Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un angel desconocido (privado) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un angel desconocido (privado) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un angel desconocido (privado) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un angel desconocido (privado) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un angel desconocido (privado) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un angel desconocido (privado) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un angel desconocido (privado) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un angel desconocido (privado) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un angel desconocido (privado) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un angel desconocido (privado) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un angel desconocido (privado) IoUaXjz Un angel desconocido (privado) 1zpilu9 Un angel desconocido (privado) HXSDMgF Un angel desconocido (privado) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un angel desconocido (privado) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un angel desconocido (privado) Foro3_zps3a78406d Un angel desconocido (privado) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un angel desconocido (privado)

2 participantes

Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Celestia Heiss Miér Ago 10, 2016 3:22 am

Celestia volaba tranquilamente sobre el gran océano, de una isla a otra, sin preocuparse absolutamente de nada, hacia poco que había llegado a ese lugar y tenia que admitir que le encantaba, el sol era brillante, los días agradables, hacía calor, la brisa marina, los paisajes y no solo eso, había pocos humanos, demonios y otros seres alrededor, pero no estaba desolado, había algunas aldeas y pueblos pesqueros esparcidos por todo el archipiélago, gente a la cual había tenido que proteger algunas veces de los mismos humanos o del propio clima pero sin demonios, sin grandes amenazas… Celestia finalmente llego a una isla apartada de las demás, con grandes riscos alrededor y ningún puerto, no había forma de entrar excepto volando por lo que era un refugio perfecto, en el centro de la pequeña isla había un volcán echando su humo y cenizas al cielo, pero que no hacia nada mas que eso.
Celestia bajo tranquilamente a la isla había un claro y cerca de esta un lago, a pocos pasos de distancia de este había una cabaña echa de troncos y techo de paja, mas que suficiente para la mujer, se acerco y dejo una bolsa en el suelo, solo un poco de comida y algunas cosas que necesitaba y que se había echo en su ultimo viaje a tierra, decidió salir tranquilamente hacia el estanque mirando todo a su alrededor, un lugar totalmente deshabitado salvo por algunos animales inofensivos, un pequeño paraíso, camino hacia el lago sin que los animales se asustaran al verla y mientras caminaba iba desabrochando su ropa dejándola caer al suelo para entrar en el agua… quizás la vida en la tierra no era tan mala como pensaba…
Celestia Heiss
Celestia Heiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Ariel Mar Ago 16, 2016 3:36 pm

Observadores, contempladores, susurrantes…Debió el ángel mantenerse en la senda sagrada que su Madre marco para él, pero no…Su destino fue otro muy diferente.
Una presencia en uno de sus sitios más vigilados en ese continente encendió la alarma dentro de su corazón, uno de su misma especie, una criatura sobrenatural envuelta en luz se sumerge de a poco en un lugar tan maravilloso como peligroso.  Le pareció realmente extraño que un ser sacro se dirigiera hacia ese lugar, algunas zonas se volvieron peligrosas para los de su raza, las Islas del Ámbar es uno de esos sitios. Centra su atención el celestial mientras los contornos del mundo van tomando forma. Comienza a ver más claramente los contornos, a diferenciar mejor colores y texturas…Y al tiempo pudo obtener una imagen completa de la criatura que llega a esas hermosas y poco habitadas islas paradisíacas.

Medito en su extraño y alejado sitio mucho tiempo esa extraña criatura que observa a un igual, al menos en raza son iguales. No conoce la historia de ese ser sacro pero debe ser algo particular si se encuentra por allí sola sin ninguna compañía. Decide al tiempo  dirigirse hacia ese lugar, puede que aprendo algo de ella y ya sea de paso le advertirá del peligro que sufren las criaturas de otros planos al aventurarse en esas islas, en especial los sacros que se han ganado con el paso de los siglos algunos cazadores extraordinarios.

