Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La Luz que no se extingue 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La Luz que no se extingue EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La Luz que no se extingue EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La Luz que no se extingue EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La Luz que no se extingue EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La Luz que no se extingue EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La Luz que no se extingue EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La Luz que no se extingue EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La Luz que no se extingue EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La Luz que no se extingue EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La Luz que no se extingue IoUaXjz La Luz que no se extingue 1zpilu9 La Luz que no se extingue HXSDMgF La Luz que no se extingue Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La Luz que no se extingue Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La Luz que no se extingue Foro3_zps3a78406d La Luz que no se extingue 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La Luz que no se extingue

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Dom Mar 01, 2015 2:38 pm

Agotado, hambriento y acalorado, el joven extranjero caminaba por una zona árida de una región desconocida. Apenas si se podía guiar por el sol y las estrellas, pero hacía días que una gran tormenta de arena le impedía ver con claridad. Sin embargo, sintió un gran alivio cuando la sombra lo cubrió y la arena dejó de arremeter contra sus ojos. ¿Había oscurecido y todo se había calmado? Milo abrió los ojos y comprobó que estaba equivocado. No había mejorado el clima, y aún el sol estaba en lo alto. Era una gran estructura frente a él que se imponía gigantesca y atemorizante. Se perdía entre las montañas y el color de las rocas, por lo que era difícil de encontrar. La forma y los gritos que salían de su interior le informaron directamente de qué tipo de edificio se trataba.

Apenas vio el Coliseo, Milo supo que no era para nada un mero entretenimiento. De inmediato se le pasó por la cabeza que si no ganaba allí, no merecía seguir el camino de la espada, y que el precio por la derrota era la muerte. Si llegaba a ganar, podría comprobar que aún no se había enfriado y recordaba las lecciones que tanto tiempo atrás había aprendido. Un guerrero debe entrenar todos los días, todos y cada uno, por lo menos un poco, lo básico, para mantener la forma.

Hacía meses que no entrenaba, y ahí estaba la prueba final. Pondría en riesgo su vida para regresar al camino de la espada y el honor. Milo ingresó al edificio y buscó el lugar indicado para inscribirse. Había una enorme cantidad de gente, todos guerreros. Algunos se veía que eran fuertes, pero otros solo estaban allí para hacer el ridículo. Desde la Arena se podía oír el sonido del metal chocar, la sangre gotear y la carne cercenarse. Suspiró.

Ya tenía su turno, pronto le tocaría luchar.
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Kurayami Lun Mar 02, 2015 3:50 am

Un suave andar por estas tierras donde según escuche uno puede medir su fuerza con otros seres y tener más experiencia de lucha y eso la verdad suena divertido además así podre liberar un poco de estrés acumulada por mucho tiempo y aquí podre ser libre, mi caminar en ese edificio llenos de gente la cual vino a medir su fuerza o morir por una estupidez mientras que otros solo viene a apostar y ganar dinero fácilmente y otros solo a mirar y pasar el rato.

imagen:

Suspire un poco ya que la mayoría de los presentes se mantienen a raya de my eso me daba mala fama y no sería la primera vez, tome lo último de licor que me quedaba para luego guardar mi cantimplora y mirar la mesa de inscripción para simplemente inscribirme y esperar mi turno en esta carnicería humana.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Lun Mar 02, 2015 2:32 pm

Un día mas sobre aquella tierra de espectaculares contiendas, los mercados llenos de personas y de mercadería para comerciar de todo tipo, desde armas, ropas, comida, utensilios útiles para toda clase de tareas, incluso objetos mágicos de extraña procedencia y cuestionada funcionalidad, lo que busques podrás encontrarlo sin duda en la región del gran Coliseo. Entre las tantas personas que allí se encuentran dando vueltas de un lado al otro, una belleza espectacular llegada de tierras extranjeras y distantes mira todo con curiosidad, aquella mujer busca probarse a sí misma y busca algo mas, mas tesoros y glorias tanto para ella como para su familia. ¿Cuántos como ella ha habido a lo largo de los siglos? Miles sin duda, casi podríamos hablar de un millar, y muchos lo han conseguido, fama, gloria, dinero, poder, sus sueños fueron hechos realidad por sobre los de muchos otros que encontraron desgracia y muerte, pero así es el mundo, unos ganan y otros pierden, no todos pueden ganar en la vida.

