Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Noches de Intriga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Vie Dic 23, 2016 2:27 pm

Era diferente, era nuevo , era esplendido , así me sentía por cada nuevo lugar que visitaba aunque el bosque de Asbru no fuese un nuevo destino para mí, habían tantos lugares que había visitado y más sitios que ni he logrado encontrar ,era increíble como una región podía ser tan rica en misterios y belleza siendo tan crueles las razas que habitaban en ella siendo pocos los seres que apreciaban la naturaleza y su compleja composición haciendo del mundo un escenario único para cualquier viajero sin importar su descendencia

En el fondo del espeso bosque ,alejado de cualquier indicio de vida humana me encontraba rodeado de plantas de bastante espesor y flores de todos los tamaños y colores , siendo mi maldición una desventaja para admirarlas mantenía mi distancia para no dañarlas situado sobre la rama de un frondoso roble que se situaba cerca de lugar , no muy alto pero lo suficiente para mantenerme alejado del suelo y sus traicioneras sorpresas ,la oscuridad tomaba el cielo cubriendo mis alrededores de un negro profundo y poco esperanzador , pudiendo admirar las estrellas desde un recóndito agujero que se formaba entre las ramas y falta de hojas de aquél árbol ,veía su claro y tintineante luz como diamantes adheridos al techo del mundo junto con un escarchado azul oscuro haciendo de ella una obra maestra, me mantenía tranquilo pudiendo descansar de un día de extensas caminatas.

Aun así no podría bajar la guardia y debía mantenerme alerta, notando cada sonido y movimiento que pudiese apreciar ,siendo mi vista capaz de ver mas allá de la oscuridad mi sitio era comparable a la torre de un vigía pudiendo ver su alrededor percatándome de cualquier presencia u suceso cercano a mí, por más solitario que fuese aquellos bosques , las casualidades van de la mano con las sorpresas y eso era algo que había aprendido con el tiempo.

Mi mente, en momentos así era cuando más alojaba los recuerdos , siendo un demonio era cierto que las emociones eran mas conceptos estudiados que sentimientos encontrados para nosotros y aún así no dejaba de cuestionarme y analizar cada noche cuando mas tranquilo me encontraba, los sucesos y personas que había encontrado en mi camino, como si me replantease mi vida por completo cada noche y de formas diferentes cada vez de una forma mas compleja , dejando un "Y si hubiese actuado diferente . . ." como la incógnita que ejercían tales cambios en mi pensar haciéndome cuestionar mis acciones desde varios puntos de vista dejando al final una respuesta que complaciese mi expectativas por mas simple o compleja que fuese.

Pero sí, a pesar de tan extenuante viaje y pensamientos, aquel cielo estrellado , solitario alrededor y compleja belleza era un lugar perfecto para pasar la noche y descansar.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Sáb Dic 24, 2016 12:44 am

Nada ha cambiado durante mi ausencia  plantas, animales todo sigue un ciclo inevitable sin nadie que pueda interferir. En todos mis viajes tiendo a quedarme una o dos semanas, pero este bosque tiene una belleza cautivadora, noches cómo está son las que no te dejan dormir por su belleza magistral, la luna siempre brillante e impotente nubla mis pensamientos, no había rastro alguno de ser humano afortunadamente para mí, la noche me protegía y acompañaba,  junto a la melancolía, recordaba lo que perdí  por cobarde...por  débil.
Corro por la grama tras un sendero lleno de flores, me  adentro en las profundidades del bosque donde cada vez es más difícil ver rastro alguno de ser viviente, bajo la velocidad de mi trote una vez llegado a mi destino. Mi pulso acelerado fundido con la baja temperatura de ahí mostraba el vapor de mi aliento. Era aquí el corazón del bosque, un pequeño lugar donde las flores abundan en variedad, el césped con  su olor fragante y aquellos árboles que entrelazaban  sus ramas como si fuesen uno.

Camino en dirección a un pequeño arbusto inundado de rosas negras y detrás de este  noto también un gran jardín de  lobelias...lobelias Blue Moon  que adornan gran parte del paisaje como si de una alfombra se tratase, con su color violeta característico deslumbraba mi vista, llevándome a un mar  de recuerdos;  aquellos días donde la felicidad era parte de mi.  -Si estás flores están así de hermosas y abundantes, quiere decir que el clima no está tan frío como creí.- Digo en un suave susurro, mientras noto como mis labios forman una sonrisa tensa, que de apoco  termina, intentando recobrar la compostura vuelvo mi concentración bajando la mirada a las rosas, y de entre ellas saco una, la más bella, hundiendo mi nariz en sus pétalos su dulce aroma  embriagaba mis sentidos. La luna se ocultada entre  las ramas de los árboles,  la luz de esta bañaba aquel lugar gentilmente, sentada,  rodeada por el silencio absoluto de esta noche  con la rosa apretada entre mis dedos, la  alzaba  en  el tenue brillo reflejado del cielo, solo podía concentrarme en su hermosa textura, mientras clavaba una de sus espinas en mi pulgar, pero restando importancia al pequeño dolor producido, cerraba los ojos mientras  pensamiento se adueñaba de mi mente recordando un pueblo que poseía estas hermosas rosas; a una niña quien habitaba en aquel lugar mi única esperanza , mi razón de vida … aquella  que me dio motivo para creer en este mundo dejando a un lado las tonalidades grises y llenándolo con un manto cálido de compasión .
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Dom Dic 25, 2016 5:05 pm

Sin poder cerrar los ojos en calma, mi mirada se plasmaba en dirección al cielo ,acostumbrado a la soledad el aburrimiento recorría mi cuerpo aún algo enérgico me era imposible conciliar el sueño. Eran extrañas las veces que podía descansar tranquilamente , acostumbrado a una vida de peligros inminentes y encuentros relativamente extraños en momentos pocos esperados, desarrollé una característica peculiar que podría compararse con la inseguridad humana o quizás desconfianza, siendo otro terminó por el cual llamarlo.

Entre pensamientos, escuchó a la lejanía pasos entre ramas y hojas haciéndome voltear ligeramente sin preocupación alguna pensando que fuese un animal silvestre en busca de alimento o sitio para descansar, a lo que denoto lentamente lo que era una silueta femenina cubierta en partes por sombras y luz de luna en constante movimiento por las sombras de los arboles o ramas al pasar. Cabello plata y una vestimenta extraña , junto con adornos de rosas y una mirada tranquila , pensando que fuese una cazadora de una tribu cercana que desconocía admiré su caminar, analizando actitud conforme los pasos que daba acercándose al roble donde me situaba a ver si detallaba algún gesto que supusiera incomodidad a mi tranquilidad, pero no , simplemente se arrodillo enfrente de las flores que ahí se situaba , tomando una con calma y delicadeza hundió los pétalos de esta en su rostro pudiendo apreciar su olor y textura de tan apasionado manera. Era extraño el comportar de aquella mujer hacía esas flores, entre suposiciones era claro su importancia de esta para ella o el simple hecho de su amor por la belleza natural de los bosques, siendo atraído por su actuar no me moví en absoluto solo me mantuve recostado contra el tronco del roble cruzando las piernas sobre la rama viéndola fijamente escuchando sus palabras referentes a la frescura de las flores, dejando en duda si en verdad sabía que estaba ahí o solo era simple casualidad el que haya dicho esas palabras a tan pocos metros de mí, levantando la ligera rosa de tenue azul oscuro la baño en luz de luna , apretando su dedo con cierta dureza en la espina y cerrando los ojos en aquél momento, ciertamente balthazar estaba fascinado por la rareza de esta chica siendo incomprensible su actuar para él.

