Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
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Ficha ejemplo
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Ficha ejemplo
Para el que quiera, aquí está el código que pueden copiar y pegar directamente en su ficha para comenzar a rellenarla.
-Nombre: Nombre de tu personaje
- Apellido: (si por X razón no lo sabe o no tiene, agreguen ese dato a la historia)
- Fecha de Nacimiento: (Nos encontramos en el año 500)
-Edad real y la edad que aparenta:
-Sexo: Masculino o Femenino
-Linea de sangre: Ver lista de Linea de sangre.
-Habilidades:Hasta 3 habilidades, las cuales son creadas por el usuario en cuestión. Por ejemplo:
La senda de la grulla: Setsuna se ha vuelto un experto en el arte del Iaijutsu, el cual se basa en desenvainar y golpear en un solo movimientos fluido. Siempre que Setsuna desenvaine y golpee utilizando Iaijutsu causara un daño mucho mayor que en un ataque normal. Y gracias a este Énfasis en ese arte también puede concentrarse mucho mejor en los duelos de Iaijutsu.
-Ventaja: La o las ventajas que confiere la o las lineas de sangre del personaje. Ademas, también las que elijan ustedes mismos para el personaje. Pueden adquirir cualquier cantidad de ventajas siempre y cuando no deban mas de 10 puntos de experiencia.
-Desventajas: La o las desventajas que confiere la o las lineas de sangre del personaje. Ademas, también las que elijan ustedes mismos para el personaje.
Un personaje no puede tener mas de 30 puntos en desventajas cuando comienza el
juego.
Un personaje puede quitarse las desventajas durante el transcurso de las partidas
pagando una vez y media los puntos que gano por ella.
Descripción física: Describir el personaje y añadir una imagen del mismo.
-Historia:
-Saberes y conocimientos: Aquí van los conocimientos que no son de combate. Cada personaje comienza con 3 conocimientos académicos e ira adquiriendo nuevos cada siempre que lo desee y tenga experiencia para pagar. Cada Saber cuesta 2 puntos de experiencia. Un ejemplo es : Saber Arcano, saber religión, saber naturaleza, saber armas, saber guerra, saber medicina, saber popular, saber cosmologia, saber heráldica.Ver lista de Saberes y conocimientos
Habilidades de combate.
Todo personaje comienza con tres Saberes gratuitos a elección.
-Objetos: Esto se ira modificando a medida vayan consiguiendo objetos y otros itens. Cada personaje comienza con 10 monedas de oro. Si tiene entre sus habilidades, habilidades referentes a la nobleza puede comenzar con el doble de oro.
-Extras: Cualquier cosa que quieran agregar sobre el personaje
- Características y atributos.
Cada atributo esta dividido en dos los característica son:
Cuerpo: Es el elemento físico del personaje, allí esta representada su capacidad de movimiento, su potencia física, su presteza y poderío. Este atributo esta dividido en dos características.
*Fuerza: La fuerza es la potencia física del personaje, su musculatura, su aguante, su capacidad de hacer daño físico y de soportar el mismo. Aquí se reflejan la fuerza bruta del personaje su dureza y vigor.
*Agilidad: La agilidad es la capacidad de movimiento, la gracia y estilo la destreza del personaje. Su capacidad para reaccionar y su habilidad para manipular objetos también son representadas por la agilidad.
Mente: Este es el elemento cerebral del personaje, su capacidad de razonamiento, comprensión del mundo que lo rodea y sus creencias. Este atributo esta dividido en dos características.
*Entendimiento:Esta es la capacidad de reunir y procesar información del personaje, también gobierna la capacidad de razonar, resolver problemas y evaluar situaciones.
*Fe: Es la capacidad de creer ante toda posibilidad racional, la auto disciplina, la capacidad de tener una mente abierta a lo abstracto. Aquí se representa la moral, las creencias, la esperanza y la convicción.
