Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Naciones y reinos del mundo actual (continente central)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naciones y reinos del mundo actual (continente central)

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Dic 19, 2012 4:37 pm

Reino del puño de hierro.
Población: Dificil estipular el numero exacto, pero si estima que su poblacion ronda los 5 millones de habitantes
Dirigente: Senescal Dantew Elfbane
Exportación: Acero, Hierro, Cobre, Manufacturas.
Importación: Especias, madera, esclavos, carbón, seda.
Tipo de gobierno: Monarquía feudal.

¿Quién es quien?:
Senescal Dantew Elfbane: Xenófobo Senescal y comandante de los Paladines del Norte y las fuerzas del este. Actual gobernante del Puño de Hierro.
Arszebet “El León Blanco”: Veterano comandante de los Paladines del Oeste, rebelde contra el mandato de Dantew, dado por muerto en la rebelión de Nueva Ehnra.
Sir Logan D’Nebuchadnezzar: Extraño comandante de los Paladines del Sur, depuesto de su cargo por Dantew, frecuentado por extraños personajes de dudosa moral, mutilado y maldito en la batalla contra Vecna.
Natthasha I: Princesa y heredara del Puño de Hierro, estuvo a cuidado de Sir Logan durante varios años tras la muerte del Emperador, ahora se encuentra a cuidado de Dantew hasta llegar a la edad de heredar.


El reino del puño de hierro: El reino del hierro es el mas importante reino del nuevo mundo conocido por su casi constante expansión, y gran cantidad de conquistas.
Bajo su paso cayeron gran cantidad de pueblos incluso civilizaciones enteras, es la potencia mundial más grande y mas temida, muchos pueblos han intentado hacerle frente pero caen bajo su poder militar o económico.

Historia contemporánea: En los últimos años El reino del puño de hierro a perdido bastante de su poder militar de antaño tras la derrota contra las fuerzas del Archi-Lich Vecna, por esas causa  y las revueltas  en territorios del sur,  sumado con un extraño sabotaje años atrás, resultaron retroceso económico para el reino lo que conllevo a que empiece a ajustar a sus colonias lo que esta haciendo sus relaciones algo tensas.
Pero aun así la caballería del reino sigue siendo una de las fuerza militares mas terribles del continente y están entrenados tanto para la guerra como para las escaramuzas.

Religión:  El reino del puño de hierro es  monoteísta, profesando la religión de los cielos, aceptando un único dios y desacreditando cualquier otra deidad. La religión en El reino del puño de hierro fue el motor tanto político como militar durante los últimos siglos, sus lideres políticos fueron elegidos por el clero y la mayoría de sus acciones militares se realizaron en su nombre, debido a su cruzada evangelizadora conquisto gran parte de su territorios.

Territorios: El reino del puño de hierro tiene colonias en el continente oriental y en el central siendo sus mas importantes, El reino D’Arcana, Tyraellandia, El archipiélago de Ámbar, Los reinos unidos de las montañas de Guirior.

Enemigos: El reino del puño de hierro, solo tiene pocos enemigos declarados, aunque a muchos desean que este reino caiga. Otro de sus enemigos es el reinado de Erinea, en el continente occidental y el Ducado del norte. Mas allá de esos enemigos oscuras alianzas se forman en las calles durante las noches en las cuales una extraña nobleza alternativa esta tomando fuerza.

Aliados: El reino del puño de hierro, cuenta con una serie de aliados, la mayoría hecho por alianzas económicas, o por vías diplomáticas. Siendo estos La dinastía del dragón con la cual tienen una alianza económica, política.  Teniendo con ellos un fuerte tratado económico.

Isla de las brumas:
Población: 300.000
Dirigente: Lord D’arrien
Exportación: Objetos mágicos, tintes, perlas.
Importación: Hierro, Cobre, Manufacturas.
Tipo de gobierno: Monarquía Feudal.

