Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Forjando un vinculo eterno +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Vie Mayo 08, 2015 9:09 am

Es de noche y el conde loco se encuentra en un castillo de los tantos ocultos en regiones nórdicas olvidadas donde las criaturas que acostumbran a ver el sol no se atreven a llegar por miedo a perder al astro solar de vista. La tierra de las sombras largas les llaman algunos, lugar donde los días de verano no existen y los días de invierno parecen pálidas y desalentadores noches. Allí se encuentra con una híbrida muy hermosa y muy fiel a la cual conoce desde hace varios siglos. La relación entre ambos ha sido buena en todo ese tiempo, la chica demostró ser una buena chica, pero hace un par de años cuando el conde loco se revelo contra los señores del infierno a quienes le debía lealtad obteniendo en el proceso un cuerpo mortal es cuando la relación entre ambos se volvió mucho más importante y estrecha. Con un corazón latiendo y un cuerpo tibio que alberga el deseo por toda sensación y perversión posible un cuerpo y una mente como la de esa híbrida no pasó desapercibido para él, ni que hablar su espíritu que parece anhelar con toda el alma por el toque del demonio, por un toque único y especial. Esa noche mientras están en una corte de criaturas claramente extrañas y poderosas el conde loco le revela a su aprendiz y enamorada de que es tiempo de que su lazo se vuelva más fuerte, único, indestructible y eterno, de seguro eso es todo lo que ella ha estado esperando en la vida con ese corazón enamorado que tiene, razón por la cual el conde loco la tomo cálidamente entre sus brazos y comenzó a recitar un hechizo con el cual teleportarlos a ambos al infierno.

-Извртени духови, богови на темнината, сенки кои постојат насекаде, ме однесе каде што сакам да одам, завиткани во оган и пепел ... Спроведување на оган и пепел-Utilizando su hechicería y ese idioma tan extraño que solo el parece conocer comenzó a conjurar un hechizo para regresar al infierno, un pentagrama en llamas negras comienza a formarse en aquel lugar, de esa forma, todo lo que esté en su radio será trasladado al infierno.
Spoiler:

-Espero estés preparada para una hechicería como la mía, ya que dudo alguna vez hayas visto u oído algo similar-Le dijo el demonio a su acompañante mientras son rodeados en llamas negras y  tanto el conde como Luna se desvanecen yendo juntos a las profundidades del infierno.
Unos segundos después las sombras se desvanecen dejando ver el lugar donde se encuentran ahora. Una especie de camino rojizo con el fuego como guía de aquel lugar es lo primero que ve, con paredes a los costados rojas y ardientes, una piedra extraña que no se puede encontrar en el mundo de los mortales, pues ahora están en el mismísimo infierno, ese del que tanto se habla pero que nadie que no sea un demonio conoce en verdad.
Spoiler:

-Bienvenida al infierno pequeña, espero este lugar sea de tanto agrado para ti como lo es para mí -Con una sonrisa el conde le dice esas palabras mientras flota sobre las piedras que se desquebrajan bajo el, calientes y áridas todas ellas. No se puede ver el cielo debido a la oscuridad, solo aquello que puede iluminar el fuego que surge del suelo puede verse, más allá a lo lejos solo puede verse oscuridad, una garganta profunda se ve a ambos lados del camino, una que deben recorrer no importa hacia qué lado decidan andar.

-Tranquila pequeña, no temas, estas junto a mí, y mientras estés junto a mi nadie puede tocarte, porque serás mía… Bueno en realidad ya eres mía  y cada quien sabe lo que sucede cuando se meten con mis pertenencias...Así que no tengas miedo del fuego y de la oscuridad, no al menos mientras estés conmigo-Con esas palabras la fue llevando a la híbrida en sus brazos hacia aquel lugar donde suele llevar el pacto infernal con sus pactantes y sus víctimas, aunque no cree que ella sienta realmente miedo y menos de que esta siendo allí una victima. Tras unos momentos que parecieron realmente eternos que en realidad no fue más que media hora, sin cruzarse con ningún alma en su camino llegan a un lugar muy particular, lo primero que se nota es que las piedras frente a ellos parecen formar una especie de altar que les muestra el fin del camino.
Spoiler:

Un camino de sangre es el que los guía a una especie de altar macabro, rodeados de vapores y piedras rojizas se muestra ante ellos el final de aquel camino infernal, no se escucha ruido allí, tampoco se siente el viento, el suelo es realmente frió, todo parece perecer en ese lugar. Tras un momento de estarse quieto el conde reanuda la marcha hasta llegar a aquel altar siniestro.

-Te aseguro que este ritual nos unirá más mi niña, no es algo tan malo el que me des tu alma al morir, después de todo falta mucho para eso además ¿Quién podría querer matar a una chica tan hermosa como tú?-Se lo dice así el demonio, muy divertido y hasta gallardo estando  muy cerca del altar donde esa chica parece ser un cordero que va directo al matadero o similar.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Vie Mayo 08, 2015 11:21 am

Era de noche pero ese día Luna apenas había podido dormir, sentía que su corazón latía muy fuerte, mientras caminaba hacia el conde, la había llevado con ella a un pequeño viaje y cada noche había sido para ella como un sueño, entregada, obediente y sumisa como era hacia el hombre solamente por el sentimiento que este le inspiraba donde todo lo que hacía estaba bien, todo lo que decía era correcto y cada caricia que le daba era casi como tocar el cielo, Luna estaba enamorada de él y eso el demonio lo sabía e inconscientemente para la joven este había manipulado el sentimiento hasta hacer casi una obsesión enfermiza de él, eso Luna lo había averiguado hace tiempo pero para cuando lo hizo ya no le importaba nada más que estar a su lado, tan pronto llego a él, se sintió abrasada y Luna se acurruco contra su pecho, normalmente era una persona para ser parte del ejercito de un monstro como el, pero a su lado era solo una niñita enamorada y siempre lo seria, escucho el hechizo y reconoció algunas palabras pero no le importo y solamente se dedicó a abrasarlo cuando llamas negras la rodearon.



-Yo toda mi vida he estudiado hechicería aunque sea desconocida no me asusta solo me intriga mi señor… y estoy con usted

Finalmente llegaron volando un poco sobre unas piedras, por primera vez en su vida Luna vio el verdadero infierno… sintió un escalofrió de miedo mientras comenzaba a ver a su alrededor pero todo ese miedo desapareció al ver esa sonrisa que solo la hizo derretirse, asintió en silencio, dejándose abrasar, todo eso desapareció y ni siquiera parecía ver el paisaje solo disfrutaba estar en sus brazos, finalmente llegaron al altar, finalmente se revela que es lo que quiere.

