Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Freya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freya

Mensaje por Freya el Sáb Nov 19, 2016 8:31 pm

- Apodo: Mascota, esclava, perra

- Nombre: Freya

- Apellido: No tiene

- Fecha de Nacimiento: 2 de octubre 20 años atras

- Edad real y la edad que aparenta: 18 años

- Sexo: Femenino

- Línea de sangre: hibrida impia/bestia magica

- 3 Habilidades:
1    Doble arma
Puede hacer que una de sus armas flote en el aire a su lado y coordinar sus ataques con el arma que en ese momento tiene en su mano y los de su arma de forma simultanea. Cuesta 5 de Mana el utilizarse.

2-    Garras y colmillos
Sus garras y colmillos crecen mas de 5 centímetros, siendo capaces de perforar y arañar profundamente incluso el acero, su mordida es equivalente a la de una hiena, mas de una tonelada por cm cuadrado haciendo que pueda abollar y perforar el acero siempre y cuando el objeto en cuestion no posea ninguna mejora mecanica, runica o magica.

3-    Sombra
Su velocidad aumenta mucho un corto periodo de tiempo, siendo el triple de lo normal, en esta velocidad se pone sin parar tras la espalda de su oponente para atacar y dañar por sorpresa o en puntos ciegos. Consume 5 de Energía al momento de ser utilizado, con lo cual Freya puede moverse y atacar en el mismo turno sin penalizador. Ademas, añadirá su puntuación de Espíritu a su siguiente tirada de ataque.


- Ventajas:   19-10

Ambidiestro (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja puede usar ambas manos in penalización.
Los seres feéricos y las Bestias mágicas como los licantropos, reducen el coste en un punto.

Aptitud física (3) [Física]
Atlético: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Atletismo y Sigilo (Chuta! y las Bestias mágicas)

Veloz (1) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas  reducen el coste en un punto.

Rápido (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional (no guardarlo)
Feéricos y Bestias Magicas reducen el costo en un punto de experiencia.

Reflejos relámpago (3)
Multiplica tu dificultad a ser golpeado por 6 en lugar de 5 cuando no utilices armadura

Instintos (3) [Inherente – Mental]
El personaje se guía mas por sus instintos primarios que por la razón. El personaje tira y guarda dos dados extras en las tiradas de Alerta y Supervivencia, esta ventaja solo tiene efecto si el personaje posee intelecto menor a tres.
Los Chuta! Y Bestias Mágicas reducen el coste en un punto.

Salvaguardia (3) [Mental]
El personaje posee un instinto defensivo excepcional permitiendo resistirse a Presas y Embestidas con la habilidad de defensa en lugar de la habilidad normal, adicionalmente los enemigos que el personaje flanquee obtienen -2 al ataque.

Doble herencia (2) [Inherente – sobrenatural]
Por algún extraño giro del destino tu personaje esta emparentado con dos líneas de sangre a la vez.

- Desventajas:
Inepto en una Aptitud (2) [Física] (Ambas)
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.
Incapaz de mentir: El personaje pierde un dado en las tiradas de Subterfugio. (Sacros)

Mente frágil (10) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene su mana como si tuviera un punto menos en mente. (mínimo uno)
Adicionalmente pierdes un dado para resistir seducción o cualquier otra tarea que ponga a prueba tu memoria.

Vulnerabilidad a la plata (4) [Sobrenatural]
Por alguna razón del destino el personaje es vulnerable a la plata, su mero contacto lo irrita y su toque lo quema como fuego. Este no podrá reducir daño alguno cuando provengan de armas hechas de este metal y su curación necesitara del doble de esfuerzo y tiempo que una normal. Algunos seres feéricos tienen este mismo problema pero con el hierro Frío.
Las bestias mágicas y Espíritus ganan un punto mas experiencia por esta desventaja. Los seres feéricos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja en su versión de hierro Frío. Los vampiros ganan un punto mas cuando se trata del daño sacro.


- Descripción física:
Es una mujer con rasgos caninos sumamente marcados, ya que tiene pelaje por todo su cuerpo de color miel y el pecho y vientre de color blanco, además de tener el hocico ligeramente largo, cola y orejas de perro, a pesar de eso su figura también es muy humana.
Sus ojos son azules, su cabello es rubio y muy largo, hasta la cintura, siempre lo trae suelto y libre, a pesar de las apariencias lo cuida mucho, sus senos son de gran tamaño y su figura es atlética y fuerte, marcándose levemente los músculos en sus brazos piernas y vientre, siempre va vestida de la misma forma, apenas unos aros metálicos cubriendo solo sus pezones, una pequeñísima falda de tela a cuadros y botas, además de usar brazaletes de acero, lleva también algunos adornos de oro en su cabeza, brazo y cuello, recuerdos que tomo de algunas zonas donde ha trabajado, lleva una gran lanza de doble filo y una enorme espada sin vaina en su espalda.
Spoiler:

