Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Feliz reencuentro???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Miér Mar 04, 2015 5:40 am

Habiendo ya pasado un par de meses de la muerte de su "palomita" y de su regreso a la vida, aquel que llaman el conde loco continua deambulando por lugares inhóspitos de todo el continente, de un lado al otro, de nación en nación, caminando entre sus habitantes muchas veces como si fuera uno más del montón, en otros ocasiones, tan extravagante que su memoria se vuelve perdurable en el recuerdo de ajenos. Viaja a pie, a vuelo, en barco o de forma mágica, todo depende de que tal loco se haya despertado por la mañana, al parecer no sigue un rumbo específico ni tampoco un objetivo específico, solo está viajando, perdiendo el tiempo.

Ahora está en algún lugar con clima helado,, lo suficiente como para que el demonio busque el refugio de mantas y pieles, las cuales se vio obligado a comprar por el camino. Al entrar la noche vio una posada en una ciudad algo ruidosa, pero en lugares como estos mejor dormir bajo techo, al menos que tengas habilidades especializadas en la supervivencia y puedas hacer lo contrario, de otra forma, dormirás para nunca despertar.

Mientras duerme su preciosa palomita también aprovecho de enviarle imágenes a su mente constantemente, mostrándole en sueños esa posada donde estuvieron hace mucho tiempo, donde aquel hombre que murió en territorio sagrado llevo a la región a la guerra, allí tiene pensado estar, en el centro de Asbru, y sabiendo que ella se encuentra en dicha región espera verle y jugar un poco con ella.

Descendió por la colina hasta el pueblo donde ingreso en una posada atestada de gente, pero al menos tendrá comida y un lugar cálido donde dormir. Se acercó a la barra y tomo asiento allí esperando por su bella palomita y enterarse que tan bien le ha ido en ese mes que no se ha presentado ante ella.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Miér Mar 04, 2015 7:37 am

Dormia en la iglesia, como otras muchas veces. Sabia que en aquel lugar las pesadillas se esfumaban y eso era algo genial. Afortunadamente el tiempo tambien ayudaba y aveces habia logrado dar una buena cabezada fuera de aquel lugar único. Al parecer el tiempo y la lejania del infierno poco a poco iva curandome. Ahora era mas fuerte, mucho mas que en un comienzo. Posiblemente podria contra aquellos lobos, quizas con los enanos. Pero ahora no lucharia contra ellos, sino que les escucharia y hablaría, sabiendo que el mundo alli era dificil. Si bien  dormia aun en la iglesia, ahora no comia gratis, sino que ayudaba en lo que podia. Ayudaba a hacer la comida, aveces a los guardias, a llevar sacos o incluso aveces a algunas personas en el campo. Y como no al sacerdote para crear mejores cimientos en aquella iglesia, que al parecer me veian como alguien cada vez mas corriente. Y eso me hacia sentirme mejor. No era como en el cielo, pero si era lo mas similar a lo que tendria.

Aquella noche dormí y soñe tranquila como muchos otros dias en aquel templo. Pero algo cambio, una imagen de un demonio luchaba por hacerse ver. Era Cripson. Estaba por alli cerca, haciendose ver en mis sueños, en una posada de mis recuerdos. Era apenas imagenes dentro de otro sueño, como si alguien colara aquellas imagenes aproposito en mi mente. Definitivamente, acabo siendo un sueño extraño y quizas premonitorio. Solo el tiempo lo diría.

Desperte con las primeras luces del dia entre aquellas mantas calidas, como cualquier dia, pero con una sonrisa feliz al recordar a aquel demonio especial. Cerraba los ojos y le recordaba tras muchas semanas sin verle. Antes, en otro tiempo habria olvidado su imagen, pero ahora, tras la ultima vez, no pensaba olvidarle y disfrutaba de aquella imagen perdida ya del recuerdo. Claro que, habia sido un sueño extraño ¿ y si era el que me llamaba de verdad?. Pensando aquello me vestí y me dispuse a salir a buscarle con tranquilidad pero sin muchas esperanzas. Habia sido un sueño, solo eso. Probablemente no estaria alli. Pero si lo estaba...no podia dejarle alli. Posiblemente me habria llamado.

Salí de allí avisando de mi ausencia por la mañana y explicando que volvería para ayudar a la comida. No podia perder mucho tiempo alli y menos si solo habia sido un sueño. Avance por las calles emocionada esperando que fuera mas que un sueño, deseando volver a verle y saber como estaba. ¿estaria bien? ¿habria tenido problemas? ¿se acordaba de mi y por eso habria ido alli? Se pasaban tantas cosas por mi mente que sin darme cuenta comence a avanzar algo mas rápido. Pero por el camino las cosas no eran tan simples. Por aquellas calles tan temprano transportaban madera cuando un carro, por el peso y su mal estado acabó cediendo. Sin poder evitarlo me acerque a ellos para ayudarles, sabiendo que perderia tiempo para ver si el demonio estaría o no alli, pero mis instintos me impedian continuar sin mas. Debía ayudar a esa gente, y solo cuando acabara, llegar al encuentro con Cripson, siempre y cuando no hubiera sido un sueño, lo que deseaba mas de lo que habia imaginado. ¿me habia llamado en sueños? ¿ queria verme? ¿habia ido alli por mi? ¿ sabria como retirar el hilo de mis alas y por eso habia vuelto? Si, ese seria un gran regalo...aunque el mayor seria que de verdad estuviera alli esperandome. Eran preguntas que no paraba de hacerme mientras cargaba con madera y ayudaba a esa gente.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Miér Mar 04, 2015 9:13 am

No se encuentra tan cerca Aleishe de la ubicación del demonio como ella quiere, y tarda más de lo habitual en ir hacia ese sitio al detenerse a ayudar a las personas del camino. Sin un buen caballo y un buen jinete que lo monte llegar al territorio de Tierra de Dioses toma al menos casi una semana, por lo que el viaje es más largo de lo esperado lo cual obliga al ángel caído a pedir ayudas varias para poder lograr su cometido. La fatiga y el hambre son algo común en el mundo mortal, lo mismo que las enfermedades y otras penurias que pasa Aleishe en su trayecto hacia la Tierra de Dioses. La ayuda no le llego gratis, le han prestado lo necesario, pero no sin hacerle firmar papeles de un pagare a futuro, y al ser ella una extranjera conocida en el oeste será fácil ubicarla si se niega a pagar llegado el momento.

A medida que ella avanza por el camino se escuchan rumores sobre una persona extraña en la posada que se hizo famosa por el incidente que desato la guerra en toda Asbru, y por las descripciones que hay claramente se trata del conde loco que bien ella conoce, así que su sueño no fue solo un sueño más, definitivamente fue algo especial. Al atardecer del séptimo día de viaje los viajeros que prestaron ayuda al ángel caído la dejaron a unos pasos de la posada, donde le recordaron a Aleishe de su deuda la cual se haría más grande cuanto más tiempo pase. En esos momentos un chico de unos diez años de edad mal vestido salió de la posada corriendo en dirección a Aleishe y al llegar a ella extendió sus manos lo más alto que pudo llegando a la cara del ángel. Al abrir las manos pudo notar algunas monedas de oro y otras de plata en ellas, el niño le está ofreciendo dinero, demasiado dinero para un pobre como el que parece huérfano o algo similar. Los viajeros quedaron impactados al ver eso, mucho dinero es el que tiene el niño y ganas no les faltan de quitarle todo ese dinero de las manos y quedarse con tan grandioso botín.

-E-l conde da o-ro…Pla-ta para tu-Habla mal el chico, parece que apenas sabe hablar decentemente, probablemente no sepa tampoco leer ni escribir, tampoco sumar y restar pero al menos sabe obedecer. Al escuchar la palabra conde la actitud de esos sujetos cambio, no pueden robarle a alguien de la nobleza y salir ilesos así como así, ese es un gran problema.

