Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

La batalla de dos bellas damas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Sáb Abr 25, 2015 9:22 pm

Estaba emocionada, por fin iba a probar si sabia luchar de verdad con la ayuda de mi sensei Tomoe. Había ido alli con ella  para apuntarnos al coliseo y asi ambas averiguariamos mas sobre la otra. Entre las dos habíamos decidido ir a luchar y a ayudarme a aprender de verdad. Me acerque allí donde apuntaban a la gente y sonrei.
-Hola, venimos a luchar. Yo soy Henshury y ella es Tomoe. No se si tengo que dar mas datos. Es la primera vez que vengo a combatir.
Dije emocionada mientras me tocaba una oreja con nerviosismo. Iba vestida con mis ropajes de siempre, pero esta vez estaban limpios y mas vistosos, igual que mi aspecto, mas digno de una noble y no de una pordiosera. Habia echo caso a Tomoe y ya no me escondería mas. Me mostraria tal y como era, esperando no tener problemas ninguno y disfrutar de esa gran oportunidad. Luego coti una manga a Tomoe y tire de ella como una niña pequeña.
-Tomoe-sensei, habla con el tu sabes mejor que yo como funcionan estas batallas.
Dije feliz esperando impaciente para demostrar a Tomoe que podía llegar a hacer.


Última edición por Henshury el Dom Abr 26, 2015 10:04 am, editado 1 vez
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Tomoe Gozen el Dom Abr 26, 2015 12:02 am

Tras mucho tiempo de viajar en compañía de Mimi y Henshury ella y su aprendiz han decidido tomarse un tiempo como guerreras y ponerse a prueba en un lugar bastante complicado, el Coliseo. Ella ya ha estado allí antes como espectadora y sabe que la competencia es tan intensa como brutal, al comienzo no quiso saber de ese sitio pero luego de pensarlo mejor quiere darle a Henshury una muestra de lo terrible que puede ser el mundo del combatiente. Estando en el lugar donde mucha gente va y viene constantemente Henshury pidió un cupo para las dos aunque lo hace de un modo algo precipitado. Se ríe Tomoe al ver la forma de actuar de la joven y opta por ser ella quien hable con los organizadores.
-Muy bien Henshury-kohai, veamos…-Toma un paso al frente para charlar con ellos.

-Señores, deseamos participar en equipo contra otro equipo de igual o mayor categoría, tal vez contra tres enemigos en un combate total…Si, eso, un combate contra tres mi aprendiz y yo.-Encontró la forma la samurái-ko de hacerse escuchar y entender, por lo que espera que acepten su petición y les permitan participar en alguna de las tantas competencias que hay día a día en la arena de combate. Sonríe Tomoe, muchos pueden a dos mujeres como un chiste en un sitio como ese, pero ella sabe bien como defenderse y guiara lo mejor posible a su aprendiz así que espera hacerse respetar una vez consigan buenos resultados. Espera con su mejor sonrisa a que les den una respuesta, observa a Henshury para trasmitirle confianza y mantenerla tranquila con muchos ánimos.

A diferencia de la más joven ella lleva armadura ligera y lanza, Henshury lleva solo espada mientras la mayor porta katana y wakisashi siendo la mejor armada de las dos.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Dom Abr 26, 2015 9:13 am

Un día más sobre aquella tierra de espectaculares contiendas, los mercados llenos de personas y de mercadería para comerciar de todo tipo, desde armas, ropas, comida, utensilios útiles para toda clase de tareas, incluso objetos mágicos de extraña procedencia y cuestionada funcionalidad, lo que busques podrás encontrarlo sin duda en la región del gran Coliseo. Entre las tantas personas que allí se encuentran dando vueltas de un lado al otro, una belleza espectacular llegada de tierras extranjeras y distantes mira todo con curiosidad, aquella mujer busca probarse a sí misma y probar también a su joven aprendiz la cual ahora luce como toda una señorita. ¿Cuántos como ella ha habido a lo largo de los siglos? Miles sin duda, casi podríamos hablar de un millar, y muchos lo han conseguido, fama, gloria, dinero, poder, sus sueños fueron hechos realidad por sobre los de muchos otros que encontraron desgracia y muerte, pero así es el mundo, unos ganan y otros pierden, no todos pueden ganar en la vida.

Con una ciudad tan movida y con tantos combatientes que llegan todos los días del año a dicha ciudad no es raro que las defensas de dicho sitio sean fuertes, desde sus murallas a sus barracones, y ni hablar de los soldados y mercenarios de toda índole que mantienen el orden de la esa región. Decir que mantienen la paz es darles demasiado crédito, pero sin duda hacen su mejor esfuerzo cada uno de ellos ya que es imposible evitar todos los disturbios que se suceden cuando tantas almas dispuestas a pelear se juntan en un mismo lugar. Por ello no le costó nada a Henshury y a Tomoe el encontrar soldados y autoridades varias como para entablar una conversación y encontrar así respuesta a sus preguntas. Eso es así también en parte  a que ambas están muy bien vestidas incluso para una contienda tan sangrienta, de seguro son nobles o algo similar.

