Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
The Atropos Avatar - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
The Atropos Avatar - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
The Atropos Avatar - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
The Atropos Avatar - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return The Atropos Avatar - Página 2 IoUaXjz The Atropos Avatar - Página 2 1zpilu9 The Atropos Avatar - Página 2 HXSDMgF The Atropos Avatar - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro The Atropos Avatar - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 The Atropos Avatar - Página 2 Foro3_zps3a78406d The Atropos Avatar - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

The Atropos Avatar

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Mar Ago 05, 2014 11:30 pm

El sentir como mi espada cortaba la carne de esa araña y que esta me baña con su sangre la cual se cristalizo en mí donde con el simple hecho de respirar comenzó a cuartearse, incluso la sangre en el suelo, por un momento todo mi ser parecía estar paralizada en el tiempo donde por un momento parece una eternidad pero todo paso en segundos luego mire al conde para luego mirar al cuerpo de la araña, con un ligero golpe cae en el suelo la sangre cristalizada en ella para luego envainarla, escuche las palabras del conde y simplemente acate lo que dijo el, con la mirada busque los fragmentos mas grandes de sangre lo cual ice pero me quede mirando el cuerpo sin vida de la araña – era el o nosotros – dije con un todo casi sombrío, reanude mi andar hacia el lugar donde el conde se encontraba y permanecí en silencio esperando que termine su trabajo.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson Jue Ago 07, 2014 3:27 pm

Con el peligro dejado momentáneamente atrás el conde loco tiene vía libre para regresar a su círculo de invocación y recomenzar su conjuro, deberá hacerlo desde cero ya que al tomar partida directa contra el cobrador toda la magia se concentro en la lucha y el ritual fue nulo hasta desaparecer.  Hannabi salió de su trance de desconcierto cuando Cripson le ordeno que juntase los cristales mayores que quedaron de la araña tras morir, de ese modo se aseguran ciertas ventajas futuros que ella no llega ni a imaginar. Se ríe Cripson al escuchar a Hannabi, la pobre parece buscar consuelo en alguna especie de justicia o moral innecesaria para impíos como ellos.

-Entre ella y nosotros nos elijo a nosotros-Agrega el impío para hacerle sentir mejor mientras el ritual continua y los canticos de a poco se van haciendo oír en ese lugar. De a poco la magia de Cripson va haciendo su efecto, las fuerzas infernales comienzan a llegar desde el Averno haciendo que ese sitio comience a oler a azufre, el viento es seco y la temperatura aumenta drásticamente secando la garganta. El ritual continua y la voz de Cripson vuelve a ser la voz siniestra del comienzo, como si naturaleza infernal dominase todo su ser y le obligara a ser lo que realmente es sin poder disimularlo.

-Srede moreto postoi srušena zemJa,
Jas , reče toJ togaš se narekuva Krit
Saturn i pod čiJa carot celomudrenata svetot!
-


El ritual del demonio ahora es mucho más raro de lo habitual, la vez anterior fue algo más sencillo, pero esta vez en verdad parece algo mucho más grande de lo habitual, tanto así que el suelo y las paredes donde están comienzan a doblegarse a su voluntad.

-Imaat sreḱen starata planina
vo voda i zeleni zelenilo , narečen Ida,
i sega ogoleni kako stara rabota…
-


El lugar donde están se desmorono completamente, y todo alrededor de ellos cambio.
Spoiler:

Ahora se encuentran de repente en alguno de los tantos infiernos que existen, y este es uno sumamente caótico y violento donde las almas combaten y desgarran una y otra vez, se matan y se violan sin parar. La forma de profanación allí es incomprensible e imposible de soportar sin perder en parte la cordura.
Spoiler:

