Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

En las sombras de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Lun Feb 04, 2013 9:38 am

Al caer la noche sobre la ciudad, una nueva vida comienza allí, la lucha por la supervivencia. Tras cada sonrisa se esconde un velo de mentiras, cada estrechón de manos esconde una navaja afilada, cada palabra amable esconde una amenaza, y cada conversación parece ser una convención pura y exclusivamente para intercambiar información. Esa es la ciudad libre, el Cielo de la libertad, donde puede encontrarse lo peor de lo peor, incluso a personas nobles que intentado escapar a esa realidad se refugian en los cálidos brazos de la niña Myra, quien a su modo sabe como enfrentarse a la cruel realidad que la rodea.

Alejado de la ciudad pero no desligado completamente de ella se encuentra el castillo maldito, donde cada tanto algún aventurero o paria sin un lugar en el mundo va a parar en busco de un refugio contra la noche o la lluvia. Los mas inteligentes prefieren la lluvia y el frió, otros no lo son tanto y a la mayoría de ellos nunca se los vuelve a ver. Pero ese maligno y aterrador lugar sirve de antro para las criaturas de las noches, quienes saben muy bien como explotar las viejas tragedias y leyendas referente a ese castillo maldito, para así hacer de este su refugio, ya sea temporal o permanente, ya que saben ellos mejor que nadie que la mayoría de las historias que de ese lugar se narran fueron reales, por lo que incluso vampiros, demonios y otras criaturas oscuras tienen cierto temor y respeto por ese lugar.


Entre algunas de las paredes derruidas por el paso del tiempo se cuela la luz de la luna, dando una visión allí tan aterradora como hermosa. Ilumina viejas obras de arte, candelabros y otros objetos de valor pertenecientes a muchas de las familias nobles que allí perecieron.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09, 2013 4:07 pm

La noche ya había llegado al cuidad, hacia frió pues el cielo estaba totalmente despejado, pero su frió y suave piel blanquecina , no sentía nada de eso, llevaba un vestido color verde de amplias mangas y con algunos detalles en dorados tanto en el pecho como en la parte delantera de su falda.
Spoiler:
Camino y camino por la cuidad pero sin nada que pudiera llamar su atención, así que se animo a ir hacia el castillo maldito, no quedaba lejos de la cuidad, y gracias a las historias no solía haber gente en el lugar, solo algunos ingenuos que servían como comida.
Ya allí vio como la luna se colaba entre las paredes destrozadas por el tiempo y las guerras, era una estampa absolutamente hermana dándole al lugar un aspecto lúgubre y bello.

Rápidamente se subió hasta el techo del lugar contemplado la noche que ante ella se posaba y esperado que el mundo se desvaneciera a su alrededor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Dom Feb 10, 2013 8:21 am

En su andar por la ciudad escucho el rumor que hombres de la ciudad del norte habían dado vueltas por la ciudad libre hace algunos días, al ser muy pocos se les permitió deambular por la ciudad a su antojo, aunque luego algunos de ellos dejo la ciudad para seguir mas y mas hacia el este, si seguían ese camino el destino seria el Puño de hierro o las Montañas eternas de los enanos.

Ya estando en el castillo maldito solo escucho el eco de sus pisadas al andar, así como el eventual sonido del viento al atravesar las habitaciones y algún que otro búho que vigila el cielo nocturno, por lo demás todo esta como de costumbre.
Llegada la medianoche, cuando la oscuridad cubrió todo en la lejanía y alrededores empezó a escuchar sonidos inusuales a lo lejos, y luego de ello vio un punto brillar en la lejanía, y luego otro, y algunos otros mas. Al parecer son antorchas, no muchas, tampoco muy pocas, las cuales luego de un rato de moverse lentamente parecen haber detenido la marcha. No es la primera vez que un grupo de personas acampa fuera del castillo, casi siempre manteniendo una muy buena distancia entre el castillo y el campamento, lo que si puede llamar la atención es que parece un grupo dentro de todo numero, pero desde esa distancia donde ella se encuentra es algo imposible de decir a cien si acierta.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 11:36 pm

Estaba casi dormida ya, muy tranquila, esperando que la noche le devolviera bellos y suaves recuerdos de lo que alguna ves fue su vida, su reinado, se existencia junto a su hermana y huerto a él, su amor de ojos esmeraldas brillantes.