Se queda un poco pensativa mirándolo, todos sus instintos le dicen que salga corriendo como loca, por supuesto sabe lo malo que es darle su alma, ha estudiado lo que sucede, sus efectos… lo mira… y asiente con una sonrisa



-Yo le pertenezco desde hace mucho mi señor, ya le di todo darle mi alma no hará mucha diferencia

Se acercó a el tranquilamente aunque su corazón latía como loco y se inclinó suavemente



-Se la entrego señor dígame que tengo que hacer para el hechizo…
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Vie Mayo 08, 2015 3:01 pm

Tener a una presa tan sensual y sumisa como ella solo para él es un total goce, alguien tan maldito, tan astuto y condenado impío desalmado sin duda saborea cada instante que permanece junto a su presa viendo como esta en sus inocentes intentos goza de su abraza y de su toque.

-Me alegro saber sobre tus sentimientos tan leales mi linda Luna, en verdad no es muy difícil hacer lo que haremos. Te recostare en el altar y comenzare el hechizo, lo más difícil de todo este proceso es aguantarme las ganas de sacarte las ropas y hacerte mi mujer casi tanto tiempo como toda una larga vida…-Sonríe ladino al expresarle esas palabras mientras llega finalmente a los pies de ese maligno altar infernal. La acostó sobre el mismo  mientras ella ansiosa observa lo que está pasando con ellos dos allí mismo Y el, ese ser impío lo que hace es acariciarle el cuerpo lentamente y con suavidad pasando sus manos primero  por sus muslos, su entrepierna luego, llegando a su pelvis y más arriba a su pecho donde acaricia los senos de la joven y hermosa mujer, senos suculentos dignos de una vaca como lo es ella. Se agacha un poco hacia ella para besarle el cuello y el mentón, respira sobre su piel disfrutando de su aroma femenino y de su excitación quedando luego cara a cara con ella donde la mira a los ojos con esos orbes color carmesí, allí se encuentra el mismo en esos ojos dulces de mujer enamorada.

-No temas, aquí solo estamos tu y yo, y sabes que si te portas bien conmigo entonces yo me portare bien contigo ¿Entiendes? Estamos juntos en esto ahora, así que…Vamos a pasar gratos y placenteros momentos juntos mi hermosa y sensual mujer-Lame repetidamente y con mucho deseo los labios de esa mujer mientras le habla, y claro no podía dejar de acariciarla y manosearla en el proceso, y por esa razón a los minutos de tenerla allí completamente a su merced sus manos comenzaron a ser más y más osadas cada vez. Se cuelan esas manos por debajo de las pocas y diminutas ropas de su aprendiz ese demonio, ahora le toca directamente la piel, y el toque es muy sutil y suave cuando este se quita los guantes dejándole sentir además su calor corporal el cual puede ser muy alto si él lo desea, porque eso son los demonios, son fuego y sombra.

-Luces particularmente deliciosa Luna, sin duda eres mi tipo-Se relame los labios mientras le aprieta sutilmente los senos a esa mujer sobre el altar-Mi nombre es Cripson, algo que ya sabes, también conocido como el conde loco, y pocos saben lo que soy en verdad. Es mejor que sepas mi nombre así como también algún día sepas lo que realmente soy, de ese modo sabrás sin error a quien perteneces desde hoy hasta lo que dure la eternidad-Así de claro le plantea la situación ese demonio, pues ella será suya por siempre una vez lleven a cabo ese vínculo infernal irrompible y eterno.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Vie Mayo 08, 2015 3:52 pm

Luna notaba como el conde la miraba con deseo, con hambre, no puede evitar ponerse roja mientras sus pezones se endurecían notándose bajo su poquísima ropa, había estado con hombres antes y excitada y por la vida que había tenido no era ninguna santa, pero ese hombre podía prenderla solo con verla, con hablarle o con un roce, Luna no respondió nada pero solamente no queriendo gemir mientras legaron al altar, ella se recuesta obediente y sin el menor temor en este, peor cuando el empezó a tocarla ella no pudo evitar gemir
 

-Haaa… haaa… mi señor…..

 
Lanzo un pequeño gemido más mientras se retorcía un poco pero sin querer estorbar los toques de ese hombre, él se pone sobre ella mirándola a los ojos y ella desea besarlo, entregársele como lo ha hecho innumerables veces y seguirá haciéndolo siempre que él lo desee, está totalmente sonrojada y sonriendo mientras abre sus piernas receptivas si él quiere empezar a hacer algo más, escuchando apenas a medias lo que el hombre le dice.
 

-Yo me voy a portar bien y hare siempre lo que usted desee mi señor…
 
Corresponde al beso, pero sonrojadisima solamente pensando
 

-Su mujer… su mujer… su mujer… soy su…
 
Siente que su ropa se abre y queda con sus senos desnudos, ella siente sus manos cálidas, mientras ella gime un poco
 

-Mi señor… hará que me salga… lechem… ammmmmmmmmmmmmmmmmm….
 
Gemía con los ojos cerrados, mientras poco a poco su entrepierna se estaba humedeciendo, escuchando todos los halados del conde solo se ponía más y más roja, sin apenas importarle lo que él le dice, ya su decisión fue hecha hace siglos y para ella no hay marcha atrás.
 

-Yo… yo sé quién es… se todo de usted mi señor… y yo no voy a ser suya… yo ya soy suya desde hace siglos… le pertenezco y le perteneceré siempre…
 
Casi estuvo a punto de decirle porque lo amo, tan solo el pensar en decírselo hizo que su corazón saltara como loco, pro decidió callarse, desviando la mirada sonrojadisima y excitada
 

-Así que mi señor… empecemos con esto… si usted lo desea…
 
No especifico que era esto, si quería empezar a tener sexo con ella o empezar el ritual, después volteando a verlo sonrió y le dio un suave beso en los labios
 

-Estoy lista mi señor…
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Vie Mayo 08, 2015 4:20 pm

Conforme el conde avanza y se vuelve más osado con esa mujer más empieza ella a gemir, tiene nerviosismo y excitación, es seguro que el ser poseída por una criatura de las tinieblas de gran poder le excite a pesar de ser algo tan peligroso. Se miran a los ojos mientras él la sigue tocando y lamiendo inclusive, su cara y su cuello es lo que lame y cada tanto sus labios, por lo que llegan a mirarse a los ojos en más de una ocasión.

-Desde esa vez que te vi por primera vez supe que debías ser mía, lo de tu mentora no se pudo evitar, demonios idiotas y de bajo calumnia se hicieron cargo de ello, sin mencionar que a quienes servía antes ella no les interesaba… Pero ahora es diferente, soy más libre que antes y te he escogido a ti como mi aprendiz ideal-Ella sabe que él está acostumbrado a hacer eso de secuestrar y dominar gente, y también se sabe que sabe muy bien como tocar e incitar, debe ser una criatura que tiene mucho sexo y hace de este un arte, como si fuera un incubo. De tanta caricia logra que los pezones de la mujer se pongan duros, pellizca uno de ellos mientras lame el pecho de la chica y le pega una mordida muy sensual directo sobre uno de sus pechos sonriendo.

