierna del enemigo. Se acerca rápido hacia el no dejándole mucho tiempo a la reacción, este lo intento pero no llego a levantar el escudo lo suficientemente rápido como para bloquear el golpe de Kurayami, pero nuevamente el golpe dio en otra parte, esta vez en la cintura del muchacho ejerciendo un leve roce sobre en él.

-Te mostrare que no te equivocas- Responde enojado ese tipo que vuelve a golpear de inmediato a la chica en otro intercambio de golpes donde le golpea en una parte de las costillas con su maza. Si no fuera ella tan rápida ese golpe se las hubiera roto, pero pudo evitar la mayor cantidad de daños por milagro.

El público aplaude a los presentes viendo como claramente el grupo de hombre y mujer ahora parece tienen la ventaja de la situación.

Spoiler:
NPC
NPC
Admin

Mensaje por NPC Sáb Mar 28, 2015 1:09 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 Resultados : 3

#2 Resultados : 7, 6, 1

#3 Resultados : 9, 4
NPC
NPC
Admin

Mensaje por Milo Matisse Jue Abr 09, 2015 1:02 pm

Uff por fin. Le había costado mucho, mas de lo pensado. Jamas pensó que los hombres de esa región fueran tan duros. De todas formas el estaba en muy mala forma. Lo pudo derribar y suspiró. Tomó aire, pues estaba agitado, y esperó un poco a ver si su oponente se ponía de pie, pero eso no iba a pasar, al menos de momento. Era la ocasión indicada para ayudar a su compañera que no la estaba pasando del todo bien. Empuñó su espada en posición horizontal, con ambas manos, desde el lado izquierdo del cierto ycorrió hacia el enemigo de Kurayami. Al que sorprendió por el flanco, y le asestó un fuerte golpe en la cintura.

1- iniciativa
2- ataque
3- daño
Milo Matisse
Milo Matisse

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por NPC Jue Abr 09, 2015 1:02 pm

El miembro 'Milo Matisse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 Resultados : 4

#2 Resultados : 10, 3, 8

#3 Resultados : 6, 9, 5, 8
NPC
NPC
Admin

Mensaje por Kurayami Lun Abr 13, 2015 7:57 pm

La euforia del momento, el sentir como el sol ilumina la arena hace que mi corazón lata rápidamente, mis emociones están a su máxima expresión, a pesar de que mis golpes están prácticamente en un punto muerto ya que no logro asestar un buen golpe a mi oponente para terminar el combate, y el escuchar las palabras de mi oponente hace que me dé un poco de gracia, tras recibir ese golpe mientras me alejaba de él hace que me recienta la costillas mas no me molesta – el traer un sentimiento de enojo a un enfrentamiento no es bueno ya que te nubla por completo de tu alrededor – dije mientras me aleje de él para mantener un distancia.

Respire un poco para concentrarme un poco mas y dejar que mi dolor simplemente pasase, con un sutil movimiento invertí la hoja de mi espada hacia abajo ya que la maniobra es una simple pero eficaz, aprovechando mi estatura simplemente comencé a corren en dirección a mi oponente esta vez es un movimiento de largada el cual consistirá el atacarle un costado y seguir mi camino manteniendo una distancia prudencial de mi oponente y así ocasionarle un daño el cual puede ocasionarle una pérdida de sangre a la larga.

Iniciativa.
Ataque.
Daño.

Última edición por Kurayami el Lun Abr 13, 2015 8:05 pm, editado 1 vez
Kurayami
Kurayami

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por NPC Lun Abr 13, 2015 7:57 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 Resultados : 4

#2 Resultados : 4, 4, 9

#3 Resultados : 5, 7, 8, 4
NPC
NPC
Admin

Mensaje por NPC Mar Abr 14, 2015 2:36 pm

El público aplaude a los presentes sabiéndose de que una parte de las dos tiene ahora una clara ventaja contra la otra, pero esa parte en desventaja no parece estar dispuesto a dar el brazo a torcer así como así, o eso parece cuando la chica y su enemigo intercambian golpes y palabras siendo el hombre de momento el más preciso a la hora de golpear con sus ataques. La chica de pequeño tamaño es la más rápida en reaccionar en ese asalto, y si bien su ataque es rápido y preciso el golpe de la espada al ser tan fugaz y con un arma de menor tamaña al común de esas armas no pudo atravesar la armadura de su objetivo y este no recibió daño alguno por ello.