Con una ciudad tan movida y con tantos combatientes que llegan todos los días del año a dicha ciudad no es raro que las defensas de dicho sitio sean fuertes, desde sus murallas a sus barracones, y ni hablar de los soldados y mercenarios de toda índole que mantienen el orden de la esa región. Decir que mantienen la paz es darles demasiado crédito, pero sin duda hacen su mejor esfuerzo cada uno de ellos ya que es imposible evitar todos los disturbios que se suceden cuando tantas almas dispuestas a pelear se juntan en un mismo lugar. Por ello no le costó nada a Milo y a Kurayami el encontrar soldados y autoridades varias como para entablar una conversación y encontrar así respuesta a sus preguntas.

Spoiler:

Un hombre bien vestido, de forma rara pero bien vestido apareció en el lugar junto a ellos, o mejor dicho apareció algo sigiloso, tanto así que lo notaron solo cuando estuvo demasiado cerca de ellos.  Este tan cubierto de ropa ese guerrero que solo se ve el rostro, lleva demasiada ropa para la época, pero aun así parece moverse bastante bien con ellas.

-Decidme que se les ofrece, se sabrá entonces si Mustafar puede o no ayudar- Es extraño aquel acento que remarca las palabras de ese tal Mustafar, claramente el idioma común no es lo suyo. Así supo hablando con los presentes que tanto Milo como Kurayami desean ingresar a participar en la Arena de batalla.- En eso Mustafar los puede ayudar, solo tienen que decirme el nombre y firmar, eso bastara-Trajo consigo aquel hombre unos papeles, un papiro algo grueso donde hay otros nombres marcados allí-Bajo su nombre describa el reto, no querer seguro enfrentar algo que no le dará oportunidad a nada-No se le olvida ese pequeño detalle a ese guerrero que parece oriundo del Desierto del Dragón, de otro modo ellos serás acomodados al azar en el Coliseo y podría morir en el primer reto al enfrentar algo que está muy por encima de ellos y sus habilidades.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Mar Mar 03, 2015 5:41 pm

Después de mirar un poco, por fin encontró al hombre indicado, pues parecía que era uno de los encargados de ese lugar. Sus ropas eran llamativas y exóticas, y muchos guerreros se juntaban a su alrededor. Milo se acercó y el hombre le habló.

- Buen hombre, yo soy Milo, y vengo a participar en este coliseo. No conozco las reglas de este lugar ni sus diferentes tipos de retos. Solo quiero luchar contra un oponente fuerte, pero es la primera vez que participo en un torneo de este tipo.- Respondió con tranquilidad. Dicho esto llenó la ficha con sus datos, y esperó las palabras de Mustafar, para ver si estaba aceptado o no.
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Kurayami Miér Mar 04, 2015 1:43 am

El movimiento del lugar es abrumador pero atractivo y muchos de los presentes son simple espectadores o luchadores con experiencia, por mi lado tengo experiencia luchando mas no como los presentes, la voz de un árabe me saco de mis pensamiento , con que mustafar he personas como el conocen muy bien los desierto y saben cómo sobrevivir a uno de donde yo provengo – le agradezco la información Señor Mustafar san –dije tomando el documento y colocando mi nombre y firmando – soy buena luchando mas no tengo mucha experiencia en el combate así que iré por los novatos si hay algo similar – hable con naturalidad mientras le entregaba el documento con mi firma en el.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Miér Mar 04, 2015 5:27 am

Aquel señor oriundo de la mayor zona desértica del mundo escucho atentamente lo que esos jóvenes tienen para decir, y por lo que le informan ambos son completamente principiantes en eso de la Arena, por lo que piensa un momento antes de tomar una decisión sobre ellos.

