Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Manto Frio +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Lans Tartare el Dom Mar 22, 2015 5:32 am

Las reacciones de Chiara al ser penetrada y amada por primera vez fueron las esperadas por Lans, las reacciones comunes de una mujer virgen pero deseosa y ansiosa de dejar de serlo, por esa razón la hace jugar tanto al hacerle el amor, para excitarla más y hacer de su primera vez un momento inolvidable. Una vez ese hombre estuvo dentro de su mujer y logro desvirgarla al romperle el himen ella dejo de intentar cerrar sus piernas para disfrutar completamente de la sensación de ser amada siendo quemada por dentro por sus ganas de que su amado entre más y más en su interior, algo que lograra con el paso de los minutos ya que el movimiento constante de sus caderas y la lubricación de la vagina de la mujer hacen que poco a poco el pene de ese hombre entre más y más dentro de ella hasta ingresar por completo. La toma de la cintura y bien pegado  a ella le lame la lagrima solitario que escapo de su ojo derecho al ser desvirgada y luego al oírle hablar le respondió al beso por completo jugando con la lengua de su amada Chiara por un largo rato donde empezó a embestirla más profundo y un poco más fuerte que antes haciendo que se deslice en el interior de la mujer con penetraciones más largar y de más duración.

-Ya no podrás vivir sin mi amor Chiara…-Llega a decir Lans entre besos a su amante asegurando que desde allí en más será completamente dependiente de él, de su compañía y de su sexo. Siente Lans su sexo muy caliente, y a pesar de que su amada mujer está muy mojada y ha sangrado la fricción de ambos sexos es muy fuerte ya que la vagina de su mujer está casi sin uso y se esfuerza por cerrarse, algo que no podrá ser al tener un gran pedazo de carne en su interior muy gustoso de estar allí el mayor tiempo que pueda. Entrecierra por momentos sus ojos Lans, cada tanto los cierra por completo para sentir mejor el sexo y el calor del cuerpo de su mujer mostrando claramente su satisfacción de hacerla suya. Luego abre los ojos buscando los ojos de la mujer que tanto bien le hace tanto dentro como fuera de la cama para mirar en ella su felicidad y deseo mostrando además el suyo propio mientras la besa y respira profundo comenzando a acelerarse conforme pasa el tiempo y el sexo se hace más profundo y apasionado. El cuerpo de Lans empieza a perlarse debido al sudor que nace de este al hacer tanto movimiento físico, caluroso y excitante suspirando y jadeando siendo amo y señor del cuerpo y alma de la hermosa híbrida que se encuentra entre el colchón y su propio cuerpo.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 11:20 pm

Comenzó a besar a su hombre con la misma intencidad que el lo hacia, nunca antes pudo imaginar como era aquella sensación tan placentera, las embestidas de Lans se volvieron más fuertes y ella podía sentir como en su interior chocaban, el calor y la humedad de ambos, una de sus piernas abrazo el dorso de su amado dándole más acceso a la profundidad de su ser, sintiendo como toda ella era ocupada por el pene ardiente de su amado, sentía gran placer y miraba a los ojos de Lans cada que el miraba los suyos, podía notarse el deseo, la pasión, y el cariño que se tenían, sus manos se aferraron a la espalda de su amado y esta araño esta misma sin siquiera pensarlo ya que esto lo provocaba la pasión que sentía, podía sentir el sudor de su amado y el propio, se mezclaban a la perfección.

