Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Gata curiosa en la ciudad 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Gata curiosa en la ciudad EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Gata curiosa en la ciudad EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Gata curiosa en la ciudad EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Gata curiosa en la ciudad EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Gata curiosa en la ciudad EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Gata curiosa en la ciudad EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Gata curiosa en la ciudad EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Gata curiosa en la ciudad EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Gata curiosa en la ciudad EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Gata curiosa en la ciudad IoUaXjz Gata curiosa en la ciudad 1zpilu9 Gata curiosa en la ciudad HXSDMgF Gata curiosa en la ciudad Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Gata curiosa en la ciudad Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Gata curiosa en la ciudad Foro3_zps3a78406d Gata curiosa en la ciudad 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Gata curiosa en la ciudad

3 participantes

Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Lun Jun 01, 2015 6:39 pm

Después de mucho buscar encontró el "Cielo de la Libertad" una gran ciudad de la que muchos decían ser el mejor lugar para estar, pero eso tendría que comprobarlo ella misma.

Cuando llegó no tuvo que andar mucho tiempo en las calles antes de verlas repletas de gente aquí y allá, recipientes llenos de sangre por todos lados, era perfeto, ya se había cansado de alimentarse de los animales en el bosque como debía hacer cada vez que viajaba de un poblado a otro, lo mejor de las ciudades, pensaba ella, era que siempre estaban llenas de alimento y además el ganado se renovaba constantemente., las ciudades siempre proveían alimento para todo el tiempo que uno quisiera estar en una... o hasta que las sospechas hagan tener que viajar de nuevo.

Numerosas tabernas y posadas se podían encontrar en las calles así como numerosos puestos que ofrecían diversos productos en las calles, las urbes siempre tenían buenas cosas que ver de modo que nadie se aburriera en ellas.

Se dirigiría a una taberna, era el tipo de lugares donde le gustaba prospectar su comida, comúnmente se agarraba a los mas ebrios que ofrecían poca resistencia y un efecto embriagante al beber de ellos, producto del alcochol en su sangre. Sin embargo, algunas tabernas eran llevadas por vampiros que se hacían pasar por humanos para no levantar sospechas de que sus tabernas eran realmente un comedor para vampiros que se alimentaban de los inocentes humanos que iban a echar uns tragos, algunas de éstas tabernas servían sangre en la barra a quien supiera preguntar adecuadamente al tabernero en la barra obviamente disfrazando la pregunta para no levantar sospechas a los mortales presentes así que antes de pensar en victimizar a un pobre ebrio decidió preguntar al tabernero discretamente para saber si ésta era una de "esas" tabernas.

Entró al locar y bullicio de la gente hablando en cada mesa y el continuo sonido de tarros y copas por doquier deleitaron su oído, sentía que entraba a un bufet, entonces se dirigió al extremo más apartado de la barra donde enontró al tabernero.

-Buenas noches, soy alcochólica- dijo Juliette mirando fijamente al tabernero para saber su reacción, quien al escuchar las palabras de la dama sonrió con complicidad, la rescción que esperaba.

-Al igual que su servidor- dijo el fornido tabernero desde el otro lado de la barra y sonrió mostrando discretamente sus colmillos

-¡Bien!- dijo con emoción la vampira -entonces dame una copa de tu mejor cosecha.-

-En seguida- dijo el tabernero sonriente y se fue tras una puerta que había en su lado de la barra, nadie en el local sabía que de ese lado habría algún desafortunado que guardaban para clientes como Juliette, un nuevo corte en la muñeca sería suficiente para llenar una copa, luego le harían un torniquete en la misma para que no se vertiera el valioso líquido en el suelo, esto era un negocio y no había que desperdiciar ni una gota de sangre. Con el ruido de las muchísimas pláticas que habían en cada mesa del bar y con la música que algún bardo ofrecía nadie se percataba nunca de las voces que exclamaba por auxilio en aquél sotano...

Mientras tanto Juliette esperaba su orden sentada en un banco en la barra y mirando el local, que suerte la suya de haberse encontrado ésta taberna regida por hermanos de sangre, miraba con diversión a los humanos que esncontraban en todo el local bebiendo sus tarros de cerveza sin saber que ellos eran realmente el menú que se ofrecía en el lugar.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Lun Jun 01, 2015 8:01 pm

Un viaje bastante agotador y alocado, donde en realidad le trajo muchos recuerdos tantos gratos y otros no tanto pero en fin es bueno regresar con ella aunque la sitio primero en ese sitio para poder vernos y así pasar un rato agradable entre nosotras aunque esta ves le estoy trayendo un pequeño recuerdo de mi viaje el cual espero que le guste mucho a mi hermana.

