Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El amo y su "mascota" +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Zaebos de cordoba el Sáb Mayo 16, 2015 3:49 pm

Al llegar la noche los vampiros despiertan, algunas otras criaturas también lo hacen pero los vampiros son un caso especial. El príncipe de Córdoba es uno de los que se levanta al atardecer, los grandes y refinados vampiros como el que mantienen bastante su estilo de vida de cuando eran humanos tienen gran facilidad para adaptarse a la vida casi normal. No se molestó ese hombre en vestirse de gala, solo se puso una bata de color bordo y unas pantuflas del mismo color para luego si salir de aquella habitación en la que suele descansar rodeado de todos los lujos posibles. Da la orden de que le den una botella especial y así se lo dan, una botella helada con sangre en buen estado, eso es lo que le dan aunque no la bebe, esa sangre es solo de reserva ya que aunque esta hambriento va a por su desayuno suave y caliente.
Minutos después Zaebos ingresa en la habitación donde la vampiresa está atada de pies, manos y en el cuello, al parecer no está nada enojada de estar allí estada lo cual le hace sonreír. Las pisadas de ese hombre se hacen escuchar claramente, cada paso que da sumamente tranquilo al acercarse hace que ella lo pueda comenzar a ver de a poco. Las puntas de la habitación no se ven, la luz que hay en el techo solo alumbra el centro de la habitación donde esta ella y no mucho más. A los costados cerca de ella hay mesas de metal por cuchillos, cadenas, sogas, tenedores y frascos vaya a saber con qué líquidos dentro, parece una sala de cirugías o algo similar.
Spoiler:


-Buenas noches pequeña Nao, espero que estés con ganas de jugar esta noche…-Camina alrededor de ella dejándose ver completamente, tiene las manos detrás de la espalda y la observa detenidamente estudiando a ese raro espécimen que tiene a su merced.-Cada vez que te veo me hierbe la sangre, como estuviese vivo de nuevo, nunca se me acaban las “cositas” para hacerte.-Ya sabe bien esa vampiresa de lo que ese hombre es capaz de hacer a aquellos que domina y tiene a su merced, aunque a esas alturas lo disfruta, para poder sobrevivir ha hecho de las torturas su placer evitando así morir ya sea por daño o por angustia. Le toma los senos dulcemente, juega con ellos muy despacio, los roza para hacer que se le pongan sensibles los pezones, un dulce comenzar que se convertirá en toda una tortura tan excitante como sucia. La observa mientras lo hace, Nao es demasiado bella incluso entre las bellas, es la envidia de muchos Zaebos gracias a ella que para mejorar todo es medio idiota y adicta al sexo, el combo perfecto, la mujer perfecta creen los más sucios y pervertidos, algo de lo que se enorgullece ese hombre al tenerla como su mascota sexual personal.

_________________
avatar
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Nao el Jue Mayo 21, 2015 2:21 am

Nao se encontraba en ese sótano… no sabía cuánto, realmente, pero no le importaba para nada, solamente sonreía estúpidamente mientras sentía como su cuerpo estaba totalmente atado e inmóvil, cada vez que intentaba moverse el grillete que tenía en su cuello la apretaba hasta casi cortarse su respiración, grilletes tenían sujetas sus muñecas y sus piernas bien abiertas, pero ella podría haberse zafado, después de todo era una vampiresa y tenía la fuerza de su raza…. Pero nada de su mente, en vez de hacer cualquier cosa se quedó tranquila esperando a que viniera su amo, añosa, esperándolo, solamente pensando en eso en el momento en que el vendría y la tocaría y la tomaría como tanto le gustaba, como tanto necesitaba, tan solo pensar en eso la hacía gemir y mojarse toda.



-AMMMMMM

Empezó a gemir sola solo de pensarlo, quería acariciarse, lo necesitaba… gemía con fuera cuando escucho que la puerta del calabozo se abría, no podía ver nada ya que su amo no deseaba que ella pudiera ver en la oscuridad como cualquier vampiro, solo esperaba



-Amo amo amooooo

Empezó a gemir de placer solo de oír su voz, por primera vez intento zafarse de sus cadenas, mientras su coño se empapaba y su lengua salía de su boca junto con un hilito de saliva, tenía una inmensa sonrisa en su rostro



-AMO AMO AMO AMOOOO TOQUEME TOQUEMEEEE

No le importaba lo que su amo le hacía para ella era lo mejor, arqueo la espalda dejando que el disfrutara de sus enormes senos, mientras gemía