Sus labios no podían ya guardar silencio, y no es como si antes pudiera hacerlo, más ahora sus suspiros, gemidos y sonidos de pasión eran más profundos, más concisos y pasionales - Me encanta como se siente, Lans siento cada vez más excitación, me haces sentir tan mujer - dice entre suspiros aferrandose más a el sintiendo las fuertes manos de su hombre en su cintura aferradas guiandole, volvió a besarle pasionalmente, sus manos se apartaron de su espalda solo para dirigirse a la cabecera de la cama y aferrarse a esta, su espalda se curvaba y sus movimientos seguían a los de Lans, el sonido de sus sexos chocando podía escucharse entre los suspiros de placer en la habitación, su corazón latia rápido y cada vez susurraba cuanto deseaba más de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Lans Tartare el Miér Mar 25, 2015 9:22 pm

Por los fuertes sonidos que dejan escapar Lans y Chiara de sus bocas pareciese que están luchando y no teniendo relaciones sexuales, pero ella lo lleva por el camino de la emoción y el éxtasis, eso podría decir ese hombre al poder acceder a ella en cuerpo y alma. Claro que si se lo ve del modo más común y corriente es el quien hace delirar a su mujer al darle un sexo tan bueno e intenso lleno de emoción y energía.  Se besa con ella sin parar persiguiendo el cuerpo de su amada con demencia cuando este parece alejarse debido a sus fuertes, rápidas y constantes embestidas sexuales, la atrapa con sus brazos y la presiona con su cuerpo para hacer de ella su completa prisionera, todo ella le pertenece al ser su mujer y lo reclama constantemente y sin parar de un modo tan hermoso como pervertido.

Al moverse ella aunque sea solo un centímetro de su posición ya goza de nuevos placeres, diferente intensidad, otro roce, otro musculo sensible expuesto a un amante tan voraz como experimentado, uno ansioso de hacer delirar a su amante al punta de hacerla adicta a él y a su sexo.

-Eres mi mujer, y te haré mejor mujer, más feliz…Más hermosa, te haré única.-Muerde el labio inferior de su mujer luego de responder a las palabras y a los sentimientos de la guerrera debajo suyo. Se besan de nuevo y ella se arquea al hacerlo, se toma de la cama encontrando así ambos más y nuevos placeres indescriptibles por la lengua del hombre, pero al menos algunas cosas se pueden llegar a explicar, como el calor, la humedad, la presión, la fricción constante, las cosquillas y el dolor placentero del encuentro y la separación de los sexos. Golpea el respaldar de la cama constantemente contra la pared de la habitación, los elásticos de la cama se mueven de un lado a otro y se hunden un poco más en el colchón al mantener el sexo rápido y cada vez más duro. Parece que Lans se olvidó que Chiara acaba de convertirse en mujer, o tal vez crea en ella por completo, confía en que esa guerrera puede soportar todo su amor y su pasión amorosa y sexual sin lastimarse, sin sufrir.

-Estoy por terminar Chiara, y no solo eres ahora mi mujer, tal vez, tal vez te haga esta noche madre.-No lo sabe con seguridad, es un poco difícil casi imposible que eso pase a la primera y menos si ambos no son de la misma raza, pero aun así se lo dice a su amante para hacerle sentir más importante y más feliz. Minutos después tras mantener el esfuerzo y el ritmo constante le otorga a Chiara el placer y la sensación del semen caliente en el interior de su sexo. Dicho acto es el que crea la vida y puede tomarlo como una bendición o una maldición, pero sin duda si observa el rostro de su amado durante el momento del coito entonces sin duda alguna sentirá una enorme satisfacción al hacerle tan pero tan feliz.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2015 11:03 pm

Su cuerpo se encontraba casi totalmente perlado de su sudor, podía sentir a la perfección sus sexos calientes y ardientes ante el placer que ambos se provocaban, comenzó a sentir una sensación diferente poco a poco apoderarse de ella comenzando a expandirse poco a poco comenzando en su vientre, el ritmo era fuerte, rápido y constante, el placer que sentía era desbordante, sentía brusquedad en el, en como le deseaba y esta no se oponía en lo más mínimo, escucho las palabras de su hombre y entonces una sonrisa apareció en su rostro, como a toda mujer la idea de ser madre le gustaba, aunque esta sabía claramente que no se embarazaria al primer intento, más aún así la idea le encantaba, pasaron más minutos y entonces sucedió comenzó a sentir el semen ardiente de su amado en su interior, el calor de este sumado a el placer que podía observar en el rostro de Lans le hizo no poder soportar más y estallar aquella sensación de su vientre recorriendo cada rincón de su cuerpo, todo desapareció, por in instante su mirada no veía nada, su cuerpo se inhundaba de placer privandole de cualquier otra sensación, un último gemido de placer se hizo presente en los labios de Chiara y esta llego a su coito corriendose, dejando escapar todo lo que sentía.

