Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Gran catedral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran catedral

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Dic 20, 2012 8:28 am


La gran catedral del Puño de hierro es sin duda uno de los lugares mas visitados y concurridos del reino, siendo esta a quien responde el resto de las pequeñas iglesias que están dispersas por todo el reino, las cuales reciben día a día a gran cantidad de fieles.
En una nación que se basa en su poderío militar para avanzar la iglesia es una piedra fundamental, es la columna principal del control sobre la sociedad, la cual justifica todo accionar militar que el Puño de hierro toma, ha tomado y tomara. A lo largo de su historia la iglesia ha apoyado y justificado las acciones militar del reino, siendo estas acciones militares nada mas ni nada menos que las ordenes del Master, dios guardia y protector del Puño de hierro. El fundador de este reino, William Bogard fue un gran héroe en los tiempos de la "Batalla del silencio". El fundo el Puño de hierro asegurando a sus hombres que el Master es la única y absoluta deidad que existe, todo lo demás es falso y ha de ser purgado en su nombre, razón por la cual desde sus comienzos los paladines y clérigos de esta nación han incentivado las guerras llamándolas "Guerras santas" llamando a sus paladines cruzados y campeones de la luz.

El pueblo de esta nación es completamente devoto a su deidad, la iglesia ha hecho un buen trabajo desde sus comienzos, por lo que las generaciones pasadas, actuales y posiblemente las futuras también sean creyentes devotos, apoyando siempre a sus soldados quienes son bendecidos por el Master.

La Gran catedral es simplemente inmensa, ocupa varias hectáreas, poseyendo cientos de habitaciones para sus clérigos, caballeros y aprendices. El salón principal de la misma, donde se llevan a cabo misas y ceremonias puede albergar miles de personas. Reluce este recinto en oro y plata, así como también de varios cuadros hermosos de gran valor. Elevada en mármol y en piedra luce imponente, sirviendo así de símbolo del poderío de esta gran nación, la mas poderosa de este continente.

avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.