Imagen:

Mi andar por esas calles es grata donde algunos de los presente simplemente se me queda mirando asombrados por no percibir ese extraño olor a muerte a mi alrededor el cual en cierta forma me da una falsa paz, mi equipaje fue enviado a la posa de siempre y lo único que tenia con migo era el regalo de mi hermana y mi espada y la verdad en ese momento me sentía bien y al entrar a la taberna muchos de los presentes simplemente me vieron donde otros simplemente se quedaron callados mientras que otros hablaban vulgaridades cosas que no le hice caso en lo absoluto dirigiéndome directamente al tabernero – buenas noches – dije con educación mientras le mostraba un emblema, el tabernero se quedo tranquilo y simplemente sonrió sin decir nada – espero a mi hermana y esta ves quiero lo de siempre para ella y también lo mío además una botella de vino – el lugar es muy conocido para mí como para mi hermana ya que ella suele pasar por estos lares para divertirse pero esta ves soy yo la que tome la delantera y estoy preparando el terreno por decir algo, el tabernero me indico una mesa la cual está un poco apartada de los demás – gracias – hable con educación y al mismo tiempo le daba una propina al tabernero, el se retiro y yo me acomode en la mesa para ver a los presentes como si nada pasara .
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Mar Jun 02, 2015 10:53 am

Tras unos minutos de espera su bebida llegó, le tabernero le trajo una copa con el delicioso y fresco elixir rojizo que tanto necesitaba, tomó la copa copa y la movió bajo su nariz con movimientos circulares como si estuviese a punto de catar un vino, el olor era delicioso, entonces se puso la copa en los labios y sólo se mojó los mismos con el líquido para después limpiarlos con la punta de su lengua saboreando su bebida, el sabor era tan único como su aroma. La clienta sonrió satisfecha.

-Buena cosecha la quie tienes- le dijo al tabernero con esa sonrisa tan caracteríastica de ella.

-Gracias, es de ésta mañana- dijo el tabernero sonriendo orgulloso, entonces el tabernero se volvió hacia la entrada e hizo seña a su clienta de que debía atender otros clientes.

Marie entonces volteó a donde el tabernero se dirigía con gran curiosidad mientras disfrutaba la vitae en su copa.

Vió entrar a una chica que se acercó a la barra, era de baja estatura y rubia, con un vestido negro que le gustó a Juliette, la observaba con interés al tiempo que bebía, pero sus tragos eran cortos, no quería acabarse tan pronto lo que le acababan de servir.

Cuando terminó de pedir la chica se fue a sentar a una mesa, la más alejada del bar... ésto le hizo sospechar. Es bien sabido por todo el mundo versado en tabernas que las personas que quieren tener un bajo perfil son las que suelen sentarse en esos lugares en una taberna, comúnmente mafiosos, matones o gente involucrada con los bajos fondos y negocios turbios, pero en un bar especial como éste seguramente también se sentarían seres sobrenaturales que no quieren levantar sospechas ante los mortales presentes, Marie esperó que así fuera pues en una existencia como la suya era difícil encontrarse con otro sobrenatural, ya no digamos vampiro, las únicas vampiras que conocía eran su sire y su mentora y ahora al tabernero, en sus viajes oía rumores sobre otros como ella y otras criaturas demoníacas que vivían entre los humanos pero nunca llegó a comprobarlas.

Su sospecha se hizo más grande cuando el aroma de la muerte mostraba su camino dirigiéndose a la chica.

-¿Quién es esa?- dijo con evidente interés al tabernero.

-Ella... es una clienta frecuente que a veces viene con su hermana...- en ese instante el tabernero hizo mueca como de haber cometido un error -Mira, no puedo contarte mucho sobre ella, entiendeme, es una buena clienta de éste lugar- Dijo con una sonrisa de disculpa.