¿Quién es quien?:
Lord Darrien: Poderoso mago y gobernante,  de apariencia similar a la de un niño de diez años mantiene las Islas de las Brumas en un hermetismo de hierro.
Jezbel: Poderoso evocador ígneo, exiliado del Puño de hierro, conocedor de secretos de antes de la historia, enemigo acérrimo de Silos.
J: Poderoso evocador gélido, exiliado del Puño de hierro por su conexión con rebeldes y bandidos.
Jedit Redrose: Extraña cortesana con siniestras conexiones con el bajo mundo, que escalo demasiado en la corte en los últimos tiempos.


Las islas de las brumas: Durante siglos ese nombre fue sinónimo de excelencia mágica. Sus magos y marineros son los mas grande de todos los tiempos, los objetos mágicos producidos en estas islas son los mas cotizados del mundo.

Historia contemporánea: Las islas de las brumas a sido gobernado durante los últimos 8 siglos por el longevo Lord D’arrien, pero ahora las islas han entrado a un hermetismo casi absoluto, se a mantenido neutral a todo el clima político mundial, y a cuidado el régimen de inmigración a un nivel casi enfermizo, pero todas estas acciones tienen un porque.
Lord D’arrien es una de las pocas personas en el mundo actual que poseen la magia de las épocas de Antaño y el y sus seguidores mantienen esos conocimientos secretos alejado del mundo normal, Lord D’arrien teme que si los conocimientos llegan a caer en mano equivocadas, terribles cosas podrían pasar.
La isla de las brumas no solo es asilo político para los grandes magos del antiguo mundo, sino que también es uno de los exportadores de objetos mágicos mas grande del mundo (toda la producción es supervisada antes  de abandonar las islas). Además del ya mencionado hermetismo el reino de las Isla de las brumas.

Religión: La isla de las brumas tiene una posición neutra incluso ante la religión en las ciudades principales donde se encuentran los grandes pensadores la manifestaciones religiosas son mínimas por no decir ninguna, en cambio en las zonas periféricas del reino suele adorarse a los dioses del mar y las tormentas, dichas deidades son principalmente adoradas por los pescadores y marineros del reino.

Territorios: El reino de las islas de las brumas se extiende por todo el archipiélago que le da nombre al reino, siendo la isla del vaticinio la mas importante ya que en ella se encuentra la antigua torre arcana y el castillo de Lord D’arrien, en las islas del sur se destacan por cultivar perlas que se utilizan para distintos usos en el reino, desde la joyería, hasta usos alquímicos.

Enemigos: Las islas de las brumas no poseen enemigos declarados, y es muy extraño alguien intente desafiar las ira de su gobernante. Cierto es que las relaciones diplomáticas con El reino del puño de hierro y la Ensenada de plata están algo tensas, pero no llegan al punto en el cual se espere el entallamiento de una guerra.

Aliados: De la misma manera que su política de neutralidad a mantenido a Las Islas de las brumas sin enemigos lo ha mantenido sin aliados, no porque no halla naciones que no quieran aliarse a una nación tan poderosa sino que el mismo rey a declinado personalmente todas las ofertas de alianzas sin dar explicación aparente.

Archipiélago de Ámbar:
Población: 1.000
Dirigente: Erick Dreamweaver (actualmente fallecido)
Exportación: Ámbar, tintes, mármol, yeso.
Importación: Acero, y manufacturas.
Tipo de gobierno: Colonia

¿Quién es quien?:
Alisa Dreamweaver: Actual regente del archipiélago, en los últimos años esta joven viuda a cumplido con excelente eficacia el deber de su difunto esposo, varios nobles la han cortejado para que tome una segundas nupcias, pero los ha rechazado cortésmente uno a uno.
Thalakos Strom: Joven descendiente de una de las mas viejas familias del imperio, acusado de ser sirvientes de vampiros de antaño, pero jamás se le ha podido probar, este joven parece mas que interesado en el derecho de Alisa le proporcionaría en matrimonio.
Irini Dawnbrigde: Otra joven descendiente de una turbulenta familia antigua, poetisa y música de siniestros gustos escapo del imperio al declara inocente tras una investigación de los supremos inquisidores por la extraña desaparición de su hermana, madre y varias sirvientas.
Obbey Orca: Viejo pirata retirado ahora transformado en un noble por sus hazañas combatiendo a otros piratas y naves bárbaras, adorador y sectario de los oscuros dioses del mar a escapado de la hoguera mas de una vez.

