Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Regreso al infierno [+18] - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Regreso al infierno [+18] - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Regreso al infierno [+18] - Página 3 IoUaXjz Regreso al infierno [+18] - Página 3 1zpilu9 Regreso al infierno [+18] - Página 3 HXSDMgF Regreso al infierno [+18] - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Regreso al infierno [+18] - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Regreso al infierno [+18] - Página 3 Foro3_zps3a78406d Regreso al infierno [+18] - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Regreso al infierno [+18]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Sáb Nov 01, 2014 9:50 am

Asenti cuando dijo que me portara bien con el. De hecho no podia hacerle daño ni oponerme a sus deseos. Pero si me resucitaba como si nada...era algo increible. Al parecer era un demonio de los mas poderosos, posiblemente uno de los mas odiados por ello. Y yo habia ido a caer en sus garras. Desde luego era mucho mejor que ser comida por demonios locos y sin cabeza. Por lo menos con el podia hablar y el me enseñaba. Haciendole caso fui buena, relajandome y echando la manos a los lados por poco tiempo, notando como el bajaba cada vez mas y me cuerpo parecia moverse solo. Simplemente evite dañar a Cripson con ello y acabe cediendo nerviosa y sintiendome realmente extraña, mas aun cuando volvi a dejarme abrir de piernas y a permitirle de nuevo hacer lo que deseara. Esas sensaciones de nerviosismo y placer me confundian demasiado. Mis manos ivan a mi cabeza y boca evitando gritar o reaccionar de manera intensa, pero de nada servia. Miraba al cielo sonrojada e intentando mantener los ojos abiertos, entre gemidos y algun grito.
-Cripson... te lo suplico...
Dije con pocas fuerzas ya de conviccion y escuchando sus palabras tranquilizadoras. Su voz como una nana a un niño me tranquilizaba, y su peticion fue condecida dejandole entre espasmos y gritos que hiciera lo que mas quisiera. No podia evitar notar como algo humedo recorria mi interior, y no solo la lengua del demonio, sino algo que el estaba logrando hacer salir con paciencia y arte. Cuando le oi responder a lo de tyrael intente prestar atencion, pero poco a poco perdia un poco mas la cabeza y me costaba mas pensar con claridad.
-El me enseño hace muchos años. Se fue del cielo por voluntad y nunca volvió, nunca me dijo porque.
Dije entre gritos ya mas agudos y sin posibilidad de controlarlos y dejandome llevar rindiendome ante Cripson.
-No esperaba que fuera tu compañero.
Respondi sin fuerzas ni energias para seguir preguntando. Estaba rendida, derrotada y no podia quitarmelo de encima. Eso era placentero a pesar de todo y lo disfrutaba a pesar de todo. Me avergonzaba por ello pero no tenia la fuerza ni el valor de pararlo, no llegado a aquel punto. Mire a Cripson con deseo y volvi a apoyar la cabeza notando como algo dentro de mi crecia. algo que mi parte angel temia y mi parte demonio deseaba.
-Ya...no puedo mas...
Dije a Cripson sin saber que hacer, simplemente comunicandole que no podia concentrarme mas, ni siquiera pensar. Solo ya soltaba gritos y gemidos sin sentido, ni orden, ni poder controlarme.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Lun Nov 03, 2014 2:00 am

Nuevamente el conde loco consigue que el ángel quede completamente a su merced, Aleishe por más que lo intente termina completamente vencida, aleja sus manos de su amo y solo se dedica a suspirar y a controlar sus gemidos y ganas de gritar, ganas que se vuelven cada vez mas incontrolables. Se mueve para todos lados ella, parece un pez fuera del agua, aunque lo que parece un pez dentro del agua es la lengua del demonio que se mueve gustosa y con mucha pericia en la intimidad de esa mujer que se contrae y se humedece cada vez mas y mas sin poder hacer nada para evitarlo, logrando que ella se vuelva loca y empiece a gritar del placer por primera vez, y como dice ella no puede más, pero ese es solo el primer paso para algo genial y Cripson lo sabe.

-No te resistas Aleishe, te sentirás como nunca en breve-Le asegura el demonio mientras empieza a usar una de sus manos para rozarle el ano a la hermosa mujer. Mientras le da sexo oral le mete dedo allí también aumentado la velocidad para masturbarla muy rápido, lo que siente el ángel es que esta por correrse, eso es lo que ella no entiende, para Cripson es como sacar oro de la montaña, algo único, un tesoro especial hacer venirse a un ángel, algo que sin duda quedara en el recuerdo como un momento único, como un logro del cual presumirle a los demonios, un momento para saborear donde solo él es testigo de ese pequeño y placentero milagro.