-Está bien, no hay problema- dijo sonriendo -Al menos puedo estar segura de que mi secreto estará a salvo contigo, aunque sea por finer comerciales- Terminó su copa y se la extendió al hombre -Llévame otra a su mesa en unos momentos por favor- Y sin voltearlo a ver, pues su mirada estaba fija en la muchacha, se dirigió a la mesa de la misteriosa joven.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Mar Jun 02, 2015 12:45 pm

La noche apenas está comenzando y es cuestión de esperar a mi hermana aunque desde que salí de mi destino le había mandado una carta citándola en este lugar para encontrarnos y pasar un rato agradable entre nosotras después de que nos separamos hace algún tiempo y todo gracias a él que a su forma de actuar y de hablar siempre me respeto y se molesto con migo por mi forma de ser mas aprendí muchas cosas de él y la verdad el libro que leí aun lo tengo lo tengo presente, el saborear el poder de la creación y destrucción es algo inexplicable pero excitante.

En eso una mujer con ropas algo masculinas de piel pálida y cabellos rojizo se acerca a mi mesa, por un momento pensé en tomar mi espada mas recordé lo sucedido hace algún tiempo simplemente la observo por un momento para luego recibir mi copa de vino – buenas noches le puedo ayudar en algo – dije con educación mientras la observaba con calma.

Nota:
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Mar Jun 02, 2015 1:12 pm

De cerca se veía más común de lo que creyó, si no fuera por ese hedor a muerte que hacía que los demás alejaran sus sillas lo más posible de la mesa de la chica creería que se trataba de un mortal común y corriente.

-¡Tranquila! sólo estoy buscando nuevos amigos- dijo sonriente, entonces tomó una de las sillas de la mesa y sin pedir permiso se sentó en ella, miró hacia atrás hacindo una seña el hombre de la barra indicando que quería la siguiente copa.

Ella no era muy refinada, y se notó mientras se ponía cómoda en la silla de una mesa que no era la suya.

-Además, cómo no querer acercarse ante una dama tan linda, se ve que conoces el territorio muy bien y yo que soy nueva en la ciudad necesito de alguien que me haga compañía y me enseñe donde puedo refugiarme- Eso no era del todo cierto pues acostumbraba a buscar hogares abandonados o si era necesario a meterse en alguna casa cenandose a los habitantes de ella y adueñandose de la misma hasta el siguiente viaje y si ésta chica reaccionaba negativamente podía preguntar al tabernero por un buen refugio para una vampira como ella.

Entonces por si sus modales fueran poco elegantes un mesero llevó a la mesa la copa de sangre que había pedido, si ella resultaba ser una mortal aburrida y corriente para ella entonces podría decir que su bebida era un vino muy especial, aunque no le importaba mucho esconder su naturaleza vampírica realmente, sólo era cautelosa si sabía de cazadores en la zona.

-Espero no haber sido inoportuna- decía alegremente con un poco de burla en su sonrisa y luego bebió de su copa.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Mar Jun 02, 2015 2:14 pm

El hecho de ver a esta mujer me hacia recordar a una del trió pero no sabría a quien más los modales de ellas son peores que los de Shinse y ella en ocasiones no hace nada y mas que la mire y estudie me hace me sienta mal mas por educación la escucho y la veo simplemente, tome un poco del vino para relajarme un poco – valla forma que tienes para hacer amigos – dije tranquilamente, por la forma de comportarse y de hablar son un poco chocantes pero esa bebida que le traen a ella es inconfundible, este aroma a sangre y la forma que ella lo bebe hace que me de gracia mas trato de no mostrarlo – gracias por el cumplido más si busca un lugar donde pasar el día el tabernero conoce el lugar adecuado para ello ya que el trata con personas con ese peculiaridad – mis palabras son tranquilas y con verdad ya que el dueño de este lugar es cercano a nuestra familia y lo otro es que siempre me topo con personas de son algo extrañas o de otro mundo y la verdad no me sorprende toparme con un hijo de la noche que no sea mi hermana – no la verdad no eres inoportuna ya que la persona que espero aun no llega – sería bueno saber un poco mas de ella – soy Hannabi y pertenezco a la familia Yamamoto – me presente sin problema mientras miraba a la muchacha.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Mar Jun 02, 2015 3:34 pm

¡Directo al grano! como le gustaba, el decir lo del tabernero y saberla una vampira hacía que todo fuese más sencillo, si Hannabi no era alguna criatura inhumana entonces debía ser una mortal con buenas nociones del mundo oculto, es más, por la forma en la que ni si quiera se inmutó diría que incluso tenía conexiones con ese mundo, Marie sonrió complacida.