-Pues sabes que me gusta beber de tu leche Luna querida, es algo sabroso para mi…Tanto como el lamerte y tomarte de modo tan dulce como perverso…-Siempre le dice cosas dulces y calientes, la sabe manipular a la perfección razón por la cual una de sus manos le acaricia a la entrepierna a esa hermosa chica que ya las ha abierto muy predispuesta para él aunque este ni siquiera se lo ha pedido, ella por si sola ya lo ha invitado si gusta a hacerla suya del modo en que el mas desee. Sabiendo como lo ama ella no duda en introducir varios de sus dedos en la vagina de la sensual mujer que está en excelente estado de salud, es perfecta para tenerla de mujer y tal vez alguien con tan vitalidad y que le sea tan leal pueda ser algún día la mujer que le dé un heredero, un verdadero príncipe infernal.

-Sé que estas lista…Y me cuesta empezar el ritual…Me pueden las ganas…-Se lo escucha al impío tan caliente como ella, el sexo es la debilidad del conde, parece más un incubo que un demonio de la antigüedad. No es la primera vez que ella lo ve así, Luna sabe que en más de una ocasión con su entrega y su belleza le ha bastado para enloquecer al conde al punto de no separarse de ella en meses. Empieza a chuparle fuerte los pechos, definitivamente le violara hasta el alma y más aún, ella lo dejara y él lo desea.-Este es el problema contigo…Me excitas…Es incontrolable…-Extrañamente a pesar de gustarle tanto el sexo a Cripson siempre suele hacer un gran esfuerzo para controlarse, aunque al final casi nunca lo consigue y termina cediendo a sus deseos como le está pasando en esos momentos junto a Luna.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Vie Mayo 08, 2015 6:30 pm

Luna sentía como se derretía ante cada palabra de ese hombre, como el decía que sería suya, como hasta se disculpaba por lo que le habían hecho a su mentora, sus ojos se humedecieron al escuchar que la había escogido a ella para seguir a su lado…
 

-Mmmmmuuuu mi mi señorrrr aammmmmm
 
Arqueo la espalda un poco con los ojos cerrados al sentir esa pequeña pero rica mordida, sintiendo como unas gotitas salían de su pezón, era verdad el muchas veces había bebido leche de sus pechos e incluso la había ordeñado para eso, cosas que luna siempre permitía si el lo deseaba
 

-Mi mi señor… MI SEÑOR!!!
 
Abrió los ojos excitadísima al sentir como los dedos entraba en su vagina, empezó a gemir muy fuerte, mientras movía su cintura sintiendo todos esos dedos tocándola justo donde se debía, empezó a gemir más fuerte salido un hilito de saliva de su boca, mientras con una de sus manos acariciaba la nuca del hombre sintiendo como este besaba sus pechos y tomaba la leche que salía de estos, ella tan bien tenía ese problema con su señor, la excitaba, estando con otros era una demonio más recatada e inocente que otra cosa pero con el por más que intentaba simplemente era incapaz de controlar sus impulsos y su instinto, jadeo fuerte y lo miro a los ojos y sin aguantarse más, lo atrajo hacia ella y lo beso, para después separarse jadeando fuertísimo y totalmente roja como si no se creyera que acababa de hacer
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Sáb Mayo 09, 2015 6:26 am

Tras algunas palabras de importancia sobre el pasado de Luna y lo que el espera de ella el demonio se dedicó y mucho al cuerpo de su sensual y amorosa aprendiz, primero concentrándose en enormes y voluptuosos senos de la hibrida los cuales muerde sensualmente, los besa y los lame excitándola mucho, así consigue que se arquee del placer y que deje escapar del interior de los mismos leche caliente la cual saborear y beber directo desde su natural envase. Ese día no tiene pensado ordeñar a su infernal vaquita para beber de ella, pero si le chupara y succionara fuerte y a gusto sus enormes pechos lo cual de seguro es suficiente como para sacarle mucha leche como para saciar su perversión. Le aprieta los senos a su vaquita y bebe de ella a gusto mientras lentamente una de sus manos la empieza a masturbar muy suave, lentamente y tomándose su tiempo los dedos del demonio acarician la zona más íntima y sensible de su amante y aprendiz haciendo que se moje más y más, excitándola como tantas veces.

-Ese soy yo, tu señor…Tu señor y tu dios-Agrega a las palabras de la vaquita mientras el de modo dulce y pervertido le da mucho placer a Luna, ni que hablar que el es el principal pervertido allí y el que encuentra un placer inmenso al poder poseerla sexualmente cuantas veces quiera y como él quiera. Ella gime muy excitada y se pone colorada como suele hacer siempre que la toma sexualmente, mueve su cintura a su gusto para que así los dedos del demonio le den mucho más de lo que ella tanto quiere, y con tanta práctica sexual entre ellos dos Cripson ya sabe bien como manipularla y complacerla más que ningún otro. Mientras él bebe de ella la mira lleno de perversión, eso suele excitar mucho más al que recibe sexo oral y funciona muy bien, Luna reacciono como pocas veces en ella una chica tan tímida, lo toma de la nuca y lo obligo a besarla algo que el demonio hizo de lleno. Abrió su boca el demonio y no solo unió sus labios a los de la vaquita sino que además le lamió los mismos y le mordió el labio inferior sensualmente antes de que ella lograra separarse de él.

-Así me gusta bebè, vamos…Vamos a ver que hay para mi un poco más abajo...-Se ríe y comienza a bajar a los besos lamiendo la piel y el cuerpo de la híbrida deteniéndose un tiempo en el vientre de la hembra para lamerle y besarla allí poco antes de llegar a sus muslos los cuales acaricio y beso un poco acercándose de a poco a la zona más caliente y húmeda de toda mujer excitada. Respira sobre la humedecida y sensible vagina de la chica y luego empieza a darle dulces y suaves lamidas allí en sus labios vaginales sin introducir su lengua, solo en sus labios vaginales lame, aunque sus dedos siguen metiéndose y saliendo de su aprendiz a gusto.-Hmmm que rico y calentito, se me apetece mas ¿Me dejaras probarlo más Lunita mía?-Le mira al rostro al hacerle esa pregunta  tan pervertida y con respuesta tan obvia, él siempre juega así con ella siendo dulce, pervertido y charlando para hacerlo mucho más emocionante y especial.
Por lo visto el demonio dejo el ritual en segundo plano, y no es nada raro así es el y ella lo sabe muy bien.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Sáb Mayo 09, 2015 12:48 pm

-muuuu muuuuu aaaaaaaaaaaaammmm
 
Luna se retorcía y gemía ante las caricias y mordidas del hombre, sin estorbar nada a lo que él hace, queriendo que haga con su cuerpo lo que el desee pues le pertenece como todo su ser, sonríe viendo como él se toma toda la leche que sale de su cuerpo mientras abre bien las piernas para recibir las caricias más intensas que le está dando
 

-haaaa es ES TODOOO PARA MIIIIII
 
Gime fuerte, puesto que él ya se conoce su cuerpo de memoria desde los primeros años en que se conocieron, se pone roja cuando lo mira pero excitándose más y más, correspondiendo el beso, acariciando su nuca, hasta que el beso se terminó lo que Luna lamento un poco puesto que adoraba besarlo pero eran raras las veces que lo hacía, después poco a poco va bajando, bajando hasta que empezó a lamer su entrepierna
 

-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Gime mas fuerte cuando llega a sus labios y asiente rápidamente con la cabeza
 

-Si… si… por por favor… por favor mi señor pruébeme ahí todo lo que quieraaaaaaa
 
Se dejó caer de nuevo en el altar al recibir esas lamidas empezó a gemir más fuerte mientras un hilito de saliva salía de su boca, se llevó las manos a sus senos y empezó a acariciarse, jalando y retorciendo sus pezones, pellizcándoselos mientras sentía las lamidas de su señor en su empapada vagina, ella tenía mucho de masoquista y pervertida y en esos momentos lo demostraba.
 

