Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Tina Iboshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tina Iboshi

Mensaje por Tina Iboshi el Jue Feb 04, 2016 9:20 pm

- Apodo: La joya del mar

- Nombre: Tina

- Apellido: Iboshi

- Fecha de Nacimiento: 4 de Febrero

- Edad real y la edad que aparenta: 22 años aparente 50 reales

- Sexo: Femenina

- Linea de sangre: Bestia Magica

- 3 Habilidades:

Inundación
Tiene la capacidad de controlar enormes cantidades de agua y llamarla en su ayuda para protegerse, , pero debe estar disponible, lo minimo que puede obtener es absorber la humedad del ambiente para usar en pequeñas cantidades

Creación
Es capas de formar armas usando agua, estas armas tienen las mismas características de las armas de metal una vez creadas, escudos, aguas, etc.



- Ventajas:


Aptitud física (4):

Atlético: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Atletismo y Sigilo (Chuta! y las Bestias mágicas)



Veloz (2-1 por ser feérico) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas reducen el coste en un punto.



Rápido (4-1 por ser feérico) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional (no guardarlo)

Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un mérito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.

Aptitud mental (4) [Mental]
Concentración: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Concentración y Hechicería (Feéricos y Espíritus)

Agallas (5) [sobrenatural] (Solo Bestias mágicas)
El personaje puede respirara bajo el agua tanto como en el aire, además gana dos dados a las tiradas de nadar.

Aptitud innata (4) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee entre su surtido de habilidades iniciales uno o mas conjuros que son habilidades innatas para el ya sea por una habilidad sobrenatural inherente a su rasz o a su trasfondo, el personaje empieza el juego con tres puntos de conjuros con los cuales puedes comprar uno o mas hechizos de un único elemento.

Forma alternativa (4) [Sobrenatural]
Con un esfuerzo el personaje puede cambiar de su apariencia normal (no humana) a la de un humano especifico, siempre osea su “yo” humano, en esta forma perderá todas las ventajas visibles, cola, escamas, alas, garras y esas cosas, pero conservara las resistencias raciales. (Esta transformación tardara tres turnos y los objetos que posea no se transforman con el)
Los seres Dracónicos y Espíritu reducen el coste en un punto.

- Desventajas:


Blando de corazón (D3 + 1 por ser feérico) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Los seres feéricos y sacros ganan un punto más experiencia por esta desventaja.

Mente frágil (D10) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene su mana como si tuviera un punto menos en mente. (Mínimo uno)
Adicionalmente pierdes un dado para resistir seducción o cualquier otra tarea que ponga a prueba tu memoria.


Fobia (D4) [Mental]
El personaje le tiene un terrible miedo irracional a algo, tanto que su mera presencia puede afectarlo. Cada vez que el personaje se enfrente o este en presencia de esta fuente perderá un dado en todas las tiradas por cada punto de personaje que le provea esta desventaja. (Ten en cuenta que algunos miedos pueden ser demasiado triviales para ser representados por ese defecto) Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos, ten en cuenta los penalizadores por la fobia en el momento de la tirada.




- Descripción física:

Una mujer un poco alta, mide 1 78 de estatura, de senos muy grandes, caderas anchas y pequeña cintura, su compleccion esconde una inmensa fuerza física al menos mucho mayor que las de los seres humanos promedio, de piel muy blanca y suave, sin ningúna cicatriz visible, su cabello es color azul celeste muy largo, llegando a sus muslos cuando esta suelto y en forma humana, sus ojos son azul oscuro como el fondo del océano, cuando esta en forma de sirena su cola es de color azul oscuro y muy larga, mas de 1 metro y puede alcanzar una enrme velocidad debajo del agua, siempre trae una camisa blanca, que deja descubierto sus hombros y delinea sus senos por completo además de una pequeña corona dorada y unos guanteletes metálicos.

