Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Cerrando Una Alianza....+18 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Cerrando Una Alianza....+18 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Cerrando Una Alianza....+18 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Cerrando Una Alianza....+18 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Cerrando Una Alianza....+18 IoUaXjz Cerrando Una Alianza....+18 1zpilu9 Cerrando Una Alianza....+18 HXSDMgF Cerrando Una Alianza....+18 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Cerrando Una Alianza....+18 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Cerrando Una Alianza....+18 Foro3_zps3a78406d Cerrando Una Alianza....+18 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Cerrando Una Alianza....+18

Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 11:19 am

-Póngase cómodo mi señor- añadió Efreet mientras tomaba su sortija real con el sello de su familia y la retiraba de su mano, símbolo de la servidumbre a la casa de los Tartare, muchas cosas pasaban por su cabeza realmente aunque disfrutaba combatir la idea de ser solo una guerrera y pelear las guerras sin sentido de su padre no le eran demasiado atractivas dado que es una mujer que aspira a mucho mas, no mentira la dragona a tenido amantes tanto femeninos como masculinos por lo que posee algo de experiencia, a decir verdad es una mujer muy fogoza en la cama por lo que gusta del juego y cosas variadas que ha ido descubriendo, se acerco moviéndose lo mas sexi que podía contoneando sus caderas hacia Lans, su vestido estaba por caer y solo sus manos lo sujetaban mas ya se veía algo de su pecho y su vientre –aquí tiene mi señor –le entrego la sortija mientras se colocaba en cunclillas y sin dejar de verle comenzó a lamer suavemente el dedo del caballero con un libido enrome tratando de darle a entender que no era un dedo lo que lamia, una de sus manos comenzó a acariciar el torso del príncipe –Desde ahora le pertenezco, me prefiere sumisa o agresiva mi señor?-añadió  dado que es un punto clave él como la prefiere aunque para ella resulta igual sabe ser ambas pero sin duda la posición que tenia hincada semiabierta de piernas y con su cuerpo a medio descubrir era muy excitante además del como su lengua jugaba con el dedo de Lans, necesitarías no ser humano para no excitarte la mujer sabe manejar bien sus cartas, su cuerpo es hermoso y desborda una claida y sobrenatural sensualidad, su mirada es penetrante e incita al deseo del principe sin mencionar la calida sensacion de la humedad de su boca, su vientre esta ligeramente marcado dado que es una mujer de guerra mas no le quita la sensualidad propia de una bellea mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Lans Tartare Dom Oct 26, 2014 1:27 pm

Tal y como le dijo ella se puso cómodo, hizo unos pasos y se sentó en un sillón allí descamisado mientras ella regreso con él una vez cerró la puerta con llave. La observa bien, casi se le caen las ropas a esa hermosa mujer y lo que más se le ve es el busto y el vientre, eso lo va excitando de a poco y tuvo pensamientos muy lujuriosos cuando se coloco en cunclillas y le entrego el anillo que la marca como princesa de su reino, ahora ella es de él para hacer con ella lo que quiera y eso aumenta mucho su libido. Se coloco el anillo en el anular derecho y dejo que ella se lo lama con un libido y sensualidad que pocas veces ha visto ese hombre. Quedo claro su mensaje, al lamerle el dedo así de sensual esta simulando como será el momento en que se baje los pantalones y tenga el pene sobre la boca, eso lo sobresalto y el corazón de Lans se emociono, ni hablar de su pene que empezó a despertarse ante tanta sensualidad y provocación por parte de esa joven y hermosa dragón.

-Así es risefrett, eres mía, pero me gustaría que en la cama seas tú misma, no te contengas, libérate y se cómo eres en realidad. Ya habrá tiempo para jugar al dominante o al dominado, pero vamos, no te contengas-Le acaricia el rostro con la otra mano libre mientras ella le acaricia el torso, los pectorales de acero son cálidos y las caricias de ella son más que bien recibidas. La mira a los ojos y se siente abrumado, abrumado en lo sexual porque no sabe como ya está muy caliente y ni siquiera están comenzando, bueno, comenzaron pero no de un modo tan directo y sin embargo tiene el pene crecido en tamaño y duro completamente deseoso del cuerpo y de las cálidas y lujuriosas atenciones de esa mujer. -Pero hay algo que si quiero desde el comienzo, quiero esa lengua en acción, pero sobre algo más grande y caliente que solo mi dedo-Ya que ella lo sugiere así Lans no se contendrá en sus ideas, le ha hecho entender que es muy buena chupando así que ahora va a tener que comenzar a chupar de verdad justo en la zona más caliente y sensible para todo hombre.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2014 7:29 pm

Risefreet sabía que en este momento debía utilizar sus mejores armas para impresionar al príncipe, independientemente de sus objetivos tener al príncipe deseando regresar por las noches a su cama lo hacía especial además de tentador, por lo que tomaba un porte sensual y sumiso para el por lo que observo con una sonrisa juguetona como este se ponía cómodo y se libraba de sus ropas, la guerrera debía admitir que no se lo pasaría del todo mal y trataría de disfrutar lo mas que pudiese el momento que estaba por vivir, la luz en la habitación era tenue porque apenas y lograba filtrarse entre las gruesas cortinas que cubrían la ventana lo que le daba un toque único a su sensual cuerpo el cual se percato que causaba sensaciones excitantes en el cuerpo de su amante –Sabes, se dice que las mujeres guerreras tienen la habilidad de complacer a un hombre por más tiempo que una princesa de castillo…-añadió sin dejar de delinear su abdomen marcado suavemente con sus dedos deseándolo de una forma sumamente erótica –dado que somos mujeres acostumbradas a la acción mi señor- añadió, es una mujer en forma quien es capaz de soportar un encuentro sumamente excitante con el fiero príncipe, rise se percato de que la entrepierna del príncipe se despertaba con mucha emoción a lo cual solo sonrió –me complace ver que tu amigo no a perdido la practica en todo este tiempo- sus orbes se centraron en el viril miembro que se levantaba al son de sus movimientos.