Luego de que consiga llevar al ángel al orgasmo, cuando ella crea que no puede haber nada más placentero en el mundo, en ese momento el demonio le demostrara que está equivocada y que se puede sentir más placer aun, cuando todavía no recupere el aliento y su cuerpo este aun en lo más alto del éxtasis la penetrara y la hará finalmente mujer, entonces sin duda conseguirá su cometido de tenerla completamente enamorada y a su merced, esclava completa de su voluntad.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Lun Nov 03, 2014 12:55 pm

No podia evitar gritar y gemir ya sin apenas control, notando como Cripson llegaba a hacer cosas increibles con aquella lengua, entre ellas que incluso hiciera que mi cuerpo se moviera sola en cierto modo. Ya que se humedecia sin control y hacia movimientos propios que no podia controlar. Escuche a Cripson rendida y dejandole continuar hasta que acabara con aquello, como no, gritando de manera extraña sin motivo.
-Cripson... Para, dejalo...
Dije sin apenas control y notando como tras mucha insistencia del demonio algo raro estaba apunto de sufrir. Con un demonio o con otro ser le habria sido mas facil al demonio lograr lo deseado, pero la paz mental del angel le hacia un poco mas dificil aquella ardua tarea. Tras un rato tocandome, incluso el ano, como un niño feliz por un juguete nuevo, gracias a su paciencia e ilusion e insistencia logro hacerme estallar de manera que jamas hubiese imaginado. Lo solte todo con aquel grito fuerte y pasional, cayendo derrotada y respirando fatigada con las manos a ambos lados sin muchas fuerzas para levantarlas por el momento. Era lo mas extraño que habia sentido, pero me habia gustado. Mire al demonio son una leve sonrisa de cansancio y me coloque el pelo tras las orejas sonrojada y preocupada.
-Cripson...¿que fue eso?...
Le pregunte esperando que me respondiera por el sitio en donde estaba.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Mar Nov 04, 2014 12:56 am

Incluso al extremo de la locura y del placer Aleishe hace caso a ese demonio que la domina y la consume como suya, demostrando así que es la una criatura digna de su cuerpo y de su alma que se tiñe de negro poco a poco. No hizo caso el conde loco al pedido de ese ángel suyo, no se detuvo para nada, inclusive fue mas allá porque se encarga de llenarle ambos orificios por delante y por detrás con manos y lengua cada vez más rápido, y por detrás cada vez más lento y profundo para confundirla y darle placeres mezclados e inimaginables. Gracias a su insistencia y paciencia logra el demonio con mucha pericia hacer estallar de placer a su sutil y dócil amante quien gimiendo realmente fuerte en un grito de placer llega al orgasmo, a su primer orgasmo de toda su vida pudiendo el demonio beberse la primer excitación de esa mujer. No la deja en paz tan fácilmente y sigue jugando con su sexo y con su ano lentamente, con suavidad, de seguro se lo debe estar pasando a mil ahora que se ha corrido y esta aun más sensible que antes, aunque no por eso no dejara de responderle a sus preguntas.

-No soy un medico experto, pero te diré lo que se conoce comúnmente como orgasmo…Algo que solo el cuerpo mortal puede tener, por alguna razón cuando el cuerpo está demasiado excitado y el placer sexual lo domina por completo este larga del sexo liquido, más espeso en el caso de un macho, eso ya lo sabes ya lo has visto al chuparme el pene en ocasiones anteriores…Eso es lo que te puedo contar sobre esto-Al responder la pregunta de Aleishe empezó a subirse sobre ella, así le llego a besar en los labios y a acariciarle nuevamente el cuerpo con mucho cariño. La observa sonriendo y no es para menos, es como una doncella enamorada donde no ve la realidad, ve solo lo que su corazón necesita ver de verdad, y Cripson es bueno para cumplir sueños, a eso se dedica. Mientras la besa y acaricia se le empieza a insinuar de modo directo al rozar su pene con la vagina de su amante, está claro que ella puede estar agotada, pero el no, el todavía ni comenzó y no está en sus planes quedarse con las ganas.

-No te relajes demasiado preciosa, que yo recién estoy por comenzar-Le susurra al ángel debajo suyo mientras el glande de su pene amenaza por entrarle en el sexo por completo, esperando solo a que ella se abra de piernas deseosa de recibirlo y de seguir experimentando nuevas e inigualables sensaciones junto a ese demonio astuto y lujurioso.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Mar Nov 04, 2014 8:03 pm

Algo raro me acababa de pasar, algo que no comprendia. Mi cuerpo entonces se erizo al sentir de nuevo el dedo de Cripson en uno de aquellos lugares. Lo sentia mas fuerte que antes, como si aquello que acababa de pasar me estuviera cambiando completamente. entonces escuche las palabras del demonio un poco mas relajada e intentando controlar lo que sentia con aquel leve tocamiento. Mostraba en mi mirad y respiracion que ese gesto me seguia provocando, sin embargo evite gritar o gemir con exito. al acabar de hablar el demonio le mire extrañada.
-Asi que...eso se llama pene... y el liquido, ese liquido de mal sabor sale de ti al igual que de mi. ¿como la sangre?
Dije haciendo referencia a algo que hacia tiempo me habia explicado para poder vivir con ello. aunque tambien podria aplicarse al clavar a alguien con un cuchillo. Entonces senti como Cripson ascendia para besarme y acariciarme. No pude evitar sonreir algo sonrojada y responder con otro beso. Luego le acaricie la mejilla con amor y le bese la frente esperando acabar, pero eso no acababa y sus palabras lo dejaron bien claro, y si con eso no valia podia notar algo por mi entrepierna, algo que odiaba bastante por la ultima vez.
-no..pero..¿eso?...La ultima vez...dolia y mucho. No.. no quiero...
Dije mirando a un lado sin poder si quiera apartarme ni mirarle a los ojos. Despues de aquello una parte de mi lo deseaba, sin embargo otra lo temia y mucho. Cripson debia comprenderlo y si me queria de verdad me permitiria dejarlo asi, o me haria sentir mejor que la ultima vez. Lento y con cuidado pero aun asi... aquello dolia, aun asi...Queria hacerle feliz ahora, me habia hecho sentir unica y me habia llevado al mejor lugar del infierno. Debia corresponder y obedecerle y asi volveria al mundo humano, aunque en aquellos momentos poco importaba. Ahora mas bien era un " a cualquier lugar, pero con Cripson" y eso quizas habia cambiado las cosas.
-Cripson...no como la otra vez. Por favor. No me hagas daño...
Dije en un susurro volviendole a mirar a los ojos y empezando poco a poco a abrir las piernas para dejarle ahora a el disfrutar de aquello siempre y cuando todo fuese mejor que la ultima vez.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Vie Nov 07, 2014 4:13 pm

