Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El Carnero de Monaghan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Milo Matisse el Mar Mayo 19, 2015 11:06 am

Milo estaba poco menos que petrificado ante las palabras de Albart. Había golpeado la mesa con la palma de la mano y sintió como si todo el refugio hubiese temblado levemente. Claro que eran cosas de su imaginación, pero el tono elevado de Albart inspiraba respeto y temor. Milo temía que se hubiera enfadado por las palabras del enano mal educado. No se sentía incómodo pero no confiaba totalmente en que su nuevo amigo subterráneo mantenga los modales. Si hacía enojar a Albart quien sabe qué podría pasar. Sin embargo más allá de todo eso, le pareció sumamente interesante el retrato narrado del rey Logan. Para él también un rey debía mantenerse protegido ya que es el alma del pueblo. No puede luchar a su lado pues si se pierde al rey, se pierde todo. Los soldados son solo peones, piezas dentro del plan del rey para la prosperidad del pueblo.

- Señor Albart por favor cuéntenos más sobre usted, y sobre su rey. Nos gustaría poder saludarlo en algún momento. ¿Verdad que sí?- Terminó esta última pregunta dándole un leve codazo al hombro del enano. También quería preguntar sobre Palmorita, pero intuyó que por el momento sería demasiado pedir.

_________________
Música:

~~~~~~~~~~~~~
"Pon una espada en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un propósito en su corazón y se convierte en guerrero"
avatar
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Helrim Fireforge el Vie Mayo 22, 2015 10:30 pm

Helrim se despertó con el golpe que había dado Albart sobre la mesa, se reacomodo en el sillón para no quedarse dormido mientras él hablaba. El enano se aclaró la garganta y bajo la mirada, estaba claro que había hablado de más y que había olvidado que era un invitado en un castillo donde las cosas no podrían estar más ásperas. Suspiro y espero a que Albart terminara con su primer parte del relato, luego lo observo a los ojos mientras levantaba las manos disculpándose.

- Disculpa mi… Tosca forma de hablar-. Respondió y luego se encogió de hombros. - Supongo que llevo la dureza en la sangre y… ha sido un largo viaje.

Luego espero a que Albart terminará con sus palabras, Helrim entro en cuenta que aquel sujeto de pelo dorado -además de hablar demasiado- tenía muchas historias que contar, era de esperar que su forma de ver las cosas fuesen completamente diferentes a la del enano, después de todo los separaba una gran distancia. Helrim entendía el punto de vista de su interlocutor, y comprendía la pasión con la que hablaba de su Rey, pero claramente era algo que Helrim nunca había vivido, por algo se había vuelvo un trotamundos…

Luego surgió un nombre que rasgo la vieja memoria del enano: Duque Eldor Raidor V. Habia escuchado historias sobre aquel enano, algunas verdades y otras tan increíbles que parecían sacadas de un cuento de hadas. Pero nunca llego a conocerlo, solo conocía aquellas historias, rumores y leyendas…

- Oye… Parece que eres una biblioteca andante-. Dijo y fue interrumpido por el codo de Milo.

_________________
avatar
Helrim Fireforge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Albart Andrieske el Sáb Mayo 23, 2015 3:36 pm

El comandante de las fuerzas unidas del sur logro su cometido de evitar que el enano se durmiese y así ser escuchado por todos los presentes en esa habitación, no son muchos pero de igual forma es de su interés ser escuchado y más si habla de su rey y señor. Milo expreso sus deseos de conocer al rey en persona y en saber más de él y de la propia persona de Albart, el enano por su parte se disculpó y excuso algo que ese caballero vio como bueno.

-No confundáis mis sentimientos o mis pensamientos hacia ustedes mis huéspedes, no estoy enfadado, pero si me gusta ser escuchado cuando hablo, en especial si del rey se trata.-Comenzó explicando un punto importante para ellos y luego si puede pasar a responder dudas e interrogantes.-Nuestro rey está en una reunión muy importante hoy, tal vez mañana o algún día venidero pudiesen verlo cara a cara… Y sobre mi ¿Qué necesitáis saber de mí? Hablad con confianza, aquí no hay malas lenguas ni nadie con dedo acusador.-Ofrece tranquilidad y confianza a sus invitados animándoles a soltar la lengua si así lo quieren. No tardo nada en sonreír el caballero debido al comentario del enano sobre su persona, su mente ha pensado en muchas cosas de inmediato mientras se acomoda cómodamente en su silla.

