Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Carpe Diem 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Carpe Diem EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Carpe Diem EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Carpe Diem EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Carpe Diem EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Carpe Diem EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Carpe Diem EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Carpe Diem EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Carpe Diem EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Carpe Diem EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Carpe Diem IoUaXjz Carpe Diem 1zpilu9 Carpe Diem HXSDMgF Carpe Diem Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Carpe Diem Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Carpe Diem Foro3_zps3a78406d Carpe Diem 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Carpe Diem

3 participantes

Ir abajo

Carpe Diem Empty Carpe Diem

Mensaje por Lans Tartare Lun Nov 03, 2014 2:33 am

La Arena de batalla y el Coliseo han quedado atrás, Risty y Lans se encuentran muy bien gracias a los poderes mágicos de la súcubo disfrazada de elfa oscura y esa extraña pareja termino arrastrando a la hábil Rebecca hasta una posada donde poder asearse, comer y beber a gusto, cantar y hacer algo de ruido para festejar por la primer victoria que tienen en equipo y a la vista de miles de espectadores.
Spoiler:

La tarde cae de prisa dando lugar al anochecer, la ciudad parece estar de buen humor tras un buen espectáculo de batalla y ahora se vive de otro modo, la noche está presente y las cosas se animan por las nubes. La gente deja de trabajar para descansar, relajarse y hacer tonterías inofensivas, aunque nunca pasa el que se pasa de listo aprovechando la oscuridad nocturna para robar o dañar a otros, pero la mayoría ahora se encuentra en tabernas, posadas y plazas disfrutando la vida.
Risty, Rebecca y Lans entran en una posada que esta a esas horas repletas, pero como ganadores que son se les reconoce ofreciéndoles un buen sitio para acomodarse allí y cenar con todos los presentes. La música suena de fondo mientras piden para comer y beber, Lans que no pierde tiempo opto por pedir una habitación rápidamente donde poder dejar sus pertenencias y acto seguido fue a bañarse, sacarse la mugre y la traspiración de encima sin mencionar también la sangre propia y ajena que le cubre el cuerpo. Manda a las chicas a hacer lo mismo que el, para ahorrar tiempo las manda a las dos juntas ya que quiere empezar a beber y a comer lo más rápido posible y el que no esperen a que termine primero una para comenzar la otra acelerara las cosas a su gusto.

Minutos más tarde están todos listos para sentarse en la mesa y comenzar a pasar una buena cena, con la música de fondo apropiada se ve claramente muy feliz a ese hombre que es felicitado por partida doble, no solo por su victoria en la Arena de batalla, sino por tener tan bellas y sensuales acompañantes junto a él, lo que se puede decir “todo un ganador”.



-In taberna quando sumus
Non curamus quid sit humus
Sed ad ludum properamus
Cui semper insudamus
Quid agatur in taberna
Ubi nummus est pincerna
Hoc est opus ut queratur
Si quid loquar, audiatur
Quidam ludunt, quidam bibunt
Quidam indiscrete vivunt
Sed in ludo qui morantur
Ex his quidam denudantur
Quidam ibi vestiuntur
Quidam saccis induuntur
Ibi nullus timet mortem
Sed pro Baccho mittunt sortem

Primo pro nummata vini
Ex hac bibunt libertini
Semel bibunt pro captivis
Post hec bibunt ter pro vivis
Quater pro Christianis cunctis
Quinquies pro fidelibus defunctis
Sexies pro sororibus vanis
Septies pro militibus silvanis
Octies pro fratribus perversis
Nonies pro monachis dispersis
Decies pro navigantibus
Undecies pro discordaniibus
Duodecies pro penitentibus
Tredecies pro iter agentibus
Tam pro papa quam pro rege

