Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un día largo (+18) - Página 4 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un día largo (+18) - Página 4 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un día largo (+18) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un día largo (+18) - Página 4 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un día largo (+18) - Página 4 IoUaXjz Un día largo (+18) - Página 4 1zpilu9 Un día largo (+18) - Página 4 HXSDMgF Un día largo (+18) - Página 4 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un día largo (+18) - Página 4 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un día largo (+18) - Página 4 Foro3_zps3a78406d Un día largo (+18) - Página 4 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un día largo (+18)

3 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Jue Jun 16, 2016 6:41 pm

Me gustaba ese lugar, me sentia bien alli. Ya sea por los muros, la habitacion o por las dos personas que tenia frente a mi. Asi que les mire sonriente y encantada, mostrando mi felicidad. Estaba lejos de la iglesia, y sabia que las pesadillas volverian, sin embargo no pensaba en ello, si no en lo bien que me trataban. Escuche sus consejos y vi las bebidas y la comida, tambien pense sobre que provocaban esas bebidas, ademas que Risty me advirtio.

-En tal caso empezaremos por esa bebida. Seguro que me hará bien.

Respondi encantada y cogiendo el vaso y tal como habia dicho el principe eche limon. Luego, viendo que él parecia esperar les mire calmada y me quede esperando tambien. Observando para aprender lo maximo de las costumbres de la gente. Por lo menos alli se comportaban mas normales y cercanos que en la iglesia. Ya que en la iglesia solo me evitaban por si ellos cometian errores frente a dios. Aqui, sin embargo...me trataban como a alguien mas. Viendo a Risty cogi otro poco de chocolate saboreandolo. Jamas habia probado algo tan bueno en lo que llevaba alli. En la iglesia tampoco tenian mucho que comer. Quizas las magdalenas...pero mezcladas con ese chocolate...debian de estar deliciosas. Luego mire a los dos con una sonrisa.

-Muchas gracias...de verdad. Sobre todo por tratarme asi...y no como a un angel al que temer o adorar. Gracias de veras...

Les dije esperando mostrarles que me sentia muy bien alli. Esperando aver que hacian para comenzar a beber tranquila
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Jue Jun 16, 2016 7:22 pm

Tal y como esperaba Risty advirtió a la mujer de los riesgos de beber demasiado rápido el alcohol, aunque muchos buscan solamente eso, perder la cabeza y la conciencia a raíz de puro alcohol. El príncipe sirvió la bebida y luego cada quien opto por lo que más le gusta, Aleishe tomo el limón y hecho unas cuantas gotas a su bebida, Lans por su lado lo prefirió puro, pero para la bebida de Risty coloco al igual que Aleishe unas cuantas gotas de limón, para que le sabiera bien y no tan amargo, algunos lo encuentran casi repugnante cuando no lleva limón. No se lo vio comer en ningún momento, al parecer de momento solo espera beber.

-Bien, cada una tome su jarra, al mejor estilo de taberna, brindemos por la recién iniciada en su carrera de soldado.-Toma la jarra con la diestra tras dejar la botella de Vodka sobre la mesa y levanta la jarra, acercándola al centro de ellos tres. La idea es clásica, y común, chocar las jarras y brindar en pos de algo bueno para todos los presentes.

-Lamentablemente yo ya no creo en los ángeles, vivo en Asbru, esta es mi tierra ahora, y los dioses son los de esta región.-Deja claro el príncipe que ya ha pasado tanto tiempo desde su destierro que ha abandonado por completo su antigua religión, la del Master, ahora sigue la religión nórdica, probablemente crea en Odin o Muradin. Extrañamente para Lans no se sintió bien decirlo, perder la Fe no es algo que se de todos los días, y ahora acaba no solo de confesarlo, acaba de admitirlo, esa es la parte más dura, estar completamente seguro que esa luz de esperanza religiosa se ha ido probablemente para siempre.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 06, 2016 5:25 pm

Tenia una sonrisa enorme en mis labios ya que estaba muy feliz la verdad, vi como mi amado llenaba las jarras como le había pedido pero antes escuche a Alei y luego a mi amado tomando la jarra para decir con ese tono contento, ya que todos los días no se conocía a un ángel y parecía una buena chica

- Eso brindemos por la sexy soldado que estas en nuestras filas, jajaja - dije feliz levantando la jarra, lleve mi jarra al centro para brindar con ellos dos, en ese instante escuche ora vez a los dos y el comentario de mi amado solo me hizo sonreír, ya que la verdad es que quien le iba a decir que estaba viviendo con un demonio y mas concretamente una sucubo.

- De nada mujer, es un placer y ahora suéltate la melena que estas entre amigos y hoy no estas trabajando como soldado, así que bebe, come y divierte, que eso es lo que voy hacer yo, jajaja

Dicho eso bebí un trago de mi jarra para seguir comiendo chocolate que me encantaba y la verdad bañaría a mi príncipe en chocolate para comérmelo bien
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Sáb Jul 16, 2016 9:43 am

Mire a los dos con los que me encontraba, sintiendome por primera vez en mi vida parte de algo. Parte de un grupo de amigos. Pero esto era real, no como en el cielo donde todos eran iguales solo por la manera de pensar. Aqui, yo misma, pensando por mi misma, habia llegado a ser parte de algo. No por el ejercito, si no por estar alli, siendo recibida como...como alguien especial. Ademas, el brindis por mi me hizo sonreir y emocionarme en parte.
-¿por mi?...Por vosotros, por darme esta oportunidad. Os lo agradezco de verdad.

Dije alzando la jarra y brindando con ellos al igual que habia visto por la calle los dias de atras. Luego bebi aquella bebida, comprobando como rapidamente se notaba el calor entrar por mi cuerpo tal como habian dicho. No era muy agradable el sabor, pero despues de pasar frio lo agradecia.

-Gracias a los dos.

Dije para beber un poco mas y dejar la jarra a un lado. Tal como decia Risty parecia algo fuerte.