-Es un placer servir al conde…Espero les hable bien de nosotros señorita.-Extendieron sus manos pidiendo el pago por el traslado y la comida, es mejor pedir el dinero que robarlo, además, no importa cuando les den seguirá siendo muy buena ganancia para ellos. Otros ojos se unieron a las miradas de curiosidad, asombro y codicia, pues de seguro que el que dio dicho dinero es ese hombre de hermosas vestimentas y facciones que hace días se está hospedando en la mugre de posada que está allí a pocos metros del carruaje.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Miér Mar 04, 2015 2:59 pm

Ayude a esa gente, la que me retraso claramente en llegar a la posada. Estaba mas o menos cerca, por lo que llegué antes del medio día tras ayudar a esa gente.  Al llegar allí, miré a mi alrededor, pero al parecer mi sueño solo habia sido eso, un sueño. En la posada no había nadie con el aspecto del conde, solo gente deseosa de comer y algun que otro perezoso aun con cara de sueño. Posiblemente algun borracho que no habia pasado la noche en cama y alguna joven al parecer retomando horas de trabajo. Me sentí abandonada cuando mi mirada se posó en un lateral de la posada. Todo era igual en todas las posadas, en principio. La misma gente, las mismas bebidas, mesas y sillas. Pero aquel hombre que atendia, era diferente, al igual que algunos pequeños detalles. Ese no era el lugar. Era una posada, y todas me parecian iguales. Pero en esa no podia estar Cripson. Si estaba, tenía que ser en un lugar mas especial, una posada que por lo menos estuviera en mi recuerdo. Y entonces me acorde de una. Alli donde me enseño muchas cosas de la vida mortal, aunque fuese con mi oposición. Salí de la posada y volví a la iglesia, iva a tener que coger comida, dinero y los abrigos mas calientes que tuviera. Recordaba aquella zona muchisimo mas fria que Asbru.

Volví a la iglesia y como prometí ayudé en la cocina, aprovechando con ello y pidiendo algo de comida para el viaje. Iva a ser largo y ni sabía en aquel momento si el demonio me esperaria tanto de estar alli. Pero la esperanza no la perderia y por alguna extraña razon mortal que no acabaria de entender tenía ganas de verle.

En el viaje, como mucha mas gente, acabe pasando hambre, frio y sueño. No tanto como la ultima vez, ya que sabia mejor mis limites y como evitar problemas mayores. Pero cada día mas de recorrido, llegaba a mis oidos rumores sobre un hombre, cada vez mas similar a Cripson, lo que significaba que no habia sido simplemente un sueño. Por el camino algunas personas decidieron ayudarme, aunque otras, a cambio de futuras deudas. No entendia muy bien aun el tema del dinero pero si sabia que si no aceptaba no recibiria ayuda y ahora lo importante era llegar. Mas adelante podria pedir explicaciones a Cripson ya que al parecer si era el. Solo que no acababa de entender su relacion con la guerra. Tras varios dias sola y acompañada, llegue al lugar esperado, mirando a mi alrededor y dando las gracias a mis ultimos compañeros de viaje, quienes me habian llevado hasta tan lejos. Mi sorpresa fue grande cuando un niño pequeño se acerco a mi decidido, mostrandome algo entre sus manos, las que puso frente mi cara y me hablo con dificultad. Ignore por un momento a los hombres y cogi el dinero del niño mirandole con una dulce y comprensiva sonrisa. Al parecer mi deuda no iva a aumentar y mi felicidad aumento al oir sus palabras haciendo referencia al conde. Cogi unas pocas monedas, las que tenia entendido que eran menos valiosas y se las dí pagando mi deuda sonriendoles y asintiendo.

-Por supuesto. Muchisimas gracias por traerme gran parte del camino. Espero que este bien pagado.

Respondi alegre y volvi a mirar el niño ofreciendole tres monedas de oro. No sabia si era mucho o no, pero yo luego necesitaba algo para volver y mas me valia guardarlo por si acaso. Revolví el pelo del niño feliz y me incline para mirarle mejor a los ojos, sin darme cuenta de las miradas pendientes de mi llegada.

-Si me llevas hasta el conde estas monedas sera para ti. Seguro que tu y tu familia la necesitáis.
Respondi al niño para después coger del carro una espada, agua y unas mantas. Luego espere a ver las indicaciones del niño que tanta alegría me había ofrecido de golpe.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Jue Mar 05, 2015 6:33 am

El muchacho sonrió como si hubiera vuelto a nacer cuando el ángel le dio esas muestras de amor, ya no tiene recuerdos de lo que es el calor maternal ese chiquillo huérfano y de mala salud, Los hombres que llevaron a Aleishe hasta allí quedaron satisfechos con la paga que les dieron, después de todo trasportar a esa mujer hasta allí no les costó nada y recibieron una buena paga para dicho trabajo. Esa gente se fue de allí y quedaron juntos la mujer junto al niño a quien ofrece buen dinero por ser guía de ella hasta donde se encuentra el conde loco, algo fácil para niño que responde entusiasmado de modo positivo.

-Sí, s-i ven-El chico corre en dirección a la posada donde entra sin más y busca con la mirada al hombre bien vestido que le entrego el oro y le dio instrucciones específicas de cómo y cuándo actuar. No se ve a nadie allí, el chico luce desconcertado, y así pasa unos momentos hasta que el tabernero señala en dirección a la escalera, es probable que Cripson esté en una de las habitaciones del piso superior de la posada. Corre el chico hacia las escaleras donde sube rápidamente a los tropezones. En el piso superior corre a toda máquina por el pasillo hasta que por una puerta entre abierta ve al hombre que parece ser la causa de toda esa situación en ese lugar.

-Allí, allá…A-qui-Señala emocionado el chico en dirección donde el conde loco se encuentra sentado en una silla con las piernas cruzadas y las manos juntas sobre la rodilla que se encuentra más elevada que la otra.

-Buen trabajo chico, ahora vete, tu trabajo término.-De ese modo Cripson termina con todo servicio que se requiera de dicho muchacho y aguarda a por la llegada de su dulce y bella palomita hasta esa habitación donde el aguarda a por ella. El chico vuelve con Aleishe, ella le prometió más monedas así que de inmediato va a reclamar su premio el cual es probable que no dure mucho en sus manos, es más que seguro que alguien se las robe a la fuerza incluso que lo maten por ello.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Jue Mar 05, 2015 8:24 am

Aquellos que me habian llevado hasta alli se marcharon sin mas que decir, mientras el niño, emocionado y aparendemente feliz respondia. Nadie posiblemente le habria dicho lo que podia obtener aquel día, pero desde luego conseguiria algo único que ni el se esperaría. Le ofrecí el dinero y enseguida se puso manos a la obra, indicandome hacia donde tenia que ir. claro que no me esperaba tener que acabar corriendo para llegar hasta el. sonrei emocionada y sali corriendo tras el niño.
La primera parada fue la posada. Alli yo no podia ver a Cripson y al parecer el niño tampoco, por lo que habló con  el tabernero quien le indico algo sobre la escalera. Yo miraba y buscaba por todas partes, pero no lograba ver a ese demonio. Y la gente que se encontraba alli era igual que en la otra posada gente no de muy buen aspecto. Por lo menos su mayoria. Sonrei y segui al niño, aunque ya por aquella posada sin correr. Viendo feliz como el niño saltaba y corria como si sus esperanzas e ilusiones fueran todas con el al haberme visto. Era todo un espectaculo. Mire a los de la posada sin hacerles mucho caso a ninguno y subi las escaletas cuando oi la voz del niño avisarme. Avance poco a poco hacia el y vi como el niño se acercaba para recibir su recompensa. Sin ningún apego material le di el dinero prometido con una dulce sonrisa.Ni me pregunte que podia pasar despues con el. De echo mi mente no podia pensar aun tales maldades o castigos. simplemente pensaba en que ese niño seria mucho mas feliz.