-Extrañabaaa a amooo extrañaba a amooooo muchooo
avatar
Nao

Mensajes : 7
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Zaebos de cordoba el Jue Mayo 21, 2015 12:15 pm

Dulcemente ese hombre poderoso en muchos sentidos comenzó a jugar con los senos de esa mujer atada y a su merced con manos suaves y amorosas, manos expertas que han hecho con el paso del tiempo del sexo un arte del cual es un especialista. Ella le pide que la toque y eso hace Zaebos de Córdoba, muy suave empieza tocando los senos de la hermosa mujer, una mujer cuya belleza es casi imposible de igualar. Camina alrededor de ella hasta que queda a un lado de Nao, aprovecha de mirarla completamente atada y a su merced para después sonriente acariciarle los muslos los cuales están empapados de los fluidos que caen de la vagina de la chica que está a mil.

-Seguro que quieres que te toque más al centro…Mas por aquí…-Lentamente el dedo índice de Zaebos se desliza desde el muslo de Nao hacia su vagina, muy lento y suave va llegando al sexo de la mujer zona que está caliente y humedecida.-Seguro quieres que toque mejor aquí…-Ríe y empieza a frotar la vagina de la joven mujer muy suave y sutil, primero la parte baja subiendo lento hacia su parte alta y luego al revés, desde lo alto bajar a la zona inferior de la intimidad de su mujer repitiendo el proceso, observando a su esclava mientras abusa de ella sexualmente. Al dedo índice se le une el dedo mayor y juntos esos dedos rozan y hacen una leve presión sobre los labios vaginales de Nao dándole un placer tan dulce como irresistible.-Me gusta esta parte de ti Nao…Bueno, esa parte, y esta otra…-Con la mano libre le acaricia los muslos subiendo suavemente hacia su vientre apoyando su mano allí en especial la palma de la misma.-Y esta también….Bueno, pensándolo bien me gusta todo tu precioso cuerpo, mi dulce chiquilla.-Con esas palabras le hace saber cuánto le gusta poseer su cuerpo sexualmente, y usa ahora toda su mano frotando la palma derecha y los dedos de su mano diestra en la vagina de la mujer suavemente. La besa mientras la masturba de un modo más completo y suave, y con la mano que le queda libre acaricia los muslos de esa mujer a la cual mantiene desde hace décadas como esclava sexual. Luego le acaricia los pechos y la sigue besando en el cuello, le lame allí y lentamente introduce algunos dedos en la empapada intimidad de Nao pasando así minutos de eterno placer para ambos. No parece estar apurado Zaebos, y rara vez los está, siempre se toma su tiempo ese hombre para hacer las cosas de su vida y el sexo con su preciosa Nao no es la excepción, después de todo una chica como ella requiere de toda su atención y entrega y un vampiro sabe bien que el tiempo es algo que le sobra. Le aprieta un pezón, el derecho mientras le muerde el cuello despacio y sensual lamiendo allí donde le deja los colmillos marcados saboreando más que solo la piel de su chiquilla, saborea la dominación, el éxtasis de su amante alimentándose de sus deseos más profundos y perversos.

_________________
avatar
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Nao el Lun Mayo 25, 2015 9:31 am

-Ooo si siii amooo amoo si si por favor tóqueme ahí… SIII POR FAVORRR
 
Grita al sentir como el sigue tocando donde más le gusta y mueve la cintura desesperada como si ya la estuviera penetrando, sintiendo como se meten a su coño, ella siente como le acaricia todo pero eso no le importa a ella a ella solo le importa el placer que solo él le da solamente… notándola y nada más, de repente todo empieza a meterse en su vagina
 

-Siii es es tan ricooo es tan ricooo amooo amoo me gusta mcuhoo
 
Gime y suplica por mas, babeando y con el cuerpo perlado de sudor ya a 1000 aunque apenas la toca, sin una pisca de dignidad, ese hombre la convirtió en eso para su placer y eso a ella hace años que no le importa, siente la mordida y arquea inmediatamente el cuello para que el la muerda, ya muchas veces ha estado a punto de matarla al morderla pero no le importa solamente le importa que la haga suya ya, solo desea eso

 

-Amoooooooooo naoo a sido buenaaaa
 
Recuerda y suplica por mas, no puede aguantar mucho más, antes no se resistía en nada a las cadenas ahora las jala desesperada, necesita mas
avatar
Nao

Mensajes : 7
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Zaebos de cordoba el Lun Mayo 25, 2015 4:44 pm

