Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
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Seikato
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Seikato
- Apodo: -
-Nombre: Seikato
- Apellido: Fujiwara
- Fecha de Nacimiento: 200
-Edad real y la edad que aparenta: 300 (y aparenta unos 26 años)
-Sexo: Masculino
-Linea de sangre: Dragón.
-Habilidades:
Impacto Rojo[5 de Energía]: Cuando usa esta técnica a su alrededor aparece un aura roja, dicho ataque lo hace rápido a la hora de moverse para aceptar golpes en su oponente y producirle en cuestión de segundos daños en el cuerpo del oponente. Puede moverse y atacar el mismo turno sin penalizadores y suma su Espíritu al daño al activarse.
Cargando Aura
Usando el Impacto Rojo
Ataques Múltiples
Golpe Meteórico del Dragón: Sabiendo que Seikato es un Dragón y que usa el elemento del fuego, hace que el fuego aparezcan envolviendo sus puños los cuales son cubiertos por el fuego, y dependiendo de qué tan fuerte golpe a sus enemigos puede hacerle ciertas quemaduras de segundo o tercer grado pero si dura mucho tiempo tocando al contrincante si le hará mas daño, en realidad el fuego que cubre sus manos es solo una distracción ya que en realidad el usa su fuerza para dar mayor impacto al golpear a sus contrincantes haciendo que el efecto que tiene contra estos sea abrumador debido a su fuerza que adquirió durante muchos entrenamientos. En primera el golpe puede dejar al oponente aturdido durante un turno salvo que vaya a ciertos puntos específicos del cuerpo, como el rostro, la cabeza, el estomago, el cuello, etc.
Usando el Golpe Meteorico
Despertar del Dragón: Esta técnica la usa, solo en un uso extremo, si en una batalla, ve que no tiene más remedio, la usara, y al ser despertado el dragón que lleva en su interior, su aspecto cambiara sea para transformarse en Dragón o para utilizar en su forma humana sus poderes de dragón, podrá utilizar el fuego que pueda el cual llegara hasta los 30 metros de largo en línea recta y será más grande que la llamarada fugaz, pero ese es el problema, al ser despertado el dragón en ese momento y si está muy enojado no tendrá control de la situación en ese momento hasta que acabe de atacar a su objetivo ya luego volvería a la normalidad debido a que esta técnica consume mucho su energía, es por eso que la usa cuando es algo urgente y la situación lo demande. El fuego en si hará mas daño al oponente que con la llamarada fugaz haciendo que el fuego rodee al enemigo en todo su cuerpo haciéndole quemaduras dolorosas en piel y además de que el ardor será insoportable. En su forma humana las llamaradas llegaran hasta los 15 metros y en su forma de Dragón hasta los 30 metros de largo. Solo podrá usarlo 2 veces en batalla y para volver a usarlo tardaría 5 post.
-Ventaja [12]:
Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un merito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.
Resistencia (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más resistente de lo normal. Ya sea por que posee poderosas escamas, piel rígida como el hierro o músculos sobrenaturales, personaje gana una reducción de daño físico de 1 y de dos mas por cada nivel extra (1, 3 y 5)
Dragones, Titánicos, vampiros y Bestias Mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.
Manos de piedra (4)[Física]
Un personaje con esta ventaja posee unas manos terriblemente duras. Guarda un dado mas en las tiradas de daño cuando utilices las manos desnudas y en presas. Cuando seas victima de una presa cuenta como si tuvieras dos puntos mas en fuerza de lo normal.
Titánicos, draconicos y bestias mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.
Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja cura sus heridas como si tuviera dos puntos mayor en fuerza de lo normal a la hora de calcular su curación diaria.
Chuta! ,impios y aberraciones reducen el coste en un punto.
Veloz (2) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas reducen el coste en un punto.
Resistencia a la magia (1) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Los seres dracónicos, Vampiros y Espiritus reducen el coste en un punto.
-Desventajas[12]:
Enemigo (D 3)[Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Los Vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.
Inepto en una Aptitud: Crédulo (D1)
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.
Debilidad contra el Mythril (1)
Colérico (D2)[Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene la sangre caliente, busca venga cualquier afrenta o insulto. Para mantener la compostura en una situación tensa deberá realizar una tirada de Fe a dificultad 20 para mantener el control. Si el personaje pierde el control gritara, será ofensivo pero no necesariamente terminara a los golpes, la cólera no lo transforma en una criatura sin razón, tendrá medianamente sus capacidades mentales para medir las consecuencias de sus actos, y no necesariamente el resultado de sus actos terminen con sangre. La desventaja en 7 puntos hará del personaje un peligro para los demás como para si mismo, su conducta puede llegar a ser antisocialmente violenta y le será difícil distinguir cuando detenerse siendo casi un maniático cuando entre en furia. Se recomienda que un personaje no tome esta desventaja en tal grado, ya que será de difícil interpretación y mal llevado puede complicar la partida a todos los jugadores.
