Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El fuego resurge

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El fuego resurge

Mensaje por Irasue el Dom Mar 26, 2017 4:10 pm

Una buena explicacion, con eso le habia dado una muy buena ubicacion de donde la peliplateada se encuentra ahora; y por lo que noto esta lejos de la Dinastia Dragon. - Es lo que deseo, recuperar mi verdadera forma; ya que yo no naci siendo humana. Aunque tampoco recuerdo que haya nacido tampoco, fui creada por obra divina.- Le respondio mientras tomo algo de carne y se lo hecho a la boca. - Conoces bien el lugar... de seguro sabes mas sobre que esta sucediendo en estas tierras.- Comento mientras seguia comiendo algo de carne, mientras se acomodo un poco mas, acercandose un tanto hacia la chica lo mas que pudo.

- Mas que nada es porque estoy intentando volver a la que es mi verdadera forma, ya que fui condenada a tener esta apariencia humana por toda la eternidad; en castigo por mi traicion y mi exilio del lugar al que realmente pertenezco pero...- Comenzo a recordar muchas cosas de ese momento, pero el castigo lo valia para el haberle abierto las puertas hacia otro mundo mas accesible para poder conquistar y reinar en el. - Pero fue para mejor, porque me dieron un nuevo territorio que conquistar y reinar... hasta que llego la familia Shinomori y me detuvo, encerrandome en una miserable roca. Pero ahora que estoy libre de nuevo cobrare mi venganza con sus descendientes.- Termino de contar a su compañera para que tuviera un poco mas claro lo que le esta respondiendo acerca de sus dichos.

- Esta carne esta realmente buena pero...- Llevo en aquel momento su mirada hacia la de la contraria. - Esta clase de alimento en realidad no es necesario para mi, me alimento de la energia de algunos seres; solamente tomandola bajo su concentimiento. Pero no creo que tu estes dispuesta a eso, ¿o si ?- Le dijo mientras acerco lentamente hacia el muslo de la contraria y lentamente lo comenzo a acariciar, suponiendo quizas cual seria la reaccion que tendria la pelirroja, siempre sucedia lo mismo la primera vez.

Irasue

HP : 24
MP : 24
EP : 24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Re: El fuego resurge

Mensaje por Enea el Lun Mar 27, 2017 8:26 am

La obsesion de aquella humana por recuperar su verdadera forma era normal. Sabia que era eso, pero aun asi resultaba un tanto agobiante. Ya siendo espada habia logrado aceptar mi esencia fuese lo que fuese. Ella en cambio parecia obsesionarse por volver a ser lo que fue en un pasado, por lo que al parecer fue castigada.Aunque escucharla era interesante.

-¿obra divina?¿eras un angel o un demonio? Hace mucho tiempo no veo ninguno.

Pregunte con curiosidad, aunque teniendo en cuenta la conversacion de la mujer que poco a poco me desvelaba secretos e historias. Tras escuchar sus preguntas suspire mirando al cielo. Pocas cosas habia descubierto de aquel lugar invernal.

-No he averiguado gran cosa. Apenas he llegado a estas tierras y solo te puedo decir que se avecina guerra. Nada mas, como en cualquier otro lugar. No hay una gran diferencia.

Luego escuche su historia, siendo encerrada tambien en algo inerte. Eso si era algo duro, pero aun asi habia algo en ella un tanto siniestro. A pesar de mantener una conversacion con ella, a cada palabra de odio y venganza que decia dejaba mas marcado su espiritu sucio y corrupto. Pero aun asi, todo ser se merecia ser escuchado.

-De todas formas, una venganza no suele solucionar los problemas. Si tan dolorosa es la maldicion, deberias intentar arreglarla, dejando la venganza de lado.

Deje clara mi opinion. Asesinar por odio podia ser una buena razon, pero por venganza a gente que ni conocia...Quien sabe que podria provocar. fue entonces cuando hablando de comida parecio cambiar en parte su actuar. Dejando las historias de lado y hablandome de alimento. Me sorprendio entonces su reaccion, siendo algo para mi inesperado, sobre todo al no ser hombre. Aunque te todas formas mi reaccion seria la misma, quizas un mas radical. Nadie me tocaba y menos aun una mujer practicamente desconocida. Ni que fuese Risty, y ni siendo ella. Asi que agarre con fuerza su muñeca y la separe de mi muslo, mirandola fijamente a los ojos y con un rostro mucho mas serio.

-No vuelvas a tocarme.

En aquel momento simplemente empece a ignorarla, volviendo a centrarme en mi comida. Ahora comiendo sola como tantas otras veces, sin preocuparme por la mujer que tenia al lado. Si queria seguir hablando, escucharia y conversaria, pero si continuaba con ese actuar seguramente me marcharia dejandola sola de nuevo.
Enea

HP : 30
MP : 24
EP : 24

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario