Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Vaycan Troy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaycan Troy

Mensaje por Vlaterich Svyatoslav el Mar Nov 08, 2016 7:04 am

- Apodo: Caballero por unos, Demonio por otros

- Nombre: Vaycan Vlaterich

- Apellido: Svyatoslav Troy

- Fecha de Nacimiento: Año 332

- Edad real y la edad que aparenta: 27 años de 168

- Sexo: Hombre

- Línea de sangre: Vampiro

- 3 Habilidades:

*Vicisitud: La Vicisitud permite al vampiro transformar la forma y la composición de los cuerpos, tanto del suyo como el de los demás.

-Escultor: Este poder permite que el vampiro modifique drásticamente la carne y el hueso, ya sea la suya o la de otro. El vampiro deberá poner las manos sobre el sujeto y moldear la alteración deseada. Puede moldear la carne para que adquiera cualquier forma o textura. Moldear carne no le proporciona al sujeto un beneficio que no sea cosmético; sin embargo, los efectos son permanentes, aunque algunos vampiros y otros sobrenaturales pueden "curarse" de los efectos como si de heridas se tratasen, las especies mortales por otro lado podrian tener que vivir con estas deformidades de por vida aunque podrian usar algun remedio mágico adecuado si lo tuviesen a la mano.

Sistema: el vampiro gasta 4 de Energia para poder activar este poder, puede modificar a voluntad su propia carne y hueso pero podria tomar tiempo dependiendo de la complejidad de las formas y texturas que quiera dar a su "escultura", la victima (llamada así si no lo hace voluntariamente) puede sufrir horribles daños si al moldear el hueso en la narración no se especifica que se moldea tambien la carne al mismo tiempo pues éste puede dañar tejidos u órganos al ser manipulado sin manipular tambien la carne, un metodo de tortura especialmente agradable para Vaycan. Por otro lado tambien puede tener otras aplicaciones no sólo ofensivas o para castigar a alguien con una horrible deformidad, por ejemplo puede ser de gran ayuda empleandolo para hacer cirugía o para embellecer a una persona, también puede usarse para moldear a alguien (o así mismo) de forma que sea un doble de otra persona aunque conservará ciertas características propias que podrían no pasar desapercibidas ante un atento observador (como el color de ojos, cabello, etc...), las posibilidades se limitan a la imaginación.


Forma Plasmática:  El vampiro puede volver parte de su cuerpo o la totalidad de éste en sangre, su usuario puede manipular la sangre una vez que haya sido creada. Podrá trasladar parte o la totalidad de la sangre, por ello podrá atravesar grietas, pasar por debajo de las puertas, etc. Mientras el vampiro esté en esta forma, será inmune a todos los ataques, menos al fuego y la luz del sol. El vampiro podrá moverse como un charco de líquido rojo o tener un aspecto completamente normal, solo por la coloración roja (aunque seguirá siendo un volumen de sangre mantenido en forma bípeda por la tensión superficial). El vampiro en estado líquido podrá hablar y caminar de la forma normal.
En realidad, el vampiro y las partes de su cuerpo no serán sólidas, así que, si bien las flechas  y los puños no harán más que atravesarle y salpicar la sangre sin hacerle daño, el vampiro no podrá golpear a nadie ni participar en ninguna otra actividad física. Mientras el vampiro este en esta forma puede usar poderes  mentales (si los tiene), a menos que exijan contacto ocular.

Sistema: El vampiro debe gastar  puntos de Mana por parte del cuerpo que quisiera convertir en sangre de esta manera: 2 puntos por un brazo, pierna o cabeza y 3 puntos para el torso, dando un total de 11 pts en total si quisiera convertirse completamente en sangre. La transformación durará tantos turnos como puntuación tenga el personaje en Cuerpo.


-Zarabanda de Entrañas: El estómago del vampiro se revienta (una escena grotesca para el espectador) provocándose un nivel de daño permitiéndole atacar o manipular cosas con sus tripas.

Sistema: Se gastan 5 puntos de Mana y por cada punto de Cuerpo obtiene dados para una acción adicional.