-Ese es un buen cumplido Helrim del norte, pero si yo os parezco una biblioteca deberás de conocer a los verdaderos eruditos que brindan sus servicios y conocimientos al rey, entonces os maravillarías con sus innumerables, con sus casi infinitos conocimientos.-Menciona con gran honor y gran estima a otras personas muy sabias y conocedoras que prestan servicios al castillo ya sea de forma permanente o como aliados, siendo ellos verdaderos versados en el arte del conocimiento, las letras, idiomas, historia, incluso de los astros y las estrellas.

-Yo podría sorprender con mis tácticas de batalla y mi desempeño en las mismas, pero en tiempo de letras e ideas hay muchos mejores que yo joven Milo, ya has de saberlo, tus propios ojos han visualizado a Kurita, el kitsune…Su mera presencia puede cambiar el pensar de un individuo.-Vuelve a hablar muy bien de uno de sus compañeros, el enigmático kitsune es alguien de mucha relevancia en esa fortaleza ubicada al sur del Puño de Hierro.

_________________
avatar
Albart Andrieske

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Milo Matisse el Dom Mayo 31, 2015 11:50 pm

Milo poco entendía de la conversación entre el enano y el caballero, y nada sabía acerca de ese duque del que hablaban. Pero nuevamente el caballero mostró su humildad y su buena voluntad ante un par de extraños.

- No dudo de que ésta sea una tierra increíble. En una misma noche los Dioses me han bendecido con dos personas admirables. Una es usted y la otra es Kurita, de quien ahora conozco su nombre. Debo admitir que su mirada y su presencia me han hipnotizado todos los sentidos de mi cuerpo. Nunca he conocido algo tan noble y tan mágico en toda mi vida. Si fuera por mi, me perdería por más de diez años escuchando, o más bien leyendo, todo lo que el señor Kurita tiene para decir. Pero a la vez que me trae paz también me intimida el temor de incomodarlo y molestarlo con mi presencia de humano común y corriente, lleno de defectos y males.- El joven hizo una pausa para tragar saliva y respirar.

- Pero luego se presentó usted, y yo soy bueno para reconocer el porte de los buenos hombres, lo siento en mis cabellos que se erizan. En mi tierra solo conocí a una persona con una majestuosidad semejante, y aún así a usted lo veo más completo. Se llamaba Lans Tartare y fue mi comandante y maestro. Mi señor Albart, en sus ojos me veo reflejado de nuevo como un joven aprendiz, por eso me gustaría conocer de usted su entrenamiento, sus hazañas, sus historias, de la más increíble a la más mundana. Sería un honor y un placer si usted me enseñara apenas una fracción de lo que sabe.- Milo no perdía la admiración esa noche, ya que los elementos estaban propicios para que la magia no se perdiera. La comida aún caliente dejaba ver el humo saliendo del tazón, la tenue luz iluminaba cálidamente el lugar y no se sentía en absoluto el frío del exterior. Aún no conocía al rey, pero era imposible que una persona como Albart siguiera a un rey que no mereciera ese título. Debía ser un gran rey, bondadoso y noble.

_________________
Música:

~~~~~~~~~~~~~
"Pon una espada en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un propósito en su corazón y se convierte en guerrero"
avatar
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Helrim Fireforge el Lun Jun 01, 2015 11:48 am

Helrim no dudaba de la capacidad táctica de su interlocutor, por el contrario, parecía un hombre que comandaba a su ejército mientras blandía su espada contra el enemigo. Su postura y forma de hablar inspiraban coraje y tranquilidad, pero había algo en él que no terminaba de cerrarle al enano. Le pareció extraño que el castillo estuviera tan custodiado, la situación allí adentro era tensa e inquieta, intranquila ¿acaso se esperaba un ataque próximo? ¿Por qué Albart andaba vistiendo su armadura y espada?

