Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Aleishe,cambiemos 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Aleishe,cambiemos EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Aleishe,cambiemos EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Aleishe,cambiemos EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Aleishe,cambiemos EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Aleishe,cambiemos EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Aleishe,cambiemos EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Aleishe,cambiemos EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Aleishe,cambiemos EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Aleishe,cambiemos EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Aleishe,cambiemos IoUaXjz Aleishe,cambiemos 1zpilu9 Aleishe,cambiemos HXSDMgF Aleishe,cambiemos Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Aleishe,cambiemos Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Aleishe,cambiemos Foro3_zps3a78406d Aleishe,cambiemos 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Aleishe,cambiemos

2 participantes

Ir abajo

Aleishe,cambiemos Empty Aleishe,cambiemos

Mensaje por Aleishe Vie Ene 18, 2013 2:57 pm

-Apodo: Ninguno

- Nombre: Aleishe

- Apellido: desconocido

- Fecha de Nacimiento:desconocida

- Edad real y la edad que aparenta:22

- Sexo: femenino

- Raza: Ángel Caído.

- 3 Habilidades:
Escudo invencible: Usando sus grandes alas se cubre, haciendo que se endurezcan como el acero y obtengan su misma resistencia. Por el gran peso de esas plumas sera imposible volar en esos momentos. Al activarse obtiene +5 a la dificulta a ser golpeada. Esta habilidad cuesta 5 de mana al activarse.

Muchas cosas cambiaron, pero aun tiene algo mas de fuerza que una humana normal, por lo que suma un dado adicional a las proezas de fuerza como nadar, trepar, arrollar o levantar peso. Así mismo sus aumentos no se ven limitados por su Energía cuando ejerza alguna de esas proezas ya mencionadas.

Visión aguda: Ve cosas que alguien normal no puede ver, trampas, puertas secretas, pasadizos ocultos, ladrones escondidos, y criaturas que oculten su verdadera raza por medios sobrenaturales. Esta habilidad cuesta 5 de energía activarla y dura 5 minutos por Fe de Aleishe.

- Ventajas:Gracias a la bondad en sus corazones estos seres son casi imposibles de maldecir, envenenar y/o petrificar.

 Gracias a su poderosa temple mental con la que nacen estos seres infernales es casi imposible afectarlos con efectos de miedo, confusión y/o dominación.

Fuera de este mundo (5) [Inherente – sobrenatural] El personaje no nació en el mundo material, procede de otros planos de existencia suma 1 dado tirado a las tiradas de Cosmología y Ocultismo o Religión. Los seres Sacros, Impíos, Espíritu y Aberración reducen el coste en un punto.

Actitud física (5)
Galanura: El Personaje añade un dado extra a las tiradas de etiqueta y Comercio (Sacros e Impíos)

Doble herencia (2)

- Desventajas:Su debilidad reside en la pureza de su alma, recibiendo mas daño de impía oscuridad, ignorando cualquier clase de resistencia natural.

 Su debilidad es la luz sagrada, la cual es todo lo contrario a la naturaleza de estas criaturas, ignorando cualquier clase de resistencia natural.

Juramento Honorable (Pacto infernal)
El nombre del rito es mas bien una burla por aquellos que mas lo utilizan que son los demonios, este rito permite que una persona realice un juramento o promesa de acción a realizar, mientras la persona juramentada siga las ordenes del taumaturgo obtendrá los beneficios de una ventaja.

