Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Una visita inesperada (+18) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Una visita inesperada (+18) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Una visita inesperada (+18) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Una visita inesperada (+18) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Una visita inesperada (+18) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Una visita inesperada (+18) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Una visita inesperada (+18) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Una visita inesperada (+18) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Una visita inesperada (+18) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Una visita inesperada (+18) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Una visita inesperada (+18) IoUaXjz Una visita inesperada (+18) 1zpilu9 Una visita inesperada (+18) HXSDMgF Una visita inesperada (+18) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Una visita inesperada (+18) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Una visita inesperada (+18) Foro3_zps3a78406d Una visita inesperada (+18) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Una visita inesperada (+18)

2 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Irasue Sáb Mayo 16, 2015 9:12 pm

No ha cambiado mucho la Dinastia del Dragon desde que deje de estar en ella, al menos eso puedo ver desde que fui liberada de la Piedra Asesina, pero todavia no he recuperado toda mi energia y ni pensar en poder conseguir gente que se someta bajo mi control para poder recuperar lo que en el pasado fue mio. Todavia no me he topado con nada relacionado a los Shinomori, en el aire no se escuchan rumores de que existan o que haya algun miembro con vida, pero aun asi yo seguire buscando hasta que no quede ninguno de ellos, si uno de sus antepasados supo y tuvo un metodo para poder aprisionarme, seguramente sus descendientes tambien lo conoceran, por lo que no permitire que vuelva nuevamente a estar en el interior de la piedra asesina nunca mas.

Ahora solamente me queda pasar el resto de la tarde tranquila, buscando la forma de reponer mis fuerzas, aunque si encontrara el metodo que usualmente uso y el mas efectivo, seguramente eso no me llevaria mucho tiempo. Me sali de una de las rutas y me interne en uno de uno de los tantos bosques; si no seguia el camino, seguramente no encontraria o no me toparia con nadie, asi seria mucho mejor, sin nadie que pudiera molestarme. Iba recorriendo entre los arboles y matorrales, con rumbo incierto, trato de evitar siempre las grandes ciudades por el momento, mientras que pienso donde pasare la noche o que comere. No tarde mucho en escuchar agua acorriendo, fue entonces que segui aquel ruido, haciendose cada vez mas y mas fuerte; llegando a un claro donde se podia ver un riachuelo corriendo, siendo un lugar perfecto para poder pasar un tiempo, comer algo y seguir mi camino.

En los alrededores prepare algunas trampas para ver si es que algun animal caia en ellas, eso seria mi cena; despues me encargaria de ver como es que lo preparaba, mientras me acerque a la orilla, extendi mi mano y la sumergi en el agua, acumulando un poco sobre mi palma para luego llevarla a mis labios y beber algo del liquido incoloro. Al ver que hay algunos peces, no dude en conseguir algunos, por lo que saque una de mis espadas, amarre una soga a la empuñadura y la utilice como una especie de arpon, para asi atrapar algunos peces.


Última edición por Irasue el Jue Jun 25, 2015 10:27 pm, editado 1 vez
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Luna Jue Mayo 21, 2015 1:33 am

Luna se encontraba vagabundeando por el bosque aunque no estaba de ociosa, había encontrado una poción en sus libros de hechizos esa mañana, la cual al parecer podría aumentar mucho la fuerza de los esclavos de su señor, este usaba la fuerza, maldiciones etc. Para mantenerlos trabajando más tiempo sin descanso, pero eso hacía que no duraran casi nada, un par de meses y había que buscar otro esclavo nuevo para reemplazarlo, ahora con su poción su vida se alargaría años y podrían trabajar como siempre los obligaban a hacerlo, sin consecuencias malas para ellos, pero la poción necesitaba una gran cantidad de plantas y venenos de distintas partes del mundo así que había ido ella misma a reunirlas, no confiaba mucho en algunos de los sirvientes que su señor ponía a su servicio y los esclavos no eran de fiar, siempre se escapaban

Luna termino de meter las ultimas flores en una canasta cerrándola con cuidado, cada una prensada y preparada para ser transportada sin problema, después de eso puso todo en una pequeña caja y la cargo en su espalda caminando hacia el rio, había una cueva cerca de este donde había dejado su caballo y donde planeaba quedarse esa noche, mientras caminaba sintió una presencia, pero eso no le importaba, aunque la que sentía era de una demonio ella no estaba peleada con ninguno y la mayoría de las veces bastaba para que la mayoría de los demonios no se atrevieran a molestarla, siguió caminando y de repente se detuvo.. Era alguien… queriendo pescar con una espada?

