Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un día largo (+18) - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un día largo (+18) - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un día largo (+18) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un día largo (+18) - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un día largo (+18) - Página 2 IoUaXjz Un día largo (+18) - Página 2 1zpilu9 Un día largo (+18) - Página 2 HXSDMgF Un día largo (+18) - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un día largo (+18) - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un día largo (+18) - Página 2 Foro3_zps3a78406d Un día largo (+18) - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un día largo (+18)

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Lun Jun 29, 2015 8:51 pm

Se sintió realmente aliviado Lans de que todos se marcharan sin necesidad de más controversias ni de otra violencia, aunque no es nada estúpido, vio bien los gestos y pudo escuchar algún que otro murmullo que tiene a Risty como principal objetivo de los mismos. Le preocupa que la ataquen, es una impía en medio de muchos creyentes del Master, no todos han tomado tan bien la mezcla cultural como lo ha hecho Lans a lo largo de una década. La mujer rubia y Risty se presentan entre ellas muy cercanas y luego es la súcubo quien presenta a Lans ante la recién llegada quien se acerca a él pero no dice nada directamente, solo un comentario que lo hace sonreír.

-Eso dicen de mí, pero incluso un hombre honorable y justo a veces tiene que dejar el honor y lo justo de lado para preservar la paz y el bienestar común.-Observa en especial a Risty cuando dice aquello, ya que ella fue el motivo del que tuviese que dar tantas explicaciones inclusive mentir.-Espero no te ofenda esa idea, tal vez no soy lo que esperas mujer, o tal vez si lo soy y eso te interese. No le sirves a un rey solamente, ni a su descendencia, servirás a Asbru, quiero pensar que por ello puedes soportar algunas cosas y algunas ideas que de otro modo no tolerarías, y aun aceptándolas…Eso no quiere decir que yo te acepte a ti así como así, incluso viniendo de la iglesia, ya sabe el obispo Bishop como soy con los temas de la milicia, así que dime mujer ¿Por qué quieres ser un soldado? Una mujer joven con una belleza como la tuya puede casarse con un hombre de posición y vivir la vida tranquila y sin pesares, incluso triunfar en otro rumbo que no sea el de la sangre y de las armas.-No se presentó tampoco con sus propias palabras el príncipe del oeste, pero sí que le dio bastante a las palabras siendo este un hombre tanto de acción como de palabra, el pensar y el actuar son dos cosas que Lans hace muy bien por igual, es raro encontrar hombres así que posean ambas cualidades tan necesarias para gobernar. Su modo de hablar es muy libre, bastante educado sin caer a rajatabla en la etiqueta y en las formas, su mirada y la forma de pararse son las de un hombre confiado y feliz consigo mismo, aunque su apariencia y su vestimenta lo puedan dar como alguien fuerte y violento sabe separar muy bien el hombre de armas con el hombre hecho derecho que es haciendo de él alguien muy carismático tanto en el campo de batalla como en el común de las calles y la ostentosa corte.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 30, 2015 10:35 am

Un vez que escuche a la muchacha le dedique una amplia sonrisa en mis labios, ya que la verdad era todo un gesto de ella que darme las gracias por ayudarla, para mi había sido un placer, es mas no me gustaba para nada que abusaran de mujeres y pensaba que en estas tierras podía ser distintas pero ya había visto que los hombres son hombres solo se salvaban unos pocos como mi querido amado, pero en fin, así que le dije a la chica

- de nada, asido un placer echarte una mano pero parece que se descontrolo un poco

En ese momento que escuche a Lans le sonreí, no dije nada al respecto después vi como la muchacha se acercaba a el y le decía unas palabras para después escuchar lo que dijo Lans, estaba callada y es mas me moví para ponerme al lado de mi señor y amado cuando me acorde de una cosa y dije en voz alta

- waaaaaaaaaa!!! ahora que me acuerdo ¿necesitas que te cure el ala? Ya que ese tipejo te golpeo y no se si necesitas alguna cura o algo, ya que a simple vista no parece que tengas ningún daño - mire a Lans - lo siento por interrumpir mi príncipe, pero es que me he acordado de eso ahora mismo y ya sabes que soy muy buena curando mi señor

Le dije a este y después mire de nuevo a la muchacha, que era curioso claramente sabia que ella era un ángel ya que no lo ocultaba yo de lo contrario gracias a mi poder podía ocultar mi verdadero ser y tomar otro diferente, pero en fin, espere a ver si Alei necesitaba ayuda o no
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Mar Jun 30, 2015 11:58 am