- Descripción física:Es un angel rubia, de piel palida y cuerpo fuerte. Siempre suele llevar su armadura con ella.
Spoiler:
- Historia:
Nacio como muchos otros, con una gran misión. La suya era ser un gran paladin para proteger a los debiles humanos que viajaban por el mundo. Pobres criaturas que tanto desconocian de angeles o demonios. Serian faciles de manipular en el momento de cualquier batalla.  
Pasaron años y por fin aa Aleisha se la dio alguien a quien proteger con sus dones divinos. Un pequeño niño, pobre y sin sentido para la sociedad. Ella esperaba algo mas, habia trabajado duro para proteger en la sombra a alguien fuerte y con un gran futuro. Pero le dieron a un pobre niño capaz de morir por un constipado en invierno. Enfurecida por ello fue a quejarse, pero nadie la escucho.Solo la dijeron: Tambien los mortales sin futuro merecen una oportunidad. Protegelo y podras hacer algo grande con él. Pero protegelo y solo asi lo entenderas.
Sabiendo aquello acepto la misión. Creyendo que aquello seria facil. Pero era mas difícil de lo que en un principio parecia. Ella le cuidaba, le protegia como le habian dicho y cada vez que lo hacia parecia correr mas peligro. El se volvia seguro, alocado y creido. Le habia salvado de todos los daños que podia hacerse, menos de si mismo. Incluso le habia ayudado a salvarle de las caidas que todo mortal debia darse. Pero una vez, una de aquellas locuras le hizo cometer un gran error.querer descubrir que clase de poderes le protegian.  Cuando vio a aquel angel sonrio feliz, emocionado y se marcho. Años pasaron y se olvido de aquello, pensando que solo habia sido un sueño de niños. Con ello se convirtió en el mejor de donde vivia, haciendo cosas malas a los demas, pero habia que protegerlo. Alíese esperaba que aquella vida humana acabase en unos cuantos años, dejandola libre para ir con alguien mas valioso. Menos arrogante.
Decidió ir por segunda vez a hablar con los grandes angeles, para pedirles ayuda y reconsideración, que diesen a aquel humano por perdido. Pero los angeles se enfurecieron viendo en lo que se habia convertido aquel niño. Y  esta vez no solo la hablaron diciendo: Aun estas a tiempo, ayudalo y protegelo, es mas, estaras obligada a protegerle aunque odies hacerlo, aunque su vida no sea lo que esperas y aunque creas que pierdes el tiempo. Sino que tambien con esas ultimas palabras crearon un vinculo entre ella y el humano. Un vinculo que no podria romperse facilmente y conllevaba sus riesgos, como que aquel humano podria verla y incluso aquello que sintiese el humano ella lo sentiría.
Unos 10 años despues, él deseaba poder y fama.Creia que merecia algo mejor que vivir como un pobre. Podia ver un angel y nadie mas podia. Ella le protegia y estaba feliz de ello, si se aburria o nadie le hacia caso solo tenia que intentar matarse y alguien iria a escucharle. Con 30 años y cansado de aquella vida decidió ir a matar al rey de aquella tierra. Con muchas ansias de poder y el corazon corrupto fue contra aquel rey, aparentando ser lo que era en realidad. Un pobre hombre con peticiones.
Cuando entraron en la sala del trono ella los vio. Dos angeles mas, uno noble y fuerte protegiendo a uno de aquellos guardias, un viejo compañero paladín; y un angel rubio que miraba su belleza en un espejo resplandeciente detras del rey. El ultimo era un viejo aprendiz, mas joven y tonto que ella, el que menos caso hacia a los humanos. Su rey habia aprendido a luchar solo, sin ayuda de nadie mas, fortaleciendose dia tras dia mientras el angel lo ignoraba por complero. Entonces Aleishe lo entendió, pero ya era tarde.Antes de que pudiera parar nada su humano se lanzo contra los demas con ganas de sangre. Ella sin poderlo evitar tuvo que luchar contra sus iguales, matando al angel rubio con una flecha,  y atravesando con su espada por proteger al humano a aquel angel que habia negado luchar contra ella,peor aun asi pedia matar a aquel hombre. pero no fueron los angeles quienes acabaron con aquel humano, sino el rey. Habil y noble, fuerte e independiente fue capaz de acabar con aquel humano sobreprotegido. el dolor llegó a Aleisha, atravesando su corazon, cayendo como aquellos angeles y el humano.
Desperto entre sus iguales, sin vinculos ni amigos. los grandes angeles la miraron enfurecidos, sabiendo que el hecho de proteger a aquel humano habia sido culpa de ellos. Pero sabian de quien habia siado la mayor culpa, la de cuidar a ese niño.
-Tuvisteis la culpa, ese niño era malvado, tenia  todo rabia en su corazon.
-No, era como todos, pero tu le dejaste sin proteccion.
-le protegi.
-No. No de lo esencial. de lo que corrompe a los humanos. Teniamos fe en tí, te veiamos con talento,pensamos que serias capaz de llevar al pobre solitario por una buena vida. pero nos equivocamos, no debiamos haber confiado en ti. Quizas un ladron habria pegado mas en tus planes.O un heredero de un reino hundido. Pero esa no es la lección. Como castigo por haber fracasado en tu misión esencial y por haber matado a dos viejos amigos quedas expulsada y no podras vovler jamas. Este lugar no es para angeles como tu y para asegurarnos de ello.
Dijeron los tres a la vez mientras otrod dos angeles rodeaban a Aleishe y comenzaban a arrancarle plumas. Despues inmovilizaron aquellas grandes alas con un ilo plateado y las plegaron cerrandolas sobre si mismas simpidiendo cualquier movimiento.
-No podras volar.
Tras decir aquello una luz la cego y fue enviada donde aquellos humanos, conserbando su armadura y una espada oxidada. Pero el peso de unas alas inservibles en la espalda.Y para su castigo, perdio parte de su naturaleza angelical, robada para poder  estar en tierra como cualquier otro ser, siendo vista y afectada por ese mundo. Tras varios sucesos desafortunados para ella, acabo siendo medio angel medio demonio, dejando ese cambio, un claro trauma en ella y marcandola de por vida. Por las noches siempre acaba teniendo pesadillas de sus primeros días en el mundo, pero poco a poco cambian segun su vida pasa. Y esos sueños poco a poco le muestran un demonio, un angel cada vez mas oscuro que parece como una sombra de su ser.