Historia contemporánea: Colonia del Puño de Hierro durante los últimos tres siglos, grandes productores de materias primas como algodón, lana. Al igual que otras colonias se encuentra algo aislada del grueso del Imperio en los tiempos actuales pero su puerto marítimo ha sido parte importante para el Imperio en el comercio y la conquista este aislamiento ha hecho que la influencia religiosa e ideológica sea mucho menor que en el resto del Puño de Hierro haciendo de su capital un lugar bastante cosmopolita, donde se pueden encontrar habitantes que adoran a antiguos dioses y mestizos de razas humanas

Religión: La religión dentro del archipiélago es variada, aunque en su mayoría responden a los mandatos del clero del imperio, muchos templos de los viejos dioses siguen ocultos al igual que sus seguidores. Muchos de los ritos propios de la isla se fueron camuflando y mimetizando, cambiando de nombre pero conservando su esencia y festividad.

Territorios: Las islas se encuentran en el mar central al norte del Mar de Hierro y al sur del Mar Argento. Sus costas son templadas pero cálidas al norte, en las zonas poca habitadas puede verse agua cristalina y trasparentes, muchos hombres suelen quedar perplejos ante la hermosura de las aguas de estas pequeñas islas.

Enemigos: Estas islas carecen de enemigos mas allá de piratas ocasionales y proscritos que se ocultan en este alejado paraje, muchos inquisidores tuvieron en la mira los paganos habitantes y sus practicas pero rara vez toman cartas en el asunto debido a su lejanía.

Aliados: Pocos son también los aliados de estas ignotas costas, pero muchos nobles aficionados a la poesía y la pintura destinaron parte de sus riquezas a construir un mejor puerto para viajar a aquellos lugares en sus tiempos de ocio y tal vez como futuro asentamiento si el futuro no es propicio dentro de la capital.


Cielo de la Libertad:
Población: 25.000
Dirigente: Vigo “El Voivoda” (lleva 50 años muerto)
Exportación: Todo lo que el dinero pueda pagar.
Importación: Acero, y manufacturas.
Tipo de gobierno: Reino autócrata

¿Quién es quien?:
Hanshii: Joven y amoral hombre, auto proclamado “príncipe de los ladrones” elimino sistemáticamente a otras cofradías del sur del reino libre ampliando sus influencias de manera sorprendente en los últimos años. La coacción, coerción y secuestro son para él un arte.
Jamak: Auto proclamado “príncipe de los ladrones” que considera mas valiosa la información que el oro, se transformo en informante y contrabandista para grandes señores de reinos extranjeros, su corte de ladrones suele situarse en los puertos del norte del reino libre.
Kuasha: Mestizo y sanguinario cabecilla auto proclamado “príncipe de los ladrones” sus matones y mercenarios son requeridos por sus habilidades y efectividad, envalentonados con pócimas preparados por impías hechiceras él y sus hombres aterran la zona oeste del reino.
Mÿra: Extraña niña, líder de una extensa orden de espías y asesinos fanáticos encubiertos en los más diversos papeles. Al ser aliada a sospechosos personajes y sus extremadas obras de caridad la ponen en una ligera línea entre un ángel y un monstruo.

Historia contemporánea: Extraño reino donde nadie gobierna sino que un mar de gobernantes autoproclamados se extienden en las “tierras donde la ley no existe” este reino en decadencia de grandes llanuras y con el lago de agua dulce más grande del continente con frondosos bosques y ruinosos castillos, en aquel lugar es donde todo puede ser comprado, nada es sagrado y nada es privado, un mercado negro y una corte de sombras se levantan cuando la noche se oculta, seres enmascarados gobiernan con hilos de oro a marionetas mercenarias en este teatro de terror donde las pujas por migajas de poder son tan intrigantes como mortales.