-Ambos novatos, pueden pelear entre ustedes o luchar en equipo, luchar contra menos que ustedes, contra iguales o contra más que ustedes, cada reto ser más fácil o difícil que otro, y tener otras recompensas. Elijan su reto jóvenes, y no se arrepientan luego de ello.-Al ser novatos allí que no conocen nada se los tiene que guiar con paciencia, y así lo hace Mustafar dando las opciones para el reto y explicando cada uno de ellos de forma rápida y sencilla.

Mira el documento que han firmado ambos jóvenes y nota que esta todo en orden, faltando solo saber qué clase de reto es el que enfrentaran por decisión propia, y luego si finalmente se les permitirá ingresar a la Arena de batalla a ponerse a prueba arriesgando sus vidas. Detrás de ellos muchos más aguardan por la oportunidad de anotarse y tomar un reto, pudiendo ser cualquiera de ellos un enemigo a vencer dentro de ese lugar de combate, deporte y muerte.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Miér Mar 04, 2015 9:39 am

El joven escuchó atentamente las palabras de Mustafar. Era un buen hombre que los advertía del peligro, ya que si no lo hiciera todos acabarían muertos por los duelos imposibles. Justo en ese momento notó que se dirigía a otra persona, Milo volteó y se encontró con una chica. No le sorprendió mucho pues en sus tierras también había muchas mujeres hábiles con la espada, pero esta en especial no parecía una guerrera. Aún no sabía el nombre de la chica pero escuchó decirle que era una novata, y el joven no necesitó más para responderle a Mustafar.

- Pelearemos juntos, contra dos oponentes iguales en habilidad. Si es que ella está de acuerdo, claro.- Dijo decidido. Había improvisado esa respuesta en un intento por no poner en peligro a la muchacha. Dijo que era una novata y los rivales en esa arena podían ser muy peligrosos, mejor era que luchen lado a lado.
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Kurayami Jue Mar 05, 2015 8:32 pm

Me le quede prestando atención a Mustafar  mientras hablaba, en parte lo que dice él es verdad un duelo con este muchacho o simplemente un dúo para luchar en contra de otros oponentes y en realidad tener un compañero para combatir no estaría de más y a pesar de todo el piensa o se acerca a mi idea cuando él se me adelanto, sonreí un poco y vi al muchacho para luego mirar a Mustafar – bien concuerdo con él, no tengo ningún problemas en luchar con un compañero – respondí tranquilamente, luego me acerque un poco a mi nuevo compañero de lucha –  espero que nos llevemos bien, mi nombre es Kurayami – dije calmadamente mientras lo estudiaba.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Vie Mar 06, 2015 10:39 pm

Unos a otros se observan cada uno de los cercanos a esa zona del Coliseo, pues saben que posiblemente muchos terminen combatiendo los unos a los otros si finalmente deciden inscribirse. En el caso de Milo y Kurayami deciden combatir juntos, aunque no se ven tan confiados como para tomar un reto mayor a ellos, por lo que Mustafar hace sus propias anotaciones sobre dicho asunto.

-Entonces bien, deciden luchar en compañía, lo harán contra dos enemigos a la vez, eso lo hace prácticamente un reto justo. Sera dentro de una hora, ingresen y alístense.- Aquel gladiador dio por finalizada la inscripción y les da una hora para prepararse. Pueden ir y venir hasta ese entonces, por si necesitan buscar o guardar objetos o relajarse como sea, mientras estén cinco minutos antes de iniciar el combate en el Coliseo no hay problema con nada de lo que hagan hasta llegado el gran momento.
Mustafar sigue con su trabajo y recibe a mas candidatos a participar en la Arena de Batalla, al parecer será una larga jornada de combates la de ese día que desde ya están combatiendo, ha habido al menos dos retos en lo que va del día y un tercero está por comenzar siendo el de Milo y Kurayami el cuarto reto del día, el que siga a continuación una vez finalizado el actual.