Los seres Titánicos y Chuta! ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.
Confusión de identidad (D1) [Social]
Un personaje con esta desventaja se parece a otra persona, lo que provoca confusiones. Este defecto puede dar pie a situaciones incomodas o incluso peligrosas, especialmente si tu “gemelo” tiene una pésima reputación o es buscado por un crimen.
Los seres Espíritu ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.
Pesadillas (D1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle. Tras despertar deberás hacer una tirada de bravura (Dif= 10) o perderás un dado en todas tus acciones.
Los seres Impíos, Vampiros y Aberraciones ganan un punto más experiencia por esta desventaja.
Descripción física:
Su apariencia física es la de un joven de altura 1,79 m con un cuerpo bien formado y atlético, suele vestir de un modo bastante informal o formal, bueno dependiendo de la situación, el cabello corto negro, aunque le crece muy rápido, sus ojos son de color negro, su mirada transmite seriedad a simple vista, pero a veces llenos de tranquilidad y paz, es bastante rápido a la hora de correr y tiene una gran fuerza debido a esos entrenamientos que tuvo desde joven.
-Historia:
Nació hace mucho tiempo, época de la cual él ya no recuerda, se rumorea por ahí que aquel joven fue en su tiempos pasado uno de los tantos mas respectado que existieron en sus tiempos de oro, pero que por asares del destino, tuvo que alegarse de aquellos por el hecho de la traición que hizo correr la sangre de la familia de aquel joven de mirada azul, pero ahora entraremos en una época algo oscura de su vida, que lentamente fue tomando un rumbo mucho más agradable para aquel hombre.
Cuando lo dio todo por perdido una pequeña luz de esperanza apareció en su vida, aun siendo pequeño no sabía donde estar ni dónde ir, pero un humano lo encontró, aunque en esa época el ya contaba con unos cuentos años de vida, pero un niño aparentaba ser ante los ojos de aquel humano que lo “adopto”, el tiempo paso y el joven Seikato, comenzó a crecer y demostrar mucha pasión, pero un hecho marco nuevamente la vida de aquel joven, en una de las salidas que tuvo con su padre, una criatura extraña salió de la nada y los siguió y asalto posteriormente, mató a su padre adoptivo, y el vampiro lo miro antes de que el monstruo hiciera algo su padre lo protegió mientras le decía que se fuera. Él escapo de aquella escena del crimen y nunca fue encontrado, pero el tiempo nuevamente paso y llego a un pueblo, ahí se quedo mientras entrenaba por sí mismo para hacerse más fuerte.
Técnicas :
Mano limpia:
Suma el total de tu puntuación de Mano a mano cuando ataques con las manos desnudas. Y tus aumentos de ataque desarmado no se ven limitados por la energía. Suma su Bravura al daño contra un enemigo que halla dañado en los últimos dos turnos con su ataque desarmado.
Precisión: [Ataque especial 4 Mana] Gana un aumento libre para golpes localizados.
Potencia: [Acción gratuita 6 Energía] Gana un bonificador de +0k1 al daño.
-Extras: Saber Alerta, Saber Supervivencia, Saber Sigilo.
-Objetos: Ningunos por el momento.
- Características y atributos:
Cuerpo: 5
*Fuerza (Bueno): 2
*Agilidad: 3
Mente: 4
*Entendimiento (Bueno):2
*Fe: 2
Espíritu: 4
*Bravura: 2
*Personalidad (Pésimo): 2
- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Dragon Ball
- Nombre original del personaje: Goku
This is Pain Killer
-Nombre: Seikato
- Apellido: Fujiwara
- Fecha de Nacimiento: 200
-Edad real y la edad que aparenta: 300 (y aparenta unos 26 años)
-Sexo: Masculino
-Linea de sangre: Dragón.
-Habilidades:
Impacto Rojo[5 de Energía]: Cuando usa esta técnica a su alrededor aparece un aura roja, dicho ataque lo hace rápido a la hora de moverse para aceptar golpes en su oponente y producirle en cuestión de segundos daños en el cuerpo del oponente. Puede moverse y atacar el mismo turno sin penalizadores y suma su Espíritu al daño al activarse.
