Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Paseo por la ciudad - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Paseo por la ciudad - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Paseo por la ciudad - Página 2 IoUaXjz Paseo por la ciudad - Página 2 1zpilu9 Paseo por la ciudad - Página 2 HXSDMgF Paseo por la ciudad - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Paseo por la ciudad - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Paseo por la ciudad - Página 2 Foro3_zps3a78406d Paseo por la ciudad - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Paseo por la ciudad

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo por la ciudad - Página 2 Empty Re: Paseo por la ciudad

Mensaje por NPC Lun Mar 11, 2013 11:05 am

Hubo algunas sonrisas entre las damas, en especial por Neesa quien le ha tomado un cariño muy especial a su querida y joven acompañante. Las caricias se extendieron durante unos momentos hasta que Keilyn comenzó a hablar, para así responder a las dudas de la dama elfica que si o si la quiere junto a ella en su viaje de regreso al Puño de hierro.

-Jijiji Keilyn...Eres tan inocente- Se acerca a ella y le da un abrazo muy cariñoso sin dejar de sonreír.- Yo me haré cargo de ti mientras estés conmigo, así que no te preocupes por el dinero y alojamiento ¿De acuerdo?-La miro a los ojos y junto su frente con la de ella, para mirarla con deteniendo, mostrando su felicidad de tenerla allí con ella. Escucha a Keilyn mencionar lo del mapa y sonríe feliz, mostrando la hermosa dentadura blanca, una sonrisa perfecta.

-Seguro que lo haces bien, espero que cuando tengas muchos mapas me hagas una colección especial para mi ¿Vale?-Para alguien que tiene como función ser un embajador los mapas son necesarios,ya que debe estar siempre en movimiento de un lado al otro.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad - Página 2 Empty Re: Paseo por la ciudad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 7:27 am

Se acerco abrazandome de nuevo. Realmente era muy cariñosa. Casi con mi madre, solo que era como un ahermana. SOnrei emocionada al oir su risa y decirme aquellas cosas. Luego dijo que se aria cargo de mi mientras estuviese alli.¿eso era bueno?Creo que se referia al dinero. Sonrei amable aceptando aquello y despues mirando mis ultimos mapas. Seria costoso hacer lo que tenia de nuevo, pero... siempre podia hacerse.
-claro que lo hare, pero supongo que tardare mucho tiempo... tengo bastante... Por lo menos de esta zona y de los bosques cerca de donde vivia. Luego...de algun pueblo pequeño, de alguna tribu perdida...
Me separe y me acerqué a Kirot para darle otro trozo de carne.
-Supongo que estare por aqui...o... en una posada cercana a la entrada, alli donde pague una noche y pienso disfrutarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad - Página 2 Empty Re: Paseo por la ciudad

Mensaje por NPC Dom Mar 17, 2013 8:47 am

La dama elfica mantiene a la mas joven de ellas estrechada entre sus brazos, de tal forma que de ser vistas por ojos masculinos causarían una gran cantidad de perversiones en la mente de los mismos. Entre esos abrazos, risas y caricias Keilyn habla de sus mapas, así como también del tiempo aproximado que puede llevar poner todas sus cosas en orden. La dejo partir muy despacio, como si le costara dejar ir a Keilyn, hasta que finalmente la joven elfa quedo libre de los brazos protectores de Neesa, por lo que fue a darle algo mas de comida a su león.

-Entonces solo tengo que acercarme a esa posada ¿Verdad Keilyn? No somos muchos los elfos en la Dinastía del Dragón, por lo que para encontrarnos la una con la otra solo hay que preguntar a los habitantes de la ciudad, seguro que siempre encontraremos alguien que nos guié hacia la otra ¿A que si?-Ese es un buen plan, algo que cualquiera de las dos puede hacer sin necesidad de oro o de ponerse en peligro. La noche sigue avanzando y ya es bien entrada la noche. Si bien los elfos duermen poco, duermen, necesitan dormir un mínimo al menos de cuatro horas para sentirse totalmente descansados.

-Creo que lo mejor es regresar Keilyn, ademas, estoy de invitada, no puede llegar tarde ni salir a la hora que me placa ¿Entiendes verdad?- Con dulzura le explico sus razones, y espera ella que su queridisima elfita regresa junto a ella en el camino de vuelta a la ciudad.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad - Página 2 Empty Re: Paseo por la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:07 am

La sonrei cuando me pregunto lo de l aposada, y seguramente tendria razon, seria facil encontrarme. Una elfa en una tierra como esa, seria bastante llamativo. No me gustaba llamar la atencion, pero si debia hacerlo para que me encontrase facilmente seria lo adecuado. Luego mire a Kirot. Seguia comiendo feliz, como si nada de aquello fuese con el. Cuand escuche lo de regresar la mire a ella. Tenia un pequeño dilema. Quedarme con Kirot o volver con la elfa entrando sin problemas en la ciudad. Suspire mirendo a los dos sucesivamente y me rasque la nuca. entonces hable a l aelfa.
-Nessa...creo que me voy a quedar un rato con el, asi le hare compañia un rato mas. No puede entrar a la ciudad, y posiblemente yo este mucho tiempo dentro. Por lo que... aprobechare ahora.

Dije esperando que lo entendiera. Con el tiempo, los guardis se darian cuenta de que yo salia demasiado al campo y volvia despues, lo que podia resultar sospechoso por temas de vigilantes o a saber... no entendia del todo todo por lo que muchos guardias nos habian hechado sin mas. Asi que... hablaria seriamente con Kirot, deberia estar solo quizas una temporada. Pero debia avisarle, por lo que pudiera pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad - Página 2 Empty Re: Paseo por la ciudad

Mensaje por Setsuna Shinomori Mar Mar 26, 2013 8:08 pm

Partida finalizada : Keilyn obtiene 1 punto de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Paseo por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue7/7Paseo por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Paseo por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue7/7Paseo por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Paseo por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue9/9Paseo por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la ciudad - Página 2 Empty Re: Paseo por la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.