Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Aires de grandeza - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Aires de grandeza - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Aires de grandeza - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Aires de grandeza - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Aires de grandeza - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Aires de grandeza - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Aires de grandeza - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Aires de grandeza - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Aires de grandeza - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Aires de grandeza - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Aires de grandeza - Página 2 IoUaXjz Aires de grandeza - Página 2 1zpilu9 Aires de grandeza - Página 2 HXSDMgF Aires de grandeza - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Aires de grandeza - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Aires de grandeza - Página 2 Foro3_zps3a78406d Aires de grandeza - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Aires de grandeza

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por NPC Lun Jul 14, 2014 2:00 pm

El miembro 'Shinse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Aires de grandeza - Página 2 Dado
Resultados : 1, 9, 4
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Mar Jul 15, 2014 12:42 pm

El hechizo del demonio tuvo su efecto por completo, claro que al calmar las emociones de Shinse también calmo su lujuria y toda sensación ajena que no sea una sensación de completa calma. Le durara varios minutos el efecto del hechizo, unos diez minutos al ser un hechizo potenciado de manera arcana para lograr mayores efectos sobre el objetivo. Ahora que está más calma dice la mujer que solo esperaba ayuda sin ofender, pero un gesto de ataque hacia él nunca es bien recibido, menos si viene a parlar. Si el conde loco respondiese a cada afrenta y amenaza que se la hace de igual modo habría ciudades enteras bajo el fango y la muerte.

-Claro, claro, se nota mucho- Dijo algo sarcástico, manteniendo la cordura y sus buenas formas sin rebuscar en la violencia ni en la muerte, no aun al menos. Ella se sentó en el suelo y comenzó a hablar, tomo sus ropas y pareció muy pensativa, el demonio en cambio siempre estuvo de pie casi sin cambiar de posición.

-Sera mejor que te empieces a mover, porque muchas sombras devastadoras están en movimiento y no parecen muy interesadas en pasar desapercibidas. El daño será enorme, como pocas veces se vio, por lo que espero puedas cavar un refugio bastante profundo en la tierra, ya que estos que vienen prefieren matar para arrebatar la carne y el alma de las criaturas que simplemente charlar y deleitarse de los placeres carnales que el mundo mortal les ofrece.- Un pentagrama ya conocido por Shinse empieza a dibujarse bajo los pies y alrededores del demonio, un pentagrama que él suele usar para trasportarse de un lado a otro.

Spoiler:
-Las criaturas que llegan, no podre enfrentarlas, no en mi estado y en mi soledad, por lo que de seguro comenzaras a oír mucho desde ahora, y rogaras por escuchar, porque en cuanto veas es seguro que será lo último que vean tus ojos pequeña Shinse- La fuerza infernal del pentagrama es muy grande, posiblemente sea algo para ir a algún lugar de energía puramente maligna que simplemente un pentagrama para viajar de modo instantáneo de un lado a otro, pero sea lo que sea el conde loco está a punto de dejar ese lugar, dejando a la bruja sola en ese lugar para que lleve a cabo lo que desee hacer, pero lo que sea que haga tendrá que hacerlo sola y por sus propios medios.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Sáb Jul 19, 2014 9:16 am