En breve seria dado el anuncio de un nuevo combate para la hora que viene, de ese modo ya se podían ir sumando espectadores y cada quien podría dedicarse a las apuestas y especulaciones desde temprana la tarde.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Sáb Mar 07, 2015 4:25 pm

Por fortuna para Milo, la chica aceptó. Por un momento temió que se enfadara y que no acepte su propuesta, la cual ya le había comunicado al señor Mustafar sin haberle consultado primero. Respiró aliviado y sonrió. - Encantado de conocerte Kurayami. Yo soy Milo- Por su parte el joven no se había detenido a observar a la muchacha. Era demasiado confiado y no tenía por qué investigar nada, solo era una pelea y por el bien de los dos, debían colaborar como un equipo y dar lo mejor de cada uno.

Todavía faltaba, quedaba una hora. Por suerte el señor Mustafar dijo que los concursantes podían prepararse y eso fue precisamente lo que el joven requería. Venía de un largo viaje, estaba algo cansado. Tomaría esa hora para descansar y armarse, puesto que no llevaba consigo espada alguna, ni escudo ni armadura. - Entremos a la zona de espera, así podemos prepararnos. ¿Tu con qué vas a combatir?- Le preguntó sin saber cual era su arma predilecta. Por su parte, el joven entró a la habitación y se puso a buscar entre todo aquel vasto armamento una espada que pueda empuñar bien. Todos los guerreros del coliseo obtenían allí sus armas y equipos si no contaban con ninguno, pero la desventaja era que, al ser prestados, todas tenían muchos usos y la mayoría estaban magulladas o abolladas. Hacía cientos y cientos de espadas diferentes, de distintas culturas y épocas. También toda clase de cascos, escudos y armaduras. Por más que buscó, no encontró una buena espada como la que solía portar. La única que se ajustaba a su cuerpo en empuñadura y largo fue un sable curvo muy extraño, tal vez proveniente de las tierras que están muy al oriente. Estaba algo magullado debido a todo el uso que le daban los concursantes, pero se sintió cómodo con él. Fue cuando pensó seriamente que luego del torneo necesitaba conseguir verdaderas armas y no esos juguetes.
Sable:

Entre las armaduras, lo único que encontró razonablemente en buen estado fue una fea coraza de vaya uno a saber dónde. En cuanto a la defensa no se podía escatimar, era necesaria una armadura en muy buen estado, sea cual sea. La idea era que resista por lo menos uno o dos golpes.
Coraza:

Decidió no llevar escudo, pues el sable era muy pesado y para hacer algunos movimientos necesitaba las dos manos. Hacía tiempo que no entrenaba los músculos, debía volver a ponerse en forma cuanto antes. Por supuesto debía olvidarse de botas y guanteletes, pero con eso ya estaba bien dispuesto a combatir. Suspiró y rezó para que todo salga bien con ese equipo tan precario. Volvió a buscar a Kurayami para ver como iba con su preparación, la hora ya estaba a punto de llegar.
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Kurayami Dom Mar 08, 2015 12:18 am

Respire tranquilamente y el escuchar las palabras del muchacho y ver como se me queda mirando hace que me dé un poco de gracia – un placer conocerte Milo san – dije manteniendo mi sonrisa, las palabras de Mustafar sobre el encuentro ya estaba arreglado y el hecho de que tengamos una hora para estar listo me es suficiente para acomodar mi equipo y conocer a mi compañero de encuentro, note que él no llevaba ninguna arma consigo a lo mejor tomara prestada alguna es lo que me supuse en ese momento, cuando lo escuche hablar sonreí y no dije nada sino que lo segui en silencio, una vez adentro simplemente me relaje un poco y baje mi bolso de viaje el cual dio a mostrar una espada la cual está envuelta en una manta – la verdad soy una persona que usa varios tipos de armas pequeñas y livianas - dije como si nada mientras él buscaba entre tantas armas de combatientes que perdieron su vida en este lugar, poco a poco comencé a quitarle la manta a excalibur la cual esta simplemente se mantenía reluciente mostrando un brillo y un diseño novador, por otro lado entre su ropas y el bolso saca una variedad de armas, las cuales son shurikens, kunais, una espada ninja, unas pequeñas esferas, todo su equipo es de primera mostrando un metal resistente y ligero.