Me gustaron sus palabras, con las que dejo claro por que habia mentido. Al parecer no le gustaba la violencia entre sus hombres y buscaba preservar la paz entre ellos. Algo muy bueno a mi parecer, quien en un pasado había perdido mi poder por ideas propias. Asi que sonrei a su comentario aceptando su buena accion y mire a la elfa tambien. Luego escuche al noble hablar, y me gustaba su manera de hacerlo, sin ser forzada ni obligada. Con elegancia pero sin formalismos. Parecia darsele muy bien el hablar con los demas. Pero cuando fui a responderle la elfa se metió en medio ofreciendose para curarme el ala, algo que me sorprendio.
-Me sorprende que alguien que sabe usar magia negra pueda a la vez curar heridas. Aunque vi como te curabas la herida de aquel virote. Pues...a decir verdad me duele un poco, pero creo que solo fue el golpe, no llego a dañarme. Gracias de todas formas.
Dije como todo el rato, agradecida. Sin embargo las palabras del principe me habían dejado intrigada, sin saber si me ofrecia o no el puesto. Preguntandome por que estaba alli. Fue entonces cuando no pude evitar pensar en Cripson una vez mas algo dolida, aunque aquella manera de alagar mi fisico me obligo mirar a otro lado algo nerviosa, quizas algo roja. Pero aun asi tenia muy claro que quería hacer con mi vida, haciendo lo que mejor sabia hacer, luchar.

-¿por que?...Siempre he sido soldado. Y en la iglesia no puedo ayudar mas de lo que ya hace el obispo. Ayudo en lo que puedo a Bishop, pero no estoy hecha para estar en una iglesia donde ya hay fe, mucha mas desde que llegue. Y respecto a ese otro tema...ya sufrí bastante y no fui correspondida. Desde entonces todo el mundo me ve como un angel protector, asi que dudo que pueda crear una vida "humana" sabiendo que soy otra cosa. Asi que por esas razones quiero unirme. Soy fuerte y se usar muy bien las armas, tambien di mi palabra a la gente de la iglesia de que les protegeria y no se me ocurren maneras mejores de hacerlo.
Respondi sincera y calmada, esperando que con esas explicaciones pudiera aceptarme alli. De no ser asi volvería a la iglesia por donde habia venido. Y quien sabe, quizas iria directa a Puño de hierro buscando ayuda y consejo. Ya todo me daba igual, solo me importaba esa gente que me habia pedido ayuda, aunque sabia que eran capaces de hacer maldades con tal de salir airosos. Ya no habia almas puras y leales en ningun lugar, solo los niños y tarde o temprano tambien se corrompian. ¿donde estaban los angeles que curaban al ser humano?...al parecer tambien habian ignorado el mundo y sus problemas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Jun 30, 2015 5:44 pm

Descarto de lleno ese hombre las disculpas de Risty, no las creyó necesarias aunque sí reconoce la educación de su amante y amada y como validez.

-No te preocupes Risty, no sucede nada, adelante, si está herida mejor que le sanes el ser, de otro modo no servirá para nada sea aquí o en la iglesia.-Tras esas palabras escucha que la mujer de cabellos rubias y tez de piel muy clara no está realmente dañada, no necesita de sanación. En esa joven y hermosa mujer se nota claramente su sonrojo, así como se nota la sonrisa de Lans al mirarla sorprendido por un gesto tan inocente en una mujer ya adulta. La respuesta del supuesto ángel, aunque es difícil negarle su condición debido a sus alas las cuales no parece dudar en mostrar es una respuesta bastante simple y hasta idealista, básicamente es porque es lo único que sabe hacer y se le da bien, algo que Lans comprende con rapidez.

-Una razón bastante simple, pero no por eso deja de ser válida. Muchos solo conocen un camino el cual recorren a lo largo de su vida, el tuyo de momento es la batalla, y lo respeto. No tengo ninguna razón para no aceptarte en el ejército de Asbru, pero tienes que entender que seas ángel o no mis hombres son tan importantes como cualquier otro, no eres más especial que otro soldado aquí presente solo por tu lugar de nacimiento. Si rompes las reglas entonces serás castigada como cualquier persona de Asbru ¿Queda eso claro señorita? Soy Lans Tartare, el príncipe, hijo de Beld Tartare, y mi palabra es la palabra del rey, mi justicia y proceder es la justicia del reino del oeste, no encontraras las cosas fáciles por aquí, pero no por ello tienen que ser necesariamente un camino tortuoso y sin recompensa.-Sin lugar a las dudas Lans Tartare da la información necesaria al ángel para que sepa cómo son las cosas por allí, y como pueden ser tanto para ella como para cualquiera que viva en dicha región bajo su mandato que no es otro que el de su padre el rey. Mira de reojo a Risty y espera que ella también comprenda que esa verdad autentica y presente también se aplica a ella misma, si entra en conflicto con los demás soldados aunque sea ella sufrirá las consecuencias que dicte la ley y la fe, y en la última lamentablemente para ambos ella tiene todas las de perder.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 01, 2015 10:19 am

- bueno soy un saco de sorpresas querida, nuestro señor Lans lo sabe bien, pero si te duele déjame que te alivie el dolor y si tienes algo e mejor prevenir que lamentarse después

le dije a la muchacha, era curioso que una impia este ayudando a un ángel eso le tenia que resultar gracioso a mi amante, ya que el era el único que sabia mi secreto, mientras ellos dos hablaban yo me encargaba de curar el ala que había sido golpeada por aquel hombre, por lo menos aliviaría el dolor a la joven si no tenia nada dañado ya que a primera vista no parecía tener nada dañado. Mire a Lans de reojo y pude ver como el también me miraba la verdad sabia que esas palabras, ya sabia que había cometido un fallo con ese hombre pero la próxima vez no iba a tener ese mismo fallo.

