Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Risty Keikodi 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Risty Keikodi EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Risty Keikodi EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Risty Keikodi EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Risty Keikodi EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Risty Keikodi EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Risty Keikodi EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Risty Keikodi EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Risty Keikodi EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Risty Keikodi EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Risty Keikodi IoUaXjz Risty Keikodi 1zpilu9 Risty Keikodi HXSDMgF Risty Keikodi Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Risty Keikodi Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Risty Keikodi Foro3_zps3a78406d Risty Keikodi 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Risty Keikodi

2 participantes

Ir abajo

Risty Keikodi Empty Risty Keikodi

Mensaje por Risty Keikodi Dom Ene 20, 2013 1:43 pm

- Apodo: Ris

- Nombre: Risty

- Apellido: Keikodi

- Fecha de Nacimiento: Desconocida

- Edad real y la edad que aparenta: no se sabe muy bien cuantos años tiene solo lo sabe ella pero aparenta unos 28 años

- Sexo: Femenino

- Raza: Súcubo//Impía

- 3 Habilidades:

 Tiene la habilidad de robar el alma a sus invocadores una vez que a cumplido sus deseos y estos están satisfechos. Deben de saber a que se están enfrentando para que este poder pueda llevarse a cabo.  Cuesta 10 de energía el activarse.

 Tiene una gran capacidad de regenerarse y puede arrancarse un brazo o cualquier parte de su cuerpo que este dañada de gravedad para que le salga otra nueva al instante y útil al momento. Esta habilidad cuesta 10 de mana cada vez que se utiliza.

 Tiene la habilidad de modificar su cuerpo completamente para dar placer a las mujeres y los hombres, así como su aspecto físico, ya que lo que cambia puede ser su órgano sexual, su pelo, su piel o cualquier parte de su cuerpo como aquellas personas quieran. Pero siempre debe guardar una parte de si misma, el color de ojos, pelo, algo que recuerde a ella misma quien es en verdad. Cuesta 8 de mana el activarse.

Tecnicas

Combatiente místico:
Esta es la técnica poseída por la mayoría de combatientes que unen el combate marcial con la magia. Resultado de un arduo entrenamiento, meditación y estudio arcano. El personaje recibe un punto de salud por nivel y un punto de mana por nivel. Y gana cuatro puntos de conjuro. Además puede utilizar su habilidad de hechicería en lugar de la habilidad de arma para las maniobras de Finta y Desarme.
Voluntad férrea: [Acción Gratuita 6 energía] Suma su puntuación de Espíritu a una tirada de Concentración o Iniciativa (esta acción puede ser tomada incluso antes de tu iniciativa).
Conciencia de combate: [Acción Gratuita 2 Mana] Puedes realizar una tirada de hechicería para reconocer conjuros como acción gratuita, esta acción no cuenta para el limite de acción por turno.

Conjurador arcano: Los conocimientos aplicados de la magia son aquellos adquiridos de manera letrada. El personaje gana quince puntos de conjuro. Cada vez que el jugador tome una técnica del tipo Conjurador obtiene dos puntos de conjuro extra.

Conjurador Manifestador: El personaje posee el don de utilizar el potencial de la mente, Destilando el poder de la conciencia esta técnica transforma al personaje en un artesano de la voluntad. El personaje gana un punto de mana por nivel, la ventaja concentración, y por cada dos aumentes que realice en un conjuro obtendrá un aumento gratis, adicionalmente gana seis puntos de conjuro.

Hechizos

Nombre: Antorcha (1)
Elemento: Fuego Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: Un minuto por punto en fe.
Efecto: Conjuras un pequeño orbe de fuego en las manos que da calor y luz como una antorcha.
Cadena: Saetas, Anillo de Fuego, Flamas inmaculadas.

Nombre: Saetas (2) (M)
Elemento: Fuego Coste: 2 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: [R] Lanza una hiriente saeta de fuego Ataque (Mente + Hechicería) daño 3K1.
Cadena: Rayo de Fuego y Rociada de Fuego.

Nombre: Anillo de Fuego (2) (P)
Elemento: Fuego Coste: 6 (3) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Dos turnos por punto en fe
Efecto: Reduce el daño infligido por fuego en una cantidad igual a la Fe del lanzador x 5. Además la dificulta a que le realicen presas se incrementa en +10. Todo aquel que comience o termine el turno adyacente al personaje recibe 1k1 de daño por fuego (los 0 no se repiten)
Cadena: Ola de choque, Incendiar y Bola de fuego.