-Mucho gusto Hannabi- pensó que lo de la mención de su familia y que pertenecía a ésta debía ser por algo importante, mas nunca escuchó hablar de dicha familia, tal vez por ser una recién llegada, seguramente mientras estuviese en la ciudad se enteraría.

-Soy Juliette Marie Laulvite- dijo ella alzando su copa a manera de saludo para después dar un nuevo trago.

Luego bajó la copa y se inclinó un poco hacia el frente para decir -Espero que no sea muy incómoda mi pregunta pero... ¿A qué se dedica tu familia?-
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Natzume Mar Jun 02, 2015 4:07 pm

La noche llega una vez más a estas tierras donde mi despertar es una vez en el barco negro en el Kuro bara donde los que trabaja aquí son personas que se ganan su sueldo y que trabajan duro para tenerlo donde solo el capitán conoce mi secreto, al salir de mi camarote pude escuchar como los marineros se mueven en cubierta para prepara todo para el desembarque, a salir a la cubierta mi vista en el muelle es grata donde en el horizonte se ve lo ultimo rayos de luz del día el olor a sal marina es un olor peculiar el cual me agrada y más cuando alguien me está esperando .

Kuro bara:

El barco atraca sin problema en el muelle donde algunos ya comienza a descargar la mercancía a distribuir a los mercaderes mas entre las cosas que descarga sacan unos caballos negros como la noche y un carruaje de lujo donde los hambres acomodan para salir inmediatamente donde Albart se me acerca – Ojōsama subete wa iku junbi ga dekite (Srta ya está todo listo para partir) – dijo Albart a lo que sonreí y tome mi sombrilla la cual abrí y me encamine hacia el carruaje.

transpoorte:

El trayecto es tranquilo donde solo se escuchan los pasos de los caballos y una vista grata del lugar, la verdad me siento algo agitada ya que en si tengo tiempo que no la veo y en parte me sentía un poco angustiada desde que ella se fue sin decir nada a nadie más ella tendrá sus razones por hacer lo que hizo mas eso no es lo importante para mí sino que ella esté bien, no paso mucho hasta llegar a nuestro destino Albart simplemente se detiene cerca del lugar acordado para luego abrir la puerta del carruaje – gracias por favor atiende los caballos y te avisare cuando estemos lista – fueron mis palabras para luego caminar con suavidad y con cautela donde las personas de la calle simplemente se apartan dejándome pasar.

Una ves llegada al lugar simplemente me relaje y cerré mi sombrilla para usarla como un bastón, para luego entrar en el establecimiento conocido donde el lugar parece normal con su gente habitual donde a la distancia vi a un ser familiar y querido por mí lo que sonreí ampliamente al verla, usando mi sigilo comencé a caminar en dirección a la mesa donde logre escuchar algo interesante – esa pregunta te la puedo responder yo – dije con normalidad mientras pasaba a un castado de la muchacha que acompañaba a mi hermana – somos una familia la cual estamos encargada en el compra y venta de arte – dije con tranquilidad sin quitar la mirada a Hannabi – veo que tu viaje te ha traído buenos cambios hermanita te ves diferente a la última vez que te vi – hable con alegría al verla mas en el lugar había un ligero olor conocido por mi mas no le di importancia por el momento.

Nat:
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Miér Jun 03, 2015 5:39 pm

La muchacha en si es rara y si comparte algún vínculo con la familia de la noche se comporta de una manera algo peculiar y diferente mas no todos los hijos de la noche son iguales y eso lo entendí en mi viaje, me mantuve serena mientras escuchaba su nombre el cual me pereció largo – es pun placer conocerte Laulvite san – dije con educación mientras la veía, escuche su pregunta con calma y la verdad mi familia se dedica a muchas cosas a mi parecer más el arte es una de las cosas que más mueve mi familia mas una voz hizo que mirara a otro lado.