-Y si es la primera vez que bebes algo asi, Dices que poco a poco. Pero...¿me bebo la jarra entera?

Dije mirando a ambos bastande dudosa. Luego cogi un poco mas de chocolate, seguro que echar eso a las magdalenas les darian un sabor muy especial
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Jul 19, 2016 3:12 am

No dudo ni un momento el príncipe del Oeste de Asbru en brindar por la nuevo soldado cuando su amada Risty lo propuso, dejo de lado la melancolía y el dolor que sintió al hablar de su antiguo credo y se limito a sonreír.

-Brindó en honor a mi nueva vasalla, y rezo por su bienestar y la prosperidad de toda Asbru.-Para Lans es toda Asbru, no solo una parte, su pensamiento esta con todo ese territorio, no solo con el oeste, y ese es el verdadero pensamiento de alguien que tiene madera para ser rey.

La súcubo es toda felicidad, Aleishe no para de agradecer y bebe con calma, actúa con timidez mientras la súcubo y Lans mas normales y con mucha confianza en ellos mismos se desenvuelven cálidamente. Risty trata de ordenar el accionar de Aleishe recordándole que no está trabajando, la incita a comportarse como una mujer no como un soldado.

-Los días de felicidad en Asbru ya no son tan comunes como años atrás, asi que te recomiendo Aleishe que aproveches cada uno de esos momentos y los atesores con tu alma.-No dijo más el príncipe porque noto que sería muy pesimista y duro lo que continuaba en sus palabras, por lo que sonríe y deja que ellas coman y beban, que fluyan.

-Puedes beber la jarra entera si quieres, no hay problema.-Esa respuesta le da Lans suponiendo que cuanto mucho la bebida la mareara un poco, y de seguro luego le da sueño, no cree que pase a mas de eso. También está la posibilidad de que se ponga mas feliz. Se suelte mas con el alcohol en la sangre, pero para saberlo tiene que esperar a que ella beba y muestre los resultados.
Toma Lans algo de chocolate con su mano libre y come, Aleishe también come, y asi de a poco se va animando la escena.

-Recuerden que también tienen vino y cerveza para degustar.-De momento el vodka es lo que más se ha bebido, queda poco, le tocara ir a Lans por más de esa bebida si siguen bebiendo así de ese modo y siempre la misma bebida.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Ago 06, 2016 6:18 pm

Sonreí a escuchar las palabras de ambos con una sonrisa bebí de mi jarra, ya que sin ninguna duda tenia una nueva amiga muy curiosa eso si ya que ella es un ángel y yo una súcubo disfrazada de elfa oscura, bebía con una amplia sonrisa en mi labios, en ese momento escuche a Alei y después a Lans con una sonrisa le dije a esta primero

- De nada cariño - sonreí - Pero Lans por eso hay que aprovechar estos momentos al máximo, jajaja, pero no pensemos en eso hay que divertirse hoy mucho

Le dije con un tono feliz a los dos, acto seguido escuche a mi amiga cosa que hizo que empezara a reír divertida y mas cuando escuche lo que dijo Lans, acto seguido le comente con una amplia sonrisa en mis labios

- Tu no te preocupes querida, si quieres beberte todas las jarras no pasa nada - le comente con una amplia sonrisa en mis labios, acto seguido segui bebiendo tranquilamente y también comiendo chocolate feliz
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Jue Ago 18, 2016 5:26 pm

Me gusto aquello del brindis, mas aun las palabras del principe hacia mi, deseandome felicidad y mas cosas buenas que apenas podia soñar. Asi que sonrei alegre, sintiendome por fin parte de algo increible.

-Por vosotros que me habeis aceptado. Tambien os deseo felicidad.

Dije son una sonrisa intentando sumarme a ese brindis, feliz e integrada. Luego escuche las palabras de Lans, pero mi emocion dejo claro que no tenia pesimismo en aquellos momentos. Al igual que cuando escuche a risty responderle intentando animarle. Al parecer habia problemas referente a la guerra.

-Lo haré Lans, disfrutare de cada momento y no desperdiciare nada.

Fueron mis palabras mientras comia otro poco de chocolate y bebia otro poco. El sabor de aquella bebida era extraño, pero calentaba el cuerpo de aquel frio que llevaba pasando durante dias. Asi que bebi media jarra confiando en sus palabras y sonrei, aunque Risty parecia reirse de mi situacion y mis preguntas.
-En ese caso no me preocupare. Muchisimas gracias por todo... a los dos

Ya era otra vez en la que les agradecia aquello, pero aquella vez les abrace cogiendo algo mas de confianza, calmada y alegre. Luego me separe mirando a los dos y bebiendo otro poco.

Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Vie Ago 19, 2016 2:53 am

No se siente para nada el frio en esa habitación donde se encuentran los tres reunidos, no hizo falta hacer una fogata ni encender una chimenea, que si bien allí no hay chimenea el calor de los mortales y el del alcohol es suficiente como para estarse muy bien.
Tras las palabras de aliento de Lans y el brindis que el mismo llamo la respuesta de su amada y de su nueva vasalla no se hicieron esperar siendo ellas muy agradecidas y positivas con él. Risty apoya el pensamiento de Lans y los alienta a disfrutar de ese momento sin pensar en nada más, Aleishe por su parte agradece y promete disfrutar lo mas que pueda de su vida mientras viva en el oeste de Asbru.

-No necesitas agradecer más de lo que yo te agradezco a ti Aleishe. Un rey no es nadie sin su gente, así como su gente no podría vivir en paz y en prosperidad sin él, es un circulo sagrado que debe ser respetado y jamás romperse.-La fuerza y la nobleza de Lans son tan grandes como su hospitalidad, aunque sus palabras parecen más una ideología imposible entre los hombres a una realidad que se practica en cada reino que se jacte de reino justo y unido.