-Mi señor… mi señor deme fuerteeeee amammmm hágame que me corra por favor mi señorrr….
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Dom Mayo 10, 2015 12:48 pm

Disfruta el demonio de su aprendiz y esclava con mucha paciencia y suavidad, nunca ha lastimado realmente esa chica aunque si le ha hecho sentir la presión de las cuerdas en su cuerpo, de ropa también, nalgadas mordidas, muchos apretones y más de una vez jugo a ahorcarla mientras tuvieron sexo. Las relaciones sexuales entre ella y el demonio son siempre muy pervertidas donde él tiene el completo control sobre ella abusando de su lealtad y su corazón siempre sodomizándola en cada encuentro que se les presenta. Con el permiso de su joven y bella Luna se dedica a lamerle y a chuparle el sexo con vehemencia, suave y con dedos profundos que acompañan el accionar de sus labios y de lengua traviese que cada tanto se hunde entre esos labios vaginales sumamente mojados y explora el interior de la intimidad de la vaquita suave y dulce ya que lo que hace es beberse los jugos que van saliendo de la vagina de esa mujer como un animalito que bebe el alimento de algún plato o similar. Viene tranquilo el conde loco, presiona con sus labios los labios vaginales de la chica y usa mucho sus dedos en el interior de su amante explorando profundamente esa cavidad vaginal que tan bien conoce. Sabe cómo explotar al máximo sus movimientos para volverla loca, y como ella le pide va aumentando el ritmo en que la masturba gradualmente aumentando cada vez más la fuerza y la profundidad con la que sus dedos y su lengua le recorren el sexo tanto por dentro como por fuera. Ya no habla con antes, está muy concentrado en el sexo oral y en la masturbación que le ofrece y de la cual disfruta mucho ese demonio de dar, deslizando lentamente uno de sus dedos por los muslos de su aprendiz llegando de a poco a los glúteos de la mujer donde los acaricia y muy suave con la uña de su dedo índice empieza a rozar, a acariciar y casi a rascar el ano de su amante aumentando asi cualquier sensación de placer y lujuria que ella pudiese estar sintiendo en esos momentos, sensaciones que van en aumento no solo por la profundidad y la fuerza que toma ese demonio al darle sexo, sino porque ella cada vez más excitada debe estar no muy lejos de explotar de placer y de darle de beber los jugos que en su interior se agitan sin parar.

Pasan los minutos y el demonio muestra ser como siempre insaciable, su lengua y sus manos no se detienen por nada, respira algo acelerado sobre la zona más sensible de su amada arrojando un poco de aire suave sobre esa zona sensible de su mujer, una leve brisa en esa intimidad que a esas alturas debe ser un infierno sumamente placentero.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Mar Mayo 12, 2015 12:37 am

Luna gemía como loca abriendo sus piernas todo lo que podía, mientras se ordeñaba rápidamente, haciendo que su leche cayera sobre su cuerpo y el de su amo, mientras ahora que su señor no hablaba solamente sus gemidos de placer se escuchaban en ese lugar, cada vez se sentía a punto del orgasmo, como solo él ha sabido dárselos en su vida, finalmente Luna empezó a retorcerse un poco moviendo sus caderas rápidamente y de un súbito impulso tomo la nuca de su señor manteniéndola contra su vagina, arqueando la espalda



-Mili mi señor me corrooooooooooooooooo

Con un fuerte grito que resonó en todo el lugar Luna fue golpeada por un fuerte orgasmo, mientras lanzaba un grito su lengua empezó a colgar inerte por la comisura de su boca, aun así las lamidas de su señor no se detuvieron ni un momento, no paro nada así que ni siquiera tuvo tiempo de recuperar el aliento cuando los gemidos regresaron



-Mi señor va a acabar conmigoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi mi señor es demasiado rico demasiado demasiado…

Era todo lo que Luna podía repetir, mientras sotnia como su mente se nublaba completamente por el placer, únicos momentos en los que realmente perdía el control.
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Mar Mayo 12, 2015 1:44 am

Sostiene un poco mejor por la cintura a su vaquita sensual y caliente que se mueve y retuerce para todos lados al estar tan excitada, no quiere que el sexo de su amante se le escape del alcance de su boca así la que mantiene sujeta allí donde esta mientras le lame y le mete dedos por delante y por detrás, y si tuviera más manos estaría manoseándole todo el cuerpo a esa mujer que es un lujo poseer. Cuando ella arqueo la espalda entre tanto gemido y lo tomo de la nuca no opuso ninguna resistencia ese demonio metió la cara de lleno en la entrepierna de su aprendiz y amante y sintió de lleno en toda su cara el líquido caliente que emana del interior del sexo de esa mujer a la cual sigue lamiéndole el sexo y de paso prueba sus jugos bebiéndose mucho de los mismos sin detenerse para nada. Probablemente ella tenga razón, con esa lengua viperina con la cual la saborea por dentro y por fuera junto a sus dedos que también le tocan y se introducen en su sexo va a llegar un momento en que la deje son aliento. El roce de la uña del demonio con el ano de la mujer se vuelve cada vez más fuerte, y llegado el momento empieza a introducirle ese dedo por detrás, por su agüero anal para también abrirla por la retaguardia y darle placer por ese orificio tan estrecho como caliente. Se mantuvo unos minutos así metiendo cada vez mas de sus dedos en los orificios de esa mujer siendo en parte algo abrupto y sucio al darle sexo, calentándose cada vez más sabiendo que llegado el momento no podrá evitar el quitarse la ropa y darle mucho más sexo, más y más hasta quien sabe cuándo ni dónde.
Ese demonio empieza a quitarse la ropa lentamente, lo hace de ese modo para que su amante pueda verlo y desearlo cada vez más. No es muy musculoso ese demonio, pero su piel y sus facciones son sumamente hermosas y delicadas, sumamente agradables a la vista y al tacto, algo increíble pero cierto, su belleza es completamente increíble y sobrenatural.