-" Si fuera venenosa ya estuvieses muerta, eres descuidada ¿no? "- dice mirándola fijamente desde arriba de ella iluminando sus ojos rojos y apenas una denotable silueta por el ligero brillo de la noche que asentaba su cuerpo y rostro, dando una clara vista de su ser en simples proporciones.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Lun Dic 26, 2016 9:25 pm

Admiraba  el hermoso jardín despreocupada por mi entorno, pero una voz repentinamente me saco de mis pensamientos;  mis sentidos reaccionan ante la presencia desconocida.-" Si fuera venenosa ya estuvieses muerta, eres descuidada ¿no? "- Al escuchar esas palabras un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, por instinto mi mirada se poso sobre la figura inmóvil, un hombre acostado sobre la rama de un roble en sus últimos años de vida, oculto entre las sombras. Por la sorpresa mis ojos cambiaron a su forma draconica, Mostrando su color dorado, de nuevo había ignorado mi entorno por las ansias de estar en este lugar. Como siempre mantenía un semblante neutral pero ahora estaba más alerta por la presencia de aquel hombre, antes de responder caí en cuenta que mis labios estaban ligeramente abiertos, la punta de mi lengua paso por la hilera de dientes ahora filosos, antes de responder cerré mi boca sonriendo gentilmente  en un intento por ocultar esa reacción tan vergonzosa que denotaba la sorpresa que me había causado aquel hombre.
- Conozco estás flores muy bien, son hermosas incapaces  de producir la muerte, tan  solo un mero dolor físico.

Solo se apreciaban pequeños fragmentos de su aspecto físico, el color de sus ojos sobresalía por el brillo de la luna, aunque ahora su presencia me hacía sentir incómoda, el hombre seguía recostado del roble con las piernas cruzadas, no veía por parte de él una actitud de pelea. Me levanté lentamente sin quitar mis ojos de los suyos.
- Pero entiendo tu punto, soy muy descuidada en algunas ocasiones. Por ejemplo: si fueses un cazador ya mi cabeza estuviera entre tus manos ¿cierto? -Digo en un intento por averiguar sus intenciones en este lugar. Retrocedo un poco hasta quedar apoyada en un árbol, manteniendo una distancia prudente el hombre y yo.

-Aunque...Si he de morir por alguna flor no me quejaría, sería como morir en manos de la felicidad.- Digo, y mi semblante por inercia se vuelve melancólico, no debía bajar la mirada ante el así que me dispuse a mirar por unos segundos  más allá de sus ojos, mirando la luna buscando de nuevo algo de estabilidad; << en las noches solo puedo actuar de esta forma.>>-pienso con frustración otro escalofrío recorrió mi cuerpo, cruce los brazos y aún con la rosa en mi mano izquierda arañe suavemente mi antebrazo derecho en un intento por controlar la ansiedad volviendo mi vista a él.

Dime, ¿también estás aquí admirando la belleza de este lugar?- dije esperando en lo más profundo de mi ser que aquella criatura solo deseara hablar y no buscar ventaja de la situación.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Miér Dic 28, 2016 3:18 am

Atrapada por el momento su sorpresa fue inmediata al voltear su mirada hacía mi ubicación, notando los cambios de sus rasgos como lo eran sus pupilas de lagarto con iris dorado reflejados por la luz que cubría su rostro además de dientes afilados y curvilíneos como las de una criatura salvaje, quien diría que la ferocidad que caracteriza a las mujeres en este caso fuese mas literal que el significado en sí. Notando como sus labios forman una abertura que rápidamente cierra volviendo aquél momento incomodo en algo mas simple ,mostrando su hilera de dientes con mayor claridad sin dejar de mirarme con cierta seguridad y timidez a la vez, -" ¿Por qué disfrutas del dolor que causa?"- dice mirándole aún serio pero entre pensamientos curiosos al preguntar, notando como se levanta reincorporándose ,además del claro movimiento de sus ojos al seguir la silueta de mi figura, ciertamente las sombras aún se mantenían entre los pocos fragmentos de luz que a duras penas hacían ver algo de mi cuerpo y rostro pero siendo aún insuficiente para tener un completa perspectiva de mi figura.

-" Desconozco el comportamiento de un cazador así que no sabría responderte , soy un simple chico al cual le fue interrumpido su sueño "- responde serio , estirando sus brazos hacia el frente para aliviar sus hombros algo tensos por la dureza de su cama.

-" Eres muy dramática para lucir tan joven, no deberías aceptar la muerte con tanta facilidad ¿O tan aburrida es tu vida como para poder hacerlo?" - le pregunta tranquilo al escuchar sus palabras viendo como su semblante marca una ligera melancolía en su mirada y gesto al expresarse desviando sus ojos al brillo que reflejaba la luna tras de mí en un vano intento por cubrir, al parecer una actitud impropia de ella por como intentaba ocultarlo.

Reflejando su mirar, voltea de nuevo fijando sus ojos en los míos con mínimos detalles de roze entre sus manos con la rosa entre ellas, quizás la incomodidad para ella no había desaparecido aún , para tan afilados dientes poseía una actitud algo diferente a lo que disponía en un principio -" Es simple casualidad que este aquí, me encuentro en un viaje que al parecer llego a la coincidencia de un encuentro contigo" - se explica del por qué de su estadía en ese sitio , -" Y dígame señorita ¿Que hace una bestia en cuerpo de mujer rondando las profundidades de este bosque?"- termina, esperando saber algo más de aquella inusual desconocida.


avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Jue Dic 29, 2016 5:34 pm

Ahora mi concentración solo era para aquel hombre quien por la obscuridad mantenía su identidad entre las sombras, aunque aun no me sentía en confianza su pregunta me hizo sonreír con dulzura y poco a poco mis dientes volvían a la normalidad. Su presencia no representaba un peligro del todo, mientras su mirada expresa severidad la mía muestra picardía,-¿me veo como alguien que disfruta del dolor? La flor solo me llevo a un recuerdo, de eso que te hacen olvidar la realidad a tu alrededor… la molestia que me produce es mínima pero me ayuda a recordar que cosas tan sencillas como una rosa esconden una belleza inigualable y sus espinas representan un mecanismo de defensa ante depredadores, siendo este solo un intento por mantenerlos alejados de su frágil ser pero muy inútil ¿no crees? .- Digo al levantar una vez más la rosa manteniéndola en un punto donde el desconocido y el se ven juntos  .- Supongo que todo llega a un fin , el de la rosa fue morir entre mis manos… pero esto no es de tu interés, no es más que un simple pensar mío.- Hago una pequeña pausa antes de seguir cuidando mis palabras para no develar más de lo necesario y digo, - Llevo varios años con este patrón, por alguna razón cuando agarro la rosa mi mano la sostiene más fuerte de lo normal, supongo que es  un intento de captar su belleza y a la vez el recuerdo que me trae.

No creo haber hecho tanto escándalo al entrar en este lugar  más bien, amerito el crédito al intentar dormir en la  rama de un roble ¿no crees? De igual forma me disculpo, no fue mi intención importunarte. Respondo divertida al ver como intentaba aliviar su incomodidad en el tronco.

¿Dramática? Tal vez doble  su edad, joven.- Dije a modo de broma mientras cruzaba mis brazos. Ya el tiempo de la rosa en mi mano estaba por llegar a su fin, baje la mirada mientras un pétalo caía al suelo pasando por una de mis botas, recuesto mi cabeza en el árbol y digo -La muerte es lo único que tenemos garantizado en esta vida. Pero, no quiere decir menosprecie la misma en todo caso es lo contrario, disfruto cada momento como algo nuevo, una aventura…pero es inevitable encontrarse emocionalmente inestable en algunas ocasiones. Con un movimiento rápido pero delicado desprendo los pocos pétalos residentes en el tallo cierro mi mano y al abrirla nuevamente, veo como el viento se los lleva suavemente.  

No existen las ‘casualidades’ ni las ‘coincidencias’.- Le miro fijamente con una expresión neutral,  pero ya me dejare de este absurdo parloteo, me disculpo por ello no es mi intención irrumpir su sueño y encima aburrirlo con mi parloteo. – Cierro mis ojos por un segundo mientras siento cambiar la tonalidad de mis ojos a su forma azul marino original, no es que le tuviera confianza pero el susto ya se había pasado. – Me gusta esta forma, con ella puedo andar libremente por donde me plazca. Mi forma original no me da esa libertad, destruiría todo a mi paso y este lugar es frecuente para mi, nadie entra … bueno eso creí, pero siempre es bien recibida la gente que desee conversar.- Digo con notoria alegría, - ¿Le importaría decirme su nombre? – Por alguna razón empecé a sentir un poco de pena mientras mi curiosidad aumentaba  por el hombre que aun no me dejaba ver su rostro por completo. -¿Cual es el propósito de su viaje ? Si me permite saber.- Lo mira con curiosidad con un rostro tranquilo.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Mar Ene 17, 2017 8:39 pm

Atento a sus palabras, me parecía excesiva en cuanto a su manera de expresarse ,por más clase y elegancia que tuviese se volvía cansado de escuchar sus frases , aunque el cansancio que poseía mi cuerpo no afectase mi mente para el momento esta se negaba a escuchar más de aquella mujer  como sí le interesara poco lo que dijese o hiciese a su alrededor -" Eres versátil con las palabras y educada al expresarte, pero poca es la atención que puedo brindarte siendo tan aburrida la conversación "- dice con cortesía al mirarla notando como sube la rosa alineando la imagen de esta con la mía jugando con la profundidad de su vista  acotando el morir de la rosa entre sus manos como si de una metáfora se tratase ,mas una amenaza había interpretado en sus palabras logro  llamar mi atención -" Todo posee un fin ,pero el fin de esa rosa fue causado por tu insolencia , ignorando su destino decidiste apreciarla quitandole la vida y alejándola de su hogar , la única enseñanza que haz demostrado es tomar lo que quieras sin importar las consecuencias, pensamientos osados para una mujer de tan finas palabras" - se expresa con calma ,cerrando sus ojos ignorando los movimientos de aquella mujer, solo prestando su audición a sus palabras.