La reacción de Aleishe fue claramente inesperada, no se esperaba Lans una prueba de cariño tan directa, rápida y espontanea, pero respondió abrazándolas a ambas, acariciando la nuca de ambas. Las estuvo mimando hasta que Aleishe se separo, no sabe si Risty se quedara con el asi pero no la deja de acariciar, no se detendrá a menos que ella de alguna muestra para que se detenga.

-Ese momento fue agradable pero inesperado.-Comenta contento mientras bebe terminando su jarra de vodka. Había ofrecido mas bebidas pero Aleishe no le respondió nada al respecto. El por su parte se sirvió cerveza, claramente le gusta beber aunque rara vez bebe algo que no sea vino. Agrego a su menú algo de chocolate, no lo había probado en lo que va de la reunión, pero para no solo beber y beber decidió probar un poco de la parte más fuerte del chocolate.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 01, 2016 6:29 pm

Estaba muy feliz por lo que estaba pasando en esta habitación y de conocer a Alei, ya que es una chica muy agradable y un poco por no decir mucho inocente, entonces escuche lo que dijo ella eso hizo que le sonriera encantada y feliz, antes de que pudiera decir nada escuche a mi querido príncipe para luego decir con un tono feliz

- Eso mismo, cariño no te preocupes por nada aquí somos una gran familia

Vi como después de aquello ella nos abrazaba cosa que le correspondí con mucho gusto, notando como mi querido me abrazaba también, aquello hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios notando las caricias de Lans cosa que no me importaba para nada que siguiera acariciándome mientras lo miraba con una amplia sonrisa y seguía bebiendo y comiendo chocolate.

- Que va fue divertido, yo estaba todo el rato abrazándola y por fin lo ha echo ella

Le comente feliz mientras acariciaba a Lans con una enorme sonrisa en mis labios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 03, 2016 7:42 am

Me sorprendio mucho el actuar y las palabras de Lans, lo que me recordo a aquel niño que debia haber protegido. Era increible como de verdad podian existir humanos como Lans. Asi debia ser la gente, asi debia ser un buen gobernante. Tal como habia dicho, todo era un circulo sagrado, y seguro que se respetaba mas que en el mismo cielo. Seguro que no echaban a los soldados sin mas ni los sentenciaban a muerte por una mision fallida. Pense incluso en sincerarme con ambos, diciendoles que era un realidad. El habia mencionado que no creia en los angeles, quizas le diese igual que fuese mitad demonio. Sin embargo...preferi esperar a que nos conociesemos mejor, y cuando tuviesemos mucha confianza contarselo sin miedo.

Fue con aquel abrazo espontaneo cuando me di cuenta de que mi alegria en aquel lugar era verdadera. Me sentia bien, de nuevo sentia que era parte de algo, que podia volver a tener un hogar. No entendi por que me lance, simplemente lo hice feliz e inocente, decidida a hacer ese gesto a pesar de mis principios. Quizas como habia dicho una vez un hombre...viviria para ver que los humanos eran mejores que los angeles. Senti entonces una caricia incomoda en el cuello, similar a las de cripson, sin hacer cosquillas. Pero al separarme parecio que no era nada significativo. Quizas ese noble agradeciese de aquella manera mi alegria. Luego vi como Risty correspondia con caricias a Lans y reia sobre mi actuar, haciendome reir.

-jeje, tienes razon. No pude aguantar la felicidad supongo...Digamos que no tuve mucha suerte en las ultimas semanas...meses... Ahora todo parece que mejora para mi. Y gracias a vosotros.

Respondi agradecida cogiendo la jarra de cerveza para beber tambien, notando un sabor muy diferente, y menos frio gracias a la bebida anterior. Mi tristeza misteriosamente habia pasado a segundo plano, sin entender por que. Quizas estaba bien de verdad, o quizas esa extraña bebida ya estuviese haciendo de las suyas, alegrándome el mundo por momentos. Quizas incluso con ese brebaje mis pesadillas se viesen mas alegres y despreocupadas. Tanto que se me ocurrio preguntar algo quizas indebido, pero que en aquellos momentos me hacia sonreir.

-¿y vosotros dos... sois pareja?...se os ve muy unidos...¿teneis niños?...

Dije mientras retire la jarra de mi boca y me relami quitandome la espuma. Tenia un sabor agrio, pero mas sabroso que el agua o la leche que acostumbraba a tomar.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Sep 06, 2016 3:49 am

No tiene idea el ángel caído de cual acertada esta en lo referente a los señores y sus hombres cuando se encuentran en el mundo mortal. Mayormente cuando se habla de lealtades y eficiencia en lo referente a las divinidades siempre suelen ser infalibles, y el pobre infeliz que comete un error sea cual sea suele sufrir por ello los peores castigos, siendo así que muchas veces eso trae temor en propios y ajenos, y en muchos casos venganzas terribles por parte del desterrado. Algún día podrá el ángel caído sacarse muchas dudas gracias a esa extraña pareja junto a ella, demonio y humano, probablemente las dos razas que mas detesten las razas más perfectas como lo son por ejemplo los celestiales.

El príncipe observo un poco a Aleishe y la escucho con atención antes de decir algo al respecto, aunque primero se escucho la voz de Risty diciendo lo suyo.

-Es extraño como puedes estar mejor en un territorio que disputa una ceñida guerra, pero para muchos la felicidad puede florecer incluso en las situación más adversas…Supongo que todo es cuestión de voluntad, y un poco más de la suerte… Puedes hacer caso a lo que dice Risty, hacer de tus compañeros tu familia…Aunque como en toda familia puede haber pleitos, por lo que no debes decaer si por alguna razón no te llevas del todo bien con alguna que otra persona, eso sucede en todas partes ya sea para bien o para mal.-Puede decirse que con esa sencillez en su actuar y las palabras que comparte con Aleishe ilumina a la mujer que poco sabe de la vida.
La bebida siguió corriendo entre los presentes, y al ponerse más mimosos el príncipe y su guardaespaldas llegaron las preguntas de la nueva soldado que se pone curiosa.