Al verla y al escucharla mi corazón se ajito un poco no se cuanto tiempo a pasado desde que me aleje de mi hermana, verla y escucharla me hace feliz – hermana tanto tiempo sin verte – fueron mis primeras palabras para levantarme y darle un abrazo – te tengo que contar muchas cosas de mi viaje pero primero como estas – fueron mis palabras, luego me separe de ella para presentar a Laulvite san – déjame presentarlas ella es mi hermana mayor Natzume Yamamoto hermana ella es Juliette Marie Laulvite san – hable con calma y mostrando una tonta sonrisa
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Jue Jun 04, 2015 10:04 am

Entonces una voz que no era la de Hannabi, habló desde atrás suyo respondiendo a su pregunta. Marie se volteó, y observó a la chica, era bajita también, como de la estatura de Hannabi, también era rubia y aunque se veía más joven que la otra chica sus ojos rozijos tenían la mirada más madura, su rostro tenía la juventud en su piel pero sus ojos tenían al menos más de una vida de experiencia, había visto el mismo contraste de piel joven y mirada anciana en vampiros que habían vivido lo suficiente, podría ser que ésta niña...

La voz de Hannabi la sacó de sus cabilaciones devolviéndola al presente, las estaba presentando.

Juliette se levantó de su silla, miró a la recién llegada y le tendió la mano con la palma hacia arriba como si fuera un caballero que pide la mano a una dama para besarla.

-Mucho gusto Srita Natzume-

Las palabras de Hannabi confirmaron sus sospechas, la niña era la mayor. Marie sonrió aún más, esto era más interesante de lo que creyó.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Natzume Vie Jun 05, 2015 7:11 pm

El sentir el calor de Hannabi hace que me sienta tranquila y feliz ya que después de un tiempo sin ella hace que el tiempo en si se detuviese a mi alrededor mas son cosas que para mí ya paso hace mucho tiempo – ya pequeña más bien tienes que contarme muchas cosas – hable con dulzura para luego ver como ella se alejaba un poco de mi para presentar a su acompañante la cual parecía un hombre por la forma en que se comporta mas es algo distinto pero en fin son gustos que tiene cada quien, respondí a su saludo colocando mi mano sobre la suya como una dama conociendo a un caballero el ambiente parece algo loco pero divertido para mí – el placer es mío Laulvite san y dime que te trae a estas tierras claro si se puede preguntar – hable con calma mientras la miraba, su aroma esta rodeado del vital liquido de la vida de un mortal ella es un vampiro mas al parecer ella es joven a diferencia de mi y también tiene un tipo de vida distinta, mi hermana siempre se topa con personas interesantes y el hecho de hacerlo me emociona.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Jue Jun 11, 2015 12:04 am

De una noche familiar a una noche casual cosas que uno no espera que suceda pero en fin al parecer mi hermana está disfrutando de estos encuentros casuales – bien porque no nos sentamos y tomamos algo – fueron mis palabras mientras me sentaba en la mesa, mire al tabernero y le hice señas para que trajera la botella que a mi hermana le gusta beber mas una copa adicional, mire a mi hermana y a Juliette las cuales estas parecen que se estudiaran una a la otra mas no le di importancia - no te preocupes hermana luego te cuento como me fue en mi viaje – dije de manera divertida – más bien porque no brindamos que en esta noche no reencontramos después de tanto tiempo y que conocimos a una compañera – habla con normalidad mientras el tabernero traía la botella especial para mi hermana con dos copas ya servidas mientras que yo poseía la mía – un brindis – hable mientras que alzaba mi copa – por futuras reuniones y encuentros mutuos – fueron mis palabras mientras las veía a las dos.
Disculpa la demora tengo problemas de conexión
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Jue Jun 11, 2015 1:03 am

OFF:

Marie besó la mano que se posó sobre la suya imitando a un noble caballero, un gesto raro pero cómico a la vez, exageraba sus modales a propósito aunque sin ánimo de ofensa.

-No, no, el placer es mío- dijo como respuesta a Natzume para disponerse luego a contestar la pregunta pero Hannabi interrumpió con una propuesta que parecía ser la más cómoda: primero había que sentarse, le parecía que el futuro de ésta conversación sería prometedor y que aguardaban momentos interesantes, sería cansado llevar esa plática de pie así que asintió.

No soltó la mano de Natzume, en lugar eso la guiaría al asiento más cercano emulando a un caballero y acto seguido le prepararía la silla en una escena que parecía previamente ensayada para una obra de teatro clasificada como comedia.

Cuando Natzume se sentara entonces ella se dirigiría a su silla, lo que dijo Hannabi le hacía sentir en ambiente de compañerismo con lo de "haber conocido una nueva compañera" y lo de "brindar por nuevos encuentros", le hacían sentir que estaba incluída en un pequeño círculo social. Se sintió de maravilla y muy alagada pero su conducta bravucona y fanfarrona no lo iba a mostrar mucho, sólo sonrió con gusto y alzó su copa, aún con algo de vitae dentro, y brindó.