- Bueno querida ya esta, si sientes alguna molestias o herida en el futuro solo tienes que venir a verme que te atenderé gustosa

Sin mas me puse de nuevo al lado de Lans para así seguir escuchando ya que todo estaba quedando claro, ahora la ángel iba a ser parte de todo eso y la verdad por raro que resultara me gustaba tener alguien nuevo por aquí y no solo eso ya que era una mujer ya que podíamos hablar de cosas de mujeres
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Miér Jul 01, 2015 6:36 pm

Sonrei a Risty al ver como estaba dispuesta a curarme el ala, en aquel momento en un futuro, ofreciendose para ayudarme con cualquier cosa. Me hacia algo de falicidad tener a una persona que se preocupara por mi y estuviera dispuesta a atenderme. Por ello en ningun momento se me paso por la cabeza ver la raza de ella ni la de los demas. No era necesario. No habia discriminación entre razas, mas bien entre personalidades, sobre todo viendo la variedad de humanos. Luego respondí a Lans, quien no tardo en responderme dejando claro que me aceptaba. Pero no como nadie especial, si no como un soldado mas. Quizas aun mi parte mas orgullosa y aquella que me habia llevado a la muerte me hacia ver aquello como algo malo. Esperaba ser especial, era un angel. Pero en aquel mundo y en aquel lugar debia de aceptar las cosas. Por lo que mire a Lans calmada y hable.

-Acepto las consecuencias. Mi vida nunca ha sido facil y sabiendo que Risty cura heridas, y que Lans me acepto...espero que el problema de hoy sea el mas grave que pueda tener en el castillo.
Respondi agachando la cabeza a modo de reverencia y plegando las alas. Luego volvi a mirarle calmada, aceptando todo lo que podía pasarme pero decidida a defender las unicas ideas que tenia.
-Muchas gracias por aceptarme. Haré lo maximo posible por mantener Asbru a salvo.
Respondí alegre y calmada. Para luego mirar a los lados pero sin atreverme a decir nada. quería preguntar como iban las cosas en aquel lugar, pero desconocia si tenia o no tiempo de explicarme nada. Si me decia algo estaria encantada y de no ser asi, buscaria las cosas por mi misma dando vueltas por el castillo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Jul 01, 2015 10:09 pm

Parece que la recién llegada y Risty están haciendo raíces fuertes en su relación nomas al empezar, sorprende a Lans pero tampoco le parece tan extraño que pueda suceder. Puede que le haya hecho ruido en un comienzo por la condición de ángel y demonio de cada una de ellas, aunque no le parece esa rubia el concepto preciso que él tiene de un ángel. La mujer acepta las palabras de Lans y al igual que ella espera que ese problema que ha tenido sea lo peor que le pueda ocurrir allí. Reverencia la mujer y pliega sus alas a la espalda, Lans se acerca a ella para quedar frente a frente.

-Si lo aceptas entonces arrodíllate y jura lealtad a la corona. Algo sencillo.-Algo sencillo y básico, solo a los caballeros se le realiza una verdadera ceremonia cuando juran vasallaje, o a los considerados héroes que han sobresalido del resto.
Mientras espera a que ella le jure fidelidad al rey piensa Lans al escucharla que se está haciendo demasiadas ilusiones esa chica, está hablando todo el tiempo de proteger Asbru como si fuese una tarea única y personal suya. Al príncipe en si no le molesta en lo absoluto ni lo perjudica en nada que así lo crea ella, pero cuando las cosas no vayan como lo esperado su desilusión puede llegar a ser tan profunda como enorme. Lo piensa ese hombre sin saber que ya ha pasado por más de una desilusión enorme esa mujer, y puede que esas desilusiones no hayan acabado aun.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Vie Jul 03, 2015 10:37 am

Cuando termine de hacer lo que estaba haciendo con la ángel me había puesto de nuevo al lado de mi amor, que la verdad me parecía un encanto de mujer, escuche a los presentes y la verdad es que todo estaba yendo muy bien eso me gustaba ya que toda ayuda era bien recibida, entonces cuando escuche a mi querido lo mire con una sonrisa y le dije