-Algo así…No es tan sencillo para alguien en mi posición, pero…Risty ha hecho grandes progresos aquí, por lo que espero que en un futuro no muy lejano podamos casarnos y tener hijos.-Rara vez comparte lo que desea realmente Lans, el tema con Risty es un tema muy sensible para él, es algo que él desea de corazón pero que no puede tener, no aun debido a su posición en la corona de Asbru.-Como ya sabrás, tengo una hija de mi anterior matrimonio, Shurelya Tartare será algún reina la reina de este país.-Si algo quisiera ese hombre es poder cumplir con ese cometido.

-¿Y qué hay de ti Aleishe? ¿Tienes esposo o hijos?-Ahora es el turno de Lans, ejerce la misma pregunta a su nueva vasalla. Al conocer nada de ella no está mal el comenzar a preguntar y a informarse sobre ella, espera ese hombre que no tenga niños a su cargo, no es nada fácil la vida de soldado cuando se tienen hijos… Es demasiado grande el sacrificio.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 08, 2016 6:13 pm

Mientras acariciaba a mi amado y este a mi escuche lo que ambos dijeron pero cuando iba a decir algo escuche a Alei, sus palabras me hicieron sonreír nos había pillado ya que esas caricias eran evidentes, acto seguido escuche a mi amado y sin mas empece a reír divertida para decirle

- Jajaja, nos a pillado amor, bueno entonces ya no hay que ocultarlo mas delante de ella ¿No crees?

Le comente con una amplia sonrisa, ademas las palabras que había dicho mi amado me habían encantado ya que la idea de casarme con el y tener nuestros propios hijos me gustaba, acto seguido lo volví a escuchar y dije con un tono normal

- De momento no tenemos pero como sigamos teniendo sexo al final lo vamos a tener, jajaja

Dije con un tono contento y feliz, escuche la pregunta de mi amado por lo que había conocido a mi nueva amiga no tenia nada de eso de momento pero bueno vete tu a saber, así que espere a ver que decía ella ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 10, 2016 8:59 am

Espere tranquila, intentando ser mas abierta con ellos, mas amable y mas humana. Escuche las palabras de Lans con atencion, fijandome en que en efecto era un tanto extraño. Pero ¿que podia decir?... Que era lo unico que conocia? El unico lugar donde no habian intentado matarme?. la verdad que no podria decir nada de eso. Por lo que asenti a sus palabras, comprendiendo que no todo era facil para nadie. Incluso el parecia tener problemas. Poco a poco comenzaba a entenderlo. Al ser un angel entre humanos hacia que todo el mundo te adorase o rezase, siendo eso algo a lo que siempre habia estado acostumbrada. Pero cuando esa presencia es mas cercana y real, deja de ser algo unico y deseable. Pasando a ser uno mas de entre los seres vivos, donde unos podian odiarte, respetarte o simplemente ignorarte. Y debia hacerme a la idea de esa situacion, la que poco a poco me cerraba puertas, viendo como antes de entrar incluso unos soldados habian intentado jugar conmigo. Quizas un consejo que podria haberme sido util al principio, aunque seguramente habria ignorado.

-Si, es extraño, pero cierto. Quizas necesitaba simplemente formar parte de algo como esto. En la iglesia no se esta mal, pero...es diferente. No soy un soldado o una persona, solo soy un ser que bendice y refuerza la fe.

No se por que dije aquello, ni si haria sospechar a ambos de mi origen, pero me sentia en la obligacion de hablarlo con ellos y aceptarlo. Me gustaba proteger, pero con espada y armas, no con palabras que nunca serian escuchadas. Quien sabe si incluso los dioses abandonarian la iglesia simplemente por mi presencia. Y cuando pregunte por su situacion no se mostraron molestos al responderme, haciendome sonreir.

-Confio en ello. En que disfruteis el uno del otro y de los hijos por su puesto. El tiempo arreglara los problemas actuales.

Dije confiada. Despues de todo ellos tenian sus almas, y en esta vida o en otra lograrian juntarse. sonrei cuando risty hablo sobre haberlos pillado y bebi un poco mas calmada. Sintiendome bastante agusto en aquel lugar, aunque la mujer hablara de sexo. Era algo que mejor preferia olvidar y dejar de lado, no habia tenido buenas experiencias, incluso Cripson me habia abandonado.

-Seguro que si, y asi alegraran vuestros dias.

Dije calmada cuando escuche la pregunta de Lans. La qe me pillo por sorpresa. Tenia...tenia una relacion extraña con un demonio... problemas con la "familia"...desde luego no era un buen referente. Asi que negué con la cabeza.

-No, nada de nada. Supongo que eso me ayudara a ser mejor soldado. No tengo nada que perder.

Dije clara mirando a la bebida algo triste. Me gustaba la libertad, pero sabia que un dia ya no tendria absolutamente nada, y el pensar que ese dia llegaría me daba miedo.

Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Sep 14, 2016 8:08 pm

En esa primera reunión entre esos tres el príncipe del oeste se pone en evidencia al demostrar su amor abiertamente hacia la súcubo, ese hecho no pasó desapercibido por Aleishe quien fue testigo del cariño mutuo que tiene esa pareja, un amor muy fuerte que por lo visto los mantiene muy felices. Está claro que con el tiempo si trabajan con mucho énfasis y dedicación a la ciudad y a ellos mismos la buena fortuna debería corresponderles, pero incluso teniendo esa capacidad de trabajo el futuro es de momento muy incierto.
La súcubo entre sonrisas acaricia a su amado y cree que no hace falta ocultarle a Aleishe algo que ella ya sabe, que casi todos murmuran en la corte.

-Lo sabe, y espero no haga muchas acotaciones al respecto, no al menos con otros que no seamos nosotros dos.-Da su opinión Lans mientras escucha a Aleishe y lo relacionado a ella y a la iglesia, y en eso entran también el común de las gentes que la ven más como un ser superior que como un compañero.