Escuchándola, se notaba su cambio de tono y tranquilidad entre palabras como sí su mente y cuerpo ignorasen el hecho de que un extraño en un bosque remoto fuese algo peligroso, entre sonrisas y buen humor se expresaba como una confianza que desconocía - " Hablar cerca de alguien reposando podría interpretarse como molesto,  disculpa aceptada"- dice aun con los ojos cerrados sin moverse mucho del lugar -" Acostumbro a descansar en diferentes sitios, la incomodidad de estos no es algo que afecte mi cuerpo "- dije sin animo alguno, escuchando lo que parecía ser una confesión en forma de broma a lo que parecía ser , una bestia de gran edad , aunque las opciones eran varias entre las criaturas míticas capaces de vivir durante décadas no podía pensar en una específicamente -" No entiendo la relación que hace en cuanto a su edad y la actitud a la que yo me he referido ,pero lo ignoraré"-.

Era confiada ,expresándose con gestos de amabilidad y otras veces sombríos o picardía, como sí no supiese actuar ante un extraño, lo mas probable es que su persona no posea una forma de expresarse única dando como resultado un conflicto entre sus ideas y sus frases , ciertamente me extrañaba su comportamiento pero como a cualquiera una primera impresión le sería difícil de lograr en perfectas condiciones,  desconocía que quería lograr pero era entretenido tener a alguien con quien platicar, después de todo el sueño ya había desaparecido -"Hablas de la muerte como si la conocieras ,a pesar de querer disfrutar tu vida posees momentos de debilidad por la desgracia que reside en ella ,eres diferentes a los seres de tu clase que haya conocido , relacionas tus sentimientos a tu ser como si de la voluntad de una humana se tratase ,pensé esos detalles solo eran una desventaja de la humanidad como raza débil que es"- ciertamente, la humanidad era la raza más débil entre las existentes aunque la más grande en cantidad eran como cucarachas y aún así entre tantos insectos habían hombres y mujeres de gran virtud. -" No debes aferrarte a la tortura que reside en tu pasado, no sabes cuando la muerte vendrá por tu alma ,siendo algo inevitable deberías aferrarte a algo mas alentador que el simple hecho de infligirte daño por solo sentir algo "- , ciertamente no tenía por qué interesarme o responder a aquella mujer, pero la intriga era una debilidad que seducía mi ser al verla y escucharla queriendo conocer su historia seguía el hilo de la conversación -" Si no existen ,entonces ¿como llamarías a esto? y no es necesario disculparse, ya suficiente haz dicho y yo he respondido como para preocuparte por ello ahora "- dice abriendo sus ojos ,para mirarla de nuevo.

Casualmente había mas información la cuál seguía  revelando acerca de detalles que beneficiaban mis dudas , refiriéndose a un gran tamaño en un rastro de destrucción ,añadiendo sus pupilas de reptil y dientes de depredador  algo vino a mi mente en forma de una posibilidad ¿Una draconiana? o al menos esa era mi teoría mas cercana hasta el momento, aun tenía mucho por conocer de ella -" Supongo tu forma humana es convincente entre las masas, pero aún así no te esfuerzas por proteger tu identidad ante mí ¿A que se debe? "- le dice con un tono de duda -" Mi nombre no se puede pronunciar pero puedes llamarme como los demás , demonio "- le dice levantándose en la rama , dando un salto que lo hace caer entre las flores sin dificultad alguna, limpiando su traje brevemente se re-incorpora mirándola de nuevo.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Lun Ene 23, 2017 12:09 am

Es correcto, me agrada que al menos compartas ese pensar conmigo.- Digo con una expresión neutra.- Las palabras no denotan del todo la verdadera personalidad de alguien, todos pueden expresar amabilidad  y ocultar sus intenciones con una sonrisa. –Me quede varios segundos observando su figura, solo estaba allí indiferente sin importarle mi presencia aunque no me importaba.-Lamentablemente el mundo está hecho para los más fuertes, mis palabras son lo único que pueden sonar dulce.- Por un momento siento como mi visión se nubla. No puedo llorar… no debo hacerlo ahora, me costaba admitir sus palabras pero eran tan ciertas que duelen en mi pecho, escucharlo solo hizo despertar las voces de aquellas victimas pidiendo clemencia. Poso mi mano en mi frente, cierro mis ojos en un  intento por recobrar la compostura, no salen lágrimas pero siento mi respiración pesada.

Este hombre posee una  personalidad cínica y despreocupada  me hace pensar en un niño muy caprichoso, me rio en silencio por esa absurda comparación sabiendo que no verá ninguno de mis gestos, notando ese detalle caigo en cuenta sobre algo, su mirada me produce una extraña sensación una especie de incomodidad en mi pecho, amerito el crédito al hecho de no saber nada sobre este ser y la desconfianza que aun tengo.. -La forma de pensar en cada raza siempre me ha parecido fascinante, escuchar opiniones, ideas, observar sus acciones y emociones me llena breve-mente de dicha, me hacen aprender más sobre la razón de ser, de vivir pero… por lo general no soy yo quien habla solo me limito a observar y a huir si era necesario .

Su actuar tan desinteresado no iba, a mí parecer, acorde con sus palabras. Intento mantener un poco la compostura; la emoción de una conversación me llenaba de alegría aun siendo un desconocido era agradable que siguiera la conversación.- Todos en algún momento la hemos conocido, no directamente pero te deja una lección de vida. Transformar debilidades en  fortalezas es algo que los seres humanos han desarrollado muy bien. Por algo siguen de pie sin importar las adversidades, no se limitan a una opinión o descripción…- Antes de continuar respiro hondo un poco disgustada por su comentario, cruzándome de brazos recuesto mi cabeza en el tronco del árbol y digo.- Opinar de esa forma sobre el dolor ajeno puede considerarse como abrir una herida de la que luego te declaras desentendido.- Digo seria mientras tomo de mi cabello una de las espinas que utilizo generalmente para cazar y juego con ella entre mis dedos. Mi cabello se despeina un poco pero no le doy importancia no obstruye mi vista, sin embargo su roce en mi rostro es notorio, antes de responder veo como su mirada se posa en mi nuevamente mientras una extraña calidez invade mi rostro.La sensación de un dialogo  me reconfortaba, tras varios años sin tener un contacto directo con otra persona había olvidado que se sentía ser parte de una, era agradable y no me importa cuánto tiempo durara.- Creer en casualidades  acepta  el hecho de no controlar tu destino , justificar el miedo , el fracaso también lo imprevisto ``nada tiene un propósito y todo pasa por que si’’ es un pensamiento muy pobre, todo está unido a un vinculo invisible, aunque a veces lastime te dará una enseñanza; una lección , algo en que pensar. Solo era el momento de conocernos, Así lo veo.