Ante el comentario del príncipe la joven dragona sonrió con jugueteo –Jejeje mi príncipe suelo ser una mujer misteriosa que es impredecible, si así desea conocerme en la cama espero sea de su agrado- añadió mientras se hincaba y dejaba caer sus ropas en su totalidad demostrando el hermoso cuerpo que posee, delineado marcado y muy bien formado, sus pezones eran de tamaño medio de color café claro así como las coronas de los mismos quienes eran del tamaño perfecto proporcional a los pezones, sus pechos son firmes y no cuelgan  en cambio, son redondos ligeramente más anchos de la parte baja, su zona púbica estaba finamente rasurada dejando ver la carnosidad café claro de su intimidad la cual estaba ya ligeramente húmeda con un clítoris ligeramente pronunciado, la dragona se miro a sí misma con libido y fijo sus orbes en los orbes de su actual amo –asi es,  te pertenezco…debes saber que muchos han deseado lo que tus ojos devoran con ansiedad, muchos han estado dispuestos a morir por el sabor de la carne que estar por degustar…eres afortunado mi príncipe podrás decir que la fiera general Risefreet es tu Sumisa mascota sexual- después de decirlo gimió acariciando su propio cuerpo para incitarle después de que le acaricio el torso, la princesa lamio sus dedos cuando le acaricio el rostro y le sonrió mientras se relamía los labios, su mirada obvia estaban el pene del guerrero el cual exigía con desesperación atenciones por parte de la pelirroja, ella sabia usar sus armas y deseaba que el príncipe la deseara con locura  cosa que conseguía y eso que aun no empezaba a tocar sus zonas sensibles a lo que solto un respiro de sumo placer y emoción por ver como sus planes cobran vida...- Si mi señor, deseaba lo pidiera y déjeme decirle- se levanto y le rodeo los hombros con sus suavez brazos para besar su mejilla con libido, lamiendo aspirando y chupando llegando hasta su oreja para decir –y esto…apenas comienza….- seguido bajo sus 2 manos al miembro de este aprontándolo con fuerza y deseo después de dirigirle una mirada un tanto irónica –ok, veo que esto desea una atención más personal mi señor- metió las manos debajo de la ropa interior del príncipe y sintió la calidez y las palpitaciones del mismo –Mmm que pedazo de carne tan apetitoso y yo hambrienta, así que le tomare la palabra mi príncipe- la princesa sonrió y empujo al príncipe contra la silla para que se relajara lo mejor del evento llegaba por ahora, asi que se deslizo como serpiente por sus piernas para quedar de nuevo ante el miembro el cual libero mientras lo contemplaba  relamiéndose los labios a muy poca distancia de los mismos, el príncipe podría sentir sus respiración pesada sobre el mismo –Que aproveche mi señor- añadió y cerrando sus ojos  comenzó a acariciar el miembro con su mano derecha  con suavidad y delicadeza mientras estiraba su lengua hacia el pene apenas si acariciándolo con la misma levemente de manera incitante, sus expresiones eran muy sumisas pero desafiantes a su vez una mezcla muy extraña pero continuo solo incitando  sin dejar por mucho su lengua en la virilidad de Lans –Huele exquisito mi señor, un aroma embriagante- dijo  mientras le veía sin dejar de estimularlo con la mano como una especie de castigo, se tomaba su tiempo para hacer las cosas quería volver loco a su amo, que le rogara por atenciones más osadas, un juego divertido e interesante para ella sin duda, finalmente comenzó a darle cálidos besos al glande de  la intimidad de Lans, este sentía la calidez de sus labios y asi comenzó a prolongarlos –Le gusta amo?- La pelirroja se esforzaba por mostrarle el tipo de amante que era, una que esperaba el principe jamazs hubiese conocido antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Lans Tartare Lun Nov 03, 2014 7:47 pm

La habitación allí no está muy iluminada, no ahora, pero tampoco la necesitaban esos dos para lo que iban a hacer, de hecho Lans se aseguro de ello al apagar una de las velas, quedaron muy pocas encendidas y no son las suficientes como para leer, pero si como para verse de cerca y con detalle como lo hacen Risefrett y Lans. El príncipe se desenvuelve por ahora con tranquilidad en sus actos, porque su cuerpo se desenvuelve de otro modo, eso queda claro en su mirada y en su entrepierna que se remarca con fuerza contra su ropa interior debido a que ella de alguna forma lo excita mucho.  El comentario de Risefrett sobre el aguante de una mujer brava de armas ya lo había escuchado antes, pero no hay nada que lo demuestre aun.

-Lo he escuchado algunas veces Risefrett, supongo que es por el aguante físico y la fiereza de las mismas, pero no es algo que pueda asegurar, no lo he vivido aun, y como ya he dicho antes, no he estado con muchas mujeres en mi vida-Respondió tranquilo y sincero, demostrando tener calma en sus acciones y paciencia, aunque su cuerpo no acompaña ese sentimiento, su mente y su cuerpo no van de la mano por ahora y mientras ella le acaricia el abdomen y le mira el pene Lans le acaricia el cuello y los pechos con suavidad, remarcando sus caricias por encima de las ropas de esa hermosa pelirroja.-A mí también me alegra de que no me falle, porque de otro modo no podría sentir el placer de una mujer en mis brazos, su labio alrededor de mi pene y la sensación inigualable del húmedo y caluroso interior de la misma al recibirme deseosa de acción-Responde tranquilo, si ella quiere conversar mientras intiman está bien, el es buen orador al menos hasta cierto punto, porque con Risty la cosa suele ser más fuerte y violenta, mucho más pasional.