- bien si eso ¿que te parece si hacemos una fiesta privada de bienvenida a Alei? Para que vea que se le aprecia

Le comente a Lans con una sonrisa en mis labios esperando a ver que me decía este, ya que la verdad no estaría mal hacer una pequeña fiesta para darle la bienvenida a la muchacha, ya que yo tuve mi fiesta privada cuando me uní al ejercito a un recuerdo cuando Lans y yo nos conocimos en el lago y tuvimos un encuentro muy bueno que desde entonces repetimos constantemente, ya que nos enamoramos, pero en fin yo no pretendía tener ese tipo de fiesta con ella sino una de verdad
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Sáb Jul 04, 2015 4:57 pm

Estaba contenta de haber conocido a esos dos humanos. Sobre todo a la mujer, que incluso se preocupo por mi ala y me quito el dolor. Parecía una mujer alegre y con ideas claras, aunque si hubiera pasado lo mismo que yo en tierra de los enanos...solo los dioses sabrian como podía acabar. Pero dado a su temperamento dudaba mucho que saliera bien parada. Sin embargo cuando hablo con el principe de otro asunto, de una fiesta me sorprendi. No era digna de una fiesta y es mas, debía ser tratada como los demás y no creia que festejaran cada vez que alguien nuevo entraba. Por ello sonrei y me eché hacia atras el pelo nerviosa.

-No, no hace falta. De verdad jejeje. Gracias por haberme ayudado y eso... y por darme la posibilidad de unirme. Pero no es necesario que os tomeis mas molestias conmigo, bastantes problemas causé nada mas llegar. Y el principe lo ha dicho...Sere tratada como los demas, sea o no un angel. Pero agradezco tu compañerismo e ilusión.

Dije a Risty con una dulce sonrisa y muy agradecida por su ilusion. Por lo menos alli parecia que nada mas llegar ya tenía una especie de amiga que no me veia solo como un angel. Y eso era algo muy dificil para la gente. Quizas en mi interior no quisiera ser especial ni un angel o demonio. Simplemente quisiera ser igual y alomejor...para hacerlo mas facil debería aprender a ocultar las alas a los humanos. Tenía alas pero con ellas no podía volar y al tenerlas tampoco podía pasar desapercibida...En momentos como esos pensaba en cortarlas dolida por el recuerdo, pero despues de todo eran un gran escudo.

Mire a Lans hablar y asentí tras escuchar sus palabras. Me arrodillé frente a los dos y suspire. Era hora de un cambio en mi vida y con ello quizas todo fuera muchisimo mejor. No sabía muy bien como hacerlo, pero quizas era algo simple sin mucha palabra ni gesto.

-Yo, Aleishe, juro lealtad a la corona.

Juré sin mas, preguntándome si el mundo ahora cambiaria a mejor para mi. Entonces alce la cabeza y mire al principe, esperando que me permitiese formar parte de su ejercito.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Dom Jul 05, 2015 3:22 pm

Observa el príncipe del oeste a ambas mujeres y cree que se llevaran bien ángel y demonio mientras ninguna quiera imponerse sobre la otra. Aleishe parece ser del tipo dulce e inocente, muy recatada, Risty es todo lo contrario, es independiente y de armas tomar, sin mencionar una bomba sexual. Le sorprendió a Lans la idea de la sucubo pero no la desaprobó, aunque la recién llegada dejo claro que no necesita una fiesta de bienvenida aunque lo agradece.

-No tengo problema alguno con que se diviertan, siempre y cuando no molesten a terceros ni abandonen sus obligaciones.-A pesar de que Aleishe dijo que no necesitaba una bienvenida especial Lans no se opone, si ellas quieren divertirse un poco por él estaba bien, no lo ve mal en lo absoluto.
La mujer acepta las palabras de Lans y se arrodilla ante el jurando lealtad a la corona, cuando ella lo mira este lo mira solemne, pareciendo más alto de lo que realmente es en esos momentos.

-Te arrodillaste como una mujer más del montón, levántate como soldado del oeste Aleishe.-La voz del príncipe es profunda y autoritaria, y extrañamente en un gusto que no parece muy acorde al de su voz le tiende su mano derecha.-Vamos, arriba.-Le anime a tomar su mano y a ponerse de pie.-Si bien dije que te levantas como soldado vas a tener que entrenarte como uno, usar un poco la espada no sirve de nada si no sabes cómo pararte, actuar y obedecer en un combate de escaramuza.-Soldados bien entrenados puede vencer a una fuerza cinco veces o más superior a ellos si están bien organizados, preparados tanto física como mentalmente, haciendo uso de buen equipamiento y aprovechando las diversas circunstancias que pueden acontecer en un campo de batalla.