Espíritu: Este es el elemento espiritual del personaje su energía vigor, y ánimos. La motivación personal y su capacidad por sobreponerse a lo adverso. Este atributo esta dividido en dos características.
*Bravura: Es la capacidad de enfrentarse al miedo, su valentía estoicismo y temple todo en uno. También su capacidad de decir “no” y la capacidad para resistir distracciones.
*Personalidad: Es la capacidad de un personaje para agradar a los demás mediante el carisma o simpatía. Esto no indica necesariamente una lengua de plata o habilidad de avasallar a los demás, simplemente es un encanto personal.
Todo personaje al comenzar tiene por default 2 en cada característica. La suma de la características da el numero de atributo. Por ejemplo si tienen 2 en fuerza y 2 en agilidad el Cuerpo del personaje sera 4.
Durante el transcurso de las partidas los jugadores querrán gasta su experiencia para
subir sus características habilidades y técnicas. Y esto se hace de la siguiente manera.
- El coste de aumentar una característica en un punto es igual al valor a incrementar por 5
- El coste de aumentar una habilidad en un punto es igual al valor a incrementar por 1
- Técnica 10 + 1 por cada técnica adicional.
Cada línea de sangre posee una o más características relevantes a la cual le costara un
punto menos de experiencia por puntuación a subir y por el contrario tendrá una característica en la cual será pésima que le costara un punto de experiencia extra por puntuación a subir.
RECUERDEN POR FAVOR PONER UN LINK DE LA FICHA EN SU FIRMA, ASÍ EL QUE QUIERA TENDRÁ FÁCIL ACCESO A ESA INFORMACIÓN. GRACIAS.
- Apodo: Apodo de tu personaje-Nombre: Nombre de tu personaje
- Apellido: (si por X razón no lo sabe o no tiene, agreguen ese dato a la historia)
- Fecha de Nacimiento: (Nos encontramos en el año 500)
-Edad real y la edad que aparenta:
-Sexo: Masculino o Femenino
-Linea de sangre: Ver lista de Linea de sangre.
-Habilidades:Hasta 3 habilidades, las cuales son creadas por el usuario en cuestión. Por ejemplo:
La senda de la grulla: Setsuna se ha vuelto un experto en el arte del Iaijutsu, el cual se basa en desenvainar y golpear en un solo movimientos fluido. Siempre que Setsuna desenvaine y golpee utilizando Iaijutsu causara un daño mucho mayor que en un ataque normal. Y gracias a este Énfasis en ese arte también puede concentrarse mucho mejor en los duelos de Iaijutsu.
-Ventaja: La o las ventajas que confiere la o las lineas de sangre del personaje. Ademas, también las que elijan ustedes mismos para el personaje. Pueden adquirir cualquier cantidad de ventajas siempre y cuando no deban mas de 10 puntos de experiencia.
-Desventajas: La o las desventajas que confiere la o las lineas de sangre del personaje. Ademas, también las que elijan ustedes mismos para el personaje.
Un personaje no puede tener mas de 30 puntos en desventajas cuando comienza el
juego.
Un personaje puede quitarse las desventajas durante el transcurso de las partidas
pagando una vez y media los puntos que gano por ella.
Descripción física: Describir el personaje y añadir una imagen del mismo.
-Historia:
-Saberes y conocimientos: Aquí van los conocimientos que no son de combate. Cada personaje comienza con 3 conocimientos académicos e ira adquiriendo nuevos cada siempre que lo desee y tenga experiencia para pagar. Cada Saber cuesta 2 puntos de experiencia. Un ejemplo es : Saber Arcano, saber religión, saber naturaleza, saber armas, saber guerra, saber medicina, saber popular, saber cosmologia, saber heráldica.Ver lista de Saberes y conocimientos
Habilidades de combate.
Todo personaje comienza con tres Saberes gratuitos a elección.