-Ahora si acabare contigo, una y otra vez mi linda Luna…Te haré temblar por dentro y por fuera cosita bella…-Lentamente se va posando sobre ella y va hablando dándole a entender que de allí no se va hasta que no le haya drenado hasta las últimas energías de su ser y el modo en que piensa drenarle esas energías es a través del sexo…De mucho e intenso sexo. Así como se posa sobre el cuerpo de Luna al parecer busca unir sus sexos del modo tradicional, el arriba y ella abajo con las piernas abiertas recibiendo todo lo que él tiene para darle lo cual de seguro es mucho. Viendo el tamaño y la firmeza de su erección lo puede asegurar esa mujer que ya ha sido tomada sexualmente por el incontables veces y siempre que lo hace es con mucho deseo sexual. Va directo su pene a la vagina de su mujer y con sus manos a los senos de la vaca los cuales masajea y chupa de manera alevosa y con completa perversión. De a poco la toma del cuello mientras le mete su sexo bien dentro del de su amada y la empieza a coger en un modo no muy veloz pero si bastante duro. Presiona el cuello de su mujer ahorcándola levemente mientras la mira a los ojos sumamente excitado sodomizando a su preciosa aprendiz desde el principio. Le da muy duro al poco tiempo riéndose de lo dominada que la tiene y la posee emocionándose en el proceso de sentir cada vez más placer y dominio sobre ella.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Mar Mayo 12, 2015 7:50 pm

Luna gemía más y más fuerte sintiendo los dedos de su señor en su culo, no es la primera vez que algo grande entra en ese orificio pero como siempre que es el quien la toca, Luna lo miraba fijamente entre sus piernas abiertas y deseosas mientras ella no dejaba de acariciar sus pechos, gemía totalmente perdida en el placer, mientras su lengua colgaba por la comisura de sus labios y no dejaba de acariciar y jalar sus pezones, nada quedaba en esos momentos de la chica altiva y seria que normalmente era dentro del castillo de su señor, ahora parecía una zorra que solo podía pensar en sexo… lo que era cierto.
Mira como su amo se quita su ropa sintiendo como se sonroja, escucha lo que su señor le dice y sabe que algún día acabara pasando de verdad y perderá la vida en esos encuentros pero no le interesa para nada, solamente el oírle decirle cosita bella hace que de verdad tiemble, de repente ella siente como eran en su cuerpo despacio mientras arquea un poco la espalda




-Ammmmm m mi señorrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa mi mi señooorrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Empieza a gemir como loca, mientras el ritmo de su señor empieza a volverse más duro, más violento, ella arquea la espalda escuchando su risa, risa que parece de burla, lo que hace que solo la excita más, le encantaba sentirse humillada, sentirse nada con ese hombre, que se ría de las reacciones que provoca en su cuerpo y justo eso está obteniendo, siente como su respiración se corta




-AAHHHH AHAHHHGGGG

Da manotazos, mientras siente como todo el aire se va de su cuerpo pero no por eso deja de disfrutar ni un solo instante, ya varias veces ha vivido esa sensación y cada vez le gusta mas

_________________
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Miér Mayo 13, 2015 6:27 am

Entre risas el demonio se coge a su aprendiz dándole duro y parejo y sin control, en su emoción ahorca a su amante algo que hace pocas veces, a ella se lo suele hacer seguido ya que sabe que es su juguete sexual, fiel y sumisa, muy deseosa y entrega siempre a él con todas sus perversiones siempre pidiendo más y más. Ella da manotazos y lleva como es común sus manos al cuello pero es inútil, de ese agarre no podrá zafarse tan fácilmente. La sensación de ahogo es mucho placer ya que le dan duro mientras la asfixian, su cuerpo pierde rápido oxigeno por la excitación y el movimiento y eso al demonio no le interesa en lo absoluto. Le hace levantar las piernas el demonio para tener un mejor acceso a la intimidad de su mujer, pero no solo eso, de ese modo también tiene mejor acceso a ano de la chica el cual piensa penetrar más adelante ya que ahora se centra en coger la suave y jugosa intimidad de Luna mientras mantiene un firme agarre sobre su cuello presionando de a poco más y más viendo a los ojos de su víctima mientras eso sucede disfrutando de ello y controlando de que no se le pase la mano y se pase del placer a la tragedia. Le da mucho amor perverso a esa hermosa mujer ahora más calmado, en lugar del frenesí elige el demonio la fuerza y la profundidad para menearse así de modo más sensual y mucho más caliente dentro del interior de su amante.

-Caliente…Oh si Luna, eres la mejor cuando se trata de coñitos calientes…-Los muslos y los testículos del demonio golpean los glúteos de la híbrida la cual aún permanece a su completo merced. Espera poder tener un orgasmo y llenarle así la vagina su sensual aprendiz de su esperma, quiere que sienta esa sensación caliente y espesa dentro de todo su ser antes de que se desmalle por la falta de oxígeno. Cuando se la mete bien hasta dentro los senos de la mujer botan, no puede evitar sujetarlos y apretarlos dándole así placer pero también dolor a su chica a la cual suele dejar casi siempre que tienen relaciones sexuales con marcas y moretones de todo tipo sobre su suave piel.-No te desmayes aun Lunita querida, no lo hagas…No hasta que sientas leche caliente llenarte justo allí…-La embiste más fuerte al decirle ello para que le quede claro donde quiere que sienta toda esa increíble sensación, el placer del sexo hasta el final eso es lo que quiere que ella sienta primero antes de desmayarse si es que así lo hace. Se acerca un poco sobre ella, se cierne y le lame los labios así como también le muerde un pezón mientras le da buen sexo, algo que se mantiene hasta mucho tiempo después que le empieza a morder despacito el labio inferior cerrando sus ojos, sonriendo y gimiendo tratando de que ella lo vea muy cerca en primera persona ser feliz y estar muy excitado al correrse dentro suyo, pues sabe que a su enamorada esa visión es la más anhelada, como si fuera sin duda su cielo ideal, el de su amo corriéndose del placer dentro de ella y solo por y para ella.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Miér Mayo 13, 2015 9:24 am

Luna siempre intentaba zafarse cuando eso le sucedía por más de que sabía que con gusto daría la vida porque su señor tuviera un poco de placer, era solamente el instinto lo que la hacía moverse así, aun escuchaba lo que su amo decía y sonreía débilmente mientras sentía como todo el oxígeno salía de golpe de su cuerpo sobre todo cuando exhalaba por la agitación que le provocaba, sus senos botan sin control hasta que su amo sujeta uno haciendo que suelte un quejadito, no le importa el dolor, gracias a su señor es extremadamente masoquista, empieza a gemir más y más rápido mientras sus pechos botan cada vez más y su respiración se va volviendo más corta y débil pero aun así una sonrisa no abandona sus labios

-Mi… señor… usando… m e… aaaa….

Empieza a hablar más y más débil pero intentando aguantar todo lo que puede, sus piernas ya no lo sujetan y sus manos se quedan quietas cayendo junto a ella, pero aun aguanta hasta que siente como se corre dentro de su coño con una enorme fuerza, llenando cada rincón con su leche hasta que un poco sale a presión de su coño por la enorme cantidad y siente como su estómago se hincha

-VOY A QUEDAR PREÑADA DE MI SEÑOR!!!!!