Religión: La religión dentro del Cielo de la libertad es oficialmente la del Imperio, suelen encontrarse muchos templos dentro de sus ciudades y poblados, pero no suelen ser agresivos con los de otros credos, sacerdotes de oficio y monjes ascetas son los que dirigen muchos de los ritos. También se encuentran en el norte de este reino seguidores de La Diosa, influenciado por los viajeros de las tierras del norte. Al ser una tierra cosmopolita también pueden encontrarte templos y ermitas de Los viejos dioses y otros seres de adoración.

Territorios: Su capital es un monstruo que crece día a día o mas bien de noche en noche, llena de peligros donde sus habitantes pueden ser tragados por las tormentosas y caprichosas calles llenas de extranjeros, mendigos y exiliados. El reino se encuentra en el centro del continente al norte de las ruinas de Ilmora y su lago, al este del reino se encuentra el Marcentrico y en el norte las cadena montañosa de ónice.

Enemigos: Expediciones bárbaras ahora unificadas bajo el estandarte de un nuevo cacique han azotado las tierras del norte de este reino, orcos y tragos bajan desde la cadena montañosa a saquear aldeas y ciudades con mas regularidad en los últimos años. Se cree que los espíritus de los sirvientes de Vigo el Voivoda aun caminan por el reino atacando a los descendientes de los asesinos del viejo rey, pero muchos desestiman esto y lo toman como una leyenda urbana.

Aliados: Curiosamente este reino posee varios aliados ya sea desde reinos hasta personalidades celebres, El gobernante de Brillo de luna suele tener un buen trato con los comerciantes originarios de este reino, así como Lord Darrien a enviado ayuda para apalear la pobreza y el hambre en las calles, Ensenada de Plata a comprado mano de obra y barcos para su reconstrucción y se sabe que hasta Sir Logan tiene personas influyentes en la capital.

Brillo de luna
Brillo de luna:
Población: 20000
Dirigente: Nerub Shima
Exportación: Créales y ganado.
Importación: Metales y manufacturas.
Tipo de gobierno: Monarquía feudal

¿Quién es quien?:
Nerub Shima: Este astuto hombre, guerrero y comerciante a sabido sacar adelante sus tierras, extirpando bárbaros y bandidos, ha reactivado minas, caminos y viejas costumbres más oscuras que la inquisición repudiaría si conocieran mas a fondo.
Enola Rigby: Mujer descendiente de la antigua ciudad de Ilmora, aun pueden verse rastros elficos en su semblante. De frágil salud pero gran astucia y una fascinación por la magia es quien promueve las leyes y el orden en las ciudades periféricas del reino.
Bennete: Pervertida y vividora, esta repugnante pero bella mujer ascendió en la nobleza en poquísimo tiempo, celebradora de inmundos rituales que incluso muchos nigromantes encuentran perturbadores. Su poder, dinero y contactos la convierten en una figura temible.
Labyris: Profeta de los nuevos tiempos, resuelto y calmado. A escapado de la inquisición innumerables veces acusado de Baalita, apostata y blasfemo este hombre a realizado varios prodigios ante multitudes devolviendo salud y movilidad a mendigos.

Historia contemporánea: Opulento granero del mundo, un reino que en medio siglo le robo tierra a pantanos, montañas y otros feudos menores, de fértiles llanuras y ricas minas de cobre, hierro y carbón este reino supo sobreponerse a el caótico estado del continente no sufrió grandes perdidas por las guerras contemporáneas sino que incremento sus ventas de granos y metales, su gobernante un extraño ser que es frecuentado por curiosos personajes supo defender a acero y sangre los intentos de ataques contra el reino. Pero no todo es tan bueno como cuentan las canciones de los bardos; en sus pantanos y bosques oscuros seres de leyenda se reúnen para adorar a dioses olvidados aullando a la luna. Las viejas religiones y ambiciones no han muerto, mas allá de lo que el imperio dicte a sus aliados.

