Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Frau Aizen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frau Aizen

Mensaje por Frau Aizen el Miér Jun 17, 2015 1:55 am

- Apodo: no tiene

- Nombre: Frau

- Apellido: Aizen

- Fecha de Nacimiento: 308

- Edad real y la edad que aparenta: 192 edad real y aparenta 27 años

- Sexo: Masculino

- Linea de sangre: Vampiro

- 3 Habilidades:

Ryu Kan Sen (Torbellino de Dragón): La guadaña se alza hacia arriba mientras de la guadaña empieza a formarse un espiral oscuro a su alrededor, en eso es agitada hacia delante mientras el oponente sin darse cuenta es rodeado por 4 ajugas negras que salen desde abajo de la tierra como si fuera un remolino que lo va traspasando poco a poco.

Sou Ryu Sen(Doble Dragón): Es la técnica de la guadaña con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar una ráfaga de abajo hacia arriba pero también se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar, ya que la ráfaga es solo para confundir al oponente, dándole oportunidad de darle un golpe directo y herirlo.

Kuzu Ryu Sen (Dragón de 9 cabezas): Máxima técnica del estilo de la guadaña y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen. Cuando hace la técnica, la guadaña empiezan a brillar hasta que se vuelve negro al igual que alrededor de su cuerpo, un aura de color oscuro como la sombra mientras aparecen 3 figuras que salen de atrás de é para confundir al enemigo, y a la vez que sale disparado hacia el oponente lanzándole nueve golpes uno detrás de otro, atacándolo así a su cuerpo: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente.

- Ventajas:

Sentido común (1) [Inherente – Mental]
Un personaje con esta ventaja posee una cantidad importante de... sentido común. Cada vez que el personaje este por actuar de forma contraria a la razón el narrador deberá hacerle una sugerencia u advertencia sobre las consecuencias de dicha acción. Se trata de un merito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.

Resistencia (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja es más resistente de lo normal. Ya sea por que posee poderosas escamas, piel rígida como el hierro o músculos sobrenaturales, personaje gana una reducción de daño físico de 1 y de dos mas por cada nivel extra (1, 3 y 5)
Dragones, Titánicos, vampiros y Bestias Mágicas reducen el costo en un punto de experiencia.

Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja cura sus heridas como si tuviera dos puntos mayor en fuerza de lo normal a la hora de calcular su curación diaria.
Chuta! ,impios y aberraciones reducen el coste en un punto.

Veloz (2) [Física] El personaje puede utilizar su Agilidad para calcular el movimiento cuando corre Feéricos y las Bestias mágicas reducen el coste en un punto.

Resistencia a la magia (1) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón u otra eres altamente resistente a los efectos de los hechizos. Por cada dos puntos que gastes en esta ventaja cualquier hechizo que te tenga como blanco tiene una dificultad de +5
Los seres dracónicos, Vampiros y Espiritus reducen el coste en un punto.

Ambidiestro (4) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja puede usar ambas manos in penalización.
Los seres feéricos y las Bestias mágicas como los licantropos, reducen el coste en un punto.

- Desventajas:

Pesadillas (D1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja experimenta horrendas pesadillas cada vez que duerme y durante la vigilia el recuerdo no deja de acosarle. Tras despertar deberás hacer una tirada de bravura (Dif= 10) o perderás un dado en todas tus acciones.
Los seres Impíos, Vampiros y Aberraciones ganan un punto más experiencia por esta desventaja.

Enemigo (D 3)[Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Los Vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.

Inepto en una Aptitud: Crédulo (D1)
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.

Vulnerabilidad al daño sacro(D3) [Sobrenatural]
Por alguna razón del destino el personaje es vulnerable al daño sagrado, su mero contacto lo irrita y su toque lo quema como fuego. Este no podrá reducir daño alguno cuando provengan de armas imbuidas con éste y su curación necesitara del doble de esfuerzo y tiempo que una normal. Algunos seres feéricos tienen este mismo problema pero con el hierro Frío.
Las bestias mágicas y Espíritus ganan un punto mas experiencia por esta desventaja. Los seres feéricos ganan un punto mas experiencia por esta desventaja en su versión de hierro Frío. Los vampiros ganan un punto mas cuando se trata del daño sacro.

Amnesia (D4) [Inherente – Mental]
El personaje es incapaz de recordar nada sobre su pasado, sobre si mismo, su vida o familia, su memoria es una tabla en blanco. Sin embargo su pasado puede volver un día para perseguirle. La naturaleza de la amnesia debe acordarse antes de comenzar el juego.
Los seres Espíritu y vampiros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Secreto siniestro (D1) [Social]
Un personaje con esta desventaja guarda algún tipo de secreto que de ser descubierto representa un inmenso problema para él y le convertiría en un paria de la sociedad o incluso peor.
Las aberraciones, Vampiros e Impíos ganan un punto más experiencia por esta desventaja

- Descripción física:

Es un chico alto, mide unos 1.79 m, cabello corto y liso de un color amarillo claro, ojos medianos de un color azul oscuro. De rasgos finos pero claramente masculino, con una mirada acogedora, que da ternura a quien se pierda en ellos. De piel blanca aunque se ve broceada. Es esbelto, no tan musculoso pero tampoco tan delgado, está más bien definido.

Pero cuando hay luna llena su apariencia cambia: letras que tiene en su brazo derecho empezaran a brillar y expulsaran al mismo tiempo un aura oscura que se liberara a todo su alrededor, mientras sucede eso, luego de que se desvanezca, aparecerá él con otro aspecto, sus cabellos ahora son negros y largos, su ropa es estilo japonés color negra y con unas rayas doradas en su brazo derecho e izquierdo, sus ojos estarán de un color gris, su arma cambiara a ser una katana de color rojo como la sangre, sus poderes aumentan un poco, al igual que su velocidad, los poderes de fuego no le podrán hacer tanto daño como antes.

Frau:

Spoiler:

- Historia:

La historia de Frau es un misterio, en realidad cada vez que él la cuenta siempre dice algo diferente, que nació en una gran familia y que por azares del destino se convirtió en lo que es ahora, o que caminando una noche en el bosque algo lo mordió convirtiéndolo en un vampiro. ¿Quien sabe? Capaz solo sea una criatura oscura de este mundo que camina durante las noches en busca de sus próximas victimas.

Pero si en verdad quieres saberlo, entonces presta atención...

La historia, comenzó en una noche lluviosa, un bebe que lloraba en una canasta a las afuera de una casa, no se sabía porque estaba ahí o cual era el motivo de eso, frágil y sin poder hacer nada contra su destino, cuando en eso alguien lo tomo en brazos, una mujer joven de cabello castaño y lacio, le sonrió de una manera cariñosa, el paro de llorar y sonrió cuando la miro, la mujer lo tomo bajo su protección y cuidado, y le puso el nombre de Frau, lo cuido hasta que creció lo bastante como para cuidarse solo. Aquella la cual él llamaba madre era muy diferente a las demás y él lo sabia pero por alguna razón no tenia intenciones de preguntarle porque ella nunca salia cuando había sol o porque solo salía de noche ademas que no tenia ni una arruga en su cara sabiendo que Frau tenia 27 años de edad. En ocasiones notaba que tenia manchas como de sangre en su cara pero ella le decía que solo eran debido a las fresas las cuales les gustaba tanto que llegaba a mancharse sin darse cuenta. Él siempre le creía a ella ya que si no hubiera sido por ella capaz nunca hubiera pasado de aquella noche lluviosa.

Una noche estando durmiendo en su cama, su madre entro a su habitación, podía verse en sus ojos un brillo rojo en ellos, la mujer había entrando solo por una cosa y era por la sangre de aquel joven, ademas ya no quedaban muchas personas por los alrededores debido a que las había matado a todas, algunas por miedo a que dijeran quien era ella o que su hijo supiera la verdad, otros porque se lo merecían, aun así, ella estaba lista para contarle la verdad, claro sin antes clavar sus colmillos en su cuello lo suficiente como para dejarlo casi muerto, Frau solo podía verla aunque borroso y apenas moverse para escapar de lo que estaba ante él. Sin tardar la mujer (su madre) le dio un poco de su sangre para volverlo uno de su especie, cuando Frau sintió la primera gota tocar sus labios y sentir el sabor, algo dentro de él despertó, sentía tanta hambre como ningún otra, rápidamente se aferro para beber de la sangre que le era dada como si fuera un "regalo", pero dicho "regalo" solo era un camino directo a la oscuridad, una de la cual nunca despertaría, tras beber la sangre, su cuerpo empezó a morir ademas de sentir un fuerte dolor en su interior, su corazón empezó disminuir sus latidos hasta detenerse y caer en las garras de la muerte. Aquella mujer antes de que él abriera sus ojos a la oscuridad ya se había ido.

Sé desconoce realmente porque Frau fue convertido en Vampiro, él piensa que podría tratarse de alguna prueba sabiendo que su madre lo había dejado de esa noche, pero desconoce si realmente ella era un vampiro o algo mas, es por eso que decidió ir a buscarla y preguntarle porque lo había convertido en Vampiro.

Madre de Frau:

- Saberes y conocimientos:

Sigilo (Agilidad) [Proeza]
Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad. Los personajes con esta habilidad son buenos moviéndose en los Bosques, Calles, Evitar rastreos, Multitudes, Naturaleza y en las Sombras.
Poseída generalmente por: Cazadores, Espías, Exploradores, Gente tímida y Ladrones.

Supervivencia (Entendimiento) [Proeza] [Conocimiento - General]
Es la habilidad de soportar los desafíos de los ambientes hostiles: encontrar cobijo, encontrar el camino de regreso a la civilización, forrajear comida y agua, caza, encender un fuego de campaña e incluso montar un campamento. Incluye el conocimiento de los riesgos comunes planteados por un tipo especial de naturaleza, como bosque o pantano. Los personajes con esta habilidad son increíblemente buenos sobreviviendo en lugares como alta mar, Costas, son buenos con la Caza, Desiertos, Forrajear, Marismas y pantanos, Montañas y en Rastrear.
Poseída generalmente por: Bandidos, Bárbaros, Cruzados, Penitentes, Peregrinos, Refugiados.

Atletismo (Agilidad) [Proeza] [Arte]
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.

Armas cuerpo a cuerpo (Agilidad o Fuerza) [Combate] 2
Espadas (Agilidad) : Especialidad: Fintas

Mano a mano (Agilidad) [Combate] 2

- Extras:

El tiene un arma como guadaña, en su brazo derecho un tatuaje con símbolos antiguos y cuando va a combatir empieza a brillar el tatuaje en un color rojo brillante con su mano izquierda la empieza a sacar hasta tenerla completamente fuera, y cuando está afuera tiene en la hoja los mismos símbolos que tenía en su brazo, después de terminar la batalla la guadaña desaparece dejando unas cenizas rojas en el aire.

Spoiler:

- Objetos:

Arma:

- Cuerpo 4

* Fuerza: 2

* Agilidad: 2

- Mente : 4

* Entendimiento : 2 [Alto]

* Fe : 2 [Pésimo]

- Espiritu 4

* Bravura : 2 [Alto]

* Personalidad : 2

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: 07 Ghost, Hisu no Shizuku Hiiro no Kakera, ESQUIGARE.
- Nombre original del personaje: Frau, Mikoshiba Kei, según el pj de la madre tenia el nombre de Lilith o algo asi.


Última edición por Frau Aizen el Jue Jun 18, 2015 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frau Aizen

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Jun 17, 2015 11:08 am

Bienvenido al foro, ahora pasare a nombrar los puntos que deben ser modificados para que la ficha sea aprobada.

Primero firma las reglas, y segundo pon todos los físicos que se utilizan en la ficha.

Eso es todo por ahora.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Frau Aizen

Mensaje por Frau Aizen el Jue Jun 18, 2015 12:05 am

Listo, perdón por eso.

_________________

avatar
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frau Aizen

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Jun 18, 2015 9:03 am


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Frau Aizen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.