-Me alegro de que puedas ver las diferencias, es fácil sentir las diferencias, pero saber de dónde y porque provienen no es algo que siempre se puede lograr…Lo sé muy bien al tener sobre mis hombros una responsabilidad tan grande como la de ser algún día rey.-Acompaña en parte en el sentimiento a la joven recluta, en más de una ocasión busco su lugar, pero al final nunca se apartó de donde comenzó su camino, permaneció con su familia hasta el día de hoy, y planea hacerlo hasta el final de su vida.

-Jajajaja, está claro que conforme pase el tiempo tendremos más sexo, y en algún momento nuestro hijo tiene que llegar, solo nos queda esperar y “trabajar” duro en concebirlo.-Besa a su hermosa mujer en la mejilla y la mantiene sujeta firmemente por un brazo que la rodea cual abrazo, uno cálido y protector.

-Bueno, puede ser…-Responde a las palabras de Aleishe, aunque no puede estar seguro de que así sea.-La familia puede ser una gran fuente de poder, pero en muchos casos el no tener nada ni nadie por lo que sufrir elimina las dudas, y sin dudas se puede actuar mucho mejor…De todos modos, aun eres muy joven Aleishe, y muy hermosa, puedo apostar a que tendrás tus buenas propuestas de matrimonio durante tu estadía en Asbru.-Cree Lans que Aleishe puede tener buena fortuna como mujer allí en el oeste, no solo como soldado, pero eso dependerá en gran parte de como ella actué como mujer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 15, 2016 6:29 pm

- Tu tranquila, todo saldrá bien y con nuestra ayuda seras una buena soldado que podrás ayudar a los soldados aumentar su fe y que no decaigan en la posibles guerras

Raras palabras para un ser como yo pero yo era rara la verdad, después de mis palabras de animo para mi amiga escuche lo que dijo mi amado eso hizo que empezara a reír divertida y cuando me beso la mejilla le sonríe y le di otro beso en su mejilla a mi querido príncipe

- Jajaja, si eso es verdad amor, al final de todo tendremos nuestros hijos correteando por todo el lugar, jajaja

Le dije feliz y contenta, acto seguido escuche lo que dijo Alei y luego escuche lo que dijo mi amado, en ese momento fue cuando me separe de mi amado para tomar las manos de mi amiga y decirle con un tono serio mientras la miraba a los ojos

- Alei, tener una familia es lo mas bonito que se puede tener y tu si que tienes a alguien, nos tienes a nosotros que cuidaremos de ti y te daremos amor, ya que eres nuestra amiga, así que no digas esas cosas tan deprimentes y piensa que por no tener a alguien a quien amar estas sola, tienes a tus amigos

Tras esas palabras la bese en su mejilla para luego separarme de ella y volver con mi amado y estar como antes mientras volvía a beber tranquilamente y con una amplia sonrisa en mis labios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Vie Sep 16, 2016 5:29 pm

Cada segundo lo tenia mas claro, esa tierra tenia que ser protegida. Su gobernante o mas bien su futuro gobernante se comportaba de una manera inmejorable. Se merecia reinar una tierra llena de paz y calma. Por lo que estaba dispuesta a ayudarle a conseguir esa calma despues de la guerra. Me hablaba como nadie me habia hablado, dandome explicaciones y buenas palabras que agradeceria mas adelante. Ademas de saber gobernar me daba la razon respecto a Risty, la que le acompañaba de una manera muy cercana. Dejando claro incluso que esperaban tener niños. Por lo que sonrei alegre, escuchando unas palabras sinceras en mucho tiempo.

-Seguro que sera algo maravilloso. Confio en que lo lograreis algun dia.

Respondi siendo muy clara y sonriendo, confiando verdaderamente en ello. Sonrei mientras bebia un poco mas y le smiraba agradecida. Segun les escuche les respondi sobre si tenia o no pareja. Haciendome sonreir las palabras de Lans.

-Gracias Lans...Son unas hermosas palabras. Quizas algun dia, despues de todo ahora no creo que con una guerra cerca alguien quiera hacer algo similar.

Tras aquello sonrei y escuche a Risty, atenta y calmada, viendo como se acercaba. Para finalmente sonrojarme por el beso en mi mejilla.

-Ohh, por su puesto. Cada vez me convenzo mas de que podemos ser amigos. Es algo maravilloso para mi. En la iglesia nunca me trataron como amiga, eso es algo que valorare muchisimo. Gracias

Respondi con una sonrisa sin saber que mas preguntarles, algo cansada.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Dom Sep 18, 2016 5:28 am

Mientras la conversación trascurre tranquila y amena en esa sala el alcohol se va agotando, empezaron con el vodka, luego siguieron con la cerveza y ahora lo que queda es el vino especiado. Mientras escucha a sus acompañantes Lans se dispone a degustar el vino, sabiendo que puede afectarlos bastantes ya que están mezclando muchas bebidas diferentes en poco tiempo, pero al estar en el seno de su hogar no debería preocuparse para nada.

-Risty ha mencionado algo muy interesante…El tema de la Fe es muy importante, puede ser realmente muy útil, y ti te puede servir para hacer alguna que otra amista de modo más sencillo…Con tanta muerte será necesario buscar el apoyo en la lealtad, el honor, la fe y el amor…Sentimientos más allá de lo común de lo cual aferrarse para sobrevivir.-Da su punto de vista en lo referente a sensaciones de importancia mientras se sirve un poco de vino.

-Me gustaría tener un hijo varón, para así saber que se siente el criarlo…-Ofrece vino a las mujeres expresando sus deseos de tener un varón al cual seguramente enseñarlo el camino de los caballeros.-Algunos eligen los peores momentos para formar una familia, como si desafiaran todas las probabilidades, es imposible de saber, muchas veces solo sucede.-Agrega el príncipe del oeste mientras degusta un poco del rico vino que se acaba de servir. El vino no es tan bueno como el del Puño de Hierro o de Brillo de Luna, pero sigue teniendo un buen sabor.
La súcubo reacciono de manera muy tierna y confiada alentando a Aleishe a confiar en ellos, estrecha sus manos con las de la nueva compañera en lo que parece ser el comienzo de una férrea amistad.