En ese instante oyó unos pasos que se acercaba pero estaba segura de que jamas sabrían donde ella estaba pues estaba demasiado alta como para que lo viera, era un joven dentro del castillo, luego vio varias luces acercarse. Mas cena para esta noche...pensó mientras no le quitaba la vista al joven que estaba dentro del castillo deambulando.

La chica se quedo allí quieta y sin moverse esperando ver la reacción del joven que estaba debajo de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Dom Mar 03, 2013 8:44 am

El lugar permaneció en silencio como una tumba, ahora que un individuo desconocido entraba en el castillo maldito ni los murciélagos se mueven, permanecen quietos en la oscuridad, a la espera, así como otras criaturas que acechan en la oscuridad ellos esperan su momento. Pasado unos minutos leves pisadas comenzaron a escucharse, levemente, y a cada minuto que pasa comenzaron a escucharse mas fuerte, retumbando debido a la soledad y gran tamaño de aquel lugar, que en antaño, fue el castillo de un señor, y luego, las historias varían de como llego a ser ese sitio abandonado y aterrador. De un momento para el otro la vampira pudo ver a un hombre de espaldas, pero al estar encapuchado no puede ver otros rasgos de el. Puede saber que es un hombre por su forma de andar, mirando por aquí y por allá, viste de negro y se puede ver que tiene una espada colgando en la cintura, y un arco con un carjaj sobre la espalda. El equipo que porta es claramente el equipo de alguien que esta preparado tanto para viajar como para el combate.



No es muy alto, o al menos a la distancia desde donde lo observa la vampira no parece muy alto, lo que si le parece es que esta buscando ¿Pero que puede buscar alli? En ese castillo ya no hay nada mas que fantasmas y leyendas del pasado, aunque, así como ella, algunas criaturas de la oscuridad hacen de esa su morada.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 1:12 am

La chica miro al muchacho desde lo alto, preguntándose que es lo que buscaba aquel joven allí. Bajo lentamente por los muros del castillos, donde el chico no lo podría verla, y sin hacer ningún rudo. La chica le miro desde detrás de una vieja y destrozada columna que estaba medio destruida. Su hermoso vestido color verde se había ensuciado un poco y la capucha que tenia se callo dejando a la vista su melena.

Avanzo un poco, saliendo un poco de la columna descubriéndose un poco, mientras su frió y corazón latía con fuerza y angustia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Vie Mar 08, 2013 10:16 am

Las sombras rodean a aquel sujeto, al que apenas puede verse gracias al claro brillo de luna que entra por los ventanales y grietas del techo. El sujeto encapuchado al ver que no encuentra nada empece a caminar rumbo a otra habitación, ignorando por el momento que entre la sombras una hermosa vampira vigila sus movimiento.


Como era de esperarse aquel sujeto al salir de esa habitación fue a parar al patio interno del castillo de apariencia siniestra, y ese lugar es bastante espeluznante. Se ven estatuas a los costados de camino que vigilan con ojos perturbadores a los que se pasean por allí. Las rejas y caminos del lugar están realmente desgastados, mostrando así que son muy pero muy antiguos. Los arboles no tienen hojas, están allí pelados, con ramas huesudas que parecen querer rasguñar el cielo. Al escuchar un ruido se gira rápidamente a la derecha, con el gran arco largo en las manos, apuntando hacia su derecha.


Una mujer de extraños ropajes y armada de muchos cuchillos y dagas aparecio ante el mientras corre rápidamente por el lugar, haciendo que sus pisadas se escuchen fuerte y claras.

-¡Alisa! ¿Que diablos estas haciendo? ¿ Donde esta-No pudo terminar de hablar que la mujer ya lo había tomado del brazos. Nota lo pálido de piel, y los cabellos de punta, hasta los bellos del brazo están erizados de la desesperación.

-Alex esta muerto! Esta muerto muerto-Repitió la mujer muchas veces, aferrándose a aquel hombre de capucha y ropajes negros como la noche.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 12:48 am

Estaba justo detrás del joven misterioso, siguiéndole desde cerca pero casi siempre detrás de los escombros de lo que quedaban de aquel castillo, tan parecido al que ella tuvo, en ese instante sintió algo sobre su mano, y cuando se giro a mirar, vio a su amado Kalisto, mas pálido de lo que podía recordarlo, con sus bellos ojos esmeralda con un tono muy opaco y unas grande y tenebrosas ojeras, dándole un aspecto demacrado y siniestro....