- Ventajas:

Insensible al dolor (3-1= 2) [Física]
Puede que tu personaje este hecho de acero o simplemente posee una resistencia y voluntad sobrenatural sea cual sea el caso, el dolor no parece afectarle, independiente del grado de heridas. Puede ignorar las torturas como si fuera inmune a estas. Adicionalmente suma un dado a las resistencias climáticas y por venenos.
Titánicos, vampiros y Espíritus reducen el costo en un punto de experiencia.

Reflejos relámpago (3)
Multiplica tu dificultad a ser golpeado por 6 en lugar de 5 cuando no utilices armadura

Resistencia (7) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más resistente de lo normal. Ya sea por que posee poderosas escamas, piel rígida como el hierro o músculos sobrenaturales, personaje gana una reducción de daño físico de 1 y de dos mas por cada nivel extra (1, 3 y 5)
Dragones, Titánicos, vampiros y Bestias Mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.

Bravío (3) [Mental]
Tu equilibrio, confianza y valentía remplazan a tu falta de equipo, cuando blandas solo un arma de una mano y no portes escudo alguno suma tu Bravura a las tiradas de Ataque y ganas uno extra de movilidad mientras no uses armadura pesada.

Criados (3-1= 2 [Social]
Por una o mas razones el personaje esta acompañado por uno o mas criados, haciendo de paje, escudero, guarda espalda o incluso otras tareas, estos criados le serán leales al personaje pero no al extremo, a no ser que se refuerce la lealtad de alguna otra manera. Las características de estos seguidores serán elegidos por el jugador al momento de adquirir la ventaja pero no serán personajes jugados por el jugador, la voluntad y criterio están a total control del DJ. Estos personajes no jugadores podrán ir mejorando a lo largo de las campañas como los jugadores pero solo obtendrán entre uno y tres puntos de experiencia. Un Criado con una habilidad en uno tendrá tres habilidades en un rango, uno que tendrá una habilidad en rango dos y otras dos en uno costara dos puntos y uno que posea dos habilidades en dos y una en uno costara tres puntos de personaje o realizarse cualquiera otra combinación, un personaje no puede comenzar con mas de tres puntos en criados.
Humanos y Vampiros reducen el costo en un punto de experiencia.

Alas (8) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee alas, bastante funcionales en que serán suficientemente fuertes para que el personaje levante vuelo con lo que pueda transportar, tendrá una velocidad media y una maniobrabilidad bastante mala, le será difícil combatir o realizar maniobras complicadas, pero le proporcionaran ventajas en muchas situaciones de aventura.
Las alas de Vlaterich se camuflan como su capa gracias a la Vicisitud, cuando quiere extenderlas para usarlas su capa de piel parece transformarse en éstas.
Los seres Sacros, Impíos, Draconicos, Bestias mágicas reducen el coste en un punto.

- Desventajas:

Obsesión (D5+1= 6) [Mental]
Este es el lado oscuro de la mente del personaje. Un personaje que esta obsesionado tiene un objetivo y sacrificara todo. Dará la espalda a sus amigos y a su familia, incluso sacrificaría su vida para lograr su objetivo. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su Obsesión para evitar perder el control Dificultad = 25
Los seres Draconicos y Vampiros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Amor perdido (D3 ) [Inherente – Mental]
El personaje es uno de los pocos benditos que conocieron el amor verdadero... y lo perdió, ya sea por una tragedia, por las vicisitudes de la vida, la relación se perdió pero no su recuerdo, el personaje suele tener ataques de melancolía cuando recuerda a su ser amado. Cada vez que se mencione su amor el personaje pierde su foco, haciendo que tenga un penalizador de 10 a cualquier tirada (3 puntos) o que no pueda repetir ningún 0 en cualquier tirada (6 puntos). Hasta que gaste un nivel de Energía o realice una tirada de Fe Dif = 15 o 25 (para la de 6 puntos) este profundo ataque de melancolía no puede pasar más de una vez al día.
Los seres Espíritu y seres Feéricos ganan un punto más experiencia por esta desventaja.

Enemigo (D 4 +1 = 5) [Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Los Vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.