Apenas pude entender aquel hechizo de Cripson, pero se notaban claramente los efectos. Me dio algo de panico al escuchar aquello de las sombras, pero ya lo sabia, me lo habia explicado momentos atras. Algo grande se cernia sobre el continente. Pero ahora estaba tranquila, ahora pensaba con claridad. Cripson se iva a marchar y no tendria ganas de quedarse ni de ayudarme en una proxima vez. Quizas ya me ignorase para siempre y me gustase o no preferia tener su ayuda que tenerlo de enemigo. A pesar de saber como eran los demonios, y el por que nunca debias de fiarte de ellos. Por lo que habia dicho estaba debil, mas que las ultima veces. Si le daba mi alma seguro que obtendria su ayuda sin reparos. Pero no, jamas daria eso, sabia bien que castigos habia detras de ello. Iria al infierno igualmente, pero seria yo la que obtendria almas para ser mas fuerte en el infierno, no podria quedar a expensas de las ideas de un demonio y menos de uno como Cripson.
-Espera!!! No te marches aun...
Dije tranquilamente y mirando al demonio mientras me acercaba con cuidado.
-Como bruja, puedo hacer ciertas cosas que aunque para ti no sean magnificas, pueden ser impresionantes para alguien normal. Supongo que tu puedes hacerlo, o tal vez no, pero como bruja quizas solo yo pueda hacerlo.
Me retire un pendiente y le mostre como algo extraño se movia dentro.
-Igual que tu libro me condece magia y conocimientos, otros libros tienen el mismo poder, aunque el poder no es tan considerable. Tengo la capacidad de enterrar demonios y humanos en otras cosas, oros cuerpos, en objetos... Por ello te ofrezco algun demonio a cambio de tu ayuda. No es un alma, pero puede ser algo valioso para ti.
Dije intentando convencerle y extendiendole el pendiente.
-Este es uno de los mas poderosos que logre.
Spoiler:
Dije mostrando una imagen del demonio a mi espalda.
-Sabe bien que le conviene, por lo que no se negara a mis palabras.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Dom Jul 20, 2014 9:01 am

Aquel astuto demonio ya ha considerado que esa reunión no tiene mucho para darle, pequeñas cosas con mínimas ganancias, y el, el rara vez se presta ello, debería de estar muy aburrido como para hacerlo y ese no es el caso, tiene mucho para hacer, mucho que preparar y mucho con que divertirse. A usado ya sus poderes infernales para regresar al infierno, lugar maso menos seguro para el, pero allí esta mejor preparado, sin mencionar que sus fuerzas regresan mas rápido allí que en cualquier otro lugar existente. Se escucho con claridad el grito desesperado de Shinse, o hubiera sido desesperado si no fuera por el hechizo que aun hace efecto en ella. La joven humana sabe lo que significa perder un contacto como tan importante con el demonio...Muchos la tomarían de enemiga, al conocer su rostro, al saber su nombre, entre otras cosas la tomarían como una amenaza, o simplemente por gusto o refrenta a una ofensa.

El pentagrama sobre el suelo se mantiene intacto y activo, aun así el demonio aun esta allí, completamente visible para todo aquel que observe en esa dirección. La mira sin decir, dejando que la mujer tome la palabra, o que obre como quiera obrar sin nada que se le oponga. La mujer se acerco mas a el y le mostró su pendiente, explicando "sus maravillas" , algo que no sorprende en nada al demonio, de hecho se hecho a reír de nuevo a carcajadas.

-No sabes nada niña, obvio que ese demonio sabe lo que le conviene, y dime ¿Que crees le conviene mas? ¿Estar con una humana que apenas esta descubriendo algo de poder y vivirá efímeros años? O...¿Permanecer junto a mi que quien sabe que calamidades puedo hacerle en cuerpo y alma? Respondeme pequeña, antes de que inicie mi viaje hacia los infiernos.-Así le respondió el conde loco, quien parece que se ira definitivamente de la vida de Shinse.

-Dime niña, si quisiera demonios ¿No crees que los buscaría en el infierno en vez de en el mundo mortal?- Ahora va una pregunta tan clara como contundente, esa pregunta se responde sola, parece mas una burla que una pregunta, pero Shinse en su falta de conocimiento y astucia se dejo arrastrar a algo como aquello.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Dom Jul 20, 2014 10:05 am

Cripson tenia razon.¿ tan desesperada estaba como para apenas pensar en que abuandaba en el infierno'? Estaba asustada, y por su culpa ahora no controlaba mis reacciones ni pensamientos como antes. El tenia razon y yo apenas sabia nada.Despues de todos sus comentarios no respondi, espere un poco y lemire antes de que e fuera.
-Como cualquier otro humano podria darte un hijo eso quizas entra como un alma pura y adorable. Pero aun asi dudo que tengas ganas de nada. de todas formas voy a ir alli, el que vallas tu o no... creo que me importara poco con tal de salir de este continente que a la larga acabara siendo mas peligroso que el desconocido.
Dije mirando al suelo y tras eso recogiendome el pelo.
-alla tu entonces si quieres o no divertirte con mi viaje y ayudarme o simplemente no legar a ver nunca que paso conmigo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Lun Jul 21, 2014 9:05 pm

