Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Sofia Alexar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sofia Alexar

Mensaje por sofia alexar el Mar Mar 01, 2016 10:54 am

- Apodo: La diosa del bosque

- Nombre: Sofía

- Apellido: Alexar

- Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo 100 años atrás

- Edad real y la edad que aparenta: 100 años de edad aparenta entre 25 y 30 años

- Sexo: Femenino

- Línea de sangre:Feérica

- 3 Habilidades:

-Ayuda de la naturaleza: Sofía coloca su mano en el suelo y usando su poder mágico toma el control de las plantas que existen en la tierra, dándole su propia energía para hacerlas aumentar de tamaño, fortalecerlas y controlarlas de tal forma que puede usarlas como armas, las plantas la obedecen fielmente pero mientras hace esa técnica no puede hacer ninguna más y después de usarla queda agotada, puede controlar hasta 5 plantas muy grandes (2 metros y medio máximo) una gigante (10 metros máximo) 8 medianas (1 metro) o 15 pequeñas (30 cm) por vez

-Fusión de las sombras: Sofía corre rápidamente hacia el oponente y de repente aumenta de golpe su velocidad, sin hacer ningún ruido, simplemente desaparecieron, apareciendo detrás del oponente sin decir nada para apuñalarlo por la espalda

-Creación de venenos: Sofía puede hacer crecer una o varias plantas que se fusionen y después expidan o produzcan el veneno que ella desee en segundos, ya sea para cosecharlo y usarlo o para que ataque ese veneno a su oponente, ese efecto puede pasar en cualquier lugar a 10 metros a su alrededor con cualquier planta.


- Ventajas:18
Aptitud física (4) [Física]
Atlético: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Atletismo y Sigilo (Chuta! y las Bestias mágicas)
Veloz (1 por feérico) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas  reducen el coste en un punto.
Rápido (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional (no guardarlo)
Reflejos relámpago (3)
Multiplica tu dificultad a ser golpeado por 6 en lugar de 5 cuando no utilices armadura
Aptitud mental (3) [Mental]
Concentración: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Concentración y Hechicería (Feéricos y Espíritus)
Herencia Élfica (3) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee fuertes lazos de sangre con los hijos de Gaia, siempre se considera que tiene por lo menos un punto de habilidad en las siguientes habilidades Alerta, Tiro con Arco (no ballestas) o Espada (Solo espada larga), Supervivencia y pude añadir a sus idiomas Elfico de manera gratuita.
Los seres Feéricos reducen el coste en un punto por rango de sangre.
Toque de la naturaleza (1) [Inherente – sobrenatural]
El paso del personaje hace que las flores nazcan, con su contacto de los árboles crecen brotes. Sus manos son cálidas como el sol de la mañana y tu presencia lleva el goce a los corazones.
Los seres feéricos y los sacros reducen el coste en un punto.

- Desventajas:24
Curación lenta (D3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta desventaja tiene dificultades para curar tus heridas, cura sus heridas a la mitad del rimo normal. (no afecta a las curaciones mágicas)
Adicción (D3) [Mental](A las drogas que usaron para quebrarla)
Un personaje con esta desventaja es un adicto. Necesita alimentar su adicción a intervalo regulares o perderá un dado en todas las tiradas de habilidad por día (aproximadamente) que pase sin su dosis. Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 30 para ignorar el penalizador por unos momentos.
Blando de corazón (D4) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Los seres feéricos y sacros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.
Compulsión (D4) [Mental](Tener sexo)
Un personaje con esta desventaja tiene un deseo incontrolable (Combatir, mentir, jugar, beber, etc.) que le crea problemas. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su compulsión para evitar perder el control. El coste influenciara en la dificultad 15 para dos, 20 para 3 y 25 para 4.
Los vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.
Mente frágil (D10) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene su mana como si tuviera un punto menos en mente. (mínimo uno)
Adicionalmente pierdes un dado para resistir seducción o cualquier otra tarea que ponga a prueba tu memoria.