-Seguro que si Risefrett, soy bueno para juzgar a las personas, incluso en la cama-Añade sonriente mientras ella queda desnuda mostrando toda su belleza natural, algo que Lans observa sin tapujos ni reparos. Sus ojos delinean ese cuerpo lentamente y se posan sobre las partes más intimas y placenteras de la mujer en principio, luego se da su tiempo para explorarla con lujo de detalles. Sabe que ella tiene razón, más de uno habrá querido cogerla con el paso del tiempo y pocos lo habrán conseguido, pero de aquí a que sea su mascota sexual, eso sin duda solo sucede entre ella y el.-Lo sé, y yo soy uno de esos que te desea Risefrett, aunque como decirlo, ofertas sexuales nunca me han faltado, así que no te entregas a un don nadie-No le gusta ser simplemente menospreciado, después de todo la sugirió el trato fue ella, aunque le gusta que se tenga confianza y se le nota cuando se miran a los ojos, una mujer con buena autoestima es mejor mujer. Deja que ella le lama la mano que le acaricia el cuerpo y claramente le gusta que ella este así de deseosa, sin duda lo excita y sin duda que está sumamente necesitado de que ella empiece a darle acción sobre su sexo o perderá la poca calma que le queda rápidamente y se le echara encima como un depredador a una indefensa presa arruinando el ritmo que está marcando ella desde el comienzo. Ella le rodea el cuello y él la cintura, de hecho no puede evitar tocarle los senos ahora a flor de piel, rozando así sus pezones acariciando bien desde la base de los mismos, haciendo así que crezcan en tamaño cuando los aprieta disfrutando de su suavidad y su firmeza llena de sensualidad y juventud, porque si bien ella no es una adolescente está bien joven, en un buen punto, joven, sensual, madura apenas, está realmente perfecta para el sexo.
Risefrett se pone más sensual y le besa el rostro a su amante con mucho libido, incluso su oreja, a lo que Lans respondió de igual forma acariciándole aun mas los senos y besándole el rostro sintiendo como ella le toma el pene con las dos manos, justo como él lo quiere, se lo toma con fuerza pues esta duro y firme.

-Se que recién comienza, y es todo tuyo, yo ya tendré mi cuota de tu buena carne princesa, pero ya sabe, las damas primero- Sonríe con ironía y placer mientras se recuesta mejor en el sillón dejando que ella se deslice a gusto quedando de rodillas ante a él frente a ese pene deseoso, tanto así que lo vuelve loco que le respire sobre la piel tan sensible y deseosa de ella.-Adelante Risefrett, es todo tuyo, saboréalo a gusto y llevamos a una extrema lujuria que es lo que yo estoy deseando-Habla Lans mientras ella le acaricia con la mano derecha el pene lamiendo el mismo con la lengua de un modo muy suave, demasiado suave, algo demasiado lento y suave como para que lo aguante estándose solo quieto sin hacer nada, por ello empezó a acariciar el rostro de la pelirroja y luego empezó a jugar con sus cabellos mostrándole así su deseo y cariño. -Es el aroma a hombre, y el olor del deseo y la excitación Risefrett, eso es lo que me estás haciendo sentir, por lo que es natural que mi cuerpo exude esa fragancia que atrae y exige sexo-Charlan mientras disfrutan, y es Lans ahora quien está allí sumiso para ella dejándole lamer y besar a su gusto, ahora sobre su glande es donde ella mas besa dejándole sentir la humedad y la suavidad de sus labios así como su calidez de mujer.

-Me gusta mucho, aunque esa pasividad tuya…Esa tranquilidad no sé hasta cuando pueda seguirle el ritmo-Eso es porque no está acostumbrado, las dos mujeres que han estado con él fue y es una depredadora en la cama que se la traga entera y succiona como si su vida dependiese de ello, así era Alice, y así es Risty, muy diferente a lo que es Risefrett ahora.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 2:26 am

Se sabe que las mujeres entrenadas en combate suelen ser mejores en la cama aunque no al grado de las cambia formas pero sabían defenderse, el plan de risefreet es olvidar por completo el peso de su corona o más bien su derecho al trono de su padre, por unos momentos ser solo una dama de compañía, un juguete sexual solo un objeto que se luce ´para su dueño y es que ahora ella lo sabía, tiene un dueño que no está del todo mal y lo denotaba observando el deseoso miembro que deseaba liberarse de sus pantalones, Rise no era de palo y no se quedaba atrás, es una mujer muy voluble a la hora de amar y después de todo el dijo claramente que deseaba que fuera ella misma, una mujer que goza de incitar y crear deseo.