El enano dejo que Milo se expresará sin interrumpirlo mientras indagaba en sus pensamientos…

«No puede ser normal que un comandante ande por ahí con su armadura puesta, es incómodo y poco natural. Algo malo debe de estar sucediendo y todavía no nos hemos dado cuenta...» el enano carraspeo y busco en su mochila la pipa y el tabaco, fumar le ayudaba a acomodar sus ideas.

- Albart, necesito que me explique algo que no deja de molestarme…- Dijo antes de que su interlocutor contestara a las inquietudes de Milo. - Mis estudios como soldado me dicen que este castillo está esperando un ataque de algo o alguien. Si no, no entiendo porque hay tanta defensa sobre las murallas… Y por último, pero no por eso menos importante… ¿Por qué razón un comandante anda por el castillo vistiendo su armadura y su espada? ¿Qué no nos está diciendo, señor?

_________________
avatar
Helrim Fireforge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Zafira el Lun Jun 01, 2015 4:41 pm

La suerte o el destino juega una vez más con los pasos de la pequeña hibrida lobo dragón, el hecho de llegar a este lugar es pura coincidencia mas no reprocha nada ya que en esta ocasión es grata donde la pequeña sintió la presencia de otro dragón el cual no es su padre a lo mejor algo le tendrá preparado el destino a la pequeña.

A pesar de no poder ver es capaz de sentir todo el lugar, además de escuchar cada palabra que mi guía me trasmite hace que quiera conocer al señor de estas tierras a la dama del invierno ya que es incierto mi futuro mas cada paso que doy es arriesgado pero en fin ya que estoy aquí será mejor que descanse y espere la audiencia con el Rey – bien tomare sus palabras y descansare hasta que sea llamada – dije amablemente mientras me acercaba a la cama para sentarme en ella y así sentir la textura de la misma, la habitación en si es muy cómoda y no lo puedo negar lo único que me intriga es el Rey ya que en si es un dragón y cada uno de ellos tiene su carácter incluso mi padre – el Rey es de carácter fuerte o suave? – dije con un poco de intriga mientras permanecía sentada en la cama.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Albart Andrieske el Mar Jun 02, 2015 2:04 pm

No dudo en reírse Albart con los comentarios y la inocencia de Milo, aunque en realidad lo que lo hizo reír fue cuando menciono a Kurita y su supuesto enfado, algo que no ha podido comprobar el comandante de las fuerzas militares del sur. Desde que ha conocido al enigmático kitsune lo más cercano a un enojo es cuando frunce el ceño, eso es todo, verle otra expresión facial se ha vuelto imposible.

-Me gustaría conocer si el kitsune es capaz de sentí furia e ira como el resto de los mortales del mundo conocido, no he podido comprobar nada yo de tan sobrenatural criatura ¿Sabéis? Todo lo que puedo notar de él es su ceño fruncido, nunca os muestra nada parecido a la felicidad, ni a la tristeza, es como un cielo estrellado, cada quien ve algo diferente, es algo único como os interpretáis lo que se refleja en el.-Expresa sus pensamientos en lo referente al kitsune, la criatura más enigmática sin duda que ha conocido en toda su vida. Muy tranquilo se mantiene y sonriente, sorprendiéndose no por la emoción de Milo en sí, otra cosa más es sorprendente en sus palabras.

-Agradezco esos sentimientos de corazón mi buen joven Milo, pero me urge saber algo ¿De dónde conocéis a Lans Tartare? Si es la misma persona que yo he conocido en el pasado entonces muy orgulloso estaré, él fue mi teniente, su padre un gran compañero de batalla, un gran aprendiz mío y amigo Lans Tartare, y lamento su muerte, o su partida, lo que sea que haya sucedido lo ha separado de mí, de sus tierras y de su señor.-Revela el caballero heroico por qué esta tan interesado en ese hombre llamado Lans Tartare, un gran aprendiz y aliado fue en el pasado, alguien importante para el sur del Puño de Hierro.
Hubiese habla Albart sobre algunas de sus grandes batallas tanto como comandante de las fuerzas del sur o como capitán de la caballería del Puño de Hierro, pero la intervención de Helrim le obliga a dar otra clase de respuesta.