-No eres un ser humano, eso es seguro.- Digo con sonrisa burlona acotando lo obvio. –Como dije, esta forma me ayuda a desplazarme con facilidad por los al rededores, pero no quiere decir que sienta vergüenza de mi verdadera forma…  Lo mismo va con mi identidad, solo seré un recuerdo no es importante, supongo. – Dejo de jugar con la espina y la sostengo firmemente observo a quien dice ser un demonio, aterrizar entre las flores  con elegancia y facilidad. Al tiempo dejo de apoyarme en el árbol y digo.- La reputación de tu clase no es la mejor entre los humanos que he conocido incluso, otras razas piensan igual nunca he interactuado con un ser como tu, sin embargo si los rumores son cierto me sorprende que aun siga con vida
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Lun Ene 23, 2017 12:11 pm

Constancia y verbo era lo que más utilizaba aquella mujer, no sabría si referirme a ella como algo irritantemente elegante o poetiza sarcástica, su forma de expresarse asemejaba el complejo de respuesta por parte de una infante humana al momento de querer dar una respuesta y no por el hecho de que haya articulado erróneamente o referido de una forma inexacta ,si no su retadora actitud al querer llevar la contraria a cada palabra que dijese reiterando la misma idea de diferentes maneras, sin importar lo que expresase ella siempre tenía un por qué, cuando y como para seguir refutando su posición., más que virtud e inteligencia era insistencia lo que la impulsaba al responder, pero que más me queda , muy bien sabía que no toleraba a los seres irritantes e insistentes y aún así la encontraba de cierta forma interesante , cualquiera con tan raras actitudes propensas al azar en cambios de escenario tan inexactos eran situaciones que no podría ver venir y menos saber tratar , por ello el interés de mi persona hacía su aleatoria manera de actuar . -" ¿Entonces me sonreías constantemente por el hecho de no poder controlar tus emociones?" - dice refiriéndose a las cuantas sonrisas que ella había proporcionado en anterioridad -"Ya que sonreír sin razón alguna es una mascara de emociones ,si bien repito tu idea, ¿Entonces que emociones intentas ocultar al verme?, siendo esto una simple suposición de tu propia idea claro"- dice con algo de duda al formular la pregunta queriendo saber el por qué de su extraña actitud de una forma que se pudiese comprender de una manera mas concisa. A lo que poco luego de unos segundos dice algo más que era cierto pero muchos argumentos pueden ser ver vistos de diferentes perspectivas -"Si tus palabras son dulces¿ Será tu boca igual de dulce que tu forma de hablar?" - responde sin un gesto a mostrar solo queriendo molestar.

Era claro que algo le sucedía u atormentaba, su mente ciertamente era la causante de su sensible actitud atándola al sentir de sus emociones plasmadas en sus gestos y palabras, en cierta manera me parecía patético su sentir pero sería hipócrita de mi parte habiendo padecido de ello hace mucho tiempo atrás, sin comprender el grado o causa de su confusión sabía que seguir aquella conversación haría de su pensar algo menos complejo de llevar, además del conocer su historia que siempre era algo que me atraía de los demás. Habiendo escuchado su respuesta notaba la soledad en sus palabras , temerosa y curiosa al expresarse dándome aún mas para pensar. -" Entonces de que te sirve apreciar el accionar y pensar de otros, siendo tu la que se esconde entre las sombras" - dice tranquilamente -" Es como vivir la historia de un libro más que la propia , deberías arriesgarte a experimentar los riesgos que tanto evitas ,algo podrías aprender o quizás sentir de ello "-.

-" De cierta forma tienes razón en tu lección" - era claro, un vínculo con ellos al ser tan inequívocas y seguras sus palabras al admirar a los humanos, habiendo podido generalizar sobre cualquier otra raza ,siendo su origen diferente al de ellos. Era graciosa su forma de responder, cada argumento siguiente al anterior poseía un nuevo gesto ya sea de desgracia, tristeza ,ira o lujuría no se repetían , solo cambiaban -" ¿ Desentendido?, pues si de abrir una supongo luego de hacerlo me ayudarás a entenderla "- dice con un tono confiado notando como pocos momentos después, toma la espina que mantenía su cabello haciéndole caer sobre su rostro , sin poder evitar el deseo de mi raza mis ojos penetraban su figura como si del placer del hombre residiera en mi lujuriosa mirada al verla., sin gesto incorrecto alguno mis ojos solo se iluminaban entre la oscura noche al poder admirarla , -" Las casualidades existen otra cosa es que lo veas de la manera equivocada, siendo el resultado de miles o millones de acciones o argumentos uno tras otro que de como resultado este encuentro" -dice en calma -" Mas que un pensamiento pobre, es mucho más complejo de lo que tus palabras dicen señorita, la casualidad no es una creencia si no una matemática de la cual desconocemos los factores que residen en la ecuación dando como resultado una incógnita que tarde o temprano se descubrirá pudiendo variar sus signos conformes a las emociones, negativa o positiva para la persona afectada en cuestión"- termina de explicarse, utilizando el estudio de los números como una base para su idea dándole un poco más de atractivo y quizás pretencioso.

-" ¿Tan obvia es mi descendencia?, supongo no me he esforzado lo suficiente en ocultarla" -dice sonriendole cortésmente de una forma sarcástica importándole poco los rasgos de su raza impía a los ojos comunes -" Me agrada esta forma y tu forma de actuar, así que despreocúpate "- dice con algo de amabilidad para levantar su ánimo, escuchando sus palabras ya en el suelo se notaba como las flores a mi alrededor morían lentamente pudiendo apreciarlo luego de unos segundos -" ¿Entre los humanos dices?, le temen a todo lo que sea diferente a ellos así que no es el argumento más válido a utilizar en cuanto a referencias si a razas te refieres "- dice ,mientras se acerca a ella entre pasos -"¿Soy el primero de mi clase en tu camino? . . .oh "- dice, a unos pocos pasos de ella notando la espina aún en su mano -" No debes preocuparte , no muerdo o al menos no me haz dado una razón para hacerlo "- termina de llegar a ella con unos cuantos pasos de distancia sonriendo al mirarla para luego volver a su gesto normal, -"Soy Balthazar Black ¿Y como puedo llamarte a ti ?"- dice mirándola algo intrigado por su belleza con algo de lujuria en su mirar, mientras su silueta oculta el rastro de flores casi muertas por su caminar.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Mar Ene 24, 2017 9:14 pm

Palabras finas y mordaces   caracterizaban al ser  frente a mí, no tenía un porque pero   el afán de responder cada una de sus preguntas y  argumentos era notoria incluso para mí. Tenía la necesidad de preguntar sobre su especie pero la inseguridad y el temor me invadían no quería pecar de imprudente pero, si se daba la oportunidad no dudaría en preguntar. Mientras él hablaba, más denotaba algo en común entre nosotros ‘la curiosidad’ Algo que me inculcaron hace mucho tiempo.- Sonrió por no poder controlar mis palabras. Porque un completo extraño en medio de un bosque se interesa por ellas o eso denota.- Lo miro de arriba abajo un segundo, antes de continuar.- No creo que sea tan fácil de expresar en palabras, pero resumiendo puedo decir que estaba triste. Durante un tiempo disfrute de ver las flores bajo el cielo nocturno en compañía de alguien importante para mí, ahora en vez de admirar un paisaje tan hermoso lo que veo es su recuerdo.- Digo sin apartar la mirada de él, respiro hondo sintiendo el nudo en mi pecho más fuerte. --Estoy consciente de mi desorden emocional, pero los sentimientos más fuertes que puedo describir son esos. Felicidad por tu presencia aunque suene un poco atrevido decirlo y tristeza por recordar algo que debe quedarse en el pasado  pero no puedo sacar de mi cabeza.- Ante el último comentario tape mis labios con mi mano libre, me sorprendió como de sus labios salieron esas palabras con tanta facilidad sin ningún tipo de expresión, era claro su propósito solo era fastidiar, tomar sus palabras en serio no sería lo correcto pero el calor que sentía en mis mejillas delatarían lo poco acostumbrada que estoy a esos comentarios intentando mostrar calma apoyo mi mano en mi mejilla descubriendo mis labios nuevamente.- ¿Cómo puedes decir eso con tal facilidad? ¿Jugar así con las palabras es normal para los de tu raza?-Respondo neutra.