-El vinculo entre soldados suele ser muy fuertes, cuando se debate entre la vida y muerte espalda con espalda sabes bien quiénes son tus verdaderos amigos, tus hermanos de armas.-Lo que dice Lans es algo que repiten todos los soldados veteranos del mundo, se repite la misma premisa, unos de los pocos ideales que no es discutido en ningún tiempo ni en ningún lugar. -Espero que además de nuestra relación rey y vasallo llegue a convertirse en algo mas, pero eso se verá con el tiempo.- Claramente algunas cosas tardan tiempo, no se pueden forzar, por lo que simplemente hay que tener paciencia y dejar que las cosas sigan su curso. Sigue bebiendo Lans, claramente el vino es algo que le gusta mucho.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Sep 21, 2016 6:16 pm

Todo estaba yendo de mil maravillas entre risas palabras y demás, sin mas bese a mi "esposo" en los labios felizmente, este beso fue largo y lleno de amor mientras me abrazaba a su cuello ya que estaba muy contenta, acto seguido me separe de el para decirle con un tono cariñoso

- Que ganas tenia y como Alei ya lo sabe no pasa nada

Sin mas me separa de el para sentarme al lado de Alei y con una amplia sonrisa en mis labios la miraba mientras bebí un poco mas de mi jarra, acto seguido me acerque lentamente a ella y deje mi cabeza en su hombro con una amplia sonrisa en mis labios y le dije

- Oye Alei ¿Alguna vez has echo el amor con alguien?

Le pregunte con una amplia sonrisa picarona, ya que se podía entender que estaba un poco borracha pero la verdad es que quería ver lo borracha que estaba ella y si era virgen que mejor que perder la con nosotros pero en fin mejor seria no hacerme muchas ilusiones

- Amor tu cuando perdiste la virginidad?
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Lun Sep 26, 2016 7:31 pm

Escuche a Lans con atencion, asintiendo a sus palabras. La fe era algo necesario, pero no era una ventaja para mi. Aveces era complicado. Si no tuviera alas...quizas me resultase mas facil. Eran cosas que me planteaba miles de veces, quizas pareciese humana y tendria una vida mas sencilla. Pero...¿y si iba a peor?...no podia perder mi esencia tampoco.

-Espero que tengas razon Lans, y que pueda hacer amistad mas facilmente. Por el momento no creo que nadie me trate como un amigo o algo similar.

Le respondi calmada y aceptando su vaso de vino mientras escuchaba lo de su hijo. Seguro seria algo bonito, pero claramente complicado en estos tiempos. Luego al ver a Risty besar a lans durante mucho tiempo mire a otro lado algo incomoda. Despues volvi a escuchar a Lans mientras bebí vino, empezando a sentirme algo extraña. No me era facil controlar el pensamiento o las palabras que decia, y los gestos menos aun.

-La relacion entre guerreros deberia ser algo solido. Por mi desgracia no puedo decir que en el pasado tuviese buena suerte. Los ultimos guerreros con los que luche... me dejaron sola y no se volvieron a preocupar.

Les dije mirando al techo algo pensativa. Luego les mire a ellos, y asenti al comentario de Lans.

- Yo tambien espero lo mismo. Pero el tiempo decidira.

Mire a Lans mientras pensaba como seria ir diciendo que era amiga de un principe. De uno que se merecia ser rey, no como aquel niño que habia cuidado. Pero la reaccion de Risty me saco de mis pensamientos cuando se apoyo sobre mi hombro. Mas aun me sorprendio su pregunta, algo que me hizo sonrojar y por culpa del alcohol sin poder controlar mi reaccion de asombro.
-¿eh? ¿como?...Yo.. esto...no se dicen esas cosas.

La mire para separarme un poco de ella algo incomoda. Luego me acabe el vaso de Vino y le deje en la mesa. Luego mire a Risty de nuevo un poco mareada y senti la necesidad de dejar fluir las palabras y dejar de mentir.

-Yo...soy un angel...no hacemos esas cosas. Supongo que vosotros como humanos que sois si lo habreis echo.

Remarque sin saber que mas decirles. Luego cogi otro poco de chocolate mientras miraba a Lans esperando que respondiera a Risty, tenia curiosidad. Para finalmente acabar sentada de nuevo ya que parecia que el suelo se movia un poco.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Sep 27, 2016 1:16 am

El momento que pasan esos tres allí reunidos es muy cálido y alegre, eso sumado al alcohol que han estado bebiendo los hace sentirse más libres y ligeros, mas prestos a exhibirse ante los otros, por lo que Risty al ser la más impulsiva y más adicta al sexo la primera en exhibirse besando a su amor en los labios. Se abrazaron y besaron otra vez, aunque esta vez la súcubo le puso mucha intensidad al beso y Lans se dejó llevar por el amor de su querida súcubo, lo que termino en un beso largo y profundo, un beso con lengua inclusive, allí delante de la recién llegada. Al culminar el beso acaricio a la súcubo y sonrió, ella lo hace sonreír y claramente le gusta estar con ella como compañera y amante.

-Jajaja, comprendo Risty, mi querida, me alegro por nosotros.-Él fue algo más cuidadoso con sus palabras, centrándose luego en responder a algo de lo dicho por Aleishe.

-Es una pena, pero no todos tus compañeros serán siempre honorables, hay personas de todas clases, hay que aprenden y saber lidiar con ellas para sobrevivir.-Espera alentar a ambas con esas palabras, y mientras siguen bebiendo Risty se puso al lado del ángel a la cual trata con mucho aprecio, tanto así que se animó a hacerle una pregunta muy íntima y personal que al parecer descoloco a la joven Aleishe. Lans no supo que decir al respecto, prefirió guardar silencio y esperar un poco. Espero y vio una reacción esperada en una mujer tímida, incomoda Aleishe no quiso responder y la misma pregunta recayó sobre el propio Lans.