Spoiler:
Mustafar

Un hombre bien vestido, de forma rara pero bien vestido apareció en el lugar junto a ellos, o mejor dicho apareció algo sigiloso, tanto así que lo notaron solo cuando estuvo demasiado cerca de ellos.  Este tan cubierto de ropa ese guerrero que solo se ve el rostro, lleva demasiada ropa para la época, pero aun así parece moverse bastante bien con ellas. Escucha por supuesto la petición de la más joven de esas damas y luego también escucho a la mayor siendo ambas muy respetuosas al dirigirse hacia él, por ende ese hombre les muestra mucho respeto al saludarlas y luego pasa a responder las preguntas y exigencias de las mujeres en cuestión.

-Mustafar puede o no ayudar, en este caso decide ayudar a jóvenes y bellas damas.- Es extraño aquel acento que remarca las palabras de ese tal Mustafar, claramente el idioma común no es lo suyo. Escucha a Tomoe en lo referente al tipo de reto y asiente- En eso Mustafar los puede ayudar, solo tienen que decirme el nombre y firmar, eso bastara-Trajo consigo aquel hombre unos papeles, un papiro algo grueso donde hay otros nombres marcados allí-Bajo su nombre describa el reto, no querer seguro enfrentar algo que no le dará oportunidad a nada, por ello serán 3 guerreros los que enfrenten, no más-No se le olvida ese pequeño detalle a ese guerrero que parece oriundo del Desierto del Dragón, de otro modo ellos serás acomodados al azar en el Coliseo y podría morir en el primer reto al enfrentar algo que está muy por encima de ellos y sus habilidades.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Dom Abr 26, 2015 8:20 pm

Era la primera vez que iba a participar en un evento como aquel. Por un lado estaba nerviosa y por otro totalmente emocionada. Vi como la gente nos miraba, unos eran claramente guerreros que buscaban fama y pelea mientras que otros mas sociables parecian guardar un orden en aquel lugar.

No tardo mucho tiempo en salir un hombre de la nada con un aspecto extraño. Primero no me gustaba que fuera hombre y se acercara tanto, me daba mucho respeto todo aquello. Ademas que verle hablar no me daba mucha confianza, me sonaba todo tan... irreal, incluso ensayado, Pero debia de repetir lo mismo una y otra vez. Asi que permaneci un poco al margen, escuchando pero manteniendome al lado de Tomoe con un aire de inseguridad.
-Yo...soy Henshury.
Dije cogiendo una pluma y escribiendo lo que debía en el papiro. Despues de todo ese hombre lo había explicado bastante bien. Luego le pase el papiro a Tomoe. Podia darme malas sensaciones aquel hombre, pero despues de todo  nos acababa de ayudar y eso era de agradecer. Asi que tras escribir sonrei de manera amable dándole las gracias por la ayuda.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Tomoe Gozen el Lun Abr 27, 2015 6:18 am

No se percató bien Tomoe de quien se les estaba acercando sigilosamente, entre tanto ruido y el estar más atenta a otra cosa hicieron que sea un objetivo fácil para ese propósito. No mostro su sorpresa pero si se sintió sorprendida al aparecer ese hombre de ropas extrañas junto a ella y Henshury quien se escondió como de costumbre detrás suyo. Si se ponía a pensarlo la samurái-ko se convirtió en una especie de mama pato que protege a sus pequeños patitos de nombre Henshury y Mimi. Una hermosa sonrisa se dibujó en los suaves labios de la dama al pensarlo así, y aprovecho ese sentimiento de alegría para saludar a ese hombre con una energía muy positiva.

-Es un gusto señor Mustafar, mi nombre es Tomoe Gozen, y escuchando sus palabras decido hacer caso a su sugerencia así que…Permítame firmar.-Toma el papiro que firma primero Henshury y luego ella, leyendo con detenimiento lo que allí dice y explica para no tener luego sorpresas. Acaricia con aprecio y suavidad el rostro de la joven a su lado para llevarle confianza y tranquilidad a su corazón, no debe ser fácil para ella estar rodeada de tanta gente, en su mayoría guerreros masculinos. A pesar de todo se ha comportado bien la princesa, ha tratado con respeto a ese hombre de nombre Mustafar y ha firmado tal y como se la ha pedido.

-Bien hecho Henshury-kohai, has está bien, educada y recatada, hasta amable, te felicito.-No le cuesta nada a la mayor de ellas dos el demostrar su afecto y el felicitarla delante de todos las que las rodean demostrando ser una persona muy calidad que sabe apreciar y reconocer el esfuerzo ajeno sin importar quien sea dicha persona.-Bien, ahora a esperar, o eso creo…No creo que tengamos que hacer nada mas ¿O sí?-Lo último se lo pregunta a Mustafar, gira el rostro en dirección del que parece ser una especie de guerrero o auditor en ese asunto ya que ella solo ha estado allí de espectadora y nunca como participante, razón por la cual no sabe mucho del asunto que digamos.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Lun Abr 27, 2015 3:04 pm

Unos a otros se observan cada uno de los cercanos a esa zona del Coliseo, pues saben que posiblemente muchos terminen combatiendo los unos a los otros si finalmente deciden inscribirse. En el caso de Henshury y Tomoe tienen decidido de antemano combatir juntas y en equipo, aunque no se ven tan confiadas como para tomar un reto mucho mayor a ellas, por lo que Mustafar hace sus propias anota con mucho detalle sobre dicho asunto. Aprovecha ese hombre de responder amablemente a la samurái que tan educada y fina se expresa.