Cada pregunta me hacía sentir mas agobiada y un poco exhausta, aunque no era mucho lo que decía sacarlo se sentía…bien, era agradable pero no le veía el sentido al interés tan repentino  incluso para darme consejos.- La ignorancia por parte de muchos hace que se alejen de mi, la ultima vez todo resulto tan mal... No quiero cometer los mismos errores, la empatía no es mi fuerte y más si me obsesiono por algo. Solo quería proteger lo que amaba y termine dañando a otros. -Me quedo callada un instante y miro al demonio con curiosidad.- ¿Nunca te ha pasado? Desear algo con tanta locura que harías lo que fuera por conseguirlo, tener a alguien a tu lado, desear que los momentos con esa persona fuesen eternos. Deseas que nada acabe y eres feliz por  ese instante .- Digo posando  mi mano en mi cuello en un intento por bajar la tensión.-Arriesgarme... Me arriesgue a vivir entre humanos… fue un error, uno muy grande pero valió la pena no lo niego ¿Qué hay de ti?   Tus palabras me hacen  creer eres un ser muy experimentado.- Digo sonriendo gentilmente, curiosa de saber su respuesta.

Después de darme en parte la razón por mi argumento, lo cual me pareció extraño  sus palabras me tomaron por sorpresa.- ¿en serio eres así de condescendiente? ¿Cómo puedo confiar? Te ves seguro de ti, inteligente y valiente, supongo que también eres fuerte, según los rumores de tu raza.- Dice caminando unos pasos hacia el sin preocuparse del todo por peligro que implica. La luz de la luna da una imagen más lúcida de su ser en el lugar donde se detiene y dice. - Pero si tus palabras son ciertas podrías ayudarme tanto en forma emocional como en conocimiento.- Digo ansiosa por saber su respuesta. Noto que ahora me mira más, sus ojos brillan como rubíes pero, más que incomodarme me siento hipnotizada y curiosa por su brillo.- No soy la única con agilidad en sus palabras por lo que veo.- Digo mientas coloco la parte sin filo de la espina entre mis labios.- Son palabras muy extensas, bien articuladas incluso lo interpretas en términos matemáticos.- Me cruzo de brazos y sonrío un poco.- Aunque no es una competencia supongo que has ganado.- Agacho mi rostro haciendo una reverencia y al reincorporarme sonrío.

Sus palabras sarcásticas y amables fueron eclipsadas por el rastro de flora arruinada, sonrió con cortesía sin prestarle atención a sus movimientos.- humm… Como dije no solo humanos, hago mucho énfasis en ellos, lo siento.-[/color] Mis ojos se abren por la angustia de ver algo tan hermoso destruido en segundos.- Si, el primero.- Dice sin notar la cercanía entre ellos.- ¿Morderme? -. Digo volviendo en si.- ¿Qué haría yo para causar semejante reacción?- Dirijo mi vista nuevamente al demonio quien ahora se encuentra a pocos centímetros de mi, retrocedo alejando mi cara de su pecho. Mi espalda choca contra  el árbol en el cual estaba recostada con anterioridad, mientras veo como una fugaz sonrisa se dibuja en sus labios, yo muerdo los míos en un intento por callar  mi queja ante el golpe propinado.- Soy Eira, Eira Aicraz un placer.- Digo con tanta naturalidad que hasta a mi me sorprende , tenerlo tan cerca me da una fascinante vista de él una piel tan clara y tersa que me tienta a tocar su rostro para comprobar su suavidad, sus ojos que aun poseían ese brillo particular que provocaban un efecto jamás experimentado por mi persona, su presencia de por si es intimidarte pero estar frente a mi claramente sobre pasando mi altura tapando la trágica escena dejada, sin tener una explicación clara de cómo pudo hacer eso  .- ¿Todos los de tu especie son así de atractivos o solo eres tú?.- Dice con tranquilidad.- No sabia como sentirme, que pensar ante esta nueva sensación ¿esto se podría considerar una nueva experiencia? me siento tan confundida...
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Mar Ene 24, 2017 10:45 pm

La noche reposaba en tinieblas cubriendo el cielo en oscuridad ,dándole un toque de misterio y fascinación a nuestro alrededor ,plantas diversas y sonidos varios complementaban una sensación de calma y serenidad al tener aquella conversación , ciertamente algo difícil de ignorar -" Para ser una dama de la noche, el no poder controlar tus palabras respecto a tus emociones siendo tan solitaria es algo difícil de creer"- dice algo curioso -"No mal interpretes mis palabras, solo es diferente a lo que tengo acostumbrado a conocer en situaciones como esta""- ciertamente para ser una viajera solitaria no parecía poseer la actitud que caracterizaría a una solitaria en su travesia, al abrirse tan fácilmente ante un extraño como lo era yo en ese momento.Escuchando el resto de sus argumentos quedando callado entre pausas noto su dificultad al tragar entre palabras como sí le costara expresarse ,siendo sus emociones a lo que se refería -" Dices mucho sin conocerme, vaya que eres confiada "- dice con una leve sonrisa ,causándole gracia lo adorable que tendía a ser esas actitudes para él -"Todos hemos perdido algo  ,pero ya no vale la pena lamentarse en tan hermosa noche "- dice mirando al cielo como si recordase algo al hacerlo -" ¿Que tal si dejas de ser tan patética contigo misma y cambias ese semblante? ,después de todos aquellos que te miran desde arriba no quisieran verte actuar así "- dice aún admirando el escarchado nocturno refiriendose a las almas de sus conocidos reposantes en los cielos , para luego posar su mirada en ella en un gesto de amabilidad con palabras algo hirientes, ser condescendiente la verdad no era su fuerte -" Después de todo  en algún momento tendrás que sonreír de nuevo, además no creas que no me he dado cuenta que me haz coqueteado"- ríe tapando su boca con desfachatez y lujuria como si de una burla infantil se tratase, no todos poseían la madurez que los caracterizaba al expresarse, entre ellos este demonio tan burdo.

-"¿Acaso no es algo que todas las razas hacen?, supongo los humanos lo llaman coqueteo como un método de presentación"- le mira pensativo poniendo una de sus manos en su quijada y otra cruzada en su pecho -"Supongo es parte de mí el ser sincero de una forma poco común"- y era cierto, su sinceridad era ridículamente exacta . Escuchando de nuevo sus lamentaciones ,notaba su verdadero lazo con la perdida aunque poco podía hacer por ella y aún mas era mi desinterés por su situación no podía evitar el querer aliviar dichas emociones por extrañas costumbres que se me habían inculcado en mi pasado, las cuales eran culpa de una humana particular  ,quedándome callado al oírla terminar esta se queda sin palabras y empieza a mirarme de una forma diferente, quizás la incomodidad de no haber obtenido una respuesta o pensamientos que analizaban mi persona, lo desconocía e ignoraba pero con cierto rasgo de interés por el hecho de querer saber lo que pensaba  ,cuando repentinamente se rompe el silencio escuchando una pregunta que ya había experimentado tiempo atrás -" Soy el resultado de la oscuridad de este mundo ,no poseo lazo alguno que distorsione mi sentir o actuar " - dice en un tono serio siendo sincero al referirse, ya no poseía lazos ,ya no podía sentir, su sinceridad era tan grande como el dolor que corrompía su alma, un dolor que se había convertido en su fortaleza y mas grande ventaja.

-"Experimentado . . . podría decirse"- dice pensativo, sabiendo que conocía muchos rasgos de la humanidad pero dudaba en ciertos aspectos , -" Tu eres quien decides en quien confiar y que pensar de los demás ,pero tampoco deberías dejarte llevar por los rumores de otros, lo que yo sea ya es decisión tuya"- lo dice con una mirada neutra, al escuchar la referencia a mi manera de hablar no evite sonreír con lujuria apenas levantando el labio en un ligero gesto de gracia -" Ciertamente no era una competencia, solo quería ver si comprendías los términos a los que me refería , supongo posees conocimientos académicos suficientes para habitar los bosques "- dice algo vanidoso, siendo la inteligencia lo mas preciado para él, para luego escucharla refiriéndose a su corrección en cuanto a su énfasis sobre los humanos dejo pasar aquél argumento con un simple movimiento de cabeza afirmando su acotación , -" Es un dicho señorita, habiendo vivido entre humanos supuse la entendería "- Una frase poco común ,por su descortés referir pero necesaria en ciertas ocasiones de humor. Ya cerca de ella, al ultimo paso que rozaba su cuerpo detengo mi caminar escuchando el ligero golpe que sin darse cuenta había ocasionado contra el roble que antes había usado ella misma como respaldar escuchando un leve gemido de queja a la par del eco , -" Un placer señorita Aicraz . . ."-dice notando como sus mejillas se tornaban rojizas en diminutas proporciones fijando ambas miradas en una sola ,como si de un trance se tratase ,desconocía el por que ,  a lo que dice algo que ciertamente no esperaba saliese de su boca en ningún momento ,alabando mi apariencia de una forma algo directa -" Podría decirse que no todos son así  . . . ,aunque no solo los demonios poseen dichas apariencias "- dice acercándose lentamente a ella postrando su mano por encima de ella sosteniéndose sobre el roble para luego apoyar su otra mano sobre su cadera en una tierna caricia,  acercándola a él rozando ligeramente sus labios en un pequeño movimiento al abrir su boca se detiene ,-"¿ Así de cerca esta bien para apreciarme mejor?. . . "- dice, mirándola fijamente sin separarse de su rostro con el fulgor que caracterizaba sus ojos y su cuerpo cubierto por la luz de luna pudiendo apreciar su físico de una forma mas detallada.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Dom Ene 29, 2017 9:17 pm

