Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 IoUaXjz Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 1zpilu9 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 HXSDMgF Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Foro3_zps3a78406d Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Mayo 16, 2014 6:49 pm

Sonreí con una enorme sonrisa en mis labios cuando escuche las palabras de mi amado, quería decirle la verdad, lo amaba mucho pero me daba miedo que me rechazara por saber que en realidad era una sucubo, por eso no le decia la verdad, ese era el motivo que a un no le había dicho nada, por el miedo de ser rechazada por el.

- lo ves cariño como tenia razón, jajaja - le dije antes de atacar de nuevo su miembro, sin mas mi amado y amo empezaba a follarse otra vez mi boca y mi garganta cosa que no me importaba para nada porque mas bien me encantaba que el falo de mi amo mi violara la boca y mi garganta, así que prosiguió un rota hasta que al final llego al orgasmo metiendo todo su miembro en mi garganta y llenado mi boca de sus fluidos y mi garganta era tal la cantidad que me salia hasta por la nariz, como sucubo que era estaba mas que encantada de recibir tanto esperma de mi amo y amado, sin ninguna duda iba a estar bien alimentada, tragaba todo lo que podía para intentar no ahogarme
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Mayo 17, 2014 12:31 pm

Esa mujer y ese hombre se entienden muy bien a pesar de ser de diferentes razas y clases sociales, después de todo en la intimidad no hay casi diferencias en ese sentido, todos buscan lo mismo y eso no va cambiar ni ahora ni nunca. Ese deseo y búsqueda de placer mucho mantiene a esos dos más que unidos consiguiendo así Lans su segundo orgasmo en la boca de su amada Risty, con tanta energía y deseo que la cantidad de esperma derramada en la garganta de su amada se le escapa hasta por la nariz, y así y todo esa mujer no deja de trabajar y chupar encantada, bastante morbosa y pervertida esa escena, pero bien que a ellos dos les encanta ser los protagonista de la misma. Mantuvo su polla dentro de la boca de Risty durante unos minutos fallándosela lentamente, más tranquilo, dejando que hasta la última gota de su esperma caliente sea derramado en boca de su amada y luego si ya satisfecho la retiro lentamente, estando sumamente complacido con ella.

-No me quiero ir, pero el honor llama-Le dice mientras le alcanza un trapo limpio para que se limpie la cara y manos. El se comienza a vestir ya que su indumentaria para quedar completa toma su tiempo de preparación. Ya bien vestido, abrigado y con su armadura puesta bajo pieles y capa mira a su compañera que espera esté lista para partir.

-Vamos Risty, espero lleguemos mañana a la mañana al castillo, allí podremos descansar lo necesario y bueno, cuando podamos nos podremos ver a solas-Esas son las ideas de Lans, pero no tiene idea de que tan crítica se está volviendo todo en la región más céntrica del Oeste de Asbru.

Fuera de la cabaña los espera el caballo descansado, ha comido algo de hierba y bebido, y con unas horas de descanso es suficiente para que ese animal regrese con su jinete y su acompañante las millas suficientes para alcanzar el castillo del Oeste lo más rápido posible.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Mayo 17, 2014 6:19 pm

Cuando mi querido amo se corrió en mi boca y garganta este siguió violando mi boca y garganta pero mas lentamente hasta que paro retirando su amigo en ese momento le mostré lo que a un me quedaba en mi boca de su semilla y me lo trague todo para así abrir de nuevo mi boca para que viera que no tenia nada, sin duda los fluidos de mi amo eran muy apetitosos y quería mas pero cuando escuche lo que dijo suspire, así que empece acariciarme el vientre algo apenada pero feliz al mismo tiempo.

- me pasa lo mismo amor, pero tienes un deber y lo comprendo - cuando mi amo me dio un trapa para que me limpiara así lo hice, me limpie la cara, las manos y mi intimidad para que los fluidos que habían goteado quedaran limpios, sin mas empece a vestirme como lo hacia mi querido amo, así que una vez lista escuche a mi amo y asentí con la cabeza.

- Esta bien, tenemos que hacer cosas ambos y me gusta la idea esa - así que sin mas salí con mi amo afuera para montar en mi caballo una vez lista y preparada y esperar la orden de mi amo para empezar la marcha de nuevo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue5/5Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue4/4Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Feb 27, 2015 6:14 pm

Tema finalizado, Lans y Risty obtienen 3 de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue7/7Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue7/7Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Left_bar_bleue9/9Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18 - Página 4 Empty Re: Fiel vasallo, hermosa mujer, combinación conveniente y peligrosa. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.