-Es una buena observación la tuya Helrim, y en efecto, estamos en guerra con el resto del Puño de Hierro, sin contaros sobre nuestros enemigos verdaderos, aquellos seres oscuros que no portan más estandartes que sangre y oscuridad.-Es algo preocupante y a su modo perturbador el modo en que habla Albart de los enemigos del castillo, no menciona un reino conocido, menciona sombras y sangre, como si se tratara de algo realmente maligno y oculto. Luego se miró a sí mismo un momento y sonrió, esta vestido de lujo y para la guerra es verdad en el propio seno de la fortaleza la cual se supone es un excelente refugio.-Haber afilado el ingenio mi buen Helrim, la razón por la que porto mis mejores armas y armaduras es cuestión de etiqueta. El rey Logan está en una importante reunión esta noche y yo como su mano derecha he de estar reluciente como el mismo sol que ilumina los cielos.-La ultima respuesta es algo más común y corriente, cuestión de modos, de etiqueta y educación entre gente de la alta sociedad donde las formas y modo de ver son realmente muy importantes para todas las partes en cuestión.-Espero mis palabras satisfagan su necesidad de saber mis estimados invitados.-Con mucha educación y con mucha, pero mucha personalidad y confianza se expresa Albart con gestos y con un todo de voz sumamente alegre, confiado y muy seguro de si mismo y de la causa a la que ha entregado su vida desde hace varios atrás.

_________________
avatar
Albart Andrieske

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por NPC el Miér Jun 03, 2015 1:20 pm

La invitada de honor del castillo parece muy calmada y obediente, casi sumisa, toma el consejo de su guía y acompañante acercándose a la cama para tocar y sentir la misma, aunque con muchas dudas en lo referente a la forma de ser del señor del castillo el cual al igual que ella es un dragón y como tal suele tener su carácter. La pregunta hizo pensar un poco al enigmático kitsune, no ve inconveniente en responder a esa interrogante, lo difícil es escoger las palabras correctas con las cuales describir al rey Logan.  Mira en dirección a Zafira, ahora si busca su rostro y sus ojos claros.

-"Fácil pregunta, difícil respuesta…El rey es dragón, pero actúa en gran parte como humano. Tiene sus raras formas de actuar, ejerce justicia cuando parece que no la hay, y castigo en ciertos asuntos algo incomprensibles, difícil respuesta para una fácil pregunta…"-La forma de actuar de Logan es en parte un enigma, y el kitsune da una respuesta acorde al mismo.-"No es colérico, pero lejos de ser magnánimo esta."-Agrega unos pocos datos más para intentar dar una mejor idea a la híbrida de como es el rey Logan en lo referente a su carácter y accionar. -"¿Entiendes lo que digo niña lobodragon?"-No está seguro de que se le entienda, rara vez pregunta ello y lo hace en esa oportunidad porque ha sido una respuesta un tanto complicada de dar.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Milo Matisse el Dom Jun 07, 2015 1:33 am

Al principio le sorprendió oír que el señor Albart conocía al señor Lans, pero es totalmente normal que el destino junte a caballeros de tan enormes talentos. Incluso el mismo Lans fue aprendiz de Albart, jamás pensó que viviría para conocer al mismísimo maestro de Lans, un gran guerrero formidable de por sí. Ahora entendía que solo alguien como Albart podía ser su mentor. Un faro de esperanza se encendió en él... ¿Acaso podría aspirar a lo mismo? Milo tampoco sabía que había sido de su mentor Lans... lo último que supo es que había partido hacia el norte.