-Muy bien echo. Gracias. Seguro que de mayor tendras todo lo que quieras.
Le dije tras darle el dinero y rememorando los tiempos en los que yo protegia a un niño de edad similar. Pero al crecer habia cambiado. Y solo el destino diria si habia sido o no mi culpa el echo de que ese niño se convirtiera en un hombre mezquino y traidor. Aunque posiblemente, jamas lo sabria y tal como podía ver, la culpa siempre seria mia. En el cielo no estaba y ya habia pasado dos veces por el infierno. Si no me habia quedado bastante claro, eso me aclaraba mis dudas. La culpa sin duda habia sido mia. Pero al ver a los humanos comportarse, cada vez tenia mas dudas al respecto. No todos los humanos eran iguales y al parecer tampoco todos los demonios.
Finalmente llegue a la habitacion indicada por el niño y lo ví. alli estaba el con su pelo rubio y sus ropas estilosas, sin duda no podia ser otro. Sentia ganas de abrazarle despues de tanto tiempo, pero varias cosas me hicieron quedarme en esa puerta, con las manos en la espalda, nerviosa mientras jugaba con mis dedos. Mis alas se apoyaban en el suelo como unas piernas mas por si me despistaba y me caia al ver que en efecto era el. Me habia llamado o lo habia sentido. Pero me habia esperado y ese niño me habia ayudado a encontrarle. Me sentia feliz de todo eso y de que no se hubiera olvidado de mi. Le mire desde la puerta llena de felicidad y nerviosa. habia pasado mucho tiempo y tampoco sabia si habia demonios cerca para ver si seria bueno o no conmigo. Anque al parecer estaba solo.
-Ho...hola.
Sonrei echandole valor y acercandome un poco mas, viendole sentado y tranquilo. Seguro tendria un buen dia. Me incline un poco hacia un lado bastante nerviosa y tartamudeando un poco hable. Costaba hablar, aunque cuando lo lograra le contaria todas las cosas que habia vivido en aquellas tierras donde posiblemente construiria mi hogar.
-Ya...ya he lle..gado. Gracias por...avisarme de que venias aqui... y por esperarme...He...he mejorado mucho este tiempo.
No podia creer que tras aquel sueño todo hubiese sido tan real y premonitorio. Ni me pregunte que habia estado haciendo todo ese tiempo el demonio sin mi. Solo sabia que me encontraba alli con el, y que el estaba esperandome. Me habia esperado varios dias en aquel lugar , pero...¿tenia algo importante que decirme para haberse tomado tantas molestias? Tenia muchos enemigos y podian sospechar de el muchos de los demonios que habia por el infierno. ¿tenia algo muy importante que decirme? o acaso era que el verme a mi era mas importante que todos los problemas que podia tener?. Mientras pensaba en eso me quede ya mas cerca de el, con una sonrisa algo"tonta" esperando por que respondia el conde.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Sáb Mar 07, 2015 8:51 am

El demonio de finas ropas y bellos rasgos no se movió de su sitio, se mantuvo todo el rato esperando en su silla sentado en esa cómoda y tal vez hasta arrogante posición a que Aleishe ingresara en esa habitación y verse allí después de ya unos meses pasados desde la última vez que se vieron. El ángel caído llego hasta esa habitación donde el aguarda pacientemente, no ingreso ella en la habitación sino que se quedó de pie en el umbral de la puerta mientras este la observa desde donde se encuentra sentado. Nota las manos en la espalda de Aleishe y las alas sobre el suelo siendo una especie de apoyo, y el tono de su voz…Parece una niña nerviosa hablando con su príncipe azul, o alguien nervioso teniendo que hablar con su padre, tal vez sea una mezcla de ambas. Lo que no le causa dudas es la actitud de esa criatura la cual parece estar muy en paz, ni comparación con la siempre emo, llorona e infantil Aleishe que le teme a todo y echa la culpa de todo a los demás, eso se le ve muy bien, se ve mucho mejor ahora.

-Saludos mi linda palomita, tanto tiempo sin vernos ¿Por qué no entras y te acercas a mí? No voy a comerte, bien lo sabes.-Le guiña el ojo al ángel mientras sonríe levemente y espera a que ella se acerque más hasta su ubicación. Ella no tardó mucho en acercarse a él tontamente, el demonio por su parte solo la observa y tal y como piensa ella parece estar de muy buen humor ese día.-Se nota claramente que has mejorado mucho, ya no estás tan llorona como siempre, ahora estas…Más hermosa-Le hace un cumplido el demonio mientras la observa detenidamente, notando que en verdad se ha convertido en una mujer que dan ganas de comérsela en la cama.-No estaba seguro de si entenderías el mensaje, pero por lo visto lo captaste a la perfección, bien hecho Aleishe.-Primero le dijo hermosa, y luego la felicito por haber entendido el mensaje, posiblemente sea como un cuento de hadas para ella que siempre está buscando la aprobación de los demás. Lleva su mano izquierda a la cintura del ángel y le acaricia allí, manteniendo la mirada en ella y en su tonta sonrisa, en esa inocencia tan especial que es la que más le agrada saborear a esa perversa criatura.

-Tal vez quieras contarme sobre lo que has estado haciendo en Asbru, o tal vez no…Eso lo dejo a tu elección bella palomita mía.-Se muestra interesado en ella el demonio, en ella y en lo que ha estado haciendo desde la última vez que se vieron allá en los Campos Elíseos. La trae hacia el lentamente y la siente en sus piernas, abrazándola y trayéndola hacia el para después besarle dulcemente en la cabeza, rozando sus cabellos dorados con los labios y aguardando a que el ángel reaccione y diga algo en esa situación tan especial con aires de festiva reunión.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Dom Mar 08, 2015 2:11 pm

Llegue y alli estaba él, esperandome calmado y paciente. Parecia estar muy serio en un principio y me dio algo de respeto, sin embargo, en cuanto hablo y guiño el ojo no pude evitar sentirme mejor y mas relajada. Me acerque a él entonces, calmada y decidida, viendo como el estaba  misteriosamente mas simpatico y cordial de lo normal. Parecia apreciarme mucho en ese instante sobre todo al llamarme linda palomita. Mas me gusto cuando me dijo aquellas cosas tan hermosas, diciendo que en efecto habia mejorado e incluso habia entendido su mensaje.
-Gra..gracias. Jeje... Si, ya no lloro tanto como antes. Poco a poco voy entendiendo todo mas y digamos que las cosas me van a mejor. Supongo por eso entendi tu mensaje aunque en un principio...pensaba que era solo un sueño.
Respondi llena de orgullo sabiendo que habia echo todo bien y sin instrucciones. Era algo novedoso para mi y me habia salido bien, incluso Cripson lo aprobaba. Senti su mano en mi cintura y le mire extrañada. No esperaba que se lo tomara tan bien, de hecho habia tardado varios dias en llegar alli, y entonces me pidio que le contara cosas si queria. Claro que lo deseaba. Y mas si el estaba de tan buen humor para escucharme. Incluso me sonroje un poco cuando me sente sobre el y recibi ese beso dulce, cosa que no me esperaba de un demonio como él. Lo que me demostraba que estaba alli por mi y no iva a portarse mal conmigo. Sonrei y le mire a los ojos feliz mientras correspondia a su abrazo y quedaba alli sentada, con una mano en su espalda y otra acariciandole el pelo.
-Pues...han pasado tantas cosas... primero, logre tener por decirlo asi un hogar en Asbru, en la iglesia. Me aceptan y les ayudo. Gracias a ello aprendi a cocinar un poco, a escuchar a la gente e incluso a entenderla. Incluso a los guardias, los que creo que me tienen respeto. Ayude a cultivar, a cargar con sacos pesados, a hacer guardias y a controlar con ello el sueño. Tambien he llegado viva hasta aqui, por lo menos se apañarmelas para ir sola en viajes cortos. La verdad...desde que me dejaste he aprendido mucho. He aceptado mi situación y... se que no va a cambiar. Asi que por eso...he decidido vivir con ello y dejar ese tema de lado, y asi lograr conseguir algo por lo menos en Asbru. Alomejor acabo teniendo una pequeña casa. Me siento un poco mal por llevar todo este tiempo en la iglesia. Ademas... ya no volvi a tener pesadillas. No en mucho tiempo.Pero...te e echado de menos...¿que has echo tu?
Dije a Cripson emocionada y sin saber cuantas cosas mas podia contarle. simplemente pare y decidi escucharle con atencion para saber que decia tras aquellas historias que le acababa de contar, sonriente y espectante con ilusion por lo que me contaria.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Miér Mar 11, 2015 7:01 pm