-¡Comete esta enana!-Grito ese hombre al girarse rápidamente e impactar con la maza que porta como arma en la espalda de Kurayami arrojándola casi al suelo. Esta vez el daño es bastante severo, y si bien no fue mortal ahora se ve claramente sangre emanar rápidamente, el primer signo de esto es como las ropas de la chica se pegan a su espalda, se humedecen y oscurecen de inmediato. El público aclamo felizmente dicho impacto pero prácticamente al unísono de escucho un ¡Ooh!Al ser este impactado de lleno por Milo quien le dio terrible tumba con su espada usada a dos manos. Al atacar a Kurayami Gilles quedo mal parado y no pudo reaccionar al ataque de Milo recibiendo más daños sobre su cuerpo. Cae de rodillas ese hombre, esta arrodillado entre Milo y kurayami, su aliado yace caído metras más atrás y su cuerpo se siente realmente muy dañado. El público se pone de pie ante el momento cumbre de la batalla, uno de los bandos está prácticamente abatido y esperan un pronto y sangriento final para esa contienda.

-¡Mata! ¡Mátalo!-La voz del coliseo se vuelve una pidiendo por más y más sangre. Gilles levanta la vista hacia kurayami e intenta levantar el escudo, este le pesa mucho y con manos temblorosas lo intenta sin éxito. Deja el escudo de lado y agitado así como mareado empuña su espada lo más fuerte que puede. La sangre se ve ahora como cae por sus pantalones llegando lentamente hasta sus botas manchando el cuero y prontamente la tierra bajo estas mientras el público no para de exigir sangre.

-Hazlo…Ya está todo dicho…No puedo continuar…-Su petición es clara, ya se da por terminado y muerto, solo intenta ponerse de pie para no morir de rodillas y encontrar así el final como un verdadero hombre.
Aplaude el público y se golpean los tambores, un clásico sonido de ejecución que se usa en ese lugar para ejecutar a las personas como Gilles que no han encontrado la muerte rápida y violenta que debería darse en ese sitio dedicado exclusivamente a la violencia y la matanza entre los hombres.

Spoiler:
NPC
NPC
Admin

Mensaje por Milo Matisse Dom Abr 19, 2015 12:31 am

Al parecer la arena se había calmado un poco. Ya todos los movimientos habían cesado y las nubes de polvo comenzaban a disiparse. Milo era el único ser humano en pie en esa arena. Pareciera que fue el que menos daño sufrió entre todos, pero no podía perder tiempo, la herida de la chica estaba abierta y sangraba mucho. Por su parte, el enemigo de Kurayami estaba en el suelo a la espera del golpe fatal. La multitud vitoreaba y reclamaba sangre. Era demasiada presión, todos pedían lo mismo, era un solo sonido, una sola voz, una voz que retumbaba en las mismas nubes, "¡Mata! ¡Mátalo!".

Milo cerró los ojos y recordó su adolescencia. Era un joven tímido y miedoso, lleno de dudas. ¿Habría pensado tanto tiempo? ¿Habría cedido a la presión de la gente? No lo sabía, pero no estaba viviendo el pasado, sino el presente. Y en el presente no había nada que pensar, nada que plantearse, nada que dudar. Tiró su espada a un lado, la cual chocó con otra espada en el suelo provocando un sonoro chirrido metálico, para captar la atención de la gente. - No será hoy- Milo le dio la espalda a su enemigo herido y se dispuso a atender rápidamente a Kurayami. La alzó en brazos y corrió hacia las puertas de la arena, sin hacerle caso en lo más mínimo a la multitud, para la cual tenía oído sordos. No sabía si le estaban abucheando o si estaban en completo silencio.
Milo Matisse
Milo Matisse

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por Kurayami Miér Abr 29, 2015 2:48 pm

En mis cálculos por haber nunca pasaron el que el muchacho pudiera darme, el hecho de aprovechar mi velocidad es mi factor en ello pero esta vez todo fallo el sentir ese fuerte golpe hiso que se me apagaran las luces por completo, por un momento no sé nada de mí y por un momento parecía estar volando eso creía cuando volví en mi lo primero que vi era el cielo para luego ver a mi compañero de lucha en la arena, permanecí callada mientras él me llevaba al parecer en sus brazos cuando comencé a recuperarme de ese fuerte golpe coloque mi mano derecha en su hombro izquierdo – por favor bájame – dije mostrando algo de dolor en mi hablar – puedo curar mis heridas – dije una vez más, el hecho de que reservara mi magia solo para tratar mis heridas en esta ocasión.
Kurayami
Kurayami

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por NPC Miér Abr 29, 2015 4:10 pm

El desenlace fue rápido y apasionante, aunque algo predecible en sus últimos momentos al superar finalmente el grupo del hombre y la mujer al otro grupo de hombres bastante bien armados. Puso Milo final a la contienda que los tiene a ellos como únicos vencedores ante los ojos de un público emocionado y agradecido que no está satisfecho aun, piden más.

-¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡¿Qué rayos haces pendejos?! ¡MATALO!-Allí está ahora el público enardecido y furioso al ver la actitud de Milo. Les arrojan piedras y todo lo que pueden mientras los organizadores tratan de mantener el orden.

-Los vencedores ¡Milo y Kurayami!- Tratando de anunciarlo como lo harían normalmente pero apenas se les escucha ante tanto griterío del público presente. Algunos se acercan a ellos rápidamente para poder hablarles.

-El duelo termina en sangre, de otro modo no se les pagara nada y tendrán que abonar una moneda de oro, como lo hicieron todos los espectadores para ingresar al Coliseo.- Les informan cómo van a proceder si la cosa no termina como quiere el público que termine, y les hacen seña a Milo de que vaya dejando todo el equipo que pertenece al Coliseo.

Alrededor de ellos el Coliseo los insulta y amenaza, no será el mejor recuerdo de todos el que se lleve esa gente de Milo y Kurayami, y ellos tampoco tendrán los mejores recuerdos de esos espectadores sedientos de sangre y violencia.
NPC
NPC
Admin

Mensaje por Milo Matisse Jue Abr 30, 2015 4:15 pm

Milo sintió pena por la gente que solo quería ver sangre y muerte. ¿A qué región tan violenta había llegado? No miró siquiera a una sola persona de las gradas, su concentración y su vista se fijaban en la salida de aquella arena. Ninguna injuria le afectaba al joven, pues sabía que había obrado bien. Tal vez el mayor conflicto era entender por qué debía recibir injurias si había obrado bien.

Muy pronto Milo escuchó la voz de su compañera, que le pedía que lo bajara. El joven entendió su petición, no era una doncella sino una mujer guerrera muy orgullosa. Si ella decía que podía curarse, confiaba en ella. En ese momento la bajó con cuidado y la ayudó a ponerse de pie, para que luego se valga por sí misma.

Al llegar a la sala cubierta, se acercaron los empleados y le pidió que dejara su equipo. Sin problemas Milo lo hizo, era muy incómodo luchar con esas chapas puestas. En seguida, le exigió una moneda de oro por no haber completado el duelo con una muerte. El joven suspiró ¿Eso valía una vida? Que lugar más triste... Les dejó la moneda sin importarle en lo más mínimo. Hubiera dado todo su dinero y hasta sus ropas si eso le exigían para salvarle la vida a una persona.

Sin esperar nada de ese lugar, Milo se fue satisfecho: Había protegido su vida, había derrotado a sus oponentes y había practicado con la espada. No se puede pedir más. Se despidió de Kurayami y siguió su camino, alejándose del Coliseo.

[Salgo del tema]
Milo Matisse
Milo Matisse

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por Kurayami Mar Mayo 19, 2015 9:12 am

La citación en ese lugar fue caótica y a pesar de no ser una guerrera de sangre fia el cual puede segar una vida que haya sido derrotada mi compañero de batalla es de igual forma donde al parecer nos ganamos los insultos de los espectadores del lugar, tras pedirle que me bajara el lo izo sin ningún problema ayudándome a levantarme – gracias por tu ayuda en ese lugar – dije ya un poco más calmada, seguimos hasta la habitación donde me senté para recuperarme un poco el aliento y así usar un hechizo de curación, en el lugar llegaron los empleados de sitio donde le pidieron el equipo que milo tomo para el duelo donde él se veía decepcionado por el lugar donde se despidió de mi y se retiro del lugar solo quede mirándolo a el mientras se retiraba del lugar.
Kurayami
Kurayami

Hoja de personaje
CUERPO:
MENTE:
ESPÍRITU:

Mensaje por Setsuna Shinomori Mar Mayo 19, 2015 9:34 am

Tema finalizado, Milo y Kurayami obtienen 3 puntos de experiencia y 10 puntos de Arena.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue - Página 2 Left_bar_bleue7/7La Luz que no se extingue - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
La Luz que no se extingue - Página 2 Left_bar_bleue7/7La Luz que no se extingue - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue - Página 2 Left_bar_bleue9/9La Luz que no se extingue - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2