-¡Salud!- dijo con entusiasmo, después de beber su trago hasta el fondo y hacerle señas al tabernero para que le traiga el "refill" finalmente respondió a Natzume no sin antes disculparse con ambas pues no podría disfrutar de la exquisita botella que pidieron.

-Discúlpenme por no brindar con lo mismo que ustedes pero es que yo no bebo... vino- una corta risa divertida pero extraña terminó la frase, la cual fue una cita de una novela de vampiros que había leído hace tiempo la cual protagonizaba un tal Vlad de una tal Orden del Dragón ¿Qué clase de nombre era ese?, sin embargo la circuntancia era muy ad hoc a la frase.

-Bueno, respecto a lo que me preguntabas, estoy aquí porque tras mucho buscar un buen poblado donde asentarme creo que éste es el lugar ideal, es una ciudad grande y lo mejor es que en las ciudades grandes la comida abunda, no hay peligro de que se acabe por que la poblacion se recicla, a diferencia con los pequeños pueblos que sólo pueden alimentar mi Hambre por cortas temporadas y luego hay que volver a buscar. A demás ya me había hartado de estar sola, era más probable encontrarme a gente "interesante" en una ciudad.- dijo sonriendo.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Natzume Miér Jun 17, 2015 11:48 pm

Ver el trato que recibía de la muchacha hacia que me diera algo de gracia ya que son muy pocas las mujeres que llegan hacer eso – me alagas – dije con educación mientras la veía más las palabras de mi hermana hicieron verla una ves mas y que sonriera – me parece bien hermana – dije primera para luego sentarme con la ayuda de Laulvitte el cual parecía un caballero atendiendo una dama para luego ella se sentara en su silla y que mi hermana dijera unas palabras las cuales me sorprendió que ella las dijeras de esa forma lo que me indica que maduro en su viaje – salud y que todo se vuelva a repetir en el futuro – agregue para luego probar el vino especial el cual me gusta mucho mas nuestra compañera solo probo su copa especial para luego dar una breve escuchar una escusa de no poder disfrutar del vino – este vino es prepara por alguien especial el cual sabe trabajarlo y le da un toque el cual uno puede disfrutar a gusto – dije con tranquilidad mientras tomaba de mi copa.

Mientras disfrutaba del vino escucho lo que dice Laulvitte cosas que a muchos neonatos pasaron por sus comienzos en esta vida nocturna – la verdad el obtener comida en pueblos pequeños es difícil para algunos más si se trata bien a los aldeanos y hay un respeto mutuo se puede vivir bien en armonía – dije con naturalidad mientras terminaba de beber mi copa para luego mirar a mi hermana la cual se ve y se siente distinta su olor peculiar no está presente – veo que has cambiado mucho hermana y la verdad me agrada ese cambio – dije positivamente mientras sonreía un poco – llego alguien especial para ti – dije esta ves de manera picarona.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Jue Jun 25, 2015 1:07 pm

El momento es grato el ver a mi hermana estar con migo después de tanto tiempo eso en si me da una felicidad mas el hecho de que se nos uniera Juliette no hace nada en mi cambios más bien no soy personas el cual se niegue a tener una charla con alguien más, además por lo que veo mi hermana disfruta el momento, al escuchar sobre ella el que no le gusta el vino sonreí un poco mientras tomaba de mi copa – buen te comprendo en parte pero ese es el vino favorito de mi hermana mas no puedo beber lo que tu estas tomando – dije con naturalidad mientras transcurría la conversación.

Simplemente permanecí por un momento como espectadora hasta que mi hermana me hiso una pregunta que me no me esperaba en ese momento – la verdad si conocí a alguien en mi viaje – dije un poco apenada ya que no esperaba que hiciera esa pregunta tan repentinamente, luego mire a otro lado para luego llenar mi copa.