Religión: Oficialmente el reino esta alineado religiosamente con el imperio, aunque su gobernante no sea practicante y halla insultado al Senescal Dantew a punta de lanza en el mismo palacio imperial. Pero mas allá de esos hechos pueden encontrarse varios templos dispersos por el reino de otras deidades, incluso en los oscuros pantanos del norte pueden encontrarse antiguas ermitas a los viejos dioses, donde se celebran rituales a los dioses de las cosechas, a la lluvia y a otros no tan queridos por la mayoría.
La religión de Brillo de luna es algo bastante diferente a las demás religiones, si bien cada lugar es ciertamente diferente a otro, aquí en Brillo de luna la practica de levantar muertos viviente y hablar con los espíritus esta permitido, cosas que en otros lugares es algo blasfemo y se castiga con la muerte.

Territorios: Un basto y fértil territorio extiende desde Cielo de la Libertad hasta las Cadenas Montañosas del Oeste, de este reino son propios Los bosques de los Vientos que se encuentran al sur de las cadenas montañosas de la tierra de las sombras largas, y al sur del reino se encuentra el Desierto del Dragón con sus interminables vientos y arena.

Enemigos: Las fuerzas oscuras provenientes del oeste han asaltado en antaño el reino, al igual que las huestes barbaricas del norte, en este momento algunos caciques bárbaros han tomado el liderazgo de grandes grupos de salvajes por lo que han de ser tomados en cuenta. Por otro lado Dantew busca una forma de entablar enemistad con su líder pero por el momento tiene las manos llenas de otros conflictos.

Al1iados: Grandes son los aliados del reino dado por su potencial comercial y su gobernante, tanto el Cielo de la Libertad, La Dinastía del Dragón como el Imperio comercian con este reino, ya se por cereales, metal, cerámica o animales. Gracias a la intervención del Eldor el reino cuenta con un banco en las tierras enanas del Norte. También se dice que Nerub a aprendido el arte de la coerción y la intimidación del Paladin mutilado del Puño de Hierro, aunque esto parece ser una falsa acusación de Dantew, al igual que esas alianzas con elfos rebeldes.


Ensenada de Plata:
Población: 15.000
Dirigente: Senescal Roderic Lothian
Exportación: Plata, mármol y especias.
Importación: Acero, y manufacturas.
Tipo de gobierno: Monarquía

¿Quién es quien?:
Persivald: Longevo Druida y cazador, Rey por voluntad propia de la Ensenada de Plata y de todos los Reinos Elficos, el elfo mas anciano de toda la tierra, herido descansa en sopor en una cueva secreta en las entrañas de la tierra.
del Dragón.
O layer: Notable Druida y explorador, pupilo de Persival y Daeg, Re-constructor de la capital y defensor de la Ensenada de Plata.
Senescal Roderic Lothian: Joven druida  a quien O Layer llama "primo". Muy cercano a la princesa Elenore. Actúa de consejero y protector de la princesa mientras intenta de mantener el orden, el poco orden e identidad del maltratado pueblo elfico.
Elenore I: Princesa del reino elfico y regente de la Ensenada de plata en ausencia de su padre.
Elenore  II:Hermana gemela de Elenore I, actualmente goza del asilo político de la Dinastía del Dragón.


Historia contemporánea: Reino de antigua sabiduría y una milenaria tradición de adoración a la madre tierra. Tierra elfica por excelencia, castigada por decenas de veces por las Oscuras Fuerzas de la antigüedad. Ahora la cuna de la decadencia de la nobleza elfica.  
Actualmente el reino elfico pasa por un muy mal momento, posiblemente el peor momento de toda su historia. Con el rey elfico herido de muerte hace años atrás su joven hija Elenore I se ha hecho cargo del reino, pero en ese tiempo de crisis el Puño de hierro aprovecho para amedrentar al golpeado reino a tal punto de de convertir esa gran nación en una colonia mas bajo sus dominios.

Religión: En el reino de la Ensenada plata se mantiene la antigua tradición de la adoración a Gaea la madre tierra, aunque la influencia de el Reino del puño de hierro, esta influenciando mas que las política económica del La ensenada de plata, esta influencia marco una división en las ideologías de La ensenada de plata, los elfos mas jóvenes se están adhiriendo a las nuevas ideologías y practicas religiosas, en cambio los mas antiguos se niegan a perder su ‘‘propia identidad’’ así como ellos lo llaman mientras se aferran a las practicas rituales mas antiguas de la religión de la madre tierra.