-igualmente señora, entonces bien, deciden luchar en compañía, lo harán contra tres enemigos a la vez, eso lo hace prácticamente un reto casi justo, un desafío. Sera dentro de una hora, ingresen y alístense.- Aquel gladiador dio por finalizada la inscripción y les da una hora para prepararse. Pueden ir y venir hasta ese entonces, por si necesitan buscar o guardar objetos o relajarse como sea, mientras estén cinco minutos antes de iniciar el combate en el Coliseo no hay problema con nada de lo que hagan hasta llegado el gran momento.
Mustafar sigue con su trabajo y recibe a mas candidatos a participar en la Arena de Batalla, al parecer será una larga jornada de combates la de ese día que desde ya están combatiendo, ha habido al menos dos retos en lo que va del día y un tercero está por comenzar siendo el de Henshury y Tomoe el cuarto reto del día, el que siga a continuación una vez finalizado el actual.

En breve seria dado el anuncio de un nuevo combate para la hora que viene, de ese modo ya se podían ir sumando espectadores y cada quien podría dedicarse a las apuestas y especulaciones desde temprana la tarde.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Lun Abr 27, 2015 8:56 pm

Primero me oculte un poco tras Tomoe, quien sonrio y habló con mucha educación a Mustafar. Gracias a ello cogi algo de confianza y decidí hacer lo que debería hacer una princesa a pesar del miedo o el odio. Mi actuar con aquel hombre fue el mas correcto a mi parecer a pesar de mis sensaciones y mis problemas personales. Por ello recibi una clara aprobación de Tomoe, que me hizo sonrojar levemente. No estaba acostumbrada a palabras de aprobacion, de echo, las unicas que tenía eran por mi madre, quien murio cuando tenia muy pocos años de edad.
Mi padre por el contrario siempre decia que era lo correcto, no que lo hiciera bien ni me miraba con esa cara de felicidad, solo lo aprobaba como si no existiera un posible fallo en el mundo. Y si hacías algo mal, no dudaba en corregirlo a su manera. Suspire algo mas calmada tras firmar y sali de mis pensamientos, viendo como el hombre nos explicaba con muy buena labia todo aquello. Nos quedaba una hora y aquello...me ponía nerviosa.

-Tomoe-sensei...Nunca participe en una pelea asi...Estoy nerviosa y no quiero que ninguna de las dos salgamos heridas. ¿algún consejo?...

Pregunte a mi sensei esperando alguna palabra magica o algo que me diera valor y tranquilidad. Necesitaba algo que me calmara el alma y el espiritu en aquellos momentos. Tenia un poco de miedo, algo de nerviosismo y quizas algo de colera, una pizca de ganas probar si de verdad sabía o no algo de pelear como una verdadera samurai. Pero desde luego ese dia averiguaria que debía mejorar de mi.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Abr 28, 2015 11:41 am

Cuando le llamaron señora Tomoe sonrió, aunque aún esta soltera rara vez en su vida han usado ese término con ella, le hizo sentir más madura no una vieja. Agradece a ese hombre el que las haya anotado sin problemas y que les permita ingresar al Coliseo para su preparación, de ese modo pueden prepararse adecuadamente para cuando llegue la hora del reto. Nunca había estado en ese lugar siendo participante por lo que se sorprendió mucho al ver cuánto trabajo hay allí dentro, cuanto no ven los espectadores y que tanto se trabaja para llevar adelante el espectáculo de pelea y sangre.

Dentro del Coliseo ven muchos ayudantes, muchos que limpian, muchos que preparan armas. Hay otros participantes por allí, la mayoría son los vencedores que están preparados ya para retirarse y otros muchos como Henshury y ella esperando su turno para ingresar al centro del espectáculo, a la Arena de batalla. Les permiten estar a solas en una habitación bien provista, hay muchas armas y armaduras allí para tomar si alguna quisiese hacerlo, eso es bastante bueno ya que aquellos que no tienen tanto equipamiento allí pueden ponerse a punto para combatir. Mientras Tomoe observa todo aprobando lo que ve su joven e inocente aprendiz no se ve como ella, parece algo inquieta y cuando empieza a hablar confirma sus sospechas.