Cuerpo

Nombre: Ojo de la comadrona (1) (V)
Elemento: Cuerpo
Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Efecto: [R] Permite ver el estado de salud de un ser vivo, su linea de sangre, así como también la edad y sexo. Cadena: Guarda contra veneno, Remover fatiga,Sanción y Primeros auxilios.

Nombre: Remover fatiga (2) (T)
Elemento: Cuerpo Coste: 2 Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: Remueve el estado de fatiga por una hora por punto en fe del objetivo tocado o recupera un nivel de salud temporal. Cadena: Remover venenos y Primeros auxilios.

Nombre: Primeros auxilios (4) (C)
Elemento: Cuerpo
Coste: 4 (3) Mana Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Efecto: El objetivo recupera 1k1 + Fe de salud y cura los desangrados y heridas abiertas. Cadena: Sanar, Curación simple y Desterrar enfermedad

Nombre: Curación simple (6) (C)
Elemento: Cuerpo Coste: 6 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: El objetivo recupera 2k2 de salud.
Cadena: Sanar, Velocidad y Poder.

Nombre: Desterrar enfermedad (6) (T)
Elemento: Cuerpo Coste: 10 (5) Mana
Tiempo de lanzamiento: Diez turnos.
Efecto: Remueve una enfermedad simple o normal de un organismo tocado.
Cadena: Sanar y Velocidad.

Nombre: Remover venenos (6) (C)
Elemento: Cuerpo Coste: 6 (3) Mana
Tiempo de lanzamiento: Dos turnos.
Efecto: Remueve un veneno simple, normal o complejo de un organismo tocado.
Cadena: Sanar, Curación simple y Desterrar enfermedad.

Nombre: Sanar (8) (C)
Elemento: Cuerpo Coste: 8 (6) Mana y Energía.
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Efecto: El objetivo recupera 3k3 + el triple de la puntuación en Fe puntos de salud y regenera miembros lacerados.

- Ventajas:

Gracias a su poderosa temple mental con la que nacen estos seres infernales es casi imposible afectarlos con efectos de miedo, confusión y/o dominación.

- Desventajas:

Su debilidad es la luz sagrada, la cual es todo lo contrario a la naturaleza de estas criaturas, ignorando cualquier clase de resistencia natural.

Compulsión (D2) [Mental] Un personaje con esta desventaja tiene un deseo incontrolable (Combatir, mentir, jugar, beber, etc.) que le crea problemas. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su compulsión para evitar perder el control. La tirada de Risty seraa dificultad 15,

Vulnerabilidad a la plata (D3) [Sobrenatural] Por alguna razón del destino el personaje es vulnerable a la plata, su mero contacto lo irrita y su toque lo quema como fuego. Este no podrá reducir daño alguno cuando provengan de armas hechas de este metal y su curación necesitara del doble de esfuerzo y tiempo que una normal. Algunos seres feéricos tienen este mismo problema pero con el hierro Frío.
Risty al ser impía es débil al elemento luz.

- Descripción física:

Risty tiene el pelo verde y piel morena. Tiene pechos voluptuosos, una parte trasera muy grande y está finamente sintonizada con su instinto sexual. No muestra ni el más mínimo grado de vergüenza por su conducta. Suele ir con un traje que deja muy poco a la imaginación ya que lleva un tanga. unas botas largas, unos guantes largos y una especie de top ajustado

Así soy:

- Historia:

Risty nació en algún lugar de en el infierno ya que se desconoce donde nació ni ella misma lo sabe ya que sus padres murieron en un trágico accidente cuando ella era aun un bebe, se rumorea entre la familia que el responsable de aquel accidente fue el tío de la muchacha el hermano de su padre para ser mas exactos para hacerse el control del clan de la familia Keikodi una gran familia de súcubos ya que el ahora controla el clan ya que Risty solo es un bebe se dice también que su plan fallo ya que la muchacha sobrevivo de momento si era verdad a el hombre no le importaba ya que era el quien mandaba y hasta que la niña no fuera mayor no pensaría que hacer con ella