Tal cual un niño el ángel se alegra y relaja con los cumplidos del demonio hacía  su persona, y no es para menos después de todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde está hoy día. Sonríe esa mujer y explica orgullosa que ya no vive llorando ni lamentándose todo el día como antes, y feliz de que el conde loco la haya mandado a llamar se sienta en sus pies alegre aceptando sus muestras de afecto y respondiendo las mismas con mucho amor.

-Has hecho un buen trabajo al recuperarte de ese modo tan contundente Aleishe, ahora que no estas encerrada en tu mundo de lamentos e ilusiones podrás ver muchas cosas más, y luego de verlas podrás seguramente entenderlo todo, o al menos en su mayoría.-Responde a las palabras de la joven mujer con sabiduría y comprensión mientras al igual que ella hace con él le acaricia los cabellos y la espalda con cariño, inclusive le besa el mentón mientras ella le relata sus días en el oeste de Asbru, días que parecen ser para ella toda una aventura.

-Por lo que parece te la has pasado muy bien en estas tierras invernales, es probable que este sea tu destino...-No lo afirma del todo el demonio, pero sí parece apoyar en cierta manera la nueva vida de Aleishe en Asbru. Le toca al demonio ahora relatar que sido de su vida en esos últimos meses, Aleishe es curiosa y no cree que haga ningún problema el compartir esa información con ella.-He estado vagando este tiempo realizando trabajos para mi Dama Oscura, he perdido mucho tiempo dando vueltas y distraído por estupideces demasiado tiempo, ahora que estoy centrado he aprovechado este tiempo de cordura para cumplir con lo que se me ha encomendado…Cuando me di cuenta ya está en Asbru de nuevo, entonces pensé en ver a mi hermosa y dulce palomita y enterarme de ella, esa es la razón por la cual te he llamado linda Aleishe, por esa razón te he esperado todos estos días.-Relata un poco de sus días ese demonio al ser medio sacro junto a él para así saciar su curiosidad, acariciando el cuerpo de la joven y hermosa mujer lentamente, con suavidad, acercándose cada tanto y lentamente por las zonas calientes de un cuerpo humanoide, deseando ese cuerpo de mujer tan hermoso que posee Aleishe..

-Espero hayas estado aprendiendo también de los libros, de otro modo tendré que enseñarte yo personalmente ahora que tengo tiempo.-No sabe Cripson si ella ha leído o no, mejorando así su capacidad académica, por eso la pregunta y por eso es que espera una respuesta.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Jue Mar 12, 2015 9:48 am

Sentia algo muy especial por ese demonio. Gracias a el habia entendido el mundo mucho mas de lo que podia imaginarme y me habia resucitado y protegido en cierta manera. El tenia sus planes, fueran los que fueran, pero aun asi, me habia dado mas oportunidades que nadie y habia confiado en mi. Incluso se habia arriesgado para llevarme a un lugar muy especial, solo por hacerme feliz y sentir mejor. Tenia mi alma, si ¿y? podria haberla tomado sin mas pero prefirio verme aprender y dejarme crecer en el mundo que tan desconocido era para mi. Solo el sabria cuando tomar lo que le pertenecia, pero sin embargo me dejaba con ello.
Sonrei feliz mientras me sentaba en sus piernas y jugueteaba con su pelo rubio, mirandole de vez en cuando a los ojos y escuchandole con atencion. Era bonito aquello que me decia y me hacia sentir bien, al parecer habia logrado mucho en aquel mundo. Por sus palabras y ese beso en el menton no pude evitar sonrojarme levemente y mirarle quizas con mas amor aun. Fue entonces cuando le conte mi vida y todo lo que habia ocurrido, emocionada y realmente feliz. Parecian gustarle mis palabras.
-No lo se..pero jamas imagine que podria llegar a lograr algo como esto, no despues de mi pasaje por las tierras de los enanos.
Dije sin poder evitar bostezar del cansancio de todo aquel viaje durante semanas. Entonces el respondio a mi pregunta de inmediato y me emocione por ello. confiaba en mi mas que las demas veces y ademas al pasar por alli, habia decidido llamarme y esperarme. No esperaba que nadie se acordara de mi asi que me lleno de felicidad.
-Es realmente bonito que te acordaras de mi.
Dije dandole un dulce beso en la mejilla con bastante timidez.
-Y...¿que te pidio ella?...puedo ayudarte si quieres. Si antes acabas con lo que te pidio... quizas puedas estar mas libre y hacer lo que quieras.
Dije esperando sin saber si me responderia a algo asi. Sabia un poco de sus problemas infernales, pero me daba igual con tal de verle feliz. Claro que para mi su dama oscura era como una jefa para el, muy lejos de lo que en realidad sentia   Cripson por su dama oscura.
Pero mis pensamientos se esfumaron para centrarse en los gestos de Cripson que segun acariciaba iva acercandose a zonas que no me esperaba en aquel momento. Al oir su pregunta le mire algo pensativa y con un poco de miedo en la mirada.
-No he podido leer mucho. siempre e estado ocupada ayudando a unos u otros. apenas sacaba tiempo para mi y cuando lo lograba podia leer, pero muy poco tiempo. aunque, creo que mejore tambien algo.
Dije cogiendo las manos de Cripson con delicadeza ya sin aguantar mas y le mire a los ojos sincerandome.
-Cripson...hoy no porfavor...vine cansada y solo quiero hablar un poco y descansar. Bueno...si me lo permites...si no, me gustaria que fueras feliz. Tampoco quiero ponerte triste...
dije temiendome su furia. Me daba miedo decirselo ya que no sabia como podia actuar. Pero por lo menos le eche el valor suficiente para pedirselo. Claro que si se negaba a aceptarlo, no me quedaria mas remedio. Solo esperaba que tuviera en consideracion mi opinion, aunque no podia saber que pasaria por la mente de Cripson al oir aquello.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Lun Mar 16, 2015 10:41 am

Son solo contadas excepciones en las que un celestial puede comprender lo que es una caricia, esas cosas tan mortalmente comunes no suelen ser parte de su mundo, pero Aleishe las ha descubierto y las comprende, las puede sentir y las aprecia mucho más que al dolor. Juguetea así con el conde loco a quien puede tocar y besar sin recibir represalias, después de todo esa criatura a veces es traviesa, otra veces no tanto pero ese día ha aparecido con buenos ánimos y se le puede tratar sin miedo. Ella se sonroja y lo mira embelesada, posiblemente se haya enamorado de la única criatura que muestra esa clase de afecto por ella aunque solo sea casi en su totalidad por perversión y deseos egoístas, clásico en un demonio.