Atravesaron una gran cantidad de infiernos infinitamente una y otra vez sin cesar de modo consecutivo hasta llegar ambos a detenerse frente a una puerta que en verdad da muy, pero muy mala espina.
Spoiler:
-Al fin…Desde aquí podemos acceder a mi hogar pequeña…¿Estás bien Hannabi?-Se acuerda Cripson de preguntar ahora a su preciosa compañera sobre su estado, después de todo puede que lo sucedido haya sido demasiado para ella. La reacción del demonio es clara, no le teme en lo absoluto, es un demonio, el temor que ejerce sobre el resto de las criaturas es su mayor poder, es más que obvio que esas criaturas enfermas no conocen el miedo. Unió su mano a la de la joven Hannabi, y ahora volvió a sentir ella la gran presión que ejerce ese demonio sobre ella, su poder, el de su alma al menos es más poderoso y violento, pero aun así no ejerció daño alguno sobre ella más que eso, presión. Al momento se suavizo, volvió a ser algo vacio pues con ese cuerpo astral es solo un espíritu vacio incapaz de llevar calor ni otras sensaciones agradables a los demás, algo que para el conde loco es peor que morir, porque esa es la verdadera condena, no sentir nada como si no existieses en la Creacion que todo lo abarca.

-Ven Hannabi, detrás de la puerta se encuentra nuestro hogar-No dijo su hogar, dijo nuestro, haciendo a su pequeña impía dueña y señora del sitio al igual que él, un gran honor sin duda que puede ella no comprenda aun. Habla mas tranquilo ahora, sin esa violencia, ese poder infernal que suele demostrar cada tanto, cuando parece que por momentos perdera el control y lo destruirá todo a su paso.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue8/8The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Lun Ago 11, 2014 10:48 pm

Me sentía algo incomoda tras derrotar a esa araña ya que fue mi primer combate en el que participo y con la asistencia del conde gane la batalla pero ese sentimiento dentro de mi no se calma, un sentimiento de vacío y malestar es el que me acompaña pero tengo que seguir el camino que me propuse por un bien mayor, el cuidar a mi hermana y a mi misma en el futuro entrante es mi meta, las palabras del conde me dieron y poco de gracias – es mejor nosotros que esa monstruosidad – dije un poco mas animada.

Recogí los fragmentos mas grande que vi y un pequeño para mi ya que tengo en mente algo con ese fragmento, me acerque al conde en su forma espiritual el cual estaba haciendo sus cántico el cual desconozco y a la ves me intriga prestando atención a cada palabra que el esta pronunciando, palabras el cual aun no le encuentro sentido pero siento que están cargada de energía, energía que esta desmoronando el recinto de tal modo que hace que me quede cerca de el.

La visión del lugar cambio drásticamente, mostrando diferentes partes del infierno el cual aun no había visto y otras muy repulsiva para mi gusto, simplemente cerré los ojos para no ver a mi alrededor donde solo sentía los cambios que me rodeaban, los olores y demás cosas que pasan dándome unas sensaciones extrañas, la verdad aun no me acostumbro a todo esto he pasado mucho tiempo con los humanos y lo que si me acostumbre es la forma de vida que tiene mi hermana la vida de una vampira no es fácil criarse al lado de una persona como ella pero a pesar de eso la aprecio mucho y la considero una parte importante de mi familia tanto así que daría mi vida por ella pero aun me falta mucho camino para poder defenderla.

Las palabras del conde hicieron que volviera en mi abriendo los ojos y mirando unas puertas muy – si estoy bien solo un poco impactada por lo sucedido solo eso – dije con voz de asombro ya que el sentir su presión en el momento en que el me toma des las manos hace que me asuste de el pero poco a poco esa presión comenzó a disminuir para sentirse un simple vacío.

Cuando el hablo nuevamente me asombro lo que dijo no podía imaginar eso su hablar este ves fue mas suave y se podía notar que en cualquier momento el estuviese apunto de explotar, respire hondo para calmar mis nervios – hogar como es eso explícamelo por favor – fueron mis palabras mientras aun le sostenía su mano y le miraba a su cara.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson Sáb Ago 16, 2014 9:53 am

Tras los violentos hechos por lo que paso la joven Hannabi no le ha quedado ninguna duda de que su vida es valiosa, o al menos lo parece, así habla con el conde loco quien también se lo aseguro, y luego de ello la hizo recorrer un sin fin de infiernos nada agradables. La hermosa y dulce impía pareció por momentos que no lograría salir entera de ese trance, pero finalmente con determinación y la protección de su salvador infernal lo consiguió, regreso en sí, agitada y asustada, pero allí están juntos los dos.