-Muy bien amo, póngase cómodo esta por experimentarlo- añadió con un tono de voz muy seductor, haciendo uso de su belleza para incitar, a su vez la sensual peliroja se daba cuenta  que sus acciones surtían efecto, el príncipe se mantenía sereno mas su cuerpo no hablaba igual y tras sentir su tacto sobre su ropa sabia que caería por completo en el juego sexual en el que se aventuraban, la chimenea estaba encendida y las flamas danzaban creando un exquisito juego de sombras en la monumental mujer que Lans tenía frente a sí, ella deseaba que el caballero desease repetir las sesiones que tenían de este modo si Efreet por algún motivo negaba el matrimonio podría ofrecerse ella, ante sus afirmaciones la dragona sonrió, un reflejo de las luces hizo que sus ojos por unos momentos se vieran reptileanos y amarillos pero fue algo demasiado breve –asi que gusta de ese tipo de cosas,  suena delicioso que le haga el amor a mi boca antes que a mi vagina deseosa de carne amo- añadió referente al comentario del mismo, noto el deseo con que se refirió a su boca y  mientras llevaba el dedo menique a su boca, se relamía los labios demostrándole al príncipe demasiado deseo, sabe que las mujeres de estas tierras  son mas salvajes, como referirse a ello de una forma adecuada, son solo mujeres que parecen caballos desbocados, rise es una mujer que se mantiene serena y disfruta lo mas que puede sus relaciones sexuales, por la forma como el príncipe respondía debe estar desesperado por atenciones que vayan más allá de caricias, pero todo a su tiempo pensaba ella, todo lleva un ritmo y se disfruta más el sexo cuando el deseo se explota al máximo, por ello siempre mantuvo en forma su cuerpo, y lo cuidaba lo mas que podía, se daba cuenta la mirada analítica de Lans referente a sus cuervas, el tamaño de sus senos es perfecto, su intimidad rosada y ardiente su cuerpo irradia calor el príncipe podría sentirlo, ella  se dejo contemplar unos segundos y se acerco a el a gatas  -Lo se mi príncipe, pero le pudo asegurar que ninguna de sus amantes le dará un acto carnal como el que yo le ofreceré ahora, mi cuerpo le pertenece así como mi voluntad, mis labios – acaricio los labios de  Lans –Mi s pechos, mi intimidad y are que usted aprecie lo que posee y le juro que hasta que nuestro pacto termine mi cuerpo no será de nadie más y mi vientre así como mi boca cargaran con todo el semen que desee depositar en ellos – al termino de su frase acerco sus propios labios a Lans de una forma muy suave  y lenta, los rozo con el apretando ligeramente los labios ajenos, un beso dulce y seductor , esto apenas comenzaba el príncipe podía oler el suave aroma a manzana de la dragona, después esta procedió a acariciarlo se notaba que al príncipe le gustaba, ella besaba era muy atenta y exploraba todo el cuerpo de su actual amo –usted, es tan fuerte – le alagaba, sabe que los hombres adoran sentirse como dioses, risefreet lo hará su dios este día.

Risefrett pose un cuerpo que reacciona bien ante las caricias ajenas apretó sus labios gimiendo de forma suave cuando sintió las habilidosas manos del príncipe en sus senos, el sabe como tocarla lo que dice que sabe ser amante, el punto ideal jugaba con sus pezones lo cual los erectaba y causaba en la fémina mas gemidos llenos de deseo y entrega, su intimidad comenzaba a lubricarse, los senos de la dragona son prominentes aunque su hermana le gana, aun así son muy apetecibles y suaves en el termino perfecto, las expresiones de la pelirroja no tenían igual  sus muecas eran exquisitas y excitantes, no dejaba de arrojarle miradas llenas de incitación, la pelirroja presto atención de nuevo a su rostro y apretó el miembro con fuerza
–Se que iré primero mi señor, por eso- le vio bajando un poco su cabeza su mirada era ahora algo perversa pasando de la inocencia a la maldad en cierto modo, apretó el miembro con sus dos manos como si deseara exprimirlo y al ver salir algo de liquido pre seminal de el solo saco su lengua mientras descendía sin dejar de verle a los ojos –Are esto mío, tomándole la palabra-  la pelirroja cerro sus ojos, saco la lengua y deslizo lentamente esta por el glande limpiando el liquido que había salido con ella, después la recogió y se regocijo con el sabor de esto –Mmm no solo su olor es fuerte, su sabor es exquisito, mi príncipe con su permiso, estoy hambrienta y me dispongo a comer provecho- añadió con una graciosa referencia a el miembro viril de su amante y el príncipe pudo degustar se la sensación  el rozar d ela lengua de la dragona mientras esta recorría  de arriba abajo el miembro de este, lo hacía lento y suave la lengua exploraba este de una forma sensible, efret se detuvo y aspiro con fuerza –mmmm- libero tremendo gemido mientras se acomodaba para una mejor maniobrabilidad mas empinada y levantando su trasero –Le gusta?- justo después de añadir esto su boca lo engullo como un cálido abrazo a este viril parte de su cuerpo, sus labios ejercían una presión exacta  entre el ahorcamiento del mismo y su liberación, volvió a sacarlo de su boca y retirando con su mano derecha algo de su rojo cabello  abrió la boca dejando caer saliva sobre el miembro para lubricarlo, su mano libre lo tomo y lo estimulo cerca de 5 veces y la pelirroja se lo volvió a tragar tratando en esta ocacion de meterlo hasta su garganta, su lengua jugaba con el y sus labios lo presionaban,  la mano con la cual retiro su cabello se aventuro hasta los testículos de Lans para acariciarlos y jugar con ellos un poco, una vez el miembro toco su garganta ella comenzó a mover la cabeza de forma sutil simulando con sus labios el movimiento de penetración.

Después de varios movimientos sentía como el pene de su amo cobraba fuerza se tomo un leve respiro con baba cayendo de sus labios y sonrió sin dejar de estimularlo con sus suaves manos
–mi señor, le prometo que la paciencia en este caso si es una virtud este acto recién comienza y el dia es largo…- terminando de hablar volvió a tragárselo subiendo y bajando con una sutileza y elegancia única.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Lans Tartare Dom Dic 07, 2014 4:11 pm

Ciertamente Lans se puso de lo mas cómodo allí junto a Risefrett, ya se lo había dicho anteriormente y se lo vuelve a pedir ahora nuevamente, y aunque sus ganas de sexo son superiores a la pasividad de la dragona se la aguanta lo mejor que puede relajándose. No logro ver los ojos reptileanos de su juguete y amante, de su dama de compañía, no hay mucha luz allí y Lans justo en esos momentos estaba observando otras partes más lascivas del cuerpo de la hermosa y sensual pelirroja, razón por la cual no pudo observar ese detalle. Las palabras de Risefrett lo hicieron sonreír, y aprovecho para llevar las caricias que ejerce sobre los cabellos de la pelirroja hasta su rostro, acariciándole ambas mejillas con manos fuertes, pero con gentil roce.