En un abrir y cerrar de ojos, o al menos para ese celestial lo fue, estuvo en ese lugar tan paradisíaco. Observo alrededor y sintió el mundo mortal tan claro como lo fue su mundo alguna vez. Una vez allí comienza a observar mientras trata de mantener vigente lo más claro posible el recuerdo de lo que vio, de ese celestial y del lugar donde se encuentra. Se da cuenta el sacro que hay muchos lugares así en ese territorio, por lo que la tarea le tomo algo de tiempo, en especial cuando no utiliza sus alas para moverse más aprisa. Con la idea descartada de volar entonces le queda otro buen recurso, la magia, y la utiliza tratando de ser como siempre lo menos llamativo posible. Con discreción usa sus poderes arcanos para guiarse hacia una fuente de energía sagrada. Esa magia lo guió al único ser sacro que ocupa esas islas además de él, así dio con el ángel que observo desde la lejanía de su dimensión.
Como era de esperarse de un nacido en los Cielos ese ángel es sumamente hermoso y perfecto, nacida con la apariencia femenina como muchos otros. Sonríe Ariel, en apariencia el ángel permanece puro y por lo visto disfruta de los placeres que ofrece el mundo mortal, lo cual en cierta parte le hace dudar si se mantiene tan pura, pues rara vez los sacros y los demonios se detienen a ver el mundo como es, excepto cuando algo de los mortales se ha arraigado profundamente en sus almas.

-Dumu.Sal…UTU-su- Con una reverencia y una voz clara y calidad como los rayos del sol ese ángel con apariencia humana saluda a otro igual. No lleva ropa de cintura para arriba, aunque si lleva unos brazaletes ligeros. Así como se lo ve pareciera unas ropas de batalla, pero si se lo piensa bien no lleva nada de cintura para arriba lo cual no es nada inteligente si se va a batallar. No porta arma alguna, y su actitud claramente no es la de alguien que busca un confrontamiento.
No sabe ese sacro si esa es la verdadera imagen de la sacra o no, pero eso no es de su incumbencia.
Spoiler:
Ariel
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Celestia Heiss Miér Ago 17, 2016 1:29 am

Celestia estaba a punto de entrar al agua cuando algo la detuvo, la voz de un hombre, volteo sorprendida y asustada de que hubiera alguien más que ella en esa isla, se suponía que era imposible, pero se sorprendió aún más al ver a un ángel frente a ella, uno de su misma especie como no había visto desde hacía tantos siglos, Celestia permaneció estática frente a él sin saber que decir ni hacer ni siquiera se preocupó en ocultar su desnudes frente a este, hasta que trago un poco de saliva, no sabía cómo era ese ángel, si era enviado del paraíso o algo así no quería verse vulgar y si no lo era, no quería despertar su deseo por lo que oculto rápidamente su cuerpo tras sus alas, solamente por pudor, enrojeciendo un poco, no le gustaba ser vista de esa manera, incluso usaba su personalidad sumisa y tímida para ocultar realmente su forma de ser, por lo que verse así de repente era algo demasiado incómodo para ella aun así inclino levemente la cabeza
 
-Saludos, hijo de la luz, se suficiente para comprender ese idioma pero no tanto para expresarme bien en el… por que ha aparecido en este lugar? Se me necesita en algún lado?
 
Pregunto con voz tranquila y amable aunque aun notoriamente turbada por la aparición del varón, se inclinó un poco tomando su vestido pero solo atinando a apretarlo contra su cuerpo, avergonzada.
Celestia Heiss
Celestia Heiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Ariel Miér Ago 17, 2016 4:16 pm

El momento en que el sacro hablo fue el momento en que esa sacra con apariencia femenina estaba por entrar en el agua, la reacción de esta fue inesperada en varios aspectos. Tuvo la fuerte impresión Ariel de que esa fémina tiene y demuestra tantos sentimientos como la mayoría de las mujeres del mundo mortal, no solo de las mujeres, también algunas son comunes en los hombres. El rostro de la femenina es de completa sorpresa, y su cuerpo no se movió para nada, quedo paralizada por varios segundos, como una presa sorprendida por su cazador. El tragar saliva es una acción claramente mortal, un ser de fuera de este mundo jamás haría algo como eso. El ocultar su desnudez y enrojecer es algo de los mortales mas tímidos, en especial de las mujeres, por lo que los pensamientos de Ariel comenzaron a entrelazarse y a desenvolverse de otro modo yendo por caminos inesperados. Aun así la sacra inclino la cabeza y respondió al saludo del sacro advirtiendo que el antiguo idioma enoquiano, idioma que solo los ángeles más antiguos y eruditos recuerdan.