Nota: disculpa mi tardanza ya que estoy algo full y con problemas conexión.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Lun Jun 29, 2015 10:12 am

Luego de hablar de vinos y brindis prestó atención a las palabras de Natzume, se le hizo algo un poco difícil de entender ¿Cómo podía un vampiro convivir armoniosamente con la humanidad? la única forma que se le ocurría era el anonimato, mientras los mortales no supieran que habían muertos chupasangres caminando por ahí entre ellos era mejor, su Sire y su mentora le enseñaron eso, pues a pesar de ser los vampiros el depredador los humanos sabían defenderse y hay cazadores... Por otro lado está lo del respeto entre vampiros y humanos que Marie no terminó de entender, a ella le enseñaron a ver a los mortales como poco más que ganado, por eso había pasado de pueblo en pueblo hasta que la sangre escaseaba para ella o hasta que su presencia se había hecho lo suficientemente evidente como para tener que huir, por eso ésta vez había escogido quedarse en una ciudad, hay más ganado y a la vez más gente con la qué encubrirse si alguien sospechase.

Aunque tal vez lo del respeto mutuo no estuviese tan descabellado, había estado pasando la inmortalidad sola areglándoselas ella misma para encubrirse, pero tal vez ésta vez un poco de contactos sobrenaturales y humanos infiltrados en la sociedad humana sean útiles, a demás si se ganase la "amistad" de un grupo de éstos mortales podría formar un "rebaño" y alimentarse sería menos complicado... Natzume era un genio.

De pronto una charla a cerca de "alguien especial" la sacó de sus cabilaciones, Juliette no supo bien qué decir respecto a ésta plática así que sólo quedó callada pensando en lo que había refexionado de lo que Natzume dijo al tiempo que bebía de su copa especial.
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Natzume Lun Jun 29, 2015 5:18 pm

Ver la expresión de mi hermana hace que me dé un poco de gracia, la inocencia de ella sigue estando presente a pesar de su viaje y la verdad me da gusto que siga siendo la misma de siempre, pero ver la expresión de Laulvitte san hace que me dé un poco de gracia, la verdad es que hay muchos hijos de la noche que no tienen medio de poder para vivir en harmonía convirtiéndose en bestias depredadoras sin compasión destruyendo todo a su paso y dando mala fama – por lo que puedo ver mis palabras te llegaron o me equivoco Laulvitte san – hable con normalidad mientras miraba como ella tomaba de su copa – aunque tú no lo creas ese producto el cual estas disfrutando no se consiguió a la fuerza más bien esa persona es un humilde trabajador el cual lucha para mantener a su familia en este lugar el cual está lleno de caos y agonía para muchos donde les cuesta conseguir el pan de cada día gracias a este lugar y a mis contacto el puede vivir sin necesidad de preocuparse – de cierta forma gracias a mi este lugar esta es así y también puedo contar con la ayuda de alguien especial, todo esto es un regocijo para mí y mas lo disfruto al ver la expresión de ella.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Hannabi Jue Jul 09, 2015 11:54 am

La reunión de esta noche se volvió un poco oscura donde ellas están hablando un tema el cual muy pocos conocen donde la vida y muerte es el pan de cada día donde los afortunados puede subsistir con el arduo trabajo t el escuchar la explicación de mi hermana sobre el producto final el cual disfruta nuestra compañera de esta noche simplemente sonrió – estos temas son largos no lo creen deberíamos de hablar de otras cosas más animadas ya que veo un camino algo oscuro si seguimos esta ruta– hable con seriedad, cosas no me agrada es el hablar de un tema el cual podría llegar a algo tenebroso mas esta noche es de alegría y es para festejar el reencuentro de unas hermanas – pero habrá otra oportunidad en el que puedan hablar con más calma – en eso el tabernero trajo mi comida algo que a diferencias de las demás yo si disfruto y mucho – bien si me disculpan comeré mi pescada asado – dije algo emocionada.

Disculpa la demora
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Juliette Laulvitte Lun Jul 13, 2015 2:56 pm

¡Vaya! así que se había topado con alguien de influencia en éste lugar, ésta misma taberna parecía operar gracias a sus influencias y la forma en la que el "producto" se obtenía era menos lúgubre de lo que pensó, eso quería decir que había un grupo de mortales que fungían como su rebaño sin tener problemas con ello y no sólo éso si no que era un trabajo que ellos voluntariamente hacían para ganar algo de dinero y sostener a sus familias, le sorprendió mucho pero a la vez se preguntó cuánto tiempo haría falta para que esa convivencia utópica se viniese abajo, porque Marie sabe que hace tiempo que dejó de ser humana, sabe que hoy ya no lo es y desde que lo aprendió ha dejado de comportarse como una para abrir paso al vampiro que es y sabe que que los de su sangre son depredadores de la humanidad, a pesar de éso seguía siendo muy interesante.