Es difícil  cuando jamás has tenido la necesidad de expresarlas. No me gusta estar sola pero me acostumbre a ello.- sonrió gentilmente.- No te preocupes  ¿Por lo general a que te enfrentas?- Digo con curiosidad. Cada palabra que expresaba aquel ser era entretenida e interesante, me emocionaba escucharlo… Me emocionaba ser parte de una conversación después de tanto tiempo. Era cruel al expresarse en varias ocasiones, sin embargo honesto y certero. Su actitud tranquila no me daba razones para huir mientras mi curiosidad crecía con cada palabra pronunciada por él. Vi como en sus labios se formaba una pequeña sonrisa, su comentario me causo algo de vergüenza pero ver su reacción fue satisfactorio. Escucho de manera atenta sus palabras, veo como su mirada se posa en cielo estrellado pensativo, de nuevo escucho sus palabras realistas pero un tanto  rudas y poco a poco una sonrisa amplia se forma en mis labios - Si responder a tus preguntas es la única manera de escuchar tu voz, seguiré.- su mirada se posa nuevamente en mi, mientras continuo sonriendo -  En este momento estoy sonriendo ¿eso cuenta?... Si ser coqueta hace referencia a ser honesta, creo que tienes razón.- Dice, a su vez coloca la espina de nuevo en su cabello. Esta última risa proveniente de él, fue diferente a las pocas proporcionadas con anterioridad, sin embargo causaron un ardor extraño en mi pecho.

¿Sí?, realmente no puedo decir algo, mi entorno social nunca ha sido el mejor.- Dice irritada por un recuerdo momentáneo. –Es agradable, aun siendo un poco indolente tienes la gracia de no ser mal interpretado, al  menos no por mi.- al escucharlo nuevamente con una voz seria sus palabras me llenaron de una inexplicable tristeza .- Sea cual sea tu raza, describirte como oscuridad no me parece lo más acorde. Has sido alguien muy amable como para creer eso - Digo algo incomoda por no saber reaccionar ante la situación.

-No me dejo llevar por los rumores, si fuese el caso estaría huyendo de  ti. Suelo vivir con el rechazo constante entre algunas especies. – Miro al piso algo desanimada. Vuelvo a posar mis ojos en él y noto otra de sus leves sonrisas.- hago lo posible, pero por lo general habito en la cima de alguna montaña- dice neutra.- Pero debes superarme en ese aspecto, supongo. Siempre estoy dispuesta a nuevas enseñanzas –Dice mirando al suelo, mientras teje una trenza con un mechón de su cabello,-   oh, la verdad mi contacto con los humanos no fue tan directo, nunca escuche tales palabras. Un poco insinuantes diría yo.- Dice con una tímida sonrisa mirándolo directamente a los ojos,- no creo que alguien pueda igualar tu apariencia,-dice notando la cercanía de aquel hombre, por impulso mi mano se poso sobre su pecho en un inútil intento por mantener espacio entre los dos, mientras, la necesidad de tocar su rostro fue muy  fuerte hasta el punto de posar mi mano libre  lentamente sobre su mejilla. Siento su mano acariciar mi cadera,  me sobresalto un poco al notar cómo me acerca más a él sintiendo el rose de sus labios por un breve momento, cierro mis ojos al sentir su contacto. Mi respiración se vuelve pesada y aun escuchando sus palabras, no puedo responder estando tan cerca no puedo gesticular palabra alguna. Siento un cálido y ansioso impulso, mientras mi corazón se acelera. Nerviosa sin saber que hacer cierro mi mano estirando levemente la camisa del demonio, sacando fuerzas para hablar.- ¿Qu-que fue eso?.- Alcanza a decir con voz débil.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Mar Feb 07, 2017 8:28 pm

Mirándola con algo de sospecha por su referencia " Necesidad de expresarlas" se convertía algo fuera de lugar , por que habría de expresar sus emociones en tal momento sin si quiera conocer mi persona o actitudes , acaso esperaba algún tipo de compresión proveniente de un extraño cualquiera en un momento de debilidad o solo era una ágil actuación en busca de un fin mas deshonesto , que tipo de persona se expresa de tal forma sin cuidado alguno . . .  una mujer de gran talento para actuar, una inocente y poco reservada o una ingenua y confiada pequeña, una relación que aún debía encontrar. -" En lo normal , a salvajes con mas fuerza que cerebro "- dice al mirarla sin ningún gesto expresivo a mostrar.

Sin un esfuerzo alguno por esconder su intención al hablar, demostraba su admiración por mi persona de una forma poco sutil haciéndolo en este caso algo poco común y tenebroso -" Tanto sonreír y tan halagadoras palabras me harán pensar que deseas algo más de mí "- dice en un tono algo coqueto. Escuchando sus comentarios, notaba como con tan pocos minutos de habernos encontrado ya poseía una admiración y aceptación por mi actuar, quien diría que la educación sería tan atractiva para esta mujer -" No confundas la belleza de una flor con lo traicionero de sus espinas , muchos vestimos de oscuridad en amables palabras o ¿ Creíste que solo los buenos hablaban bonito? "- le dice con un leve levantamiento de labio como si algo irónico se tratase.

Cerca de ella entre pasos, escuchaba sus comentarios mientras ala par respondía -" Tu contacto con la civilización es poco entonces. . ."- añadiendo su actuar a tales palabras, era por ello su actitud tan extraña ante mí , tomando en cuenta su referir a aprender suponía era una invitación para ayudarla -" Quizás este extraño podría ayudarte a aprender nuevas cosas, si es que lo deseas "- dice amablemente ofreciéndole sus servicios ,claro era el interés del  demonio al ofrecerse , no gastaría su tiempo si por nada fuese.

Rozando su cuerpo con el suyo ,el demonio se acerca a ella si invitación alguna entre argumentos notando como aquella mujer se dejaba tomar sin resistencia alguna, con delicadeza y lentitud sus cuerpos se unían en un abrazo que movía ambos  ,rozando piernas ,cintura y brazos en ligeras caricias , para cuando más cerca estaba de ella escucha sus palabras acerca de su apariencia junto con su mano acariciando la mejilla del demonio,sonrriendole ampliamente balthazar  hace brillar sus ojos como rubíes a pocos centímetros de su mirada notando como la mujer toma su camisa en un momento de confusión apenas pudiendo articular preguntándose el por que de aquellas acciones , -" Una nueva enseñanza. . ."- dice dándole un ligero placer  ,mientras toma una de las espinas que sostenía su cabello haciendo caer parte de él -" Luces mas hermosa así . . ."- expresándose en una voz baja y lenta roza su pecho contra el de ella  al acercarse mas , el abre lentamente su boca mientras la muerde sintiendo lo suave de sus labios, moviendo su lengua con cuidado acariciando la de ella , mientras mueve su mano acariciando su entrepierna bajando su mano desde la cintura , abrazando su cadera con ambos brazos la acaricia sin respeto alguno ,manteniendola atrapada entre sus brazos, libera su boca mientras sacaba su lengua lentamente de ella en una ultima mordida se separa sonriendo levemente -" Habias dicho que deseabas aprender nuevas enseñanzas y te la he dado"- dice serio al expresarse -"Una distracción puede ser tu final- dice moviendo su mano cruzada detrás suyo por el abrazo con la espina en dirección a la base de su columna vertebral ,pudiendo inmovilizarla.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Dom Feb 12, 2017 12:24 am

