Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Serena la adivina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serena la adivina

Mensaje por Serena el Dom Ene 31, 2016 12:12 am

- Nombre: Serena



- Apellido: La bailarina, bruja



- Fecha de Nacimiento: año 480



- Edad real y la edad que aparenta: 20 años, reales y aparentes



- Sexo: Femenino



- Línea de sangre: Hibrida Humana Feérica



- 3 Habilidades:



-Paso de las sombras

Serena se concentra en los movimientos de su oponente y a gran velocidad corre hacia él, moviéndose fluidamente como en una danza, esto le permite confundir al oponente y esquivar rápidamente sus ataques y cortar rápidamente su cuerpo en diversos puntos que no espera y que entorpecen más su movimiento, se dice que cuando Serena usa ese movimiento parece un espectro que no puede ser tocado y hace aparecer cortes en el cuerpo del oponente



-Corte de viento

Serena se ha especializado en un estilo de combate basado en cortar a sus oponentes, pero no de lado a lado o cortar miembros enteros si no hacer profundos y largos cortes en brazos, piernas, estomago etc. de forma que va debilitando y deteniendo lentamente a sus oponentes, siempre que Serena golpee, será mucho más difícil bloquear o esquivar su ataque ya que no está hecho para atravesar a su oponente o decapitar o asesinar de un golpe, si no hacer cortes en lugares como piernas, brazos, espalda, sin realmente tener intención de asesinar con ese golpe aunque no por eso dejara de matar si se le da la oportunidad durante una pelea



-Velo de escudo

Serena está acostumbrada a usar sus manos desnudas para pelear, junto con su dominio de la espada, gracias a eso desarrollo una técnica en la cual usa el velo que lleva sobre sus hombros como un arma más, esta seda, suave y ligera pero muy resistente, ella es una maestra en usar su velo durante el combate, atando las manos de su oponente durante este, usándola para enredar el arma enemiga y poder sujetarla con su mano o manipularla para desarmarla, para estrangular a su víctima o lanzar pequeños proyectiles (piedras, por ejemplo) como si fuera una onda.





- Ventajas: 22



Aptitud física (4):

Atlético: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Atletismo y Sigilo (Chuta! y las Bestias mágicas)



Veloz (2-1 por ser feérico) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas reducen el coste en un punto.



Rápido (4-1 por ser feérico) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más rápido de lo normal. Cuando lances dados para Iniciativa puedes lanzar un dado adicional (no guardarlo)

Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un mérito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.

Aptitud mental (4) [Mental]
Concentración: El personaje suma un dado extra a las tiradas de Concentración y Hechicería (Feéricos y Espíritus)

Biblioteca (4) [Social]
Con esta ventaja el personaje puede tener acceso a una gran fuente de información. Esta “Biblioteca” puede tener forma de libros, viejos pergaminos o tablas cuneiformes. Lo más importante, el personaje tiene acceso a la información cuando desee consultarla. Aunque esta información no siempre será fiable ni estará actualizada al día si el personaje no se pone en la tarea. Si la biblioteca es muy extensa será difícil transportarla consigo.

Doble herencia (2) [Inherente – sobrenatural]
Por algún extraño giro del destino tu personaje está emparentado con dos líneas de sangre a la vez.

Dotes de oráculo (3) [Inherente – sobrenatural]
Puedes sentir e interpretar señales y profecías. Eres capaz de extraer consejos de estos augurios, lo que te proporciona claves sobre el futuro y advertencias sobre el presente. Cuando el narrador crea que estas en posición para ver una profecía te pedirá que realices una tirada dependiendo la dificultad de lo escondida que este. Si tienes éxito podrás interpretar la visión. La dificultad está en función de la complejidad del presagio.
Los espíritus reducen el coste en un punto.





- Desventajas: 22

Blando de corazón (D3 + 1 por ser feérico) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene un profundo respeto por la vida. Su conciencia te abruma cada vez que estas a punto de cometer un acto de crueldad. Cada vez que intente segar una vida deberá realizar una tirada de Fe Dif = 25 o no podrá conseguir la acción.
Los seres feéricos y sacros ganan un punto más experiencia por esta desventaja.

Mente frágil (D10) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene su mana como si tuviera un punto menos en mente. (Mínimo uno)
Adicionalmente pierdes un dado para resistir seducción o cualquier otra tarea que ponga a prueba tu memoria.

Fantasma (D4) [Sobrenatural]
Eres perseguido por un espíritu que no está contento contigo. Te distrae te insulta e irrita, pero está allí y lo único que puedes hacer es intentar mejorar. 1 Punto solo aparece una vez por partida, 2 Puntos, apararse hasta tres veces por partida, 4 Puntos aparece por lo menos una vez por día.