-Jejeje…Hay pequeña, eso es muy inocente de tu parte, pero en un conflicto es casi imposible que las partes no salgan dañadas ¿Sabes? Cuando era niña, incluso antes de tomar mi decisión de tomar el entrenamiento como bushi mi padre me enseño que en la vida debes estar preparada para ver sangre. Al comienzo no lo entendí muy bien pero con el paso de los años lo fui entendiendo más y más. Primero con la regla, luego con los entrenamientos intensivos, y más adelante en el campo de batalla…Es imposible no ver sangre en la vida, pero si te puedo asegurar que haremos lo posible para salir lo más ilesas posible.El tono de voz de Tomoe es sumamente calmado y comprensivo, acercándose a Hunshury para acariciarle el rostro mientras le sonríe de un modo cálido.No soy una maestra de la batalla, aunque conozco de ellas,  pero sí creo estar calificada para defenderme bien en un combate honrado mano a mano. Con la lanza podría hacerles frente a dos o más enemigos a la vez, pero no estoy segura de cuánto tiempo puede durar así. Yo tratare de llamar la atención de cuanto enemigo pueda en el campo de batalla para que no se acerquen demasiado a ti, aunque no puedo asegurar que eso suceda…Muchos verán en ti una presa fácil al ser la mas joven y pequeña del equipo, sin mencionar que no me extrañaría que te puedas quedar ciertamente paralizada cuando estés en el centro de la Arena de batalla…He estado aquí antes como espectadora y el público puede ser peor que el rival, tienes que hacer oídos sordos a lo que digan o habrás perdido antes de comenzar ¿Comprendes Henshury-kohai? En la Arena somos solo tú y yo, nada más, tienes que confiar en mi pase lo que pase ¿Puedes hacerlo verdad?-Le hablo lo mejor que puso, trato de ser precisa y se explayo bastante en su palabra. Toma las manos de Henshury entre las suyas en un gesto bastante amable y amoroso, y por demás de confianza porque en la sociedad de la Dinastía del Dragón las muestras de afecto no se ven tan a menudo, pero allí a solas y cercanas a un combate que podría terminar en lo peor espera Tomoe que ese gesto sea un gesto de hermandad y extrema confianza que las una más que nunca.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Mar Abr 28, 2015 9:52 pm

Todo el Coliseo comenzó a moverse a raíz de los nuevos combates que se han establecido para las horas venideras, siendo bastantes, tantos así como para ocupar todo el resto del día, así de famoso es el Coliseo, así de impactante su espectáculo sobre la Arena de batalla. Todo estuvo dispuesto para la hora acordada, y las gradas se llenó de toda clase de gente para ver el espectáculo que se montara a continuación, uno de violencia y muerte.

En las habitaciones internas del Coliseo donde los guerreros se preparan antes del reto se les dio aviso a las dos partes que todo ya está listo para la confrontación entre las dos partes, por lo que es tiempo de hacerse presente en la Arena ante el público y ante sus propios enemigos. Les dan un momento más y luego los guían hacia la Arena de batalla donde los murmullos son constantes, y el griterío cuando las dos partes se presentan mucho más. Muy pocos son conocidos por allí, por lo que las apuestas giran en torno a los conocidos. Normalmente el equipo que tiene más participantes es el que más posibilidades se llevarse la victoria tiene, pero la verdad de la realidad se ve cara a cara en el campo de batalla, de otro modo no sería tan emocionante ni habría tantas apuestas.

El lugar para la pelea es bastante grande, muy amplio con techo abierto. Debe tener cien metros por cien metros el sitio, por lo que pueden moverse a gusto si lo desean. No hay casi obstáculos en el lugar, alguna que otra roca medianamente grande y no más que eso, por lo que no hay casi sitio para esconder ni escudarse.

-¡Damas y caballeros! ¡Aquí presento a mi derecha a Henshury y Tomoe Gozen!- Presenta a los combatientes de su derecha para que los aclamen, insulten etc, generalmente son impropios hacia las mujeres,  en especial para la más pequeña, típico de lugares como esos. -¡A mi izquierda Garín, Bruno y Donovan!-Ahora presenta a los otros para que de igual forma sean aclamados, insultados y demases.  

-A sus sitios, y prepárense para el combate- Ordena ese hombre joven que hizo las presentaciones, en tan solo un minuto se habrá dado la orden para comenzar el combate, y ahí cada quien queda a deparo de su destino.

Los rivales de las mujeres son hombres medianamente jóvenes, tendrán unos veinte años de edad y alrededores. Casi todos lleva espada larga tomada en dos manos, solo uno de ellos tiene una espada corta y un escudo. Pareciese que son bastante atléticos, o al menos con los saltitos que están dando y pequeños pasos dan esa impresión a la primera.

-Hey chicas ¿Qué tal si en vez de pelear nos vamos todos juntos de aquí de fiesta?- Uno hace una pregunta osada y los demás ríen mientras se forman en arco con vistas a sus rivales.

-¡COMIENCEN!- Con ese grito dio inicio la batalla. Con sus espadas en una mano el que les hablo va por Henshury, los otros esperan unos momentos antes de elegir su objetivo.

-¿Qué hacemos? ¿Nos aprovechamos de la pequeña o nos jugamos por la otra mujer que parece mejor dotada? -Entre risas se hablan los otros dos que buscas la forma de acercarse a Tomoe que es la mejor armada de los allí presentes. Una vez cerca se mueven rápido cerca de ella  para así intentar golpearla con el revés de la espada, como si no se la tomaran en serio por el hecho de ser mujer.

Spoiler:
Fuera de juego: Tirada de iniciativa, ataque y daño.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Mar Abr 28, 2015 9:52 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 10

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 2

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 8

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 6, 7, 8

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 7, 9, 5

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :

#6 Resultados : 9, 8, 10

--------------------------------

#7 'Dado Numérico Random' :

#7 Resultados : 1, 1

--------------------------------

#8 'Dado Numérico Random' :

#8 Resultados : 4, 7, 9

--------------------------------

#9 'Dado Numérico Random' :

#9 Resultados : 4, 7, 8

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Jue Abr 30, 2015 7:35 am

Cuando estuvimos a solas en la habitación, las palabras de Tomoe  no me tranquilizaron. sin embargo me hicieron asumir aquello con decisión y sabiendo que me esperaba. Despues de todo no iba a mentirme, sino a decirme la verdad y hacerlo de una manera tan sabía y comprensiva me hizo tener valor para afrontarlo. Me hizo sonreir con su discurso sobre la sangre, sobre todo cuando uso la similitud de la regla. Finalmente al sentir su mano tranquilizándome asenti. Saldríamos poco heridas de aquel lugar.