-Te amo Lans... Te amo -

Susurro y miro el rostro de su amado, todo su cuerpo se relajo, acaricio el rostro de Lans con cuidado y gran devoción, se sentía realmente feliz por lo que una sonrisa de satisfacción se encontraba en ella y no desaparecería en un buen rato .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Lans Tartare el Vie Mar 27, 2015 1:20 am

Hizo de esa mujer su mujer como quiso, Lans la tomo de la manera que quiso y mejor le sentó en esos momentos. La tomo del modo sencillo y tradicional, no exigió nada fuera de o común a Chiara pero con tanto amor y pasión por ella basto para dejarle la mente en blanco y conseguir que esa mujer suya llegase al orgasmo también transformarse Lans así en casi su dios. Tras gemir y eyacular ese hombre se dedicó a besar el cuello y los senos de su mujer, ella tras llegar al orgasmo también quedo rendida a los pies de su amado incluso más que antes, repitiendo nuevamente cuanto lo ama en un tono de felicidad y alegría inmensa.

El príncipe del oeste juega con los senos de su mujer tanto con sus manos como con su lengua, si Chiara esperaba piedad luego de tanto placer es porque no conoce a su hombre en la cama, es insaciable y tendrá que ganar buena resistencia para poder complacerlo. Chupa uno de los pezones de su hermosa y entrega amante mientras con sus manos le aprieta los senos acariciándoselos y masajeando los mismos con mucho deseo,

-Lo se Chiara, mi hermosa dama y mujer, por eso me has entregado tu virginidad y tu vida, algo que yo sin decirlo puede que haya deseado, pero que nunca me atreví a decir, ni menos deje fluir otros sentimientos que no fueran los de amistad y hermandad por ti, hasta hoy…-La sigue manoseando mientras le habla y luego calla para seguir degustando los cálidos y voluptuosos senos de su prometida. Mientras ella le acaricia el rostro se mantienen unidos en cuerpo y el alma, los sexos de ambos siguen unidos y gracias al calor del interior de Chiara y las acciones de ambos el pene de Lans no pierde tamaño ni dureza, tampoco calidez, así que en cuanto el corazón de Lans tome un poco de aire es seguro que Lans vuelva a menearse para darle mucho placer a su mujer así como así mismo. Al rato hubo pequeños movimientos por parte de Lans en el interior de Chiara, despacio y muy suave mueve la cintura y el mínimo movimiento de ese hombre genera todo clase de placeres en el ser de su mujer.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2015 1:16 am

Su cuerpo aún sentía el calor de su amado, como era de esperarse de aquella mujer esta no sentía agotamiento sentía sencillamente que debía recuperar el ritmo normal de su corazón, la sensación de el miembro de Lans aún dentro de ella se sentía a la perfección, aún sentía la sombra de el placer anterior alcanzado en su interior, un pequeño roze era más que necesario para seguir avivando la flama de la excitación que no moría para nada en su interior, esa sensación se intensificó cuando su amado comenzó a jugar de nuevo con sus pechos era deliciosa aquella sensación, ya no era una doncella, era una mujer nueva podría decir ella misma que murió y volvió a nacer entre los brazos de Lans.