Ecos (D 3+1= 4) [Sobrenatural]
Tu personaje manifiesta con claridad las marcas tradicionalmente asociadas con lo sobrenatural. En el caso de Vaycan su sombra revela sus verdaderos sentimientos o intenciones, su sombra nunca actúa como su portador (a menos que esté actuando tal cual como se siente)

Destino aciago (D6) [Sobrenatural]
El personaje esta condenado a experimentar la muerte definitiva o peor aun, una agonía eterna. No importa lo que haga, no podrá evitar este terrible destino. En algún momento de la crónica su sino aciago caerá sobre el. Lo mas terrorífico es que de vez en cuando tiene premoniciones de su fin. Si no quieres perder un dado en todas sus acciones durante el resto del día después de tener estas terribles visiones deberá realizar una tirada de Fe Dif. = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos. Depende del narrador determinar la naturaza exacta de este destino y el momento en el que ocurrirá. Se trata de un defecto difícil de interpretar, irónicamente aunque puede que elimina toda capacidad de decisión propia, el conocimiento de la propia muerte puede ser muy liberador.

En algún momento de su historia Vlaterich encontrará la muerte definitiva a manos de una cazadora, a menos que la elimine a ella y a su estirpe
Los humanos ganan un punto adicional por esta desventaja.

Vulnerabilidad al Daño Sacro (D3+1 = 4) [Sobrenatural]
Por alguna razón del destino el personaje es vulnerable a los objetos bendecidos, su mero contacto lo irrita y su toque lo quema como fuego. Este no podrá reducir daño alguno cuando provengan de armas hechas de esta manera y su curación necesitara del doble de esfuerzo y tiempo que una normal.
Las bestias mágicas y Espíritus ganan un punto mas experiencia por esta desventaja. Los seres feéricos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja en su versión de hierro Frío. Los vampiros ganan un punto mas cuando se trata del daño sacro.

- Descripción física: Su altura llega a 1. 82 mts, sus cabellos castaños llegan al hombro y son ondulados, su rostro tiene rasgos finos pero sin perder su aspecto varonil, la complexión de su cuerpo es esbelta y su musculatura se marca un poco desarrollada dando la apariencia de ser atletico, su piel, debido a su condición vampírica, es pálida, sus ojos tienen el color del zafiro, un azul oscuro. Suele vestir con colores oscuros y ropas elegantes, tiene un gusto especial por las capas de piel con altos cuellos.

- Historia:

En el seno de una familia noble Vaycan Svyatoslav nació como el primogénito que en un futuro heredara la posición y las riquezas de su familia. Su padre había servido valerosamente en el ejército de Puño de Hierro, de donde eran originarios y al terminar su servicio se mudaron a una más pacífica vida en Cielo de la Libertad cuando Vaycan aún era muy joven, ahí su padre se hizo con el título nobiliario de Conde estableciendo su castillo en los límites de la ciudad para resguardarla de los peligros que pudieran amenazarla.

Pero en éstos turbios tiempos de los años 300`s el peligro no provenía del exterior de Cielo de la Libertad si no de dentro, sus propios habitantes, descontentos con sus gobernantes y sus representantes nobles provocó, como antaño, que la plebe se revelara una vez más repitiendo su historia en un ciclo que parece nunca abandonar ese reino.

Pero éste alzamiento civil fue más discreto que sus rebeliones anteriores, ésta vez fueron asesinatos dirigidos especialmente a los lideres nobles más importantes de la ciudad, en especial los duques quienes sufrieron atentado tras otro hasta que el miedo a tomar el título impidió que otras casas nobles quisieran hacerse con él logrando así la primera victoria para los anarquistas en una larga escalera de dificultosos peldaños para lograr en la cima su sueño, un verdadero "Cielo de la Libertad".

El deber hizo que Vladislav, su padre, tomara cartas en el asunto protegiendo a las familias nobles del reino, como responsable de su condado evitó la fuga de la mayoría de los rebeldes que eran buscados y querian escapar por su territorio, torturó a varios de los capturados para obtener información de los líderes rebeldes  y unos cuantos más fueron asesinados y sus cuerpos expuestos en las calles con más concurrencia como un ejemplo de lo que le esperaría a los anarquistas de seguir con sus escaramuzas, contrató mercenarios de los barrios bajos y lanzó a estos asesinos a sueldo contra los rebeldes más importantes, según la información que recopilaba de sus cautivos, quería demostrarle a los anarcas que sus propios compañeros, marginados al igual que ellos, también podían convertirse en enemigos de su ideal de libertad provocando la paranoia de éstos resultando en violentas batallas entre bandas y barrios que tiñeron de rojo las calles distrayendo así su atención de los nobles y líderes políticos.