La niña fue creciendo y su infancia paso muy feliz como cualquier niño, cuando tuvo la suficiente fuerza para sostener una espada comenzó su calvario ya que comenzó su entrenamiento donde le enseñaron a luchar utilizando sus alas y a usar la magia, también la enseñaron el arte de la seducción, a lujuria y la pasión para así ser una buena súcubo también la educaron para que conociera las cultura de su mundo y las tradiciones de su clan

La futura líder del clan Keikodi cuando le tocaba entrenar siempre se escondía para no hacer los entrenamientos ni que le dieran clases ya que no le hacia ninguna gracia y quería perder su tiempo en mirar las musarañas y otras cosas, pero al final siempre la pillaban para ir dar clases y entrenar tras pasar varios años Risty tenia ya 18 años estaba lista para heredar el Clan de sus padres pero su tío no quería dárselo a una cría de 18 años y por eso planeo matarla a igual que hizo con sus padres

Un día el tío planeo una trampa para la joven heredera para quitarse la de encima cuando Risty estaba dando un paseo fue atacada por un grupo formado por 10 hombres que atacaron a la joven, esta se defendió de ese hombre los mato a todos menos a uno que le obligo a confesar quien le había mandado a que la matara o porque la habían atacado, el hombre para que no lo matara se lo contó todo, entonces Risty le dio su diadema y la mancho de la sangre de los hombres que había matado y se la dio para que se la diera a su tío para que creyera que la había matado y pensar una forma de desmascararlo

Tras pasar unos día Risty actúo matando a todos aquellos que estaban con su tío e implicados en la muerte de sus padres hasta que solo le quedo su tío entonces ella se presento ante el cuando la vio no se lo podía creer que este viva ya que uno de los asesinos que mando para matarla le dijo que estaba muerta pero entonces cuando intento algo Risty lo mato sin ninguna piedad entonces ella se convirtió en la nueva jefa del clan Keikodi ya que era la heredera

Cuando pasaron varios años todo se volvió a la normalidad el Clan Keikodi volvió a ser el que era y sus súcubos eran las mas temidas de todo el Infierno, un día Risty fue invocada al mundo humano por un mago poderoso que quería los servicios de una súcubo poderosa para cumplir sus deseos Risty se presento ante el, la muchacha fue cumpliendo sus deseos pero al final ella le pregunto si estaba satisfecho y el le contesto que si y ese fue el error de ese mago ya que en ese momento se cerro el trato y ella le arrebató el alma convirtiendo en un cristal puro y lleno del poder de aquel mago para así ella usarlo y devorar ese alma poco a poco mientras la iba torturando

Hoy en día esta a la busca de que la vuelvan a llamar para robar mas almas de humanos que para ella eran las mas valiosas y caras ya que las solía vender a los demonios mas ricos para conseguir dinero para sus gastos

- Extras: Saber hechicería 2 . Saber armas cuerpo a cuerpo (espadas)

Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.


Gustos:

- los dulces
- el dango
- el sake
- el deporte
- la lucha libre
- el sexo
- la fiesta

Disgustos:

- los que van de fuerte
- los chulos
- los machistas
- las verduras sobre todo las coliflores las odia a muerte


- Objetos: Conseguir las almas de todo el mundo y conseguir un dueño que la quiera .
15 monedas de oro

- Cuerpo 4
* Fuerza: 2
* Agilidad: 2

- Mente : 5
* Entendimiento (Bueno): 3
* Fe (Malo):

- Espiritu 4
* Bravura : 2
* Personalidad (Bueno): 2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Viper GTS
- Nombre original del personaje: Carrera

This is Pain Killer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Risty Keikodi Left_bar_bleue4/4Risty Keikodi Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Risty Keikodi Left_bar_bleue5/5Risty Keikodi Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Risty Keikodi Left_bar_bleue4/4Risty Keikodi Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Risty Keikodi Empty Re: Risty Keikodi

Mensaje por Setsuna Shinomori Dom Ene 20, 2013 2:07 pm

Ficha cerrada y aceptada, bienvenida seas, la primera usuaria de tu raza.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Risty Keikodi Left_bar_bleue7/7Risty Keikodi Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Risty Keikodi Left_bar_bleue7/7Risty Keikodi Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Risty Keikodi Left_bar_bleue9/9Risty Keikodi Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.