Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
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Hannabi Yamamoto
3 participantes
Página 1 de 1.
Hannabi Yamamoto
- Apodo:No posee.
- Nombre:Hannabi.
- Apellido:Yamamoto.
- Fecha de Nacimiento: En el 481.
- Edad real y la edad que aparenta:19 Años.
- Sexo:Mujer.
- Línea de sangre:Impía.
- 3 Habilidades:
Inazuma: gracias a su control de su energía interna ella es capaz de lanzar un relámpago a su contrincante capaz de dejarlo incapacitado por un tiempo (2 post) o simplemente libera su poder en alguien que este tocando para ocasionarle un gran daño a su víctima (2K2) Una persona incapacitada pierde sus acciones que no sean de movimiento o defensa. Esta habilidad consume 10 de mana al utilizarse.
Yomot-su-kuni ("tierra de la oscuridad").: Con esta habilidad ella es capaz de llamar a la misma oscuridad del inframundo el cual cubre una áreas lo suficientemente amplia para hacer de las suyas 15/15 metros a su alrededor con una durabilidad de 3 post y requiere 1 post para activarla. Esta habilidad cuesta 6 de energía al activarse.
iwayuru: Con esta habilidad es capaz de llamar a una armadura el cual se equipa a su medida, tarda 1 post en aparecer la armadura. Llama a una armadura mágica que le concede 5 de armadura física sin penalizador alguno. Esta habilidad cuesta 6 de mana al activarse-
- Ventajas:
Gracias a su poderosa temple mental con la que nacen estos seres infernales es casi imposible afectarlos con efectos de miedo, confusión y/o dominación.
Ambidiestro (4) [Inherente – Física]
Aptitud física (4) [Física] Atlético
Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Voluntad de hierro (3) [Mental]
Rico (3)[ Social]
Hijo de las sombras (3) [sobrenatural]
El personaje tiene una gran conexión con la magia de la oscuridad. La fe del personaje cuenta como si fuera dos puntos superiores en los conjuros de Oscuridad de calcular, distancia y duración de los conjuros.
Los seres Impíos reducen el coste en un punto.
Alas (8) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee alas, bastante funcionales en que serán suficientemente fuertes para que el personaje levante vuelo con lo que pueda transportar, tendrá una velocidad media y una maniobrabilidad bastante mala, le será difícil combatir o realizar maniobras complicadas, pero le proporcionaran ventajas en muchas situaciones de aventura.
Los seres Sacros, Impíos, Draconicos, Bestias mágicas reducen el coste en un punto.
Forma alternativa (4) [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un humano especifico, siempre osea su “yo” humano, en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)
Linaje Conocido (2) [Social]
El linaje del personaje le concede cierta posición, aunque se encuentre tal vez bastante bajo en el árbol genealógico, puede que consiga cierto trato preferencial en los torneos, cortes y ámbitos sociales. En ciertas ocasiones especiales el Narrador puede proporcionarle un bonificador igual a su puntuación de ventaja de algunas tiradas sociales.
- Desventajas:
Su debilidad es la luz sagrada, la cual es todo lo contrario a la naturaleza de estas criaturas, ignorando cualquier clase de resistencia natural.
Compulsión (D4) [Mental] a robar cosas de valor.
Pesadillas (D1) [Mental] su pesadilla trata cuando fue abandonada.
Enemigo (D 4) [Social]
Mala reputación (D2) [Social – Mixta] la ladrona.
Secreto siniestro (D1) [Social] mi hermana es un Vampiro.
Ecos (D1 a 5) [Sobrenatural] a su andar un olor a muerte llena el lugar generando que muchos se alejen de ella
Mala fortuna (D1) [Sobrenatural] El personaje posee una marca de nacimiento terriblemente siniestra, señal de mal agüero, la gente teme tocarlo, se cree que su mero roce trae mala suerte.
Fobia (D2) [Mental] a las iglesia
El personaje le tiene un terrible miedo irracional a algo, tanto que su mera presencia puede afectarlo. Cada vez que el personaje se enfrente o este en presencia de esta fuente perderá un dado en todas las tiradas por cada punto de personaje que le provea esta desventaja. (Ten en cuenta que algunos miedos pueden ser demasiado triviales para ser representados por ese defecto) Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos, ten en cuenta los penalizadores por la fobia en el momento de la tirada.
Ecos (D2) [Sobrenatural] pequeños cuernos
Tu personaje manifiesta con claridad las marcas tradicionalmente asociadas con lo sobrenatural. Pueden ser pequeños detalles como carecer de sombra o cosas mas graves, como estar envuelto en un aura siniestra. Quizá la leche se corta, o los espejos se rompen en su presencia, tal vez posea aversión a símbolos sagrados, no pueda ingresar a lugares sin ser invitado o las mujeres en cinta pierden sus bebes a su paso. Utiliza alguna superstición asociada con la herencia del personaje. El DJ determinara el valor del defecto en función a la gravedad de los problemas sobrenaturales.