-Bueno, si no mal recuerdo fue casi a los diecisiete años, con una criada un más chica que yo, Jilliant su nombre.-Sonríe al mencionar a la joven.-Supongo…Que esa chica ahora debe ser una mujer.-Lo supone ya que no sabe que sucedió con ella, desapareció del Puño de Hierro o eso se cree, y el al ser exiliado nunca más le pudo seguir la pista. A diferencia de Aleishe el príncipe no tuvo problemas en contar a que edad dejo de ser casto, aunque luego la joven rubia menciono que los de su raza no tienen sexo, o al menos eso pareció querer dar a entender.

-Creo que comprendo lo que dice Aleishe, nosotros los mortales y otras razas parecidas tenemos que tener sexo obligatoriamente, no solo para nuestra satisfacción y placer, sino también para tener hijos y continuar reproduciéndonos, de otro modo todo se acabaría.-Son las palabras de un humano, la raza más común de las razas conocidas, una de las que más rápido se reproduce sin importar en qué lugar se encuentre.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Lun Oct 03, 2016 6:50 pm

Cuando escuche lo que le dije a mi amiga sonríe con una amplia sonrisa a ver como se ponía tan nerviosa, casi me echo a reír, ya que su reacción me hizo mucha gracia la verdad entonces le dije acariciando su pierna con dulzura

- Pero estamos entre amigos, jajaja

Acto seguido escuche como me respondía mi amado eso hizo que le sonriera para decirle con un tono picaron mientras lo miraba a el y no paraba de acariciar de forma sensual la pierna de Alei

- Hooo!! Que niño mas espabilado que eras, jajaja

Sonreí feliz mientras lo estaba mirando, pero cuando escuche a mi amiga empece a reír divertida, ya que la verdad me olvidaba que los ángeles eran tan inocentes y claro escuche a mi amado acto seguido le dije a mi amiga con una enorme sonrisa en mis labios

- Bueno querida ahora estas entre nosotras si alguna vez quieres pasar un buen rato no lo dices que nosotros te daremos mucho amor ¿Verdad amor?

Le guiñe un ojo a Lans con una sonrisa traviesa mientras seguía acariciando su muslo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Miér Oct 05, 2016 6:52 am

Era facil para ellos ver como me encontraba algo nerviosa, o mas que nerviosa incomoda. Sobre todo cuando se besaron sin ninguna verguenza delante de mi. Pero Lans volvio a hablarme y a mostrarme sus pensamientos.

-Quizas tengas razon, y en algun momento tenga compañeros de verdad.

Respondi mientras miraba como aquel dia avanzaba de manera extraña. Primero bebi algo mas, ya que me sentia mejor al hacerlo, mas feliz podria decirse. Despues hablaron de sexo, a lo que nerviosa respondi para luego sincerarme con ellos y dejar claro mi pensamiento al respecto. Lo que me ayudo a ello fue la confesion de Lans, siendo eso para mi algo quizas muy especial y unico, aunque parecia que los humanos no le daban mucha importancia. Asi que tras oirle les hable de mi origen y mis relaciones nulas. Por lo menos en cuerpo, ya que en el infierno...bueno, eso era otro tema.

- Exacto, los angeles no tenemos esas necesidades tan primitivas por asi decirlo.

Luego vi como la mujer seguia cerca de mi, y comenzaba a acariciarme una pierna, incluso me llamo amiga. algo que me hizo sonreir. No sabia ni entendia que cualtiras tenian alli, pero no podia tampoco caer mal a esa gente que me habia acogido de aquella manera tan buena. Por lo que llegado a ese punto deje que siguiera, aunque aun algo roja y empezando a estar algo mareada.

-Claro Risty, no sera problema.

Respondi por decir algo. dudaba que estuviese si quiera preparada para hacer algo como aquello. Pero no podia negarme a que alguien se ofreciera para ayudarme, fuese para lo que fuese. Luego me eche la mano a la cabeza, sintiendome algo rara con la mano de Risty sobre mi muslo, aunque en cierto modo se sentia bastante bien. Tenia una mano suave y delicada.

-Me siento algo extraña... y creo que se me va un poco la cabeza...
Les dije a los dos mientras suspiraba y dejaba la bebida en la mesa de nuevo.

-No deberia beber mas por hoy.

Mientras pensaba en levantarme de alli e ir a dormir a mi habitacion, pero esperaria un poco mas para ver que decian ellos al respecto.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Oct 05, 2016 10:49 pm

Le gusta a Lans el escuchar tanta risa agradable, y se sorprende un poco al ver como su amada súcubo avanza lentamente y sin vergüenza sobre Aleishe. La mano de Risty claramente acaricia la pierna de la joven rubia de un modo más que cariñoso. Es sensual la vista, una bella mujer acariciando el muslo de otra es muy provocativo para un hombre. La joven ángel por su parte trata de ignorar las sensuales caricias de su amiga charlando más que nada con Lans que es más reservado con ella. Parece estar de acuerdo con lo que este dice, y tal como se dice los sacros no tienen esa necesidad de sexo por razones varias.

-Jajaja, bueno, ciertamente estamos entre amigos, lo cual me obliga a decir que cuando perdí mi castidad fue con una vasalla de mi familia a la cual quise como a una amiga.-Al parecer según Lans no es nada raro tener una primera vez con alguien cercano, como puede llegar a ser un amigo. Fue sorprende como Risty convenció rápidamente a la inocente Aleishe para tene sexo, el carisma de la súcubo es impresionante, lo hizo reír. Se puso de pie y noto los claros efectos del alcohol en el también, la ligereza de su cuerpo es una advertencia de que no es recomendable seguir consumiendo alcohol sin comer nada de por medio realmente pesado.