Ciertamente Shinse esta derrotada, no tiene nada que ofrecer al demonio y comienza a cometer errores incluso están en calma, ni los hechizos parecen resultar en ella viendo como todo se opaca cuando en un principio pareció que todo estaría al alcance de su mano, absolutamente todo como siempre lo soñó y anhelo. En esa desesperación cuando el demonio ya estuvo por terminar su ritual para irse a los infiernos Shinse en su locura saco algo interesante, algo que en lo que ni ella y el demonio de seguro nunca pensaron, y eso es en un vástago, un descendiente, un hijo. La reacción del conde fue clara, la miro fijo y con intereses, no deshizo su hechizo, pero por lo visto no se iría a ningún lugar lejos de allí de momento.

-Interesante lo que dices mujer...Pero ¿Tienes idea de lo que es tener un vástago de un demonio? A algunas mujeres no les gusta la idea de quedar embarazadas, y tu no te ves como alguien muy deseosa de ser madre. Ademas...Los demonios de verdad no tenemos hijos así como así. Lo que sueles ver en el mundo son seres impuros de bajo poder, humanos o similares con algunos poderes mínimos...Pero los demonios de verdad cuando tienen un heredero este suele ser feroz, y en muchos casos hasta puede aspirar a superar a su padre ¿Te imaginas teniendo un hijo que sea mas poderoso que yo? Eso seria un real peligro para el mundo, y mas de uno querrá borrar del mapa a madre e hijo...Pasaras a ser una amenaza para el mundo, y al igual que a mi intentaran de todo para conseguirlo...¿Te das cuenta de ello Shinse?- Le soltó toda la palabrería de pronto, para que deje de lloriquear y se de cuenta de lo que esta diciendo.

-Como ves no estoy ahora mismo en condiciones de viajar, no de ese modo...Pero tengo un par de amigas mías que de seguro querrán tomarte a su cuidado por un tiempo, al menos si yo se lo pido lo harán. Allí tendrás tus comodidades, al menos la mayoría del tiempo, aunque es mas que seguro te exijan algunas cosas cada tanto...Es casi un pase libre por ciertos lugares del Continente del Karma. ¿Y bien? ¿Que harás mujer? ¿Lo tomas o lo dejas?-Ya ha dicho lo suyo el demonio, ahora tiene Shinse que decidir si da ese paso fundamental en su vida con el conde de aliado o si se aparta de el para siempre.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Mar Jul 22, 2014 10:10 am

Algo tan simple y tan facil aveces, costaba imaginarse que pudiera funcionar. Algo evidente, algo que un demonio podia obtener sin problemas, eso era lo unico que al parecer habia llamado su atencion. Me di cuenta segun hablaba y descubria sus intenciones y las consecuencias. Estaba dispuesto a eso, y al parecer me traeria problemas. Iva a pro ponerle mas cosas al verle tan seguro de ello. Si corria tantos riesgos tendria que tener mas beneficios.
-em...si, me doy cuenta.
Pensaba que podria tener vastagos con cualquiera, pero al parecer aquello para un demonio como el era mas complicado. Luego le escuche mas cosas y vi que no hacia falta pedirle mas. Solo por ello ya me ofrecia un pase libre para ese continente y me presentaria a dos amigas que me tomarian a su cargo. Sin duda seria una buena oportunidad y posiblemente, con mis metodos ganaria un tiempo extra. Entonces me acerque a el mas tanquila.
-Lo tomo, si solo por ese precio me das lo que quiero y quizas mas, lo acepto.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Miér Jul 23, 2014 5:15 pm

El demonio se puso algo serio al hablar de las condiciones para generar un vástago entre ella y el, aunque claro que esta sumamente interesado en que de resultados. Si de algún modo el puede tener un hijo debería ser con un impío al ser el uno seria lo mas compatible, y la otra raza sin duda seria el humano debido a su facilidad para reproducirse y de asimilar cualquier clase de semilla sea cual sea esta. Según las palabras de Shinse ella parece haber comprendido bien en lo que se esta metiendo, pero aun así se acerco al demonio y le afirmo que si es todo lo que pide lo aceptara a cambio de lo prometido y quizás mas, ese quizás puede que llegue o no, pero es imposible de saber exactamente en esos momentos, por lo que quedara en la duda del "quizás".  La observa el demonio estando ella frente suyo, desnuda aun y muy tranquila debido al efecto de ese hechizo que el mismo lanzo, efecto que debe de estar terminando en breve.