-No pareces estar muy bien pequeña princesa…Pero no temas, aquí está el conde loco para protegerte- Su voz suena dulce y paternal, justamente lo que necesita la joven impía allí junto a él. Algunos efectos mágicos ya han desaparecido en Hannabi, pero algunos pocos aún perduran, la magia del conde aun redice dentro y sobre ella. Pero ni esa magia es capaz de revelar lo que hay tras esa puerta, ni tampoco concede a la joven impía y protegida del conde el comprender sus palabras a la perfección, y por esa razón la joven pregunta y pide explicaciones cuando las preguntar de su salvador y compañero son más que evidentes.

-Desde aquí llegaremos a mi morada, tu eres mía pequeña Hannabi, mi hogar es tuyo ahora. Puedes hacer uso de todo lo que encuentres en el, aunque probablemente no sepas usar ni la mitad de sus objetos ni instalaciones, por eso mi niña deberás aprender primero, y luego si, te sentirás como en casa-Esa es la respuesta del conde loco mientras la puerta delante suyo comienza a abrirse. Se genera un gran vacío en ese lugar, y la presión aumenta al punto de apretar el corazón y comprime los pulmones tanto que obliga a expulsar el aire de los mismos. Así son asimilados ambos impíos, para luego de un sueño perturbador despertar en un lugar completamente diferente a los anterior lugares del infierno.
Spoiler:

Lo que ven apenas recuperan los sentidos son las ruinas de una catedral, aunque se podía sentir claramente que nada allí es lo que parece, todo está lleno de energías mágicas y corruptas.
La catedral donde se encuentran es altísima, no se puede ver el fin de la misma debido a que una luz fuerte evita el poder mirar directamente, completamente irreal, esa luz pareciera ser la luz del sol ¿Pero allí? En medio del infierno es algo imposible. Las paredes de la mis parecen tener milenios o más, imposible podes estipular un tiempo aparente para ese lugar. Sobre el suelo yacen mármoles y bancos antiguos, de civilizaciones ya olvidadas y prohibidas. A los costados del lugar todo es oscuridad profunda, imposible ver de lejos incluso siendo un demonio se debe de ingresar en esa oscuridad para ver lo que allí se encuentra. En medio de esa construcción se ve una especia de arco, el cual se nota que es un portal ¿A dónde lleva? Eso es algo que solo el demonio sabe.

-Bienvenida a mi hogar, o debería mejor decir, mi refugio-Le señalo con la mano el arco, así como luego con un gran ademan en forma de circulo, le señalo todo aquel lugar. Habla de modo muy complacido el demonio, feliz obvio de estar allí en su hogar en compañía de la preciosa e inocente Hannabi.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue8/8The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Lun Ago 25, 2014 10:29 pm

El escuchar las palabras del conde y ver como esas puertas se abren ante mí para mostrarme unas instalaciones que da algo de miedo pero a la ves asombro por ver todo el lugar incluso la luz reflejada si mi hermana estuviese aquí le daría algo por ver esto el prestar atención a los detalles del sitio y las palabras del conde – gracias por traerme aquí – dije para entrar en su hogar – permiso – dije una ves mas al entrar en el sitio.

Me sintió como una niña al ver todo el lugar luego volví en sí y mire a mi salvador ya un poco más serena – que tengo que hacer para devolverte la vida ya que tú me comentaste que yo te ayudaría – la verdad quisiera hacer eso lo antes posible ya que gracias a mi el perdió su cuerpo y según el me conto yo le podre ayudar para recuperarlo, no tengo la remota idea de cómo hacerlo pero voy hacer todo lo posible para lograr esa meta de honor para mi.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson Mar Ago 26, 2014 7:04 pm

Fue como él esperaba la llegada a su hogar, o mejor dicho su refugio, esa pequeña a su lado parece una niña que nunca ha salido a dar una vuelta a la esquina de casa, siempre encerrada en su pequeño cuarto con adultos para cuidarla. Agradecida y con emoción Hannabi va mirando todo lo que allí se encuentra, y Cripson que cual espíritu abandonado deambula por allí sabe que incluso volviendo a la vida tendrá un largo sueño antes de volver a despertar.