Se nota claramente en la expresión de Aleishe que tocándola así la excita, está demasiado sensible luego de tener su primer orgasmo, algo único sin duda y que de seguro recordara por siempre. La respiración y la mirada de la mujer son exquisitos, para alguien que disfruta de la perversión como el conde loco es invaluable, podría pasar días masturbándola y dándole placer con tal de seguir escuchando sus gemidos y su necesidad de placer y de lujuria.

-Mi entrepierna se llama pene, el liquido que sale de este cuando se excita al máximo es semen, no se mucho sobre los cuerpos, pero si, supongo que es casi lo mismo como la sangre deben de tener algo en común.Responde a esas preguntas de Aleishe antes de seguir besándole y acariciándole el cuerpo con cariño y deseo notando como ella sonrojada corresponde, de verdad que parece una inocente doncella…Y es toda suya. Aleishe le ofreció besos y caricias muy amorosos, de forma tímida y dulce, aunque dejo saber sus miedos por la última vez que tuvieron sexo donde la hizo sufrir de mil demonios, pero eso fue muy diferente, esa fue una violación y tortura, no fue como pretende el que sea ahora, algo dulce, algo profundo y caliente.

-Shhhh…Tranquila preciosa, todo estará bien, esta vez no será como la vez anterior, será algo maravilloso que te dará placer y felicidad, nos dará placer y felicidad a ambos, eso te lo aseguro lindo angelitoLa mira a los ojos mientras le habla, se miran y el continua acariciándola con mucho amor consiguiendo al poco tiempo que la propia Aleishe abriese sus piernas por voluntad propia.-Veras que dulce y placentero es angelito hermosoSusurra en un tono dulce como la piel, embriagador…Astuto. Mete apenas y lentamente el glande dentro de la vagina del ángel, le hace sentir ese calor especial y desesperante que conlleva el sexo con calma, porque quiere arrasar con sus sentidos y resistencias por completo es que le hace desear y desear cada vez mas y mas, y lentamente saca el glande hacia fuera y se lo vuelve a meter dentro haciendo que el sexo de esa dulce mujer se abra y se contraiga alrededor del pene del conde loco, otorgándole así a ambos una sensación placentera y suave, las primeras sensaciones para una Aleishe que sin duda conocerá lo que es ser una mujer mortal ese día recostada en los campos Elíseos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Dom Nov 09, 2014 7:46 am

Las sensaciones que tenia eran extrañas e irreconocibles y poco a poco me nublaban la mente. Mi mente  miedosa y pura estaba cambiando y disfrutando de aquellos placeres de la vida. Mi cuerpo caliente ahora y mas sensible reaccionaba mejor a los tocamientos de Cripson, tanto que el parecia estar realmente feliz con ello. al escucharle responder simplemente asenti entendiendolo y correspondiendo a sus caricias.  temerosa por lo que vendria despues cerre las piernas avisando al demonio, sin embargo el hizo algo extraño conmigo. No fue solo mi afan por hacerle feliz ya que me estaba tratando bien, si no sus palabras y el modo de decirlas. Por ello no pude resistir y acabe dejandole paso libre, respondiendo a sus caricias y notando su cuerpo caliente sobre mi. Al mirarle a los ojos no pude evitar sentirme segura y confiada, esperando que tuviera razon.
-Si...Confio en ti.
Dije sincera y escuchando lo que dijo despues feliz de que me llamara cosas tan bonitas. Porfin descubria como era el demonio en realidad. Sensible, respetuoso, paciente y amable. Ahora estaba solo conmigo y por ello se mostraba tal como era. ¿cuanto habria tenido que sufrir para haber llegado a ser un monstuo a los ojos agenos? Seguro que tambien deseaba que alguien le quisiera tal cual era, aunque en el infierno era algo dificil. entonces note algo calido entre las piernas, pero esta vez fue como otra caricia mas, lenta y reservada, pidiendo permiso lentamente, no entrando como la otra vez. sin llegar a meterla completamente la senti salir suavemente, dejando una sansacion curiosa en mi. Mi cuerpo habia ayudado  al demonio al parecer esta vez haciendose mas grande, dejandole entrar mejor, pero esta vez no entro del todo, simplemente me hizo sentirlo calido y respetuoso, pero tan pronto como entro se fue dejandome extrrañamente mas ganas de continuar con aquel dulce gesto. Repitio el demonio de nuevo y no pude evitar mostrar un leve gemido de placer, pero esta vez no asustada, si no feliz mientras le miraba con cariño. en efecto aquello estaba siendo bonito y dulce, y no me dolia, no como la otra vez y apenas un poco.Le acaricie el pelo y le mire a los ojos con dulcura e inocencia mientras me dejaba llevar por el demonio.
-Puedes ser asi siempre conmigo...No intentes ser quien no eres si hay demonios delante. Yo te respeto y no dejare que se burlen de tus sentimientos.
Dije dando a entender al demonio lo que yo podia intuir con aquellos gestos romanticos del momento. Mientras le bese la mejilla mientras le acariciaba la otra con la mano libre con ternura.
-Eres especial Cripson, no eres como los demas demonios.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Lun Nov 10, 2014 7:28 pm