-Objetos: Esto se ira modificando a medida vayan consiguiendo objetos y otros itens. Cada personaje comienza con 10 monedas de oro. Si tiene entre sus habilidades, habilidades referentes a la nobleza puede comenzar con el doble de oro.
-Extras: Cualquier cosa que quieran agregar sobre el personaje
- Características y atributos.
Cada atributo esta dividido en dos los característica son:
Cuerpo: Es el elemento físico del personaje, allí esta representada su capacidad de movimiento, su potencia física, su presteza y poderío. Este atributo esta dividido en dos características.
*Fuerza: La fuerza es la potencia física del personaje, su musculatura, su aguante, su capacidad de hacer daño físico y de soportar el mismo. Aquí se reflejan la fuerza bruta del personaje su dureza y vigor.
*Agilidad: La agilidad es la capacidad de movimiento, la gracia y estilo la destreza del personaje. Su capacidad para reaccionar y su habilidad para manipular objetos también son representadas por la agilidad.
Mente: Este es el elemento cerebral del personaje, su capacidad de razonamiento, comprensión del mundo que lo rodea y sus creencias. Este atributo esta dividido en dos características.
*Entendimiento:Esta es la capacidad de reunir y procesar información del personaje, también gobierna la capacidad de razonar, resolver problemas y evaluar situaciones.
*Fe: Es la capacidad de creer ante toda posibilidad racional, la auto disciplina, la capacidad de tener una mente abierta a lo abstracto. Aquí se representa la moral, las creencias, la esperanza y la convicción.
Espíritu: Este es el elemento espiritual del personaje su energía vigor, y ánimos. La motivación personal y su capacidad por sobreponerse a lo adverso. Este atributo esta dividido en dos características.
*Bravura: Es la capacidad de enfrentarse al miedo, su valentía estoicismo y temple todo en uno. También su capacidad de decir “no” y la capacidad para resistir distracciones.
*Personalidad: Es la capacidad de un personaje para agradar a los demás mediante el carisma o simpatía. Esto no indica necesariamente una lengua de plata o habilidad de avasallar a los demás, simplemente es un encanto personal.
Todo personaje al comenzar tiene por default 2 en cada característica. La suma de la características da el numero de atributo. Por ejemplo si tienen 2 en fuerza y 2 en agilidad el Cuerpo del personaje sera 4.
Durante el transcurso de las partidas los jugadores querrán gasta su experiencia para
subir sus características habilidades y técnicas. Y esto se hace de la siguiente manera.
- El coste de aumentar una característica en un punto es igual al valor a incrementar por 5
- El coste de aumentar una habilidad en un punto es igual al valor a incrementar por 1
- Técnica 10 + 1 por cada técnica adicional.
Cada línea de sangre posee una o más características relevantes a la cual le costara un
punto menos de experiencia por puntuación a subir y por el contrario tendrá una característica en la cual será pésima que le costara un punto de experiencia extra por puntuación a subir.
- Código:
- [b]Apodo:[/b]
- [b]Nombre:[/b]
- [b]Apellido:[/b]
- [b]Fecha de Nacimiento:[/b]
- [b]Edad real y la edad que aparenta:[/b]
- [b]Sexo:[/b]
- [b]Línea de sangre:[/b]
- [b]3 Habilidades:[/b]
- [b] Ventajas:[/b]
- [b] Desventajas:[/b]
- [b]Descripción física:[/b]
- [b]Historia:[/b]
- [b]Saberes y conocimientos:[/b]
- [b]Extras:[/b]
- [b]Objetos:[/b]
- [b] Cuerpo[/b]
* [b] Fuerza:[/b]
* [b] Agilidad:[/b]
- [b]Mente :[/b]
* [b] Entendimiento :[/b]
* [b]Fe :[/b]
- [b]Espíritu[/b]
* [b]Bravura :[/b]
* [b]Personalidad :[/b]
- [b]Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula:[/b]
- [b]Nombre original del personaje:[/b]
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