Excalibur:

Tras revisar su equipo comenzó a acomodarlo en sus lugares, en las mangas, en el pecho, sus shurikens y los kunais, por la espalda se coloco la espada ninja en el cinto su espada, una vez colocado su equipo ella simplemente se ajusta su ropas para que esta no le estorbe en el movimiento y así no le estorbe a la hora de pelear, al estar lista simplemente veo a mi compañero el cual lleva una espada pesada y un pecho – veo que esa espada te pesa sería mejor que usas una espada acorde de tu fuerza – dije como consejo ya que noto algo de esfuerzo al sostenerla.
imagen:
thema:

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Dom Mar 08, 2015 10:34 am

Milo miró a la joven muy sorprendido mientras ella se preparaba. Se notaba que era una experta en esos dispositivos y que era de tierras lejanas y desconocidas. Nunca había visto algo como eso, esas pequeñas armas y esas ropas no tenían nada que ver con la cultura del joven guerrero. Pero cuando sacó la espada su sorpresa fue aún mayor, pues era una espada similar a la que usaba anteriormente.

- Increíble, tienes una espada bellísima. Debes ser muy habilidosa.- Dijo sin quitarle la vista de encima. Estaba ansioso por ver que haría con todas esas cosas, pues la chica estaba armada hasta los dientes. En ese momento la voz de Kurayami lo trajo de vuelta de su distracción, al hablarle del peso de la espada. Se había dado cuenta a simple vista que era más pesada que él, era una chica muy atenta a su entorno.

- Ah! No te preocupes, en seguida me acostumbraré. Prometo no causarte problemas- Dijo entre risas simpáticas. Milo a menudo era confundido con un niño débil pues su apariencia no era muy ruda, pero debajo de las ropas poseía el cuerpo de un soldado.
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Dom Mar 08, 2015 4:56 pm

Todo el Coliseo comenzó a moverse a raíz de los nuevos combates que se han establecido para las horas venideras, siendo bastantes, tantos así como para ocupar todo el resto del día, así de famoso es el Coliseo, así de impactante su espectáculo sobre la Arena de batalla. Todo estuvo dispuesto para la hora acordada, y las gradas se llenó de toda clase de gente para ver el espectáculo que se montara a continuación, uno de violencia y muerte.

En las habitaciones internas del Coliseo donde los guerreros se preparan antes del reto se les dio aviso a las dos partes que todo ya está listo para la confrontación entre las dos partes, por lo que es tiempo de hacerse presente en la Arena ante el público y ante sus propios enemigos. Les dan un momento más y luego los guían hacia la Arena de batalla donde los murmullos son constantes, y el griterío cuando las dos partes se presentan mucho más. Muy pocos son conocidos por allí, por lo que las apuestas giran en torno a los conocidos. Normalmente el equipo que tiene más participantes es el que más posibilidades se llevarse la victoria tiene, pero la verdad de la realidad se ve cara a cara en el campo de batalla, de otro modo no sería tan emocionante ni habría tantas apuestas.

El lugar para la pelea es bastante grande, muy amplio con techo abierto. Debe tener cien metros por cien metros el sitio, por lo que pueden moverse a gusto si lo desean. No hay casi obstáculos en el lugar, alguna que otra roca medianamente grande y no más que eso, por lo que no hay casi sitio para esconder ni escudarse.

-¡Damas y caballeros! O algo parecido a eso ¡Aquí presento a mi derecha a Milos Matisse y Kurayami!- Presenta a los combatientes de su derecha para que los aclamen, insulten etc, generalmente son impropios hacia la jovencita que acompaña a Milo típico de lugares como esos. -¡A mi izquierda Drakon y Gilles!-Ahora presente a los otros para que de igual forma sean aclamados, insultados y demases.  