-Ahora exactamente no tengo tiempo para nadie, pero si buscan por mí al atardecer supongo que puedo invitarlas una copa de vino junto al fuego.-Lans debe ver a su padre y a otros de importancia para el reino del oeste de Asbru que ya deben estar reunidos en el salón del trono esperando por el para comenzar una reunión de suma importancia para las gentes del oeste de Asbru.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jul 06, 2015 6:02 pm

Escuche a ambos y mire con una amplia sonrisa a la chica y negué con la cabeza ya que íbamos hacer una fiesta si o si, acto seguido le dije a mi nueva compañera

- vamos hacer la fiesta Alei, así nos conoceremos mas y viene bien disfrutar un poco de las cosas, jajaja

le comente con una sonrisa en mis labios, pero claro también tenia para Lans ya que el no iba a estar y eso no podía ser, así que mejor preparar ahora la fiesta para después cuando el estuviera libre hacer la fiesta

- tranquilo mi querido príncipe te esperamos a la fiesta, ya que me imagino que a la tarde estará lista la fiesta para celebrarla, así que lo pasaremos bien

sonreí con una amplia sonrisa en mis labios ya que siempre venia bien distraerse y pasarlo bien
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Mar Jul 07, 2015 7:41 am

Alli estaba, viendo al noble alzarse sobre mi y verle imponente mientras decia unas palabras para darme el permiso y orgullo de proteger aquella tierra. Sonrei feliz de poder unirme ademas de que al parecer por lo menos la mujer pretendia darme una bienvenida especial. Jamas habia tenido una fiesta, nadie se habia molestado en ofrecerme una, pero siempre oia a la gente feliz por tener una fiesta. Asi que seguramente me lo pasaría bien. Cogi la mano a Lans y me levante con su ayuda, siendo de nuevo un soldado.
-Lo tendre en cuenta. Mejoraré y llegare a ser de los mejores.
Respondí decidida. Por fin estaba agusto en aquella tierra y eso me complacia. Me trataban bien, y como un igual. Sin odio ni rencor. Por ello se podia ver claramente mi felicidad. Cuando Risty hablo la sonrei, me parecia una buena idea.
-Esta bien, hagamos esa fiesta. Mientras tanto..¿podrias enseñarme el castillo? Creo que da para un buen rato.
Dije felizmente, esperando con ganas ver que era aquello de una fiesta. O mas bien disfrutarla. Quizas esos buenos momentos me harian olvidar los malos
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Jul 07, 2015 8:21 am

Tras levantarse Aleishe de la mano del príncipe del oeste dejo claro Risty que lo buscarían por la tarde, después de todo una fiesta no se hace en un minuto, no está para improvisar por allí hasta que los preparativos han de tardar un par de horas antes de estar listos. Asegura Aleishe que mejorara y se esforzara mucho para ser una de los mejores, asiente Lans sonriendo antes de dejarse escuchar.

-Esa es la actitud, actúa como el mejor y podrás convertirte en el, la confianza es sumamente importante para una persona, en especial si tiene grandes metas…Entonces, las dejare solas señoritas, yo iré a enfrentar mi destino ante los ojos de los hombres y de los dioses si es que estos se dignan a mirarme, y recuerden, no busquen problemas.-Con esa última advertencia suelta la mano de la hermosa mujer y se digna a caminar orgullo y erguido en dirección del castillo donde se va saludando y encontrando con más de un soldado o dama noble que espera a que su marido, padre u otro familiar termine el concilio con la corona y poder reunirse de nuevo con ellos. Y así quedan Aleishe y Risty solas de nuevo para andar a sus anchas, probablemente la súcubo sea la que lidere el pequeño y reducido grupo de dos personas siendo Aleishe una recién llegada a dicho lugar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jul 09, 2015 10:24 am

- muy bien mi príncipe, te esperaremos para la fiesta, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras se iba me despedía de el con la mano, acto seguido mire a la muchacha rubia y escuche lo que me dijo esta, sin ninguna duda eso hizo que sonriera con una enorme sonrisa ya que habia aceptado la fiesta al final eso hizo que la abrazara bien fuerte haciendo que nuestros pechos se aplastaran entre si y en ese momento que me separe de ella la tome del brazo, osea pase mi brazo al rededor del suyo, para decirle

- muy bien, te enseñare el lugar pero tenemos que darnos prisa porque hay que preparar la fiesta y no es bueno que nos pille el toro y que venga Lans y no tengamos nada listo, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios y ya que estábamos en el exterior le enseñaría todo lo de fuera del castillo, los lugares de entrenamiento y otras cosas, después ya nos pondríamos dentro del castillo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Vie Jul 31, 2015 3:52 pm