Fobia (D4) [Mental]
El personaje le tiene un terrible miedo irracional a algo, tanto que su mera presencia puede afectarlo. Cada vez que el personaje se enfrente o este en presencia de esta fuente perderá un dado en todas las tiradas por cada punto de personaje que le provea esta desventaja. (Ten en cuenta que algunos miedos pueden ser demasiado triviales para ser representados por ese defecto) Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 20 para ignorar el penalizador por unos momentos, ten en cuenta los penalizadores por la fobia en el momento de la tirada.





- Descripción física:

Mujer de estatura un poco superior a la media, de cabello largo de color negro, sus ojos son de un azul intenso que parecen brillar en la oscuridad y su piel es blanca y suave, su complexión es delgada pero tan bien muy voluptuosa destacando sus enormes senos que es lo que más notan de su cuerpo

Usa siempre ropa parecida, un velo de color morado que tapa su rostro y solamente deja ver sus ojos, una pequeña tiara echa de perlas con una esmeralda tallada que cuelga en su frente, pendientes en forma de luna, un pequeñísimo corsé de color morado y dorado y una falda a juego semi transparente que permite que se note su ropa interior y adornada con perlas, un collar morado y dorado y sandalias estilo árabe además de un pequeño velo para cubrir sus hombros y brazos los cuales tan bien están cubiertos por mangas de sus codos a sus muñecas, sobre estas prendas suele usar para estar en la calle aunque solo a veces una capa purpura y larga con capucha, que la protege del sol y del viento, además de llevar oculta entre sus ropas una daga y una espada orientales.

Spoiler:
Spoiler:



- Historia:



Serena no sabe si tiene padres ya que jamás los conoció, ni siquiera sabe que su padre fue Feérico aunque lo sospecha debido a algunas de sus habilidades físicas, no sabe ni le interesa mucho saber sobre su pasado.

Serena nació de la unión de un elfo y una humana que no importan mucho en esta historia, ya que cuando Serena apenas tenía 1 mes de nacida ambos fueron asesinados cuando un grupo de bandidos ataco la pequeñísima aldea donde vivían dentro de un bosque, asesinando a todos los adultos, violando a las mujeres y tomando a los niños para venderlos como esclavos, Serena iba a ser una de estas pero era demasiado pequeña para sobrevivir, cuando una bruja que iba entre los ladrones la vio y decidió quedársela.

Ella no quería a Serena para cuidarla, si no como una sirvienta, un objeto, pues había visto lo hermosa que era su madre y sabía que los feéricos le darían habilidades y poderes un poco superiores a un humano normal por lo que con el tiempo sería una fuente de ingresos muy redituable, Serena vivió y creció sin saber mucho sobre su vida, sabía que era una esclava y que sus padres habían muerto por que la mujer se lo dijo, pero nada más, jamás fue una niña alegre ni sociable, ya que la bruja la trataba como una esclava, solía decirle perra, golpearla e insultarla de mil maneras, aun así Serena aguantaba pues era la vida que conocía, viviendo con unos ladrones nómadas que le temían a la bruja, todos se encargaban de hacerle saber su lugar a la chica, a la que veían como una esclava, una de las muchas que había en ese lugar, Serena no veía ese trato que le daban como algo antinatural, si no que acostumbrada y educada para ser una esclava, una mascota, no conocía nada más y lo veía normal.

La bruja enseño a Serena el arte de la adivinación, la lectura de las cartas, le enseño a leer los astros y adivinar los signos del futuro, confeccionar drogas y venenos, todo lo que ella sabia y Serena, siendo una chica muy inteligente y atenta aprendió rápidamente, además de eso aprendió tan bien a pelear entre los guerreros de su pueblo, llegando a tener una gran habilidad en la espada, cuando fue creciendo y desarrollándose la bruja vio que podía empezar a sacarle provecho, le enseño a bailar y empezó a bailar danzas y bailes para entretener a la gente de la tribu, muchos de los hombres que la veían pagaban de más a la bruja para tenerla en su cama, algo que Serena tan bien fue criada para hacer, no conocía más, hasta que un día el jefe de otra tribu fue a la aldea, en ese lugar conoció a Serena y se enamoró de ella.

Ofreció a la bruja una gran fortuna por ella pero esta se negó, esa noche, los hombres de el visitante atacaron la aldea y asesinaron entre muchos más, a la bruja y secuestraron a Serena.