Cargando Aura
Usando el Impacto Rojo
Ataques Múltiples
Golpe Meteórico del Dragón: Sabiendo que Seikato es un Dragón y que usa el elemento del fuego, hace que el fuego aparezcan envolviendo sus puños los cuales son cubiertos por el fuego, y dependiendo de qué tan fuerte golpe a sus enemigos puede hacerle ciertas quemaduras de segundo o tercer grado pero si dura mucho tiempo tocando al contrincante si le hará mas daño, en realidad el fuego que cubre sus manos es solo una distracción ya que en realidad el usa su fuerza para dar mayor impacto al golpear a sus contrincantes haciendo que el efecto que tiene contra estos sea abrumador debido a su fuerza que adquirió durante muchos entrenamientos. En primera el golpe puede dejar al oponente aturdido durante un turno salvo que vaya a ciertos puntos específicos del cuerpo, como el rostro, la cabeza, el estomago, el cuello, etc.
Usando el Golpe Meteorico
Despertar del Dragón: Esta técnica la usa, solo en un uso extremo, si en una batalla, ve que no tiene más remedio, la usara, y al ser despertado el dragón que lleva en su interior, su aspecto cambiara sea para transformarse en Dragón o para utilizar en su forma humana sus poderes de dragón, podrá utilizar el fuego que pueda el cual llegara hasta los 30 metros de largo en línea recta y será más grande que la llamarada fugaz, pero ese es el problema, al ser despertado el dragón en ese momento y si está muy enojado no tendrá control de la situación en ese momento hasta que acabe de atacar a su objetivo ya luego volvería a la normalidad debido a que esta técnica consume mucho su energía, es por eso que la usa cuando es algo urgente y la situación lo demande. El fuego en si hará mas daño al oponente que con la llamarada fugaz haciendo que el fuego rodee al enemigo en todo su cuerpo haciéndole quemaduras dolorosas en piel y además de que el ardor será insoportable. En su forma humana las llamaradas llegaran hasta los 15 metros y en su forma de Dragón hasta los 30 metros de largo. Solo podrá usarlo 2 veces en batalla y para volver a usarlo tardaría 5 post.
- Usando el Despertar del Dragón:
- http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/079/2/7/goku_god_mode_by_thealm-d5ypg18.jpg http://vignette3.wikia.nocookie.net/fairytail/images/7/74/New_Opening_-_Igneel.jpg/revision/latest?cb=20121003114445 http://vignette2.wikia.nocookie.net/fairytail/images/6/6e/Atlas_Flame_remembers_Igneel.png/revision/latest?cb=20140816052734
- Fase Dos bloqueada:
-Ventaja [12]:
Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un merito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.
Resistencia (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más resistente de lo normal. Ya sea por que posee poderosas escamas, piel rígida como el hierro o músculos sobrenaturales, personaje gana una reducción de daño físico de 1 y de dos mas por cada nivel extra (1, 3 y 5)
Dragones, Titánicos, vampiros y Bestias Mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.
Manos de piedra (4)[Física]
Un personaje con esta ventaja posee unas manos terriblemente duras. Guarda un dado mas en las tiradas de daño cuando utilices las manos desnudas y en presas. Cuando seas victima de una presa cuenta como si tuvieras dos puntos mas en fuerza de lo normal.
Titánicos, draconicos y bestias mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.
Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja cura sus heridas como si tuviera dos puntos mayor en fuerza de lo normal a la hora de calcular su curación diaria.
Chuta! ,impios y aberraciones reducen el coste en un punto.
Veloz (2) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas reducen el coste en un punto.
Resistencia a la magia (1) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Los seres dracónicos, Vampiros y Espiritus reducen el coste en un punto.
-Desventajas[12]:
Enemigo (D 3)[Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Los Vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.
Inepto en una Aptitud: Crédulo (D1)
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.
Debilidad contra el Mythril (1)
Colérico (D2)[Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene la sangre caliente, busca venga cualquier afrenta o insulto. Para mantener la compostura en una situación tensa deberá realizar una tirada de Fe a dificultad 20 para mantener el control. Si el personaje pierde el control gritara, será ofensivo pero no necesariamente terminara a los golpes, la cólera no lo transforma en una criatura sin razón, tendrá medianamente sus capacidades mentales para medir las consecuencias de sus actos, y no necesariamente el resultado de sus actos terminen con sangre. La desventaja en 7 puntos hará del personaje un peligro para los demás como para si mismo, su conducta puede llegar a ser antisocialmente violenta y le será difícil distinguir cuando detenerse siendo casi un maniático cuando entre en furia. Se recomienda que un personaje no tome esta desventaja en tal grado, ya que será de difícil interpretación y mal llevado puede complicar la partida a todos los jugadores.
