Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Encuentros Lejanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros Lejanos

Mensaje por Azael Acker el Jue Oct 20, 2016 5:21 pm

Las noches  no eran las mismas, mis días como ninguno otro, ya había pasado mucho desde sus muertes pero aún lo recordaba como si hubiese sido ayer, como si de una escena de terror se tratase. Un impuro, perseguido y burlado por la descendencia de su naturaleza como si una anomalía o monstruo hubiese nacido en este mundo en forma de un niño, ya no distinguía la bondad de la maldad era como sí mi corazón quisiera amar y mi mente odiar, no poseía amigos o parientes a los cuales acudir, apenas y podía tener el gusto de tener conocidos, en este mundo repleto de “criaturas” la  aceptación no era un terminó bien usado por quienes conocía en mis viajes ,siendo solo el desprecio y humillación lo único que se me retribuía ,no podía negar mi sed de sangre, mi deseo de venganza ante el mundo, pero no debía dejarme corromper por un deseo tan vano como ello o eso me decía un hombre hace mucho ,un gran guerrero al cuál pude llamar padre.

Algo debía aceptar y era que la noche poseía una apariencia atractiva, estaba acompañada de un oscuro cielo entre nubes distantes y una luna llena, siendo la única luz que se reflejaba en las calmadas agua de la costa, una vista hermosa y desolada, casi como un poema escribiéndose por sí solo, haciendo que mis sentidos se deleitasen con cada detalle a denotar de  lo que me rodeaba.



En la soledad de mí compañía, me senté en la arena entre rocas y restos de madera podrida de antiguos navíos, a presenciar aquel cielo nublado bañado en tragedia y armonía, justamente estos momentos eran los que más disfrutaba de mis viajes, como la simpleza de de algo tan cotidiano como una playa a la luz de la luna se podía volver tan espectacular a los ojos de un soñador inocente.

Aunque una travesía en solitario dicen es la más satisfactoria, las dificultades son aún mayores, supongo esto es la vida, caerse y levantarse, luchar o morir o eso se me había demostrado hasta ahora.

Por más que mi soledad aumentaba, aún me acompaña las palabras de mis padres diciéndome que siga adelante, que equivocado estuve al haber pensado que serían invencibles en aquel tiempo , supongo. . . que la irá de aquellos, sus perseguidores fue más fuerte que el amor que los unía.

-“Donde estarán ahora. . .” –dice viendo fijamente el cielo con un dedo sobre su careta algo curioso, mientras extendía sus grandes alas negras, para no ensuciarlas con la arena.

Apariencia:


_________________




avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Enea el Sáb Oct 29, 2016 7:56 am

El anochecer, el mejor momento del día. Y mi primer anochecer desde hacia decadas. Por el dia espada, por la noche dragon, o mas bien asesina. Despues de todo no habia mucha diferencia. Pero ahora la maldicion se había roto y porfin podia seguir con mi vida. Y acabar aquello que tenia que haber echo hace mucho tiempo. Y para ello encontre el lugar mas indicado para ello. Un lugar lleno de restos de barcos.

Con mi forma humana, me pasé el dia organizando una balsa de madera y llenandola con apenas cuatro ramas. No era una buena balsa, ya que se hundiria a los pocos metros, pero floteria lo suficiente para llegar al mar. Cuando la acabé, fui con ella hasta la playa,y esperé hasta el anochecer.

Una vez el sol cayó, deje a la balsa avanzar hacia el mar, recordando los momentos que habia pasado con ellos. Año tras año los empezaba a olvidar, pero jamas pude enterrarlos. Sin embargo, una vez rota la maldición, vi el momento para liberar esa parte de mi y al mismo tiempo la de ellos, estuviesen donde estuviesen.

Una vez la barca se movia con las olas hacia el mar, despues de haberla ayudado a avanzar metiendome en el agua lo minimo posible, sali fuera para lanzar una pequeña chispa de fuego hacia la balsa. La chispa se movia por encima del agua, esquivando las olas y llegando a la balsa con mucha calma, una vez cayó, todo empezo a arder. Y la balsa se alejo hacia el mar mientras ardia en la oscuridad de la noche.