Llevada ante un nuevo amo, Serena no cambio mucho, ni su vida ni su forma de ser, era una esclava ganada en una guerra y solamente debía obedecer a su nuevo amo, el cual estaba encantado de tener a una mujer tan bella como su propiedad, pero poco a poco algo fue cambiando en ella, ya que por primera vez conoció la libertad y el verdadero mundo

Ella jamás había visto nada más que la aldea donde vivía ni conocía a otras personas, le gustaba por lo tanto ver extraños, pero su nuevo amo era alguien que viajaba, comerciaba y visitaba muchas ciudades, Serena se quedó asombrada al ver por primera vez edificios, barcos, otros animales que no fueran caballos, camellos o perros, conocer muchas personas, mujeres con ropa extraña, además de otras costumbres, no entendía por que en algunos lugares no podía decir que era esclava, porque le decían que se cubriera, porque algunos la veían como bruja si jamás se le enseño a hacer magia, etc.

Entonces, aprovechando que su amo tenía una gran biblioteca, se puso a leer, le gustaba aprender, investigar de todo y su nuevo amo el cual la usaba solo para él y más como esclava sexual que como una sirvienta, le dejaba mucho tiempo libre por lo que ella lo aprovecho aprendiendo más de este mundo, así ella vivió mucho más libre y fue aprendiendo más de ese mundo, supo que no era normal ser lo que era, que podía tener algo mas pero aun así no tenía ganas de cambiar, sentía miedo, ya que siempre vivió así y en ese momento estaba conforme con su vida... estuvo así hasta que cuando ella tenía 19 años, viajaban en un barco cuando una tormenta golpeo y el barco parecía que se iba a hundir, Serena fue abandonada en el barco cuando los tripulantes corrían a los botes salvavidas, quedo sola... y el barco aguanto, todos los tripulantes incluyendo su amo se ahogaron en la tormenta pero el barco resistió el huracán sin hundirse y poco después encallo cerca de una ciudad.

Serena entonces se vio libre, rica pues se le dio la mercancía y dinero de su amo y por primera vez dueña de su vida, pero no sabía que hacer de ella, jamás había sido libre, nada... así que tomando todo el dinero que tenía abrió una tienda de lo que sabía hacer, libros, artículos esotéricos, etc. convirtiéndose en una adivina, ella vive feliz así, pero vive un poco mal, no sabiendo cómo sobrevivir en el mundo libre ella perdió gran parte de la fortuna, tanto eso como su crianza y por qué le gustaba volvió a bailar en cabarets y burdeles, lee la fortuna y hace predicciones pero tan bien trabaja a ratos como mercenaria, no matando si no normalmente robando y adquiriendo objetos raros para clientes privados.



- Saberes y conocimientos:

Academicismo (Entendimiento) [Conocimiento - Académico]
Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.
Poseída generalmente por: Gremiales, Clérigos, Magos, Eruditos, Administradores, Viajeros.



Atletismo (Agilidad) [Proeza] [Arte]
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.



Interpretación (Personalidad) [Proeza] [Arte] (Baile)
Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrían ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.





- Extras:

-Siempre usa la misma ropa a pesar de que a veces le trae algunos problemas, adora llamar la atención y sentirse deseada

-A pesar de lo que se dice de ella no sabe magia ni es una bruja

-Sigue respondiendo si le dicen esclava, perra o vaca debido a que aún está acostumbrada

-No tiene ningún reparo en usar su cuerpo como mercancía

-Tiene una tienda de libros y artículos de hechicería

Es atormentada por un espectro el cual asesino hace mucho tiempo cuando este abuso de ella, este espectro normalmente solo ella lo puede ver, no puede tocar nada, pero se la pasa acosándola, insultándola y rondándola con el objetivo de no dejarla descansar, aunque es muy negligente en su trabajo, se dedica mas solamente a intentar tocarla, verla desnuda o molestarla, siendo mas una molestia que una aparición, Serena no solo lo puede ver si no que lo siente y cuando este la toca, aunque lo atraviesa, siente un escalofrió, el fantasma puede llegar a atravesarla paralizándola unos segundos



- Objetos:



10 monedas de oro

Una espada cimitarra

Sus joyas







- Cuerpo

* Fuerza: 2

* Agilidad: 2



- Mente :

* Entendimiento : 2

* Fe : 2



- Espíritu

* Bravura : 2

* Personalidad : 2



- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Película: Fortune Lovers

- Nombre original del personaje: Akidzuki


Última edición por Serena el Dom Ene 31, 2016 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Serena

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serena la adivina

Mensaje por Setsuna Shinomori el Dom Ene 31, 2016 8:24 pm


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.