-Traigo comida si quieres


Le dijo a la chica de una vez… ya estando a menos de 1 metro detrás de ella, sabiendo que más que aliviarla probablemente la asustaría pero bueno… ella tan bien tenía su ladito demonio después de todo.
Luna
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Irasue Jue Mayo 21, 2015 5:14 pm

Por asi decirlo, empece a escuchar sonidos en los alrededores; alguien esta merodeando en las cercanias, seria amigo o enemigo; no lo se en realidad pero de lo que si se es que seguiria actuando con normalidad, como si es que no me hubiese dado cuenta de absolutamente nada. Me mantuve pescando, esperando que la presencia se acercase mas, como si es que fuera un lobo acechando a una presa; fue entonces cuando no tarde en escuchar una frase y luego la aparicion de alguien. Lo unico que hice fue voltearme en su direccion a verla; siendo que a primera vista pareciera ser una bestia magica, y mas aun una hembra de esa especie; lo que me impresiona es que se ve suculenta, deliciosa en otros terminos, pareciera ser que posee bastante energia para poder alimentarme, cosa que me haria mucho mejor que esta comida que intento cazar.
Di un jalon a la cuerda y de inmediato recupere mi espada la cual no tardo en salir impulsada y terminar atrapandola por la empuñadura. - No gracias; pero si lo deseas puedes quedarte aqui, no sucedera nada, te lo aseguro.- Fue lo que dije para luego acercarme a la chica bestia; no pudiendo evitar examinarla con la vista y a la vez saborearla. - No crei toparme con alguien por esta zona; supuse que saliendome del camino podria apartarme de los humanos, esa peste que infesta la tierra; aunque sirven muy bien como esclavos, siempre y cuando hagan lo que uno desee.- Dije en aquel momento acercandome a la fogata que habia hecho y fue alli que coloque lo que habia pesacdo para cocinarlo.
- Veo que en esta era siguen existiendo seres como tu, siempre pense que los Shinomori los habian exterminado, como suele suceder; pero veo que me equivoque.- Comence a hablar sin saber si es que la chica sabe algo al respecto o no, pero aun asi el resentimiento que tengo a esa familia todavia no desaparece a pesar de los cientos de años que han pasado. - Imagino que tienes algun nombre, le serviras a alguna criatura o simplemente buscas algo, sino no te hubieras internado en el bosque sola, ya que tu apariencia llama bastante la atencion y tu fisico llama tambien a otros a deseos ocultos.- Dije mientras me siento cerca al fuego, esperando que la chica me acompañara.
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Luna Jue Jun 11, 2015 3:00 am

Luna sonrió un poco al escuchar lo que la chica decía, ya que no había pescado nada con su espada… en ningún momento se creyó que no necesitaría comida más bien, parecía haber encontrado otro alimento… Luna estaba muy acostumbrada a ser vista así por otras personas desde que su maestro la había llevado al castillo y hacia mucho que había dejado de incomodarle esa mirada, soporto tranquilamente el examen visual de la mujer esperando un poco, bostezo levemente.

 

-Mmmm si como digas… por aquí no hay humanos sabes? Ya no existen aldeas
 
Casi estuvo a punto de decir: MI señor se encargó de eso porque quería un bosque, pero se abstuvo, ya que no podía ser conveniente, sonrió un poco acercándose a la fogata de la mujer, esta tiro algunos pescados cerca, no eran muchos pero suficientes, Luna se encogió de hombros y de su mano salieron 5 garras que entraron como rayos al agua, para salir después cada una llevando un pescado atravesado, ella se acercó a la fogata y los acerco para cocinarlos.
 

-Mmmm seres como yo?... pues no, jamás he tenido problemas con los Shinomori… me llamo Luna y que raro creí que precisamente por mi apariencia no sería extraño que estuviera en un bosque alejado de todo no lo cree?
 
Rio un poco viéndola, sentándose frente a ella, poniendo sus pescados en un palo para que se asaran a distancia prudente del fuego
 

-Deseos ocultos… pues si… pero para eso es nuestro cuerpo no es así?
 
Pregunto inocentemente, un pescado ya estaba asado, Luna lo tomo comenzando a comerlo
 

-Y tú por que estas aquí? Estas tierras no son tuyas… tienes permiso para estar?
 
Pregunto sin dejar de comer como si fuera una plática normal pero alerta a lo que fuera que pasara
Luna
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Irasue Sáb Jun 13, 2015 10:47 pm

Corri con algo de suerte al escuchar que ella menciono que por estos rumbos no hay aldeas; aunque me parece extraño que no las hubieran, ya que en el pasado, antes de ser encerrada esta era una region muy habitada por pequeños poblados. Mientras caliento mis presas atrapadas; la chica al parecer tambien aportaria con algo, muy peculiarmente alargo sus garras y se acerco al rio, pescando con ellas algunos peces, los cuales tambien coloco al fuego; posiblemente tambien para aportar a la comida que yo habia preparado. Con que Luna... pues yo soy Irasue...- Justo cuando ella se presento, agarre uno de los pescados que habia atrapado y le di una mordida mientras me presente usando mi nombre real, sin siquiera ocultarle quien era, de seguro una criatura como ella no tiene mucha interaccion con humanos. - Entiendo; si dices que no haz tenido problema con ellos, eso quiere decir que la estirpe todavia existe... eso es magnifico. Entonces aun existen los descendientes del hombre que me encerro.- Dije mientras continue comiendo, comenzando a fraguar que es lo que haria cuando encontrara a uno de ellos, de seguro no tendria misericordia y los asesinaria rapidamente o los haria subrir de la forma mas cruel y dolorosa posible para que sientan todo lo que yo tuve que sentir al ser encerrada tanto tiempo dentro de esa roca sagrada.