-Eres muy hermosa Risefrett, y eso incluye también a tu boca…Estoy seguro que esos labios sabrán saborear bien mi cálido cuerpo, que si bien claramente estoy bastante duro en muchos sentidos estoy seguro que lo encontraras de tu agrado-Habla mientras ella lo provoca llevándose un dedo a los labios muy lasciva logrando hacer que Lans se imagine muchas cosas pervertidas al observarla así. La observa con gran deseo mientras ella se acerca a gatas a él susurrando que le pertenece, y que nadie le dará el buen sexo que le dará ella, y si bien Lans no es hombre que haya estado con muchas mujeres en su vida las dos con la que ha estado nunca lo han decepcionado, aunque claro, cada mujer es única y por eso no le quita merito a las palabas de la dragona roja que le acaricia los labios a su amante mientras este escucha y observa atentamente a su sensual compañera. Al termina de hablar esa mujer se acerco a él para tocar con sus labios los suyos, suave, algo que él respondió acariciándole la cintura y tomándola lentamente de la nuca, manteniéndola cerca de él para besarle no solo con los labios, sino también con su lengua de manera profunda y sensual, pero no hostigándola, manteniendo el juego de Risefrett en lo que se refiere a dulzura y paciencia.

-Así es Risefreet, tengo la fuerza heredada de mi padre, aunque bueno, yo también pongo de mi parte para mantenerme fuerte…Así como tú de seguro pones de tu parte para mantenerte hermosa.-Mientras habla mueve sus manos, las mantiene sobre los senos de esa mujer acariciándola allí y ejerciendo presión cada tanto haciéndola gemir.-Me gustas mucho Risefreet, y con lo que has dicho se me viene la idea de hacerte mía tantas veces, hasta lograr bañarte en mi semen, aunque eso no es muy de caballero ¿Cierto?- Lo dice riendo, esa idea es claramente la perversión de un hombre, no la actitud de un caballero de su nivel. La volvió a besar nuevamente durante un rato, ella tiene sus propias ideas y se las hace saber con lentitud observándolo ahora desde un poco más abajo gimiendo con los toques de su dueño y amante, observándose a los ojos con él y aprontándole el pene con bastante fuerza, casi obligo a Lans a mostrar una mueca de dolor pero ese hombre se lo aguanto y solo observo expectante y deseoso de saber qué es lo que ella planea hacer a continuación con él. Lo que hizo sin duda fue del agrado de Lans que la mira muy lujurioso, ella cerro sus ojos y suavemente con su lengua lamio el glande de ese pene que esta apretando con sus manos juntando así el liquido pre seminal con su lengua y bebiéndola gustosa, hablando luego como una perra en celo dispuesta a todo por complacer a su amo que se le está acelerando rápidamente el pulso.

-Me gusta mucho, y no sé si me gusta más tu trasero o la forma en que lames, o ambas-Responde a la pregunta de la mujer que le lame el pene de arriba abajo lentamente empinándose hacia el dejándole ver su trasero, aprovecha esa posición para acercarse el también hacia ella doblándose un poco, le posa las manos en las nalgas a la dragona y se los acaricia unos momentos par acto seguido nalguearla con ambas manos y sujetarla de allí con cierta fuerza y deseo de modo lujurioso. Apenas había respondido y tomado los glúteos de esa mujer sintió algo mas bello e intenso, eso se debió a que ella cerro su boca y apretó sus labios contra el pene duro y excitado de Lans empezando a chupar, sin duda eso le causo mucho placer a ese hombre que se dejo caer y acomodar en el sillón apoyando la espalda completamente sobre este. Le observo quitarse los cabellos de la cara y babearle esa parte intima para después masturbarlo un par de veces antes de engullirlo por completo, hasta el fondo lamiéndolo con la lengua. Él le acaricia la nuca sutilmente mientras ella presionando la parte más sensible de su amo con los labios empezó a subir y a bajar chupando de manera sensual y agradable el pene de su amo quien con su otra mano le acaricia uno de sus hombros no interrumpiendo en nada el accionar de la dragona que es completamente de su agrado. Claramente con esa chupada y las caricias sobre los testículos del mismo excito mucho mas a ese hombre, su pene ejerció movimientos involuntarios dentro de la boca de la dragona quien se tomo unos momentos para respirar y poder hablar, aunque sus manos no se detuvieron en nada, por eso cuando hablo mirando hacia Lans se encontró con una sonrisa y un rostro claramente satisfecho.

-Definitivamente te creo, me gusta como lo haces Risefreet-La respuesta fue acorde a sus sentimientos y sensaciones, porque en cuando él respondió la mujer ya estaba chupando de nuevo y un jadeo se le escucho claramente, demostrando que esta excitado y muy contento con la forma de actuar de ella a quien le acaricia el hombro y la nuca, cada tanto llevando esas caricias al rostro y a los senos de la mujer con bastante aprecio respondiendo así a la buena voluntad de la dragona para con él.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 8:21 pm

La peliroja de ojos amarillentos sonrio para si mimsa al darse cuenta que su juego era bien recivido por su nuevo amo, se mantenia un tanto pavoneante mientras su amante se deleitaba con sus carnes demostrando su exaltacion por ella por ahora en caricias suaves para su rostro y cabellera rojiza claro casi rosada, el tacto del nordico era severo pero gentil denotando la experiencia que sus manos poseen que ahora se deleitan con la suave y calida piel de la dragona quien pese a ser una guerrera por su linea de sangre conserva la suavidad de una chica comun pero la fuerza de un feroz guerrero -Mi boca - ella se relamio los labios -Degustara su cuerpo mi principe, no dudo que sera mucho de mi agrado- la elirroja hizo gala de su feminidad e insito como pudo a su amante acercandose de forma seductora a el situacion que fue bien recivida por su señor quien no paro de admirar su exotica y radiante belleza, su amante acariciaba su cintura y besaba tiernamente sus labios tomando algo de la pasiencia de la peliroja en practica para asi disfrutar de la peliroja por su parte risefreet pegaba su vientre a la virilidad de su amante dejando sentir la ferocidad de este en el mismo solo imaginando como lo degustaria en cuanto tuviese la oportunidad.