- Descripción física:
Hannabi es una muchacha muy llamativa y alegre a simple vista, ella tiene una altura de un 1.54 de altura y teniendo un peso de 42 kg, el color de sus ojos varia de su estado de ánimo ya que normalmente los tiene de color azul cielo, pero cuando esta molesta se le ponen de color amarillo oscuro mostrando un carácter distinto, también lleva una larga cabellera de color dorado el cual siempre lleva recogido en un moño es muy atlética y tiene un cuerpo bien desarrollado para su edad, suele llevar vestidos muy llamativos.
- Historia:
Ella fue abandonada a temprana edad por su madre una niña, sus comienzo en parte fue todo una proeza ya que gracias a sus habilidades comenzó a hacer de la suyas hasta ser podada la niña salvaje ya que ella no respetaba a nadie y hacia lo que ella quería, pero en una noche donde una tormenta donde el agua caía del cielo como nunca el lugar que tenía la niña como refugio cedió por la tormenta la pequeña demonio estaba totalmente empapada de pie a cabeza, de repente una figura un tanto sombría apareció delante de ella cubriéndola con una sombrilla de la lluvia y colocándose a mi altura.
Ya han pasado 16 años de aquel fatídico día y gracias a mi hermana tengo un nombre y pertenezco a una familia, aunque sea un poco alocada y un tanto siniestra me es mi familia la cual aprecio mucho y daría todo por proteger a mi hermana mayor aunque las apariencias engañan y también de que ella conoce muy bien la identidad de su hermana.
- Extras:
Alerta
Atletismo:
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos, acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
-Armas cuerpo a cuerpo:
Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Espadas : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando.
- Objetos:
Ella es poseedora un una espada occidental llamada Fanton la cual es capaz de cambiar su apariencia dependiendo del estado emocional de su podadora.
Dark Fanton
- Cuerpo4/4
* Fuerza:2
* Agilidad:2
- Mente :4/4
* Entendimiento :2
* Fe :2
- Espiritu4/4
* Bravura :2
* Personalidad :2
- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: fate stay night
- Nombre original del personaje: Saber.
- Nombre:Hannabi.
- Apellido:Yamamoto.
- Fecha de Nacimiento: En el 481.
- Edad real y la edad que aparenta:19 Años.
- Sexo:Mujer.
- Línea de sangre:Impía.
- 3 Habilidades:
Inazuma: gracias a su control de su energía interna ella es capaz de lanzar un relámpago a su contrincante capaz de dejarlo incapacitado por un tiempo (2 post) o simplemente libera su poder en alguien que este tocando para ocasionarle un gran daño a su víctima (2K2) Una persona incapacitada pierde sus acciones que no sean de movimiento o defensa. Esta habilidad consume 10 de mana al utilizarse.
Yomot-su-kuni ("tierra de la oscuridad").: Con esta habilidad ella es capaz de llamar a la misma oscuridad del inframundo el cual cubre una áreas lo suficientemente amplia para hacer de las suyas 15/15 metros a su alrededor con una durabilidad de 3 post y requiere 1 post para activarla. Esta habilidad cuesta 6 de energía al activarse.
iwayuru: Con esta habilidad es capaz de llamar a una armadura el cual se equipa a su medida, tarda 1 post en aparecer la armadura. Llama a una armadura mágica que le concede 5 de armadura física sin penalizador alguno. Esta habilidad cuesta 6 de mana al activarse-
- Ventajas:
Gracias a su poderosa temple mental con la que nacen estos seres infernales es casi imposible afectarlos con efectos de miedo, confusión y/o dominación.
Ambidiestro (4) [Inherente – Física]
Aptitud física (4) [Física] Atlético
Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Voluntad de hierro (3) [Mental]
Rico (3)[ Social]
Hijo de las sombras (3) [sobrenatural]
El personaje tiene una gran conexión con la magia de la oscuridad. La fe del personaje cuenta como si fuera dos puntos superiores en los conjuros de Oscuridad de calcular, distancia y duración de los conjuros.
Los seres Impíos reducen el coste en un punto.
Alas (8) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee alas, bastante funcionales en que serán suficientemente fuertes para que el personaje levante vuelo con lo que pueda transportar, tendrá una velocidad media y una maniobrabilidad bastante mala, le será difícil combatir o realizar maniobras complicadas, pero le proporcionaran ventajas en muchas situaciones de aventura.
Los seres Sacros, Impíos, Draconicos, Bestias mágicas reducen el coste en un punto.