Es increíble cómo cambian las personas con las palabras, mucho más que con un gesto, porque la resistencia de Aleishe fue nula y cedió de inmediato cuando el demonio sobre ella comenzó a decirle palabras bonitas, cosas dulces en un tono tierno y amoroso, se rindió de inmediato dejándose tocar y correspondiendo a las caricias del demonio con sus caricias propias dignas de un ángel demostrando esa mujer que tiene mucho de celestial aun. Le besa en los labios muy dulce, mantiene sus besos en los labios de esa mujer lento y en calma sonriendo y mostrándole al ángel que es muy feliz al estar con ella, eso la puede poner de mejor humor y hacerla aun más feliz de lo que es de momento.

-Pero…No entiendes pequeña, si te metes en medio serás la mas herida, no te preocupes, desde ahora en mas nuestro vinculo será dulce, cálido y profundo-Se lo dice mirándola a los ojos de modo sincero, porque el demonio puede engañar hasta con los ojos. Tendrá que darle al ángel lo que le pide al menos por un tiempo, al parecer es la mejor forma de acceder a ella, algo que tomara tiempo pero tiempo es lo a ese conde loco le sobra, tiempo y mañas. Sigue dándole amor lentamente, aumentando de a poco la profundidad de sus penetraciones de forma muy agradable ya que el sexo de una mujer se adapta fácilmente al tamaño del pene de quien la penetra, aunque como todo tiene un límite con suficiente lubricación y paciencia todo puede ser. Ella le sigue acariciando a gusto y el demonio se mete dentro de ella cada vez mas y mas llegando a meterle todo el tronco dentro también tocando con sus testículos los labios vaginales de esa dulce mujer mientras la besa y le lame los labios dulcemente.

-Claro que so especial, así que espero que tu también seas especial Aleishe…-Le acaricia los muslos tomándola luego de las caderas mientras le dice que es especial, esa palabra suele hacer maravillas en las personas, todos de alguna forma quieren ser únicos y especiales, y aunque claramente cada criatura sea única siempre para el ego es notable el escuchar de otros la palabra especial.

-Dime Aleishe…. ¿Que sientes? Yo siento como mi pene es rodeado de calor, como es apretado dentro de su sexo, como es mojado por la humedad de tu vagina…Siento como si me succionaras hacia tu interior Aleishe…Este placer es el placer de los dioses bonita-Hace preguntas mientras describe vagamente el momento tan excitante y placentero mientras de a poco la va embistiendo un poco más fuerte, lento pero fuerte haciendo que el cuerpo del ángel debajo suyo se mueva levemente cuando embiste, ese movimiento hace que los senos al aire libre de la mujer se muevan también al compas de los cuerpos que se unen de forma única mediante el sexo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Miér Nov 12, 2014 6:48 am

Miraba a Cripson poco a poco mas feliz de estar conmigo. No podia evitar sentirme feliz por ello y por ello, al ver su felicidad le deje hacer mas cosas conmigo. Tambien le respondi mas con caricias y besos. No entendia bien como de evitarle ahora estaba dandole gestos de cariño intencionados y llenos de amor. Por ello al escuchar lo que me dijo me ronroje y mire a un lado.¿queria protegerme ahora de esos crueles demonios? Yo podia protegerme sola, solo tendria que sacar el valor necesario, pero...Aun asi el no queria que luchara ni me hirieran y eso me hizo sentirme extraña. Siempre habia sido yo la que protegia a los demas. Aquel niño, la gente de la calle, los humanos, mucha gente...en cambio nadie me habia protegido a mi nunca y eso me hizo sonrojar.
-Me gusta el vinculo...pero...a mi me enseñaron a proteger desde...no tengo memoria. No...no me acostumbro a que te preocupes por mi.
Dije avergonzada y feliz a la vez, confiando en el completamente. Y al parecer tenia que haberlo hecho desde el principio, ya que ahora sentia como su miembro se introducia dulcemente y con cuidado, hasta el final. Esta vez hizo daño, pero no fue tan horrible como la otra vez. Mas bien mi propio cuerpo lo absorbio y le ayudo de manera extraña produciendo en mi como la vez anterior una sensacion de placer extraña. entrecerre los ojos a gusto y me mordi los labs enmascarando el dolor que me acababa de causar. Un dolor que facilmente de podia aguantar y dejaba una sensación de vitalidad despues. Apenas preste atencion a los besos del demonio, pero el podia saber de sobra que estaba causando un gran impacto en mi en aquellos momentos. Fue entonces cuando me dijo que era especial yo tambien. Ahi abri los ojos mirandole con cariño y verguenza y una dulce sonrisa.
-¿tu crees?...
Pregunte mientras note como me cogia y poseia como queria, pero con respeto y palabras bonitas. Entonces le escuche hablarme con su voz dulce y poderosa, atentamente le preste atención, aunque ciertos movimientos me hacian perder un poco la concentración. Al escucharle no pude evitar imaginarlo tal como el lo describia y sin poder evitarlo, la siguiente vez que penetro solte un gritito incontrolable.
-Yo...siento...Tus dulces caricias y besos... tus palabras de respeto y tu tono de felicidad. Que me estas cambiando...y que no me importa hacerlo si es por ti.
Dije simplemente viendo como mi manera de ver aquello era muy diferente a la suya. A mi me daba verguenza describir lo que sentia, de hecho, no lograba entenderlo bien. Por ello le dije lo que a mi me agradaba y hacia feliz en aquel momento, sabiendo que quizas aquello fuese una debilidad y algo que a el no le gustaria saber, pero si no podia confiar en el, no me quedaba nada. Poco despues note mi cuerpo moverse al compas del del demonio, al principio algo perdido, pero despues al unisono, subiendo y bajando mientras sentia como aun lentamente el miembro de Cripson cavaba mas dentro de mi, mas profundo y con mas dolor. A cada movimiento mi cuerpo se movia solo dejandose llevar mientras gemia bastante excitada y ahora mas sensible y caliente que antes. Pensaba en pedirle que parara ya que el dolor cada vez era mayor, pero entonces dejaba paso a una sensacion reconfortante y unica y no decia nada. Solo disfrutaba haciendo muecas de dolor de vez en cuando.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Jue Nov 13, 2014 9:38 am