-No lo negare mi amo, es verdad que soy una Guerrera muy habilidosa pero del mismo modo soy mujer y no debo dejar pasar ese detalle por alto mi prinsipe- las caricias de lans no dejaban ni por un momento los prominentes senos de la draconica asi esta se percato que era un area que degustaba su amante mas que las demas partes de su cuerpo o por lo menos en ese momento tan especial donde cada uno mostraba poco a poco las armas que poseia contra el otro, el sexo es como una guerra de bandos y ambos bandos deben dar lo mejor en el ppensamiento de la dragona quien no dejaba bde gemir levemente por la forma como el manipulaba sus pechos sin cuartel, ante su comentario la afamada prinsesa solo rio levemente de foma sensual -Lo caballeroso muchas veces no tiene lugar en las camas de los amantes mas osados Mi prinsipe corrijame si me equivoco, me gustara sentir la dicha que plantea para mi- comento refiriendose a la pervercion que planteaba ahora su señor con un tono lleno de juego y misterio invitandolo a desplayarse tanto como fuese su deseo, ella bajo hasta su objetivo regocijandose con el, sus manos lo estrjaron es verdad y se percato que su amante hizo todo por soportar aquel maltrato lo que le causo una sadica sonrisa, su amante es resistente y seguro la soportara desquitando toda la pasion que puede ofrecer por ello se dedico a degustar su miembro sabreando aquel liquido de vida con su engua exparciendolo ligermanete en sus labios.

Lucia sus perfectas caderas y su bello trasero para el moviendo cada parte de su cuerpo de una forma sensual casi haciendole entrar en transe, asi escucho su comentario sonrio sin decir nada dado que la respuesta la dejara para despues solo deleitandose con la forma viril como el presiono su trasero amasandolo y de ese modo cuando le dio su nalgada dejando su blanquesina piel ligeramente roja gimio profundamente -eso fue agradable- en eso cuando atrapo el miembro con sus labios y lo hacia llegar hasta su garganta incluso dejandolo algunos segundos ay fijo sus amarillentos ojos en el mientras tragaba aun poco de saliva y le escucho, dejo salir el pene con algo de su baba que le unia a su boca y sonrio arqueando su mirada ligeramente -me agrada escuchar eso, mi señor poseera mi trasero y boca por igual asi que puede adorar ambos eso me reogicija y sere sincera me levanta el ego- dijo refiriendo a su comentario anterior rio de nuevo y reanudo su suculenta mamada dedicandose a tratar de absorver el miembro incitando a que saliera mas liquido cristalino de su amo, asi continui exprimiendolo y dejandole ver su habilidad con ello para su siguiente pausa tras verle con esa sornisa de satisfaccion sintio como si superase una gran prueba sin dejar con sus suaves manos de estimularlo aumentando la velocidad se relamio los labios para el.

Sus palabras insitaron a la dragona quien continuo engullendo la virilidad el hombre acomodandose de rodillas ligeramente levantada , su cabello se lo echaba atras mientras seguido fijaba su mirada en el prinsipe de asbur notando como este se deleitaba y acariciaba su cabeza asi como sus senos insitandola mas y mas, risefreet no estaba exenta de todo y su intimidad ya estaba bastante humeda dejando salir diversos fluidos, ella sentia los movimientos involuntarios del miembro y sus caricias en sus testiculos y falo invitaban a recibir una descarga de placer a su amo, asi la dragona de fuego creo algo de calor con su aliento y aumento el movimiento deseando que el le brindara su preciado regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Abr 30, 2016 5:17 pm

Es extraño para Lans el encuentro con Risefreet, está acostumbrado al tipo de sexo que le ofrece Risty día a día, como no ha estado con muchas mujeres puede decirse que se ha mal acostumbrado a la facilidad con la que la súcubo se entrega a él. Nota también que está muy en confianza con la súcubo, algo que le falta obtener con la dragona a la que apenas conoce. Pero comenzó a notar mucha excitación al tener sexo con otra mujer que no sea la súcubo, no siente ese fuego especial que tiene con Risty, pero está descubriendo que sus instintos de hombre los posee, depredador sexual, lujurioso, de otro modo no disfrutaría tanto el estar con otra mujer, y menos cuando esta está jugando así con el tan sensual y erótica.

-Eres un rico espectáculo Risefreet, tu erotismo…No creí que me gustaría tanto.-Le deja saber a la dragona lo que está pasando por su mente en esos momentos sin detener el accionar de sus manos, estas acarician la cabellera rojiza de la mujer y cada tanto regresan a los pechos de la dragona para masajearlos lentamente, ejerciendo algo de fuerza pero luego deslizando un agarre más suave, sin propasarse en la fuerza que usa para tocarle los senos.

-Bueno, creí que ha visto en mis ojos lo que estoy observando, todo su bello cuerpo, lo imagino dominado por mis manos, húmedo y marcado por mi lengua y mis labios…Imagino su cuerpo agitado debido a mi verga dentro de este violándolo sin parar, tan suave y duro, tan rápido y profundo, tantas veces…Que pierda la cuenta del tiempo, su noción, que ya hasta pierda la sensibilidad de su cuerpo y no entienda que está pasando…-No fue sucio al explicar sus deseos de ese hombre, si está claro que habla desde un sentido machista y autoritario, algo normal en hombres como el donde siempre tienen el control de lo que sucede a su alrededor. Al ver, o al escuchar de la mujer que le gusto la nalgada se centró en acariciarle el trasero, al principio suave, pero luego con más deseo imponiendo más presión sobre sus suaves glúteos. La miro a los ojos y abrió la boca para exhalar un jadeo, ella empezó a chupar de nuevo profundamente jugando a hacer una garganta profunda placentera.