-Es comprensible, posiblemente incluso ahora puedas conseguir algo en tierras enanas, aunque estas bastante lejos de allí como para saberlo.-Hace saber a Aleishe que su punto de vista es posible, luego de su fracaso en tierras enanas todo le costó mucho, pero ahora incluso en esas tierras podría hacer de alguna forma la diferencia. Ella bosteza, es probable que este cansada o al menos con sueño, el viaje no ha sido fácil para esa mujer o al menos cómodo, y aun así quiere ayudar al demonio que se acordó de ella.

-Los trabajos que me ha pedido solo los puedo realizar yo Aleishe, es por eso que no debería despistarme tan seguido, soy la herramienta única y vital con la que ella cuenta y no debo decepcionarla.-El demonio explica a su esclava por qué no le puede ayudar en una misión tan importan como la que él debe cumplir, es simplemente imposible aunque no da explicaciones del porqué. Ella dejo de lado ese tema al notar las manos del demonio pasearse muy cerca de las zonas rojas del cuerpo de su compañera en ese momento, y si bien respondió a las interrogantes del demonio tuvo que ponerle un freno a sus intenciones que claramente son intenciones sexuales. Ella le explica por qué le pone un freno, en teoría porque está cansada, clásica excusa de mujer que lo hace reír.

-Jajajaja, has vivido tanto entre los humanos que ya hasta pones las mismas excusas que ellos.-Probablemente eso sorprenda al ángel que no debe conocer las excusas de las mujeres para no tener relaciones sexuales cuando no lo desean. Detuvo su avance sobre ella pero no dijo nada más, como si la escena entre ellos dos hubiera terminado de forma súbita.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Mar Mar 17, 2015 7:27 am

Le tenia junto a  mi, despues de tanto tiempo esperando ese momento. Quizas en otro sitio el encuentro hubiera sido mas bonito, pero alli, en aquel lugar, era donde habia pasado tantas cosas con el, desde peleas y huidas a aquel reen cuentro tan especial. Quizas era..nuestro lugar. Un sitio especial para ambos. Por ello le mostre mi amor de manera dulce y recatada. Asi era yo, y mas aun, sintiendo algo especial por ese demonio, algo que aun no lograba comprender. Al oirle hablar sonrei por su comentario, no lo habia pensado, y jamas volveria a esas tierras, pero era bueno saber que quizas ahora las cosas alli irian diferentes.
-Lejos y... dudo que vuelva alli. Posiblemente me crean un fantasma y me vuelvan a matar por ello.
Respondi usando algo la logica, aunque podian pasar muchas otras cosas. Tambien era cierto que temia volver alli.
-Quizas en un futuro valla a puño de hierro. Me gustaria dar las gracias a una persona aunque... en el momento no le hice caso, ahora se que es el mejor consejo que pudo darme nadie en un comienzo. Pero si no hubiera acabado mal...no te habria conocido, asi que.. tampoco puedo tener  muchas quejas en este momento.
Y era cierto, con el tiempo habia dejado de destrozarme pensando en el infierno como el lugar infernal que es y viendolo como el lugar donde habia caido para poder conocer a Cripson. Si nunca hubiera caido, nunca le habria conocido. Habia sufrido, pero...al final todo era el recuerdo y el presente y futuro era algo bello y hermoso donde ese demonio me queria casi como yo a el. Al decir ese comentario mire a otro lado algo sonrojada pero feliz de haberselo dicho ya que era asi como lo sentia y como mejor podia tolerar el echo de haber caido al infierno. Entonces escuche su respuesta a mi peticion de ayuda y se nego, dejando claro que debia de hacerlo el. No podia entenderlo, ¿que mas daba tener algo de ayuda? Ella posiblemente ni se enteraria, sin embargo acepte la respuesta de Cripson sin decir nada mas.  Era cierto que habia cosas que solo el podria hacer, pero quizas en otro momento... podria incluso protegerle si tenia enemigos. Aunque no sabia nada de ello, y por ello tampoco sabia como ayudarle. Aveces el conde guardaba secretos y se negaba a contarlos, pero no era yo quien le obligaria a decirlos, el era libre para decidir si me los contaba o no. Jamas le obligaria a nada.
-Como veas entonces.
Dije con una sonrisa sin insistir mas para luego intentar poner freno a aquello y encontrarme con una respuesta inesperada. Le mire sorprendida y algo avergonzada y vi como paraba, haciendome caso. ¿me estaba dejando de verdad?
-¿yo?... no se como se comportan los humanos en estas cosas...¿de verdad? jeje...-Respondi con una dulce sonrisa-¿hacen lo mismo?  Aunque.. yo tengo razones para estar cansada jejeje y muchas.
Dije cogiendo de las manos a Cripson con cariño y sonriendo feliz por que habia aceptado mi peticion. el no hablaba, pero no le di la menor importancia ya que el gesto habia sido especial para mi.
-Aunque...me..me...
No podia continuar, estaba tan avergonzada que se me trababan las palabras. Luego tras respirar profundamente continue.
-Me gustaria... poder dormir a tu lado otra vez. Asi no estaria tan sola como todos estos dias... Pero... no desaparezcas como otras veces. Quedate mañana tambien...o todo el tiempo que puedas. enseñame a leer, necesito seguir aprendiendo. En realidad casi no lei nada.
dije mintiendo aposta esperando que por ello decidiera quedarse mas conmigo. aunque no sabria si me haria caso a mas cosas.
off rol:

off rol( si puede mentirXDD)
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Miér Mar 18, 2015 11:04 pm

Sonríe el demonio mientras ella le muestra su aprecio con caricias sumamente dulces, con una respuesta sumamente inteligente de parte de Aleishe que al fin comprende bastante bien todo en lo referente a las sociedades mortales, o al menos en lo referente a lo extraño y desconocido.

-Ese es un pensamiento inteligente Aleishe, comprendes bien por qué no debes ir a ese sitio luego de lo ocurrido, bien hecho pequeña palomita mía.-Le responde felicitándola por su razonamiento lógico y acertado sorprendiéndose un poco de escuchar de la existencia de alguien que trato de ayudarla tiempo atrás aunque en vano vale la actitud.-En el Puño de Hierro debes tener más cuidado que en cualquier otro sitio, ellos son expertos en encontrar lo sobrenatural, y en acabarlos también, a eso se dedican muchos de sus ciudadanos.-Advierte Cripson a Aleishe sobre como son en el Puño de Hierro, no vaya a ser se dirija hacia allí y muera de forma apresura y estúpida. Al rato tocaron otros temas en lo referente al demonio y su búsqueda personal donde negó al ángel participar, ella lo acepto y lo tomo de las manos feliz, no por el hecho de negarle participar pero si por otras razones que el demonio no se molestó siquiera en imaginar ni de comprender.