Vladislav gozó su victoria, pero ésta fue efímera, pronto las rivalidades entre grupos anarquistas se vieron olvidadas cuando descubrieron con horror que estaban sirviendo sin saberlo a los propósitos de sus amos de sangre azul y ésta vez volvieron con más odio que antes, alguno que otro sobreviviente de las torturas del conde y mercenarios  desertores informaron a los rebeldes que un conde había orquestado tal partida de ajedrez así que pensando en su venganza fueron tras él, sus espías le informaron de ello al padre de Vaycan quien para entonces ya tenía un hermano pequeño siendo apenas un recién nacido, asi que para proteger a su familia, Vladislav, los hizo refugiarse por un tiempo entre los barrios de la clase media mientras él aguardaba en su castillo a que sus enemigos vinieran a por él, sabía que esta vez eran más de lo que podría controlar y que su muerte sería inminente...

Así fue como un dia apareció su cuerpo expuesto, colgando de un árbol y con terribles heridas que lo dejaron casi irreconocible en una de las plazas de mayor concurrencia tanto por plebeyos como por nobles, Vaycan tuvo que ahogar sus lágrimas ante el espectáculo pues no podía delatar su estirpe ante todos los espectadores pues se expondría a sí mismo y a su familia si hubiera algun rebelde entre los concurrentes y prometió venganza.

Pasó el tiempo suficiente para que las aguas se calmaran y los Svyatoslav regresaron a su castillo, Vaycan comenzó a hacer sus investigaciones para dar con los lideres de la rebelión como antes hiciera su padre, ésta vez, pensó, terminaría con todos, el dinero y el poder podrían hacer menguar la voluntad de cualquier pobre diablo y así fue como se hizo de un  pelotón de mercenarios, se aseguró de pagarles lo suficiente para garantizar su lealtad, pero su actuar no fue tan discreto como el de su padre, pensaba que una confrontación directa sería más efectiva así que mando a su pequeño ejército a combatir contra los anarquistas pero no solo eso, tambien a asesinar a las familias de los mas renombrados opositores a la nobleza para causar el dolor que causaran a la suya, cuerpos de rebeldes volvieron a parecer en las calles pero ésta vez su exibición era solo en los barrios marginales para hacerlo parecer una guerra de bandas más.

Para su satisfacción ésto funcionó mejor de lo que esperaba y así continuó unos años, nombrando a su ejército de mercenarios como los Azi  Dahaka Szlatcha (Los Fieles al Gran Dragón) ya que se había interesado, al igual que su padre, en textos prohibidos y ocultistas encontrando uno referente al estado del Azi Dahaka que consistía en buscar la metamorfosis para ascender a un estado superior del Ser y para Vaycan la metamorfosis era en ese momento cambiar la situación sociopolítica de su estado.

Pero al igual que sucedió en la historia de Cielo de la Libertad que se repite incesantemente con su historial de rebeliones así pasó también con el primogénito de la familia pues los rebeldes encontraron que al igual que su padre él había ideado toda esta estratagema, pero él no fue avisado, una noche los Szlachta  notificaron a su señor que los rebeldes se habían situado en las afueras de su castillo y avanzaban hostiles hacia éste, pensando en su familia el joven Vaycan salió a combatir al lado de aquellos que ya no consideraba mercenarios si no su leal ejército pues así se habían mantenido con los años.

Pero la fortuna no le sonrió ésta noche y una saeta vibró en el aire nocturno silbando mortal hasta atravezar el pecho de su adversario, los Szlachta al ver a su Señor caído se lo llevaron rápidamente al interior del castillo mientras los anarcas se daban por satisfechos abandonando el lugar. Esa noche lo celebrarían en las tabernas de mala muerte como el fin del cruel reinado de terror de los condes Svyatoslav.

Pero no sólo los rebeldes se habian fijado en el joven heredero, una Señora de la noche observaba a Vaycan desde que era pequeño, ésta vez nada evitaría que se hiciera con él, la última vez fracasó en darle el Segundo Aliento a  su padre porque no podria detener la muerte en Vladislav debido a sus horrendas heridas. Así que atraída por el impetu del joven, por su valor y lealtad a su familia y por las hazañas tanto suyas como de su padre decidió que era digno de su Abrazo, así fue como entró esa noche a la habitación del moribundo primogénito de la familia.