- Daré lo mejor para ser la esposa que te mereces Lans, hoy volví a nacer mi dulce amado entre tus brazos, deseo acariciar de nuevo las estrellas contigo-

Susurro para acayar su voz con un suspiro de placer debido a que este volvió a jugar con sus senos, sus caderas comenzaron a moverse de nuevo y esta le miro con ojos de placer, dando a entender que podía continuar justo en ese momento, no quería detenerse ahí, su cuerpo deseaba mas, deseaba terminar completamente agotada junto con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Lans Tartare el Miér Abr 01, 2015 8:35 pm

Yacen aun juntos y complementados el uno por el otro la híbrida de ángel y demonio con el humano, la fuerza y la pasión de ese hombre encuentra en esa mujer una gran resistencia y una gran espíritu, la gran pericia de Lans en el sexo encuentra en Chiara una deseosa aprendiz...Así es lógico que se sientan amados y emocionados, prácticamente perfectos. La boca de Lans encontró un lugar muy carnoso y suculento donde saciar su sed de lujuria y a su vez aumentar la necesidad de sexo de su mujer, un intercambio perfecto que causa alocadas sensaciones en el cuerpo y alma de su emocionada amante. Deja muy claro Chiara cuánto significa ese momento junto a él y con palabras poéticas da a entender a su hombre que quiere seguir hasta tener tantos orgasmos que no pueda mas y mueve la cintura dándole así placer a ambos de un modo muy sensual y apasionado. No se puede negar Lans que se pone como loco al sentir y al ver las acciones de su ahora prometida, lo incentiva demasiado y es muy difícil para el no ser un completo animal lujurioso y desenfrenado con ella que es tan dulce y principiante en el tema del sexo.

-Me alegra saber eso mi hermosa doncella valiente, entonces has renacido en mis brazos como renace un fénix de sus cenizas.-Sonríe y la mira a los ojos, y para provocarla le acaricia los muslos y mueve la cintura lentamente uniéndose al movimiento de su amada penetrándola despacio, meneándose y acariciando el interior de su amante sensualmente mientras se ve claramente en su cara el placer del sexo, el cómo respira, la forma de jadear por la boca y el mirar feliz de sus ojos junto a una respiración pesada.-Hay muchas cosas que quiero hacerte en la cara Chiara, pero no te quiero lastimar, y muchas cosas puede que las encuentres algo asquerosas o tal vez inapropiadas.-No cree estar equivocado en su comentario Lans, muchas mujeres, la mayoría son o se cree son algo tradicionales a la hora del sexo y el es muy exigente y le gusta hacer de todo en la cama, no sabe como se tomara eso Chiara en un comienzo, tal vez con el tiempo ella se anime a mucho con él pero en principio tiene sus dudas sobre ello. De todos modos Lans se siente en plena confianza como para hablar de ello en su primera noche amorosa confiando plenamente en ella. Luego de un tiempo ejerce más fuerza con su cuerpo por ende también lo hace con sus penetraciones siendo más profundas y algo más bruscas, claramente es así ya que los senos de Chiara empiezan a botar de nuevo como en minutos anteriores siendo todo un espectáculo para los ojos de Lans quien se desliza fácilmente por la ahora más que lubricada intimidad de su prometida.

-Podría hacerte el amor toda la vida Chiara, nunca me cansaré de hacértelo…-Le dice mirándola a la cara sin detenerse sujetando a su amada de los muslos, acariciando allí y rozando cada tanto los labios vaginales de su mujer para no dejarle ni un segundo de paz y lucidez.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 5:51 pm

Aun no se apagaba la llama de el placer dentro de la joven hibrida, deseaba mas de su hombre, su prometido, su amante, sus ojos se cristalizaron por el deseo en cuanto este de nuevo comenzo a embestirle de manera fuerte y continua , se sentía tan bien en aquella situación, el placer era inminente una de sus manos subio directo a sus propios pechos , apretujando y masajeando estos, sentia un placer combinado enorme gemia ya sin pena el pudor habia desaparecido despues de renacer en brazos de su hombre su corazon latia fuertemente y podia mirar el sudor de ambos, no queria que el se detuviera ni un solo segundo pues aun tenia mas sed su lujuria.

