Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Encuentro fortuito 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Encuentro fortuito EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Encuentro fortuito EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Encuentro fortuito EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Encuentro fortuito EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Encuentro fortuito EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Encuentro fortuito EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Encuentro fortuito EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Encuentro fortuito EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Encuentro fortuito EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Encuentro fortuito IoUaXjz Encuentro fortuito 1zpilu9 Encuentro fortuito HXSDMgF Encuentro fortuito Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Encuentro fortuito Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Encuentro fortuito Foro3_zps3a78406d Encuentro fortuito 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Encuentro fortuito

Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 12:04 pm

Andaba por el bosque tranquilamente en busca de hongos comestibles para cenar. De momento la cesta iba vacía y ya llevaba un buen rato andando, era difícil encontrar un hongo a estas alturas de invierno. Las pequeñas ramitas secas que habían en el suelo crujían cuando eran quebradas bajo mis botas. El cielo, aunque no se veía casi por las frondosas copas de los árboles, pero se podía distinguir su color azul libre de nubes. Olía a tierra y tenía una mínima esencia a pino. Por fin encontré bajo un árbol un hongo, era marrón, pero tenía los filamentos de color amarillo y el tronco era blanco. Lo cogí con cuidado y lo metí en la cesta. Seguí andando, me dí cuenta de que iba de camino al río donde tanto me encantaba bañarme, y eso despertó en mi una gran alegría. No me vendría mal un baño, hacía unas semanas que no me lavaba y eso no me gustaba nada, la verdad es que era bastante limpia.
Encontré varios hongos más por el camino. Había llegado ya al río, así que sin pensármelo dos veces empecé a quitarme la ropa y me lancé al agua. El agua estaba muy fría, menos mal que soportaba bien el frío. Metí la cabeza en el agua para observar los peces, eran preciosos, tenían unos colores vivos y espectaculares. Al cabo de un buen rato salí a secarme y me tumbé en un sitio cubierto de hierba donde un hueco entre las hojas dejaba pasar un rayo de sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por NPC Miér Mar 13, 2013 12:27 pm

Encuentro fortuito Last_Blade_Kaede_by_lil_Klonoaluv

El invierno va pasando en por ese territorio de prisa, comenzando dentro de algunas semanas la amada primavera. Ya no nieva en la Ensenada de plata, aunque aun el frió se hace sentir, en especial por la madrugada. Las lluvias como de costumbres son generosas por lo que junto a los cuidados de los hijos del bosque y la bendición de la Madre Tierra hacen de esa lugar la tierra de ensueño que es desde que la historia puede llamarse así misma historia.

Mientras la damisela elfica sale a buscar algo de alimento silvestre por el bosque encuentra ese rió que tan bien le sienta, por lo que se da un baño allí en las frías aguas, puras y cristalinas como en ningún otro sitio. Los peces pasan junto a ella sin temor, sabiendo que una hija del bosque jamas les haría daño a ellos. Al salir del agua se tumbo en la verdosa hierba, con la luz del sol dándole levemente sobre su suave y joven piel elfica. El olor de todo el bosque comenzó a impregnarse en su cuerpo. Olor a flores, a pino, a aire fresco, a agua cristalina, todo aquello que tan bien le hace la rodea y le besa el cuerpo con cariño. Por puro instinto pudo notar la dama que esta siendo observada por una chica medio escondida detrás de un árbol. Luce pálida como si hubiera pasado una noche de frió, pero sus mejillas muestra un claro color rosado, así como sus ojos, hermosos ojos que brillan agraciados al mirar tanta belleza recostada sobre la verde hierba tal cual como su madre la trajo al mundo.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 12:40 pm

Mi sentido élfico pronto se activó, alguien me observaba. Antes que nada me vestí y me quedé sentada muy cerca de la espada, mientras mis ojos buscaban ahora a alguien a quien por lo visto le gustaba observar a la gente. Entonces pude distinguir entre los árboles una figura alta y delgada.
-¿Quién eres?- Dije mientras empuñaba mi espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por NPC Miér Mar 13, 2013 12:56 pm

Con su mirada dio con aquel/a que la observa, y bajo la amenaza de la espada no dudo en hacer un paso al frente y levantar sus manos, como si quisiera mostrar que no empuña ninguna arma, y ciertamente no empuña ninguna pero si que porta una del lado derecho de la cintura.

-¡Me rindo!-Exclamo con fina voz, tan fina como la de ella. La voz es de mujer, eso claro esta, su altura...Es tan alta como ella, no se le ven senos, no tiene bellos, tampoco parece tener músculos...Si es una mujer debe ser muy delgada, y si es un hombre debe ser realmente el niño que parece y ademas bastante afeminado.

-Mi nombre es Kakita Harusame, no he venido aquí a pelear lo juro-Se acelero a responder cuando la joven elfa pregunto por el. Le da un nombre de lo mas raro. Parece un humano, pero es muy diferente a los humanos que conoce. Es mas delgado, tiene piel demasiado clara, prácticamente blanca como la leche, ademas sus ojos son algo mas rasgados de lo normal. La espada que tiene es algo rara, la vaina es medio curva, cuando la gente usa espadas rectas. Ese chic@ muestra ser un espécimen de lo mas raro y diferente.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:01 pm

Aun así no solté la espada.
-¿Qué haces por el bosque y qué quieres de mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por NPC Miér Mar 13, 2013 1:11 pm

Esa persona se puso algo mas nerviosa, el que le apunten con la espada no le sienta nada bien.

-Esto...Me separe de mi compañero enano y me he terminado perdiendo, he caminado durante días y no puedo salir del bosque...Quiero su ayuda...Nada mas...-Se arrodilla donde esta y deja su arma a un lado, coloca sus manos sobre sus piernas, en el frente dejándolas a la vista y la observa. Al respira sale vapor de su boca, al parecer le cuesta un poco respirar normalmente por la nariz.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:34 pm

Sonreí.
-Muchos hay como tú. ¿Por qué debería ayudarte? Ni siquiera te conozco y tampoco tengo razones para ayudarte.
Recogí mis cosas, di media vuelta y comencé a caminar.
-Mucha suerte, yo tengo cosas que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por NPC Miér Mar 13, 2013 2:11 pm

La joven elfa se mostró realmente fría, tanto en sus preguntas como con su voz. Harusame no sabia que responder, ademas de sentirse muy mal, enfermo, cansado, con hambre, demasiado como para un chico tan suave como el. Al fin quedo allí de rodillas, abrazándose a si mismo para sacarse el frió. Luego de un rato se acerco al rió a beber algo de agua, desesperado, al menos ahora se saco la sed, un mal menos de todos los que lo agobian.

Tomo su arma para después con dificultad ponerse de pie y tomar camino hacia el este, esperando encontrar otra persona y con suerte que esta tenga un corazón mas bondadoso que el de la elfa que se fue hace minutos atrás dejándolo allí a su suerte, sin darse cuenta que al rato ya estaba de nuevo sobre los talones de la elfa.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.