- Historia:
Freya no sabe dónde nació y como eran sus padres, cuando era niña ella fue vendida a un tratante de esclavos y jamás supo que paso con sus padres o quienes fueron.
Freya fue criada como una esclava desde que tiene memoria, trabajaba en los campos, cosechando, acarreando cosas, pero debido a su raza destacaba entre los demás esclavos por su enorme fuerza y agilidad, por lo que cuando tenía 10 años fue vendida por su dueño a un coliseo de gladiadores, Freya no entendía que pasaba ya que era leal a su amo pero pronto después de golpes, maltratos y abusos, aprendió que debía estar con el nuevo, por lo que rápidamente se hizo leal a este, su nuevo amo le enseño a pelear, era un ex gladiador excepcional y le enseño a Freya todo lo que sabía, Freya fue una gran discípula que pronto fue superándolo y cuando tenía 16 años se estrenó en la arena de gladiadores consiguiendo una gran victoria, luego otra y otra, pronto las victorias llovían para ella y el dinero para su amo, así fue hasta que un día su amo se emborracho, aposto todo y perdió todo incluyendo a la misma Freya.
Ella ya había entendido que quien la comprara era su amo, por lo que no le dolió abandonar al anterior, había sido criada para sr más animal que humana y así se comportaba, su nuevo amo la exploto en un tipo diferente de arenas, a muerte, mucho más violentas y duras, muchas veces estuvo gravemente herida por estas, pero además de esto el la usaba de otras maneras, Freya llego a disfrutar esos encuentros, uno de los pocos placeres que tenía y a veces rogaba por ellos, para ella la vida era perfecta porque solo conocía esa esclavitud y estilo de vida y no quería otro.
Finalmente poco tiempo después su amo, quien era soldado, murió en una batalla y sus herederos tomaron posesión de la fortuna, decidiendo vender toda su herencia para aprovechar el dinero ya que no eran de esas tierras, entre ellas Freya fue vendida a un mercader de esclavos donde permanece desde entonces.

- Saberes y conocimientos:
Alerta (Entendimiento) [Proeza]
Esta es la capacidad básica para notar las cosas que suceden a tu alrededor, aunque no las estés observando conscientemente. Esta habilidad indica la atención que prestas al mundo exterior, estés ocupado o no. Como por ejemplo advertir emboscadas, Seguir en multitudes, escuchar ruidos diminutos, encontrar trampas. Esta habilidad básicamente aumenta los sentidos del personaje en general.
Poseída generalmente por: Cazadores, Centinelas, Guardaespaldas, Guardias, desvalijadores.

Atletismo (Agilidad) [Proeza] [Arte]
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.
Intimidación (Bravura) [Social] [Proeza]
Es la habilidad de hacer que otros hagan lo que quieres, no por respecto o convicción sino por miedo a las consecuencias. Puede incluir el uso de amenazas físicas o tácticas puramente psicológicas, o solo un semblante aterrador, todo depende del personaje. Suele usarse para las amenazas abiertas, Chantaje, Coacción física, Duelo de miradas y la Política.
Poseída generalmente por: Asesinos, Comandantes, Matones, Señores y Torturadores.
Trato con animales (Entendimiento) [Social]
Es la habilidad de la comprensión de las acciones y deseos de las bestias. Te permite predecir su comportamiento, controlas en situaciones difíciles y adiestrarlas. Se puede utilizar en animales de granja, Cetrería, Caballos, Perros, Roedores, Osos y Serpientes.
Poseída generalmente por: Caballería, Ermitaños, Halconeros, Maestros perreros, Mozo de cuadra y Señores.

Habilidades de combate

Defensa (Agilidad) [Combate]:Esta es la habilidad entrenada de poder quitarse del medio ante algunas situaciones o poder bloquear a deflectar golpes dirigidos al personaje. Esta habilidad juega un papel crucial en la supervivencia de cualquier personaje que luche a menudo, aumentando en gran medida sus posibilidades de escapar al daño. Los personajes con esta habilidad son realmente buenos en la defensa Mano a mano, Duelos, Escudos y Montados.
Poseída generalmente por: Adiestradores de animales, Camorristas, Cazadores, Criminales, Exploradores y Soldados.
Aquellos que posean esta habilidad de combate pueden renunciar a su ataque para lanzar un dado de 10 y sumar el resultado a su defensa. Ese bonus dura hasta su siguiente turno.

Mano a mano (Agilidad) [Combate] :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.
Poseída generalmente por: Bandidos, Camorristas, Matones y Soldados.
Con esta habilidad no se sufre penalizadores por luchar sin poseer arma alguna.

Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate] :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Cuando se elija la habilidad se deberá seleccionar en que grupo de armas es competente el personaje si se quiere tomar otro grupo de armas se deber comprar por separado. Existe una especialidad especial en algunos ciertos tipos de armas.
Espadas (Agilidad) : Especialidades: Fintas, Desarme, Cabalgando.
Lanzas y armas de asta (Agilidad) : Especialidades: Cabalgando, Derribo, Lanzamiento.
Un personaje que posee Saber Armas puede escoger un grupo de armas como especialidad. En ese grupo de armas sus 9 cuentan como 10 para las especialidades del grupo de armas elegido.

- Extras:
Su comportamiento en gran parte es el de un perro ya que fue criada asi
No conoce el valor de las cosas ni siquiera de las joyas, solo las tomo por que son bonitas
Sus joyas son por que su anterior amo gustaba de las busquedas de tesoros y la llevaba como guardaespaldas y para cargar cosas

- Objetos:
Una espada de doble filo
Una lanza de doble filo
Una pequeñisima armadura
Unos pocos adornos de oro

- Cuerpo
* Fuerza:
* Agilidad:

- Mente :
* Entendimiento :
* Fe :

- Espíritu
* Bravura :
* Personalidad :

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Original echo por JessicaElwood
- Nombre original del personaje: Freya
avatar
Freya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya

Mensaje por Setsuna Shinomori el Vie Nov 25, 2016 10:33 pm


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.