-Iv..a.....-

Pestañeo por menos de un segundo y el ya no esta, su mente le había echo una artimaña y lo que había sentido como la mano de su amado era una rama de una enredadera que bajaba por la columna. La chica se volvió a girar, resignada y dolida por el tormento que su corazón inmortal vivía en ese instante, y el joven extraño con capucha ya no estaba.

Camino silenciosa por el castillo pero no lo encontró por ningún lado asta que de repente, y cuando ya estaba apunto de largarse del lugar oyó voces a lo lejos, se dejo llevar por ellas asta llegar asta el patio interno del castillo, un lugar lugubre y tenebrosos.

Vio al joven extraño con arco en mano y a una joven muy echaña hablando con el diciendo que alguien habia muerto, asi que la joven vampira se quedo alli. Detras de una de las estatuas esperando a ver o a escuchar que es lo que susederia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Sáb Mar 09, 2013 7:13 am

El encapuchado bajo el arco y miro en todas direcciones, aunque presto mas atención al camino por el que hubo llegado esa mujer hasta el. Lo único que se escucha allí ademas de las voces de esos dos extraños es el sonido de los búhos, después de eso todo yace silencioso, es una costumbre allí, nunca hay ruidos naturales excepto por los búhos y los murciélagos.

-Les advertí que este lugar es peligroso, no es un juego ¿Que rayos vinieron a hacer aqui?-Pregunto el joven mientras no deja de observar los alrededores. La chica por su parte dudo mucho antes de contestar, pero finalmente lo hizo.

-Es un castillo antiguo, y como tal tiene que tener ruinas, cosas de valor, féretros...-Le tembló la voz al final.

-No me digas que fueron tan estúpidos de profanar sus tumbas. Eso es una estupidez, a los muertos se los respeta, no son un juego-Claramente el joven de la capucha negra esta empezando a perder la paciencia.- Nos vamos-Agrego tajante, no deja lugar a la discusión.

-¿Que hay de Alex? No iras a...-No pudo terminar sus palabras que el joven le respondió-Tiene lo que se merece, no se juega con los muertos, y mucho menos con esta clase de lugares-La tomo del antebrazo y la obligo a caminar, regresando por donde habían venido en un comienzo.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 3:11 pm

Vio como el joven encapuchado miraba a sus alrededores como buscando algo o estando pendiente de alguna cosa que estuviera pasaba el aquel lugar en ese momento, estaba muy vigilante mientras la chica explicaba la historia de lo ocurrido. Se veía que el hombre que haba fallecido había profanado una tumba... Pero a quien se le ocurre... pensó ella mientras veía el panorama, ese lugar estaba maldito y todo lo que allí estaba era peligroso, incluso para ella, siendo una inmortal.

Entonces el joven la tomo del brazo y caminaron por donde habían venido acercándose a donde ella estaba. Se movió rápidamente asta un lugar donde ellos no pudieran verla, si darse cuenta que había perdido unos de los zapatitos estilo bailarinas que lavaba puesto. Y cuando intento ir a recogerlos los jóvenes pasaron lo al lado, ella se quedo inmóvil, esperando que mi el chico ni la muchacha de cabellos blancos y muchos cuchillos la hayan visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Sáb Mar 09, 2013 4:27 pm

El joven encapuchado se llevo casi a la fuerza y los retos a esa chica del lugar, pero la vampira cometió un error al perder su zapato. El sujeto encapuchado se detuvo justo en la estatua que esconde a la vampira, ciertamente no la vio pero algo le daba mala espina. Se quedaron quietos por unos minutos y al darse cuenta de que no había nada allí continuaron su marcha. Al caminar la chica pateo algo del suelo y bajo la mirada, así noto unos lindos zapatos en el suelo que ella sin querer había pateado al caminar.

-¿Uh? ¿Que es esto?- La chica se agacho y tomo el zapato con las manos y lo examino, mientras su acompañante también dirigió su mirada al zapato- Es demasiado nuevo como para haberse caído de algún tumba-Dijo la chica mientras se pone de pie. Ni ellos podían ver a Katharina ni katharina a ellos, a menos que se quiera arriesgar a ser vista por alguno de los visitantes.

-Eso no es de ninguna tumba, alguien anda cerca-Le dijo mientras se escucha la cuerda del arco tensarse. La chica se puso en posición de combate y examina el lugar junto al chico, dispuestos a atacar de ser necesario.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 7:03 pm

Sabia que los dos visitantes del lugar no la habían visto pero su zapatilla la había delatado, tenia que pensar rápido pero no sabia que iba haces, así que suspiro profundo y pensó mientras escuchaba como los jóvenes sacaba sus armas, escucho el filo de los cuchillos de la joven salir de sus fundas y la cuerda del arco se tensaba empuñado por el encapuchado.