-El ritual puede ser llevado en la cámara de la derecha, allí está todo lo necesario. En el centro hay un altar, y allí un libro, en el las palabras adecuadas y el modo de llevarlo a cabo-Una respuesta bastante concisa aunque sin entrar en muchos detalles que digamos.-Incluso reviviéndome es posible, de hecho es seguro que me suma en un sueño de semanas y meses, por lo que una vez mi cuerpo este nuevamente entero estarás sola aquí, ya que yo solo seré un cadáver que respira por un largo tiempo-Para evitar sustos innecesarios en Hannabi ya le deja claro que por más que lo regrese a la vida será una especie de muerto viviente por un tiempo, hasta que finalmente un día de esos logre recuperar suficientes energía como para por fin despertar. La guía hacia la habitación de la derecha que tiene muy poca luz, pero tal como el dijo hay un altar en el centro, y un libro allí, aunque lo que más resalta en primera instancia es el altar que posee rarísimas formas en el, las piedras están ordenadas y pintadas de modos extraños que vaya a saber Dios que diablos significa.
Spoiler:

-Mi cuerpo debe ir en el centro de este altar, dentro del triangulo. Como vez, toda la habitación en si es un altar especial para llevar a cabo este ritual en particular, solo este y ninguna mas-Esta vez la que tendrá que llevar el cadáver del conde es Hannabi, ya demasiados esfuerzos ha hecho el por ese día como para seguir utilizando más de su mana, que si bien su fuente de mana es inmensa no por eso significa que sea infinita. Cuando ella llevase el cadáver al centro de la habitación allí tendrá el libro al alcance de la mano, un libro que con solo ver la tapa ya da muy mala espina, y si eres débil de espíritu seguramente sentirás unos escalofríos dignos de una fría y tétrica noche en soledad.
Spoiler:

Un libro con cerradura y un ojo vivo en el centro, el ojo mira hacia el frente y a hacia los costados, y en especial a aquel que lo va a tomar entre sus manos, para así ver sus miedos, su carne, y llegar a ver incluso su alma.

-Una vez este mi cadáver en su sitio y tengas el libro en tus manos ábrelo sin miedos, cuanto más miedo poseas mas de tu vida perderás en el, por lo que no es aconsejable que lo tomes con dudas. No hagas caso a lo que te diga el ojo, solo lee el libro y escucha mi voz, eso es lo que debes hacer si realmente quieres tener éxito en el ritual-Le ha dado advertencias varias él impío a su compañera, pero será mas difícil de lo que parece si ella no confía en ella misma para hacerlo, porque aunque confié en el debe tener en claro que puede hacerlo, sino caerá presa de la desesperación y las secuelas mentales pueden ser graves y permanentes.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue8/8The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Miér Sep 17, 2014 1:07 pm

El lugar en si es impresionante donde todo me llama para tomarlo pero no en este momento ya que tengo en mente otra cosa ayudar al conde a recuperar su cuerpo, respire hondo y comencé a escuchar lo que él me decía para iniciar el ritual, el cual que será el primero que haga en mi vida, en ocasiones vi a mi hermana trabajar con rituales pero nunca intervine en ellos ya que en parte me gustaba verla trabajar. Preste atención a lo que él me decía de cómo llevar a cabo el ritual, mire la recamara que él me indico luego volví mi mirada hacia el – valla esto será un poco solitario para mí – comente mas no dije nada más, me acerque a la habitación guiada por el espíritu del conde y al llegar al sitio el cual es iluminado por una fuente de luz la cual no es fuerte mas ilumina lo necesario para mi asombro el lugar es impresionante donde puedo ver el libro el cual me llama mucho la atención del mismo.

Seguía pendiente de las palabras del conde donde me daba las instrucciones el cual tengo que seguir para hacer el ritual – entiendo bien – fue lo primero que dije mientras me acercaba al rescindo del libro para verlo más de cerca y así detallarlo un poco más, luego medí media vuelta para ver al espíritu del conde - puedes confiar en mí para hacer el ritual pero en el tiempo que tu este durmiendo habrá una forma en la que pueda salir y entrar en este recinto ya que para mí este lugar será o estará algo solo – fue mi hablar, la verdad no sentía miedo no mas pero la incomodidad de la soledad nunca fue mi fuerte aunque siempre me la pase con mi hermana y el sea el único hombre el cual se me acerco y me trato de una forma la cual nunca había sido tratada me acerque al conde mostrando un dulce sonrisa y mucho más calmada.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson Dom Sep 21, 2014 10:17 am

Para alguien como Hannabi el ritual y lo que suceda luego de ello si tiene éxito claramente será solitario, el impío ser que la acompaña no puede revivirse por sí mismo por más poder que posea, requiere de un tercero para conseguirlo, así que si ella no puede vaya a saber cuánto tiempo divagara como un alma en pena, hasta que finalmente consiga a alguien capaz y que desee llevar a cabo ese ritual de resurrección.