Spoiler:


- Historia:
Tina nació en el fondo del océano en una pequeña ciudad que era habitada solo por creaturas de su especie, tritones y sirenas, en el fondo del mar, era un lugar que debería ser tranquilo y agradable ya que era hermoso, con bellos paisajes mucha comida y animales, pero había grandes problemas debido a que en una isla cercana se había formado una ciudad.
Esa ciudad, por lo lejos que estaba de cualquier continente, se volvió rápidamente un refugio de piratas, traficantes de esclavos y todo tipo de criminales, los cuales comenzaron a cazar como animales a las sirenas y tritones llevándoselos para venderlos como esclavos donde se vendían a grandes precios.
Tina perdió a sus padres cuando tenía 7 años, un día que curioseando rompió las reglas de su ciudad y subió cerca de la superficie donde fue capturada por un barco que transportaba esclavos, sus padres fueron a salvarla y lograron liberarla, pero al entrar de nuevo al agua para escapar ambos fueron alcanzados por varios disparos y murieron, Tina volvió nadando sola a su ciudad.
A partir de ese día Tina dejo de ser una niña inocente y despreocupada, al volver a la ciudad unos parientes se hicieron cargo de ella pero en vez de dedicarse a juegos, estudios, etc. Se dedicó a aprender a pelear dentro y fuera del agua.
En la ciudad había una pequeña armada, echa para proteger la ciudad y para intervenir si muchos de los habitantes eran capturados por cazadores que a veces hacían batidas donde capturaban hasta a 50 de los habitantes, un amigo de su padre era instructor de combate de la arma y Tina le pidió que la enseñara, el hombre comenzó a entrenarla desde los 7 años en todas las formas de pelea de las sirenas y cuando Tina cumplió la mayoría de edad y se enrolo en la armada, ya era mucho más fuerte que muchos soldados veteranos.
Cuando Tina tenía 22 años, un nuevo gobernante llego a la isla, este estaba ansioso por aprovechar la mina de oro que para él era la ciudad de las sirenas, hicieron muchas partidas para cazar esclavos a la zona donde solían salir a la superficie y empezaron a cazarlos llevándose a cientos, las sirenas respondieron y hubieron barco tras barco esos días rescatando a muchos de sus compañeros, pero era tanto el dinero que sacaban de los esclavos que lograban llevarse que por más que mataban a sus enemigos más barcos seguían llegando a cazarlos como animales.
Finalmente decidieron atacar la ciudad pero estaban nerviosos por ello, ya que pocos de ellos podían pelear bien en la superficie, finalmente Tina fue seleccionada para adentrarse a la casa del gobernador y matarlo, pensando que la cacería de esclavos moriría con él.
Pero algo salió mal, Tina logro entrar a la casa pero cuando estaba cerca de la cama del hombre para apuñalarlo se vio rodeada de hombres…
Tina fue capturada y llevada a unas cavernas dentro de la tierra, lejos de cualquier rastro de humedad, donde fue retenida y torturada, no se limitaron a venderla si no que el jefe de esos hombres quería sacar la ubicación de la ciudad para atacarla de una vez, no creyendo que estaría en las profundidades fuera de su alcance si no creyendo que estaba en la superficie.
Tina no cedió, resistió violaciones y torturas durante meses, finalmente su mente colapso, volviéndose loca, perdiendo casi totalmente sus recuerdos, personalidad, todo…
Cuando el hombre se enteró de eso fue a verla, dándose cuenta de que ya nada podría sacar de ella se la quedo como esclava sexual hasta que se aburrió de ella y la envió para ser vendida como esclava, pero en el camino Tina recupero un poco de su cordura y escapo, aunque después de todo lo que le sucedió no quiere volver a su pueblo así, por lo que se gana la vida como caza recompensas desde entonces queriendo olvidar su pasado pero odiando la lujuria y el deseo que aun vive en ella

- Saberes y conocimientos:
Academicismo (Entendimiento) [Conocimiento - Académico]
Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.
Poseída generalmente por: Gremiales, Clérigos, Magos, Eruditos, Administradores, Viajeros.



Atletismo (Agilidad) [Proeza] [Arte]
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.



Interpretación (Personalidad) [Proeza] [Arte] (Baile)
Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrían ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.

- Extras:

- Objetos:
2 guanteletes de metal
Una pequeña tiara de oro

- Cuerpo
* Fuerza:2
* Agilidad:2

- Mente :
* Entendimiento :2
* Fe :2

- Espiritu
* Bravura :2
* Personalidad :2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Queen’s Blade
- Nombre original del personaje:Tiina
avatar
Tina Iboshi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tina Iboshi

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Feb 04, 2016 9:44 pm


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.