Cuando me explico su tactica asentí con decisión. Despues de todo yo no tenía ni idea de como luchar y si ellos jugaban sucio podriamos tener muchos problemas. Asi que se los dejaría a tomoe, por lo menos al principio. Si ella tenía problemas iría a ayudarla sin dudar. y lo de la gente, nunca me había afectado en casa, no me afectaría alli. Cuando me pregunte la mire muy seria y decidida.

-Si, en la arena solo nosotras dos.


El momento llegó y las puertas se abrieron. Salí con Tomoe al lado, viendo a nuestros enemigos y despues al publico. Me había avisado, y yo no le había dado mucha importancia, pero estando alli, todo eran voces y gritos llenos de palabras hirientes o alabanzas. Si fuera sensible aquello me haría enojar o creerme mejor de lo que era. Estaban alli para despistar, molestar y ver un espectaculo y mi mente, si bien intentaba centrarse en condiciones en el combate le costaba. No escuche bien lo que dijeron esos hombres, ni me dije en como miraban a Tomoe, estaba por asi decirlo"en otro mundo".

Por causas del destino o lo que fuese ví a uno de ellos moverse, pero tal como había previsto Tomoe este hombre iba hacía mi. Rapidamente, o lo mas rapido que pude, volví a la realidad, para intentar esquivar aquel ataque y salir corriendo de aquella batalla inminente. El trato era que Tomoe luchaba lo maximo que podía con ellos, evitando que se acercaran a mi.  Por el momento lo respetaría, ademas, viendo aquellas ganas de empezar del enemigo apenas me daba tiempo a sacar mi katana. Por ello intente esquivarle para despues salir corriendo y alejarme de él.

off: tirada de iniciativa
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Jue Abr 30, 2015 7:35 am

El miembro 'Henshury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 5, 5

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Jue Abr 30, 2015 8:52 am

Tiro con 1 de suerte.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Jue Abr 30, 2015 8:52 am

El miembro 'Henshury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 3, 9

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Tomoe Gozen el Jue Abr 30, 2015 2:42 pm

Las palabras de Tomoe antes de ingresar a la Arena de batalla surgieron el efecto deseado en Henshury, no ingreso ella al campo de batalla ella un manojo de nervios, mucho menos aterrorizada, por lo que el grupo rival no tiene como ventaja más que su número de momento. Luego llego el momento de la batalla e ingresaron a la Arena y Tomoe como pensó las insultaron, les dijeron cosas horribles con muy pocos halagos del grupo. El equipo rival por su parte consta de tres hombres jóvenes, razón por la cual viendo su actitud ya se imagina la samurái-ko que no será solo un combate, será una batalla por mantener el honor y el orgullo intacto.

-No hagas caso a lo que dicen Henshury-Chan, recuerda, solo somos nosotras dos aquí y nadie más.-Vuelve a repetir Tomoe lo que antes le había dicho en la habitación de preparación pre combate manteniendo así la concentración de las dos en lo importante de ese momento. Fueron bastante claros con sus palabras, no puede dejar Tomoe que vayan tras su joven aprendiz y protegida así como así, además esos tipos están más interesados en el sexo que en la batalla en sí. Piensa Tomoe y sabe que puede sacar mucho provecho de la debilidad de esos hombres que son bastante fanfarrones y no respetan al rival como deben de hacerlo, si lo hace bien puede sacar ventaja desde el principio y ponerlos en su lugar.

-Deberían buscarme a mí y dejar a la niña de lado, tengo muchos más dotes femeninos que ella.-Ríe al decirlo, trata de provocarlos, se arrepiente ahora de haberse sujetado tanto el pecho para que quede más plano, si lo llevaría más suelto y natural se notaría más su busto y con eso de seguro que dejaban de lado a Henshury y se iban a por ella. Los otros dos al menos si van hacia ella, y el primero que fue a por la joven parece ser demasiado rápido como para que su lanza lo alcance, no le queda más que golpear al que parezca tener más chance de golpear para sacárselo rápido de encima y no complicarse demasiado al punto de luego arrepentirse. Lanza en mano, sujeta firme con buen conocimiento, espera Tomoe a que estén cerca de ella para usar el largo de su arma y atacar de forma segura usando las mejores cualidades de su arma de asta.
Spoiler:

Con las piernas abiertas y flexionadas se perfila hacia sus oponentes, la lanza a dos manos a la altura del pecho amenaza con atacar a cualquier que se acerque de mas, y así lo hizo, en cuanto ellos se acercaron ataca al primero que puede, o mejor dicho al que tiene más posibilidad de ser golpeado para desde el comienzo sacárselo de encima. Sus cabellos cambiaron de color a uno mas claro como las nubes, también cambio el tono el de su piel, su cutis ahora luce mas clara, fina y bella.