-Supongo que las tienes, al menos en parte.-Agrego Cripson al comentario de la joven híbrida mientras ella se atreve a pedir de que duerma con ella, clásico de las mujeres que no se entiende que quieren, si él se acuesta con ella le dará sexo seguro y no se detendrá con simples palabras.-Si me acuesto en la misma cama contigo me meteré profundo dentro tuyo y no habrá palabras que lo eviten, el resto es lo normal,  papel, tinta, lectura, tiempo, piensa bien en lo que quieres hacer Aleishe.-Por lo que dice el conde tiempo tiene, pero es seguro que si permanecen juntos mucho tiempo termine dándole mucho sexo a Aleishe quien está mucho más apetecible que en meses atrás, es un banquete ese ángel que el demonio no dejara pasar por mucho tiempo más.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Jue Mar 19, 2015 11:50 am

Me alegre por su comentario optimista sobre mi.Se sentia orgulloso de mi y me dio la enorabuena, y eso me alegro muchisimo aquel dia. El pudo notarlo seguramente, mientras le miraba feliz y de manera dulce.
-Gracias Cripson.
Dije escuchando despues algo que no me esperaba. No tenia informacion de aquel lugar, y no me esperaba que pudiera irme tan mal en un lugar asi. Suspire algo decepsionada y buscando otras opciones para poder encontrarme con esa persona. Pero el miedo me hacia pensar que lo mejor era no ir, posiblemente a ese hombre tampoco le importaria que le diera las gracias. El mundo era algo deprimente y no todo el mundo era como yo que agradecia toda señal de bondad.
-En ese caso...solo ire cuando pase el tiempo, o quizas no valla. Tampoco era muy importante.
Dije algo apenada pero aceptando la realidad y sabia de sobra que mi suerte no era algo digno de nombrar. Luego pasamos a otro tema y acabe escuchando sus palabras sin entenderle con claridad. Pero al parecer el tampoco lograba entenderme. al parecer habia puntos en los que un angel y un demonio no podian comprender de igual manera. Yo estaba cansada y pensaba en abrazar a cripson, estar cerca suyo y sentirle. Abrazarle y saber que estaba junto a mi. Pero al parecer, su manera de verlo era mas lujuriosa. No podia entender la relacion entre dormir y hacer esas cosas extrañas, pero posiblemente ambas se hacian generalmente en una cama tumbados por lo que podia llegar a entender. al entender el tema del tiempo sonrei, por lo menos podria verle mas.
-Pues...me gustaría descansar. La verdad...
Dije acariciando le con ternura y dandole un dulce beso en la frente.
-Voy a pedir una cama. Mañana...si me quedo dormida despiertame. Ya me enseñaras todo lo que quieras mañana, no te arrepentiras. Prometo que aprendere mejor que ninguna aprendiz que pudiste tener.

Respondi feliz y levantandome lentamente. Me sentia mal por no ofrecerle lo que queria aquella noche, pero de alguna manera egoista o no, habia elegido dormir aquella noche tranquila y relajada. solo esperaba que no le moslestara, por muchas razones no estaba preparada para estar con el de nuevo. Aun no comprendia todo lo que habia pasado la ultima vez.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Jue Mar 19, 2015 6:10 pm

El demonio tras felicitar a su esclava y advertirle sobre lo mal que puede irle en el Puño de Hierro le agradece por sus palabras y opta ella por no ir hacia ese sitio donde puede encontrar de seguro la muerte.

-Si vas al Puño de Hierro deberías ir al sur, allí no se harán problema por cómo eres, pero tendrás que recorrer un gran camino por otras partes del Puño de Hierro antes de poder llegar hasta el sur, si puedes sobrevivir a ello entonces estarás probablemente a salvo.-Aconseja el demonio al ángel como debería ser su accionar y su viaje si realmente desea salir viva del Puño de Hierro, solo los rebeldes del sur le darían la bienvenida sin intentar matarla. Luego quedo claro el asunto de que ella quiere descansar, por más que mime al demonio ese hecho no va a cambiar. El demonio es claramente muy diferente a ella, este quiere lujuria y perversión, ella más fiel a su naturaleza busca otro tipo de sentimiento muy contrario a los mencionados con anterioridad.

-Ve si quieres, yo bajare a divertirme un poco con los lugareños, no voy a desperdiciar mí tiempo durmiendo ahora que estoy cuerdo.-Cripson no tiene pensado cerrar los ojos así como así, se siente con energía y completamente lucido por lo cual una vez ella se pone de pie para ir a pedir una habitación el demonio también se levanta y se encamina hacia fuera de la habitación. Luego de ello ya estando fuera recorrerá el pasillo y bajara por las escaleras hacia la planta baja de la posada, allí de seguro encontrara algún que otro lugareño, de otra manera simplemente se sentara en la barra y conversara con el dueño del lugar o con sus ayudantes para matar el rato y obtener información de ellos y de su tierra.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Jue Mar 19, 2015 7:36 pm

Tendria en cuenta los consejos de Cripson si algun dia decidia ir a aquel lugar. Pero por el momento me guardaria de arriesgar mi vida de nuevo. Aunque sabia estaba en buenas manos no pensaba perder lo que tenia hasta aquel momento. Sonrei cuando lo dijo asintiendo y tomando esa informacion como importante. Al parecer estaba muy dispuesto a responderme cosas, aun incluso sin preguntarle nada. Eso me hacia feliz. Entonces volvi a bostezar cansada mientras le seguia escuchando y notaba como cada segundo que pasaba sentada sobre el me costaba mas levantarme, como si en realidad no quisiera ir, ya sea por quedarme durmiendo alli encima o por vagueria o no sabia. No lograba entenderlo. Le miraba fijamente quizas con la mirada algo perdida, sin tener la mente ahi. Pensando en salir de esa habiatacion e irme a dormir. Pero el propio cansancio era dificil de vencer para moverme y levantarme. Finalmente lo consegui y le escuche atenta.
-Entonces asi sera. Ire a dormir y...pasalo bien esta noche. Aprobechala si no piensas dormir y..mañana nos veremos. Hasta mañana Cripson.
Dije con una sonrisa y bajé a pedir una habitación. No pretendiia molestar a Cripson ni acaparar su cama aquella noche. Podian pasar muchas cosas y ya habia dicho que no podria dormir conmigo, el tenia otros planes muy diferentes. Asi que tras hablar con el dueño de la posada me dio una cama en otra habitacion y en cuanto llegué, cai muy cansada, esperando recuperarme. Habian sido unos dias sin parar, llenos de aventuras donde habia conocido gente y como no aprendido muchas cosas. Todo era genial para mi, mas ahora que porfin habia llegado. Mañana iva a ser un dia grande y con buena compañia, para estar en condiciones esa noche iva a descansar. Asi que enseguida me dormi.

No tarde en despertarme al día siguiente por el jaleo de alguna gente. Aquello no era la iglesia y el silencio no era habitual. Mire a mi alrededor, viendo la luz entrar por la ventana con mas brillo que en mi hogar. Sonrei feliz y descansada y me levante veloz al recordar a Cripson. No podia hacerle esperar y teni aganas de verle, ya estando mucho mas animada y espabilada que la noche anterior. Esta vez ademas de descansada, estaba mas bella aun. Aquellas ojeras y aquella piel tensa se habian esfumado para dejar un cuerpo renovado.  Baje abajo vestida y armada y mire al posadero con una sonrisa de felicidad enorme. Mi vida iba a ser mejor a partir de ese dia, Cripson me enseñaria y me ayudaria, y estaria conmigo...todo un sueño para mi.
-Hola. ¿sabe donde se encuentra el conde?
Pregunte relajada y tranquila esperando una clara respuesta. Podia estar en su habitacion o comiendo y quizas el ni lo supiera, pero era mejor preguntar que ir de sala en sala buscando.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Sáb Mar 21, 2015 5:54 pm

Por un momento pareció que el ángel no se movería de allí, había dicho de pedirse otra habitación pero fue tardío su accionar. Finalmente minutos más tarde se levantó de sobre el demonio y bajo en busca de una habitación que le fue entregada sin problemas al tener dinero para pagar, Cripson se quedó charlando con el común de la gente mientras el día pasa comúnmente en la región. Para cuando Aleishe despertó ya era plena noche y el barullo de dicho lugar por las noches es realmente muy alto. A diferencia de otras posadas y tabernas allí no se puede tener juerga hasta el amanecer debido a su cercanía con el templo de los Dioses, por lo que solo están allí haciendo ruido hasta la madrugada, luego de ello cada quien va a su hogar o simplemente a dormir a las habitaciones de dicho lugar.