- Descripción física: Es una mujer joven, de piel muy blanca como si el sol no le hubiera dado en muchos años, lo cual es verdad, su cabello es rubio y muy largo, llegando aun mas abajo que su trasero y que ata con un lazo a la altura de su cintura, sus ojos son de color azul muy intenso, su figura es muy voluptuosa pero tan bien atlética poseyendo ua gran agilidad y fuerza física, es un poco alta debido a que es una elfa, no posee ninguna cicatriz ni marca visible en su cuerpo, normalmente va vestida con apenas unas telas que cubren sus senos y van a su cinturón y una panti.


Spoiler:








- Historia:
Sofía es una guerrera elfa, la última de un gran clan que protegía un gran bosque de demonios y espíritus y era una gran aliada de un reino, ya desaparecido, que confiaba en ellos para proteger el paso de los bosques, el clan de Sofía vivía escondido entre las malezas, cerca de una cascada un lugar bastante tranquilo y tan oculto que jamás habían sido encontrados por el enemigo, conocían el bosque tan bien que cuando el enemigo trataba de atravesar ese lugar, aun siendo demonios, simplemente eran exterminados sin llegar a ver quién atacaba, así se mantuvo esa frontera a salvo durante siglos.
Pero un día, el reino traiciono a sus aliados, el rey había llegado a un trato con el rey de los demonios y le dio la localización de la aldea a cambio de que los ataques de su pueblo cesaran, Sofía era una curandera, cazadora y herborista de su clan, la más respetada de todos y el día del ataque estaba afuera cortando hierbas medicinales, cuando volvió vio su hogar en llamas, todo lo que había conocido alguna vez fue arrasado por los demonios buscando venganza, al correr al castillo por ayuda vio el reino en llamas, los demonios traicionaron al rey y exterminaron el reino, todo lo que Sofía alguna vez conoció desapareció.
Desde ese día Sofía vivió amargada y sola, sin poder evitar olvidar ni perdonar lo que paso con su gente, decidió ella misma cobrar venganza y pronto se había convertido en el terror de los demonios en el bosque ahora corrupto, muchos despertaban para ver a sus compañeros al lado muertos o encontrar cadáveres en el suelo por todos lados de las aldeas o caminos y muchos no despertaban jamás, Sofía mato a cientos, miles, durante 30 años que estuvo siguiendo a los demonios para cumplir su venganza hasta que un día el rey de ese ejercito pasaba cerca y Sofía creyó que podría emboscarlo y matarlo pero el Rey la encontró y derroto, capturándola…
Sofía fue violada y torturada, pero no se quebraba a pesar de todo lo que el rey le hacía hasta que este, fascinado con su resistencia, decidió un castigo más cruel para ella y la llevo con un hombre de su ejército diciéndole, destrúyela.
El hombre al ver a la elfa sonrió y se la llevo, Sofía no entendía que sucedía pero cundo empezó a experimentar con drogas en su cuerpo deseo estar muerta, el hombre experimentaba con drogas para quebrar y domar esclavas, para obtener confesiones, para destruir la mente de sus enemigos, todo mientras Sofía sin tener un segundo de paz era violada día y noche por esos monstruos, finalmente se quebró totalmente y cuando el rey demonio llego a verla en vez de una fuerte y orgullosa guerrera se encontró con una esclava rogando por sexo, pero eso hizo que el rey se confiara un poco, Sofía destrozada como estaba no era tan débil, así que cuando el empezó a violarla intento apuñalarla, era su última oportunidad… y fallo
Tentáculos de oscuridad la sujetaron, elevaron y rodearon y Sofía sintió aterrada que todos sus orificios, todo su cuerpo era usado en ese momento y no pudo evitar disfrutar, correrse, rogar por mas… y todo ese trato seguía y seguía sin parar, Sofía se corría, gritaba, todo en esa esfera de oscuridad… sin saber que afuera ya no estaba el rey demonio, el cual se fue y fue derrotado y asesinado en batalla junto con su reino, desde ese día en una cueva hace más de 50 años, Sofía está siendo violada sin parar, atrapada en esa esfera, sin saber que ya todo termino y puede ser libre de nuevo, pero tan poco le importa mucho, ya no le importa nada más.