Bibunt omnes sine lege
Bibit hera, bibit herus
Bibit miles, bibit clerus
Bibit ille, bibit illa
Bibit servis cum ancilla
Bibit velox, bibit piger
Bibit albus, bibit niger
Bibit constans, bibit vagus
Bibit rudis, bibit magnus
Bibit pauper et egrotus
Bibit exul et ignotus
Bibit puer, bibit canus
Bibit presul et decanus
Bibit soror, bibit frater
Bibit anus, bibit mater
Bibit ista, bibit ille
Bibunt centum, bibunt mille
Parum sexcente nummate
Durant, cum immoderate suffice
Bibunt omnes sine meta
Quamvis bibant mente leta
Sic nos rodunt omnes gentes
Et sic erimus egentes
Qui nos rodunt confundantur
Et cum iustis non scribantur
-


Canta animado Lans, esa canción la conoce muy bien ya que es bastante famosa en las tierras del Puño de Hierro, tierra de caballeros que lo vio nacer.  Invita a sus compañeras a beber con él una buena pinta de cerveza y no se perderá las ganas de sacarlas a bailar, por lo que se puse de pie y las tomo a cada de una mano para bailar con ambas a la vez como si fuera una especie de campesino común y corriente, pues su modo de bailar parece la de un campesino mas del montón haciendo una especie de rueda con sus bellas y hábiles compañeras, hermosas y leales vasallas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Risty Keikodi Lun Nov 03, 2014 1:14 pm

Tras ganar la batalla del coliseo y curar las heridas de mi amado y las mías con mi magia, nos marchamos a una posada para relajarnos y divertirnos , la verdad es que no lo merecíamos después de esa dura pelea, una vez que llegamos mi amado pidio unas habitaciones y el se fue asearse y me dejo con nuestra nueva amiga en la habitación para nosotras dos, la verdad prefería estar con el pero a ella no le iba hacer ningún asco ya que estaba bien buena Rebecca.

- bueno Rebequita vamos a bañarnos juntas para después jugar y divertirnos, jajaja

Deje mis cosas en la habitación y me desnude tan solo quedarme con aquel tanga blanco, el traje que me había quitado estaba lleno de mi sangre y tenia unos cuantos agujeros que tenia que coser y reparar, por suerte traía otro traje igual pero este no era blanco era azul oscuro, así que tras coger la ropa limpia iré a mi compañera para decirle de nuevo

- venga bañémonos juntas así no le hacemos esperar a Lans

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, así que la espere a que entrara conmigo y asi bañarnos las dos, solo esperaba que no quisiera hacer nada dentro porque sino tardaríamos una eternidad en salir del baño y mi amo estaría ya borracha y se abría terminado la fiesta, así que me de prisa en bañarme y atenderle a ella en el baño sin tocar nada de mas para no provocarla y así una vez listas, salí para fuera cogida de la mano de mi nueva amiga y vi que mi amo estaba cantando

- haaaa!! mira que bien que canta y que emocionada que esta - Me iba a sentar al lado de mi amo pero este me tomo de la mano para ir a bailar con el cosa que no lo pensé dos veces ya que quería divertirme con mi amado pero no salí sola a bailar con el sino que también salio Rebecca invitada también por mi amo iba a ser muy divertido no solo el baile sino la noche entera entre los tres
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2014 5:28 pm

La batalla termino, Rebeca solo tanteo un poco su cuerpo pero no tenia ni una sola herida, solo un poco de cansancio así que quería retirarse a su habitación a descansar cuando su amo le pidió que fueron a celebrar, Rebeca no sabía que decir, ella no estaba acostumbrada a fiestas, celebraciones ni nada por el estilo, normalmente cuando terminaba de ganar una batalla iba guardaba su dinero y descansaba para al otro día volver a entrenar, pero parece que su amo era diferente… lo miro unos segundos… y no tuvo fuerzas para decir que no

-Como ordene amo


Llegaron a la posada  después de un poco se fue a bañar junto con Risty, ella no tenia ningún interés en ver a otra mujer desnuda ni que la vieran, se encogió e hombros y siguió a Risty para bañarse, Rebeca estuvo lista mucho antes que ella ya que no tenia heridas que limpiarse y unos minutos después salía de la ducha poniéndose un top de piel y unos pantalones de piel, solo ropa sencilla que se ceñía a su cuerpo y que permitía moverse con libertad y volvió a sujetar su cabello, después de eso tomo su lanza, esperándola, hasta que por fin salió y las 2 bajaron

-Creo que… el amo no es del tipo de persona que se emborracha no cre…

Rebeca se quedo helada al ver a su amo cantando y bailando

-Amo que… que hace… he que pasa????