El posadero al ver allí a la joven mujer preguntando por el conde señalo una parte más alejada de la posada donde algunos hombres y mujeres parecen estar jugando a las cartas. Allí esta Cripson con una joven mesara en las piernas charlando y participando del juego de azar que parece estar bastante animado. La música del lugar es bastante tranquila, un hombre ya viejo está tocando algo parecido al violín aunque la audiencia del lugar está más interesado en el juego que escucharlo el continua tocando sin hablar y sin parar.  En otros sitios de la posada juegan a los dados o simplemente charlan entre comida y bebida y si bien Aleishe no conoce mucho de posadas ni de tabernas es fácil ver que en ese lugar la limpieza y el orden son bastante bien tomados. No se arrojan cosas casi en el suelo, no hay muchos insultos ni tampoco borrachos buscando pleitos. Las putas son algo más recatadas, si bien están allí en busca de clienta no son tan evidentes ni sueltan la ropa con tanta facilidad.

El conde loco no parece haberse percato de la presencia de Aleishe allí en esa sala, no ha girado la vista para nada de sus compañeros de juego por lo que sigue allí como si nada divirtiéndose y pasando el rato entre burdos mortales.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Jue Mar 26, 2015 11:47 am

Cuando recibi las indicaciones del posadero pude verle. Estaba sentado tranquilo y entre humanos con lo que parecia espar pasandoselo bien. Sonrei y me acerque a ellos sin molestar ni llamar la atencion, sentandome con ellos y esperando que acabaran aquella partida. Luego podrian seguir jugando si querian, pero en aquel momento no pensaba molestar. Una vez acabaron la partida mira a Cripson feliz como si no hubiera nada mas en el mundo.
-Hola Cripson. Ya estoy despierta y preparada. Cuando quieras.
Dije sin tener ni idea de por que me habia llamado en realidad. Pero si estaba con el no pensaba perder el tiempo, estaria lo maximo a su lado.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Vie Mar 27, 2015 5:43 pm

No había notado la cercanía del ángel Cripson hasta que esta tomo un lugar junto a ellos y hablo, o al menos no lo había notado con su mirada pues el vínculo que la ata a él es algo sobrenatural y nunca desaparecerá. Gira la mirada el conde loco y otros también observan a la bella Aleishe que sin siquiera vestir prendas provocadoras es clara su belleza. Alguno que otro de los presentes estuvo a punto de ser grosero con ella e incluso iban a invitarla a la cama a cambio de monedas o algún otro favor pero esa criatura poderosa y de claro poder económico fue el primero en reaccionar.

-Bienvenida Aleishe, regresa a la habitación que en breve estaré contigo, pues aquí con todo este ruido y las miradas del mundo sobre ti no podrás memorizar nada.-Se ríe esa maligna criatura al ver los ojos enamorados del ángel sobre él, aunque claro que sonríe de modo encantador mostrándole a ella felicidad por estar allí con él y no otra cosa diferente a ello.

Unos minutos más pasaron para Cripson se levantara de ese sitio, no sin antes prometer a sus compañeros en que regresaría en algún otro momento a jugar con ellos. Manoseo como era lógico a la mujer que tuvo en sus piernas un rato y luego empezó a subir las escaleras que lo llevan al primer piso de esa posada, sus pasos rápidamente lo guiaron a su habitación donde debería de estar el ángel caído aguardando a por él. Ingresa en el sitio donde obviamente si quiere enseñar algo es mas apto y silencio, solo una persona experimentada y con una gran concentración podría memorizar algo en un sitio donde el bullicio y el libido burdo están por todo el lugar.

-Muy bien palomita mía, veamos qué quieres aprender hoy.-Se acerca a la cama y se sienta en ella, aguardando a que ella se acerque hacia allí y le comente un poco sobre sus esperanzas del día de hoy.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Sáb Mar 28, 2015 7:56 am

Me sente junto a ellos sin si quiera prestar atencion a quien tenia Cripson encima ni a las miradas de los otros hombres que tenian sus deseos muy claros. Era todo normal para mi, nada raro, solo gente jugando a las cartan sin intenciones extrañas. Finalmente Cripson me hizo caso y me hablo. Tenia toda la razon, alli no me centraria para luchar, nada en absoluto. Asi que le sonrei feliz y asenti.
-Entendido. Te esperare.
Dije levantandome y dejandoles solos de nuevo, feliz de que en poco tiempo estaria conmigo.

Subi a la habitacion y alli me puse a mirar por la ventana perdida en mis pensamientos inocentes y felices. Aquella posada estaba apartada pero era una de las mas bnitas y tranquilas de las que habia visto. No era un castillo ni una iglesia, pero quizas tenia algo igual de especial. Tras un poco de espera aparecio Cripson sentandose en la cama. Rapidamente me sente a su lado y le toque el pelo contenta.
-Quiero seguir aprendiendo a leer, quiero luchar mejor para protegernos de enemigos mas fuertes, quizas aprender una de esas habilidades magicas que dijiste que aprenderia gracias a nuestra union. No se...cualquier cosa. Y...bueno, sobre todo aprender para superar mis miedos. son cosas que necesito superar. Lo que quieras enseñarme y te sea mas facil.
Dije dejandole el pelo y mirandole expectante y quizas un poco codiciosa. Pero no como alguien que quiere todo, si no mas bien como un niño deseoso de aprender cosas para ayudar a los demas.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Sáb Mar 28, 2015 9:07 am

El ángel no tardo nada en ponerse al lado del demonio y en demostrarle su afecto del modo más inocente del mundo, al demonio le cuesta mantener sus deseos a raya pero demuestra gran voluntad en portarse bien con ella aunque es algo que no durara para siempre. Los deseos de Aleishe son simples, en comienzo aprender a leer, y luego las habilidades mágicas que el conde loco a mencionado con anterioridad. Sonríe al escucharle y le acaricia las piernas muy mimoso mientras va buscando entre sus pocas pertenencias un cuero donde escribir. Al rato recuerda que es más fácil hacerlo con magia y simplemente tras susurrar unas pocas palabras en idioma infernal las sombras comienzan a moverse por si solas, algo que ella ya ha visto varias veces con anterioridad.

-Entonces comienza a leer, primero quiero el abecedario completo en idioma común e infernal, ya después puedes leer lo que escriben las sombras y escribir tu misma en un cuero duro lo que estas dicen ¿Se entiende Aleishe? El tema de las habilidades mágicas es más fácil de conseguir, podemos hacerlo luego, aunque advierto que serán solo algunas de ellas.-
Spoiler:

Tras su advertencia simplemente deja que su angelito y esclava se ponga con lo suyo, después de todo es ella quien debe aprender allí y él ya ha dado sus indicaciones.
Spoiler:

Puede que le sea mas difícil leer en infernal, pero para eso está el allí, para guiarla en todo lo que necesite. Supone Cripson quien manipula las sombras que ella aprenderá rápido, incorporara esas palabras rápidamente al vivir con ellas día a día, porque en su corazón el infierno permanece pasivo al ser una semi infernal.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Sáb Mar 28, 2015 11:03 am