Forma alternativa (4) [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un humano especifico, siempre osea su “yo” humano, en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)
Linaje Conocido (2) [Social]
El linaje del personaje le concede cierta posición, aunque se encuentre tal vez bastante bajo en el árbol genealógico, puede que consiga cierto trato preferencial en los torneos, cortes y ámbitos sociales. En ciertas ocasiones especiales el Narrador puede proporcionarle un bonificador igual a su puntuación de ventaja de algunas tiradas sociales.
- Desventajas:
Su debilidad es la luz sagrada, la cual es todo lo contrario a la naturaleza de estas criaturas, ignorando cualquier clase de resistencia natural.
Compulsión (D4) [Mental] a robar cosas de valor.
Pesadillas (D1) [Mental] su pesadilla trata cuando fue abandonada.
Enemigo (D 4) [Social]
Mala reputación (D2) [Social – Mixta] la ladrona.
Secreto siniestro (D1) [Social] mi hermana es un Vampiro.
Ecos (D1 a 5) [Sobrenatural] a su andar un olor a muerte llena el lugar generando que muchos se alejen de ella
Mala fortuna (D1) [Sobrenatural] El personaje posee una marca de nacimiento terriblemente siniestra, señal de mal agüero, la gente teme tocarlo, se cree que su mero roce trae mala suerte.
Fobia (D2) [Mental] a las iglesia
El personaje le tiene un terrible miedo irracional a algo, tanto que su mera presencia puede afectarlo. Cada vez que el personaje se enfrente o este en presencia de esta fuente perderá un dado en todas las tiradas por cada punto de personaje que le provea esta desventaja. (Ten en cuenta que algunos miedos pueden ser demasiado triviales para ser representados por ese defecto) Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos, ten en cuenta los penalizadores por la fobia en el momento de la tirada.
Ecos (D2) [Sobrenatural] pequeños cuernos
Tu personaje manifiesta con claridad las marcas tradicionalmente asociadas con lo sobrenatural. Pueden ser pequeños detalles como carecer de sombra o cosas mas graves, como estar envuelto en un aura siniestra. Quizá la leche se corta, o los espejos se rompen en su presencia, tal vez posea aversión a símbolos sagrados, no pueda ingresar a lugares sin ser invitado o las mujeres en cinta pierden sus bebes a su paso. Utiliza alguna superstición asociada con la herencia del personaje. El DJ determinara el valor del defecto en función a la gravedad de los problemas sobrenaturales.
- Descripción física:
Hannabi es una muchacha muy llamativa y alegre a simple vista, ella tiene una altura de un 1.54 de altura y teniendo un peso de 42 kg, el color de sus ojos varia de su estado de ánimo ya que normalmente los tiene de color azul cielo, pero cuando esta molesta se le ponen de color amarillo oscuro mostrando un carácter distinto, también lleva una larga cabellera de color dorado el cual siempre lleva recogido en un moño es muy atlética y tiene un cuerpo bien desarrollado para su edad, suele llevar vestidos muy llamativos.
- Spoiler:
- Historia:
Ella fue abandonada a temprana edad por su madre una niña, sus comienzo en parte fue todo una proeza ya que gracias a sus habilidades comenzó a hacer de la suyas hasta ser podada la niña salvaje ya que ella no respetaba a nadie y hacia lo que ella quería, pero en una noche donde una tormenta donde el agua caía del cielo como nunca el lugar que tenía la niña como refugio cedió por la tormenta la pequeña demonio estaba totalmente empapada de pie a cabeza, de repente una figura un tanto sombría apareció delante de ella cubriéndola con una sombrilla de la lluvia y colocándose a mi altura.
Ya han pasado 16 años de aquel fatídico día y gracias a mi hermana tengo un nombre y pertenezco a una familia, aunque sea un poco alocada y un tanto siniestra me es mi familia la cual aprecio mucho y daría todo por proteger a mi hermana mayor aunque las apariencias engañan y también de que ella conoce muy bien la identidad de su hermana.
- Extras:
Alerta
Atletismo:
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos, acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
-Armas cuerpo a cuerpo:
Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Espadas : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando.
- Objetos:
Ella es poseedora un una espada occidental llamada Fanton la cual es capaz de cambiar su apariencia dependiendo del estado emocional de su podadora.
- Spoiler:
Dark Fanton
- Spoiler:
- Cuerpo4/4
* Fuerza:2
* Agilidad:2
- Mente :4/4
* Entendimiento :2
* Fe :2
- Espiritu4/4
* Bravura :2
* Personalidad :2
- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: fate stay night
- Nombre original del personaje: Saber.
This is Pain Killer
Última edición por Hannabi el Miér Nov 27, 2013 3:14 pm, editado 5 veces
Hannabi- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Hannabi Yamamoto
Mala fortuna (D1) [Sobrenatural]
Hannabi- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Re: Hannabi Yamamoto
El miembro 'Hannabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Numérico Random' :
Resultados : 2
'Dado Numérico Random' :
Resultados : 2
NPC- Admin
- Mensajes : 644
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