-Bueno, mi querida Risty tiene razón Aleishe, si quisieras explorar en el amor y en sexo nosotros cuidaremos de ti, tengo la sospecha de que eres una buena mujer, será un placer y un honor cuidarte.-Al decir esas palabras se acerco hasta quedar frente de ellas y les acaricio suavemente el rostro a ambas, para luego seguir hacia sus cabellos, bajando su mirada para verle a los ojos.
Se escucha al ángel mencionar que se siente rara y se nota claramente que esta algo borracha, Lans las sigue acariciando y aprovecha de hablar.

-Es suficiente por hoy, disfrutamos mucho de las diferentes bebidas, no es recomendable seguir bebiendo, por lo que es mejor centrarnos en otra cosa…-Les guiño el ojo sonriente, esperando ver una respuesta positiva en ambas. De Risty claramente la respuesta será si, ella jamás se niega al sexo, y menos si él se lo pide, de Aleishe no puede asegurarlo, pero tal vez tenga ganas de experimentar un poco de y pasar un buen rato en buena compañía.

-Ya que hablamos de amor…Creo que es un buen momento para disfrutarnos ¿Qué opinan señoritas?-Nunca estuvo en un trió, por lo que experimentarlo con ellas será toda una gratificante aventura. Se nota en su tono de voz y en su mirada el claro interés en tener relaciones sexuales con ellas, la felicidad del momento y la oportunidad lo animan a más con ellas dos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Mar Oct 11, 2016 7:26 pm

Escuchaba lo que decían mi amado y mi amiga mientras le seguía acariciando su muslo, sin ninguna duda ella estaba fuera de juego, mientras estaba de esa forma tan melosa con Alei la escuche y con una sonrisa le dije con un tono juguetón porque me gustaría tomarla la verdad y así que ella experimentara mas cosas, que estoy mas que segura que ser lo que es no a podido

- Te tomo la palabra Alei

Tras eso escuche a mi amado a lo que hacia referencia que habíamos bebido mucho todos y con una sonrisa asentí con la cabeza, pero cuando lo escuche de nuevo le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- Claro amor, vamos a disfrutar de este momento al máximo, jajaja

Tras esas palabras mire Alei con una sonrisa mientras seguía con las caricias algo mas provocativas la verdad pero sin llegar a nada para que no se sintiera incomoda pero si excitada y le susurre a mi amiga al oído

- Venga di que si cariño y pasaremos un gran rato los tres juntitos

Sin mas espere a ver que decía esta ahora mismo mientras la miraba con cara de niña buena
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Jue Oct 13, 2016 6:52 am

Me sentia rara, sentia como el mundo parecia moverse a mi alrededor mas rapido de lo que podia comprender. Tampoco sentia que tuviese el control de nada, sintiendome ligera y feliz en cierto modo, como si todos mis problemas y todas esas pesadillas se dsvanecieran por si solas. Asi que simplemente sonrei cuando Lans conto la historia de su amiga. Tambien sonrei a Risty, alegre y tomando aquello como un pequeño detalle. Eso sumado a las palabras de Lans y su voluntad para protegerme me resultaron encantadoras.

No retire la mano de Risty ya que se sentia bien con ella, como si relajara mi cuerpo tensionado por tantos dias de peleas en la iglesia. Por otro lado Lans comenzó a acariciarme, y le respondi con una sonrisa, aunque sin poder evitar sonrojarme. Al oir hablar a Lans, le mire a los ojos sin retirarle la mano y asenti sin entender del todo bien a que se referia.

-Si, seguir bebiendo no nos hara bien...quizas deberiamos dormir.

Dije con toda la inocencia del mundo. No lograba entender a que se referian en un principio. Despues de todo, todo el mundo que conocia solia querer acariciarme ya sea por bendiciones o creencias. al Parecer tocar a un angel traia paz al alma. Por lo que en un comienzo no acabe de esperar nada mas. Pero no tardo Lans en resolver las dudas, alli hablando de amor, realmente interesado. Y en apenas unos segundos Risty le respondio, comenzando a acariciarme de una manera diferente.

-¿eh?...
Fueron mis unicas palabras mientras les miraba con extrañeza. ¿que debia hacer? Me sentia bien alli con ellos. Desconocia si podian echarme por negarme a hacer algo como aquello. Pero..¿y si por negarme me echaban del castillo?...No, ellos no eran asi. Me habian recibido como nadie nunca antes. Ademas de parecer esperar por mi respuesta, sin forzarme, solo ofreciendome caricias y palabras bonitas. Ademas de proteccion. Y finalmente, la mujer me susurro al oido, incitándome a aceptar aquella oferta, prometiendome pasar un buen rato.

De no haber sido por el alcohol, o esas caricias provocativas de ambos, probablemente habria huido de aquella sala para mantener mi pureza esperando para mi reencuentro con Cripson. Sin embargo, por esas causas y la imposibilidad de echar a andar de manera firme, mientras miraba a la cara a Risty con esa mirada de niña buena, hable.

-Va...vale. Pero... yo nunca hice nada de esto... No se nada...

Dije sincera y mirando a ambos de manera insegura y algo borracha, lo que podia ir aumentando cuando las bebidas comenzaran a hacer efecto.

-Pensarlo bien... es decir...Vosotros podeis pasarlo bien...conmigo puede ser muy...malo. No teneis por que perder el tiempo conmigo. Asi que.. puedo ir a mi habitacion y no molestar.

Luego alce los hombros como gesto de poca importancia y desconocimiento, aunque sin retirar sus manos y con la mirada algo perdida.
-Esto... soy un angel y bueno...no somos ni expertos ni tenemos la minima idea. No pretendo decepcionaros si quereis pasarlo bien conmigo¡¡HICC!!... Probablemente zeria como enzseñar a uno de vueztros hijos...

Estaba claramente nerviosa, por lo que empece a hablar cada vez un poco mas inentendible, intentando dar mis explicaciones. Por un lado queria salir de alli, sintiendo que iba a cometer un pecado al aceptar aquello, pero por otra parte se sentia tan bien aquellos momentos, y tan aceptada... que no queria salir de esa habitacion.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 4 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 4 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.