La mujer responde como toda una doncella enamorada a la que su príncipe azul hace mujer por vez primera, se sonroja y da besos y caricias muy amorosas dignas de un ángel, el demonio no recuerda cuando fue la última vez que sintió algo así por lo que se deleita con sensaciones que parecen ser nuevas y únicas, o tal vez tan remotas y olvidadas, pero como sea es especial y lo disfruta mucho. El libido del demonio aumenta muchísimo al poder poseer sexualmente a una criatura tan dulce y entregada a él, lo hace emocionar y desearla más y mas su perversión aumenta siendo difícil contener ciertos instintos salvajes que pueden asustar a Aleishe.

-Los ángeles no se acostumbran a muchas cosas, pero tú ya no eres un simple ángel Aleishe, ahora eres más que eso, eres especial-Con esas palabras espera el conde loco que su bella amante y enamorada le haga caso. Mira el rostro del ángel y ve como se avergüenza, pero también como sonríe feliz de ser su mujer, de que se la folle dulcemente y con cariño eso hizo reír a Cripson quien escucha esa pregunta la cual es fácil de responder, en especial estando dentro de ella.-Eso es lo que creo…-Le susurra mientras le muerde sensualmente el labio inferior lamiéndolo inmediatamente después de eso y explicarle a esa mujer que siente al hacerle el amor, al meterse dentro de ella y darle mucho sexo. Al poseerla sexualmente como él quiere y cuanto quiere consiguió que ella empiece a dar pequeños gritos de placer incontrolables confesando de un modo más dulce y cursi que le gusta el amor que recibe y como este la está cambiando, esa es la clave, cambiarla por un ángel de alma más oscura y una mentalidad un poco más terrenal que pueda disfrutar junto a él no solo del sexo, sino también de algunas cosas más.

-Esa forma de ver las cosas es bastante dulce Aleishe-Comenta mientras se acelera un poco empujando más hacia el interior de esa mujer que lo calienta al ser tan dulce e inocente, y no parece ser el único que se calentó allí ya que ella se mueve ahora al unisonó del cuerpo del conde loco encontrándose a la perfección con el siendo ahora una completa amante que se encuentra del todo excitada. Le besa los senos el demonio mientras ella gime excitada y se muerde el labio inferior cada tanto soportando ese dolor que también le da tanto placer, placer que además de sentirlo en la unión tan perfecta de sus cuerpo empieza a hacerse presente nuevamente sobre sus pechos los cuales el demonio devora a besos, suaves y profundos besos entrando dentro de ella mucho mejor, y más rápido, arriesgándose a dos cosas, a darle más placer o a que ella le pida que se detenga y baje el ritmo confianza en que será la primera y no la ultima de los escenarios posibles. La toma de casi las axilas con sus manos y se tira mas sobre ella ahora volviendo a unirse los cuerpos y a generar ese calor especial nuevamente, se encuentran por completo mediante el sexo. Comienza a jadear de forma notoria ahora el demonio, al acelerarse y hacer mayor esfuerzo físico su cuerpo empieza a mostrar claramente los signos de dicho esfuerzo y de dicho placer, algo que puede hacer sentir bien al ángel al escuchar a su amante generar ruidos extraños y excitantes al estar teniendo sexo con ella.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Vie Nov 14, 2014 4:37 pm