Las palabras del noble eran sinceras y claras, dejando una gran verdad en ellas. Yo por mi parte pensaba en como afrontar el futuro si todo aquello fallaba. Con el tiempo habia descubierto que casi todas mis decisiones o simplemente mi suerte acababa fallando. Por eso siempre era bueno tener una segunda opcion sobre todo para no hundirse como me habia pasado mas veces. Suspire y solte la mano del noble ya mas calmada y tranquila, viendo como el valor de haber entrado en el castillo y los demas problemas habian pasado a un segundo plano ya que porfin tenia lo que habia ido a buscar. Ahora era un protector de Asbru.
-Hasta despues.
Dije viendo como se alejaba. Parecia un hombre honorable y fuerte, todo un rey. Seguramente gobernaria bien algun dia si las cosas le iban bien. Luego observe a Risty calmada esperando que me mostrase aquel lugar con tranquilidad. Su reaccion fue extraña, pero como ya habia visto ese tipo de muestra de afecto a la que llamaban abrazo era muy habitual. En lo que llevaba en la iglesia habia tenido algun que otro abrazo, por lo que poco a poco aprendia, pudiendo corresponder en aquellos momentos al abrazo de Risty, sin si quiera fijarme en un detalle que a esa mujer seguro que le apasionaba.

Despues deje que me cojiera del brazo como deseaba y sonrei mientras hablaba, viendo como su ilusion aumentaba por una fiesta. Algo que a mi me daba algo de miedo pero al mismo tiempo un orgullo insuperable. En aquel tiempo que llevaba en el mundo terrestre muy pocos habian tenido detalles conmigo y el hacerme una fiesta era algo que nunca me habia pasado.
-Entendido, guiame y enseñame lo que de tiempo, luego organicemos esa fiesta.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Sep 02, 2015 10:20 am

Aleishe era un encanto de mujer, seria bueno que no supiera mi secreto ya que ella era un ángel y yo bueno un demonio, pero en fin, una vez que la habia tomado del brazo para enseñarle todo aquel lugar escuche lo que me dijo esta le sonreí con una enorme sonrisa en mis labios para decirle

- Muy bien encanto, bueno ya conoces las cuadras te enseñare el patio, donde están las habitaciones y en especial la mía por si alguna vez quieres dormir conmigo y no sola, jejeje, pero no me mal interpretes dormir solo nada de otra cosa o si alguna vez quieres hablar conmigo solas

Le comente mientras seguía caminando, seguramente también me diera tiempo a enseñarle donde estaba la capilla, la sala del trono y alguna cosa mas como la biblioteca, como le habia dicho lo primero que le enseñe fue el patio del castillo, este era grande y como siempre habían soldados por todas partes, después de aquello fuimos a onde están las habitaciones y en especial la mía

- esta es mi habitación, si quieres entramos y te la enseño, la tuya preguntare alguna sirviente ver si hay alguna libre o si prefieres podemos compartir habitación lo que tu quieras

le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras la miraba a os ojos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Miér Sep 23, 2015 6:47 pm

No podia creer que aquella mujer fuese tan adorable. Sobre todo por ofrecer su habitacion como lugar de charla y relajacion. Me resultaba curioso que nada mas conocerme ya me aceptara pero no perderia la oportunidad y por ello me mostre muy amable con ella.
-sera un placer charlar tranquilamente contigo algun dia.
Dije siguiendola mientras veia el castillo y sus lugares. Era algo increible y me gustaba. No era para nada parecido al infierno ni tampoco a la iglesia. Ahora estaba dentro y era parte de algo grande. Por decirlo de alguna manera estaba feliz conmigo misma. Al final llegamos a su habitacion asintiendo a sus palabras.
-pues me gustaria tener una propia pero...quiero ver tu habitacion. El castillo es grande y por lo menos si voy a hablar contigo no me perdere por otras habitaciones.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Sep 24, 2015 9:58 am

Nada mas escucharla asentí con la cabeza con una enorme sonrisa en mis labios para decirle con un tono cariñoso

- así me gusta, sin ninguna duda tu y yo nos vamos a llevar muy pero que muy bien

le dije con un tono feliz y contento, seguimos con aquel tour enseñándole las cosas hasta que llegamos a mi habitación y pude escuchar lo que me dijo ella, acto seguido la abrace con dulzura y le di un beso cariñoso en su mejilla, sin mas le dije con un tono cariñoso de nuevo

- venga pues entremos y así ves como es mi habitación

acto seguido abrí la puerta y e hice una señal que entrara, una vez dentro podia ver como la habitación estaba decorada a mi gusto, la cama estaba en el centro de la habitación apegada a la pared, la cama es de matrimonio para dormir dos personas y tres bien apegados, en las ventanas habia puesto unas cortinas de color rojo y donde estaba la cama habia una alfombra que sobre salia de esta para cuando bajaras de la cama no enfriarte los pies con el suelo helado, también hay un escritorio, un baúl y una armario para mis cosas

- ¿que te parece? - le comente con una amplia sonrisa en mis labios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Mar Sep 29, 2015 4:41 pm

Era muy agradable estar con aquella amiga y compañera. Parecia que por fin encontraba a gente que me respetaba por como era y me alegraba. No me tomaba como angel al parecer, si no como amiga. Asi que sonrei mostrandome amable y respondi a todo.