- Tienes razon, aunque igual depende bastante; no me gustaria que cualquiera me tocara, hay cosas que realmente me repugnan. ¿Yo, permiso ?, yo no poseo permiso de nadie; el que sean mias o no, no me importa. Por el momento no estoy lo suficientemente apta para desafiar al dueño de estas tierras sea quien sea.- Señale a la chica mientras seguia comiendo, pero tampoco no le despego ni por un segundo la mirada de encima. - Pues si usara mi cuerpo lo haria para atraer al pecado tanto a hombres como mujeres por igual, varios no se resisten a estas curvas, y me imagino que contigo debe ser lo mismo.- En el momento en que lo dije termine mi pescado y lo lance hacia un costado; aprovechando la cercania de Luna y me acerque lentamente hacia ella, alzando uno de mis brazos, llevando mi mano hacia uno de sus senos y apretandoselo levemente en varias oportunidades. - Hmmm... son suaves y esponjosos; realmente si que llamas a deseos oscuros con tu cuerpo.- Dije para nuevamente voler a mi puesto y tomar otro pescado.
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Luna Mar Jun 23, 2015 8:37 pm

Luna comía tranquilamente escuchando lo que la cica le decía, la verdad era que no entendía para nada que era eso de estirpe o algo pero no pensaba preguntarlo, después de todo, no era algo que le concerniera y ya estaba bastante enojada la chica sin recordarlo, Luna antes ya había conocido gente obsesionada con la venganza y estos casi siempre los cegaban y hacían que se pusieran violentos… no le agradaba a Luna el tener que lidiar con cosas así

 

-Mmmm quizás… aunque bueno… estaría mal que desafiaras a mi señor pero…
 
Por un momento pensó en esa chica haciéndose una descerebrada esclava sexual y rio un poco, sin duda su señor si se divertiría, pero lo malo es que estaba de viaje y no se encontraba en esas tierras por lo que desecho esa idea y le sonrió mientras comía un poco
 

-Mmmm conmigo? Ósea que no se resisten a mis curvas pues… supongo
 
Pensó un poco y se relamió levemente al pensar en su amo, mientras terminaba su pescado, la chica la miraba atentamente pero Luna ya estaba acostumbrada a esto, aun por mujeres debido a lo que su amo decía, que era la reacción lógica si alguien veía su cuerpo, de repente la chica se acerco y acaricio uno de sus pechos, Luna gimió levemente y volteo a verla
 

-Eso lo se… apoco tan bien los tuyos?
 
Pregunto un poco traviesa mirándola
 

-Tu tan poco pareces tener muchos problemas para eso
 
Miro atentamente a la mujer de arriba abajo pero ella tan poco llegaría al extremo que ella acababa de llegar
Luna
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Irasue Jue Jun 25, 2015 10:26 pm

Entre nuestra conversa; un par de palabras atrajeron mi atencion; mensiono ella a un tal "mi señor" y que estaria mal que lo desafiara; por lo visto estas tierras si tienen un dueño legitimo, aquel a quien ella sirve, y con eso me dejo claro que ella es solo una sierva de otro; tal como yo lo habia hecho en el pasado con muchos otros que tuve a mi disposicion. Aun asi, a pesar de ese tipo de cosas; pude notar algo que me fascino, cuando toque el seno de aquella chica, ella no aguanto en dar un gemido y unicamente la toque una vez en dicha zona; parecia que realmente le gusto y que podria darle otro toque si es que esta dispuesta a ello... que va, yo lo haria si o si.

- Eso tendrias que comprobarlo tu misma si es que te atreves; de la misma forma en la que yo me atrevi a tocar uno de los tuyos, y lo volveria hacer nuevamente.- Le mencione a la chica, sin saber si es que lo haria o no; solo es cosa de ver si es que se atreve en realidad; aunque al notar como relamio sus labios, sabia que quizas si es capaz de hacerlo. - Claro que no, seguramente al igual que tu debo ser apetecida por muchos hombres y mujeres... como tu quizas ?- Deje la pregunta en el aire para nuevamente acercarme a la chica, llevando una de mis manos en busca nuevamente de su seno y comenzar a tocarlo, a contornearlo con mis dedos, mientras me acerco mas, al punto de practicamente quedar sentada sobre sus muslos; saboreandome mis labios mientras la observo. - ¿Alguna vez haz estado con alguien como yo ?- Pregunte mientras que no espere respuesta alguna de ella y de inmediato comence a besar sus labios, probando cada centimetro de ellos, profundizando mi beso cada vez mas y mas.

- Quiero escucharte... de seguro te gusta lo que te hago.- Dije mientras continuo acariciando su seno con las yemas de mis dedos, dandole un ligero apreton de vez en vez, pudiendo sentir como es que el cuerpo de ella se agita lentamente. - No te resistas... si lo haces puede ser peor.-
Irasue
Irasue

Mensajes : 36
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una visita inesperada (+18) Left_bar_bleue4/4Una visita inesperada (+18) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (+18) Empty Re: Una visita inesperada (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.