Spoiler:
Fuera de juego: Lanzo iniciativa, ataque y daño contra el que tiene menos iniciativa que yo. Y activo esta habilidad propia
YU – Coraje - Valor Heroico (5 de energía):
Llamando a la memoria de su familia, de sus antepasados y la de todo su clan Tomoe siguiendo la primera virtud del código del Bushido inunda todo su ser con el coraje de los grandes héroes. Al hacerlo su fuerza y su agilidad se ven altamente incrementados. Sus cabellos se vuelven plateados y su piel más clara de lo que realmente es, notándose así que hay algo extraordinario en ella. Concede la Fe de Tomoe en ataque y daño asi como también suma su Fe a su dificultad de ser golpeada durante la duración de este poder. Dura tantos turnos como le Fe de Tomoe.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Jue Abr 30, 2015 2:42 pm

El miembro 'Tomoe Gozen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 7, 5

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 9, 4, 4

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 6, 7, 9, 7

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Jue Abr 30, 2015 11:43 pm

La batalla dio inicio en la Arena de batalla y ambos grupos demostraron ser muy rápidos en sus acciones. Henshury quiso correr al ser esa su especialidad, además de ser su mejor opción de momento, sin embargo ese hombre que fue tras ella fue incluso más rápido que ella que ha escapado por siempre y al ser tan pequeña tiene buena movilidad. La tomo de los brazos ese hombre al acercarse, de ese modo previene que tome sus armas de mejor manera y la acerca a el tratando de abrazarla, lo que inicia ese hombre al alcanzarla es una presa, busca inmovilizarla y tenerla a su merced.

-Ven aquí preciosa, te voy a tratar bien.- Se ríe mientras habla y trata de neutralizar a Henshury con fuerza bruta ya que parece ser ella bastante frágil en ese sentido. El agarre de ese hombre no es tan doloroso que digamos, pero el tenerlo al lado sin duda lo hace peligroso para ella. Por lo visto ese hombre más que golpearla busca manosearla, aunque su agarre genere algo de daño no es lo mismo que si le hubiese cortado con la espada, aunque de seguro el corte con la espada sería bastante menos humillante que ser semi o abusada en público.
No muy lejos de allí Tomoe llama la atención del resto de sus adversarios y parece haber funcionado ya que ellos fueron a por ella. Uno la golpeo en un brazo con el revés de la espada, un golpe bastante fuerte pero no mortal. El otro intento golpearla también y antes de que pueda lograr alcanzar ligo un golpe fuerte con la lanza. La apariencia de la samurái cambio rotundamente algo que emociono al público presente quien lanzo ánimos de inmediato a la mujer que ha hecho sangrar a uno de sus rivales. No evito Tomoe salir lastimada pero su golpe hizo sangrar al enemigo, este grito de dolor y comprendieron entonces de que pueden pagar muy caro el tomarla a la ligera.

-¿Con esas tenemos no? Ahora veras mujer de ojos rasgados.-
Ahora si es más que probable que la ataquen en serio. El que ya la había golpeado de principio se ríe pero cree que mejor no jugar demasiado ya que esa lanza luce tan mortal como la herida que le acaba de producir a su compañero. Estos buscan ahora golpear con el filo de las espadas, y el que tiene escudo ya va pensando en serio en tenerlo bien preparado ante cualquier eventualidad.

Spoiler:
Fuera de juego: Tirada de iniciativa, ataque y daño.
Garín = 24/24 HP
Bruno = 6/24 HP
Donovan= 24/24 HP
Henshury= 23/24 HP
Tomoe= 11/24  19/24 EP

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Jue Abr 30, 2015 11:43 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 8

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 10

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 6

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 1, 2, 4

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 4, 7, 5

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :

#6 Resultados : 8, 10, 8

--------------------------------

#7 'Dado Numérico Random' :

#7 Resultados : 2, 6

--------------------------------

#8 'Dado Numérico Random' :

#8 Resultados : 4, 5, 3

--------------------------------

#9 'Dado Numérico Random' :

#9 Resultados : 5, 9, 1

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Lun Mayo 04, 2015 8:23 am

Todo me iba bien, incluso la suerte estaba de mi lado. Pero aveces la suerte contra alguien realmente mejor no era suficiente. Ademas eso añadido a mi confución inicial causada por el mogollon de gente gritando y llamando mi atención no fue nada bueno. Y por ello aquel hombre me agarró por los pelos. Un poco mas y habría sido libre. Pero ese hombre no me ataco, me agarro con fuerza y comenzó a hablarme y a acercarme a el, haciendome con ello daño por el camino. ¿que pensaba hacer ese humano desalmado? No podía creerlo. Malditos hombres. Hubiera preferido mil veces que me hubiera herido con la espada que sufrir aquello.

-¡¡Sueltame, sueltame!! Combate como un hombre y sueltame.