- Es increíble lo que me cuenta, señor Albart. Estoy muy complacido y sorprendido de oír que también conoció a Sir Lans, y que incluso hasta fue su teniente, si es que hablamos de la misma persona. Sir Lans me entrenó en las tierras de Arcadia durante varias temporadas y me preparó para duros desafíos. Finalmente partió a las tierras del norte y no lo volví a ver. Harán dos o tres años de estos sucesos.

Mientras seguía oyendo a las personas hablar, notó que el señor Helrim era muy observador. Dio en el clavo algunos puntos pero en otros demostró ser demasiado cuidadoso, al punto de ser innecesario. En sus tierras Milo acostumbraba a ver a famosos caballeros con sus armaduras puestas. Sin embargo, era cierto que se estaban defendiendo de algo. Milo de inmediato se puso de pie y apretó los puños.

- ¿Como es posible? ¿Con el resto del reino? No se me ocurre una razón para tan terrible disputa. ¿Usted cree que las defensas de este castillo pueden resistir el ataque enemigo?- El joven no conocía la magnitud de la amenaza, pero tal vez puedan resistir un gran ataque, o tal vez no, no lo sabía. Pero en ese momento estaban todos allí, y en caso de cumplirse el peor de los presagios, ellos se verían involucrados en el combate. Entre emoción y miedo sentía el muchacho. Nunca había sido un amante de las guerras ni las batallas, pero ante la necesidad daba lo mejor de sí. ¿Cuántas veces en su corta y débil vida había ya enfrentado a la muerte cara a cara?