-No hay razón para las preocupaciones, ni para el temor. No tengo información en lo que se refiere a la necesidad de tu presencia en un sitio concreto, he venido aquí por razón propia de mi ser…-Revela ese sacro que sus asuntos allí le incumben solo a él y probablemente a ella. -Te he visto desde las lejanías, sabiendo lo que se no pude dejarte continuar así de sencillo, he venido a hacerte una advertencia, para tu bien…-Como la mayoría de los celestiales y otras criaturas que viven demasiado tiempo no demuestra apuro en su accionar, mucho menos en hablar, se toma su tiempo en calma.

-En esta región existe algo peligroso para los de nuestra raza, puede que ese mal nunca de contigo, o puede que sí, en todo caso mi advertencia está hecha, tu puedes decidir ahora en plena conciencia del peligro que puede envolverte si quedarte o buscar otro refugio.-De buenas a primeras cumple su cometido el sacro de advertirle a la sacra del peligro, y asume que ella está allí buscando refugio, de otro modo se hubiera rodeado de fieles a su fe y no en un lugar deshabitado como lo son muchas de las Islas de Ambar.

La reacción de la sacra al tomar su vestido del suelo no la pudo comprender del todo, es una especie de miedo que emana de ella, pero no sabe si se debe a esa revelación de su parte o al simple hecho de estar desnuda frente a otra criatura allí a solas.
Ariel
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Celestia Heiss Sáb Sep 03, 2016 7:19 pm

Celestia se sentía cada vez más avergonzada, sabía bien que no estaba actuando como debería actuar un ángel ya que en ellos no cabía la vergüenza, la lujuria, la pena por mostrar su cuerpo o las reacciones de ese tipo, pero en todos esos años había vivido con los humanos, había sido usada por los demonios, había aprendido las reacciones y los deseos que despertaba en los seres del género masculino y había aprendido la vergüenza, la lujuria y el deseo que podía despertar… y sentir y eso la molestaba, ahora su comportamiento era más de una humana que de un ángel y eso solo la atormentaba más porque para sus ojos solo le mostraba que estaba corrupta, además de que no sabía por qué el hombre había venido a verla, finalmente le dijo que hacia ahí y eso la preocupo un poco.
 
-Yo no temo de ti hermano solamente… es algo que he aprendido aquí, perdóname…
 
Tomo su prenda y se la puso tranquilamente aunque sabía que no tapaba demasiado que digamos, no iba a sacar sus armas ya que no quería insultar a ese ángel o parecer que lo atacaba los ángeles no eran hostiles entre ellos hasta donde lo sabía, pero se sorprendió al escuchar lo que le decía sobre un mal en esas tierras y se maldijo así misma, ella no había sentido nada y llevaba más de un mes viviendo en ese lugar, pensó un poco y finalmente suspiro negando con la cabeza.
 
-Hermano, sabes donde esta se mal y si bastaría conmigo para destruirlo?
 
Pregunto sencillamente, ella no quería irse, no si podía hacer algo para proteger un poco ese mundo, ya que no podía volver a su mundo jamás y era una guardiana al menos podía hacer lo que pudiera para proteger el mundo que ahora era su hogar, si es que podía hacer algo en vez de solamente escapar.
 
-Si es así me gustaría que me lo dijeras… si no… yo no sé dónde pueda ir a refugiarme… que haces tú aquí hermano? En esta tierra… has venido aquí a alguna misión o te han exiliado?
 
Quizás preguntaba demasiado y sonaba ansiosa pero era el primer sacro que veía en mucho tiempo… demasiado y tenía más curiosidad por el que miedo por ese posible mal del que el hombre le hablaba.
 
-Si lo deseas puedes quedarte aquí y hablemos, hermano.
Celestia Heiss
Celestia Heiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Ariel Jue Sep 08, 2016 7:52 pm

Con la paciencia de los seres eternos dentro de él ese sacro se dirige a ella en tiempo y forma, un tiempo lento, y una forma educada así como serena. A los ojos del celestial ella le parece tan pura como cualquier otro, eso no quiere decir que sea perfecta, como debería ser todo celestial, algo es anormal en ella, pero no por ello es algo malo, lo comprende bien al tener él una actitud y un conocimiento vasto sobre los mortales y otras razas superiores. Las culpas de la celestial femenina lo sorprendieron, no esperaba una excusa, y menos que pidan una disculpa por un accionar como ese.