Piensa con una inmensa sonrisa mientras otro orgasmo la golpea, sus ojos giran hacia arriba y pierde totalmente la conciencia quedando con una sonrisa enorme en los labios aun sufriendo su cuerpo los golpes del orgasmo

_________________
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Miér Mayo 13, 2015 5:23 pm

Tiene mucha idea Cripson sobre los gustos sexuales de esa mujer a quien esclavizo hace años, fue lo mejor que pudo haber hecho con ella, dejarla libre por el mundo hubiera sido una gran pérdida, su inteligencia y maldad le conceden al conde una gran criatura de la cual disponer cuando el desee para lo que sea. No se detuvo el conde loco en su accionar a pesar de que ella se moviese por instinto y la siguió ahorcando cogiendo a esa mujer cada vez más rápido, la excitación hace que se emocione y puede aumentar el ritmo de sus penetraciones cada vez más y durante más tiempo, el golpe de adrenalina por la emoción de correrse del placer en el interior de su amante le dieron todas las fuerzas necesarias y más para usar a esa mujer a su antojo e inyectar en su interior una gran cantidad de esperma entre jadeos y gemidos por ambas partes. La risa del conde resonó por todo ese sitio al escuchar a su aprendiz y amante gritar esas palabras, pues uno de los deseos más siniestros y personales del conde es tener un príncipe heredero.

-Algún día mi aprendiz…Algún día tal vez lo consigamos…-Susurra ese demonio mientras le besa los pechos a la mujer que se desmaya debido a la asfixia que el ejerce, esa presión deja de ejercerla para que solo se desmaye y no se muera riendo por la sensación de presión sobre su pene. Tanta leche hace que se le escape a su esclava de la vagina pero no está en sus planes dejar de sentir placer por lo que mantiene su falo bien dentro de la chica mientras se recuesta sobre ella y le lame el cuerpo con mucha dedicación y suavidad acompañando ese accionar por su manos que dulcemente recorren el cuerpo empapado de sudor de su sensual amante.-Bien hecho Luna, me diste el gusto y el placer que te pedí…Espero no duermas demasiado que yo aún tengo mucho más para ti mi linda Lunita…-Habla bajo, susurra para su mujer mientras sigue disfrutando de su cuerpo que está bien mojadito y caliente y continuara así hasta que ella recupere la conciencia y puede seguir disfrutando de los placeres que solo ella le entrega con tanta vehemencia y devoción.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Jue Mayo 14, 2015 2:22 am

No supo cuánto estuvo con los ojos cerrados ni que sucedía pero poco a poco Luna fue abriendo los ojos despacio… pero tan pronto empezó a reaccionar gemidos salieron de sus labios, aún seguía el sexo, nada había cambiado… lanzo un gemido muy fuerte al sentir todo su cuerpo aun invadido por el miembro de su señor, mientras arqueaba la espalda

-Haaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

llevo las manos a su cabeza, apenas recuperaba la conciencia y ya estaba siendo usada de esa manera, su cabeza le daba vueltas mientras veía luces ya que su vista aún no se enfocaba bien, saco la lengua a punto de volverse loca de placer algo que sabía que probablemente le pasaría tarde o temprano si le seguía abriendo las piernas a ese demonio de quien estaba enamorada… y precisamente por eso no le importaba



-Haaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oo  otrroo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arqueo la espalda corriéndose de nuevo, no sabía ni siquiera cuanto se había corrido estando inconsciente pero apenas podía coordinar ideas o pensamientos, literalmente su cerebro estaba hecho papilla en ese momento y solo podía gemir
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Jue Mayo 14, 2015 12:10 pm

Ese demonio loco y pervertido continuo disfrutando el cuerpo inerte y caliente de su aprendiz incluso cuando ella perdió la conciencia. A ese pervertido no le importa que ella no pueda reaccionar, mientras tenga ese cuerpo joven y caliente con el cual saciar todas sus perversiones es suficiente, incluso si muriera Cripson es partidario de la necrofilia por lo que seguiría dentro de su coño incluso después de muerta. Chupa los pechos de su aprendiz mientras esta a los minutos empieza a recuperar el conocimiento nuevamente, y apenas lo va haciendo comienza a gemir de nuevo ya que lo primero que siente su cuerpo al volver en si es el placer del sexo que ha continuado sin descanso.

-No te duermas tan pronto linda Luna, que todavía estoy muy deseoso de ti…No puedes dejar con las ganas ¿Verdad mi pequeña perrita?-La nalguea mientras le habla en un tono muy dulzón volviendo a besarle pero ahora en el cuello, lamiendo y mordiéndole allí muy dulce y sensual sujetándola de los muslos con bastante firmeza. Llego la mujer nuevamente al orgasmo mientras el hombre sobre ella continua aprovechándose de ella sin detenerse, pero poco después dejo de penetrarla para subir por completo al altar y caminar a gatas sobre el cuerpo de Luna sin pisarla llegando a colocarse de rodillas sobre la mujer apoyando las rodillas a los costados de ella entre su torso y sus brazos. Le acaricia el rostro a la mujer debajo suyo y le apoya e glande de su pene en los labios a Luna, sus testículos están entre los pechos de la mujer y el tronco apoyado sobre el mentón de ella muy duro y caliente. -Te dije que quiero seguir, así que no puedes descansar aun, no lo permito.-Su orden es bastante clara, ahora a esa mujer le toca chupar y darle placer oral a su amo y maestro y ya se puede imaginar esa mujer que se pondrá feroz luego. Una de las manos del demonio acaricia a la mujer en las mejillas y la otra mano la lleva a los pechos de su aprendiz para sujetarle los pezones y jugar con ellos mientras ella le da el sexo oral que él desea. Como siempre la mirada dominante del demonio se mantiene sobre ella así como también la sonrisa y la expresión lasciva y de lujuria sobre su rostro. Se emociona Cripson y empieza a mover la cintura rápido empujando fuerte contra la boca de su mujer, muy fuerte, sacude por completo la cabeza de Luna al cogerle la boca tanto así que si no opone resistencia terminara dándole la nuca contra la piedra del altar. Golpea con la palma abierta de la mano el seno izquierdo de la mujer rozándolo, juega a lo rudo y sadista el demonio con ella como es su costumbre, siempre está marcada su piel con marcas y moretones varios debido al sexo duro y salvaje que ellos practican. No sería raro que le pudiera dar arcadas a la chica a la cual le violan la boca con fuerza y brutalidad, seguramente el glande de ese pene de muy buen tamaño le está golpeando la garganta hasta la campanilla sin ninguna compasión ni consideración, en verdad que es ella un objeto de perversión para el conde loco, parece que no le importa en nada el sufrimiento que puede causarle a su aprendiz, el único fin allí es su placer y lujuria propia no más.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Jue Mayo 14, 2015 6:08 pm