Entonces se le encendió el bombillo, y cuando abrió sus ojos ya no eran verde escarlatas, sino amarillos brillante y penetrantes, entonces una nube invisible rodio a los muchacho haciendo que vieran nada mas las cosas que estaba en el lugar....

Camino lentamente rodeándolo, esperado que el efecto de su poder durara lo suficiente como la poder huir de allí sin que ellos la vieran...

Por fin pudo ver el rostro del encapuchado, era un joven de cabellos blanquecinos y mirada penetrante, de tez pálida y algo fría. Se quedo allí un instante y luego camino había las afueras del patio adentrándose de nuevo en las ruinas del castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Lun Mar 11, 2013 7:48 am

El ambiente se torno de repente no solo silencioso y aterrador, sino que ademas se volvió tenso, aquellos jóvenes con el miedo de ser atacados y sorprendidos por una emboscada se centran y se convencen de tomar las armas. Cada uno de ellos tiene sus armas propias característicos al estilo de combate de cada uno de ellos. La chica posee cuchillos a montones y de todo tipo, una especie de daguera. al tener ese cuerpo delgado de seguro ha de ser muy rápida a la hora de moverse. El otro muchacho si bien es algo delgado posee muy buena condición física, tal vez no sea realmente fuerte y ágil al extremo, pero al menos tiene la suficiente fuerza como para tensar un arco largo compuesto sin problemas, y eso dice mucho de el.

La vampiro utilizo uno de sus mejores poderes sobrenaturales para pasar desapercibida y así evitar una batalla innecesaria. La ilusión que realizo la hizo invisible a los ojos de los dos jóvenes y pudo pasar a su lado sin vista y ella pudo verlos de cerca...Pero. El joven al que vio de cerca giro su rostro rápidamente, la hermosa vampira paso por alto un pequeño detalle...Esa criatura, ese joven es un elfo de la noche, pero elfo al fin y al cabo, su oído es demasiado fino, tanto como para escuchar sus pasos, aun así pareció que no la vio directamente, parece como si hubiera movido su cabeza por reflejo. Cuando estuvo la vampiro por pasarlos completamente de largo el joven de tez oscura le guiño un ojo y luego de ello bajo su arma, relajándose.

-Vamos Alise, salgamos de aquí de una buena vez-La tomo de la mano y la hizo avanzar, la chica iba a objetar en un primer momento el hecho de irse así como así, pero al sentir la mano de su compañero no dijo nada y asintió de forma sumisa, por lo que regresaron al salón en ruinas, aunque fue Katherina quien ingreso primero, por lo que tiene tiempo para esconder si así lo desea la vampiro.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Miér Mar 13, 2013 11:07 pm

Ya por fin les había pasado pero cuando se giro para observan donde se encontraba los jóvenes visitantes del lugar, vio como el chico le guiñaba un ojo, su corazón se acelero y antes de ver nada salio huyendo y en un abrir y cerrar de ojo subió hasta arriba de lo que anterior mente era la torre de ese hermoso castillo.

Les miro como salían del lugar observándoles fijamente y muy pensativa, si ese chico la había guiñado el ojos era por que la habría visto, pensó mientras se sentaba en el borde para luego observarles mientras salían al salón.

-Horus ¿Quin sera ese joven?

En ese instante un hermosos águila se poso a su lado mirándole tiernamente mientras hacia un pequeño ruido. Después el alzo el vuelo nuevamente siguiendo a los dos jóvenes visitantes del castillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Jue Mar 14, 2013 8:06 am

La vampiro llego primero al salón derruido y se escondió en las sombras, en un punto alto para que fuera mas fácil mirar y para que sea mas difícil visualizarla a ella. Al poco tiempo llego la pareja de extraños que no se detuvo en lo mas mínimo a pesar de las peticiones de la mujer humana. Su compañero termino por sacarlos a ambos del castillo maldito y se interno en las sombras de la noche hacia campo traviesa. La vampiro envió a su águila a seguir a los raros invitados que llegaron por la noche, por lo cual el animal alzo vuelo y los vigilo desde las alturas.