-Lo sé pequeña Hannabi, pero tiene que ser así, de otro modo, seguiré vagando infinitamente como un alma en pena, siendo perseguido una y otra vez por toda clases de criaturas, hasta que alguien mas lo haga, o hasta que finalmente trituren y despedacen mi alma, de ese modo desapareceré para siempre-Ahí la explicación del conde a ese pensamiento, y ya habiendo explicado el ritual se siente satisfecho de que ella entienda como debe de hacer las cosas. La deja mirar tranquila ese recinto, que explore con la mirada y con sus pasos el lugar así como el libro que ha de utilizar para llevar a cabo el ritual de resurrección. Al ella voltear quedan mirándose nuevamente, cara a cara podría decirse, aunque del conde loco no se ve más que oscuridad, ni siquiera sus habituales ojos carmesís se pueden vislumbrar entre las profundas sombras que conforman su verdadero ser.

-Lo siento pequeña, pero no podrás salir de aquí a menos que cuentes con la hechicería suficiente, además de conocimientos sobre cosmología y rituales o magia para ello, así que estarás aquí sola con mi única inconsciente persona como compañía-La respuesta de Cripson fue la verdad, a pesar de que ella le sonría calmada no le mintió en lo absoluto. Espera el impío ser que ella pueda lograrlo, y que tenga la suficiente fuerza de voluntad como para sobrevivir a la soledad absoluta, la más absoluta puesto que la vivirá en el infierno.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue8/8The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Sáb Sep 27, 2014 9:42 pm

Al escuchar esas palabras me intersticio un poco ya que estar en este lugar sola con el donde estará inconsciente por no sé cuánto tiempo me hará extrañar a mi hermana pero eso ya no importa me encuentro aquí y si digo que no tengo miedo de lo que pueda pasar estaría mintiendo, tengo miedo pero tengo en mente lo que tengo que hacer y no piensa dar marcha atrás, pase lo que pase tengo que lograr hacer bien el ritual – bien Cripson comencemos – fueron mis palabras, me acerque donde estaban los cuerpos y tome el del conde por las manos y comencé a arrástralo hacia el centro del pentagrama, el mover el cuerpo hacia ese lugar no es gran cosa solo tengo que hacer esto de la mejor forma posible.



Tras dejar el cuerpo del conde en el lugar adecuado me aleje del sitio para concentrarme en lo que tengo que hacer, pero antes de comenzar necesito esta cómoda para hacer todo el ritual, desenvaino a Fanto mi espada la cual mantiene su hoja opacada en el manto de la oscuridad, una respiración lenta y pausada es lo que muestro mientras trato de concentrarme en mi labor, con mi mano izquierda tomo mi estada mientras me coloco de frente al libro y con mi mando derecha la postro en la cubierta del mismo – bien estoy lista para empezar – dije en un tono calmado, en el sitio se puede sentir una energía bastante inquietante el cual rodea el lugar, abrí el libro y comencé a leer su contenido – Fuoco! Pianto! Sangue! Cancro! Morte nera dentro de me... Sacra! Lotta! Dura! Cruda! Di ideali senza eta`... – tras comenzar el ritual y tras decir esas primeras palabras podía sentir una extraña energía que comenzaba a envolverme desde los pies – Quando corpus morietur Fac ut animae donetur Tristis et atra Angeli Scribere malum page poem... – es energía poco a poco comenzó a rodear mi cuerpo donde sentía que algo en mi se mesclaba con ella, respire hondo para decir las últimas palabras en voz alta - DIES IRAE REGNA NELL' OSCURITA' – un destello lleno el salón de tal manera que por un instante todo se vio cegado por la misma luz sin saber del destino de los presentes en ese lugar en las profundidades del abismo.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC Sáb Sep 27, 2014 9:42 pm

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
The Atropos Avatar - Página 2 Dado
Resultados : 5, 7, 6, 6
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson Jue Oct 02, 2014 4:04 pm