-Oh joven Vaycan, mira cómo has acabado por seguir los pasos de tu padre...

-¿Q-quien eres tu?- logró balbucir él con miedo ante la aparición de la mujer que ahora se había apostado al pie de su cama -¡Vete de aqui demonio!

-¡Oh!- rió ella con sorna -¿Pero no eres tú quien me había llamado?- ahora avanzaba a paso lento hacia el lateral de la cama donde él estaba acostado disfrutando con sadismo el miedo que se incrementaba en su interlocutor a cada paso que daba acercándose más y más a él, su miedo era casi palpable.

-¡Yo no te he llamado demonio! no tienes permiso para estar aqui- vociferó pero el esfuerzo provocó que su herida le respondiera con un dolor punzante, ante ésto la "invitada" se echó a reír.

-Deberías relajarte un poco o el estrés te va a matar.... aunque aún así no falta mucho para que eso ocurra hagas lo que hagas, como el "demonio" que soy puedo vaticinarte que antes del amanecer habrás exhalado tu último aliento... a menos claro que atiendas a mi oferta...-

-¡Yo no trato con demonios!-

-No tienes opción, además tu y tu padre parecían esperar este momento, han estudiado mucho- dijo ella con voz segura y tranquila en contraste al tono desesperado del muchacho -Sabes que los anarquistas no estarán tranquilos hasta aniquilar a lo que queda de tu familia ahora que saben que los tuyos tiene predileccion por las tendencias genocidas, ¿quién cuidará de ellos? ¿tus Szlatchas? ellos son fieles a tí por tu dinero y lo sabes, pero ¿qué pasará una vez que su Señor los haya abandonado? ¿Qué será de ellos sin el poder que te ofrezco?  El primer paso para alcanzar el estado de Azi Dahaka esta al alcance de tus manos- Vaycan pareció razonar las palabras de la mujer...

-¿Cual es tu oferta?- preguntó sin rodeos, la mujer rió complacida.

-Te voy a devolver la vida que se te está escapando, y no sólo eso, vivirás siglos, eras, verás los cambios más importantes en la historia, serás inmortal y tu sangre te dará un poder más allá de tu imaginación, tu sangre doblegará la voluntad de tus aliados asegurandote su lealtad, tu sangre te dará el poder para aplastar a tus adversarios y a todo aquel que ose desafiar a tu familia...

-¿Y que pides a cambio?- preguntó con desconfianza

-Tu sangre...- dijo ella con una sonrisa victoriosa -Y si te niegas tu familia será mi cena....-

-¡Vampyr!- alcanzó a decir Vaycan antes de que una nueva oleada de dolor cruzase su pecho, la vista comenzaba a fallarle y un mareo estaba comenzando a dominar su mente.

-No te queda mucho tiempo Vaycan... ¿Cuál es tu elección?-

-Está bien, dame el poder para proteger a quienes amo, bebe de mí y hazme inmortal- dijo con gran esfuerzo el chico.

Acto seguido la vampira se inclinó sobre él mordiendo el cuello del joven heredero y bebiendo su sangre, su corazón comenzó a latir fuertemente al ritmo del de la vampira bailando juntos el vals de la muerte, un gran éxtasis se apoderó de él, tanto que no podía ni siquiera pensar, sólo podía dejarse llevar por el placer que sentía, ni la más experimentada de las damas que le habían hecho compañía antes le había hecho sentir el inmenso placer que la vampira le daba sólo con beber de él. Cuando la sangre abandonó por completo el cuerpo de Vaycan su vista se oscureció y sus ojos perdieron el brillo de la vida, entonces ella mordió con su boca ensangrentada su muñeca que empezó a manar el dulce elixir vital y lo dio a beber al cadáver  que yacía en la cama, después con una sonrisa abandonó la habitación por la ventana por la que había entrado volviéndose una con el viento esfumándose en la briza nocturna.