-Tu trasero me incita mucho a penetrarlo Risefreet, pero no sin antes saborearlo, seguro que una mujer que se cuida tanto para lucir sensual sabe sabrosa en su totalidad.-Si le gusta a la mujer que le digan lo que sienten o piensan de ella Lans está dispuesto a decírselo, no es alguien tímido y no cree que sus palabras sean insultantes.

Mientras el sexo trascurre lento y sensual Lans se empezó a agitar de a poco, y su verga en la boca de su amante palpita y lo hace jadear más, la razón es simple, la dragona está por hacer llegar al orgasmo a ese hombre, lleva ya un rato manipulándolo de modo sensual y el resultado está a la vista, casi logra su cometida, tal y como ella piensa si sigue así tendrá su premio. Se miran a los ojos, parece un duelo de miradas que el humano empieza a perder de a poco. El aliento de la dragona le sirve para “derretir” la fortaleza de ese hombre que empieza a gemir de a poco debido a que las chupadas de la mujer no se detienen. Acompaña esa chupada con la mano, pajea tomando el tronco moviendo su mano al ritmo de su cabeza y la mano libre le acaricia los testículos al rey del oeste que continúo gimiendo hasta que el líquido pre seminal dejo paso a algo más caliente y espeso. En ese momento Lans tomo de la nuca a la dragona y la trajo más hacia el descargando una gran cantidad de esperma caliente y espeso en la boca de la dragona. No se esforzó mucho ese hombre en acallar sus gemidos, dejo que ella disfrutara de su premio con creces, le dio mucho esperma y mostro su placer al hacerlo, todo gracias a ella y sus sensuales atenciones. Continúo Lans con una de sus manos en la nuca de la mujer como si manejara los movimientos de su cabeza, aunque en realidad luego comenzó solo a acompañar el cabeceo de la mujer al chupar. Como para con la mayoría de los hombres al correrse en la boca de una mujer no parece que ese hombre quiera que ella deje de chupar, es tan grata la sensación que casi siempre es la mujer la que pone final a la mamada.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2016 7:29 pm

Se notaba la experiencia sexual que poseia risefreet,aquela mujer no es una Santa dado que a tenido encuentros sexuales con mucha gente a lo largo de su vida, claro sin ser una cualquiera o solo una mujer que solo busca sexo pero parte del no desear comprometerse por un extraño temor que se arraiga al cambiar y dejar de ser ella misma por ocuparse por hacer lo demas y por lo que conlleva el enamoramiento el cual a su ver solo causa decisiones estupidas, celos depreciones peleas un sin numero de situacion de las cuales la dragona desea deslindarse, el amor no es mas que una caden o eso piensa ella sin darse cuenta lo que ocurria en ese momento ante sus ojos, podia notar el deseo en los ojos del principe sintiendose extasiada por ello, se daba cuenta de que no esta demasiado aclimatado a una mujer seductora como ella dado que rise es conocida por gustar de el jugueto pre coital -Me alegra escuchar tales palabras amo, sin duda hay muchas tradiciones de alcohoba que encontrara facinantes- comento la femina regocijandose de sus palabras haciendo notar sus curvas para el y deleitandolo con un tono sensual de voz cargado de mucho deseo, sentia como el se deleitaba con el tamaño de su agraciado busto y la suavidad del mismo solo liberando leves suspiros apagados casi transformados en leves gemidos cargados de mucho erotismo.

Tras aquello la femina presto atencion a sus palabras con ua sutil sonrisa de satisfaccion en su rostro, se hacia psar por la mujer mas pervertida de su reino disfrutando de cada palabra del como el someteria su suave cuerpo y el como la penetraria hasta dejarla fuera de combate, la pelirroja se ssentia deseada pero un tanto diferente a las demas ocasiones, la sinceridad del principe le encantaba y no negara que la brutalidad de sus palabras la llenaba de regocijo del mismo modo jamas habia sucedido eso en sus distintas sesiones de dormitorio por lo que le intrigaba si el podria dejarle fuera de combate como argumenta –Sin duda sera algo digno de verse, le comento que si lo logra jamaz me apartare de su lado amo, sin duda seria algo exquisito de experimentar ya puedo imaginar la friccion y su virilidad abrndose paso de forma brusca en mis interiores – comenta mientras con una de sus manos se acaricia la intimidad la cual esta ya bastante lubricada, se dedico a continuar con o suyo degustando de ese delicioso y embriagante pedazo de carne el cual se daba su tiempo para disfrutar tratando de mejorar lo mas que podia la experiencia aunque haciendo uso de su forma insitadora de hacer las cosas. Movia lo mejor que podia su bien formado trasero y sintio como su amo se deleitaba con acariciarle y amasar el mismo despues de todo era de muy buen ver, la dragona solo se remordia los labios y de momentos le veia antes de proseguir succionando su hombria con lujuria.

-En efecto mi principe, las guerras no solo se ganan en los campos de batalla, permanesco apetitosa por si es necesario como hoy, para evitar una guerra y la muerte de mi hermana soy la ofrenda de mi pueblo...mi trasero se deleitara con sentirle en el mi amo aunque e de admitir que le tomo un gusto muy personal a esta situacion- comento sin entender ella misma lo que decia, esta relacion se supone era de negocios pero ella lo esta disfrutando demasiado, sin darse cuenta el principe se gana parte de su draconico corazon con su peculiar forma de ser, a ella le encantaba que le levantaran el ego y el prinsipe sabia decirle lo que deseaba escuchar lo que la encendida aun mas.