Haciendo en parte caso a la petición y a los deseos de su chiquilla Zaebos le toca ahí donde quiere, el suele ser un amante completo dedicándose por completo al cuerpo de su amante, juega mucho con los pies y las manos de su compañera en el proceso tratando a su mujer como si fuera una reina, algo que la mayoría de los hombres no hacen ya que solo se centran en las zonas más lujuriosas del cuerpo femenino. Pero Nao no requiere de tanta atención aunque el se la entregue siempre, ella es especial, es su chiquilla y es suya, su esclava en cuerpo y alma, un deleite por completo. Pocas veces en su vida ha visto y poseído Zaebos a una criatura tan bella y sensual como ella, posiblemente eso lo haya incentivado a inmortalizar esa belleza sobrenatural por siempre convirtiéndola en vampiro. Con sus manos haciendo de las suyas en el cuerpo de su amante y esclava hace que esta sude y se mueva desesperada, en especial cuando se concentra en la intimidad de la chica algo que debe ser un placer infinito e imposible de soportar callado.

-Sabes que a mí también me gusta ¿Verdad Nao? Eres mi favorita…Por eso te hice eternamente mía…-Y en parte es verdad, en gran parte, se lo ha dicho antes pero no sabe si le cree o no. La muerde sensualmente y le lame el cuello, luego se dirige a los grandes senos de Nao y muerde allí varias partes de esos voluptuosos monumentos de sensualidad y belleza, le muerde incluso los pezones bajando de a poco al vientre de la mujer, lame allí, también el ombligo de la chica dirigiéndose lentamente tiempo después a lamerle los muslos y parte de los glúteos a su chica favorita rozándole cada tanto el sexo cuando pasa cerca de este. Se arrodilla para quedar entre las piernas de la mujer, a la altura y alcance justo de ese cálido, sabroso  y húmedo sexo.

-Nao eres mi mejor chica, la más buena sin duda, y por eso voy a darte muchos premios.-Él está de acuerdo ella, ha sido muy buena como siempre así que le da lo que quiere para tenerla contenta. Deja de masturbarla y usa sus manos en los muslos y glúteos de la chica, le acaricia allí usando ahora su lengua en el sexo de su esclava sexual de forma muy ávida y experta. Lame los labios vaginales de la hermosa joven y luego más profundo, usa su lengua de un modo veloz y muy conocedor ejerciendo movimientos generalmente desde la parta baja de la vagina hasta una parte superior. Gira un poco a veces su rostro hacia un costado para lamerla mejor y en más partes, tomando luego con sus manos los senos de la mujer cariñosamente apretujándolos cada tanto, variando la intensidad con que los aprieta para darle mejores sensaciones a la chica.-¿Te gusta así Nao? ¿O acaso quieres algo más?-Pregunta y vuelve a lamer siendo tan perverso con ella como bueno, bueno entre comillas porque es su culpa, su gran culpa el que ella sea solo un ser que ansía el sexo y nada más en su vida.

_________________
avatar
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Nao el Sáb Jun 06, 2015 7:38 pm

-AMOOO
 
Nao arquea la espalda disfrutando todo lo que su señor le hace, jadeando como una perrita en celo, respondiendo muchísimo ante el menor roce, el menor toque, sonriendo como tonta ante los halagos de su amo, toda su existencia, todo su ser, era solamente para complacer a su amo, no hay nada más en su mente, por lo que esos halagos es lo más hermosos que sus oídos pueden escuchar, sintiendo los mordidos de su amo, siente dolor pero ese dolor solamente aumenta su excitación y el placer que rodea todo su cuerpo, el empezó a lamer su coño y ella casi exploto
 

-Haaaaa amoo amooo me me esta lamiendo y haciendo que me moje todaaaa amo hace que me moje todaaaaaa

 
Gemía como loca al sentir las lamidas en su sexo, abriendo las piernas, deseando más, escuchando lo que él dice ella asiente muchas veces, sin parar, solo desea que la usen más, que la traten así como lo que es una mascota sexual, la esclava de ese hombre
 

-AAAAAAAAAAAAAAAA NAOOO AMAAA ESTO AMOO NAO NAO SE VA A CORRER MI AMOOOOOOOOOOOO Y YYY AAAAAAAAAAAAAA SI QUIERO ALGO DENTROOOO
 
Suplica luchando por no llegar al orgasmo sin permiso

Spoiler:
Sorry por la tardanza ya puedo seguir escribiendo, ahorita tratare de ponerme al corriente con Luna
avatar
Nao

Mensajes : 7
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Zaebos de cordoba el Lun Jun 08, 2015 12:26 pm