Al rato el águila encontró un campamento de hombres los cuales mantienen antorchas encendidas, deben ser alrededor de veinte personas, la mayoría de ellos armados, siendo mas hombres que mujeres los que componen el grupo. Suerte para el ave que lo ampara la oscuridad de la noche, de otra forma ya podría haber sido elegido para formar parte de la siguiente sopa.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 12:15 am

La chica vio como el águila volaba y lo vigilaba desde lo alto, mientras que la chica estaba tumbada en el muro frío se estaba relajando suavemente, esperando que el pájaro volaba por los alrededores. Paso un buen rato por lo menos unos 10 o 15 minutos desde que se había ido de su lado para luego ver como el ave volvía asta sus piernas ella vio en sus ojos que no era muy seguro bajar y seguir al chico como ella quería hacer y que al final hizo. Bajo por la pared lentamente y luego camino por el camino que llevaba asta donde se encontraba el muchacho extraño.

La chica siguió caminando esperando que no la atacaran, si no tendía que desangrar a todo el mundo y eso no le aparecía nada.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Dom Mar 31, 2013 10:47 pm

El grupo es numeroso, pero no tanto, aunque todos son de una raza o clase diferente al resto. Hay dos humanos, un elfo, dos enanos, y el elfo oscuro que ella vio ya de antemano. Con la oscuridad de la noche la vampiro pudo pasar gran tramo del lugar sin ser vista, pero ahora al haber algunas fogatas por las cercanías si se acerca demasiado sin duda la verán. Pero al ir ella sin intenciones de batalla se dejo ver, por lo que algunos de ellos se pusieron de pie, entre ellos el elfo oscuro que había estado en el castillo maldito.

Se acerca a ella con la cara descubierta, mirándola a los ojos, aunque luego hace la mirada a un lado, ya sea para no ser grosero o por algo mas.

-Bienvenida señorita de la noche ¿Se le ha perdido algo?- Con cortesía y mucha educación aquel ser se presenta. Por como se mueve y el tono que usa al hablar esta claro que esta bien educada, nada que ver a como hablaba en el castillo ante la presión de un inminente peligro. La mujer que entro al castillo con el se puso de pie y fue de prisa a colocarse a su lado, como si fuera de mucha utilidad el estarlo. No vio con buenos ojos a la recién llegada, pero no dijo nada, solo sonrió y espero.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:03 pm

La chica camino, con bastante gracias y finura, al fin y al cabo era una chica muy refinada y muy bien educada, una reina años atrás... Miro como algunos hombre se levantaban a saludarla, uno de ellos era el joven que había estado en el castillo esa noche... El muchacho pregunto que si se me había perdido algo, la verdad es que no solo quería averiguar quien era él y por que estaban allí, esas fueron las palabras que iban a salir de sus labios pero decidió contestar de una manera menos.... conflictiva.

-Buenas noches a todo... no mi señor, no se me a perdido nada en especifico, yo soy la que me he perdido y estoy buscando algo de cobijo, pues el castillo no es un lugar muy seguro según me han dicho... mi lord..


Dijo estas palabras con delicadezas, aunque en su voz se podía notar la desesperación. Hizo una reverencia mientras hablaba mostrando así que no venia en son de guerra, o por lo menos por los momentos, aunque la joven que acompañaban al extraño muchacho no se fiaba mucho de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por NPC el Lun Abr 01, 2013 7:06 am

El elfo oscuro espero paciente y hasta con una sonrisa por las palabras de la hermosa señorita allí frente a el, a apenas unos pasos, mientras la mujer humana a pesar de todo se muestra muy desconfiada sobre esa mujer. Cuando la mujer hablo y dijo que estaba perdida no hubo cambias en ellos, pero cuando menciono el castillo maldito la mujer se exaspero y y se negó a los gritos.

-¡Ni hablar! Acaban de matar a Alex esta noche, en ese condenado castillo-Pareció por un momento que la mujer tomaría las armas, pero elfo oscuro se adelanto y la tomo de las muñecas, primero con fuerza, y luego de forma mas delicada, incluso pareció que al final solo le estaba acariciaba las manos.

-Tu lo dijiste Elisa, mataron a Alex allí, y esta señorita escapo justamente porque no es seguro ¿Negaras ayuda a quien lo necesita?-El elfo oscuro trata de justificar a la recién llegada, mientras mas atrás alguien grito.

-¡Si tiene dinero o comida puede quedarse, sino, de vuelta al castillo!- La el voz es gruesa, dejando notar que debe ser un hombre rudo, aunque la verdad que no es humano, sino uno de los enanos el que grita desde mas atrás.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las sombras de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.