- Extras: saber armas (Espadas)
Teología :Es la habilidad que engloba los saberse de distintas religiones o una en particular, tradiciones eclesiásticas, calendarios etc. Combina el estudio histórico con la lógica y una medida de expresión artista. Se especializa en el Debate, Herejía, Pasajes, Religión en particular y Rituales.

Atletismo: Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.

Mano a mano :Esta es la habilidad de luchar desarmado, peleando a uñas y dientes, o simplemente agitando los brazos y confiando en la experiencia de unos sobre dónde y cómo golpear. Pelear bien requiere coordinación, velocidad, la capacidad de aguantar dolor y la voluntad de infligir dolor. Un personaje con esta habilidad es muy bueno dando golpes de puño, en los Derribos, las embestidas, Llaves, y Patadas.

Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Culturas : Es la habilidad de conocer diferentes culturas, predecir el comportamiento de algunas personas. Esta habilidad representa un buen conocimiento sobre creencias, tabúes y política, presentando un boceto de los pueblos.Los personajes con esta habilidad suelen conocer del Arte, Religiones, Regiones, Historia de marineros, Costumbres, Tabúes, y de Culturas en particular.

Lingüística :Los sabios comprenden muchas leguas, especialmente los magos o diplomáticos. Esta habilidad es algo mas que la memorización de frases y palabras. Es la habilidad de comprender la estructura básica de la comunicación, reconocer e imitar acentos o dialectos, así como comprender los efectos del lenguaje o las raíces de las palabras. Se puede ser un experto a la hora de la Diplomacia, Insultos, Política y Términos técnicos.

Odia a los humanos. Esclava del demonio Cripson, transformada en un angel caido por su propia mano.

- Objetos: Un hilo de diamante que le aprisiona las alas,una armadura y una espada oxidada.

- Cuerpo 6
* Fuerza: 3
* Agilidad: 3

- Mente : 4
* Entendimiento : 2
* Fe : 2

- Espiritu 4
* Bravura : 2
* Personalidad (Fuerte): 3

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: LOL
- Nombre original del personaje:Kayle

This is Pain Killer


Última edición por Aleishe el Sáb Dic 07, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Aleishe,cambiemos Left_bar_bleue6/6Aleishe,cambiemos Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Aleishe,cambiemos Left_bar_bleue4/4Aleishe,cambiemos Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Aleishe,cambiemos Left_bar_bleue5/5Aleishe,cambiemos Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Aleishe,cambiemos Empty Re: Aleishe,cambiemos

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Ene 18, 2013 9:39 pm

Ficha cerrada y acepta, bienvenida primera sacro usuario..
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Aleishe,cambiemos Left_bar_bleue7/7Aleishe,cambiemos Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Aleishe,cambiemos Left_bar_bleue7/7Aleishe,cambiemos Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Aleishe,cambiemos Left_bar_bleue9/9Aleishe,cambiemos Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.