-Ese quizás ya lo veremos, pero el pago que me darás sera ese vástago y nada mas, y de por si ya tienes tu pasaje al Continente del Karma- Le responde el demonio besando en los labios a la mujer, y sellando así el pacto entre ambos. Mientras se besan varias sombras empezaron a danzar alrededor de ellos dos, una nueva magia se formo entre ellos tejiendo hilos de sombras con brillos de estrellas varias, hasta que al cabo de unos momentos estas comenzaron a tomar forma humana, y forma de humanas en su mayoría, aunque una de ellas claramente es un demonio.
Spoiler:

Una de las mujeres viste de rojo, lleva el cabello corto del mismo color que su vestimenta que son bastante ligeras. Lleva escasa armadura, unos guanteletes armados y unas botas de metal, el resto solo cubre su torso y su entrepierna, el resto esta visible. Los ojos de esa mujer son de color verde y tiene una figura realmente muy hermosa, una verdadera belleza con apariencia mortal. La que le sigue es completamente lo opuesto, esta completamente armadurada, parece mas un hombre que una mujer a simple vista, pero si se observa bien es una mujer de caballos color marron, cortos estos cabellos. Parece tener una de las cuencas de sus ojos vacía, como si fuera tuerta. Es bastante alta y porta una espada de un singular aspecto a maligno, y en su expresión se ve que claramente es una mujer de armas tomar.  Su color favorito pareciera ser el negro y de seguro se ha cargado a mas de uno en batalla. La ultima de todas ellas directamente no lleva ninguna arma ni armadura, y su aspecto es el mas provocativo e infernal de todos, pudiendo ser fácilmente una sucubo o similar. Orejas alargadas, una mirada sensual y un cuerpo realmente hermoso que apenas es cubierto por algo de ropas reveladoras. Sus alas son de hueso y la piel de las mismas parece algo desgarradas, como si fuera un murciélago. Sus cuernos son del claro color hueso y es la única de esas tres mujeres que se inmediato abrazo por la espalda al conde y lo empezó a lamer por la nuca, y dicho sea de paso aprovecho la cercanía de Shinse para manosearla la espalda y los glúteos también, haciendo de Cripson el jamón del medio por así decirlo.

-Jujuju , papi Cripson nos llama para jugar- Con un tono juguetón y sensual esa joven demonio se burla de la situación mientras las demás observan desde su sitio con caras serias, aunque no parecen ser muy hostiles que digamos, no al menos con el.

-Pero yo no estoy para juegos...Aunque tengo una gran deuda con el y mucho de lo que poseo lo conseguí con su ayuda...No me gusta inventar excusas del porque estoy fuera de casa, así que me gustaría escuchar el motivo de haber sido traída aquí a la fuerza.- La mujer de rojo fue la que hablo entonces, exigiendo saber el porque fue llamada allí sin previo aviso.

-Tengo una guerra que ganar conde loco, no puedes llevarme lejos en momentos así.- La mujer de armadura también tiene sus propios problemas y asuntos que atender, aunque no puede evitar el ser convocada cuando el demonio así lo desea.

-Tranquila mis bellas niñas, si las he llamado es porque tengo algo importante para ustedes Pararon las orejas las presentes y todas miraron al conde, antes de eso cada una pareció estar en su propio mundo, sin siquiera mirar a Shinse, a excepción de la demonio que la tiene casi cara a cara.- Alexia, te llevaras a Shinse contigo, de seguro encontraras útil su persona, ya sabes, en una guerra todo hombre es necesario, en este caso, mujer, hombre lo que fuere. Irina, ya que estabas interesada en la magia Shinse podría enseñarte un par de trucos útiles, piensalo bien, no deberías perder esta oportunidad...Y tu Aresta...Bueno, tu puedes ir con ella si quieres, aunque se que tienes mas preferencias por los hombres que por las mujeres de seguro puedes divertirte con ellas o encontrar diversión en el camino-Así finalizo sus palabras el conde loco, y aquello que ha dicho parece que sera aceptado por esas mujeres sin poner muchos peros de por medio.