Pocas cosas se sobre demonios, para mí  su vasto conocimiento y su vida casi inmortal resaltan entre tantos hechos. Las historias sobre estos seres no son las mejores, sin embargo mi interés por los habitantes de este mundo también abarcan a estos, supongo,  igual de solitarios que yo. A simple vista denoto la poca confianza del demonio hacia mi persona, su actuar tan pulcro y reservado era un poco incomodo, pero comprensible ante la presencia de un desconocido.
Por lo visto no se denomina normal el hecho de resaltar aspectos favorables en una persona, al ser un ser draconico se me es difícil relacionarme de una forma acorde ante extraños que se muestren tan calmados.  Ante su último comentario mi piel se erizó por un mal presentimiento.  
Entre pasos y comentarios responde cada una de mis interrogantes.  La  cercanía del demonio se hizo evidente  mientras ambos cuerpos se rozaban ligeramente  lo suficiente para sentir su respiración. Ver su amplia sonrisa, sus ojos iluminados cual rubíes mientras mi piel se eriza por el sonido cercano de su voz  era una sensación nueva para mí.  Mi ojo derecho es cubierto por mi cabello a causa del demonio al quitar una de mis espinas, no respondí a su comentario le mire confundida, la sensación de su roce me hizo cerrar lentamente los ojos, respiro profundamente  al tener un contacto más directo con su boca. Aun con  la incertidumbre del momento,  no puedo evitar sentir  una gran vehemencia al  sentir su mordida sobre mi labio, su lengua de forma lenta y suave entre en mi boca, como si del instinto se tratase ladeo mi cabeza ligeramente  posando mis manos en su espalda dando tímidas caricias. Soy consciente de su agarre  mientras sus caricias aumentan el calor en mi rostro, posa su mano sin ningún tipo de vergüenza en mi entrepierna y un leve gemido se escapa de entre mis labios, a la parte me aferro por simple impulso a su espalda cerrando mis manos rasguñando un poco su espalda. De forma lenta y pausada siento como termina el beso finalizando con una mordida  mientras mis manos suavemente se deslizan hasta su pecho, atónita y desconcertada abro los ojos  con una tonalidad distinta a otras oportunidades brillantes, llenos de adrenalina por el momento, mirando al demonio quien posee su típica sonrisa comenta sobre mi interés por aprender , sin darme tiempo a reaccionar su semblante cambia a uno serio y al segundo quedo inmóvil.
Al ser sometida de tal manera no puedo evitar reprocharme  por lo ingenua que soy, siento mi cuerpo tenso, mis dientes afilados y mis ojos cambiando a una tonalidad dorada. Ocultando la ira en mi voz digo.- Siendo este mi primer encuentro tan cercano con otro ser, este resultado es poco  satisfactorio.- Dice con voz entre cortada, recuperando el aliento por el evento anterior.- Sin embargo debo admitir mi descuido.- Ahogo un gruñido mordiendo mi labio inferior, conteniendo las ganas de mover alguna parte del cuerpo, previendo algún daño por el lugar donde apuntase la espina arrebatada por él. –Solo espero que esta no sea mi última enseñanza.- Digo con  tono de burla. Ser sometida es algo que por mucho me enfurece, pero como el dijo es una enseñanza, tanto mi cuerpo como mente responden a la misma, y en este momento quiero saber cómo terminara este acontecimiento. - No creo que desees pelear o lastimarme, pero no me importaría si… me muerdes de nuevo.- Digo mientras posa mi dedo por el brazo que sujeta mi cuello hasta llegar a su mano donde doy pequeñas caricias formando círculos diminutos. – ¿Qué tal el sabor de mis labios? ¿Era lo que esperabas? ¿Acaso no desea probar más?. – dice entre pequeñas pausas. Sé que corro peligro ya que me apunta con mi espina y el es un completo extraño pero no me molestaría sentir de nuevo sus labios juntos a los míos al pensar esto se forma una sonrisa traviesa en mi rostro sabiendo que el demonio no la vera.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Dom Feb 12, 2017 5:09 pm

Aunque mis actos no fuesen los mas adecuados , mis movimientos y provocaciones al parecer le eran de un sutil agrado a la mujer que se encontraba entre mis brazos, podría decir que un aspecto erótico y fugaz emergía de su mirada además de los rozes y caricias al sentir tal situación de una manera tan poco peculiar como la que se había desarrollado, haciéndose notorio una actitud que no pensé encontraría en ella , al parecer la lujuría de actos lascivos como un beso o un simple roze en su área íntima la empujarían a tal respuesta llegando a corresponder la situación de una manera igual de provocativa si con mis intenciones se comparase. Ciertamente era una criatura hermosa y refinada, la cuál haría mía tarde o temprano por el mero deseo de la corriente lujuría que invadía mi ser heredada por mi raza, había de complacer tales caprichos de una u otra forma y esta dama era un platillo poco usual de sabores aun no explorados por mí persona , aun así debía controlar impulsos tan básicos e intentar conocer a tan inusual mujer.

Luego finiquitar el beso, se nota lo perdido en su mirada  por el descontento de la sorpresa en su reacción, suponía que era  por haberse dejado tomar tan fácilmente , diferencias surgían en lo que su iris podía apreciar aun pigmento dorado y dientes mas punzantes podría notar, ciertamente una respuesta que esperaba pero aún mas interesante de lo que imaginaba .Escuchando sus palabras notaba su impotencia al querer hablar haciendo de ello algo meramente gracioso la verdad, mirándole de una forma amable respondí.

-" Haz dicho poco satisfactorio, pero lo húmedo de tus labios y el leve gemido que escuche momentos atrás, no creo hayan sido por disgusto" -dice mientras la sostiene aún con la espina apuntando en el mismo lugar ,-" No haz de temer, no desperdiciaría la vida de alguien sin antes conocerla "- dice retirando levemente la espina para luego introducirla entre su corsé con cuidado , escuchando sus provocaciones era una forma de interpretar la soledad de sus días  notando sus leves caricias entre argumentos , -" Es el placer que reside aun en tu cuerpo, quien habla por ti "- dice mirándola fijamente, -" Si una enseñanzas no te ha sido suficiente ,adelante y repitela . . ."- dice mientras le acaricia levemente el rostro haciéndola sentir un ligero frío que recorre su mejilla, mientras le besa apenas tocando sus labios para retirarse unos pasos atrás -" Pero donde estaría lo divertido de ello . . ." -dice volteándose para verla de nuevo -" ¿Que tal si me cuentas un poco mas de ti? y luego . . te enseñare algo de anatomía humana, como por ejemplo . . .zonas sensibles"- dice con una ligera sonrisa lujuriosa mientras toma asiento en un tronco cercano esperando su respuesta.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Vie Feb 24, 2017 9:23 pm

El hombre ante mi era polifacético, cambiaba su actitud, su actuar de forma tan natural pero repentina. Solo basto un acto tan inesperado para des-concentrarme y ahora me siento débil, confundía…abrumada dividida entre Eirá y el dragón.