De repente sintió como el hombre la sujetaba de la cintura arrastrándola junto con Risty, se puso colorada como un tomate tratando de no tropezarse y chocar con todo lo que había alrededor

-Amo amo… yo no se bailar los voy a tirar

Decia asustada mientras cuidaba no pisarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 13, 2014 10:56 pm

Las dos compañeras y vasallas de Lans regresaron al salón de la posada y lo encontraron de lo más animado, claramente ha bebido cerveza pero no parece estar borracho para nada, solo muy feliz y lleno de energías como para sacarles a bailar así como así sin siquiera preguntar. Con tanto barullo apenas pudo escuchar a Rebecca, pero lo hizo mientras bailan los tres haciendo una rueda rodeados de otras gentes que también baila y disfruta a su modo, en esa escena Lans sonriente las miro y entonces les hablo.

-Lo que hago es lo que ven, bailo y canto, y no te preocupes Rebecca, si nos caemos solo tenemos que volvernos a caminar, para eso somos sanos y fuertes-Responde claramente a sus compañeras a quienes pega a su lado y les besa la mejilla, un beso para cada una mientras salta y gira con ellas en sentido de las agujas de reloj.-Hoy les enseñare a bailar, las mujeres hermosas como ustedes tienen que saber hacerlo para ocasiones como estas, además, el día que les toque casarse tendrán que bailar no pueden poner excusas ese día-Probablemente eso no suceda, pero no estaba de mas decirlo.



Finalizo una canción e inmediatamente después de ello otra nueva canción comenzó, una tan movida como la anterior así que el jaleo entro ellos tres continuo a todo trapo, aunque en cierto momento ceso y fue cuando él las atrajo completamente hacia él y las abrazo fuerte con mucho cariño poniéndose cariñoso aunque sin tocar ningún lugar realmente comprometedor respetando a las dos hermosas mujeres que en sus brazos se encuentran.

-Aquí no necesitaras las armas Rebecca, no a menos que me veas como si yo fuera una amenaza para ti-Espera Lans que sus ánimos no sean una amenaza para la hermosa y hábil gladiadora porque en verdad que la quiere pasar bien esa noche, demasiado bien aunque no lo haya admitido del todo aun.-No sé si es que cada vez tengo mejor visión o qué, pero cada día que pasan están ustedes mas lindas, me temo que un día de estos alguien vendrá a reclamarlas y a alejarlas de mi lado.-Les hace un cumplido y de momentos parece que se pondrá triste, y el que ellas se alejaran para formar una pareja es algo de lo más normal, aunque en el caso de Risty eso es muy poco probable que suceda si bien podría pasar con su formidable y sensual aprendiz.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Risty Keikodi Jue Nov 20, 2014 1:49 pm

- no Rebe, solo que esta contento

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, cuando escuche a Rebeca sonreí ya que la verdad parecía sorprendida pero yo no, ya que lo conocía muy bien, tras la explicación de mi amito querido y los besos que nos dio en la mejilla hizo que sonriera y tras sus siguientes palabras mientras bailaba con el reí y le dije

- esta bien, y tranquila Rebe que aprenderás nuestro amito sabe mucho y es un buen maestro

Cuando la música empezó empece a bailar con mi amo y amado, mientras bailaba note como me ataría a su cuerpo y eso hizo que sonriera de felicidad, ya que veía muy feliz a mi amor, acto seguido escuche lo que le dijo a Rebe y le comente a esta