Territorios: La Ensenada de plata posee los territorios nordestes del continente central desde las Montañas argentas hasta las costas del este. También pertenecen al reino de La ensenada de plata las islas que se encuentran al sur de su capital. Dicha islas era utilizadas para complicados rituales religiosos en la antigüedad, ahora esos rituales fueron tildados de pasados de moda y fueron desvalorizados solo muy pocos elfos del reino de la Ensenada plata conocen su practica y sus verdaderos poderes.

Enemigos: Oscuras fuerzas del mundo urden planes para que este Reino elfico caiga, las fuerzas del continente del Oeste y el fanatismo humano del puño de hierro redujeron en gran parte la población élfica en el mundo aunque estas enemistades no fueron declaradas abiertamente es por demás sabido por todos que existe.

Aliados: Luego del ataque a la capital élfica por extrañas fuerzas que casi llevaron a la extinción de la raza en la capital, los Reinos Enanos del norte y La Islas de las brumas emprendieron una alianza caritativa junto con los sobrevivientes de Nueva Ehnra.

Dinastía del Dragon
Población: Al igual que con el Puño de hierro es difícil estipular su población con exactitud. Se calcula unos 3 millones de habitantes.
Dirigente: Emperador Shigen I de su nombre.
Exportación: Acero, te y mercenarios de todo tipo.
Importación: Acero, y manufacturas.
Tipo de gobierno: Monarquía

¿Quien es quien?:
Emperador Shigen I : Actual emperador quien derroco al anterior emperador de ese país. Gran líder que lleva a la dinastía en la mejor época de su historia.
Gensatsu Shinomori: Gran maestro y campeón de la Dinastía del Dragón. Ha sido consejero de varios emperadores a lo largo de la historia de esa nación. Actualmente desaparecido, se espera su regreso para que tome su lugar como mano derecha del Emperador.
Shigen Sukai:Hija del Emperador y heredera al trono, una valerosa guerrera apreciada por algunos y odiada por otros.


Historia contemporánea: La Dinastía del Dragón luego de un terrible ataque de fuerzas oscuras ha ido mejorando con el paso del tiempo y durante la ultima década se ha alzado como la segunda potencia económica del continente. Sus campos han florecido como nunca antes y su tierra es ahora muy fértil ganándole milagrosamente terreno al desierto que rodea la región. El nuevo emperador inicio una guerra despojando de sus tierras a las criaturas salvajes que ocupaban las cadenas montañosas que rodean al imperio desde el sur por lo que ahora tiene acceso al mar y con ello algo que ese país nunca antes tuvo, poderío naval.
Su poder militar  rivaliza o supera al del Puño de hierro, posee poca diferencia de población y a diferencia de este ultimo no posee tantos enemigos que deseen eliminarlo puesto que ellos son los  Guardianes del este, los que vigilan las tierras que alguna vez pertenecieron al impío Razbel.

Religión: La religión en la Dinastía del Dragón es de lo mas variada, aunque prevalece la devoción por La Dama Sol y El Señor Luna poseen una gran cantidad de dioses menores. Suelen rendir culto a Los Vientos y a Las Fortunas, así como también a los Ancestros. Los ancestros son los antepasados, cada familia, cada ciudad de esta nación suele respetar y rendir culto a aquellos que formaron la historia, en especial a los honrados y heroicos hombres y mujeres que han dejado su marca a través de la historia.  

Territorios: La Dinastía del Dragón esta al extremo oeste del continente, sobre la frontera que separa al continente central del anteriormente conocido continente del karma, continente que Razbel domino por completo en su tiempo, razón por la cual terrores mas allá de lo imaginable permanecen en esas tierras olvidadas y desconocidas. Al este posee parte del Desierto del Dragón, ocupa en particular una parte de ese territorio cercano al rió angosto del desierto. Al sur domina la cadena de montañas que se extienden hasta el mar, territorio conquistado a los salvajes y otras criaturas poco civilizadas.