Acariciaba y besaba a Cripson de una manera unica que jamas habria podido imaginar. estaba claro que era alguien unico que podia despertar en mi algo que nunca habia existido. Ahora lo pensaba y todo era diferente. Al principio le odiaba y queria matar por engañarme. Ahora ya no, es mas, no me importaba que tuviera mi alma en un futuro. Por lo menos sabria que estaria con alguien especial para mi y no perdida en el mundo vagando entre unos mundos y otros. Cuando dijo que no era un angel le mire con dolor en la mirada pero siendo sincera le respondi.
-Y no pienso volver a serlo...No si significa abandonar a quienes quieres por simples ordenes que no entiendes.
Dije algo dolida pero sabiendo que era cierto. Dandome cuenta de los primeros fallos angelicales que no habia querido ver.
-Soy un angel expulsado, lo que llaman traidor o angel negro. supongo que especial
Dije besando a Cripson un poco triste por ello.
-Pero...mis plumas siguen siendo blancas. ¿acaso significa que no soy ni una cosa ni la otra?
Pregunte al demonio entre caricias llenas de amor y besos dulces que correspondian a sus mordidas mas provocadoras mientras me explicaba que creia que en efecto era especial. Me sonroje y mire a otro lado sin poder creerlo de verdad. ¿acaso el era el unico ser del mundo que me veia de una manera bella? Sonrei entre los gemidos que salian de mi boca sin apenas control y le dije como veia yo aquello. Como lo sentia, como algo bello y hermoso, quizas cursi, pero tierno y agradable. Y entonces con una mano le pase la mano por la mejilla y acercando la cara le di un tierno beso en los labios. Al escucharle sonreí y rei un poco de manera dulce y feliz.
-Es...como lo siento y... por eso estoy feliz de que tu tengas mi alma y no otro demonio cualquiera. confio en que la cuides cuando ya no tenga mas oportunidades.
Dije dejando bien claro al demonio que efectivamente era totalmente suya. Sonriendole algo triste por que sabia que mis salidas al mundo terrestre no eran del todo buenas y ya me habia muerto dos veces en lo que llevaba de tiempo alli. Y no esperaba que Cripson pudiera resucitarme mas veces, por ello quizas solo me quedase una oportunidad antes de morir definitivamente.
Mientras me perdia en esos pensamientos notaba como Cripson se movia mas profundo, agarrandome fuerte y tirando de mi para poder seguirle el ritmo. finalmente logre seguir su ritmo moviendome unida a él, claro que poco tiempo despues el comenzo a bajar los besos y los uso en mis pechos una y otra vez sin parar, y ahora teniendo los pechos mas sensibles no podia evitar suspirar y gemir de placer pero ya dejando de intentar taparme la boca con las manos. Aquello era extraño¿como ahora me habia vuelto tan sensible despues de aquello? No lo pense mucho ya que Cripson aumento la velocidad haciendome mas daño. Entonces no pude evitar dejar de morderme para gritar mezcla de dolor y placer, resistiendo con tal de hacer feliz al demonio, pero no sabria cuanto mas podria aguantar. Entonces volvio a hecharse encima y senti su calido cuerpo el que abrace  con fuerza intentando asi soportar mejor el dolor. Entrecerre los ojos notando como mis ojos lloraban por aquel placer que poco a poco volvia a ser sufrimiento. Por ello le agarraba, esperando que si le acercaba mas a mi me comprenderia mejor y pararia aquello.  Entonces le oi jadear a él y no pude evitar soltar una sonrisa. ¿le estaba haciendo feliz? Entre lagrimas y gritos ya de dolor intente seguir su ritmo sin quejarme ni pedirle parar. Todabia podia aguantar un poco mas por el,por lo menos ahora que le habia oido jadear y habia descubierto que era algo bueno para ambos. Le abrace contra mi y oculte mi cara en su hombro para que no me viera llorar mientras evitaba soltar los gritos de dolor.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Sáb Nov 15, 2014 5:35 pm

Es verdad que al demonio le gusta jugar con las vidas de los demás para obtener lo que quiere, pero eso no quiere decir que el amor de una criatura no le pueda alcanzar en un punto sensible y bien oculto de su alma aunque sea solo de manera momentánea, aprovechando los espacios que brinda el placer del sexo y de descubrir algo nuevo y anhelado, allí es donde criaturas como Aleishe lo pueden tomar desprevenido al menos por unos instantes que podrían ser más que instantes con algo de suerte o de los azares del destino. Nunca había besado a un alguien de esa forma, y mucho menos un ser lleno de luz y amor le había correspondido así en cuerpo y alma, esas nuevas sensaciones están calando hondo dentro del alma del conde loco quien obsesionado con el placer y las sensaciones nuevas de `poseer una criatura de bondad y de luz como el ángel no se cuenta de a lo que se está arriesgando debido a esa emoción, y más que nada debido al amor de esa inocente y sufrida mujer de belleza celestial que mezclada con la pista de oscuridad del infierno se ha convertido en un arma mortal para la lujuria de toda persona ya sea esta hombre o mujer. Se besa dulcemente con el ángel aunque a veces sus besos se vuelven más profundos y apasionados, más salvajes debido a la emoción que tiene encima, a toda esa lujuria que lo domina y que lo está llevando al extremo como suele hacer a menudo, la lujuria, sin duda su pecado favorito.