Luna sentía como la seguían usando, escuchaba que le decían perra pero no entendía bien que sucedía, ahora todo su cuerpo estaba dominado por el placer, después del orgasmo el sigue penetrándose sin que ella atine a poner la menor resistencia que, como quiera, no pondría de estar consiente, adora ser usada, adora ser una perra y aun en ese momento ella está feliz por ser tratada como lo está haciendo, si pudiera quedarse así para siempre sería feliz solo eso lo sabe, hasta que las embestidas terminan y por fin logra tomar un poco de aire, jadea fuerte, recibiendo las caricias de su amo y sintiéndose terrible por haberse dormido
 

-Lo… lo… si… Mmmm
 
Siente el glande de su amo en sus labios y sonríe, el la perdona, empieza a chuparla fuerte escuchado lo que él le dice, intentara resistir todo lo que pueda por él, cuando el empieza a embestir y golpear fuerte su oca, Luna gime con mucha fuerza ante cada golpe, cada herida, adora ser usada así por su amo cuando siente un fuerte impacto en su cabeza, le da vueltas pero él no se detiene golpeándola una y otra vez contra la losa de piedra mientras el embiste su boca, aun así Luna sonríe como tonta mientras no deja de chupar, sus manos escarban como locas en su coño perdiendo su semblante toda dignidad e inteligencia que siempre se reflejaban en su mirada excepto cuando su amo la cogía
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Jue Mayo 14, 2015 7:34 pm

La chica termino despertando y aun así no se movió para nada, es la muñeca de tamaño real perfecto, útil tanto en la cama como fuera de ella. Se disculpó con el sonriendo al tener el glande sobre los labios, uno de los mayores placeres que puede recibir un hombre en su vida es una buena mamada, algo que las mujeres osadas en el sexo conocen muy bien. Gimió lleno de gusto al sentir esas succiones tan fuertes de parte de Luna, la presión de la boca de esa mujer le causa algo de dolor pero es increíble el placer que le genera la chupada en profundidad.

-Así me gusta, tu si sabes darme lo que quiero Luna.-Eso es bien cierto, tanto sexo con ella y tanta entrega de su parte han hecho que la chica sea hoy por hoy la amante que más sabe complacerlo, algo que ya le ha dicho con anterioridad para hacerle feliz. La coge por la boca y con violencia, aprieta fuerte contra ella, la presión de su pene contra la boca de esa chica la presiona contra la roca sin parar y hace que la nuca de la híbrida golpee allí una y otra vez, y sin embargo ella sigue riendo a pesar del daño recibido. El demonio juega con los pechos de la mujer mientras ella misma juega con su vagina de forma alocada. Se podrían ganar el premio a la perversión esos dos si existiera dicho premio en el mundo. -Si así…ASi jajaja-A veces levanta la voz y sonríe, ella también sabe cómo complacerlo y cada tanto se le suelta la cadena a ese demonio lujurioso y se pone loco. La toma de la cabeza y le coge la boca sin parar, si tiene arcadas, se ahoga o le duele no es algo que le preocupe, allí solo le importa llegar al orgasmo y acabar lo más que pueda, que la leche caliente le salga a su esclava por la comisura de sus labios, por la nariz y la oreja si así es posible. Finalmente ocurrió lo que el demonio esperaba, y de seguro ella también-Ohhhoooo seeeehhh-Entre sus jadeos se escuchó esas palabras, y esos jadeos se convirtieron luego en gemidos cuando la leche caliente empezó a salirse del glande tan sensible del demonio que expulsa esperma con mucha presión. Se pajea mientras eyacula, no quiere dejar ni una gota de su leche caliente y espesa en sus testículos, se la quiere dar toda a esa mujer a la cual amaría si tuviera un corazón que pudiera amar.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Vie Mayo 15, 2015 12:19 pm

Luna veía luces debido a los golpes sintiéndose de nuevo muy mareada y muy débil pero ni loca se trataría de apartar de las “caricias” de su señor, sonriendo como tonta al escuchar la risa del hombre, sintiéndose cachondisima por eso, adora ser humillada adora que se burle de ella y adora ser su juguete sexual, siente que la toma de la cabeza y todo lo demás desaparece para ella, se siente casi por el desmayo siendo golpeada una y otra y otra vez contra la roca, como toda su garganta es invadida por el miembro de ese hombre, no logra hacer nada, incluso deja de frotarse todo le da vueltas.

Finalmente se corre dentro de su boca, sintiendo como la llena entera, todo entra directo a su garganta ahogándola, su estómago se hincha de tanto que está recibiendo, pero Luna ya no tiene fuerzas para nada, con la mirada perdida solo recibe toda esa corrida en la boca totalmente inerte y si sigue consiente es por que está tratando con todas sus fuerzas de no desmayarse, pero ya no puede ni hablar, cuando le saca el miembro de su boca su cabeza se ladea y de su boca abierta escurre el semen de ese demonio mientras sus ojos están en blanco, de vez en cuando del semen que cubre su cara salen burbujitas lo único que muestra que aun respira.

_________________
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Vie Mayo 15, 2015 12:49 pm

Cogerse a Luna es como cogerse una muñeca de carne y hueso, nunca hará nada para llevarle la contraria a su amo incluso si eso le cuesta la vida no reaccionara para salvaguardar su vida, su instinto básico de supervivencia parece haberse muerto con el paso del tiempo cuando se trata de reaccionar contra su amo. Cuando termino de bombear todo el esperma que tiene en su interior ese demonio en la boca de su amante se retiró un poco para dejarle respirar, o algo por estilo ya que parece algo difícil que pueda respirar con la nariz y la boca lleno y rebosante de ese líquido caliente y viscoso, a veces espeso a veces no, rico para algunos repugnante para otros. Sonriente usando una de sus mano le limpia un poco la nariz para que respire mejor, se ven las burbujas cuando respira así que sabe que todavía está viva aunque agotada y media consciente.

-Bien hecho Luna, eso me ha gustado en lo absoluto, te felicito perrita mía-Canturrea sobre el final de sus palabras mientras le limpia un poco el rostro a su amante con el dorso de su mano derecha. -Puedes descansar un poco…Pero no mucho que no me quiero enfriar demasiado…-Habla mientras se coloca recostado a un lado de esa mujer a la cual abraza dulcemente pero claro, todo tiene otras intenciones allí, o al menos eso parece. Lleva su boca al pezón izquierdo de la mujer y juega con el lamiéndolo dulcemente, rasgándolo apenas con sus colmillos mientras la abraza y la apega a el cada vez más y más.-Mientras descansas yo me dedicare a tus tetas Lunita, estas nunca me aburren.-Se ríe y continúa lamiéndole el pezón extendiendo luego sus atenciones a todo su seno. Cierra los ojos del demonio y disfruta del cuerpo inerte pero caliente de su aprendiz esperando a que ella más adelante reaccione, y si no reacciona bueno…Probablemente se la siga follando estando ella inconsciente ya que nada termina hasta que el así lo dice.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Sáb Mayo 16, 2015 4:26 am

Una sonrisa tonta se dibujó en el rostro de Luna mientras sentía como su señor la acariciaba despacio, le había gustado y había hecho algo bien ella adoraba que la alabara es lo que más le gustaba en el mundo, se sintió abrasada y cerró los ojos acurrucándose en el cuándo sintió que empezaban a morderla



-Ammmmm aaaaa….