Empece a odiarle, como a todos aquellos que se acercaban demasiado sin un minimo de respeto. Y con ello empece a bloquearme un poco por causa de un poco de miedo y de recuerdos pasados. Pero hice tal como me dijo tomoe, solas ella y yo. Ví como lucho, con gran valor y fuerza, pero acabo saliendo herida, lo que me dió valor y me hizo salir de mi situación mental para enfrentarme a ese hombre que me estaba apretanto y pretendía hacerme mas humillación.
-TOMOEE!!! Aguanta!!
Dije preocupada y comenzando a moverme sin parar de un lado a otro como un niño nervioso e incontrolable.
-Sueltame.
Dije sin parra de moverme e incluso dandole mordiscos para que me soltara. Pero ese no era el plan. Si no mas bien dejar un hueco libre por donde sacar la Katana y con gran agilidad clavarla hacia atras, esperando clavársela y que definitivamente me soltara.

off: tirada de iniciativa, ataque y daño
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Lun Mayo 04, 2015 8:23 am

El miembro 'Henshury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 3, 1

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 10, 9

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 7, 9, 4, 8

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Tomoe Gozen el Mar Mayo 05, 2015 8:32 pm

La batalla continua en la Arena de batalla donde las mujeres intentan vencer a los hombres en una lucha que es más que solamente el género, hay mucho oro en juego allí, orgullo y también supervivencia sabiéndose que en el Coliseo las batallas suelen terminar en sangre y muerte, sangre cuanto mínimo, aunque esos hombres parecen tener otras ideas en lo que respecta a sus rivales.  Eso se nota claramente al burlarse de ellas, uno incluso apreso a la más joven de ellas y la tiene sujeta de los brazos, se ríe y promete tratarla bien mientras forcejean lo cual concluye en que de a poco ese hombre domine más y más a Henshury la cual no tiene ni las fuerzas ni la agilidad suficiente para zafarse de su agarre por lo que queda más comprometida que antes aun. Tomoe no vio mucho de aquello ya que tiene a dos sujetos cerca de ella los cuales la golpearon efectivamente, no lo pudo evitar y eso dolió, pero lejos estuvieron de ser mortales los golpes ya que le dieron con el revés del arma. *–Menos mal-*Rezo internamente Tomoe al saber que los golpes que recibió son golpes contundentes que sanaran en algo de tiempo…En bastante tiempo siendo realistas ya que ella se recupera muy despacio a pesar de ser una guerrera que debería tener mayor resistencia de lo normal al daño.

-Yo no soy como la niña señores, mi lanza ensangrentada debería de dejárselos saber.-Sonríe y ladea el rostro moviendo así parte de sus cabellos fanfarroneando un poco y haciéndose respetar ante esos dos hombres que no parecen estar del todo centrados todavía, parece que ignoran el daño real que un samurái puede hacer cuando se lo propone. Tambien es parte de su plan el provocar y mantener a esos hombres lo más lejos que le sea posible de Henshury la cual está en problemas. Piensa Tomoe y si bien no dice mucho a su aprendiz ella está siempre en su pensamiento y rápidamente se le ocurre una buena oportunidad de ayudarla, solo necesita ser rápida y jugar bien sus cartas, si lo hace bien pasaran a tener rápidamente la ventaja. Mientras piensa en eso uno de esos hombres lanzo un golpe fuerte en dirección a su rostro el cual pudo evitar apenas gracias a su velocidad aumentada. De hecho fue tan justo su forma de moverse que sintió un leve corte en el mentón, de esos cortes que no sangran pero se sienten…Si se toca allí despacio de seguro que la piel se une sola y no deja ni siquiera marca ya que fue el mero roce rápido y fugaz lo que le corto no el arma en sí.

-Casi, pero no ¿Y tú qué? ¿Te crees con mejor suerte?-Incita al otro a atacarle pero ella es más rápida que el corre rápido en dirección completamente opuesta a la de el a una velocidad fugaz y cegadora ¿Huyendo? No podría ser más contradictorio ¿Acción desesperada? Ni de cerca, completamente en sus cabales y siendo parte de su plan usa su ataque más poderoso y devastador para no solo alejarse del peligro sino también para atacar a alguien que por lo visto no cree que puede ser atacado de ese modo, alguien que está concentrado en algo muy diferente a ella y a sus compañeros.
Spoiler:

-Audacious Charge!- Invocando en su ser todas las virtudes del código del guerrero se mueve como un rayo para atacar violentamente al individuo que tiene presa a Henshury, el golpe va directamente a la espalda de ese sujeto ya que ellos están más lejos de ella sin mencionar que es la única forma de no lastimar a su aprendiz en el proceso. El golpe va desde un punto alto y desciende rápidamente, su intención es cortar toda la espalda de ese sujeto y lograr así que le quite sus manos de encima a la joven princesa.

Spoiler:
Fuera de juego, iniciativa, ataque y daño.

Me quiero sacar una duda, dice en la informacion de armas que me pasaron que la lanza otorga un aumento libre en combate abierto como este, si es asi y puedo hacer otro aumento por tener lanza en 1 quiero hacer lo mas que pueda para dañar al sujeto que tiene prisionera a Henshury.