-Eres un ángel y una demonio a la vez…Eso te hace especial, no eres nada por completo, estas en el medio Aleishe, estas perfecta así-Seguramente en esas palabras encontrara esa joven y bella mujer su nueva fe, porque incluso esquivando la mirada del demonio y sonrojase no puede escapar a la verdad inmediata entre ellos dos, uno encima del otro y unido por los sexos, de esa verdad no puede escaparse por más que cierre los ojos o que esquive la mirada del demonio dulce y lujurioso que tiene entre las piernas. Gime ella y le besa dulcemente, lo escucha jadear al demonio y lo ve muy emocionado y sonriente mientras ella confiesa que está feliz de que su alma es suya y no de otro, y el también está feliz de haber poseído a un ángel en cuerpo y alma, porque la sensación de paz que tiene al darle sexo es una que jamás tuvo, como si el toque del ángel lo purificara en menor medida. Empezó a besar los cuellos del ángel el demonio y a darle sexo cada vez más duro y rápido claramente emocionado de estar bien metido dentro de ella, eso la hizo gemir del placer y más tarde gritar entre dolor y felicidad al escuchar jadear al demonio y verlo tan emocionado, se abrazo a él mientras la besa y luego escondió su rostro en el cuello de Cripson realmente se volvió salvaje como la vez anterior, aunque su abrazo es mas cálido así como sus besos, y mientras la aprieta a más no poder contra el suelo y presionar su sexo y su cuerpo contra el de ella se lo aguanta entre lagrimas para hacerlo feliz encontrando la fuerza necesaria en los gemidos del demonio que empieza a gemirle al oído están ya casi sobre el orgasmo. Todo ese dolor y emoción conlleva placer y ese placer se volvió increíble cuando el demonio en su emoción comenzó a correrse dentro de ella, esa vagina tan lujuriosamente tratada al punto de lo salvaje ahora tiene su consuelo placentero al sentir ese liquido caliente y espeso llenándola por completo y alejando el dolor como si fuera un bálsamo curativo o similar, probablemente la mejor sensación que haya sentido Aleishe nunca en su vida al sentir todo aquello por primera vez, o al menos por primera vez con amor, o algo similar al mismo.
Minutos después más tranquilo Cripson simplemente se abraza a ella y le besa los labios dulcemente, muy agitado por todo el movimiento rápido y salvaje del sexo, además del esfuerzo del cuerpo mortal al eyacular.

-Esto sí que realmente me ha gustado…Me siento feliz Aleishe-Se siente extrañamente feliz, puede ser porque logro sus objetivos, porque está en los Campos Elíseos, o por Aleishe que de alguna manera lo purifica dándole algo de paz tan necesaria para un demonio como lo es el.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Dom Nov 16, 2014 2:32 pm

Cripson correspondia aveces mas pasional y descontrolado y otras veces dulce y respetuoso. Era dificil saber en ciertos momentos que queria conseguir. Yo por mi parte, sintiendome especial tal como el me habia dicho, le abrazaba y me entregaba a el con amor y confianza. Al oirle hablar me resulto extraña su respuesta.¿acaso podia alguien estar en el medio de dos seres opuestos? El equilibrio no seria eterno y para volver a ser angel seria algo imposible. No sin embargo para ser demonio, aun podia serlo. Quizas podria serlo por Cripson, para hacerle mas feliz o comprenderle mejor. Pero tal como lo dijo...no. Justo donde estaba era perfecta para el. Y eso me hizo sonreir tontamente y feliz, como una inocente niñita a la que piropean por primera vez.
-Entonces no cambiare si asi soy perfecta...
Respondi apegandome a el y resistiendo sus movimientos una y otra vez entre gemidos. Cada vez mas fuerte y contra el suelo. Poco a poco aquello se volvia como la otra vez, sin embargo el me abrazaba y besaba con cariño. Y esta vez parecia tambien disfrutar. No pude evitar acabar gritando cada vez que con fuerza entraba y salia sin control, lloraba tambien ocultando mi rostro y llegando quizas la piel de Cripson de lagrimas. Ya no podia mas, me dolia demasiado.
-Cripson... duele... para ya porfavor.
Dije llegando al limite incluso al oir sus gemidos y obtener fuerza de ellos para resistir mas de lo esperado. Extendí las alas abrazandole con ellas y los brazos esperando que quizas asi todo fuera mas calido y tierno y asi el parara. Pero sucedio algo extraño, y con un grito ahorgado pude sentir como Cripson depositaba algo liquido dentro de mi con al parecer sus ultimas fuerzas para ello. dejando pasar al dolor y dejando una sensación de calma y placer. Suspire aun llorando y extendiendo las alas a ambos lados agotada y notando como el dolor volvia poco a poco aun que Cripson ya no hiciera nada. sin poder evitarlo me toque la entrepierna para coger un poco de aquello y mirarlo intrigada, no podia entenderlo pero debia buscarle un significado. Fatigada y con el conde al lado feliz le mire con los ojos empapados en lagrimas y le hable.
-Esto...¿significa que ambos no hemos unido de una manera especial?...
dije acariciandole la cara con una sonrisa y vi como me hablaba y se abrazaba a mi con un dulce beso. Yo le abrace con uno de mis brazos y con el ala en modo protector.
-Me ...me ha gustado hacerte feliz...oirte...disfrutar.Pero...no mas asi...me..me duele.
Dije encogiéndome aun con un dolor molesto por no poder aguantar tanta fuerza ni potencia dentro de mi. Aquel liquido me habia calmado en parte, y eso me gustaba pero para hacerlo salir al parecer habia que causar dolor. Entonces oculte la cabeza en el hombro de Cripson para que no me viera poner caras de dolor cada vez que movia las piernas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Cripson Mar Nov 18, 2014 1:40 pm