- tranquila que no te va a morder, claro si tu no quieres, jajajaja - le dije mirando de reojo a Lans con una sonrisa traviesa, en ese momento escuche lo que me dijo mi amado y empece a reír divertida para decirle después - que halagador eres, pero yo creo que aunque tenga pareja no voy a irme a ningún lado ya que trabajo para ti, soy tu niñera - le saque la lengua mientras lo miraba con una amplia sonrisa, ya que no me iba a separar de el hasta que nuestro amor se terminara, que nos mataran a uno de los dos o que el me echara de su lado, esas eran las opciones mas probables para que yo llegara a separarme de el
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 6:00 pm

-Si amo pero vamos a tirar a todos…

Dedica Rebeca rojísima mientras golpeaba a alguien con el hombro y lo mandaba lejos de ah por el golpe sin lastimarse ella, después de todo era mucho mas fuerte pero seguía muerta de vergüenza, jamás había estado en una situación así en ningún momento ya que ella solo sabia pelear y nada mas…



-CASARME YO???

Se puso como tomate, casi como si su rostro fuera una luz roja mientras no sabia que contestar, cuando lo pego a su cuerpo, se puso mas y mas roja, pero sin poder pensar lo cálido que era el cuerpo de su amo y las sensaciones que este causaba en ella, ella no sabia que sucedía pero su corazón latía a 1000 por hora y se sentía con mucho calor al estar a su lado, como si hubiera pasado horas entrenando o peleando



-Yo… no… ha…

Rebeca volteo a verlo


-No se que es amar… pero se que jure dar mi vida a mi amo y eso lo cumpliré, hasta que muera no me separare del amo… es todo.

Termino decidida, ya que a pesar de su timidez seguía siendo bastante decidida y fuerte cuando se debia

off:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Lans Tartare Vie Dic 05, 2014 5:34 pm

Que Lans se ponga tan cariñoso es raro, que se ponga feliz no tanto, aunque nunca se lo vio bailar así, solo baila en las reuniones con los nobles de la región y la música que allí bailan es muy diferente a las canciones comunes tan alegres de taberna.  Tras el beso en la mejilla fue Risty quien hablo para dar confianza a Rebecca quien aun insiste en que se caerán o que tiraran a todos los que están a su alrededor, y mientras lo dice más de uno fue empujado por ellos, algunos están tan ebrios que no se levantaron del suelo, solo se hicieron a un lado para que no los pisen y ya.

-No te preocupes tanto por ello, en lugares como este es común el contacto físico ya sea por agrado o por simple coincidencia…Aunque queda claro que yo a ustedes las tomo por cariño y por gusto-Esa es una verdad obvia, pero suena más caballeroso y dominante al confirmarlo con sus propias palabras. Risty es quien deja más en claro las intenciones de Lans, el no les hará nada que ella no quieran, inclusive borracho y excitado ese hombre puede meterse en la cabeza y en el corazón la idea de la lealtad y de la retribución de la misma.

-Jajaja, Risty tiene razón en eso, yo no busco forzar a nadie, y aunque no ha sucedido aun estoy seguro de que puedo asumir un “no” como respuesta en cualquier lugar asumiéndolo como el hombre que soy-Muchos no aceptan un no como respuesta, y ese conflicto puede llegar hasta la muerte de la pobre mujer que se ha negado a tener relaciones con un hombre a la fuerza. Sobre el tema del casamiento Risty como de costumbre se lo tomo con gracia, Rebecca en cambio se vio súper escandalizada con la idea de contraer matrimonio, aunque al final la respuesta de las dos fue la misma y eso puso muy feliz a Lans al saber que ambas estarían con él hasta al final de algún modo o de otro.

-Lealtad, algo tan raro de ver como valioso, me hacen muy feliz ustedes dos…Es muy difícil pero tengo que lidiar todos los días con hombres que las empiezan a pretender, es completamente entendible. Todo hombre busca buenas mujeres, al menos los caballeros, y ustedes a su modo entran en ese target a la perfección.-Explica Lans de que empieza a haber caballeros y nobles interesadas en ellas dos, algo lógico considerando sus logros y su belleza.
Observa Lans fijo a Rebecca, la observa como pocas veces, una mirada extraña en el para la gladiadora, eso se debe a que jamás la ha visto como a una mujer hasta ahora, siempre fue una jovencita y una aprendiz, pero ahora nota que ha crecido y se ha convertido en una mujer de impresionante belleza.