-A sus sitios, y prepárense para el combate- Ordena ese hombre joven que hizo las presentaciones, en tan solo un minuto se habrá dado la orden para comenzar el combate, y ahí cada quien queda a deparo de su destino.

Los dos hombres frente a Milo y Kurayami tienen armas y armaduras de medio peso, bastante usadas, siendo el arma prominente de ambos un mazo de una mano y un escudo ligero. Portan algo e barba y pelo medianamente corto, posiblemente tengan menos de treinta años de edad, entre veintidós y treinta años de edad. Tienen una estatura promedio, deben estar por los uno setenta de estatura y no están tan flacos, pero tampoco parecen tener mucho musculo.

-¡COMIENCEN!- Con ese grito dio inicio la batalla. Con su espada en una mano el que parece ser más viejo de ellos va por Milo, el otro en cambio trata de no ir en línea recta tras su compañero, sino que busca la forma de acercarse a Kurayami para así golpearla con el escudo e intentar derribarla.

Spoiler:
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Dom Mar 08, 2015 4:56 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#1 Resultados : 7

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#2 Resultados : 5

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#3 Resultados : 9, 10, 6

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#4 Resultados : 1, 2, 4

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#5 Resultados : 9, 4, 7

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#6 Resultados : 8, 4
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Kurayami Dom Mar 08, 2015 8:18 pm

Ya estaba preparada para el combate y las palabras de alago y de aceptación sobre su espada ya lo había dicho Milo respire hondo y avance hacia el – tengo mis momentos – dije respondiendo a su pregunta – pero según escuche estos enfrentamientos son rudos y cualquier descuido te podría costar la vida – dije mostrando un poco de preocupación ya que en verdad eso podría salir de control y escaparse du sus manos, el tiempo en si paso en un abrir y cerrar de ojos en eso vino alguien y nos avisa que el encuentro está por empezar – será mejor ponernos en marcha Milo san ya no esperan – dije con tranquilidad y salí primero de la habitación.

Al llegar a la arena se podía escuchar a la multitud aclamando por ver sangre, el estar en ese lugar tan amplio tiene sus beneficios para mí mas desconozco las habilidades de mi compañero, en este ambiente lleno de luz natural es un lugar donde mi sombras en si salen a relucir con su danza a mi alrededor – valla esto si da mala fama – fueron mis palabras mientras avanzaba con normalidad, permanecí callada mientras un muchacho hablaba con el público y nos presentaba tanto a nosotros como a nuestros contrincantes y la verdad no me importa lo que esa gente diga de mi ya que en si vine a este lugar a probarme, a pesar del lugar me sentía calmada y tranquila y cuando dijeron las palabras nuestro oponentes de inmediato comenzaron a actuar y por lo visto cada uno ya tenía su adversario – si necesitas ayuda avísame si – le hable a Milo y salí corriendo en contra de mi contrincante del escudo dando un salto para quedar por detrás de él y así darla con mi espada a su espalda.

Dados: Iniciativa, salto, ataque y daño


Defecto::

Habilidad en uso::



Última edición por Kurayami el Dom Mar 08, 2015 9:32 pm, editado 1 vez
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Dom Mar 08, 2015 8:18 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#1 Resultados : 3, 4, 2

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#2 Resultados : 6, 7, 1, 3

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#3 Resultados : 7, 8, 2

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#4 Resultados : 6, 1, 1, 9
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Mar Mar 10, 2015 9:16 pm

Su conversación con Kurayami continuaba, pero el momento mas interesante los llamaron para entrar en la Arena. Milo se había quedado pensando seriamente en las palabras de la chica, que dijo que serían rudos los enfrentamientos. No quería perder la vida, ni que ella la perdiera. Al principio no lo sabía, pero ahora que la veía detenidamente sin duda ella era capaz de cuidarse por sí misma, no debía subestimarla.