-No son necesarias ¡Oh, bella hermana mía! después de todo, soy yo quien ha interrumpido tu paz, aunque solo haya sido para tu bien.-Con la cortesía innata de un sacro ese ángel espera mantener en calma a su receptora y lograr algo de confianza con ella en el proceso. La fémina tomo sus prendas y se vistió como si nada, entonces llevo Ariel su advertencia hacia la mujer y esta comenzó a preguntar con preocupación en su ser. Con la cabeza negó lentamente, y se hizo escuchar otra vez.

-Lo sé, se dónde se encuentra exactamente, pero es en vano ir…No hay nada que ganar y sin embargo hay mucho por perder…Por lo que aconsejo evitarlo, para bien de todos.-Hubo en cambio de voz mínimo pero notorio, sabe bien ese sacro que no siempre la solución es la violencia, en especial cuando esa violenta crecerá en desmedida si hay respuesta.

-El mundo es grande y maravilloso, podrás hallar en el un sin de lugares donde reposar en paz…En lo que respecta a mí, solo he venido a hacerte esta advertencia la cual ya he dado…Me dedico a observar, y a prepararme…Pero me gusta ofrecer mi mano amiga a aquellos que la necesitan y está a mi alcance, como tu…Hija de la luz.-No duda en hablar con ella abiertamente, aunque su proceder sea calmo no es nada anti social, por el contrario, se le da muy bien el habla.

-He de admitir en parte que no soy muy querido por mis hermanos y hermanas, en especial los que nacieron de La Diosa, no los culpo…Pero hay algo que solo yo puedo hacer, a pesar de todo…Y de todos…-Sonríe tristemente, se ha aferrado a su destino, pero ningún destino es color de rosa, ni siquiera siendo un ángel nacido de la mano y del deseo de un dios.

La forma de actuar de esos dos seres que comparten la creación es muy diferente, ella está demasiado ansiosa, parece una niña, en cambio el parece más reservado, calmo, casi abrazando la sabiduría de un anciano.

-Bendito este encuentro que nos encuentra rodeados de naturaleza y bienaventuranza…Me siento honrado, y gustoso de compartir mi existencia contigo, UTU-su.-Se muestra muy agradecido el sacro de ser invitado y de ser tomado en cuenta por un igual. Festeja con su voz el ángel, así como la naturaleza festeja su presencia, lo iluminan los rayos del sol más a el que a cualquier otra criatura de las cercanías, y observan los animales a una criatura maravillosa que jamás han visto.
Ariel
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Celestia Heiss Vie Sep 30, 2016 2:53 am

Celestia no pudo evitar hacer una pequeña mueca cuando él le dijo que era mejor para todos que dejaran ese mal en paz, ella no soportaba eso, permitir el mal porque era mejor que los daños por combatirlo para ella no era una opción que valiera sobre todo porque a la larga siempre sería más el daño por dejarlo vivir miles y miles de años hasta que fura una verdadera amenaza y entonces sí, igual harían la guerra para detenerlo y solo causarían más víctimas, aun así no dijo nada, ella sabía que si el ángel hablaba así era porque no podía ganarle en un enfrentamiento y por lo tanto ella tampoco, ahora que tenía solo una fracción de la fuerza que había tenido un tiempo atrás.
 
-No conozco bien el mundo… alguna sugerencia, hermano?
 
Pregunto con una pequeña sonrisa aunque la frase, más directa y mal educada de lo que se acostumbraba entre los ángeles, lo cual no pudo evitar hacer que se pusiera roja, pero lo cierto es que ella no tenía mucho conocimiento del mundo humano y quizás ese ángel supiera un lugar donde ella pudiera quedarse, después de todo algo conocería, sonrió un poco traviesa al escuchar lo que el hombre le decía, mientras entraban a la pequeña cabaña que ella habitaba y señalaba una bonita mesa con una canasta llena a rebosar de frutas de todo tipo en esa región
 
-Y discúlpame hermano, me llamo Celestia… creo que he olvidado los modales de nuestra raza, ya hace mucho tiempo que me fui y no tengo contacto con otros ángeles… no se hace cuanto
 
Susurro para sí misma más que para el ángel y después de eso le devolvió la mirada de nuevo con una sonrisa, se sentía muy bien volver a ver a otro ángel después de tantísimos siglos
 
-Me agrada volver a ver a alguien de mi raza… hermano, hay más como los 2? Mas… que ya vivan en este lugar?
 