-Lamento no haberlo notado antes Rebecca, pero ya has dejado de ser una niña, eres toda una mujer ahora, una mujer de belleza extraordinaria-Al decirlo le acaricia el rostro a la luchadora mientras con su otra mano acaricia la cintura de Risty. Esta clara la diferencia de relación entre ellos, Risty es alguien con quien tiene toda su confianza de modo intimo, en cambio a Rebecca, ella no le ha otorgado dicho don, solo el de ser su maestro, su mentor, aunque eso en parte al ser ella como es lo convierte aunque Lans no lo haya notado en su amo, o puede que lo haya notado y no quiera ejercer ningún derecho sobre ella que la obligue a algo por la fuerza.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Risty Keikodi Miér Dic 10, 2014 1:09 pm

No podía evitar reír ya que la verdad me parecía super gracioso la verdad, ya que las reacciones de Rebe era sin ninguna duda de una guerrera que no sabia hacer otra cosa que matar o luchar, había conocido muchas mujeres así que eran toda una guerrera pero en la cama era mas que modosita y yo había catado así unas cuantas, así que tras las palabras de mi amado y Rebe le dije a ambos

- Venga, venga Rebe toda guerrera algún día se enamora aunque no sepa que es el amor, pero ya veras como algún día lo haces, pero toda guerrera tiene que despejarse y al menos un día dejar de pensar en la lucha

tras esas palabras le di una cachetada en su trasero a modo cariñoso, ya que me estaba imaginando muy bien la situación de que si terminábamos en la cama Rebe seria la que estaría en desventaja, así que seguíamos estando abrazadas a Lans que nos tenia sujetada por la cintura y notaba como me la acariciaba cosa que le sonreí con una amplia sonrisa de felicidad

- si vas hacer lo que pienso va a ser muy divertido porque creo que Rebe es virgen

le dije a mi amante con una amplia sonrisa susurrándole al oído y antes de retirarme le di un beso cariñoso en su mejilla
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 5:34 pm

Rebeca se puso roja cuando los 2 empezaron a decirle de enamorarse, POR QUE TODOS PARECIAN TAN INTERESADOS DE REPENTE EN SU VIDA AMOROSA!!! Aunque mas que verse indignada o algo, solamente se lograba ver sumisa y apenada, que era lo que menos quería parecer en ese momento, trago saliva

-Si pero… ha… me me estoy despejando ahora señorita Risty!! Yo yo… este.. no ve… estoy… ha… sin mi armadura si!! Y ba… bailando… estoy ha… despejada…

Trataba inútilmente de buscar alguna excusa, algo para justificarse o tan siquiera contestar lo que le decían pero después de balbucear unos segundos como tontita suspiro un poco encogiéndose de hombros

-Solo hago el ridículo verdad

Dijo depre, la verdad era que no sabia absolutamente nada de divertirse ni de nada, suspiro un poco

-Bueno…. Este… al menos ahora nos estamos divirtiendo no… ha… yo no se nada de eso ni tan poco se… de lo que dice de pretendientes, nada… así que… ha…. Solamente… me enseñaría maestro?

Termino pidiendo, coloradísima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Lans Tartare Jue Dic 18, 2014 12:04 am

Es un día tan bello como extraño para Lans, pero sin duda quedara en su memoria por el resto de sus días. Ese día ha obtenido una gran anécdota sobre la Arena de Batalla, una victoria en equipo con dos personas muy queridas para él, y luego el festejo, la mejor parte de todo ello y eso que recién comienza, todavía hay mucho para ver y para hacer. Por esa razón esta así de feliz, y sus manos acaricia el cuerpo de sus acompañantes, las abraza, las aprieta contra él incluso las besa generalmente en las mejillas muy amable y cariñoso. Puede de a ratos aturdir cuando levanta mucho la voz, clásico de él tiene una voz poderosa, porque todo buen líder tiene que tener una voz que llegue al corazón de las criaturas que lo rodean y las que no tienen, una voz poderosa como un trueno en la tormenta, esa es la voz de Lans.