Supongo posees experiencias previas para sacar dichas conclusiones.- Digo en tono burlón.- ¿Por qué debería? Tus intenciones claramente no son las de un asesino.-Digo y siento como coloca la espina dentro de mi corcet. -Siempre sabes que decir ¿no es cierto? –Sonrió incomoda.  Estar bajo merced de cualquier individuo representaba una gran herida en mi orgullo. Su actitud tan confiada sin ningún tipo de pudor, su actuar tan impredecible me hacían sentir  insegura en cada acto, jamás espere esta escena y mucho menos mi reacción tan indecorosa; me gira topandome con su mirada e intento no desviar la mía, aun estando  seria estaba consciente del ligero rubor en mis mejillas que  delatan la vergüenza en mi. El roce de su mano, su  fría temperatura,  resultan agradables siendo un ser de clima frío. Cierro mis ojos por el recuerdo vago que produjo esa acción. Siento el leve toque de sus labios, sacándome de mis pensamientos. Abro mis ojos lentamente notando como el demonio retrocede y mi corazón se siente preso, dolido y triste de nuevo, mantengo la mirada perdida hasta que su voz me saco de mis pensamientos, lo miro sin expresión alguna con el brillo en mis ojos por lagrimas que intentaron salir –Oh, ¿Es eso un permiso?   ¿O quizás un desafío sublime?.- lo miro fijamente forzando una sonrisa.- hay muchas cosas que me resultan divertidas, sabes- Me acerco lentamente, la luz de la luna baña con su brillo mi cuerpo, mientras con delicadeza saco la espina posada en mi corcet y, con un movimiento suave deslizo mis dedos desde la raíz hasta   mitad de mi cabello para después colocar la   en su lugar.- Me gustan mucho los juegos.- Digo a centímetros de él  inclinándome lentamente hasta quedar cara a cara, sonrió con cinismo  lo miro directo a los ojos levanto una de mis cejas en respuesta a su último comentario. Poso mi dedo índice sobre su pecho subiendo lentamente hasta el cuello. Posa sus manos en los hombros del demonio y lentamente lo rodea presionando su pecho contra el demonio mientras susurra con voz seductora –Me encantaría hablar, solo si la información es reciproca.    En segundos mis uñas crecen doce centímetros su tamaño original y tímidamente con el índice recorro su espalda evitando cortar alguna prenda rodeo con mi brazo izquierdo su cuello, posando mi mano en su hombro derecho. La intención de aquel acto era simplemente molestarlo, sin embargo su cercanía me dio la necesidad de acercarme más, reposo mi cabeza en su hombro a centímetros de su cuello, mi respiración se vuelve irregular y a penas en un susurro solo puedo decir.- ¿Puedes…abrazarme?.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Lun Feb 27, 2017 12:34 am

-" No es cuestión de experiencia, si no de ver lo que tu lenguaje corporal transmite "- dice mirándola sencillamente  , -" Quien sabe ¿ Y si mi saliva es venenosa ?" - dice levantando su labio en una leve sonrisa algo cínica , -" Digo lo que pienso la mayoría del tiempo , supongo la sinceridad me da la razón siempre"-dice siendo algo vanidoso ,notando su sonrisa algo forzada.

Con un ligero roze y un tierno beso, se notaba la relación de sus emociones al apego físico , quizás su alma sea mas inocente de lo que me había planteado, siendo su actitud una coraza para ella, era difícil encontrar tan tierna carne llena de inocencia en tan adulta y solitaria mujer, ciertamente único.

-" Tómalo como desees o beneficie más "- dice viéndole fijamente, mientras veía otra sonrisa al estar sentado admirándola de pie a cabeza , viendo como se acerca rozando mi persona hablando de juegos que en aquella entonación ,sonaba mas a una insinuación que a cualquier otra cosa , era tierno como intentaba usar un juego que conozco perfectamente contra mí, sintiendo la caricia de su dedo deslizarse por mi pecho hacia el cuello, sin cambiar mi expresión le sigo mirando fijamente con mis ojos resplandecientes por el brillo de luna que les hacían lucir como rubíes ,llegando a mi hombro empieza a apoyar su escote sobre mi persona en un intento por lo que suponía era persuadirme sexualmente, habiendo reaccionado tan tímidamente en anterioridad a mis caricias, este comportamiento no era parte de lo que tenía pensado de esta mujer . . ., escuchando palabras lentas en forma de susurro a mi oído,  -" Y dime , ¿Que deseas ,sea recíproco?"- responde, cruzando la mirada de ambos sintiendo como su mano tras mi espalda, toma filo al moverse como si de garras se tratasen , notando como reposa la cabeza sobre mi hombro ,notando los cambios que fuertemente se notaba en su respiración por la cercanía de su rostro a mi cuello pide aún mas, -" Entonces , toma asiento "- dice moviendo lentamente sus caderas hacia el sentándola sobre su regazo sin perder su mirada , para mover su boca hacia ella acercándose a sus labios, baja ignorándolos para morder y besar su cuello con lujuría y pausas, bajando hasta su pecho que ligeramente besa por encima mientras con sus manos acaricia la parte baja de su cadera masajeando su cuerpo lentamente entre rozes, justamente por provocaciones [size=16]-" Dices que quieres hablar, pero solo te insinúas a mí ¿A que quieres llegar?" -dice curioso de su actuar.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Eira Aicraz el Dom Mar 05, 2017 7:40 pm

Lo que al principio solo veía como una simple charla se ha tornado en una colisión de emociones y inminente, ¿Cómo una simple persona en tan poco tiempo puede sacar de su zona de confort a alguien? Al menos a mí. Sentirme cual cordero atrapado entre las fauces de un lobo asfixiado y sin salida;  desafiando todo pensamiento o acto proporcionado por mí, era fascinante pero agobiante al mismo tiempo. De igual forma el comportamiento tan desvergonzado de su persona confundía más mi respuesta para él… Aunque pensar que me toma como una simple broma esta dentro de mis posibilidades a medida que la conversación se prolonga. - Vaya forma de matar – sonrió.

Quedo muda ante su comentario, avergonzada mis mejillas enrojecen y miro brevemente al suelo.- Hum… tus palabras realizan una acción similar,- digo indiferente.- ¿Solo la mayoría? – Rio sin poder evitar una carcajada saliera de mis labios.- No tengo nada que decir, - digo observando cada gesto.

No quiero tomarlo como me venga en gana, deseo entenderte,- digo con notorio enfado posando mi mirada con la suya. Viendo como sus ojos brillaban con una tonalidad intensa recordé lo sucedido momentos atrás, gruño molesta por lo bajo sin importarme el hecho de revelar mi identidad con aquel gesto característico de mi especie,- tu deseas saber de mí y yo deseo que me trates mejor o al menos respondas sin ser tan arrogante.- Sonrió burlona, - pero supongo, es algo imposible por tu personalidad. Me limito a que respondas sin evadir mis preguntas,- digo por lo bajo apoyada de su hombro. Escucho su respuesta ante mis palabras sin entender su propósito, para luego sentir como sus manos se posan sobre mi cadera y me atraen hacia el experimentando una cercanía mas intima dejando mi mente en blanco tras ver la mirada del demonio tan próxima a mí, sintiéndome nuevamente vulnerable ante él , noto la cercanía de sus labios y gruño mostrando mis dientes, temeroso alejo mi rostro del suyo en un intento por romper esa cercanía volteo mi cara, siento una leve presión en mi cuello seguida de pequeños roces pausados, mientras mi boca poco a poco se humedece sintiendo como las caricias bajan mi respiración se acelera; dirijo mi mirada a él y veo como proporciona ligeras roces con sus labios en mi pecho, sintiendo sus manos acariciarme y una respuesta involuntaria de mis caderas ante ese acto; sorprendida muerdo mi  labio  ahogando otro acto involuntaria.- No lo sé,- digo, lo miro con conciencia del rubor en mis mejillas, mi respiración entrecortada y mirada fría al notar como todo se iba de mis manos.

Siento llegar a mi punto de quiebre y me abalanzo sobre él, posando mis piernas a cada lado de su cuerpo, mis manos apoyadas ligeramente sobre sus hombros; mirándolo fijamente con un brillo en mis ojos producido por la mezcla del dorado y azul, gruñendo nuevamente prologando el sonido mientras muestro la hilera de dientes en un intento por intimidar de alguna forma al ser ante mí. Me acerco lentamente a su oído y digo,- como dije, adoro los juego pero odio que me traten como un juguete.- paso mi lengua por mi labio inferior, sin siquiera tener una idea de mi próximo movimiento pero hablando de igual forma.- Solo te pido que no me subestimes.- Digo enterrando mis uñas a cada lado de su cuello, acorralándolo con una de mis manos.- ¿y tú que intentas Balthazar? Reprochas todo lo que digo, me confundes, exasperas; preguntas pero no respondes del todo.- Hago una pausa y lo observo,- no entiendo del todo tu comportamiento, ni tus acciones, no entiendo lo que causas en mi…- Con mi mano libre rozo su labio sin ningún tipo de delicadeza con una de mis garras.- Alejo mi mano de su boca y la poso en su vientre bajando con mi garra a su muslo derecho presionando levemente. Mirándolo fijamente y percatándome de lo que he hecho mi vista se nubla y el brillo de mis ojos aumenta por lagrimas que desean salir. Aun con mis manos ocupadas me acerco a su oído y susurro,- te he pedido un abrazo y no me lo has dado, Balthazar.- Me alejo lentamente con el movimiento de mi cabello cubriendo parte de su brazo, lo veo con mirada vacía ocultando lo horrible que me siento por perder el control.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de Intriga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.