Pregunto sin lograr ocultar un poco su ansiedad por saber la respuesta
Celestia Heiss
Celestia Heiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Ariel Lun Oct 03, 2016 3:34 pm

Estando frente a frente ambos ángeles el que tiene apariencia masculina nota a la perfección todas las expresiones que tiene el ángel de apariencia femenina. Le agrada en cierto modo, y en otro reconoce que ha pasado demasiado tiempo en el mundo mortal olvidando en gran parte el sentir y la esencia de los suyos. Pero, reconoce de buena manera que mantiene lo vital en los celestiales, el combatir el mal para hacer del mundo un mundo mejor, o al menos balanceado. La conversación siguió en otra dirección, dejando de lado ese mal que acecha a los celestiales conversan sobre el mundo, y es allí donde la mujer pregunta al hombre donde podría ir ella, al no conocer bien el mundo es entendible que no sepa dónde ir.

-Esa pregunta tiene varias respuestas hermana mía, todo depende de que estés dispuesta a tolerar, o cuanto aprecies tu seguridad…El Puño de Hierro es un reino que cree fervientemente en el Master, podrías hallar la paz allí, pero no sé cómo podrían responder si saben que un verdadero hijo de la luz se encuentra entre ellos. Por otra parte, está la Ensenada de Plata, ellos creen en Gaea, claramente no es lo que compartimos tu y yo, pero son completamente tolerantes a otros credos y otras razas…Antes, podría haber mencionado a la Dinastía del Dragón, un lugar bastante espiritual, su historia siempre ha estado unida a lo de los espíritus, pero últimamente la situación está cambiando drásticamente, de continuar así sucederá una gran desgracia.-Las primeras opciones de ese celestial las hizo escuchar, y aunque no lo demuestre con su voz, hubo algún que otro gesto que demostró su repulsión y preocupación al conflicto que parece estarse iniciando en el gran reino del oeste. Las formas de ese ángel más burdas de algún modo lo hicieron sentir mejor, es como si fuera el tutor de alguien mucho más pequeño, eso despierta más su instinto protector que tiene como un ser sacro.

Tiempo después se encontraban ambos ingresando en una pequeña cabaña donde hay alimentos varios de índole vegetal. Ariel observo la tranquilidad del lugar y a la celestial que tras una disculpa decide presentarse. Es verdad lo que ella le dice, pero no es el quien iba a decir algo al respecto o a quejarse por ello. Elevo en parte su brazo para que su mano derecha llegue hasta el pecho y luego realizo una especie de arco levemente curvado separando la mano del pecho.

-No debes preocuparte Celestia, no he venido a juzgarte, como ya he mencionado antes, me encuentro en una situación parecida a la tuya, por lo que me alegra así como a ti el volver a hablar con un ser que comparte mis orígenes…-Se hace un poco el silencio mientras observa a la mujer sonriente y ansiosa, piensa en que decirle en esos momentos de silencio.

-No están exactamente en esta región debido a que conocen del mal que te he hablado, y otros, han parecido al ser encontrado por ese mal…Los hay…Son muy pocos sacros, pero algunos están en el mundo mortal en diferentes sitios. La mayoría de ellos está luchando a su modo para destruir las sombras del mundo, un modo más directo del que acostumbramos. Hacen alianzas con criaturas mortales para acompañarlas o guiarlas a combatir los males que se encuentran a mano, criaturas nobles guiando a almas nobles para que no se pierdan, para que tuerzan el destino del mundo a favor de la luz.-Entrega más respuestas Ariel, no parece tener problemas en hablar, aunque a veces se tome su tiempo para comenzar a hacerlo.

Ariel
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Celestia Heiss Jue Nov 17, 2016 7:10 pm

Celestia escuchaba las opciones que el ángel le daba pero ella no estaba interesada en países, le bastaba un lugarcito cómodo y desolado en el cual vivir aislada y sin preocupaciones ya que ella misma no se sentía capaz de proteger o ayudar a otros, no quería irse de ese lugar por mas que el dijera que debía hacerlo pero ya no tenía confianza en su poder desde que había quedado libre, pero el ángel llego y se inclino diciendo que estaba igual que ella, eso Celestia no lo creía, el aun recordaba muchas cosas y tenia el comportamiento y modales de uno de los suyos, Celestia estaba lejos de eso, se sentía ajea a su propia raza desde hace mucho y que un angel también abandonado fuera mucho mas cercano a su raza que ella solamente hacia que sintiera ese abismo mucho mayor
 
Finalmente le dijo que había otros que seguían haciendo su trabajo, como ella, aunque habían sido abandonados y asintió al escucharlo pero con una pequeña sonrisa, si estaban en cruzadas, batallas y esas cosas explicaba por que jamás había visto uno, ese lugar estaba lejos de cualquier conflicto o problema que ella supiera, excepto por el mal del que hablaba su compañero
 
-Y tu… tu donde estas o que haces?
 
Le pregunto algo dudosa
 
-Quiero irme contigo
 
Termino diciendo rápidamente aunque inmediatamente se arrepintió de haberlo echo por si el se enfadaba pero lo cierto es que de viajar o abandonar ese pequeño lugar, prefería hacerlo con uno de los suyos, si no… seria egoísta pero se quedaría en ese lugar, ella estaría donde se sintiera feliz y completa, lo completa que era capas de estar y ese lugar era ahí o con alguien de su raza, no había otras opciones para ella.
Celestia Heiss
Celestia Heiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Ariel Vie Nov 18, 2016 12:52 am

A cada minuto que pasan juntos esos dos seres celestiales se nota cada vez más claramente la diferencia de santidad entre el uno y el otro. Celestia es casi humana, por donde se la observe no queda casi nada de ella que recuerde a su sagrado e inmaculado origen, Ariel en cambio reluce envuelto en energía positiva, incluso con una forma que no es la suya propia, con su aspecto humano inclusive se puede notar claramente su origen y virtud. Habiendo casi un abismo de diferencia celestial entre ambos no hay ninguna reacción por parte de Ariel, es como si hablara con alguien de su talla, sumamente gentil, cercano e interesado en ella.
La curiosidad del ángel de apariencia femenina le llevo a hacer ciertas preguntas, para Ariel es algo muy grato que le pregunten sobre sus motivos y objetivos, el gran ideal de su existencia, ideal por el cual es perseguido con odio infinito. La mira a los ojos intensamente, confiando plenamente en si mismo así como en ella.

-Estoy en un lugar fuera del tiempo, ajeno a las reglas de las mundos, es el único sitio que siento como mío propio…En lo que respecta a mi objetivo, es tan simple como complicado, me estoy preparando para mayor batalla que conocerán los reinos existentes…Desde hace siglos…Hay fuerzas de un lado y del otro que se han estado preparando desde hace ya milenios para la confrontación…Conozco muchos de esos poderes, y estoy seguro hermana mía de que hay mucho más que permanecen ocultos a mis ojos…Pero entre todos ellos hay uno perteneciente a este mundo, una sombra peligrosa que viaja impune por el mundo aumentando su poder día a día de manera astuta, sin descanso, no hay día ni noche para él, tampoco descanso, y nadie parece haberse dado cuenta de ello…-Guarda silencio un momento, cierra sus ojos y mueve los dedos de las manos lentamente.-Al notarlo…Ese peligro he sabido lo que realmente nos espera en un futuro lejano, tan lejano que nadie excepto yo ha llegado a prever. De algún modo he sido bendecido con el don de ver mas allá de lo vidente sin importar el tiempo y el espacio, distancias y mundos es indiferente para mi, con ese poder he adquirido el conocimientos, he tenido visiones de miles de años en el futuro, y preveo la catástrofe…Al igual que pude verte a ti y lo que te espera si te quedas aquí, no puedo quedarme sin hacer nada para evitarlo…-Abre los ojos nuevamente notándose nuevamente absolutamente sereno, en paz.

-Al ser el único con esa visión…He sido bastante maltratado, por las cosas que he hecho para evitar la ascensión de una oscuridad imperecedera-No continuo ya que de algún modo Celestia algo arrebatada le expreso sus deseos de ir con él, aunque Ariel en ningún momento le ofreció nada similar. Sonríe el sacro amablemente, bastante dulce y cálido, para después extender su mano en dirección donde ella se encuentra confusa y sorprendida. Voltea su mano para que la palma abierta de su diestra sea visible, y la mantiene en el aire inamovible.