Enemigos: Los principales enemigos de la Dinastía Del Dragón están mas allá de la Muralla del Dragón, esta separa al continente del karma con el continente central y ayuda a mantener a raya a toda criatura impía y salvaje que quiera ingresar al continente. Otros enemigos puede considerarse a los salvajes y otras criaturas que anteriormente dominaban las montañas del sur.

Aliados: Todos los países y ciudades civilizados están en deuda desde tiempos inmemoriales debido a la batalla contra Razbel, cada cual en su tiempo hizo un juramento de ayudar a la Dinastía del Dragón en tiempo de necesidad, a cambio, esta ciudad seria la Guardián del Oeste. Aunque ha pasado mucho tiempo de aquello, por lo que hoy por hoy los únicos aliados reales que posee es el Puño de hierro, aunque son aliados solo en lo económico, siendo estas dos naciones separadas fuertemente por sus creencias religiosas y Brillo de luna, el cual desde hace décadas les provee de buenos y económicos alimentos.

Asbru
Población: 50000
Dirigente: En este momento hay cuatro dirigentes, cada uno dirige a un clan en cada punto cardinal del territorio.
Exportación: Cuero, esclavos y mercenarios.
Importación: Todo lo que puedan saquear.
Tipo de gobierno: Tribu.

¿Quien es quien?:
El Colmillo: Señor de la tribu "Colmillos helados" domina el este de Asbru.
Beld Tartare: Señor de los hombres del oeste. Domina el territorio oeste de Asbru.
Lobo blanco: Líder de "Los lobos" . Tribu que domina la zona sur de Asbru.
Khal: El líder mas anciano de todos, "Khal el blanco" le llaman. Domina el territorio norte de Asbru, la zona mas dura de ese territorio.
Chiara Fexin: Apodada el Fénix, héroe reconocida en la ultima guerra de la región donde apoyo abiertamente la coronación del rey de la región Oeste.

Historia contemporánea: Desde hace siglos este territorio ubicado al norte del Cielo de la libertad y al este de las tierras de los enanos ha sido dominado por criaturas caóticas, las cuales solo siguen sal mas fuerte. Nunca ha sido un pueblo muy unido ni muy civilizado. Nunca ningún hombre ha logrado hasta el momento unir a las tribus dominantes del territorio unirlas como una sola nación, por lo que están en constante enfrentamiento las unas con las otras. En tiempos de paz se dedican a excursionar tierras extranjeras, para así saquear sus pertenencias, violar sus mujeres, matar sus hombres y esclavizar a sus hijos.

Religión: Asbru adora a los dioses de la guerra, comparte parte de su religión con la de los enanos. Cree la mayoría en Valdaerm y en todos los nombres y títulos que este porta. Esa es una de las razones el porque esta gente es tan apegada a la guerra, es el estilo que Valdaerm les enseña. Las tribus del extremo norte sin embargo rinden culto a otras deidades ademas de Valdaerm, algunas mas oscuras y crueles, olvidadas ya por el resto del mundo. Pero aun mas al norte se escuchan de sectas seguidores a espíritus del invierno, los Noiad, sectarios de una religión que solo se habla en susurros y que sus actos asustarían hasta al mas valiente.

Territorios: Una gran cadena de montañas al extremo norte del continente y tierras al sur de las mismas. Al oeste del reino de los enanos y al norte de Cielo de la liberta estas tribus dominan todo cuanto ven. Hacia el sur la tierra es apta para la cosecha aunque estas tribus no la aprovechan, solo crían caballos, bueyes y otros animales de carga en esa parte del territorio. La tribu del oeste ha llegado a tomar la parte este del reino de los enanos, ampliando mas sus tierras y dominios. Hacia el este estas tribus dominan un vasto territorio que llega hasta el la zona noreste del desierto.

Enemigos:Todo el resto del mundo considera a estos salvajes un enemigo, en especial los territorios cercanos.

Aliados: No poseen aliados mas que ellos mismos, incluso se pelean entre las tribus, por lo que cada tribu es aliada de si misma. Aunque hay rumores de que la tribu de Khal esta consiguiendo aliados mas allá de las montañas del fin del mundo.