Siempre ha admitido Zaebos su apego y gracia por Nao, y hoy día no puede dejar de abusar de ella como si fuera la primera vez, aunque en verdad la aprecia mucho, es su primera y una chiquilla, parte de su corazón quedo en ella al transformarla. Por esa razón el sexo con ella es tan placentero para el cuándo lo hace con ella, la forma en que la lame es algo especial porque realmente lo quiere hacer no solo por su propia perversión, sino para también para volverla loca y dejarla temblando del éxtasis del sexo. Se la hace difícil a la hermosa joven, mientras le lame el sexo la toma de uno de sus muslos acariciando allí, con su mano derecha toma una especie de pene artificial, está hecho de alguna especie de piel o material sintético que simula la piel humana y con este empieza a acariciarle el ano a su esclava y amante jugando muy perversamente con ella.

-Aquí hay muchos juguetitos especiales, y están todos a tu disposición mi estimada y adorada chiquilla.-Dulcemente habla con ella informándole que tiene muchas cosas perversas que usar sobre y dentro de ese cuerpo tan voluptuoso, rozado y bendecido por la diosa de la belleza y de la sensualidad. Sube lentamente y con sensualidad sobre Nao nuevamente mordiendo un pezón de la joven y sensual mujer, tirando de este al clavarle sus colmillos vampíricos observando el rostro de placer y demencia de su mascota sexual.-Puedes en esta ocasión correrte antes que yo, pero que no se haga costumbre.-Le da permiso para explotar de placer antes que él, y además demostrando ser un amo “bueno” piensa darle a Nao lo que desea en esa oportunidad. Se quita las ropas lentamente y sin apuro quedando completamente desnudo al tiempo mientras la mira atada boca arriba y bien abierta de piernas con los pechos al aire, se deleita con esa imagen mientras todo su cuerpo bello y lampiño quedo al desnudo.  Roza su pene contra los muslos de la joven mujer y luego contra su sexo ganando así una gran erección en poco tiempo, y con su verga en un buen punto de largo y dureza se dispone a penetrar a su amante despacio, sumamente despacio observando en el momento que lo hace como su verga va desapareciendo de su vista al metérsela toda en el interior del cuerpo de su amada.

-Esta sensación es hermosa Nao ¿No lo crees tú también mi pequeña “hija”?-Al ser su chiquilla es casi como su hija, es el único modo que tienen los vampiros para continuar con su estirpe. La toma de los pechos con las manos, los masajea como un maestro observando el cuerpo suave y blanquecino de su mujer reaccionar ante su toque y ante su penetración mientras mueve la cadera lentamente, en modo circular sin salir para nada del sexo de su amada, solo mueve la cintura de modo ondulante generando un gran placer y sensaciones hermosas y calientes para ambos.-Sé que esto te gusta mucho Nao, pero esto que viene ahora te gustara mucho más…-Y es verdad, porque empieza a salir y entrar de ella algo más rápido sujetándola de sus enormes senos suavemente. El juguete sexual se Zaebos se mantiene en el ano de la mujer para que así tenga sus dos orificios llenos y tapados, eso hará del sexo algo más caliente y perverso de lo cual disfrutar.

_________________
avatar
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Nao el Jue Ago 13, 2015 9:11 pm

Nao gemía con mucha fuerza, cuando sintió el juguete con el que era tocada su cuerpo reacciono instintivamente a cualquier roce de ese juguete que casi parecía ser el miembro de su dueño, aunque aun así para Nao no había mejor que el original, ella reacciono y gimió con fuerza con este, jadeando fuerte, recibió el mordido



-AMOOO ONEGAIIII

Se mordió su labio con fuerza al sentir la mordida y el colmillo de su amo, la herida se cerro al instante tan pronto su amo se alejo para hablarle, pero eso no hizo que la excitación bajara, una enorme sonrisa de anhelo y deseo apareció e n su rostro al escuchar lo que su amo le decía



-HAAAA SI SIII AMO AMOOO ARIGATO AMO ARIGATOO GRACIAS GRACIAS

Empezó a decir rápidamente queriendo mas caricias, moviendo su cintura mas que nada, queriendo que el pene aunque fuera el falso se frotara mas en su cuerpo, estaba desesperada por correrse pero para su desesperación, el amo se alejo de ella para desvestirse, pero aun así no dijo nada aunque estaba ansiosa y deseosa por mas, lo necesitaba, pero jamás reclamaría a su dueño nada, cuando su amo regreso estaba desnudo ella solo lo miro embobada, el empezó a rosar su miembro durísimo contra sus muslos y esta intento abrir mas las piernas deseosa, lo quería, cuando por fin empezó a entrar dentro de ella.