_________________

Spoiler:
avatar
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Mar Mayo 05, 2015 8:32 pm

El miembro 'Tomoe Gozen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 10, 5

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 10, 2, 2, 4

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 8, 2, 5, 8, 9

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Miér Mayo 06, 2015 2:02 pm

El coliseo se emociona por lo que está observando, son testigos de aquello que le gusta y pagan por ver, combate, sangre y sufrimiento, eso es lo que ven en la Arena de batalla y lo ven en una forma que pocas veces pudieron ver. La más pequeña de los allí combatientes esta apresada y a merced de su atacante el cual la manosea e intenta una especie de violación en pleno combate ante los ojos de todos los presentes allí lo cual es algo que nunca han visto de momento y claramente les encanta, posiblemente les excite esa nueva clase de funesto y perverso accionar sobre la arena. La otra mujer fue golpeada por ambos enemigos y luego respondió con un buen golpe de su lanza y eso gusto mucho, ver a una mujer enfrentarse a lo que parece ser una derrota inminente los emociono y gritan apoyando a la mujer para así verla asesinar a sus agresores. Otros en cambio esperan ver algo parecido a lo que sucede con la joven y su agresor, que la apresen y la violen allí mismo.  

De henshury y Garín no hay mucho que decir, Tomoe y sus enemigos en cambio tienen mucho para mostrar de momento. Casi, por muy poco la mujer samurái pudo escapar de ser golpeada en el rostro lo cual hace gritar a más de uno en las gradas. La mujer con lanza extrañamente no respondió a la agresión sino que hizo algo completamente inesperado para todos, esta huyo en dirección contraria a sus enemigos y la sorpresa no termina allí, su huida se transformó en ataque formidable contra uno de sus enemigos al cual corto en toda su espalda con la lanza rompiéndole la armadura que esta posee. Con ese poderoso golpe que no tuvo nada de normal dejo fuera de combate a ese enemigo y libero de esa manera a Henshury de la opresión de la cual estaba siendo víctima a la vista de todos. El enemigo que restaba se quedó con las ganas de atacar a la chica samurái, se movió tan rápido y recorrió tanto distancia que no podría llegar hasta ella incluso corriendo, y de hacerlo probablemente llegara agitado y dará tiempo de sobra a sus enemigos de reaccionar lo cual le puede ir muy en contra razón por la cual se acerca casi trotando y espero unos momentos para decidir qué hacer.

-¡Maldita perra!- Le gritaron de lejos a Tomoe viendo que dejo fuera de combate a uno de los suyos, y responden no solo con palabras ya que empiezan a correr hacia ellas con las armas en mano. Si bien la atención la tiene la mayor de las mujeres ya están pensando en tal vez dejar fuera de combate a la otra también, pero si se descuidan pueden terminar como Garín con una lanza en la espalda. Golpes de espada van contra la chica samurái y si no tiene cuidado con las heridas que porta puede terminar fuera de combate en especial cuando sus fuerzas prestadas comienzan a desaparecer.

Spoiler:
Fuera de juego: Tirada de iniciativa, ataque y daño.
Garín = -2/24 HP
Bruno = 6/24 HP
Donovan= 24/24 HP
Henshury= 17/24 HP
Tomoe= 11/24 HP 16/24 MP 19/24 EP

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por NPC el Miér Mayo 06, 2015 2:02 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 4

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 8

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 6, 4, 2

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 10, 9, 7

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 4, 6, 4, 3

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :

#6 Resultados : 10, 3, 3, 5

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Henshury el Sáb Mayo 09, 2015 10:10 am

Empezaba a cansarme de patalear y resistirme, mas aun sabiendo que no conseguiría nada, pero aun asi no era alguien que me rindira fecilmente. Era incomodo y muy triste ver como ese hombre hacía lo que queria conmigo, mientra smis ataques apenas lograron nada contra él. ¿esa era yo? Una futura samurai que apenas sabía clavar una espada? Hasta ahí habia llegado desgraciadamente. No me rendiría pero...aun asi. Siendo realista todo era complicado y no sabía como podía acabar aquello, pero estaba claro que no acabaria bien para mi. Ya sea por mi honor o por heridas.

Mordía y arañaba, mientras seguia intentando clavar la espada, enfurecida por lo que ese hombre estaba haciendome. Mientras veia como Tomoe sacaba ventaja a pesar de todos aquellos golpes. Ahora ya no solo me preocupaba por mi, si no por ella, sintiendome responsable de las heridas que podía tener. No tardo en desaparecer de mi vista mientras yo me debatía por salir lo mas ilesa posible. Cuando saliera de allí, si lograba salir...aprendería de verdad a luchar. Jamas volvería a sufrir aquella  humillación.

Sin lograr entenderlo los brazos de mi opresor perdieron fuerza drasticamente y quede libre. Al mirar hacia atras vi a ese hombre derrotado y a Tomoe detras. Al verla no pude evitar sonreirla esperanzada y llena de agradecimiento.
-Gra...gracias Tomoe-sensei
Dije con una amplia sonrisa mirando a los enemigos que iban ambos a por nosotras. Quería luchar contra ellos y ayudar a Tomoe. Pero la cuestion era como hacerlo, ya que posiblemente salir huyendo no era ni buena ni mala reaccion. Pero despues de todo me sentía mal huyendo y ni sabía si esta vez lo lograría o no. Fue entonces cuando me puse en guardia decidida por lo menos a proteger de cierta manera a Tomoe. Estaba mas cansada que yo y me daba mucho miedo quedarme sola de nuevo con alguno de esos hombres. Asi que suspiré decidida y cogi carrerilla, lanzandome con la katana con ambas manos para atacar al primero que venía.  Asi Tomoe estaría mas segura y quizas... lograse atacar al enemigo si tenia suerte.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La batalla de dos bellas damas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.