Los jóvenes entraron a la Arena y Milo quedó atónito ante tanta gente y tanto vitoreo. Sus oídos retumbaban por los bramidos de la gente. La mayoría los abucheaba pero algunos los aclamaban, seguramente por ser nuevos y desconocidos. Milo intentó no prestar atención y enfocarse en sus contendientes. Por lo menos ninguno de los dos parecía imponente. La joven le dijo que le avisara si necesitaba ayuda... Vaya, eso era bueno ¿Tan habilidosa era? Aunque pensaba que Milo era un principiante. El joven suspiró ¿Recordaría cómo usar una espada? Tampoco quería pasarse de la raya, bajo ningún motivo quería matar a ninguno de esos sujetos. No mencionó palabra, y empezó a luchar.


1º Tirada: Iniciativa
2º Tirada: Ataque
3º Tirada: Daño
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Mar Mar 10, 2015 9:16 pm

El miembro 'Milo Matisse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#1 Resultados : 4

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#2 Resultados : 9, 4, 10

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#3 Resultados : 2, 8, 2, 1
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Miér Mar 11, 2015 11:35 am

La contienda entre esos cuatro competidores dio inicio de manera veloz, los enemigos de Milo y Kurayami se mueven rápido y son dudar teniendo cada uno de ellos bien claros sus objetivos. Ambos enemigos fueron más rápidos que la pareja hombre-hombre por lo que atacaron primero, el mayor de ellos con gran presteza y un excelente uso del mazo golpean fuertemente en la cabeza de Milo quien de no portar casco hubiera sufrido graves consecuencias. El golpe nació del lado derecho de ese hombre y fue ascendiendo hasta pasar por encima del hombro de Milo y darle desde un costado ejerciendo de ese modo daños en su cabeza. Luego de ello el joven pudo responder con un excelente golpe en el pecho de su rival el cual tuvo buen ataque pero no tan buena defensa, por no decir que tanto el enemigo como Milo tienen excelente puntería a la hora de acertar un golpe. El ruido metálico al chocar contra otro metal se hizo escuchar en las dos oportunidades, y al igual que a Milo a ese hombre lo salvo la armadura que porta encima de su cuerpo, de otro modo estaría juntando las tripas que se le escaparían del interior de su cuerpo. El gentío grita emocionado ante la sangre derramada en el primer choque y espera por mas.
Kurayami por su lado pudo esquivar por poco el ataque de su adversario, saltando a un lado de este escapo ilesa de la primer afrenta pero su ataque fue bastante débil y poco preciso, no llego a ningún lugar su rival pudo esquivarla con facilidad. De ese modo el primer choque entre los cuatro guerreros llego al final, con los mayores heridos y los más jóvenes ilesos.

-Así que quieres mas ¿No?- Pregunta el enemigo tratando de incomodarlo mientras hace girar el mazo tratando de engañar a Milo a la hora de atacar, y así es, no le ataca con el mazo sino que intenta embestirlo con el escudo y golpearle en la cara para desestabilizarlo y ganar ventaja sobre él.  El adversario de Kurayami por su parte repite el proceso, nuevamente con el mazo de arriba hacia abajo tratando de ganar poder de destrucción con un golpe certero y violento.

Spoiler:
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Miér Mar 11, 2015 11:35 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#1 Resultados : 3

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#2 Resultados : 5

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#3 Resultados : 7, 9, 4

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#4 Resultados : 1, 9, 5

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#5 Resultados : 2, 5, 5

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#6 Resultados : 5, 8
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Milo Matisse Miér Mar 11, 2015 12:12 pm

Increíble, el hombre tenía más habilidad de la esperada. ¿Tan fuera de forma estaba? El muchacho retrocedió un paso y se llevó una mano a sus heridas para evaluarlas. Podía seguir combatiendo.
Milo no respondió a su provocación, pero reconoció que era un tipo duro. No se esperaba un daño tan grande, pero no podía flaquear por ello. Tomó su espada con las dos manos y se dispuso a golpear con precisión y fuerza en un punto en el cual no tenía defensa. Mientras buscaba este punto, el hombre lo embistió de forma inesperada con el escudo. Era su oportunidad, si estaba tan confiado por ese ataque y utilizaba su escudo como defensa, podía esquivarlo y dejarlo sin protección. Milo flexionó sus rodillas, bajó su cintura y separó sus pies. En el momento justo, hizo una finta y saltó hacia su costado derecho, justo del lado opuesto al brazo que sostenía el mazo de su enemigo. Empuñó su sable e intentó propinarle un corte en su cintura.