-Lans, deseo ser tu esclava, hacer lo que me pidas, llenar de nuevo mi interior con tu esencia... -

Su voz era suave y sensual, los movimientos seguian y esta se aferraba cada vez mas a sus senos y sabanas, ahora era la mujer de Lans, y deseaba con pasion ser su esclava sexual de alguna manera, justo en ese momento se daba cuenta que eso le excitaba de sobremanera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Lans Tartare el Jue Abr 16, 2015 12:26 pm

Si hay algo que le gusta a Lans en la vida es el sexo, le encanta el sexo mucho más de lo que parece, y la razón es porque además de placentero es porque no es dañino a diferencia del combate. Por esa razón y por el espíritu encendido que posee gracias a Chiara es que no se puede detener, la primera vez de su prometida sin duda será algo inolvidable para ella. Ese hombre sigue fallándose a su prometida adelante el trámite que se supone que debe llevarse a cabo la primer noche de casados, ella y el no quisieron esperar tanto por lo que Chiara entrego Su gracia a su hombre esa misma noche y bien que se siente al hacerlo de ese modo. La mujer no para de apretarse los senos productor del enorme placer que está sintiendo, un placer inmenso e incontrolable que le hace confesar sus deseos más íntimos y ocultos, así descubre Lans que ella desea tomar tomada por completo de una forma completamente dominante por él, mucho más de cómo están en esos momentos tan calientes y sabrosos. Serie el príncipe mientras manosea las piernas y los glúteos de Chiara besándole los labios dulcemente observándola cara a cara lleno de placer y de lujuria.

-Ten cuidado con lo que pides Chiara…Podría hacerse realidad…-Una gran verdad estando con el quien luego de unos cuantos besos y unas cuantas embestidas deja de hacerle el amor despacio, lento y suave para salirse del interior de su mujer por completo, levantarse de encima de ella y tomar un pañuelo limpio con el cual tapar la visión de Chiara sujetándola de detrás de la nuca despacio.- Entonces…Vamos a jugar un poco mi reina…-Sonriendo le pasa el dedo índice por los labios a su mujer moviéndolo sensualmente, introduciéndolo en la boca de la chica despacio para sacarlo después y seguir jugando con ella de esa forma a ciegas.-Dime mi hermosa Chiara ¿Qué es eso que saboreas? Puedes usar la lengua si quieres.-Con un tono sensual empieza el juego con ella dándole a probar su dedo derecho índice durante algún tiempo antes de retirarla y dejar que ella le dé una respuesta. Luego de ello se acerco un poco más y le lamio los labios lentamente, se modo sutil también le beso allí e introdujo su lengua en la boca de su amada para encontrar la de ella y quede claro que la está besando muy profundo. Termino al rato su beso y entonces susurrándole en los labios se atrevió a preguntar.-Dime mi amor, mi princesa ¿Qué es lo que acabas de saborear?-Con sensualidad en el timbre de su voz pregunta de nuevo a la mujer a quien le besa el cuello y le manosea los senos, acercando su cintura al rostro de su joven y hermosa amante para con el glande de su pene rozarle los labios a su prometida. Tomando su pene le roza los labios inferiores y superiores un tiempo y lentamente le fue metiendo su miembro caliente y deseoso de sexo en la boca, muy despacio. -Dime vida mía ¿Qué saboreas ahora?-Se ríe al preguntar y le da unos pocos momentos para responder ya que luego de ello mueve la cintura despacio más hacia delante y al hacerlo le mete casi todo el pene en la boca a su amada. Comienza a follarse la boca de Chiara lentamente, muy tranquilo jadeando y a veces suspirando al sentir como la boca de la chica le da mucho placer. Le acaricia el rostro a su mujer mientras le folla la boca, para que así saboree su piel, su sexo y hasta las curvas del mismo, que su lengua le deliñe las venas de su pene y su frenillo, que pruebe el glande y todo cuanto su pasión se lo permita.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manto Frio +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.