-Ya sois libres...

Dije triste pero sin derramar una lagrima. Luego me senté en el suelo de la arena y comencé a meditar relajada, liberando la mente y recuperando fuerzas. Viendo como aquel lugar de paz nos separaba definitivamente a mi familia y a mi.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Azael Acker el Sáb Dic 03, 2016 6:31 pm

Era curioso como el silencio de la noche y sonidos varios, como el oleaje de la costa, las ramas de los arboles moverse y los vientos susurrantes que pasaban cerca de mí, hacía de ese lugar algo apacible , me preguntaba si la muerte era parecida a tan tranquilo entorno , rodeado de oscuridad en tu propia soledad contemplando lo demás sabiendo que tu mente puede estar tranquila. Era agradable aquél momento , me hacía pensar muchas cosas o cuestionarme la existencia de mis años ,lo que era y lo que seré . . . muchos pensamientos y tan pocas respuestas ,era frustrante no tenerlas pero al final sabía que las obtendría de una u otra forma.

Entre pensamientos , al voltear por mera coinsidencia noto a lo lejos de la costa una balsa llameante que arde furiosamente dejando un rastro de cenizas en el oceano, curioso de lo que sucedía me levanté y limpie mi cuerpo de la arena en esté ,alzando el vuelo me elevé en el cielo acercandome unos metros viendo que aquella balsa iba vacía y no habian cadaveres ni personas en el agua , a lo que veo una mujer de pelo rojizo y ropa de barbara en la orilla ver aquella balsa hundisere -" Ha de ser una clase de tributo . . ." - dice confuso por sus acciones al no conocer mucho las acciones humanas, mas si algo de sus costumbres.

Levitando en el cielo ,relajando mi aletear me quede viendo aquella  llama que atizaba la madera de la balsa con recuerdos pasajeros que veía al dirigir mi vista hacia las llamas  para luego ,ir tranquilamente a espaldas de la mujer a varios metros de su posición sobre un risco que se situaba a una distancia prudente para sentarme a admirarla.

-" ¿Se supone que es un tributo?" - dice mirando la balsa hundirse entre las cenizas ,sentando con una pose como si aburrido estuviese , estirando sus alas negras y su distintiva mirada perdida para luego ver el rostro de la mujer al voltearse.

Descripción:
Foto de perfil , la ropa y el cabello junto con unas grandes alas de angel negras

_________________




avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Enea el Miér Dic 07, 2016 12:44 pm

Sentia como avanzaba el tiempo, como la barca se adentraba en el mar y como a cada instante las llamas se mezclaban con el agua. Era algo grandioso y a la vez terrible. Senti como mi alma se liberaba lentamente de aquella prision de sentimientos pasados, dejando paso a la paz que todo aquello necesitaba. ellos por su parte, y yo como viva, debia vivir algo nuevo ahora lejos del pasado, de maldiciones y de recuerdos. Porfin podia ser como antes, dejando en paz a loa muertos. Y fue entonces cuando escuche una voz tras de mi, a la que respondi en un principio.

-Algo similar...

Respondi sin mas mirando como las ultimas llamas desaparecian en la lejania o por ser tragadas por el agua del oceano. Luego me gire para ver al desconocido y ver su aspecto. Al oir la voz no me esperaba un aspecto tan siniestro. Y gracias a mis trabajos como asesina estaba acostumbradaa tratar con gente de tal aspecto. Aunque el pareciese por su voz apenas un niño.

-,¿quien eres?

Le mire calmada acercandome lentamente a el, mirandole seriamente y calmada. Llena de curiosidad por ese chico de aspecto siniestro
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Azael Acker el Miér Dic 07, 2016 8:47 pm

Al hablarle a sus espaldas era extraño que no se conmocionase de una manera alarmante o al menos un poco sorprendida, solo fue una simple respuesta sin emoción alguna , confirmando mi teoría acerca de la balsa en llamas, para luego verle voltearse hacía mi dirección viéndome fijamente entre pasos, intentado tener una distancia mas cómoda para hablar y seguramente detallar mejor mi figura y aspecto. Levantándome y sacudiendo el polvo de mis ropaje , salte al vacío el risco extendiendo mis alas para disminuir la velocidad de caída y planear con lentitud hacía donde ella se dirigía tranquilo y sin movimiento extraño alguno aterrice a unos pocos metros de ella, pudiendo apreciarla más.