Besa el cuello de Shinse el conde, y aprovecha de manosearla, aunque a algunas de las mujeres les da vergüenza ajena el tener que mirar a esos dos, o mejor dicho a esos tres tan íntimos y lujuriosos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Jue Jul 24, 2014 9:37 am

Cerraba los ojos intentando recuperar poco a poco el control, cosa que me empezaba a costar menos. Pero ahora mi antiguo enfado no era nada importante, habia pasado a ser algo mas peligroso. Habia pasado a ser un trato y las maquinaciones que eso traia. Habia recibido por ello un beso extraño, como si en vez de un apreton de manos aquel demonio diera aquel beso como final del trato o pacto. No sabria decir exactamente que habia sido aquello.

Lo mas sorprendente vino despues, cuando de la nada aparecieron tres chicas, cada una diferente que las otras, cada una con sus caracteristicas. Una de ellas fue la unica que parecio prestarme atención. Ella me apreto y manoseo con cripson en medio, como si ya de por hecho supiera mis ideales al respecto, aunque... no era muy partidaria de jugar con mujeres, nunca podria decir que no, por ello sonrei de manera picara a la que parecia una sucubo ya notando que el efecto del hechizo de Cripson había pasado. Lo que me sorprendio fue como aquellas chicas trataban a cripson y como dos de ellas apenas reparaban en mi existencia. Habria besado a Cripson o a la demonio, pero me interesaba mas aquella conversación del demonio con sus mujeres. Poco a poco fui colocandoles los nombres y profesiones en mi cabeza. Asi que el demonio ahora... parecia empezar amostrar algunas de sus armas. Y ahora empezaba a cerciorarme, ya si como algo seguro, que antes simplemente habia estado pasando el tiempo conmigo simplemente por que no tenia otra cosa que hacer. El podia hacer muchisimo mas al parecer. Eso si, en ningun momento habrí la boca. Simplemente esperaba que ellos acabaran de hablar mientras me preguntaba por que habia llevado a esas chicas a aquel lugar. Y por lo que podia oir, esa tal Alexia me iva a llevar a la guerra. ¿que comprendia ese demonio como quiero ir a otro continente para mantener mi pellejo a salvo? a pesar de todo aquello las chicas no se opusieron a Cripson. entonces el comenzo a besar mi cuello y a manosearme, mientras aquella chica demonio apenas se movia para cambiar nada. Aun así me retire de ellos un poco y mire a todos curiosa.

-Me gustan parte de tus planes mi perrrverso, pero...Esta parte no llego a entenderla y quisiera una explicación, sobre todo la parte en la que me mandas a una guerra. Cuentame demonio cuales son tus preferencias y claro esta ¿son ellas quienes deben tomarme a su cuidado?...Me resulta extraño
Dije mirandolas a todas con curiosidad.¿que podia darlas a ellas y como podria sobrevivir estando en una guerra? Como no fuese seduciendo hombres...No sabia usar ni una triste espada y invocar demonios tenia su tiempo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Dom Jul 27, 2014 8:39 pm

Bajo el manto nocturno de esa región tan al oeste del continente se lleva a cabo una reunión poco usual donde la humana que aspira poderes de bruja comienza lentamente y de a poco a recuperar todas sus emociones al desvanecerse el hechizo del cual estuvo siendo victima desde hace momentos atrás. La sensación del beso fue inusual, definitivamente fue como que sellaron algo de importancia, la magia fluyo en ello y si bien no es tan definitivo como un pacto infernal ambas partes están ahora sometidas a ciertos poderes que se cobraran con intereses varios su parte si alguno de ellos dos no cumple con lo acordado allí, esa noche bajo las estrellas.

Llegada las mujeres el juego se puso mas picante con la sucubo allí junto a Shinse y Cripson quien recibió mucho amor, eso puso feliz a las tres partes que se muestran muy lujuriosos como de costumbre. La sucubo no dejo de manosearlos ni de besarlos, Cripson en cambio hablo bastante con todas ellas dejando a mas de una en silencio y satisfechas, aunque ahora es Shinse quien se pone con las preguntas haciéndose hacia atrás sin entender el alcance real de Cripson aun, aunque ella piense que lo sabe en realidad no comprende aun nada de nada, y eso es algo que el conde dejara en evidencia frente a todos una vez mas.