-Haaa amoo… amo… esto es ricooooo

Empezó a gemir cuando el iba despacio, pero in mas, cuando el escucho lo que su amo le decía, sintiendo como su amo acariciaba sus pechos



-Haaaa amoooo amo esto… es hermosoo es todo amooo amo estooo amo… mi amo….

Repetía con los ojos cerrados y una inmensa sonrisa de felicidad y amor en el rostro, mientras era penetrada sentía como su amo jalaba y acariciaba sus senos lentamente, solo arrancándole gemidos de placer



-HAAAA AMO ESTO AAAAA ME ME GUSTA DEMACIADO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lanza un gito al sentir como algo mas se clava en su culo y de golpe una sonrisa de total locura y depravación apareció en su rostro mientras se corría



-ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rico rico amoo esto amoo esto es ricooooooo
avatar
Nao

Mensajes : 7
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Zaebos de cordoba el Jue Ago 20, 2015 8:03 pm

Aquel vampiro perverso mantiene sus manos posadas sobre los voluptuosos y suculentos senos de su chiquilla acariciándolos de muchas maneras distintas. Al ser esas mamas tan enormes y suaves tiene mucho que tocar y palpar, se siente muy bien el poder hundir sus dedos en ellos y presionar, acariciar ya sea con el revés o la palma abierta de sus manos, incluso masajear, rozar de diferentes formas llegando a apretar varios sitios con diferentes intensidades, y todo eso sin necesidad de delegar otros placeres, como el oral y la penetración. Entra en la cavidad vaginal de la hermosa vampira de un modo recto y constante, como si su verga tuviera un tramo definido y recto el cual recorrer dentro del sexo de esa mujer a la cual le entra por completo solo deteniéndose cuando los testículos golpean el sexo de la mujer marcando un límite a su embestida. De tanto en tanto ese hombre de buen ver y finos gustos mueve la cintura un poco hacia arriba cuando la penetra, y hacia abajo cuando retrocede volviendo a tomar impulso de nuevo volviendo a penetrarla a un ritmo no muy elevado pero constante. No es de tener sexo rudo Zaebos, ni mucho menos un sexo animal sin arte, sin pericias, aunque alguna que otra vez movido por la curiosidad y su perversión se ha dejado lleva por sus instintos más bajos saciando todas sus perversiones en sus diversas formas.

-Es hermoso como tu pequeña…Es justamente por lo que he dedicado tantos años de mi vida al estudio y la práctica del sexo…-Responde y comenta el vampiro a Nao mientras absolutamente disfruta de poseerla sexualmente. Se inclina un poco hacia adelante ese hombre para así lamer el cuello de su amante sensualmente desde la base de su cuello hasta su mentón. Lame su piel lentamente, pero lo hace de modo profundo babeando la suave y pálida piel de la vampira haciéndola sentir claramente el paso de su lengua por su cuello y la agradable sensación de una zona suave y delicada sobre el mismo. Las manos de ese hombre empiezan a moverse lentamente recorriendo mucho más del cuerpo de la vampira sometida a los deseos de su amo, su pelvis y su cintura son algunos de los sitios favoritos de ese hombre, así mismo luego baja aún más para acariciar las piernas de la vampira en especial la zona de sus muslos los cuales son tocados constantemente por los muslos de Zaebos al penetrarla. El dedo pulgar de ese hombre, el de su mano derecha encuentra un buen sitio donde posarse y tocar, ese sitio es la zona más sensible de Nao. Toca los labios vaginales de su amante como todo un maestro el vampiro. Con la yema de su pulgar presiona apenas esa zona y mueve dicho dedo de modo circular mientras su verga no deja de entrar y salir del interior de esa joven mujer a quien atiende casi como a una verdadera compañera. Besa a Nao en los labios sensualmente mientras le ofrece ese coctel de diferentes sensaciones sobre su cuerpo, por fuera y por dentro del mismo, usando su mano medianamente libre para empujar lentamente el juguete sexual hacia dentro del ano de la mujer por la cual siente una gran atracción sexual.

-Es una pena que la vida no le da a los hombres más penes para complacer mejor a una mujer…-Sonríe y la vuelve a besar usando su lengua para explorar la boca de su chiquilla e ir aumentando la intensidad y el calor de ese momento hot y sensual. En ese beso busca con su mirada la mirada de su amante, siempre gusta Zaebos de observar y sentir el placer y la excitación de su amante ya que en parte es una guía de cómo debe mantener el clímax sexual para conseguir el mayor deleite posible para ambos.

_________________
avatar
Zaebos de cordoba

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amo y su "mascota" +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.