-" Soy Azael y ¿Tu?" - dice curioso ,analizando su cuerpo, rostro y postura mientras guarda sus alas a sus espaldas para su comodidad.

-" Es extraño ver humanos en estas costas , ¿Que te trajo a este lugar?" - pregunta directo y sin balbuceo con una mirada curiosa y extraña al estar acompañada con tan siniestra sonrisa en su careta.

_________________




avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Enea el Vie Dic 09, 2016 7:24 am

Tras mi respuesta, hubo silencio. No sabia si era por respeto o por que mi calma le habia alarmado. Pero no le di importancia. Solo cuando me gire para verle mejor, me centre en el y su aspecto. Viendo como se fusionaba facilmente con el manto de la noche que poco a poco llenaba el cielo. El sol seguia ocultandose, acabando por extinguirse al igual que la barca. Y ese joven, movio unas alas para posicionarse frente a mi. Parecia fundirse con la noche, de no ser por si piel palida y blanquecina. Pero lo que mas me sorprendio de el fueron sus alas y sus ropas, algo que no lograba relacionar con ningun ser que hubiese visto antes. Y entonces me respondió.

-Azael...Soy Enea, pero puedes llamarme Ignis.

Le respondi con calma. No pensaba engañar, no despues de haber echo aquella liberacion del pasado. Ahora debia empezar de nuevo y seria mejor si no mentia. Y cuando le escuche preguntarme reí de manera amable.

-Eres alguien curioso Azael jeje. Y lo que me trajo a este lugar lo acabas de observar. No hay mas motivos que ese.

Le explique calmada mirandole mejor y mas de cerca. No entendia por que, pero sentia que ese desconocido estaba alerta y quizas algo asustado tras esa careta violenta y desagradable.

-¿y tu?¿que haces en un lugar como este? ¿o mas bien...que haces solo en este lugar? Tengo la impresion de que aun no eres adulto. Y si es asi, debes de ser muy valiente para venir a un lugar como este y solo.

Respondi quedandome frente a el y extendiendo mi mano como saludo.

-Es un placer Azael.

Quizas sea por instinto, o quizas por curiosidad. Pero tenia ganas de hablar mas con ese muchacho y quizas llevar mas alla la conversacion.
avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Azael Acker el Dom Dic 11, 2016 1:08 am

Era curiosa la tranquilidad de esa mujer , casi natural podría decirse para haber visto a un chico de ropas y alas negras y una aterradora cara , además de un ojo maldito. Se comportaba conmigo como si igual fuese para ella, me era extraño y desconocido esta forma de comportamiento hacía mi , siendo el desprecio y la ignorancia lo único que conocía de los humanos esta mujer me revelo un lado que desconocía en pocos segundos con solamente presenciar su actuar.

Escuchando su presentación, menciona un apodo en particular que llamo atención y conocía por su significado que era "Fuego" o algo relacionado a ello, algo así recordaba de mis enseñanzas en oriente, - "Que extraño apodo para una mujer, en pocas palabras eres Enea del fuego. . . "- dice sin cortesía alguna a su presentación , como si poco le importase sin pensarlo mucho, solo despejaba sus dudas y alimentaba su curiosidad como cualquier niño haría.

A lo que, su risa salio de la nada al escuchar mi comentario acerca de el por qué de su presencia acá y el hecho de haberla llamado "Humana", supongo esos fueron los detonantes , quizás era como yo un ser mítico con parecidos a los humanos, aunque ella en su totalidad parecía una ,así que mis dudas no se sentían las mas acertadas, -" ¿Curioso?"- le dice mirándola consternado y confundido por su comentario -" Supongo es cierto, pero es extraño ver figuras como tú por este territorio"- dice con una amable voz, que aun se veía opacada por tan tenebrosa careta, para no ser descortés al escuchar su motivo, no le pregunta el por qué ya que normalmente los tributos de ese estilo ,eran en recuerdo a los caídos y lo que menos quería era hacer de ello una incomoda situación para ambos.