Para el conde loco Aleishe esta perfecta así, continuar corrompiéndola terminara por borrar su luz y su inocencia, ese amor y la gracia divina…Eso es algo que ahora posee de ella y al ser la única con esa capacidad y ese don no planea desperdiciarlo. A pesar de sonreír con la respuesta de Aleishe y de su pedido el conde loco no se pudo detener, su emoción fue mas y ella termino llorando y gritando de dolor al ser tomada sexualmente de un modo tan salvaje y lleno de énfasis, aunque esta vez no fu una violación, fue realmente un sexo con mucho sentimiento de por medio donde ese demonio la consintió y la cuido bastante al punto de enamorar a su sagrada amante. El demonio quedo cubierto y protegido por las alas de la celestial quien sintió al poco tiempo por primera vez el esperma dentro de ella tranquilizándose mucho, sorprendiéndose y aliviándose completamente agotada, fue allí que extendiendo sus alas buscando recuperar el aliento que el conde loco parece querer robarle con sus besos y sus caricias dulces, perfectos gestos para ofrecer después de el máximo clímax donde la mujer es mucho más sensible de lo que ya es por naturaleza.
Observa a Aleishe que toma un poco del esperma que chorrea de su vagina y entre lagrimas y gestos de dolor le hace una pregunta tan inocente al conde que no puede evitar reírse un rato antes de responder.

-Así es Aleishe, de la forma más especial que existe…Ese esperma al ser depositado en la vagina de la mujer hace que esta se embarace, si yo fuera una criatura más común y corriente podríamos llegar a ser padres…La vida se crea mediante el sexo, entra por la vagina, se forma en el vientre de la mujer y luego vuelve a salir por su sexo, básicamente así es el proceso dicho con simples palabras-Lame las lagrimas dulces e inocentes de esa mujer y luego le besa el rostro manteniéndose muy mimoso con ella quien parece sufrir un poco tras el sexo.-Lo siento angelito, me deje guiar por el placer del sexo…Pero no te preocupes, la próxima vez será diferente ya que posiblemente me controle mejor, además de que tú te acostumbraras a unir nuestros sexos con el tiempo como si fuera algo completamente natural, como si estuviesen hechos el uno para el otro-Esa es una verdad que ella desconoce, pero irá descubriendo con el tiempo que tan fácil puede ser tener sexo para una persona cuando ya tiene practica en dicho acto. -Ahora no te preocupes Aleishe, cierra los ojos y duerme, yo cuidare de ti mientras lo haces-Le acaricia la nuca mientras la abraza y la besa, siente la tentación de menearse y darle más sexo, pero hace su mejor esfuerzo para controlarse y darle algo de paz a esa criatura que desde hoy es suya para siempre.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue8/8Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Aleishe Miér Nov 19, 2014 7:50 am

Cuando porfin todo acabo Cripson parecia no tener bastante, besandome y queriendome mas a cada caricia y beso. Yo por mi parte no podia evitar tener aquello en cuenta, sus caricias, sus gestos y esa sensación de que mi cuerpo cada vez reaccionaba mejor a aquellos gestos. Parecia querer evitar mi recuperación impidiendome coger todo el aire que necesitaba con esos besos cariñosos a los que ahora, con gusto correspondia. Me dolia mucho, pero al parecer el dolor había merecido la pena para ver como era en realidad aquel demonio. al coger el liquido misterioso y preguntarle no tardo en responderme con risas entre medias y provocandome una dulce sonrisa. ël parecía feliz y eso me llenaba de alegría.
-Asi que...así es como se crea la vida...
Dije acariciando de nuevo a Cripson y escuchandole atentamente. Entonces cai en la cuenta de algo que me extraño.
-Pero tu no eres nada común Cripson...en efecto eres especial.
Dije cansada y mirándole con una dulce sonrisa, sin pensar si quiera en si podria tener problemas por ello.En el tiempo que estuve con mi humano habia visto a gente que hablaba de problemas para tener descendientes. quizas el tuviera un problema similar pero no llegue a pensar en ello. No pude evitar sonrojarme cuando lamio mis lagrimas, un gesto extraño a mi modo de ver, pero tierno y bonito junto con aquel beso. Al escucharle hablar despues le bese dulcemente recogiendome el pelo de manera timida e inocente mientras miraba a otro lado.¿enserio queria que hubiera una proxima vez? ¿estaba dispuesto a arriesgarse de nuevo a que le castigaran por ir a aquel lugar tan bonito conmigo?¿o que le vieran con un angel? No pude evitar sonreir al pensar en la idea, me sentia realmente especial.
-No te preocupes...estoy bien. y si eso que dices es cierto...la proxima vez no sufrire y tu podras disfrutar mejor.
Dije con una sonrisa tocandole la boca con los dedos. Seguramente tendria razón, siempre habia sido sincero conmigo desde el principio por ello confiaría en el. El unico ser en el mundo que me habia aceptado tal como era y me había hecho ser feliz. Luego escuche sus palabras de protector y recibi con gusto su beso y abrazo cigiendole de la mano entrelazando los dedos con amor. La primera vez en mi existencia que alguien, se ofrecia a cuidar de mi, protector y especial. Me gustaba aquello, dejando que por una vez en mi vida yo no tuviera que preocuparme de la proteccion de nadie, ni si quiera de la mia, sintiendome fragil y delicada con él, siento como el esperaba, totalmente suya.Entonces cerré los ojos y dormí tranquila y feliz, por una vez en el infierno sin ni una sola pesadilla al tener a alguien conmigo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue6/6Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue4/4Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue5/5Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Setsuna Shinomori Miér Nov 19, 2014 1:59 pm

Tema finalizado, Aleishe obtiene 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue7/7Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue7/7Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Regreso al infierno [+18] - Página 3 Left_bar_bleue9/9Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Regreso al infierno [+18] - Página 3 Empty Re: Regreso al infierno [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.