Entonces, algunas noches después Vaycan despertó para gran alegría de su madre y criados, ellos estaban llenos de júbilo pero él estaba confundido, había tenido un sueño terrible donde un vampyr le ofrecía un trato, pidió apagar las velas de los candelabros en su cuarto pues su luz le deslumbraba, los colores eran más vivos ahora, podía ver el más minimo detalle de las texturas en cada objeto de la habitación, un aroma llegó a él, estaban preparando comida, se fijó en la habitación, sin duda era la misma de siempre y ésto le sorprendió pues su cuarto estaba bastante alejado de la cocina del castillo, escuchó el choque de los platos y cubiertos unos contra otros mientras servían la comida y lavaban los platos, esto sólo lo confundía más.

Un criado llamó a la puerta y su madre recibió la charola con comida y agua preparados para su hijo, ella había decidido atenderlo personalmente como la madre amorosa que era, ésta puso la charola en el buró al lado de su cama para antes que nada besar gentilmente la frente de su hijo, éste estaba pálido pero parecía estarse recuperando, fue entonces cuando ella se inclinó a darle el beso que sus oídos se centraron en un único sonido, el palpitar del corazón de su madre y sus ojos se fijaron en su cuello donde podía observar como las venas de éste se ensanchaban y se estrechaban al paso de la sangre, entonces cayó en cuenta que sentía mucha hambre y pensó que quizá los alimentos que le traían le ayudarían a calmar su cuerpo, asi que esperó a que su madre le extendiera uno de los platos,.

Su Hambre estaba comenzando a generar un ansia creciente en su interior tanto que sus manos se crispaban y se volvían temblorosas y cuando ella le extendió el plato y lo tomó en sus manos éste, presa de la ansiedad, lo dejó caer. la porcelana se estrelló estrepitosamente en el suelo rompiendose en pedazos, su madre con todo el amor le pidió que no se esforzase pues ya lo levantaría ella pero al hacerlo una de las puntas de un trozo del plato se encajó en su dedo haciendo brotar de él una gota de sangre. El  líquido olió delicioso ante el joven y la Bestia se revolcaba en su interior hambrienta  aumentando el ansia en él.

Sin decir una palabra Vaycan se incorporó en su cama y llevó el lastimado dedo de su madre a sus labios tomando cariñosamente su mano entre las suyas con una reverencial devoción y besó la yema de su dedo, su madre lo miró con dulzura pues lo veía como si quisiera curarla con un beso; cuando sus labios se tiñeron con el rojo de su sangre la punta de su lengua recorrió con desesperación éstos tratando de acaparar la poca sangre embarrada en ellos y con un enfermizo gesto de éxtasis su hijo arqueó la espalda y su cabeza  gozando el sabor dulce del elixir; su madre extrañada y asustada le arrebató el dedo sangrante de sus manos, quizá imaginó muchas cosas sobre el extraño comportamiento de su hijo pero nunca podría haber imaginado la verdad...

No era suficiente, esa gota no era suficiente, y cuando sintió que le quitaban aquél liquido delicioso de su alcance  su rostro se volvió aterrador hacia su madre, la cual lo vió con un espanto aún mayor, no podía reconocer a su propio hijo, su mirada depredadora no le quitaba los ojos de encima, sus caninos habían crecido de un momento a otro y en sus manos crispadas sus uñas habían crecido un poco, sus azules ojos estaban invadidos por un rojo intenso y sin perder más tiempo la bestia se alzó caminando lentamente hacia su madre quien ahora se hallaba en un rincón tratando de escapar de su amado hijo, éste posó una de sus manos temblorosas en la mejilla del rostro asustado de ella y la acarició cariñosamente, por un momento sus rojizos ojos la vieron con amor enfermo, con una ternura cruel.

-Tranquila, madre, sólo quiero alimentarme de ti como lo hacías cuando era pequeño, tu me diste la vida y ahora me devolverás a ella...