-Ellas no te toman a su cuidado, ustedes son compañeras ahora que persiguen un objetivo en común. Todas salen ganando con esto, y quiero imaginar que son suficientemente inteligentes como para darse cuenta de ello. -Las mira serio, demostrando a veces el placer que le concede la sucubo al tocarlo y al besarlo.- Lamentablemente ustedes son muy cortas de entendimiento, por lo que no las puedo dejar mucho tiempo solas, de hacerlo sus cerebros colapsaran y sera mas inútiles de lo que ya son -Esas palabras hicieron enojar mucho a la guerrera armadurada, pero se callo y mantuvo silencio.

-Una batalla, por lo que he leído de estas a lo largo de la historia, o mejor dicho una guerra tiene muchos frentes. Casi todos van al frente, a la pelea, y dejan los otros espacios vacíos sin ocupar. Ustedes ocuparan esos espacios, y cuando se den cuenta del error sus enemigos ya sera demasiado tarde. -Esa fue la respuesta que les dio y las mas serias de los allí presentes asintieron.-Recuerden que en ciertos lugares las sombras son mas fuertes, los pecados mas frecuentes, y la muerte algo único. Aprovechen los regalos que les he concedido, verán que tan útiles pueden llegar a ser -Las incita el conde con esas palabras, y Alexia se mostró muy feliz de escucharlo.

-Entonces ¿Me darás algo mas cierto? Siempre que mencionas regalos me das algo mas.¡Venga! dame lo que sea que me vayas a dar, estaré feliz de tenerlos en mis manos- Esa mujer dejo claro lo que tiene, pero Cripson no le respondió, esta muy ocupado manoseando y besando a la sucubo que se ve sumamente excitada.

-¿Podrían dejar de hacer eso? No están solos aquí...-Se queda Irina, no parece muy cómoda con esos dos allí presentes que parece que tendrán sexo puro así como así delante de todos ellos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Lun Jul 28, 2014 6:31 am

Esa magia que en aquel lugar nocturno se realizo en un principio fue peligrosa y extraña. Lo senti al instante, este trato, aunque insignificante para mi no era como los tratos de otros demonios. Tratos que podia haber dado la vuelta facilmente para tener, en algunos casos la bendicion de esos demonios a pesar de que ellos no estuvieran 100% de acuerdo en un principio. Esta vez seria dificil huir de la responsabilidad, pero...en este caso,¿para que huir? El precio de su hijo era grande, me daba un pase a un lugar desconocido y seguro donde posiblemente bajo su ayuda llegaria a ser alguien importante. Y recibia la colaboracion de 3 compañeras.

El trato era bueno de no ser por que yo tambien debia colaborar en temas agenos a mi como una guerra, una lujuriosa compañera o una aprendiz. Pero la respuesta de Cripson no tardo en llegar y vi mis oportunidades. ¿hecharme atras ahora? No...eso no era recomendable, mas bien...podria sacar algo bueno de todo aquello que la vida me ponia en mente. Por ello, a su comentario de menospreciar nuestra inteligencia simplemente lo ignore. Aunque volvi a prestarle atencion con la batalla y con el tema de los regalos con los que una de ellas se mostro muy interesada. Yo por mi cuenta solo habia recibido un regalo, un viejo libro de cuentos. Del que habia pasado cuando descubri un anillo y un libro de hechizos que superaba todo lo descrito por el primer libro infantil.

-Entiendo...Asi que me mandas a una guerra para que haga...de las mias. Todo para que uno de los bandos gane. Nunca he estado en una guerra pero supongo que...con algo de tactica malvada y con lujuria pueden conseguirse grandes hazañas.

Respondí al demonio con una sonrisa mientras cada segundo tenia mas ganas de meterme en el medio de los dos tortolitos. Luego mire a la demonio que les corto y me rei.¿tanto corte la daba ver algo asi?

-Es Cripson¿crees que va a parar por que se lo digas? Es mas posible que te pida unirte. Creo que todas sabemos que le gusta al conde.