Llevar el cuerpo del conde loco a su sitio no fue nada, pero el tomar el libro y prepararse para realizar el ritual es otro historia muy diferente. Cripson permanece en silencio levitando sobre su propio cuerpo mortal, y solo bastaron unas palabras de Hannabi, las primeras del ritual para que la habitación se encienda en llamas remarcando a fuego vivo los trazos que dominan toda esa sala exclusiva para llevar a cabo esa clase de rituales. Las voces llegaron en centenares a ese lugar, canticos tanto infernales como celestiales se mezclan llegando desde el pasado para encontrarse con los allí presentes y colisionar de forma violenta. El viento empezó a soplar en esa habitación cerrada, un viento negro perfectamente visible que seca los labios y quema la piel haciendo de ese momento nada, pero nada agradable. El espíritu del conde loco quedo atrapado entre el viento negro y el fuego consumiéndose por los mismos, pero su cuerpo mortal permanece ante todo intacto. Imágenes de una niña siendo robada en la noche fue lo que más apareció en la mente de Hannabi durante el ritual, eso y un león dorado de belleza sin igual siendo transformado en un fiero ser infernal. Tanto la bebe como el león le gritaron, como si quisieran que se alejara de allí, pero cuanto más le gritaron mas ella se acerco a ellos causando más desesperación en esos dos seres que claramente ella no conoce, ambos de tez rubia y dorada, ambos hermosos.
El cuerpo de ese impío ser empezó a ser elevado entre el viento y las llamas que se complementan y avivan entre si cada vez mas y mas haciendo que el calor y el dolor allí por momentos se vuelva agresivo e insoportable. Algo la tomo por la espalda y el toque de esa criatura fue terrorífico, fue como si le arrancaran la vida con tan solo un toque. Pero luego de ello, de ese abrazo por la espalda sintió Hannabi que le mordieron de modo sensual el cuello, y entonces el miedo se transformo en poder.
Spoiler:

Una mujer claramente no humana, o mejor dicho el reflejo de esta mantiene presa de sus brazos y de sus labios a la joven impía que tiene que mantener el ritual en pie para traer a la vida de vuelta al conde loco, ese ser infernal que le salvo a costa de la suya propia. El poder que siente recorrer por todo su ser Hannabi es fantástico, como si pudiera crear y moldear la realidad de su alrededor a su antojo. Todo se ve diferente, las fuerzas de la magia y de los elementos son descifradas por sus ojos y entendidas a la perfección como si estuviera leyendo un simple libro de cocina. Ahora puede sentir esa inmensa acumulación de poder como suya propia, el poder de la creación y de la destrucción por medio de la magia, la sublimación y dominación total con tan solo una palabra, con un leve y débil gesto de su mano basta para algo se destruya o sea creado, como si fuera ella una diosa cuya voluntad es absoluta y omnipotente.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue8/8The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Dom Oct 19, 2014 3:14 pm

Toda la habitación comenzó a cambiar a medida que leía el libro donde un poder comenzó a moverse en la misma donde unas extrañas imágenes venían a mí y por alguna razón comencé a caminar hacia ellos como si algo en mi los trataba de alcanzar mas es la primera vez que los veo ellos hacen una expresión de querer decirme algo mas no entiendo lo que me dicen , el calor que se genero en esa habitación es abrumador donde esas llamas simplemente me abrasaban con una danza mortal además de experimentar una resequedad en mi boca causada por ese viento negro, por un instante sentía que no tocaba el suelo que simplemente volaba además de sentir un dolor que recorría mi cuerpo un dolor el cual no es fácil describir, pero el sentir un abrazo el cual fue como si mi vida se terminase en ese instante donde imágenes de la iglesia me vinieron a la mente.

Poder:

En ese momento de terror de sentir una mordida en mi cuello cambio a sentir un tremendo poder circular por sus venas y a la fina por todo su cuerpo, el ver la silueta de una mujer sosteniéndola por detrás hace que ella ce concentre en su objetivo principal – Cripson – dije mirando su cuerpo en el sitio donde lo deje, con un simple gesto de respirar para calmarme y ver mis manos emanar un poder el cual me hace sentir poderosa capaz de hacer lo que quiera con él, hasta de traer a mi hermana pero primero lo primero – veamos qué es lo que puedo hacer – dije muy animada mientras miraba el cuerpo del Conde, simplemente concentre parte de esa energía para seguir los pasos del libro el cual entendía sin problema, envolviendo de energía el cuerpo y el alma del conde para que estos vuelvan a ser uno una vez más, esta sensación de traer a alguien a la vida es como si nada me siento tan llena de energía que podría enfrentar a varias de esas arañas tan despreciables.