Su madre temblaba y ante las palabras de su hijo intentó proferir un grito de auxilio pero éste se ahogó cuando Vaycan clavó los colmillos en su garganta provocando que ella se sofocara entre borbotones de sangre mientra él bebía de la traquea despedazada de su mamá. Los criados se apresuraron a ir hacia la habitación apremiados por el alarido de su Señora, cuando entraron al cuarto no podían creer la escena, el joven amo estaba inclinado sobre el cadaver ensangrentado de su madre quien tenía el cuello despedazado y la mirada perdida en el horizonte infinito, él lamia con avidez la sangre encharcada en el suelo como queriendo aprovechar toda la que pudiera, el mayordomo corrió a  detener al joven y la ama de llaves corrio gritando por el pasillo, pero los instintos de Vaycan lo previnieron de las intenciones del mayordomo y con un rápido movimiento de su brazo hundió la mano con sus afiladas uñas en el estómago del sirviente quien se detuvo en seco incrédulo ante lo que acababa de suceder, la bestia podia sentir en su mano la columna vertebral de su víctima y tras tomarla en su puño tiró con violencia implacable de ella partiéndola y matando al instante a su criado. cuando sacó la mano de su interior ésta estaba bañada en sangre y lo con desesperacion la lamió, miró con disgusto el desperdicio de sangre que había hecho, no podria beber del mayordomo y aun no era suficiente, sus oídos localizaron las pisadas desesperadas de su ama de llaves que aún estaba huyendo en los corredores adyacentes y con fiereza corrió tras ella.

Solo faltaban unos pocos metros, debía llegar a la habitación del niño antes de que el monstruo lo encontrara primero, debía llevarlo lejos. Ahi estaba la puerta, habria sentido alivio de haber llegado a la habitación del pequeño antes que su hermano pero la desesperación del momento era mayor, su mano se dirigía al pomo de la puerta pero entonces una mano la apresó fuertemente clavando las uñas en su hombro y con violencia brutal la lanzó hacia atrás estrellándola en la pared contraria a la puerta de la habitación, ella clamó un grito pero él la tomó del cuello alzandola del suelo, apretó su mano ahogando los gritos de la infeliz  mujer impidiendo que ésta respirase, su mano apretaba cada vez más fuerte  y ella pataleaba con todas su fuerzas y desesperación, sus labios comenzaban a tomar una coloración azul y sus ojos estaban apunto de salir de sus órbitas, justo cuando pataleaba más fuerte se oyó el crujir de las vertebras de su cuello y su cuerpo entonces se volvió flacido y pesado, la bestia se sentía orgullosa pues no había desperdiciado la sangre de ese recipiente entonces la dejó caer al suelo y cuando se disponía a devorar su cuello en busca de más sangre un sonido llamó su atención, era el chirrido de la puerta a sus espaldas abriéndose, volvió su implacable mirada y se encontró con su hermanito que ya ahora tenia la edad de cinco años, su mirada se suavizó entonces ante la mirada de temor del pequeño quien no se atrevía a cruzar el umbral de su puerta, entonces el monstruo caminó hacia él.

-¿Qué pasa hermano? ¿nos atacan de nuevo?- dijo el pequeño con las lagrimas inundando sus ojos, el temor en su rostro era evidente.

-Shhhhh- susurró la bestia llevando un dedo a los labios de su hermanito

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó el niño cuando las lágrimas al fin escaparon de sus ojos y se abrazó a Vaycan sintiéndose protegido en su presencia -¿Si me pasa algo quien va a cuidar de tí?

Los ojos de la bestia entonces lo miraron con cruel dulzura.

-Todo va a estar bien... Vlaterich- y entonces cerró la puerta tras de sí para evitar más interrupciones...


Unas horas más tarde un desorientado Vaycan despertaba, parecía haber tenido el más plácido de los sueños, creía haber cenado bien pues las energías habían vuelto a él a pesar de su palidez, estaba en su cama tendido cómodamente cuan largo era, estiró los brazos para desperezarse y se incorporó, entonces decidió no haberlo hecho...