Notando como sus pasos se acercaban mas a mí, me quede tranquilo con una leve confianza por su actuar aunque aún no total , -"Descansaba y la vista simplemente me atrajo, no soy consiente del tiempo así que desconozco el tiempo que he estado acá" - responde tocándose la careta con un dedo en forma pensativa al explicarse , -" Pues mi edad es superior al tiempo de vida un humano promedio . . . pero entre los míos ,supongo sigo siendo un joven "- quitando el dedo de su cara, se explica poniendo su mano en su cabeza riendo al explicarse como si explicase algo difícil de entender, -" La valentía, no es algo que me haga falta para venir a un hermoso lugar, supongo tengo una debilidad por las maravillas de la naturaleza, sería mas fascinación que valentía " - dice admirando el cielo estrellado , sobre el manto de la noche para volver a ver a la mujer.

Viéndola acercarse más, dude de mis acciones y desconocía si retroceder era la mejor opción, siendo tan confiado como siempre me quede ahí parado solo viéndola aproximarse hacía mi extendiendo su mano hacía mi , en lo que parecía un saludo mas cortés y amable , -" Eres una mujer peculiar, tu amabilidad no es algo común "- le dice caminando a su alrededor viendo su cuerpo y notando su espada en espalda, además de su armadura reducida , -" Pero he de declinar el sostener tu mano, si la toco absorberé el calor de tu cuerpo y la noche es fría ,así que no quisiera perjudicarte "- dice parándose de nuevo frente a ella luego de terminar su vuelta al rededor de su cuerpo, -"Aunque tu actuar  ha sido lo suficientemente cortés , aceptare eso como si tu mano estrechase "- dice , con una expresión en el rostro como si claramente estuviese sonriendo mientras se ilumina su ojo rubí con la luz de la luna.
Apariencia + detallada (IMAGEN):


_________________




avatar
Azael Acker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 19

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Enea el Mar Dic 20, 2016 6:22 pm

Fue curioso ver como despejaba mis dudas respecto a su edad. Alguien adulto probablemente se presentaria o diria alguna respuesta anteriormente planeada. el sin embargo simplemente dijo lo primero que se le paso por la mente, tal como hacia cualquier niño deseoso de saciar su conocimiento.
-Exactamente. Eres muy listo, no todo el mundo lo comprende.

Le segui observando, intrigada y preocupada en cierto modo. Podria decirse que una de mis debilidades eran los huerfanos, o aquellos niños que estaban solos y perdidos. Ese niño no parecia estar perdido, pero si necesitar compañia. Cuando dijo que era extraño le segui hablando.

-Murieron dos personas muy importantes para mi en un naufragio. Nunca encontre los cuerpos, pero supongo que desde aqui...mis palabras podran llegarles al mas alla.

Le dije tranquilamente, mirando al niño con ternura y calma. Con la mirada llena de paz. Luego me explico el por que estaba alli, su fascinacion por todo aquello y sonrei mirando al cielo tambien, estando de acuerdo con el. Aunque habia lugares mil veces mas hermosos.

-Eres alguien muy peculiar, sobre todo por una fascinacion con algo asi. Pero me parece un gusto maravilloso, realmente encantador.

Y tras saludarle, fue lo mas extraño que habia visto en años. Mucha desconfianza por su parte. Me rodeo intrigado y asustado quizas, buscando quien sabe quien. Sin embargo declino mi saludo, con una negacion realmente fascinante. Y le mire entonces algo apenada. Tenia que ser un castigo para alguien tan joven tener una maldicion asi.

-En tal caso lo respeto. Pero no me habria importado pasar algo de frio por un momento. Pero tu accionar demuestra que en cierto modo te preocupas por los demas.

Le dije sentandome en el suelo lleno de arena, haciendole un gesto para que se sentara al lado.

avatar
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros Lejanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.