_________________
Música:

~~~~~~~~~~~~~
"Pon una espada en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un propósito en su corazón y se convierte en guerrero"
avatar
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Zafira el Jue Jul 02, 2015 10:00 pm

En esa habitación la cual es cálida y tranquila donde solo se puede escuchar el sonido de la respiración de los presentes, donde la pequeña hibrida está pendiente de lo que dirá su acompañante en esa habitación más que dirá sino trasmitirá a su mente por el enlace telepático.

Poco a poco escucha capa palabra que él le trasmite a la pequeña hibrida la cual simplemente permanece en silencio prestando atención a cada palabra trasmitida, con el gesto de mirar a su compañero en la habitación sonríe un poco // es gracioso pero en verdad mi pregunta tiene una difícil respuesta // fue lo primero que le trasmití // por lo menos puedo entender mejor al señor de estas tierras ya que con tus mejores palabras pudiste describirlo y con eso me conformo ya que me da una leve idea de cómo es el // la sensación de calma en ese lugar es grata donde aun el silencio reina ‘padre ya ha pasado un tiempo desde que me separe de ti espero que estés bien y que no abuses de los que te rodeen’ un pensamiento en dedicatoria a su padre es lo que la pequeña hibrida está sumergida.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por NPC el Vie Jul 03, 2015 11:18 am

Percibe fácilmente el kitsune la esencia tranquila de Zafira que se vuelve alegre y más tranquila al escucharlo hablar. Sus palabras que explican en gran manera y en pocas líneas la forma de ser y de actuar del señor del castillo al parecer es del agrado de la joven hibrida que en parte comparte raza con dicho dragón. Tras su sonrisa el kitsune guarda profundo silencio, y así de profunda es su mirada que observa a la niña con ojos profundos y con cierto dejo de aprecio en ellos. Dicho aprecio es imposible de percibir con la mirada, con la profunda serenidad de los ojos de esa criatura sobrenatural que equivale a la paz y serenidad del profundo y quieto cosmos no se puede develar más que armonía absoluta.
Trasmite con total serenidad y paciencia sus pensamientos en forma de sonidos entendibles, audibles apenas por la joven y hermosa híbrida quien es la receptora de dicho pensamiento.

-"Mañana jovencita podrás encontrarte cara a cara con la gran sierpe roja que domina estas tierras, entonces podrás sacar tus propias conclusiones... Incluso podrás comparar tus impresiones con las mías y buscar coincidencias y discrepancias joven híbrida..."-Informa Kurita que al día siguiente ella se encontrara con el señor del castillo el cual es dragón rojo, ni más ni menos, una clase de dragón de los más poderosos junto a los dragones dorados. Se nota rápidamente que ella es una privilegiada, no cualquiera puede ir allí y encontrarse con el señor del castillo frente a frente tan rápido. Se ve fácilmente que el señor de ese castillo a pesar de ser un dragón es un dragón civilizado que está acostumbrado a tratar con seres más pequeños que el mismo, una diferencia clara con otros dragones que repudian y matan a los que son más diminutos que ellos siendo el padre de Zafira uno perteneciente al último grupo.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Zafira el Vie Jul 03, 2015 12:04 pm

Mi viaje a este lugar era simplemente para reabastecer mi suministro de mi viaje más el recibir el trato de bienvenida y de cómo de unas simple persona pacer a ser una invitada de honor en el castillo y para el colmo en el amanecer visitaría al mismísimo rey del castillo ‘haru el conocerte y ayudarte fue una aventura la cual no me esperara este tiempo de respuesta a futuro espero que estas bien’ fue mi pensamiento // eso es algo rápido pero será un honor conocer a su majestad y espero con ansias ese momento // fue mi respuesta a mi compañero de momento // si no es mucha molestia me dispongo a descansar un poco // le volví a trasmitir ya que en si mi largo viaje es un tanto agotador.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Albart Andrieske el Lun Jul 06, 2015 9:51 pm

Así como el mismo Milo se sorprende por el hecho de escuchar nuevamente el nombre de Lans Tartare el mismo Albart se sorprende de igual manera. No conoce ese territorio de Arcadia, pero el que haya logrado muchas cosas y entrenar buenas gentes es algo que él podría hacer sin duda alguna.

-Se complace mi corazón si en verdad hablamos de la misma persona, sus logros, es algo que él pudo haber conseguido en cualquier lugar de este mundo, fue un gran hombre, y espero que aun continúe siendo lo que fue y mas.Menciona el caballero del sur del Puño de Hierro sus deseos de bienestar para aquel que alguna vez fue su mano derecha, un hermano de armas de extrema confianza y a quien a pesar de los años de separación aun estima profundamente con el corazón. La conversación cambia de rumbo y se refiere ahora a la disputa entre las partes de la nación que adora al Master como deidad única, un conflicto de hombres que se esconde tras la figura divina de la solar deidad.

