Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Buscando responsables.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando responsables.

Mensaje por NPC el Mar Ene 29, 2013 9:12 pm

Escucha el elfo las palabras del otro otro, lo cual esperaba, Kangri muestra tener sentido común y también experiencia, solo hace falta luego la decisión de llevar a cabo las palabras, y entonces, debería irles bien. Tras varias dejaron finalmente la ciudad atrás, con la noche cayendo sobre ellos poco a poco. Las primeras estrellas aparecieron en el cielo cuando Kangri dio su idea de alejarse del camino hacia el sur, allí podían montar un pequeño campamento donde descansar. Con el buen clima que hace sera sencillo poder descansar, incluso a cielo abierto. Lo siguio y no como la hierba de a ratos escaseaba, dejando a la vista solo tierra.

-Unas mantas sobre el suelo, y algo sobre la piel, con eso bastara, o al menos eso piensa Sylar. Clavo algo al suelo y entonces, eso deberá mantener a las mulas tranquilas. ¿Esta bien esa idea?-El compañero de Kangri tomo eso como una buena idea, sencilla, e idea que tiene herramientas para llevar a cabo, pero prefiere escuchar la opinión del experto.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mandale rosca

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 3:46 pm

Llegando a un lugar menos espeso por la hierba detienen el paso. Sylar comenta como veia el campamento en su mente y como atar a las mulas.
-Suena bien, adelante...- Dice Kangri aprobando la idea. Luego baja de la mula y da una vuelta a pie al rededor de donde iban a dormir. Al ver que no hay rastros de nidadas de alimañas ni de paso de animales, ni siquiera pequeños, vuelve hasta donde sylar preparo una estaca para atar las monturas.
-El lugar es bueno, seguro que descansaremos bien aqui- Despues de decir esas palabras prepara en lugar donde va a descansar dejando una antorcha a mano. -No creo que sea necesaria una fogata en este lugar tan descampado... Con la luna se puede ver minimamente claro y por lo tarde que es es mejor descansar. Cocinaremos algo mañana antes de salir-
Kangri tenia una sonrisa en el rostro, estaba contento de dejar la ciudad atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando responsables.

Mensaje por NPC el Miér Feb 06, 2013 7:18 am

Con la aprobación del experto en lo que se requiere a la exploración y la vida salvaje, Sylar bajo al igual que Kangri de su mula y tomo algunas cosas de una de las bolsas que cuelgan de su mula. Saco dos estacas, las cuales ya tenia pensado llevar de antemano al saber sobre su misión. Tomo una roca placa, especial a la hora de golpear algo, ya sea una estaca o para estrellarla contra la cara de alguien, los dos son buenos usos para esa roca. Se alejo apenas del lugar y clavo una estaca en la tierra, no le tomo mucho tiempo. Ato allí su mula y luego unos pasos mas al costado clavo la otra estaca, para así atar la mula que uso Kangri. Guardo al terminar su roca de nuevo en la mochila, levanto la vista y vio a Kangri regresar donde levantaran el campamento.

-Entonces ¿Cree Kangri que no hacen falta ojos para esta noche?- La gran duda de Sylar es, si montaran guardia durante la noche o no la necesitaran. La sonrisa del elfo no pudo hacer desaparecer la preocupación del elfo espía.-El fuego trae enemigos, la noche oculta a los amigos y enemigos por igual. Tal vez Sylar haga guardia unas horas, al menos así estaremos seguros por un rato-Le gusta ese lugar para acampar, pero no se puede relajar estando en una misión de esa índole.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando responsables.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.