Cripson estaba a mi lado dispuesto a enseñarme despues de mucho tiempo. Era algo especial poder estar alli con el, mas aun si se dedicaba a mi y no a otro de sus asuntos. Por ello deje que posara su mano sobre mi sin ninguna pega. Escuche que me decia y asenti aceptando que debia hacer. aunque aquellas sombras me daban algo respeto, Cripson las usaria para enseñarme.
-Me gusta la idea.
dije feliz y cerre los ojos para concentrarme y recordar mejor. Finalmente comencé a recitar como si se tratara de una poesia ambos alfabetos. Tenia fallos, pero rapidamente lo corregia. Habia dicho que no habia repasado, pero si lo habia echo, si no seria perfecto, podia ser bastante aceptable para mi querido Cripson. Por el aprenderia mejor que nadie. No le defraudaria. Tras un rato de fallos y aciertos, yo misma acabe diciendo completamente ambos alfabetos. Luego sonrei orgullosa y comence a leer las palabras que escribia Cripson con la ssombras. Aquello fue mas dificil y complicado, mezcar las letras o la lectura era algo mas dificultoso. Sin embargo seguia intentandolo, mostrando un claro esfuerzo en ello.
-¿como..lo ves? Esto es mas complicado.
Dije sin rendirme e intentandolo un y otra vez esperando la aprobacion de Cripson para saber que lo decia y escribia bien en el cuero.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Dom Mar 29, 2015 12:59 pm

El ángel acepta las demandas del demonio las cuales son silenciosas pero bien visibles, le toca las piernas a esa mujer buscando así saciar su libido y otras perversiones al menos de modo ínfimo y casi inocente pues no podrá tomar a esa mujer hasta haberle saciado en conocimiento. Podría hacer de Aleishe su perrita a la fuerza, pero ya la tiene servida en bandeja de plata por lo que no hay necesidad de arruinarlo.
Ella cierra sus ojos y atiende a las palabras del demonio poniéndose a trabajar en ello mostrando rápidos resultados y avances incluso cuando parece que momentos no podrá lograrlo.

-Bien, algunas pronunciaciones en idioma infernal son algo complicados, necesitaras mucho tiempo para un grupo pequeño de palabras, pero por lo demás ha estado muy bien, te felicito Aleishe.-Lo ha hecho bastante bien el ángel en lo oral, observa ahora como escribe ya que leer y escribir a veces no van de la mano en algunas personas. Mantiene sus manos en los muslos de la mujer mostrándose muy interesado en ella en dos sentidos, en el de enseñarle pero también en el de acceder a ella carnalmente. -No fuerces el trazo, si una letra sale mal no intentes modificarla, simplemente continua escribiendo repitiendo dicha palabra del modo correcto.-Da sus indicaciones el demonio a la híbrida junto a el la cual le parece cada vez mas hermosa puesto que con la sonrisa y los ánimos bien arriba se ve con esa belleza altisima y celestial que poseen los que conllevan en sus venas la esencia sagrada. Dicha belleza sagrada esta manchada por su maldad, y esa mezcla hace de Aleishe una criatura única e inigualable haciendo que de momento no se pase por la cabeza del conde loco la mas mínima intención de deshacerse de ella.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Aleishe el Dom Mar 29, 2015 5:06 pm

Era increible estar con el  y escucharle mientras recordaba y avanzaba lo mejor que podia en mi aprendizaje. Incluso en cierto momento me gusto sentir su mano en mi muslo, a pesar de saber que significaba eso para él. Claro que al verle con paciencia mientras me explicaba y enseñaba supuse que aquella mano significaba confianza en mi. sabia que podia hacerlo y posiblemente seria su manera de apoyarme. Por ello, obteniendo fuerza de su apoyo dije palabras y letras una y otra vez, corrigiendo y equivocandome, pero acabando con todo lo mejor posible, esperando la aprobacion de Cripson, quien finalmente me la dio sin problemas e incluso me felicito. No pude evitar sonreirle feliz y contenta. Le estaba demostrando a donde podia llegar para mostrar mi talento. No queria que se volviera a marchar. No otra vez durante tanto tiempo. Quizas si le hacia ver mi valor, viniera a verme mucho mas a menudo.

Al escribir comence fallando, pero al oir sus consejos segui adelante sin corregir. aprendiendo de mis errores y sin volver a fallar en lo mismo. Segui sus consejos de manera correcta y mejorando lentamente, pero sin ningun problema. Por el momento el conocimiento que estaba obteniendo era a mi parecer muy util y especial por mi profesor. De todas formas, habiendo obedecido toda mi vida como soldado no era dificil prestar atencion sin despistarme. Por ello le obedecia sin ninguna pega ni excusa, quizas el mejor estudiante que podia tener.
-Entendido Cripson. ¿asi?
Preguntaba de vez en cuando esperando que Cripson me explicara, pero no solo eso, sino esperaba ver sus ojos mirarme feliz y conforme, esos ojos rojos tan especiales. Quizas una sonrisa, o incluso un beso. No, no podia estar pensando en eso. Cerre los ojos y aparte la mirada algo sonrojada, luego mire el cuero con curiosidad no solo por las letras y lo que seguia escribiendo, si no por como se escribiria aquel sentimiento que tenia por Cripson.¿habria algun simbolo o dibujo que lo describiera? Seria bonito escribirselo una siguiente vez, para ver su cara y mostrarle algo mas tierno e indirecto en un trozo de papel. Aunque posiblemente me faltaria valor en el momento.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Cripson el Lun Mar 30, 2015 3:09 pm

El demonio demuestra su talento como profesor y Aleishe su talento como alumna, después de todo Cripson esta acostumbrado a dar órdenes y ella a obedecer en silencio sin rechistar, por lo que hacen un gran equipo en torno a la enseñanza académica que el demonio le ofrece al celestial en esa burda habitación. Manosea las piernas de esa mujer mientras ella se deja ya que le hace sentir querida, aunque en el fondo le asuste un poco la forma de relacionarse carnalmente que tiene el conde y que al parecer busca todo el rato de ella.  
Se pone feliz la celestial al escuchar las felicitaciones de su demonio amado y continua con lo que él enseña poniendo todo su empeño posible, el de mientras la observa como si observa a algo especial, y así es, observa a una herramienta, a una esclava y amante, incluso a una enamorada aunque nadie en la vida lo pueda siquiera creer.

-Ahí esta mucho mejor Aleishe, estás avanzando rápido, si sigues así en menos de lo esperado ya tendrás un nivel académico mayor que el de la mayoría de las personas del mundo.-Le llegó un nuevo cumplido del demonio que acaricia muy cerca de la entrepierna mientras le habla, ella le esquiva la mirada sonroja y el conde loco no es alguien quien de tregua así como así cuando algo se le mete en la cabeza.-Considerando que ya puedes memorizar y trazas las líneas suficientes como para escribir creo que es hora de comenzar con el estudio de las culturas del mundo, te sera bastante útil a la hora de visitar tierras nuevas o para hablar en condiciones con personas de todo el mundo.-Revela el conde loco lo siguiente a aprender esa noche que si sigue así se hará día con ellos dos charlando, aprendiendo y con el demonio tratando de acceder carnalmente al ángel a su lado.

Crea con sus sombras un mapa del continente muy burdo, algo difícil de entender pero servirá para su propósito de ese momento.

-Allí- Señala el extremo izquierdo del mapa, hacia el oeste.-Esa es la Dinastía del Dragón, es fácil de recordar al ser el país más al extremo oeste del continente, allí muchos comen con palillos de madera, usan otra clase de ropas diferentes a las del resto del mundo. Tienen ojos rasgados y la mayoría son más bajos y delgados que el resto de los humanos. Adoran a los espíritus a los que ellos llaman kamis, el sol y la luna son deidades primordiales para ellos. Es uno de los pocos reinos que tiene Emperador y no rey, y hoy por hoy es una de las potencias del mundo conocido.-Explica bastante sobre ello el demonio siendo muy claro con sus palabras, escribiendo algunas palabras nuevas que ella no conoce en el proceso.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz reencuentro???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.