Fue mayor mi sorpresa cuando me abrazo sin mas y me beso. En aquel momento me senti realmente incomoda. No sabia como reaccionar y tampoco era muy de mi gusto aquellos gestos amistosos. Todo lo que era acercarse demasiado a mi me traia recuerdos dolorosos por lo que simplemente me mantuve parada sin decir ni hacer nada hasta que se separo de mi.
Al ver la habitacion me quede sorprendida. Era muy diferente a las que habia visto pero era mas acogedora que las demas. Alli se notaba que vivia alguien, no era una sala sin decoracion como las que habia visto en tantos sitios. Era propia y decorada al gusto. Y eso me gustaba. Tenia mas personalidad que cuatro paredes con una cama y una ventana como mucho. Asi que la respondi lo que habia pensado.
-Me parece una preciosidad. Aunque no te lo creas es la habitacion mas decorada y bonita que he visto desde que llegue a este"mundo".  Claro que supongo en donde he estado no tenian mucho dinero para decoraciones.
Tras aquello espere paciente aver que mas queria enseñarme para despues ir a la otra habitacion que seria mia de aquel dia en adelante. Tampoco sabia que mas cosas decirla.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Oct 14, 2015 12:25 pm

Pude notar como mi nueva amiga no estaba muy cómoda con mis gestos cariñoso, lo malo es que yo era así y no me daba cuenta de esas cosas, pero bueno ya hablare con ella sobre ese asunto, una vez que abrí la puerta de mi habitación para entrar pude ver su cara de sorprendida y pude escuchar lo que me dijo ella

- Bueno aquí no tendrás esos problemas, ya que podrás decorar tu habitación a tu gusto o dejarla como esta, que bueno no es sosa pero no esta nada mal, jajaja

Así que después de entrar y enseñarle la habitación la mire con una sonrisa y cerré un momento la puerta para que nadie nos pudiera escuchar y me senté en la cama para hacerle una señal para que se sentara a mi lado y decirle después a esta

- Aleishe he notado que te sientes incomoda cuando te abrazo y te doy besos ¿porque? ¿te a pasado algo malo alguna vez?

Dicho eso espere a ver que me decía ella ahora mismo ya que sentía curiosidad y estaba intrigada por eso
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Vie Oct 23, 2015 7:38 pm

Miraba la habitación encantada, feliz de poder ver algo con un poco de hospitalidad y decoración. Un lugar con personalidad a mi parecer. Mas me alegre al oirla decir que incluso yo podria decorarla a mi gusto. Parecia una tonteria, pero poder tener algo a lo que poder decorar y decir "es mio" era algo increible despues de todo lo que habia sufrido.
-jajaja no, esta genial. Ademas supongo que te pedire consejo ya que se te da bien. Por lo menos esta la dejaste muy bonita jaja.
Dije felizmente, hasta que cerro la puerta y me hizo sentarme. Claramente mi cara al escucharla enseguida cambio, volviendose nerviosa y palida, incluso confundida. ¿como podia preguntarme eso? ¿y que se supone que debia de responder? Yo era un angel y di hablaba de mas...seria un angel caido. Me echarian de alli. Pero si mentia, estaba mal. Y esa chica parecia ser de fiar, ser amable y comprensiva. No queria mentirla. Por ello se podia ver mucho nerviosismo en mi rostro.
-eh...bueno. Sinceramente soy un angel y...los angeles no usamos ese tipo de gestos. Por lo que siempre es algo extraño.
La dije la verdad, ni mas ni menos. aunque claro esta ocultando la informacion. No podia decirla nada de mi vida. Me echarian de alli y perderia todo lo que acababa de lograr. Si no era un angel...me matarian a palos o a saber. No queria volver al infierno, no mas veces.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Mar Oct 27, 2015 11:46 am

- muchas gracias encanto y te ayudare encantada

le comente con una enorme sonrisa en mis labios, ya que la verdad me encantaría ayudarla por otra parte era curioso que un ángel como ella y yo una sucubo nos llevásemos muy bien, pero bueno ella no sabia que era en realidad, entonces vi como se puso esta a mi pregunta la mire extrañada y después escuche lo que me respondió así que le dije ladeando la cabeza

- vaya, perdona que te lo diga pero parecéis unos sosos, pero bueno son costumbres ¿no? Ya te acostumbraras aquí a mis abrazos y besos, jajaja, pero si alguna vez te incomodo no lo dudes en decírmelo o te meteré mano sin darme cuenta, jajaja

Le dije esa ultima parte con un tono alegre, sin mas me levante de la cama y la mire con una amplia sornisa en mis labios para decirle