Los seres Titánicos y Chuta! ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.
Confusión de identidad (D1) [Social]
Un personaje con esta desventaja se parece a otra persona, lo que provoca confusiones. Este defecto puede dar pie a situaciones incomodas o incluso peligrosas, especialmente si tu “gemelo” tiene una pésima reputación o es buscado por un crimen.
Los seres Espíritu ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.
Pesadillas (D1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle. Tras despertar deberás hacer una tirada de bravura (Dif= 10) o perderás un dado en todas tus acciones.
Los seres Impíos, Vampiros y Aberraciones ganan un punto más experiencia por esta desventaja.
Descripción física:
Su apariencia física es la de un joven de altura 1,79 m con un cuerpo bien formado y atlético, suele vestir de un modo bastante informal o formal, bueno dependiendo de la situación, el cabello corto negro, aunque le crece muy rápido, sus ojos son de color negro, su mirada transmite seriedad a simple vista, pero a veces llenos de tranquilidad y paz, es bastante rápido a la hora de correr y tiene una gran fuerza debido a esos entrenamientos que tuvo desde joven.
- Spoiler:
- http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140713200251/fairytailfanon/images/4/41/Son_goku_definitivo_by_xyelkiltrox-d6oo96b.jpg
- Spoiler:
-Historia:
Nació hace mucho tiempo, época de la cual él ya no recuerda, se rumorea por ahí que aquel joven fue en su tiempos pasado uno de los tantos mas respectado que existieron en sus tiempos de oro, pero que por asares del destino, tuvo que alegarse de aquellos por el hecho de la traición que hizo correr la sangre de la familia de aquel joven de mirada azul, pero ahora entraremos en una época algo oscura de su vida, que lentamente fue tomando un rumbo mucho más agradable para aquel hombre.
Cuando lo dio todo por perdido una pequeña luz de esperanza apareció en su vida, aun siendo pequeño no sabía donde estar ni dónde ir, pero un humano lo encontró, aunque en esa época el ya contaba con unos cuentos años de vida, pero un niño aparentaba ser ante los ojos de aquel humano que lo “adopto”, el tiempo paso y el joven Seikato, comenzó a crecer y demostrar mucha pasión, pero un hecho marco nuevamente la vida de aquel joven, en una de las salidas que tuvo con su padre, una criatura extraña salió de la nada y los siguió y asalto posteriormente, mató a su padre adoptivo, y el vampiro lo miro antes de que el monstruo hiciera algo su padre lo protegió mientras le decía que se fuera. Él escapo de aquella escena del crimen y nunca fue encontrado, pero el tiempo nuevamente paso y llego a un pueblo, ahí se quedo mientras entrenaba por sí mismo para hacerse más fuerte.
Técnicas :
Mano limpia:
Suma el total de tu puntuación de Mano a mano cuando ataques con las manos desnudas. Y tus aumentos de ataque desarmado no se ven limitados por la energía. Suma su Bravura al daño contra un enemigo que halla dañado en los últimos dos turnos con su ataque desarmado.
Precisión: [Ataque especial 4 Mana] Gana un aumento libre para golpes localizados.
Potencia: [Acción gratuita 6 Energía] Gana un bonificador de +0k1 al daño.
-Extras: Saber Alerta, Saber Supervivencia, Saber Sigilo.
-Objetos: Ningunos por el momento.
- Características y atributos:
Cuerpo: 5
*Fuerza (Bueno): 2
*Agilidad: 3
Mente: 4
*Entendimiento (Bueno):2
*Fe: 2
Espíritu: 4
*Bravura: 2
*Personalidad (Pésimo): 2
- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Dragon Ball
- Nombre original del personaje: Goku
This is Pain Killer
Última edición por Seikato el Lun Jun 01, 2015 4:07 am, editado 9 veces
Seikato- Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 32
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...
Hoja de personaje
CUERPO:
(5/5)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Seikato
Así quedaría tu personaje, si te gusta asi quedaras aceptado, de otra manera puedes exponer tus cambios y serán estos considerados por el staff.
Re: Seikato
Esta bien así. ;D
Seikato- Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 32
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...
Hoja de personaje
CUERPO:
(5/5)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Seikato
Ficha cerrada y aceptada, bienvenido al mundo de Pain Killer. Recuerda pasarte por el registro de físicos de personajes : https://pkenlared.foroargentina.net/t149-registro-de-fisicos-ya-utilizados
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