Ahí estaba su madre del otro lado de la habitación, tendida en el suelo con la garganta desgarrada y a su lado el mayordomo en el suelo boca abajo, un inmenso charco de sangre se extendía en el suelo manando de ambos cuerpos, desesperado Vaycan corrió hacia ellos aún sabiendo que no podría hacer nada. Llorando sostuvo el ensangrentado cuerpo de su madre esperando que reaccionara, nunca pasó. Temiendo lo peor corrió al cuarto de su pequeño hermano quien yacía en el suelo en medio de ésta aparentemente ileso, parecía estar dormido, o eso deseaba. Lo llamó  con gentileza por su nombre al tiempo que lo sostuvo entre sus brazos, pero él no respondía su piel estaba enteramente pálida y sus ojos no se abrían, lo llamó varias veces más y lo agitó un poco de los hombros para que su hermanito despertara pero no dio resultado, notó entonces dos pequeñas marcas en el cuello de éste y alarmado puso un oído en su pecho para escuchar las palpitaciones de su corazón o el sonido de su respiración, algo que le indicara que aún estaba vivo pero sólo el silencio atendió a la súplica del joven. Vaycan gritó entonces al cielo y rompió en un profundo llanto lastimero dejando que las lágrimas cayeran sobre la ropa del niño y acariciando los cabellos de éste y así pasó unos largos minutos hasta que las lágrimas ya no podían salir, lo depositó suavemente con cariño en su cama y besó con tristeza su frente, se dio cuenta entonces de que el beso había teñido con sangre el rostro de su hermano y corrió el espejo más cercano que encontró topándose con la más horrenda de las apariciones, en el reflejo se veía un joven de piel pálida con azules ojos color zafiro llenos de una expresión de sorpresa, de ellos surgían hilos de sangre, sus lágrimas;  su rostro y su largo cabello ondulado que llegaba un poco debajo de sus hombros estaban manchados de sangre, pero especialmente su boca era donde no habia ningún espacio de piel que no la tuviera.

Horrorizado, lo empezaron a asaltar los recuerdos de hace apenas unas cuantas horas, las evocaciones eran un poco borrosas pero las escenas lo dejaban claro, él había hecho eso, ahora repugnaba la saciedad que sentía tras haber consumido la sangre de los suyos, miró con horror sus manos, ensangrentadas también, el miedo dio paso a la ira y rompió con estridente fuerza el espejo con su puño golpeandolo una y otra vez hasta que no quedó nada de él en el marco, salió de la habitación de su hermano y reparó en el cadaver de la  ama de llaves estrangulada en el piso, tratando de evitar algún lugar donde no hubiera muerte corrió hasta refugiarse en una habitación destinada a los huéspedes, ahí daba vueletas horrorizado e iracundo consigo mismo, no sabía cómo había llegado a hacer tal demostración de monstruosidad.





- Saberes y conocimientos:

Ocultismo (Entendimiento) [Conocimiento- Arcano]
Esta habilidad engloba todo el saber sobre poderes sobrenaturales, muy en especial aquellos que surgen de estudios anormales, experimentación y tratados, (y por lo tanto mas allá del alcance de Sabiduría popular) Esta habilidad general proporciona un cuerpo de conocimientos mas concentrados, con una relación de verdad a error y distorsión algo mayor, pero inevitablemente se mezclan ambos campos. Un personaje con este conocimiento conoce muy bien de  Brujas, Cábala, Demonología, Paganismo, Secretos antiguos y de Culturas particulares
Poseída generalmente por: Cazadores de brujas, Druidas, Herejes, Inquisidores, Magos, Paganos, Sacerdotes y viejas viudas.

Defensa (Agilidad) [Combate]:Esta es la habilidad entrenada de poder quitarse del medio ante algunas situaciones o poder bloquear a deflectar golpes dirigidos al personaje. Esta habilidad juega un papel crucial en la supervivencia de cualquier personaje que luche a menudo, aumentando en gran medida sus posibilidades de escapar al daño. Los personajes con esta habilidad son realmente buenos en la defensa Mano a mano, Duelos, Escudos y Montados.
Poseída generalmente por: Adiestradores de animales, Camorristas, Cazadores, Criminales, Exploradores y Soldados.
Aquellos que posean esta habilidad de combate pueden renunciar a su ataque para lanzar un dado de 10 y sumar el resultado a su defensa. Ese bonus dura hasta su siguiente turno.

Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate] :Es la habilidad de luchar con armas que van desde palos y garrotes a espadas y armas mas exóticas, Dependiendo la habilidad y detalles del entrenamiento. Existen distintos tipos de grupos de armas.
Espadas (Agilidad) : Especialidade: Fintas

- Extras:

- Objetos:

- Cuerpo
* Fuerza:
* Agilidad:

- Mente :
* Entendimiento :
* Fe :

- Espíritu
* Bravura :
* Personalidad :

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula:
- Nombre original del personaje:

Vlaterich Svyatoslav

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.