- venga vamos a buscarte una habitación, por cierto ¿Entonces dormir conmigo no podrás? Osea hacer fiesta de pijama

le pregunte curiosa mientras iba de nuevo a la puerta para abrirla y buscar algún sirviente que me dijera si estaba alguna habitación libre para mi nueva amiga
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Vie Mar 18, 2016 8:40 pm

Era dificil hablar de temas asi con gente que no habia conocido angeles. Yo ya no era uno, pero las costumbres y la cultura son cosas que costaba perderlas. Por lo menos ya sabia hacer cosas por mi misma sin ordenes ni peticiones. Sabia elegir que era lo mejor para mi. Aunque podia pecar de ilusa e inocente todabia demasiado. Cuando me dijo aquello la mire algo asustada, sin embargo acabe pensando que era una manera de hablar y no lo decia enserio.

-Yo...lo siento. Y lo dire sin cortarme. Cualquier cosa que me moleste te lo hare saber. Aunque despues de todo son solo eso, costumbres. Siempre hemos vivido como...aislados del mundo en un lugar lejos deseos e ideas, a salvo, por decirlo de alguna manera.  

De todas formas sus palabras fueron sinceras y amables, incluso parecia intentar aceptar mis diferencias. Por lo que sonrei alegre. Me gustaba aquella ciudad...todo, desde la iglesia al castillo era diferente. Me levante de la cama y la segui mientras la escuchaba atentamente para mirarla extrañada.

-¿que es una fiesta de pijamas? Se a que te refieres con dormir. Tiene dos significados, supongo que te refieres al de descansar. Pero no acabo de entender bien el significado.
La segui con tranquilidad para acabar preguntandola algunas cosas.

-Es muy grande el castillo ¿hay muchos problemas?Me refiero...puede ocurrir lo mismo que en las cuadras?...no me gustaria tener mas problemas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Mar 30, 2016 5:53 pm

Cuando la escuche asentí con la cabeza, ya que me gustaba saber que me lo aria saber si eso pasaba, luego cuando le dije aquello de la fiesta de pijamas escuche lo que me dijo esta y no lo pude evitar empece a reír divertida para decirle

- Es una fiesta de chicas principalmente donde estamos todas en paños menores, osea en pijama cada cual como se sienta mas cómoda y entonces hacemos cosas, hablar de chicos o de chicas dependiendo de nuestros gustos, jugar a juegos picantes o no y muchas mas cosas para luego terminar durmiendo todas juntas en la misma cama o habitación sino cogemos todas en la cama

Le explique con una amplia sonrisa en mis labios, ambas salimos de mi habitación y mientras caminaba un poco escuche lo que me dijo ella y negué con la cabeza, ya que eso solía pasar muy pocas veces y mirándola con una sonrisa en mis labios

- No tranquila, problemas de ese tipo aquí de esos no hay muchos pero referente a otras cosas bueno si hay algunos problemas que lleva el príncipe y el rey entre manos

Le comente para no preocuparla, en un momento vi a una sirvienta y le pregunte si a habitación de a lado mio estaba ocupada me dijo que no que la podía usar mi acompañante si ella quería asentí con la cabeza y espere a ver que me decía Aleishe ya que ella iba a vivir hay ahora
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Jue Mar 31, 2016 1:02 pm

Era increible como en aquel lugar el mundo era diferente. Todo era mejor, incluso aquella chica parecia querer ser mi amiga. Se mostraba amable y cercana, sin tomarme como un angel o un ser todo poderoso. Simplemente me trataba como una persona. Y eso era algo increible para mi. La sonrei encantada de su compañia y la escuche con curiosidad.
-Parece realmente divertido. Me gustaria mucho hacerlo algun dia. En la iglesia siempre dormia sola y no venia mucha gente a hablar conmigo. Y los que venian a hablarme solo era para pedir favores o bendiciones.

La respondi con una amplia sonrisa. No podia malgastar la oportunidad de tener una amiga. apenas la conocia pero siendo borde o sosa no iba a lograr nada. Luego asenti a lo que me dijo de aquellos hombres. Al parecer habia llegado en el peor momento al peor lugar, menos mal que ella habia aparecido para ayudarme.
Cuando salimos y hablamos con una mujer mi alegria fue aun mayor. La habitacion de al lado estaba vacia, y sin pega ninguna me preguntaron si la queria. Mi cara fue una gran sonrisa y asenti contenta. Encima tenia una habitacion al lado.
-Me parece genial, la acepto. Asi podre preguntarte cosas o pedir consejo o cualquier cosa. Sera genial.
Y entonces lo pense, era una mala idea. Pero ya era tarde decir nada, podrian sospechar. ¿y si el demonio aparecia algun dia aburrido con idea de fastidiar? ¿o simplemente las pesadillas? quizas la alertase alguna noche... mala idea...Pero ya dicho, solo quedaba aceptarlo por el momento.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 2 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.