- Saberes y conocimientos: 1 extra más 1 no combativa: 11
Sigilo (Agilidad) [Proeza]
Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad. Los personajes con esta habilidad son buenos moviéndose en los Bosques, Calles, Evitar rastreos, Multitudes, Naturaleza y en las Sombras.
Poseída generalmente por: Cazadores, Espías, Exploradores, Gente tímida y Ladrones.
Medicina (Entendimiento) [Conocimiento - Académico]
Es la habilidad de conocer el cuerpo. Dependiendo de la iniciación particular del personaje puede cubrir tanto el alivio practico del trauma y las heridas, así como la tradición académica basada en algunos estudios arcanos, que a menudo están equivocado sobre las realidades de la anatomía. También cubre el conocimiento sobre que plantas son útiles para remediar enfermedades. Un personaje con este conocimiento puede saber cómo practicar una cirugía menor, dar diagnósticos, conocer enfermedades, Primeros auxilios, Partos, Hierbas y Venenos.
Poseída generalmente por: Barberos, Cirujanos, Druidas, Herbolarios, Comadronas, Escuderos, Madres, Montaraces.
Venenos (Entendimiento) [Conocimiento - General]
Esta habilidad engloba buen conocimiento de diversas toxinas, tanto mágicas como mundanas. Muchos preparados letales son hierbas y venos naturales, pero algunos han sido preparados por personas con estos conocimientos. Con esta habilidad se puede preparar, analizar, identificar y a veces neutralizar mucha de las sustancias mortales. Un personaje con este conocimiento sabrá de venenos de Hierbas, De la Corte, Naturales, Exóticos y de Antídotos.
Poseída generalmente por: Asesinos, Maquinadores, Espías, Brujos.
Rastrear:
La habilidad y aparejo de los exploradores, buscadores de tierras y nuevos horizontes.
Suma su puntuación de Espíritu al total de tus tiradas de supervivencia y trato con animales. Puedes hacer que las raciones duren el doble. Y cualquier caravana o expedición guiada por el llegara a destino en tres cuartas partes del tiempo.
Observar: [Acción gratuita 6 mana] Suma tu total de mente a cualquier tirada de supervivencia o alerta.
Eficacia: [Acción gratuita 4 Energía] Puedes volver a tirar una tirada de supervivencia o Trato con animales

- Extras:
-Tiene una fuerte adicción a las drogas debido a que fue drogada y objeto de experimentos durante años, para conservar la cordura y no volverse un animal deseoso de placer y sexo debe todos los días administrarse ciertas drogas que la mantienen calmada, pero el deseo de simplemente tomar alguna de las que usaron con ella y perderse es muy fuerte y muchas veces acaba cediendo a él, las drogas a las que ella es adicta ella misma las prepara al conocer su fórmula y nadie más lo hace.
-Es adicta tan bien al sexo, debido a todos los experimentos que hicieron con ella durante tanto tiempo y es algo que ya ni siquiera se molesta en ocultar

- Objetos:

- Cuerpo
* Fuerza:2
* Agilidad:2

- Mente :
* Entendimiento :2
* Fe :2

- Espíritu
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Película: Original / Kazuhiro
- Nombre original del personaje: Sofía
f


Última edición por sofia alexar el Dom Dic 04, 2016 9:30 pm, editado 2 veces
avatar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sofia Alexar

Mensaje por Setsuna Shinomori el Mar Mar 01, 2016 3:27 pm


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.