-He hecho mucho a lo largo de los siglos para detener esa oscuridad, y lo haré por milenios…No estoy solo hermana mía, aunque lo parezca…Hay muchas almas envueltas en luz y nobleza que han decidido ayudarme a detener esa oscuridad que se hace más poderosa día a día, se preparan desde hace mucho tiempo para darle caza, cuando sea necesario y como sea necesario sin importar el que…-Su voz cambia de timbre entre lo dulce y entre el orgullo al hablar.-No pretendo seas parte de ello, ya me hace infinitamente feliz el que decidas permanecer junto a mi persona, pero tal vez algún día decidas a la luz contra esa oscuridad, si ese día llega…Nos harías un gran bien a todos.-Esta claro que el celestial acepta de lleno y sin ninguna queja la compañía de la sacra delante suyo, expresa su felicidad, sus preocupación y sus deseos. Se postra sobre su rodilla derecha lentamente, alza su otra mano también, ahora ambas manos con las palmas abiertas al cielo aguardan por la reacción de Celestia, es casi como si le estuviera mostrando servidumbre, aunque alguien con una memoria tan larga como la suya recuerda y utiliza formas que se utilizaban hace demasiado tiempo atrás en los Altos Reinos celestiales.
Ariel
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Celestia Heiss Sáb Ene 21, 2017 10:57 pm

Celestia esperaba lo que el hombre le decía pero un poco preocupada de lo que el ángel decía haber visto en el futuro, ella sabía de poderes de ese estilo y también que un ser como los suyos jamás mentiría, por lo que la preocupaba escuchar de eso, pero en ese momento no quería comprometerse a una lucha ni le parecía que podría ser útil en algo como eso por lo que asintió y sonrió solamente sin decir nada cuando supo que el hombre aceptaba su petición de unirse a él, cuando él se arrodillo frente a ella, Celestia se arrodillo frente a él tomando sus manos con una sonrisa, sin saber realmente si eso era parte del protocolo ya que ella jamás había conocido algo así ni siquiera en sus siglos en el paraíso, ese ser era demasiado antiguo aun para ella
 
-Te agradezco, por favor déjame servirte hermano, al menos así poder hacer algún bien, más que encerrada en esta isla… solo… amm…
 
Enrojeció un poco
 
-Soy algo diferente a como debe ser un ángel, eso lo sé, así que es posible que falle o haga cosas que… no haría un ser como nosotros… pero puedo decir que intentare hacer todo lo posible por ayudarte, hermano…
 
Le sonrió levemente
 
-A dónde iremos?
Celestia Heiss
Celestia Heiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Ariel Sáb Feb 04, 2017 6:22 pm

Ciertamente en los Altos Cielos nadie se arrodilla ante nadie que no sea su propio creador, pero Ariel al haber prestado más atención al mundo de los mortales que a los mismos cielos ha sabido apreciar muchos de sus variados y diversos gestos de amabilidad. Pero claramente Celestia también ha aprendido muchos gestos de amabilidad, el arrodillarse frente Ariel para tomar sus manos suavemente y sonreír es algo que solo una mujer de buen corazón haría, no un celestial. Observa el celestial cara a cara a la celestial femenina, y si bien no sonríe se nota en la expresión del celestial de apariencia masculina un gran dejo de satisfacción y ternura.

-Te lo agradezco mucho hermana mía, hay mucho que puedes hacer, ya sea con tus armas o solo con tu mera sonrisa, puedes cambiar la realidad del mundo sin siquiera pensarlo.-Cerro débilmente su mano mientras habla, de ese modo puede también tomar las manos de la joven mujer y ofrecerle así su aprecio. El rostro de la mujer se ruboriza y explica masculino delante suyo de que ella es diferente de los otros celestiales, por lo que está más expuesta a cometer errores que otros celestiales no cometerían normalmente. Tras la hermosa sonrisa de la celestial su compañero respondió del mismo modo, con una leve sonrisa.

-Bien, ya que lo preguntas hermana mía, puedo llevarte a recorrer el mundo mortal, o si quieres escapar de este lugar, puedo llevarte a un espacio único donde me resguardo, un lugar que he tomado como mi hogar y refugio.-Se levanta lentamente el celestial tomado de la mano de la más pequeña, respondiendo a su pregunta y también dándole algunas opciones. Queda en Celestia ahora el curso de su destino, ya que a pesar de ponerse al servicio de un celestial mayor a ella este le concede la facultad de la elección, de elegir, algo que muchas criaturas sobrenaturales no poseen.
Ariel
Ariel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Un angel desconocido (privado) Empty Re: Un angel desconocido (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.