Última edición por Hannabi el Dom Oct 19, 2014 6:03 pm, editado 1 vez
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por NPC Dom Oct 19, 2014 3:14 pm

El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
The Atropos Avatar - Página 2 Dado
Resultados : 2, 2, 10, 7
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Cripson Miér Oct 29, 2014 7:45 pm

La impía doncella no solo siente que está en el aire, realmente esta flotando entre fuego negro, vientos oscuros y rayos de tormenta carmesí la rodean y la separan varios centímetros del suelo siendo ella en ese momento ama y señora de todo. Incluso con tanto dolor y la sensación de muerte que sufrió en la iglesia todo se vuelve poder. El miedo de ser mordida o violada por esa mujer en forma de espíritu fue dejada atrás, el poder de sentirse una diosa la ha hecho olvidarse de todo. Encuentra el foco suficiente la hermosa e inocente Hannabi para concentrarse en lo realmente importante, en la razón que la llevo a ese sitio y a esas acciones, en el conde loco, aquel su salvador y aquel a quien desea traer de regreso sin importarle el que dirán o el sucederá, solo tiene que traerlo de regreso eso es lo único que importa para ella ahora. El poder del ritual es enviado por completo hacia el cuerpo de ese impío ser, uniendo el alma y el cuerpo que han sido separados como uno solo es el camino para traerlo de regreso.

Cuando lo consiguió todo volvió a ser solo oscuridad, solo ella en el centro de la habitación con el cadáver del conde loco allí recostado e inerte sobre el suelo. Regresa a tocar el suelo con sus propios pies, al fin puede volver a respirar, aunque la sensación de poder aun no abandona del todo su cuerpo y eso hace que tiemble y sufra algunos espasmos involuntarios, no son dolorosos pero sí bastante molestos. El libro en sus manos es una pesada carga, incluso con ese poder que empieza a desaparecer de a poco comienza a sentir que ese poder que tiene puede ser del todo suyo si lo desea, solo tendría que realizar otro ritual mientras el conde loco esta inconsciente y todo podría ser de ella. Se sabe que los impíos pueden tomar el alma de otros y hacerse así mas poderosos, ella puede hacerlo con ese poder y con ese libro teniendo a su víctima inmóvil e inconsciente completamente a su merced. El cuerpo del conde no respira, no parece reaccionar para nada y todo yace en silencio y a oscuras, como si la vida hubiese perecido allí por completo, como en un principio cuando llegaron, todo parece estar triste, enfermo y vacio.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue8/8The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Hannabi Miér Nov 05, 2014 11:48 pm

La sensación de poder y del miedo invaden todo mi cuerpo, la sensación de querer mas me envuelve mas siento que el simple sostener este libro se me dificulta tenerlo en mis mano y de igual forma el sostenerme a mi misma dejándome caer de rodillas y colocar ese libro en el suelo donde simplemente observo el cuerpo del Conde mas no veo el alma que estaba sobre el – bien creo que todo está hecho – dije con voz suave, mi mirada se postro sobre el libro – siento que me llama mas le tengo miedo y respecto ya que ese libro tiene conocimientos muy superiores a los míos y la verdad no se qué hacer – dije cerrando los ojos y respirando despacio para recuperarme de lo sucedido //quiero este conocimiento para mí pero tengo miedo de dar ese paso ya que me puedo perder en ese mundo y la verdad esa idea me atemoriza, hermana que harías tu en mi lugar te arriesgaría o no // varios pensamiento inundan mi cabeza hasta el punto de quedar sumisa en el sitio con ese libro frente de ella.

imagen:

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue4/4The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Nov 21, 2014 1:17 pm

Tema Finalizado, Hannabi obtiene 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue7/7The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue7/7The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
The Atropos Avatar - Página 2 Left_bar_bleue9/9The Atropos Avatar - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

The Atropos Avatar - Página 2 Empty Re: The Atropos Avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.