-jajaja, creo que Rebecca si se está divirtiendo a su modo, un modo muy inocente y dulce-A pesar de lo hermosa y sensual que se ha vuelto Rebecca y de lo gran combatiente que es no puede evitar Lans verla en parte como a una niña inocente a la que hay que enseñar y proteger, tan nerviosa esta que está realmente actuando como una niña casi diez años menor de lo que realmente es.

-Para nada, eso no es verdad en lo absoluto-Respondió Lans a las palabras de Rebecca, ella para el no es nada ridícula, tonta ni nada parecido. Al tiempo que le responde cierra sus ojos y deposita un dulce beso en la frente de Rebecca, uno que se extiende por varios segundos demostrando así un poco de todo el aprecio que siente por ella.
Escucho el susurro de Risty y sonrió con su beso, de verdad puede ser que Rebecca a pesar de su edad continúe siendo virgen ya que no ha demostrado interés por otra cosa que no sea combatir y hacerse más fuerte para nunca perder.

-A veces pienso que de verdad mi querida aprendiz y protegida es doncella aun, y sé que es bastante inocente en cierto sentido de la palabra, por eso no me abuso de su nerviosismo…La forma en que me has pedido que te enseñe pareciera que me estas pidiendo de que te enseñe a hacer el amor, y si fuera realmente un libidinoso sin control me hubiera aprovechado de su inocencia-Le vuelve a abrazar y acaricia la espalda de ambas a la vez que las empieza a besar en el rostro cada vez mas y mas feliz, demostrando que de verdad las aprecia y ama a cada una a su modo.-Te enseñare todo lo que pueda Rebecca, todo…Siempre que así tu lo quieras-Deja claro Lans que no se abusara de la inocencia de su querida aprendiz, pero que de verdad tiene ganas de enseñarle, porque ella es especial y se ha vuelto en verdad una mujer de belleza espectacular.-Aunque, hay cosas que una mujer solo puede aprender de otra mujer- Advierte Lans ya que los puntos sensibles de una mujer y ciertas formas de usar su cuerpo es algo que solo ellas pueden saber y entender.

-Mentiría si dijera que no me excita la idea de hacerle el amor a Rebecca jajaja-Se ríe al confesar esa verdad obvia, ningún hombre no se excitaría con semejante idea, ese placer debe de ser algo realmente espectacular digno de ser recordado hasta el final de sus días.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Risty Keikodi Mar Dic 30, 2014 12:00 pm

La situación me parecía mas que gracioso, ya que Rebe era una gran guerrera pero en los temas que estábamos hablando y haciendo ella era toda una inexperta, eso era lo que me hacia gracia la verdad, mientras seguíamos bailando con Lans escuchaba las palabras de ambos, la verdad es que me era divertido la verdad, para decirle a Rebe

- venga tu no te preocupes Rebe querida ambos te vamos a enseñar muy bien y te vas a divertir mucho la verdad y yo te enseñare mucho

Le guiñe un ojo a mi compañera, seguíamos bailando y seguía escuchando las palabras de mi querido amado, sin ninguna duda todo me estaba indicando que si Rebe quería íbamos a tener sexo los tres, íbamos hacer un trió, sin mas le di una suave nalgada a Rebe con una sonrisa pincantona y le dije

- Venga Rebe tu di que si y te aremos sentir muy bien entre los dos - sonreí - ¿a que si Lans?

Sonreí con una enormes sonrisa en mis labios esperando a ver que reacción tenían ambos, ya que yo no me cortaba a la hora de hablar
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue5/5Carpe Diem Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue4/4Carpe Diem Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Feb 27, 2015 6:16 pm

Tema cerrado por abandono, Lans y Risty obtienen 1 de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Carpe Diem Left_bar_bleue7/7Carpe Diem Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Carpe Diem Left_bar_bleue7/7Carpe Diem Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Carpe Diem Left_bar_bleue9/9Carpe Diem Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem Empty Re: Carpe Diem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.