-El castillo del sur ha resistido hasta el momento como ninguna otra, no puede caer simplemente por un ejército sin la verdad en las manos…El conflicto divide al reino en muchos fragmentos mi joven Milo, razones tristes y codiciosas de un hombre que esconde su codicia tras la sagrada imagen del Master.Es bastante duro con sus palabras el caballero a estas alturas muy famoso, condena duramente y sin dudar el accionar de cierto sector o a cierto hombre en particular.-El rey Logan hace mucho tiempo fue un gran Sir del Puño de Hierro, al morir el rey dejo a su hija al cuidado de Sir Logan así como una responsabilidad para con el reino. Cuando enemigos nefastos atacaron el reino de los hombres y otros mortales Sir Logan se vio en la obligación de cabalgar a la batalla para expulsarlos permanentemente. Dejo al mando a un conde de buena reputación del Puño de Hierro, a Dantew, entonces cabalgo con fuerza en una campaña que duro poco más de 5 años…Y cuando regreso por fin triunfante encontró la cuchilla de la traición sobre el cuello, Dantew se autoproclamo defender del reino y tomo a la princesa bajo su custodia, ahora quiere ser rey y ha mandado al destierro o a la hoguera a todo aquel que no acepta su mandato traidor.Allí hay respuestas para Milo a todo lo que pregunte, a menos de la mano de Albart las puede conseguir sin titubeos ni mentiras. Se notó un claro cambio en el timbre de voz del hombre de gran corpulencia y altura, su espíritu condena toda clase de falta y delito que se de en nombre de la religión o de un país, en especial cuando se trata de algo tan duro como la traición, la codicia y la deshonra de hombres justos y honrados.-La vil víbora traidora ha dividido al reino como jamás antes en su historia, la cadena y sucesión de celebres reyes se está cayendo a pedazos en nuestra amada tierra.No menciona Albart todo lo que realmente se perdió, cientos de familias renombradas, tierras preciosas las cuales cultivar, muchas traiciones y la confianza de un hombre con otro como hermano juramente de armas que lucha por una tierra que hoy día se miente a sí misma, se insulta y se lastima culpa de la codicia de los hombres que la gobiernan.

La conversación en ese refugio parece ser solo de dos, el enano quedo fuera de la misma posiblemente dormido ya sea por cansancio, aburrimiento o simple vejez.

_________________
avatar
Albart Andrieske

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por NPC el Mar Jul 07, 2015 9:27 pm

La joven y calma Zafira no demuestra su nerviosismo así como así, conocer a un rey, algo que en su vida aun nunca se dio, y menos siendo una criatura más de lo salvaje que de la sociedad se hable. Sus pensamientos se dirigen a un joven chico que ha conocido hace algunos meses siendo el la razón de su estadía ahora en el castillo del sur, su grata estadía que es agradecimiento de una diosa, un ser superior y eterno que vela por los suyos siendo Harusame algo importante para ella aunque no se sepa aun como lo es, ni tampoco por qué ni menos cuando sucedió todo aquello que ha marcado a un pequeño humano como un tesoro invaluable para la Dama de las nieves.

-"Entonces pequeña loba, pequeño dragón, me retiro, descansa mucho niña…Que la nieve traiga bellos sueños como el lago congelado que refleja almas, corazones y estrellas por igual…"-Desea a su modo aquella criatura singular y única un buen descanso para la joven Zafira a quien ve como a una criatura que no ha parpadeado si quiera en su vida. Con la misma lentitud que posee al expresarse se va retirando de a poco el kitsune quien parece nunca prisa, ni en la urgencia ni en la necesidad, como si el reloj de su tiempo no pudiera acelerarse ni retrasarse, taciturno es su camino y no hay quien pueda cambiarlo.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Milo Matisse el Mar Sep 01, 2015 3:54 pm

El joven Milo siente el tono personal de las palabras del caballero. Realmente le da impotencia y le importa muchísimo la situación del reino. Tragó saliva y se sintió profundamente comprometido por la situación, ya que en ese momento estaba en ese castillo, hablando con esa persona, cerca del mismo Sir Logan.

- Señor Albart, es impactante lo que me cuenta. Es increíble que se haya dado tanta maldad en esa situación. No hay nada más duro que la traición de alguien de tanta confianza. Por favor, cuente conmigo para defender este santuario. Después de conocer a su amigo, no tengo dudas de que este debe ser un lugar puro y sagrado. Me gustaría ser competente para luchar a su lado. ¿Me lo permitirá?- Preguntó Milo con esperanza, quería volver a ser un guerrero, un caballero, como lo fue una vez. Tanto había luchado y tanto se había esforzado... Ahora en tierras nuevas no valía nada lo obtenido tan lejos. Pero tenía la oportunidad de unirse a una causa que consideraba justa y no dejaría pasar esa oportunidad.

_________________
Música:

~~~~~~~~~~~~~
"Pon una espada en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un propósito en su corazón y se convierte en guerrero"
avatar
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Albart Andrieske el Jue Sep 03, 2015 3:11 pm

El caballero de confianza del rey del sur del Puño de Hierro ofreció a sus compañeros de esa noche una versión diminuta y fácil de digerir en lo referente al traidor Dantew, no cree estén preparados para escuchar toda la verdad sobre dicho asunto y aunque Milo se nota inocente y entusiasta es un recién llegado del cual sabe poco y nada.
No sabe si sorprenderse o admirarse Albart en lo referente a la decisión y predisposición  de Milo hacia la causa que reúne al sur del Puño de Hierro y otras castas cercanas a plantarle cara a Dantew, es algo apresurado y admirable, si no fuera que la situación es mucho más crítica de lo que él conoce.

-Para los traidores el olvido, no hay más camino que ese Milo, y bienvenido a nuestra casa, vuestro todo nuestro agradecimiento. Espero poder inflar ese corazón tuyo de bienaventuranza y gloria, sabrás vos que tu espada, tu escudo y tu vida son solo de las personas y de los justos ideales, no de solo un rey ni de un solo objetivo.-Acepta el caballero de cabellos dorados el entusiasmo y las ganas de ayudar de Milo de buena gana, confiando en que se puede creer en sus palabras y en sus profundos deseos los cuales en gran parte son compartidos por el propio Albart.

La conversación ahora toma giro completo entre el caballero y el joven Milo, sobre sus aspiraciones y deseos en lo referente a ayudar a una buena causa sin importar las consecuencias. El enano duerme vencido sobre su propio asiento y el caballero del sur de Puño de Hierro en esta ocasión no hace nada para despertarlo nuevamente.  

-Creo que este es un momento oportuno para un brindis joven Milo.-Mientras menciona lo del brindis va llenando las copas de ambos de lo que queda de vino tinto.-Por tu reciente y oportuna llegada, que se espera sea un arribo que os conduzca a la bienaventuranza y a la gloria.-Ofrece ese hombre a Milo el que tome una copa y extiende luego la suya propia de forma amistosa hacia ese joven esperando un encuentro sencillo y grato entre los cristales a modo de festejo amigo. -Mañana comparecerás ante el rey Logan joven Milo, con el corazón abierto y la mirada en alto será el quien te dé finalmente la certeza a tu pedido acompañado de algunas palabras para que guardes y recuerdes en tu corazón.-Informa Albart a su joven compañero que al día siguiente conocerá al rey, lo tendrá cara a cara y podrá jurar fidelidad si lo desea a dicho mandatario, de otro modo será tomado allí como un ayudante pasajero y no como un real aspirante a caballero, aunque en dicho sitio realmente los títulos no son de real importancia los mismos pueden servir una vez hayan dejado el Puño de Hierro y emigrado a otras tierras extranjeras.

-Si tienes alguna pregunta en mente dejala salir joven Milo, expone tus dudas e inquietudes. Hablemos de ellas antes de que el vino y el cansancio puedan afectar el buen juicio de quienes aquí compadecemos plácidamente.-Con un tono alegre el caballero y comandante de dicho castillo empuja a Milo a explayarse si así lo deseo abiertamente, para que así el día de mañana pueda actuar con seguridad en dicha fortaleza sin miedo a dudas de cometer impertinencias.

_________________
avatar
Albart Andrieske

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Milo Matisse el Vie Sep 04, 2015 12:03 pm

El joven Milo estaba emocionado, por fin había encontrado la causa que buscaba. Con el tiempo determinaría si eligió la causa correcta, pero por el momento solo quería devolverle al señor Albart toda la hospitalidad y amailidad con la que lo ha tratado a él y al enano. Que por cierto, estaba dormido a su lado. No había aguantado el cansancio. Por un momento pensó que era una descortesía pero luego comprendió que ya estaba en un ambiente de más confianza, ya que el mismo Albart no quería interrumpir su sueño.

Milo elevó su copa y brindó con Sir Albart, las copas chocaron y el vino se agitó con gracia dentro del cristal. Su corazón latía con fuerza ¡Realmente conocería al rey? En ese momento, con las palabras un poco entrecortadas y ya muy cansado, dijo:
- Atesoraré esas palabras del rey Logan. Muchas gracias señor Albart. Ahora, sobre esas inquietudes, tengo algunas...- En ese momento dio el último sorbo a su copa de vino, que estaba llena hasta la mitad. Y al terminar todo el contenido, el joven no resistió los efectos del alcohol y cayó de cara al piso, quedándose profundamente dormido (o inconsciente, o ambas).

_________________
Música:

~~~~~~~~~~~~~
"Pon una espada en las manos de un campesino y se convierte en soldado sacrificable. Pon un propósito en su corazón y se convierte en guerrero"
avatar
Milo Matisse

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Sep 19, 2015 4:17 pm

Tema finalizado : Milo, Zafira y Helrim obtienen 4 de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Carnero de Monaghan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.