Korolevstvo
Población: 40000
Dirigente: Duque Eldor Raidor Quinto (actualmente desaparecido)
Exportación: Metales y pieles.
Importación: Cereales y manufacturas.
Tipo de gobierno:Ducado

¿Quien es quien?:
DERK: Así es conocido el Duque Eldor Raidor Quinto por sus amigos, el infame DERK para el resto de los duques que gobiernan la ciudad es el que mas influencia posee o poseía.
Klaus Tovarich: Enano de gran sabiduría y formador de hombres de bien, maestro de héroes, y tutor de la familia Raidor durante diez generaciones.
Poll Sergei Sergeich: Dirigente de gran parte de los territorios del norte, el y su banda de mercenarios conquistaron gran parte de los bosques ocupados por las bestias, aunque algunas personas dudan de sus costumbres personales.

Territorios: Los picos montañosos del norte son el territorio de los enanos. Al este de la Ensenada de plata comparten fronteras, y al Oeste con las Asbru y otras tribus salvajes. La minería es el principal fuerte de la economía enana la cual esta cada vez mas devaluada.

Religión: Al igual que las tribus del norte los enanos y hombres de esta tierra adoran a Odin, aunque los enanos lo llaman Muradin El Padre. Creen en los dioses del norte y si bien no llevan a cabo todo lo que dicta Odin sobre la guerra hay que tener cuidado, nunca pongas en duda la fe de estos creyentes, te arriesgas a llevarte una dolorosa sorpresa.

Enemigos:Las tribus salvajes a pesar de tener la misma religión son enemigos de esta gente que vive en la tranquilidad de las montañas. Tienen grandes diferencias con el Puño de hierro, aunque el comercio entre ambos aun no se roto. Pero los bárbaros nómadas son sus peores enemigos hoy por hoy, no solo son como los salvajes sino que ademas tienen en sus filas a orcos y troll, enemigos férreos de esta gente desde los primeros tiempos.

Aliados:Este país no cuenta con ningún aliado en este momento, pasa por una muy mala situación económica al igual que los elfos, desde la desaparición del duque Eldor Raidor V ha estado solo y a su suerte.

Reino de Xian Du

-Habitantes- en torno a los 500.000 entre comerciantes y residentes, varía según van extranjeros o cambian los comercios.
Dirigente: Xiao Chen
Exportación: Telas,cereales, ganado, mercenarios y “fuegos artificiales”(¿) si se puedeXDD
Importación: madera y metales.
Tipo de gobierno: Monarquia

¿Quién es quien?
Xiao Chen: Actual emperador de Cheng y de una gran parte del reino de Xian Du.
Sakura: Princesa heredera del reino de Cheng.
Henshury: Princesa pequeña. Dada por muerta.
Lin-shan: principal consejero del rey.

Historia contemporánea: Xiao Chen pasa por un mal momento desde que murió su mujer y con la desaparición de una de sus hijas y la enfermedad de la otra dejo de lado gran parte de sus responsabilidades. Por culpa de ello el reino no esta pasando por su mejor momento, aunque logra mantenerse. Lin-Shan actualmente intenta manejar la situación de la mejor manera posible y gracias a él la ciudad no ha decaído en exceso. A pesar de eso sigue siendo la ciudad con mas poder de Xian Du por el momento.
 
Religión: La religión en la Dinastía del Dragón es de lo mas variada, aunque prevalece la devoción por La Dama Sol y El Señor Luna poseen una gran cantidad de dioses menores.

Territorios: Una gran ciudad amurallada dividida en tres partes.  Zona comercial, zona residencial  y castillo; fuera de la muralla abundan las granjas y las tierras cultivables, ambas muy extensas. Es el  reino mas extenso de los cuatro, al norte tiene las estepas y al sur tiene el lago y bosques.
 
Enemigos: Siempre estuvo en guerra por la conquista de Huan-Shi por lo que estos son claramente sus enemigos. También hay ciudadanos y algún que otro grupo sin relación con Huan-Shu que desean la muerte del actual emperador.

Aliados: Sus principal aliado siempre ha sido la ciudad de Ji, sin embargo en un futuro las tornas pueden cambiar.
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.