Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 IoUaXjz La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 1zpilu9 La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 HXSDMgF La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Foro3_zps3a78406d La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La aparicion de la bruja roja.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Jue Oct 13, 2016 4:07 pm

Aquello eran risas tras risas. Cuando me hablo de que queria un buen hombre gordo que me diera salami rei a carcajadas ¿enserio la hacia tanta gracia meterse con mis gustos? Sabia de sobra que clase de hombres me gustaban. Ya sea por ser un animal en cierto modo, buscab aun buen especimen para tener una descendencia fuerte y que sobreviva años. Pero era algo que ya no tenia interes en tener. Pero la costumbre...era la costumbre. Asi que rei con ella.

-Claro jaja, es eso. Solo encuentro jovenes delgados como palillos. jaja

Cuando me confeso por otro lado lo de Lans me alegre y sorprendi a la vez. ME alegraba muchisimo por ella, siempre y cuando no se alimentara en exceso de el pobre humano. Cuando hablo del trio y de haber llegado primera di un golpe en la mesa.

-Oooohhh... venga yaaa ¿por llegar antes tienes mas derechos que yoo? Que crueldad. Y mas cruel aun proponerme algo como un trio, que se te ven las intenciones jajaja. Bueno.. ya sabes, a mi tampoco me importaria hacer algo con tu hombrecito, pero contigo... acabarias fuera de la sala

Acabe sacandola la lengua y riendo, provocandola. La verdad que podria tener curiosidad, pero no pretendia ni molestarla a ella ni a su principe Lans. Seguro que no tendrian tiempo ni ganas de hacer nada con una guerra cerca. Ademas... u n principe con una desconocida? No seria logico aceptar algo asi, ya que podria ser incluso peligro de muerte. De echo alerte a Risty de ello.

-No bajes la guardia, de verdad. Y yo... bueno...Hace un tiempo me mandaron asesinar a tu amorcito, pero por varias causas me negué. Aun no tengo asesinos tras de mi y estoy libre de maldiciones, asi que supongo que perfectamente. Pero si yo no lo hice iran mas.

Tras decir aquello me acabe la ultima jarra que iba a tomar en esos momentos. Ya no tenia mas sed. Y entonces deje lentamente una moneda sobre la mesa, pensando mientras si quedarme mucho mas tiempo o marcharme de la posada y despedirme.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Risty Keikodi Mar Nov 15, 2016 7:56 pm

- Pero mujer necesitas divertirte, pues entonces toma a dos jóvenes al mismo tiempo, seguro que entre dos te dejan bien servida pero si ves que va a ser poco pilla unos cuantos y te montas una orgía con ellos, jajajaja

Le dije entre risas para luego sacarle la lengua, estaba mas que segura que iba a protestar como siempre hacia ella, entonces cuando le comente lo de Lans, lo del trió y demás vi como daba un golpe a la mesa eso hacia que siguiera riendo divertida mientras la estaba escuchando, entonces le dije con una sonrisa en mis labios mientras levantaba mis manos y las abría y cerraba para que creyera que mis intenciones era tomarla de los pechos

- Jajaja, si quieres follar con mi hombre tengo que estar delante y participar porque quiero estrujar esas tetas una y otra vez mientras el te folla bien duro y al mismo tiempo te como lo de abajo

Le dije con una cara de pervertida pero al mismo tiempo aguantándome la risa, pero cuando ella empezó a reír yo también empece a reír nuevamente mientra estaba riendo escuche lo que me dijo esta y con una sonrisa le di una palmada en su hombro mientras me acercaba a su oído para decirle

- Lo se querida, ademas si te digo de hacer un trió con el es porque te conozco muy bien y somos amigas desde hace mucho, ademas así te pondrás celosa del hombre que tengo para mi sola, porque es el tipo de hombre que te ponen burra

Sin mas vi lo que hacia y entonces en un descuido de ella la bese en los labios antes de que se quejara le dije - Eso por ser buena, jajaja, pero si lo hubieras acertado te hubiera violado entera y ya sabes que significa eso siendo yo lo que tu ya sabes ¿Verdad? - le sonreí - pero bueno no te enfades por el beso que es una muestra de afecto ya me conoces, bueno veo que ya no quieres beber mas ¿Que te apetece hacer con tu vieja amiga? - le dije con una amplia sonrisa en mis labios, seguramente se iba a quejar después de mis palabras como siempre hacia cuando la besaba de esa forma
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Enea Dom Dic 04, 2016 9:55 am

No podia parar de reir con esa mujer a mi lado. A cada segundo sus comentarios salidos de contexto me hacian reir. Sabia de sobra como era pero aun asi exageraba tanto las demas opciones que no podia parar de reir.

-jajaja¿y en esa orgia estarias tu en primera linea jajaja. seguro

La respondi para seguirla el juego. Para luego escuchar como me proponia lo del trio, y por mi lado le dije que solo con su noble. Ella se rio de nuevo, dejando claro que estaria con su amado, sin dejarle sola conmigo. O mas bien...pretendia decir que no me dejaria a mi sola con el. Queria masajear mis pechos y disfrutar como el principe. Rei a carcajadas, sintiendo que aquella broma ya podia confundirse con la realidad. Luego se acerco a mi para hablarme al oido, mostrando bastante confianza en mi y dejando claro que me dejaria estar con los dos si lo deseaba. Y cuando acabo, rei.

-¿que me ponen burra? jajaja. Quien sabe jaja


Fue entonces cuando me beso de imprevisto, apartandome rapidamente, pero antes de decir nada ella hablo. Dejando claro que me habria matado"a su manera" por haber matado a Lans. Segun siguio hablando bebi lo que quedaba de la bebida para quitarme el sabor de boca de Risty y la sonrei.

-Habrias echo bien si me hubieras matado en el caso de que hubiera echo algo. Y no se que hacer ahora. Pero escuche que se avecina la guerra y no me gustaria estar en medio de una sin ninguna razon. No se que bando ni a quien ayudar. Tengo amigos en varios de ellos y tampoco me gustaria ariesgar mi vida. Ademas, deberia porfin rendir homenaje a mis muertos para liberar una parte de mi que me ata a los recuerdos. Asi que...no me me ocurre que mas hacer por hoy en este lugar. Y lo del trio...lo siento Risty, pero no puedo. No por ahora, y menos con un principe enamorado de una de mis mejores amigas. Disfrutalo tu por mi, y ya con el tiempo me intentas dar envidia jajaja.
La respondi moviendo la silla un poco para alejarme de ella. Pensando si Risty queria dar alguna vuelta mas o en aquel momento acabaria nuestro rencuentro.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue5/5La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Left_bar_bleue4/4La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de la bruja roja.  - Página 2 Empty Re: La aparicion de la bruja roja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.