1º Tirada: Iniciativa
2º Tirada: Ataque
3º Tirada: Daño
Milo Matisse
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Miér Mar 11, 2015 12:12 pm

El miembro 'Milo Matisse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#1 Resultados : 2

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#2 Resultados : 7, 7, 8

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#3 Resultados : 7, 6, 1, 2
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Kurayami Jue Mar 12, 2015 4:25 pm

El movimiento de mi ataque no fue efectivo ya que ni lo pude tocar a él y él no pudo alcanzarme, en cierta forma es una danza la cual estamos interpretando entre los dos, el muchacho en si trata de ganar usando su fuerza y estatura haciendo un ataque de caída con su maza hacia mi persona usando mi tamaño me acerque a él para recortarle su alcance y atacarlo en la mano donde sostiene su mana.

Dados: Iniciativa, ataque y daño

Desventaja:

Habilidad en uso:

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Luz que no se extingue Left_bar_bleue4/4La Luz que no se extingue Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Jue Mar 12, 2015 4:25 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#1 Resultados : 4

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#2 Resultados : 9, 7, 1

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :
La Luz que no se extingue Dado
#3 Resultados : 7, 5, 9, 8
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por NPC Miér Mar 18, 2015 11:34 pm

Tras los primeros movimientos por parte de todos los participantes de la batalla se pudo apreciar las cualidades de cada uno, y la mayor violencia y emoción de dicho encuentro se vio entre el joven Milo y el ya más viejo Drakon quien intenta embestirlo, Milo en cambio aprovecha ese momento para evadir el escudo del guerrero e intentar dejar en un punto muerto su escudo y asestar así un mejor golpe, y por poco que lo consigue. Drakon se vio obligado a usar su maza para bloquear la espada de Milo quien quedo en muy buena posición para el ataque,  pero al tomar a dos manos su espada dejo en nada la armadura extra provista por el escudo algo con lo que sí cuenta Drakon y que no dudo en usar contra Milo. Fue Drakon quien hizo a un lado el arma de Milo usando la suya propia para golpear con el puño el pecho del joven. Eso no ejerció casi daño, el daño vino después cuando el escudo del más viejo choco contra el hombro del joven, eso sí que lo sintió y bastante. Vuelve a levantar la maza ese hombre y busca otra vez seguir golpeando el pecho de su rival, por lo visto ha planeado golpearle allí hasta romperle el peto y abrirle el pecho a la mitad para dejarlo bien muerto.

Kurayami aprovecha su velocidad y la agilidad que le provee su baja estatura para enfrentar la fuerza de su rival, para alguien como ella lo mejor es optar por golpear y correr, o impactar rápidamente antes de dejar reaccionar al rival algo que consigue concentrándose mucho más de lo más de lo normal. Fue tan veloz la forma de actuar de la joven que su enemigo no pudo valerse de la defensa provista por su escudo, eso hizo que la espada de Kurayami le impacte sobre el abdomen. Ella había planeado golpear la mano de su rival pero en vez de eso término golpeando en otro sitio y ejerciendo buenos daños a pesar de usar un arma más pequeña que las de la media de ese tipo. El enemigo reacciono con un fuerte golpe de su espada el cual ella no pudo evitar, en el intercambio de daños ella salió perjudicada debido a la fuerza y el tamaño del arma del rival.

En ese segundo asalto las cosas parecen ir en favor de los hombres con escudo, y la multitud los aclama al observar sangre y buenos resultados.

Spoiler:
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz que no se extingue Empty Re: La Luz que no se extingue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.