Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

A por mi nuevo juguete (Ezequiel Dequa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por mi nuevo juguete (Ezequiel Dequa)

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Jun 16, 2016 6:28 pm

Había pasado unos días tras la visita a las prisioneras pero ahora la iba a visitarlas de nuevo para llevarme a Ezequiel Dequa y que esta sea mi alumna, que bueno iba a ser muy divertido, a medida que me acercaba de nuevo a la prisión, una vez que llegue estaba creo que el mismo guardia que la otra vez le dije que me dejara pasar y así lo hizo es mas ahora iba a por mi nuevo juguete no se lo dije de esa forma pero le dije que venia a por Eze que ahora era mi sirvienta, tras eso pase donde estaban de nuevo las dos mujeres y con una amplia sonrisa en mis labios les dije a las dos

- Hola hermosas damas, bueno Eze querida he venido a por ti para sacarte de este lugar como prometimos, espero que seas obediente y que hagas todo lo que te pida sin quejarte, jajaja, ademas nos conoceremos bien no te preocupes de momento dormirás conmigo en mi habitación y luego si encontramos una habitación cerca de la mía te instalaras en ella si lo deseas al menos que quieras dormir siempre conmigo, jajaja

Le ordene al guardia que abriera la puerta ya que me iba a llevar a Eze tras eso espere a que este abriera la puerta y le hice una señal a la muchacha para que saliera de ese lugar e irnos a mi habitación donde bueno antes de nada le daría un baño y después nos conoceríamos mejor

_________________
Mi Ficha

Aspecto actual:
Otra apariencia como sucubo:
Mi aspecto real:

avatar
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi nuevo juguete (Ezequiel Dequa)

Mensaje por Lans Tartare el Jue Jun 16, 2016 8:13 pm

Tal y como estuvo previsto se realizó una reunión del consejo real en presencia del rey del oeste de Asbru, la razón es muy importante, como toda razón que reúne a los hombres y mujeres más cercanos a la corona, decidir los nuevos títulos de la nobleza, quien asciende, quien desciende, y quien se une por primera vez a la casta noble de esa región. Hace pocas semanas atrás se dieron los títulos militares, logros heroicos, y como no se hacía hace mucho tiempo algunos de esos títulos fue para gente ajena a la corona y a sus círculos, muchos de esos honores se los otorgaron a viajeros extranjeros que acudieron en ayuda del oeste de Asbru en su hora más crítica.
La reunión comenzó cerca del mediodía, y muchos nombres y sus hechos se escucharon en la mesa del rey, cada uno con muchos méritos, pocas falencias, tan pocas que se mencionaron, no se ocultan las faltas de dichas personas ya que se considera que errar no excluye a un buen candidato, nadie es perfecto, pero de todas maneras, no otorgaran nada que no sea bien merecido.  El nombre que causo más revuelo fue el de Risty Keikode, mencionada por los labios de Lans, repudiada por otros. Pero el príncipe fue más astuto, y saco a relucir lo mejor de la súcubo y la justicia y honor de los presentes quienes no pudieron objetar mucho más tiempo el no otorgarle el título de Lady. De ese modo se llamó a los bendecidos de ese día, y tras una leve y gallarda ceremonia se les tomo juramente de lealtad a la corona, y posteriormente se les fue entregado a cada quien el título que le corresponde.

Por la tarde ya todos liberados de sus asuntos el príncipe Lans fue hacia las mazmorras del castillo, allí tendría una charla con Efreet y Ezequiel, y si Risty se encuentra allí con ella también.

Estando en las mazmorras escucho de los guardias que Risty ya se encontraba en el lugar, y confirmo al príncipe que las condiciones de la celda de las prisioneras fue mejorada para que sea más calidad, así como la comida fue más abundante y de calidad. Sonrie el príncipe por la noticia y desciende a las mazmorras, se dirige bien vestido hacia donde deberían estar las mujeres reunidas, y allí las encontró.
Spoiler:

Las ropas de Lans son claramente muy diferentes a las que suele portar, como se trató de una ocasión especial se vistió de modo propicio, como todo un príncipe. Reverencia a las mujeres y luego se dirige a ellas con gesto y palabras por igual.

-Saludos jóvenes, asumo que ya saben lo de Lady Risty, por lo cual he venido a ser testigo. Ezequiel Dequa, juraras lealtad a Lady Risty, tu señora en mi presencia, el príncipe del oeste de Asbru y futuro soberano de esta nación tal y como fue acordado.-Incluso la voz de Lans esta cambiada, su hablar es poderoso y solemne, no parece estar preocupado por nada ni tampoco duda o siente rencor, es simplemente un porte seguro y educado, con mucha autoridad.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.