La draco continuaba sus estimulantes movimientos si dejar de ver a su amante de forma juguetona, demosraba lo mucho que deseaba ser amiga del falo de su querido amo y lo mucho que disfrutaba el deleitarse con este, tomando momentos para aprender cada sitio, cada vena y cada forma de este siempre juguetona, la batalla la estaba ganando y comenzaba a darse cuenta del trabajo que le costaba al prinsipe mantenerse cuerdo con sus atenciones –veo que le gusta amo, dejeme probar todo lo que tiene que dar...bañeme si es necesrio en su virilidad...sientase libre de echarlo donde desee, mi pecho, mi cara...mi boca..- sonrio ladina tras añadir lo ultimo, con el bao de su boca trataba de derretir el miembro de su amante quien no se resistia y caia por completo, con sus manos daba suites caricias que invitaban a la locura y el desenfreno y se regocijaba de ver como el principe ya no podia contener la erupcion de poder que se avecinaba, pronto abrio sus ojos grade como pudo mientras sintio que algo surgia de la punzante virilidad del sujeto, ella pensaba sacarlo y dejar que la bañase pero el prinsipe le tomo la iniciativa metiendo su miembro muy dentro de su boca y tomando su cabeza dejandola sin escape alguno, los ojos amarillentos de la dragona expresaron sorpresa mientras su boca dse llenaba de algo espeso, sus orbes se submicionaron y le vio a los ojos mientras comenzaba a tragar todo aquel liquido y del mismo modo relajando sus expresiones, escuchaba sus gemidos la dragona solo hacia el sonido que una garganta hace comunmente al tragar algo una y otra vez, la femina conforme se relajo la fuerza de la corrida comenzo a retomar el movimiento cerrando sus ojos deleitandose con el sabor acido de los fluidos del prinsipe hasta que de un momento a otro noto que se habia parado, abrio sus ojos y estos de un color amarillento con pupilas reptilaneas comenzo a moverse de nuevo sujetando las nalgasdel prinsipe, chupava y absorvia con ferocidad como deseando exprimirlo sin dejar de verle a los ojos, podia sentir como si desease arrancarle el pene con tan sutiles movimientos y deliciosas chpadas, no era agresiva pero si paresiese que es un carameo que no desea soltar tomando el rol de una depredadora con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Lans Tartare Dom Mayo 22, 2016 4:21 pm

Si no fuera por Risty Lans no hubiera durado nada con esa mujer, ya lo habría dominado fácilmente, pero la súcubo le ha dado a probar una gran cantidad de sensaciones lujuriosas aumentando su libido y su resistencia al cansancio sexual de manera extraordinaria.  La mujer no se equivoca en su pensamiento, el príncipe no está acostumbrado a esa clase de juegos en la cama, la que fue su esposa no jugaba así, y Risty tampoco, ellas fueron siempre mucho más directas en el sexo. No conoce muchos de los secretos de alcoba, pero está seguro de que el sexo no de ser igual en todas las regiones del mundo, saliendo de que siempre se penetrara a la mujer y girara fuertemente sobre los genitales de ambos sexos seguro que cada región y raza tiene sus costumbres en la cama. Las siguientes palabras de la dragona le hicieron desearla mucho, trato de pensar en algo inteligente para decir pero con ella mamándosela tan bien no se le vino a la cabeza nada realmente sorprendente, solo un gemido leve y algún que otro apretón en los glúteos de la bella hechicera a la sujeta del trasero sin soltarla para nada.

-Algo me dice que he caído en su trampa entonces…-En parte es verdad, si bien Lans no es de los que matan solo porque si toda esa idea de la cama y el sexo ha sido de la dragona. Mira a la dragona a los ojos así como ella lo mira a el mientras le sigue dando ese sexo oral que lo tiene al filo de la locura, se pone en evidencia, ella sabe bien que le está costando un trabajo titánico el no venirse ya, tiene el esperma en la punta de su pene haciendo toda la presión posible para salir.

-Tienes razón, me fascina y no puedo aguantarlo más…-Tras esas palabras gimió unas pocas veces más y no le dejo escape a la femenina, le tomo de la nuca dominante pero sin dañarla prácticamente en nada y la guió a que se trague toda esa virilidad de la que tanto hablo durante el sexo oral. Mientras ella mira al príncipe este cierra sus ojos y se relaja por completo a medida que se va relajando su pene. Risefreet no decepciono para nada y en ningún momento hizo siquiera una ademan de zafarse del agarre de Lans ni se escupir o evitar el tragar el esperma de su amante, chupo y trago todo sin vacilar un momento, y no le cedió ni un segundo de descanso a ese hombre nórdico, retomo su movimiento de cabeza de inmediato y siguió chupando y succionando el pedazo de carne dentro de su boca una y otra vez, otra vez y cada vez con más ferocidad. Tomo al hombre de sus glúteos para que no “se le escapase” o algo por estilo. Lans se dejó caer de espaldas a la cama mientras Risefreet siendo la depredadora del momento se hace con él y toda su carne.

-Tu sí que sabes, como complacer…-Está fascinado Lans, su voz refleja su excitación y en parte el dolor que está sintiendo en su verga al ser succionada de ese modo tan feroz sin parar, ni un momento de descanso le da Risefreet y su pene lo siente, en especial en su glande. El relax de Lans duro segundos, se desesperó de inmediato y se medió sentó de nuevo mirando a la mujer que ahora le devora el pene, no se puede llamar de otro modo esa manera tan frenético de chupar como si lo fuera a exprimir hasta dejarlo sexo.

-Parece que no has tenido suficiente-Dice el humano poniéndose despacio de rodillas, y doblándose apenas hacia ella, de ese modo deposita su mano derecha entre sus dos glúteos, justo en raya que se forma entre medio, y desde allí bajando más acaricia despacio también el sexo de su amante. Despacio sube y baja acariciando el trasero de su amante con la palma de su mano y la vagina con sus dedos. Sujeta de la cabeza a Rise con su mano izquierda, le acaricia la cabeza mientras ella chupa y le hace por momentos las piernas temblar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Cerrando Una Alianza....+18 Left_bar_bleue5/5Cerrando Una Alianza....+18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Cerrando Una Alianza....+18 Empty Re: Cerrando Una Alianza....+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.