Dije mirando mi ropa y poniendomela a mi pesar. Si tenia que viajar a una guerra necesitaba mi ropa y despues de ello una bolsa con dinero y el libro. Es decir, tenia que recoger todo. Sin nada de eso mi poder era realmente limitado. Por suerte el anillo era mas dificil de quitar.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Lun Jul 28, 2014 8:50 pm

+18:
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Mar Jul 29, 2014 10:32 am

Mire a Cripson y a la sucubo realmente tentada. mas aun despues de haber provocado a la guerrera. tenia ganas, muchas ganas de ganarme su respeto. Pero eso seria mas adelante. Por el momento solo vi como aquella guerrero paro en seco sonrojada y la otra simplemente evito mirar.Segun siguio hablando se confirmaron mis sospechas de como podia ganar la guerra. asi que me tocaba una parte esencial y peligrosa, aunque aun no sabia cual era mi bando ni cuales mis enemigos.
-Yo voy a hacer la maleta. Cuando vallas por mi si quereis... podemos... continuar con esto.Tengo un viajecito antes de poder irme con vosotros

Dije teniendo en cuenta que si debia seducir a alguien según quien fuese debia hacerlo con ropa mas o menos apropiada segun la situacion y la persona. Tambien necesitaba mis libros si tenia que enseñar a ala otra chica a realizar magia y otras cosas de valor que no dejaria en mi casa para que en guerra cuaquiera entrara a robar. Tenia ganas de unirme a aquella pareja, pero si tenia que actuar y huir de aquel continente mas me valia prepararme rapido.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Cripson Jue Jul 31, 2014 8:59 pm

El demonio y la sucubo continuaron con lo suyo bajo el manto estrellado de la noche, con el amparo de la oscuridad y en presencia de todos los presentes, siendo Shinse de momento la única que hablo y de forma inteligente pues necesita volver a su hogar para tomar todo lo necesario antes de realizar aquel viaje que sera crucial en su vida.

-Ve Shinse, cuando estés lista ven hacia aquí o llámame, nosotros nos hospedaremos por aquí cerca, y cada cual me pagara lo que me debe, en placenteras...Y cómodas, cuotas-Dijo el demonio entrecortado ya que la sucubo con sus succiones lo obliga a cortar sus palabras.

Las otras mujeres pararon el oído y miraron a Shinse, la saludaron de un modo respetuoso, y mas le valía pues ahora serian compañeras con objetivos en común, y de fallar a mas de una les podría costar la vida.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue8/8Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Shinse Vie Ago 01, 2014 7:56 am

Mire a la pareja escuchando las palabras del demonio atentamente. Según el tiempo que tardaría en viajar de un lado a otro veria si seria preciso llamarle o volver a aquel lugar. Todo segun como avanzara la guerra y la gente. Estaba claro que una mujer sola por un camino podía ser un buen entretenimiento, pero en epocas de guerra la gente acababa actuando de la peor manera posible. Ya no se contentarian con una noche de pasiones y placeres, si no que buscarian traicion y engaño en absolutamente todo el mundo. Todo dependia de muchos factores. Asi que veria sobre la marcha como llegar al demonio.
-¿comodas cuotas?...jeh, sera un placer demonio, ya sabes que siempre estare dispuesta, mas aun si todo va seguido de una enseñanza.
Dije a Cripson y cogí mis cosas. Entonces silve y un gato negro aparecio de las sombras. Mire a las otras mujeres y las sonrei a modo de despedida. Ahora serian mis compañeras y al parecer ayudaria a muchas mas cosas de las que habia prometido a Cripson, pero saber manejarme en diferentes lugares seria bueno siempre y cuando aquellas mujeres me protegieran. No usaria demonios estos dias, pero me aprobecharia de la proteccion de aquellas mujeres.
-Y ahora, sin perder mas tiempo me retiro, me queda un viaje largo para volver a casa y otro para volver. Fue un placer conocerlas a todas.
Dije alejandome mientras el gato me seguia y poco a poco nos perdiamos entre la oscuridad de la noche.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue5/5Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue4/4Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Ago 01, 2014 1:00 pm

Tema finalizado, Shinse obtiene 4 de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue7/7Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue7/7Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Aires de grandeza - Página 2 Left_bar_bleue9/9Aires de grandeza - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Aires de grandeza - Página 2 Empty Re: Aires de grandeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.