-Me sorprende lo que dices, la verdad es que nunca había pensado que eso sería posible ¿Cómo lo conseg....?- su pregunta fue interrumpida por la petición de Hannabi, al parecer le incomodaba el tema lo cual se le hizo extraño ya que para ser una sobrenatural tenía demasiada... humanidad y Juliette hacía mucho que había abandonado la suya, hacía tiempo que había dejado de tener sentido para ella aparentar ser humana cuando ya no lo era, sentía que engancharse a ello carecía de sentido pues cada vez que un mortal caía en sus manos para ser su alimento estaba más claro que no pertenecía más a los hijos de Seth.

Luego le sirvieron un platillo con pescado y con educación comenzó a comer, tal vez lo único que extrañaba de su vida mortal eran los sabores de la comida, ahora el platillo más exquisito sabía horriblemente mal y le hacía vomitar sangre, la observó con algo de envidia pues ella sí podía disfrutarlo.

-Vale, cambiemos de tema, me gustaría conocerlas pero primero creo que debería hablar de mí para que me conozcan mejor- sentada como estaba separó un poco la silla de la mesa para estirar sus piernas cuan largas eran por debajo de la mesa, luego comenzó a hablar.

-Como dije hace un rato he viajado mucho buscando un lugar dónde asentarme de forma más definitiva, yo soy de Ashbru y por mis pocas décadas de vivir en la noche se puede decir fácilmente que soy... nueva en ésto, pero es muy difícil encontrar a otros de mi sangre, incluso a otros seres no mortales y la idea de la soledad inmortal ha comenzado a fastidiarme, por eso, además de comida- miró sonriente a Hannabi quien comía su pescado -También vine en busca de compañía, no saben la suerte que tengo de haberlas encontrado en mi primera noche en ésta ciudad.-
Juliette Laulvitte
Juliette Laulvitte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Natzume Dom Ago 09, 2015 2:27 pm

Por un momento solo comencé a prestar atención a Juliette olvidándome por cual asunto había venido pero el escuchar hablar a hannabi me izo reflexionar por el asunto – discúlpame hermana no fue mi intención – hable con dulzura, es verdad a ella tengo tiempo que no la veo y el hecho que Juliette haya venido en este día no opacara esta reunión – Juliette san hablaremos de ese tema en otra oportunidad te parece – le hable mientras le traían la comida a mi hermana.

También ella se disculpo con hannabi a lo que sonreí gratamente, al principio ella quiere conocernos mejor y comenzó hablar de ella primero donde explica sus inicios en el camino de la noche donde simplemente preste atención a cada palabra que ella pronunciaba sobre ella mostrando interés a lo que dice, cuando termino de hablar bebí un poco de mi copa – por lo que pude escuchar eres una iniciada en este camino y para lo que comienza andar por esta senda es complicado sin alguien que te guie adecuadamente me imagino que abras cometidos muchos errores en tu camino – hable con naturalidad mientras la miraba – por mi lado ya no me acuerdo cuantos años estoy con los mortales donde siempre me la paso viajando y en mi viajes conocí a mi hermana hannabi – hace una pausa y le sonríe – soy una comerciante y una artista y mis viajes siempre son relacionado con mis gustos por educación he sabido llevar buenos tratos aunque en oportunidades he cometido errores como cualquiera originalmente soy de la tierra del dragón mas expandí mis tierras hasta llegar a este lugar el cual es uno de mis tantos negocios – hable para luego terminar de beber mi copa – la verdad es difícil toparse con uno de nuestra especio mas en mi experiencia siempre me topo con alguien especial y mi recomendación es que no te alejes de tu humanidad aunque no lo parezca eso te puede salvar tu no-vida es mi consejo que te puedo dar ya que he vivido más tiempo y poseo experiencia en varios temas de la vida – por alguna causa me sentía bien con la compañía de esta noche y el hecho de hablar de un tema el cual es complicado para algunos es demás extenso me pregunto hasta dónde puede llegar esta niña.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Gata curiosa en la ciudad Left_bar_bleue4/4Gata curiosa en la ciudad Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Gata curiosa en la ciudad Empty Re: Gata curiosa en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.