Empezó a gemir suavemente al sentir como el la lamia, casi tomando la leche que se derramaba de sus senos, ella gimió un poco sin moverse y cerró los ojos despacio, sintiendo esas chupadas, se relamió y empezó a acariciar su rostro y a lamerlo para tomar esa leche mientras su señor la chupaba entera




-Ammm amo ordeñeme mas…

Dijo con una voz dulce y melosa, era la primera vez que le decía amo… pero no le importaba quería seguir chupando eso, su cabeza aun le daba vueltas y aún estaba aturdida y no sabía bien lo que decía solo sabía que quería más de ese placer que estaba obteniendo en ese momento
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Sáb Mayo 16, 2015 9:15 am

La hizo muy feliz a su amante con aquel cumplido, Luna vive para él y algo que se debe tener en cuenta al ser un buen amor es que se tiene que tener cada tanto muestras de cariño, de otro modo no hay el placer que debería haber, todo es violencia y oscuridad, y el mayor sufrimiento viene del cariño que se transforma en dolor y el lujuria.  Se acurruco en el feliz cuando el demonio la abrazo y no tardo nada en gemir esa chica de nuevo al sentir las mordidas de su amo sobre uno de sus senos, pero no solo fue una mordida, las manos de ese hombre que la abrazan le acarician la cintura y toda la espalda cual amante fogoso y cariñoso. Ella muy deseosa de más le pide que la ordeñe más, y para eso fue que relevo una de sus manos de las que acariciaba la espalda y la cintura de Luna para poder tomarle un pecho y apretar desde la base, apretó bien allí y se metió lo más que pudo de ese voluptuoso seno en la boca y succiono lo más fuerte que pudo el mayor tiempo posible, para cuando libero el seno de su boca los labios, las manos y los colmillos del impío dejaron su marco en la cálida carne de la hibrida que llevara esas marcas con gusto cual trofeo que le entrego su amo. Intercambia la intensidad de sus chupones, mordidas y masajes sobre el pecho de su aprendiz constantemente, leves, despacio, lento, sensual, dominante, fuerte y salvaje, de todas formas se dedica a las tetas de esa mujer no dejando que se acostumbre nunca demasiado a una sensación en particular.

Deja de lado el abrazo y empieza a meterle los dedos fuertemente en la vagina a esa mujer, le frota los labios vaginales rápido y fuerte por fuera durante algún tiempo y luego la empieza a masturbar también con bastante violencia, y todo eso sin dejar de chuparle los senos. Respira profundo el demonio y sube la mirada para observar el rostro de Luna mientras le hace todo aquello tan pervertido, mientras mueve un poco la cintura para subirse un poco sobre ella para poder usar su glande y rozar la intimidad de esa mujer mientras se encarga de sus tetas. La tiene abrazada con uno de sus brazos y le da a sentir la calidez y el roce de la punta de su verga constantemente pero no se la mete, mantiene el roce y una erección formidable ese demonio siendo un verdadero tirano al no darle a su amante lo que ella desea más que nada en el mundo entero.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Luna el Miér Mayo 20, 2015 9:30 am

-Muuuu muuuuu

Luna gemía mas mas fuerte mientras chorritos de leche salían de sus senos a cada movimiento y chupada de su señor, adoraba ese sentimiento, adoraba sentirse solo como un animal usado por el un sentimiento que el mismo le enseño a disfrutar jadea viéndolo cuando el la masturba más ella solamente abre más las piernas obediente, sintiendo como el entra y frota su glande contra su entrepierna, sus manos arañan el altar de piedra, sintiendo sus labios empapadisimo suplicar por la verga de su señor, la necesita, la desea con todo su ser aunque hace poco estuvo a punto de matarla con ella eso no le importa solamente le importa sentirla dentro de su cuerpo

-Amo amo amo muuuu muuuu por por favorrr muuuu por por faor demelaaaa demelaaaa muuuuuu le le doy mi alma pero demelaaaaaaaa muuuu demelaaaaaaaa

Termina suplicando y ofreciendo, esa la primera vez que le dice amo, la primera vez que ofrece todo lo que tiene y lo que es, pero la cabeza le da vueltas, no sabe lo que hace no sabe por qué suplica y quizás en ese momento este mas sometida que de costumbre a ese hombre pero no le importa solo quiere más de ese placer que está terminando de volverla loca.

_________________
avatar
Luna

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Cripson el Miér Mayo 20, 2015 6:07 pm

Chupa el demonio las tetas de su amante y aprendiz sacando leche de sus pezones la cual bebe mientras la masturba y la incentiva a tener más sexo con él. Al rozar su glande con la intimidad de la hibrida logro hacerla gemir aún más y que suplicara cual adicta a una droga, y ella lo es, es adicta a su verga desde hace algunos años algo que el se encargo de conseguir.

-Si la quieres te la pueda dar Luna, toda para ti, eres una niña buena después de todo y las niñas buenas tienen su recompensa…-Juega con ella mientras le mete el glande en la vagina primero, saca y mete un par de veces despacio dándole más placer y más desesperación a su joven y hermosa amante. Despacio se la mete toda dentro sonriendo y mordiéndole los labios muy despacio, le da un sexo muy suave como si fuera ella una dulce y delicada virgen, algo que nunca pasa ya que ella gusta del sexo duro y del sadismo. Pero el demonio no ha mentido, dijo que ella obtendrá lo que quiere de él y así lo fue, empieza a embestirla más fuerte llegando al punto de querer reventarle la concha con su verga bien fuerte y profundo conjurando mientras se la coge, claramente esta de alguna manera aumentándose el tamaño de la verga porque cada vez que se la mete esta entra más profundo, se hace más gruesa y le invade más el sexo a esa mujer que sabe bien que el demonio puede adquirir rasgos animales como garras, cola, colmillos e incluso una verga de caballo. Se la clava como un animal hasta el fondo, la sensación de abrirle la vagina a su amante más de lo que puede, más del límite es incentivante, así como su placer y su dolor. No la se la mete más adentro porque no es esa concha más profunda, porque es inhumanamente posible, porque de otro modo tal vez la estaría matando atravesándola, empalándola con su miembro de carne duro como una tabla. Le besa los labios a Luna mientras la empala con su verga contra el altar una y otra vez sin parar y sin piedad buscando no solo hacerla feliz sino también agotarla y desmayarla en el proceso. Más adelante la ahorcara de nuevo, incluso posiblemente hasta el muerda las tetas en el proceso, pero eso será cuando este por correrse, será el momento cumbre hacerle todo eso a su preciosa y joven amante…Sera algo que ninguno de los dos podrá olvidar nunca.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando un vinculo eterno +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.